Prólogo

My Demon

—Uh, finalmente algo bueno.

Yasuke Matsuda estaba frustrado. Acaba de recibir un E-mail anunciando que Fujisaki Chihiro se unió al proyecto del Neo World. Pese a ser una noticia algo positiva, Matsuda tenía la frustración de que no podría usar el talento de alguien como Chihiro para lo que tenía en mente.

Todo tenía que ver con algo que ocurrío poco tiempo después de ingresar a la academia, eso fue que los altos mandos de la Academia lo contactaran para que empleará su talento en el llamado "Proyecto: Kamakura Izuru". Todo fue relativamente bien hasta la primavera del año pasado, temporada que se recordaba por el Intento de Asesinato Crepuscular.

Con todos los retrasos que el proyecto sufrió debido a la controversia con el Curso de Reserva, Yasuke acabo filtrando sin querer pistas sobre la existencia de este mismo a la persona menos apropiada, la querida amiga que el neurólogo conocía desde su infancia, específicamente, incluso antes de perder a su madre.

Por culpa de la filtración, Yasuke tenía que prepararse para lo peor.

Munakata Kyosuke buscaba pistas para comprobar la existencia de alguien actuando en sombras. Kazou Tengan, Kirigiri Jin y Kizakura Koichi ya estaban en proceso de tener un plan.

¿Y Matsuda? Él tenía estos trabajos al doble. Su plan de respaldo y reversa contra Kamakura Izuru, consistiria en el uso del Neo World para eliminar todos los talentos que llegasen a ser instalados en el sujeto de pruebas, no le parecía del todo que algo así estuviera en las manos de cualquiera.

En cuanto al otro plan... Tenía que plantearse la posibilidad de que "esa" persona alcanzara a Kamakura y lo usara para beneficio de sus retorcidos planes, por lo cual escogió esperar a que el proyecto del Neo World fuera una realidad en el futuro próximo para comenzar a crear está contra medida, no tenía más en mente.

Pero, no solo el Neo World era necesario, el otro plan también requería de una investigación especial que perfectamente se podía realizar en cualquiera momento por lo que Yasuke accedió al archivo de cierto incidente que daría pistas sobre tres cosas;

-Las sospechas que Yasuke siempre tuvo hacía su amiga.

-El pasado de está misma.

Y...

-Los rumores que rodeaban a Mikan Tsumiki.

—Incidente 0-497... —tras leer el encabezado de la carpeta, retiró el sello bruscamente y buscó en el anexo de "desaparecidos"—. Bla, bla, hubo dos desaparecidas... * Mukuro y...

Parte 1

—Eww, ¿ahora que está pasando?

Momentos antes de que la hora de ingresar a las aulas se acercar, Kirigiri Jin llamó a qué todos se reunirán en el gimnasio para transmitir una actualización respecto a la idea de un evento que fue comentada el otro día.

Primero llegó una mitad de la clase 78, le siguió la clase 77, 76, 77-B... Así hasta que los profesores llegaron por igual.

Alrededor de 16 minutos después, Jin ingreso al lugar tomando lugar en el centro del escenario mientras sostenía un micrófono, tal y como en la ceremonia de bienvenida para la Clase 78.

—Queridos alumnos, honorables maestros de está institución, no hemos reunido para comentar las actualizaciones e imprevistos que han surgido respecto al evento, festival o como gusten de llamarle que todas las clases sugirieron hace poco.

Una cantidad abrumadora de murmuros la delgada línea de paz que había hace poco. Jin se vio un momento superado por algo así, incluso creyó haber visto a Owari Akane apunto de arrojarle una pierna de pollo.

—¿P-por qué lo cancelarían?

Tras escuchar a Chihiro, no quería más que darse una fuerte palmada contra la cara.

—No... El evento no se ha cancelado...

El silencio regreso una vez más con un ocasional y muy conveniente grillo cantarin.

—Lo que quise decir, "cough" —el Kirigiri mayor se adentro en el rol de director modelo una vez más—, el día de ayer se decidió al representante de la Clase 78. Pido a Naegi Makoto dar un paso al frente junto a Nanami Chiaki, Kimura Seiko y Togami Shinobu.

