Nota del Autor: esta es mi Primera historia realmente adoro hasta crees que como decirlo son la una para la otra se me vino a la mente cuando está escuchando una canción porque realmente les queda a la perfección. Está es mi historia pre–striker's ya que creo que esto es lo que pasó después de el último capítulo, porque realmente la serie se salta 5 años al futuro en vivíd., Tengo un poco de drama y humor terminó aquí la nota. la historia es cursi así se ven ellas dos para mi despues de todo estamos hablando de el Demonio Blanco y el Angel negro.

Descargó de responsabilidades: Magical Girl Lirycal Nanoha no me pertenece si así fue sería millonario y no trabajaría y sobre todo el Nanofate seria canon en la historia original como en el la linea alternativa del juego. ( T_T) pero ni modos solo me hago ilusiones.

Prólogo

Último día en el RF6 la comandante morena en jefe Hayate Yagami se encontraba terminando de ordenar unos papeles cuando una persona irrumpió en su oficina.

· ¡Ah ya no lo soporto voy a matarlo o no mejor aún lo despellejare vivo!.— Hayate miró bastante sorprendida a la persona que se encontraba y después de todo no era una persona que utilizará un lenguaje tan vulgar en público siempre se mantenía serena y tranquila pero parece que algo la hizo explota y estalló por eso la morena recobrando otra vez su sentido procedió a preguntar.

· en qué puedo ayudarte Fate–chan.—con una cara de gato feliz demasiado feliz para la cordura de sú acompañante.

Cuando la rubia se dio cuenta de lo que estaba diciendo se puso pálida pero después recobro su compostura.

· lo siento Hayate me altere un poco iba directo a mi oficina pero parece que entre a la tuya que queda primero y no puse atención en mi camino.—dijo esto algo avergonzada por su comportamiento anterior.

Ya después de recobrar la compostura procedió a explicarse ya que su amiga no la dejaría de molestar hasta que lo hiciera por esa sonrisa de felino que tenía decía que era capaz incluso de hacerlo peor que se imaginará con tal de que le contara que él había puesto así.

· bueno Hayate recuerdos que fue lo que Nanoha me propuso antes de ir a rescatar a Vivio.

· si mi querida Fate–chan, Nanoha te reclamo como suya pidiendote vivieras con ella y vivió para formar una familia y hay algún problema con eso.–inclino la cabeza hacia un lado como no entendiendo cual es el problema.

· si bueno Yunno le acabó de proponer lo mismo a Nanoha.– se expresó con una voz tan triste que su amiga se acercó a abrazarla.

· tranquilízate un poco si, no creo que Nanoha acepte esa propuesta quiere una familia contigo.–la consolo mientras le daba palmeritas en espalda tratando de calmarla.

· ja te estás burlando de mí, sabes antes de que vivió apareciera me hice a un lado si era por la felicidad de nanoha.–Hayate la miro con los ojos muy abiertos como respondiendo a eso ella le dio la respuesta que buscaba.

· ¿Que? Tú también creíste que no me había dado cuenta se perfectamente que a Yunno le gusta nanoha no soy idiota pero no puedo hacer nada parece que Nanoha lo prefiere a el, ojalá pudiera enterrar mis sentimientos y no volverlos a mostrar sabes que, eso are .–la morena se quedó en shock por el discurso esta mujer realmente amaba a Nanoha, y ella las quería a ambas pero no en el sentido romántico pues de su corazón ya era dueño alguien más pero Decidio que iba a ayudar a su amiga.

· Fate-chan que te parece si Nanoha acepta la propuesta de Yunno sales conmigo por una semana y si no me debes un favor.

· Siento que yo salgo perdiendo en esta apuesta pero que más da acepto.—le respondió a Hayate la cual tenia una sonrisa que para todos sería encantadora pero para ella sería la personificacion de un demonio tal parece que si se iba a arrepentir de haber aceptado y eso que fue hace tan sólo unos instantes.

· Hayate tengo el presentimiento de que la voy a pasar mal puedes avisarle a Nanoha y a Vivió que llegaré tarde o probablemente no llegue hasta mañana.—su amiga la miro extrañada pero después comprendió lo que decía y soltó un suspiro después con un tono de restandole importancia le dijo:

· Si, si yo le diré pero con la condición de que Signamun te acompañe de acuerdo, ni loca te dejare que conduscas a mi querido transporte personal.– se dió cuenta de lo que dijo y lo corrigió de indemediato finguiendo tos que ni su abuela le cree.

· ejem... Ejem... Digo tu lindo Ferrari último modelo no queremos que le pase algo.—Fate rodó los ojos sabía a lo que se refería en el RF6 siempre se escucharon rumores de que Fate era la chófer personal de Hayate y por eso cuidaba mucho su auto algunos hasta llegaron a pensar que estaban saliendo pero esos rumores se desvanecieron cuando llegaron a cierta persona y no le agradaron mucho.

· Esta bien está bien me acompañará Signamun ya entendí que no quieres que le pase nada a tu transporte gratis.–Hayate sonri con satisfacción al escuchar la respuesta y después de una llamada en menos de 5 minutos ya se encontraba hay su guardiana.

· buenas tardes ama.–cuando entró vio a otra persona y la saludo con un gesto de cabeza.

· Necesita algo ama Hayate.–su postura firme y su voz serena para cualquiera sería intimidante pero para Hayate era divertido de ver cómo su guardiana era tan formal a pesar de ser familia bueno eso sólo se aplicaba más en la oficina para no mostrar favoritismo pero a quien engañamos para Hayate son sus favoritas a empezó a dibagar lo que la trago de vuelta fue una bola de papel tras otra lanzadas a su rostro y la causante no era otro que su amiga.

· Oyes cuando tiempo estarás en tu mundo imaginario quiero irme ahora.—al escuchar y ver la tristeza de su amiga se dejó de burlar y procedió.

· Signamun acompaña a Fate-chan como su chófer por ahorita va bien pero no creo que regrese igual.–Signamun la miro con cara confundida si iba bien por qué no regresaba igual.

· para que ama Hayate.–Ella noto la confusión en su guardiana y solo dijo:

· apuesta y Nanoha y Fate pelea de pareja ya sabes.—como entendiendo lo último asíntio y comprendió a dónde se dirijan salieron de la oficina de Hayate caminaron hasta el auto pero Fate tenía una cara de molestia y en su camino no le importo disculparse con unos cuantos que chocaron cuando iban a paso rápido. Y Signamun no tuvo más remedio que preguntar soltó un suspiro y pregunto;

· que te puso asi Testarossa por lo general mantienes la calma aún cuando se trata de Nanoha.— Fate rio amargamente a este argumento y después le dijo:

· sabes Nanoha me dijo que hiciera una familia con ellas pero sabemos que lo dijo como amiga, sabemos que Yunno le gusta Nanoha y a Nanoha le gusta Yunno, bueno resulta que el le propuso vivir juntos y es muy poco probable que rechace esa oferta tan sólo me resignarme a la apuesta que hice con Hayate y está noche no iré casa.—la pelirosa escucho en silencio y todo le parecía cierto exepto algunas partes pero cuando escucho la palabra apuesta y Hayate en la misma oración palidecio y freno el auto en pánico se voltio hacia su copiloto que se estaba sonando la frente debido al frenon se dió un golpe y haci la tomó por los hombros y en pánico pregunto:

· ¿Que apuesta hicieron Testarossa?,¿Cuál?,¿Cómo?,¿Cuando?.— estaba empezando a soltar preguntas al azar de el pánico que sintió al escuchar sobre una apuesta y sobre todo de Fate por lo general a Nanoha le gusta apostar pero a Fate no solo lo hace cuando su estado de ánimo es el peor que existe.

· Solo fue algo sencillo aún que siento que perderé sin importar si gano o pierdo.— contesto su rubia amiga y quitando las manos de la pelirosa. Ya más tranquila Signamun le pregunto:

· ¿Cual fue?...— su amiga sabía a lo que se refería así que contesto con la mayor despreocupación que pensó que tenía.

· si ganó Hayate saldrá conmigo por una semana y pierdo le deberé un favor creo que es ganar-ganar pero para Hayate.—con una mirada de lastima Signamun le tomó una mano y con cariño le dijo:

· bienbenida a mi mundo.— Fate comprendió lo que decía la mujer de hecho sabía que había caído en una trampa de Hayate pero realmente en estos momentos no le importaba ya le daría más vueltas mañana.

Y así después de unos 10 min más en el auto en un cómodo silencio se detuvo frente a un bar pero todo lo demás estaba desolado pues el bar era exclusivo para clientes que no querían molestias por eso se encontraba en un terreno a las afueras de la ciudad, ambas bajaron del coche y se dispuciero a pedir un trago.

~...~...~...~...~...~

Hayate se encontraba relamiendo los bigotes imaginarios solo de pensar como jugaría con Fate pero sus pensamientos fueron interumpidos cuando unos ligeros toques en la puerta la hicieron volver a la realidad, acomodándose en su asiento.

· Adelante.— se escucho el click de la puerta abriéndose y cuando vio a la persona que entró una sonrisa se ensanchó en su cara después dijo:

· Nanoha-chan que te trae a mi oficina no eres de las que resivo visitas tan seguido y menos cuando mañana ya no estaremos aquí O es por eso sí es por eso esperame ahorita busco mis pañuelos para secarme las lágrimas.—Nanoha hizo un puchero de la pequeña broma de Hayate.

· sabes que no es por eso, bueno realmente yo quería platicar esto contigo no creo que Fate-chan se lo tomé muy bien.— la exelente bromista de Hayate desprecio y regresó a su modo serio. Y con una mirada que decía sueltalo Nanoha comenzó a explicarse

· mmm... a bueno Yunno-kun me propuso vivir con el pero como ya compré una casa con Fate-chan lo rechace.— hasta el último momento un pequeño suspiro de alivio salió hasta que Nanoha dijo las siguientes palabras.