Los cuatro mencionados subieron al escenario, aunque Naegi estaba impactado al enterarse que Seiko era la representante de la Clase 76.

—Con todos los representantes en línea y trabajando lado a lado, tenemos garantía de que el evento será todo un éxito, incluso con la reciente sugerencia imprevista.

Todos se miraron unos a otros claramente confundidos. Nuevamente, Jin no podía culparlos, apenas estaban empezando con las preparaciones.

—"Sigh", el día de ayer por la tarde recibí una llamada de un ex-alumno. Al parecer escucho por parte de "alguien" —el director hizo comillas con los dedos y miró a Kizakura—, de nuestro evento por lo que tuvo una idea un tanto... Extrema y por eso es necesario discutirla entre todos.

Jin escucho unos cuantos pasos subiendo por las escalerillas del escenario, había llegado.

—Sin más retrasos, recibamos a nuestro destacado ex-alumno con un fuerte aplauso, damas y caballeros, el es Great Gozu.

—«¡Eewww! ¡Un hombre con cara de vaca

Mikan se encogió en su propia silla gracias a las tres capas de ropa que traía puesta. Según ella, era como usar una manta.

El Gimnasio se contaminó con el sonido de los aplausos, puede que Aoi lo hiciera con más que que nadie.

—Es un gusto verlos a todos aquí. Aaww, me recuerda tanto a mis días de estudiante.

La mayoría se sentía intimidado por Gozu, es más, Jin creyó haber visto a Souda Kazuichi intentando esconderse en su gorro.

Obviamente estaban sus excepciones como Sakura, Nekomaru, Aoi y Tanaka que parecía estar rezándole a alguien, ¿creía que Gozu era alguna clase de deidad?

—Algunos ya deberían conocerlo, pero para los que no —el director activo el proyector y mostró algunas imágenes de un ring—, Gozu tenía el título de Luchador Enmascarado Definitivo, ya en el pasado se probaron sus habilidades contra alumnos atléticos, uno de ellos fue nuestro actual jefe de seguridad, Sakakura Juzo.

—¿C-cuál fué el resultado? —se sentía algo de incomodidad en la pregunta de Chihiro. No era causada por la imponente presencia de Gozu, más bien era porque alguien estaba jugando con los rizos en su nuca. Ese alguien era Junko.

—"Sigh", hubo un empate porque acabaron destruyendo el ring.

—¡Aún espero esa revancha, Juzo! —señalo el luchador con entusiasmo, ¿su respuest? Un suspiro exasperado por parte del boxeador que se encontraba en la puerta del Gimnasio.

Risas se escucharon entre los alumnos.

—Me alegra que el ambiente se haya aligerado, con eso ya podemos ir a lo principal. Gozu-san, toma asiento por favor.

El luchador obedeció y tomo lugar entre Celestia Ludenberg y Gekkogōuhara Maiya de la primera fila.

—Lo primero que debemos tomar encuenta es a las personas que asistieran —Jin hizo un movimiento con sus dedos para que Kizakura cambiará las imágenes proyectadas—, a diferencia de otras instituciones, el estatus y reputación de está academia atraerá una gran multitud por lo que se me fue sugerido... Que cobraramos una pequeña comisión a todos aquellos que busquen asistir pero no tengan relación con los estudiantes.

Jin sentía los ojos de todos, incluído maestros, tratando que quemarlo con la mirada.

—«¡Es lo necesario!» —su mente bloqueó esas palabras que estaba por gritar—. Pasando a algo más, los alumnos de todas las clases podrán sugerir actividades a realizar en el evento, una vez hecha su sugerencia será discutida entre los representantes de clase y el presidente del consejo estudiantil.

—«¿Estás seguro de decirles?» —Kizakura ya podía ver hacía donde quería ir si amigo con esto de las sugerencias.

—Obvimente, las actividades que sean aprobadas deben ser preparadas por todos ustedes con ayuda de su profesor asignado... Con una especial excepción.

—¡Ahí es donde entro a escena! —grito Gozu a todo pulmón mientras se ponía de pie.

Celes pudo sentir como el suelo tembló, a pesar de que se mantenía estoica, internamente se estaba aterrando por la fuerza del luchador.

—Al escuchar que haríamos un evento, Gozu-san me llamó con una sugerencia de evento que el cree, se ajusta perfectamente al hecho de que este año tenemos tantos estudiantes destacados en atletismo y aptitudes físicas.

—Ustedes, que han luchado tanto por alcanzar su lugar —una voz extremadamente noble y transmisora de orgullo provino de el luchador—, merecen un reconocimiento único, es por eso que le he dicho al director de está prestigiosa academia donde pasé mis mejores días sobre realizar un evento amistoso entre aquellas expertos en el combate físico.

—Se refiere a... —Sakura ya había descubierto a que se estaban refiriendo y no podía ocultar si emoción por ello—. «Una noble y determinada lucha siempre es bienvenida» —pensó con una sonrisa.

—Je, con que seria algo así como un torneo, ¿verdad? —al igual que Sakura, Mondo estaba interesado y emocionado por la idea.

—Exactamente, aunque... Necesitaríamos tomar nuestras precauciones, después de todo siguen siendo estudiantes, tal vez solicitará permiso de sus padres o tutores... —ante eso último, Jin miró discretamente a Mukuro—. Y por supuesto, tener experiencia en peleas.

El alboroto crecía a cada segundo en el gimnasio, principalmente por culpa de Akane que se estaba haciendo a las ideas de enfrentarse a Nekomaru, Ibuki que decía algo sobre partir guitarras sobre alguien, aunque ella no iba a participar. En la otra esquina, rayos y chispas saltaban desde los ojos de Nekomaru mientras que Tanaka estaba resitando algo diferente a su rezo para Gozu.

Kiyotaka y Mondo estaban ardiendo de la emoción, algunos estaban hasta aterrorizados de ver al Prefecto Definitivo rompiendo la regla del silencio.

Fue entonces cuando Jin se enteró de que esto había llegado a su fin, por lo que se sentó junto a Koichi y le pidió un poco de lo que tenía en su termo.

—Vaya, al final tu evento raro si se realizara —dijo Kizakura con una sonrisa boba antes de darle un trago a su sangría sin alcohol.

Parte 2

La junta en el gimnasio no finalizó de la mejor manera, solo se puede que nunca se debe dejar a Akane emocionarse y lanzar a Souda o Tanaka contra Nekomaru, equivocarse y darle a Mondo... Esas cosas.

Pasado todo ese alboroto, Jin dejó a todos los alumnos libres. Si, tenían una nueva junta.

—¿Ah? ¿A-ahora mismo?

Naegi iba tranquilamente a las gradas del circuito de carreras, en su camino se encontró con Ibuki y antes que invitarla a una carrera, ella sugirió algo más de lo que el chico escucho el día anterior.

—¡Por supuesto! Sonia-chan estaba esperando a Hajime-chan, Tsukimi-chan a Ibuki y a ti. ¡Ahora vamos, esas manzanas con caramelo no se harán solas!

Un enorme jalón se sintió en el brazo de Naegi antes de darse cuenta de que Ibuki había agarrado su mano y se lo estaba llevando a donde estuviera Sonia y los demás.

Nisiquera Mioda Ibuki lo sabía, pero una intensión más allá del simple hecho de llevarlo al lugar indicado estaba en juego cuando tomo la mano del chico.

... ... ...

... ... ...

—"Sniff", primero tú, luego Hinata y ahora un niño de la Clase 78... ¡¿Por qué la vida es tan injusta?!

En la cafetería todos los presentes observaban como Souda Kazuichi lloraba en el hombro de Gundham.

—Ya te dije que nunca salí con la princesa de oro, solamente estudiamos las artes secretas de la alta magia. Tampoco Hajime-san salió con ella, solamente le regaló una diadema por su cumpleaños al igual que tú le diste un regalo.

—¡¿Y qué hay del niño de la Clase 78?!

—... Naegi-san no es de esos —Tanaka medito sobre las veces que vió a Makoto cerca de Mukuro, Ibuki o hablando con alguna de sus amigas cercanas. No quería pensar lo peor.

—¡Aaahhh, ¿cómo consiguió que Sonia-san lo invitara?! ¡Yo no conseguí nada de eso!

Saionji ya estaba harta de escuchar los quejidos de su compañero, no podía disfrutar su claro. Aunque no debía ser muy severa, no quería recibir una reprimenda por parte de Mahiru o Hajime... No otra vez.

—Tu, el de pelo de algodón de azúcar.

—¿P-pelo de algodón de azúcar?

—¿No has pensado en que Sonia supuso que iríamos te dijera o no? Ella ya te conoce bien.

Nuevamente, Souda estiró su gorro hasta lo límites.

—«¡¿Por qué no supuse eso antes?!»

Saionji y Tanaka tuvieron que moverse para evitar que Souda los tirará al suelo, se llenó de adrenalina muy pronto.

... ... ...

... ... ...

—¿Black Cherry?

Makoto y Ibuki ya habían llegado al aula de la Clase 77-B que es dónde Sonia tenía todo lo necesario. Pero sin saber porque, la Princesa Definitiva no estaba por lo que se quedaron platicando hasta que llegara.

—Yep, era una banda donde solía tocar antes de ser ingresada... Pew, creo que las habilidades de coser de Ibuki se han deteriorado desde aquellos días.

—Uhm... Un momento, Mioda-senpai, ¿hacés tu propia ropa?

—¡Por supuesto! Incluso hace poco, Ibuki empezó a darle clases de costura va Tsukimi-chan, Hajime-chan y Chiaki-chan.

Antes de hacer si pregunta, Naegi se quedó al pendiente de algo. Más de una vez escucho a Mioda, Sonia o algún otro miembro mencionar a un tal Hajime, la deducción lógica para el afortunado es que no era un estudiante de la academia pero era amigo de todos en la Clase 77-B.

—Es... Sorpréndete.

—¡Yep! ¡¿Makoto-chan, algún día gustarías recibir clases de Ibuki?!

—... Sería todo un honor.

Él no sabría si era cuestión de suerte o solo un milagro, pero Naegi debería agradecer que ninguno de sus compañeros lo estaba viendo o solo aumentarían las extrañas deducciones de Hifumi, Leon y Hagakure.

—Ehm... Entonces, Mioda-senpai, ¿qué fué de la banda? —retomo el primer hilo de su plática.

El Musico Definitivo se mostró con una seriedad que tanto sus compañeros de clase como Manito habían tenido la rara ocasión de ver.

—Cada quién tomo su camino para conseguir sus sueños, fue duro al inicio y parecía que no quedaríamos en los mejores términos... Al final, quedamos en un intermedio de apoyo mutuo para las metas que queramos conseguir.

—Hacer la música que a ti te gusta... Es ese tu sueño, ¿verdad?

—Lo tienes, Makoto-chan. Pero, ¿por qué lo dices con tanta filosofía? ¡¿Acaso aceptaste algo raro de Hiyoko-chan?! —Ibuki estaba recordando la pequeña broma de la bailarína y el trauma en que derivó, vaya recuerdo más malo de su primer año.

—No... Jeje, no es nada de eso. Solo estaba recordando todas las historias que escuche sobre los trotamundos que recorrían millones de kilómetros por el cosmos en búsqueda de un sueño... Al final, todo era su propia imaginación de como se sintió llegar hasta lo que anhelaban con el esfuerzo y pasión por lo suyo... Justamente lo que tú tienes, Mioda-senpai.

De nueva cuenta, Ibuki se quedó sin palabras. Era como si su "kōhai" le leyera la mente porque era justamente lo que ella creía.

¿Dónde aprendió tales cosas? Naegi se describia como una persona común y corriente, pero todo lo que en ocasiones decía era lo más puro y bueno de la naturaleza humana.

—¡Sonia-san, he llegado!

Lástima, ella quería pensar en silencio aquellas con la sola presencia de aquel que dijo esas palabras pero cierto mecánico pelirosa entró al aula como caballo desbocado.

—Hum... Que extraño, pensé que Sonia-san ya estaría con ustedes.

—Nosotros pensábamos lo mismo cuando llegamos —respondio Naegi.

—Uh... Tu eres el Estudiante Afortunado de este año y nuevo compañero del club de Ibuki, ¿verdad? —Souda lo recibió y mostró una actitud muy agradable.

—Soy yo, Naegi Makoto.

—Je, Souda Kazuichi, puedes llamarme Kazuichi con toda libertad, Naegi-kun.

Mientras el afortunado y el mecánico tenían un intercambio de palabras en la entrada del aula, tres personas estaban por llegar.

—¿Souda-kun? Llegaste muy pronto.

En el pasillo, Hinata Hajime, Nanami Chiaki y Sonia Nevermind se hicieron presentes.

—¡Aaajaa, Sonia-san, los estábamos esperando! —los ojos de Souda se mostraron brillantes.

—Perdon por la tardanza —fue Hajime quien se disculpó—, Sato-san y Natsumi-san no estaban haciendo una encuesta rara para algo que se le ocurrió a Koizumi-san.

—Zzz... Estará lindo su colab de fotos para el evento... —Nanami estaba con sueño, ¿era por eso que se recargaba contra el brazo de Hajime?

—Bueno, bueno, lo que importa es que están aquí y podemos comenzar con lo nuestro, ¿no es así?

—Ah si, al respecto...

—¡Waaaw, podré hacer una dona de caramelo!

Makoto casi cae al suelo por el shock.

—¡¿A-Asahina-san?!

... ... ...

... ... ...

—¡¿Es verdad que harán cosas con caramelo?!

Chiaki y Sonia ya habían ido por Hajime, intentaron encontrar a Mikan para invitarla pero ya se había retirado a su dormitorio y posiblemente no saldría en todo el día por lo que se dieron por vencidas.

Al cruzar por la antigua enfermería, fueron sorprendidos por la Nadadora Definitiva.

—S-si, es correcto, Asahina-san... —tuvo que ser Chiaki la que respondiera.

—Humm... Me preguntaba s-si... Teehe, se que es muy descortés pero...

A juzgar por su timidez y vergüenza, Sonia no tendria ningún problema en darle respuesta a la pregunta que la nadadora aún no decía.

—Asahina-san, por supuesto que puede acompañarnos.

El cuerpo de la nadadora temblaba del entusiasmo.

—¡Yeeei! ¡Donas de caramelo para todos! —clamó en felicidad absoluta alzando un puño al cielo.

... ... ...

... ... ...

—Bueno... Eres más que bienvenida, Asahina-san.

Ibuki y Makoto asintieron a lo dicho por Souda.

Sonia había ido a asegúrarse de que todos los ingredientes estuvieran al alcance de sus manos. En cuanto a Hinata, él estaba acomodando a Chiaki en un pupitre para que por lo menos durmiera un poco. Le transmitía una paz inusual. El estudiante afortunado de la Clase 78 observo con curiosidad lo que hacía... Todo colisionó en ese punto.

Lo que gravito alrededor de esas personas por semanas o meses, llegó a lo común cuando se divisaron mutuamente. Lo que más llamo la atención de ambos fue sus curiosos ahoges, claro que tenían sus diferencias como la dirección de la punta.

Solo había que presentarse, tal y como habían hecho en muchas otras ocasiones.

—Mucho gusto, soy Naegi Makoto —el Estudiante Afortunado le ofreció, como a muchas otras personas, su mano para saludarse con un apretón.

—Hinata Hajime, el gusto es mío, Naegi-kun —repitio la acción de Makoto.

—Lo mismo digo, Hinata-senpai.

—¡¿S-senpai?!

Parte 3

—¡Juntos, podemos darle a ese chico Naegi algún equipamiento para la situación necesaria!

—Makoto no es muy fuerte, rápido o esas cosas... ¿Estás seguro?

—¡Jijijiji! ¡Tú espera, será todo un James B*nd con lo que tengo en mente!

Amalgama Beta y Monoegi recorrían el sistema de ventilación de los dormitorios en búsqueda de caer en la habitación de Makoto.

Tras confirmar la existencia de Kaede Akamatsu y pasar la noche en un local del centro comercial, se dirigieron a la academia. En su camino empezaron a hablar sobre darle a Naegi y cualquiera que se involucrara un equipamiento necesario. No esperaban una confrontación física para el Estudiante Afortunado, pero nunca estaba de más ser precavidos.

—"Sigh", no apruebo ese método y lo sabés bien, ¿pero qué sugieres?

—¿Qué tal unos lentes de contacto para transmitir información? Pasaría más disimulado a las gafas que le diste.

—Tienes un punto... ¿Algo más?

—Ehm, ¿tal vez unas mangas de material especial? Ya sabes, algo con que proteger sus brazos, no es muy fuerte que digamos.

—No importa cuánto equipo le demos, la gente que conformaba a la Desesperación Definitiva era brutal, solo personas con talentos definitivos de capacidades físicas podían hacerles frente.

Las palabras de Monoegi fueron como un puñal para su compañero, se sintió ofendido falsamente.

—¡Ja! Si así vas a tratar mis ideas, mejor le damos un piano como el de Kaede y la corbata de Kamakura Izuru... ¿Eh? ¿Kamakura? «¿Por qué dije eso?»

La habitación ya estaba debajo de ambos robot pero Amalgama Beta no bajaba, se quedó pasmado.

—¿Pasá algo?

Ya estaban precavidos que venir a la academia haría que información dañada volvería a su estado original en la memoria de Amalgama Beta, pero, ¿tan pronto? ¿Por que estaba teniendo a Kamakura Izuru en su mente involuntariamente? ¿Era acaso el hecho de que había sido creado abajo del antiguo edificio?

—Corbata verde... Cabello oscuro... Heterocromia... ¡E-el Neo World!

No era por la mención a esa corbata, si no a Kamakura lo que estaba provocando una descarga que sobrepasaba la capacidad de Amalgama. Ya lo tenía, lo sabía.

—«Y-yo era el primer prototipo... Ahora lo tengo»

Tanto su nombre real de unidad viajera así como la apariencia de Kamakura se desbloqueó de los datos, ¿cómo se pudo permitir olvidar tales cosas?

—¿Estás bien, Amalgama? —Monoegi le daba palmadas en la espalda, no iba a hacer nada pero era un buena gesto.

—Monoegi... Llámame por el nombre que el profesor Forte me dio... —el foco de su ojo cambio de color, era uno más similar al de su compañero solo que un poco las opaco—. Soy Monoinata al parecer...

Parte 4

Naegi tuvo ir a asegurarse de algo a su habitación cuando Mondo junto a Leon llegaron y le contaron que se escuchaban ruidos raros en el sistema de ductos sobre su dormitorio.

Al ir y revisar, no encontró nada raro por lo que iba en camino de regreso al aula de la Clase 77-B donde estaban preparando todo.

—Heh, es entretenido ver lo erráticos que se ponen por sus actividades, aunque si es algo sugerido por Nevermind debe ser bueno.

—¿T-Togami-kun?

Al pasar frente a la vieja biblioteca el heredero parecía estar esperando a Naegi. No sabría decirse si estaba feliz o enojado, ¿o era descaro y soberbia lo que transmitía?

—No me deja de extrañar lo rápido que te relacionaste con la gente de la Clase 77-B, también aquellos otros planktons lo hicieron... Como ese mecánico y el irresponsable de Hagakure.

Lo que decia no parecía ser algo en si, ¿a dónde pretendía llegar? Sin saber en qué se estaba metiendo, Makoto se determinó al seguirle el juego.

—Bueno, supongo que es lo normal al ser-

—Al ser simplones, es lo normal —declaro con evidente superioridad.

—«Es más agresivo de lo usual»

Por esa forma de poner palabras en su boca, Naegi estuvo por déjarlo ahí mismo. No era sensato discutir con él en tal estado.

—«Seguirle el juego, solo debo hacer eso con paciencia...» No, ¡eso es incorrecto! ¡No estás hablando de lo que realmente buscas, me quieres despistar! —le señalo como si fuese culpable de algo, el heredero se desconcertó un poco—, Togami-kun, cuando te pones así es porque estás buscando algo para tu entretenimiento momentáneo, ¿me equivoco?

—Maravillosa deducción, para alguien tan simple como tú.

—«Me pregunto, si esos son sus halagos... ¿Cómo seran los reproches?» —un intenso escalofrío bajo por su columna.

—Pues si, buscaba algo relacionado lo que discutíamos el otro dia y tú fortuita, por no decir aleatoria conexión con esa vulgar rockera, Nevermind, el tipo excéntrico y los demás de esa clase es clave para responder mis dudas.

Naegi tomo una posición firme y sería, estaba listo para responder lo que viniera de parte de Byakuya, quien por cierto hizo lo mismo.

—Habla, ¿qué sabes sobre los rumores de Mikan Tsumiki?

—¿M-Mikan-senpai? —toda su seriedad se fue por la coladera.

... ... ...

... ... ...

Una lágrima cayó sobre la fotografía y hizo correr un poco de la tinta roja.

La foto era sostenida por Mikan Tsukimi, nada más que recordar aquel día podría consolarla en este momento.

Primero se había enfermado y eso la hizo sentir terrible mermando el poco amor propio que todos sus amigos hicieron el esfuerzo por qué ganara, después estaban sus sentimientos confusos respecto a Hajime y Chiaki.

Si ellos eran felices, ella también debía serlo, ¿pero entonces por qué...?

—¡¿Por qué siento que todo se cae a pedazos?!

Abrazo la foto contra su pecho.

Esa persona que conoció le mostró todo lo que tenía enfrente suyo, todos sus preciados compañeros.

—¿A dónde has ido...? "Sniff", te necesito.

La persona a la que Mikan se refería fue testigo y sospechosa en el Intento de Asesinato Crepuscular, por no decír que fue señalada como la responsable del estado mental deteriorado de Sato.

Por culpa de esos señalamientos, un rumor surgió alrededor de Mikan. Ahora estaba un poco olvidado, pero en su mente aún resonaba como un recuerdo de ella apesar de no ser tan bonito.

—Otonashi-san... ¿A dónde has ido?

Esa persona era la tercera amiga más preciada de Tsukimi, solo por detrás de Mioda Ibuki y Nanami Chiaki.

—"Sniff"... Ryoko-chan.

Otonashi Ryoko, la chica que trazo un antes y después en su vida.

Conclusión

I'm thinking about you

—Entonces, Gekkogōuhara-chan, ¿qué dices? Puedes adelantarte un grado de la Clase 77 a la 76 y graduarte este mismo año.

Kizakura Koichi estaba en una mesa de la cafetería junto a Gekkogōuhara Maiya.

Durante meses Maiya tuvo que ausentarse de clases, solo que a diferencia de Mitarai Ryota, ella lo hizo a pedido especial de Kirigiri y la policía para tratar con el estado mental de Murakami Sato. También en ese tiempo, cuatro niños del Curso Junior quedaron a sus cuidados como terapeuta tras recibir el informe de el trato de los padres hacía los cuatro infantes.

Ahora que las terapias habían concluido, era su tiempo de volver a la Clase 77 y Koichi fue el asignado. Claro estaba que sus servicios le ganaron una oportunidad de concluir con sus terminar con sus estudios y graduarse un año antes de lo previsto.

—... No estoy segura, Kizakura-sensei... ¿Qué pasará si no terminamos el Neo World y yo me graduo?

—Con que eso es lo que te mortifica... Tss, Jin y las propuestas raras que acepta para financiar, je, todo un niño.

—No... Lo que me mortifica es otra cosa.

—¿Y qué es, Maiya-chan?

—... No confío que Yasuke-kun. Siento algo raro en porqué quiere participar en este proyecto, tampoco se veía muy contento por la integración de Fujisaki-san.

—Con que tú también sospechas...

Nota especial

Para: Mr.Jun17

Me sorprendió que captaras la referencias a un verso de la canción Non Stop del musical "Hamilton". En cuanto a si he colado referencia antes, no creo hacerlo hecho, pero de ahora en adelante podría ser evidente en algunos títulos.

Muchas gracias por su apoyo, le tengo que admitir que sus comentarios su una gran fuente de motivación y aumentan mi determinación de a seguir con esta historia hasta el final, tanto para el restó de los lectores como para ti. Es maravilloso saber que mi historia llega a darles felicidad.

De verdad, muchas gracias estimado lector, se le aprecia.