· pero no..fu....— No terminó de decirlo cuando Hayete golpeó su cabeza contra su escritorio y grito a todo pulmón

· MALDICION POR QUE SIEMPRE DEBE DE HABER UN PERO.— Nanoha se quedo estuprefacta al ver a Hayate explotar sabía que lo hacía cuando algo iba mal pero no era muy seguido y ese momento tal vez no era el mejor para contarle a continuación lo que seguía. Hayate al ver la vacilación en su amiga decidió aclararse la garganta.

· ejem... Nanoha-chan prosigue.

· eek pero...

· estoy harta de peros prosigue.

· Esta bien.— tomo un poco de aire y comenzó a explicarse.

· bueno Yunno-kun fue algo persistente tanto que termine aceptando entre una de tantas pero solo por un mes si no me acostumbro con el me dejara en paz.— Hayate de un suspiro y se froto la cien con ambas manos sabía que Nanoha no era una experta en el romence pero tanto así que no se a dado cuenta que está enamorada de Fate era demaciado este león más bien ese sentido parece un gato asustado. Hayate soltó un suspiro cansado.

· Nanoha sabes que eso lastima a Fate.— Nanoha se puso rígida pues Hayate no la está llamando de forma cariñosa eso era una señal de lo molesta que estaba. Y ella al ver eso se apressuro a decir.

· lo entiendo muy bien con quién quiero estar es con Fate-chan me siento cómoda como algo natural estando a su lado.— hayate se relajo al escuchar eso y procedió a entregarle el mensaje que le dejaron.

· a por cierto Nanoha-chan, Fate,-chan no llegara a dormir hoy me pidió que te avisará.

· ¿Que?,¿Porqué?.

· a bueno no fue muy agradable o productiva para ella tu plática con Yunno por lo cual salió a despejarse esta noche. –Nanoha comprendía eso y no pudo evitar preguntar.

· Fue sola. —hayate regreso a su estado habitual y le contesto:

· No se llevó a Signamun después de todo no puedo dejar que mi preciosa N-O-V-I-A condusca ebria.— a Nanoha le bajó la mandíbula hasta el piso.

· Hayate-chan como que no... no... novia.— presa de los celos, la ira pero también la confusión de saber cómo Fate había aceptado a alguien tan rápido aparte de estar siempre a su lado pro su mayor temor era quien era ese alguien una persona hermosa, joven, inteligente, bromista, alegre, y de muy buena personalidad alguien con quién podía competir a la par.

Hayate no lo soporto más estállo en carcajadas y después de controlarse un poco y secarse las lágrimas que le salieron por estar riéndose.

· jaja... jajaja... lo siento lo siento necesitas ver tu cara, pero para darte una idea no es lo que parece, sabes Fate acepto sin vacilar una apuesta sin ver si ganaba o perdía te puedes dar cuenta de cuán mal estaba.— Nanoha miró a su amiga con cara de culpabilidad ya sabía eso no necesitaba que se lo restregarsen en cara. Hayate prosigio.

· si no le dices lo que sientes probablemente la pierdas ella piensa que estás enamorada de Yunno.— se lo dijo en un tono serio que sorprendió a la misma.

· Hayate-chan lo sé pero no estoy segura si Fate-chan siente lo mismo qu...— no pudo continuar ya que la morena comensao a golpearlase contra su escritorio.

· Hayate-chan estás bien no te duele.— Nanoha entró un poco en pánico su amiga nadamás de repente comenzó a golperse y no sabía por qué hasta qué la morena la agarro de los hombros y comenzó a gritarle.

· MALTIDA SEA NANOHA FATE NO SOLO TE VE DE ESA MANERA TE AMA ¿POR QUE CRES QUE A ESTADO CONTIGO TODOS ESTOS AÑOS?, ¿POR QUE CREES QUE NO HA TENIDO NI UN SOLO NOVIAZGO DESDE QUE SE CONVIRTIO EN UNA MUJER HERMOSA, GUAPA, SEXY Y MUY SENSUAL?.— nanoha no hizo nada se quedó congelada por lo dicho por su amiga morena. Cuando logró reaccionar solo miro a su amiga con el ceño fruncido le pregunto:

· Hayate que es eso de sexy y sensual.—por un momento la morena tuvo miedo por un instante sintió un aura asesina pero se recuperó y apretó el agarre a su amiga para dejar en claro que estaba hablando en serio.

· Nanoha-chan todos saben que Fate-chan sólo tiene ojos para ti ¿en serio?, Mi pregunta sería ¿cómo no te diste cuenta antes?.

· Hayate-chan qué te hace pensar eso, yo fui la que le invitó a vivir conmigo y soy la que la ha estado arrastrando a todo tipo de lugares creo que se hartara de mí y me dejara por eso tengo miedo de decirle lo que siento, ella sólo hace lo que le digo porque es una persona demasiado amable, gentil y cariñosa.

· HAY POR TODOS LOS AAAAAH, chica podría ser un poco menos cabeza hueca en serio qué chica estaría contigo desde los 9 años, vamos por favor ha estado contigo porque te quiere si no fuera así te hubiera dejado o al menos hubiera tenido aventuras mientras estaba a tu lado, vamos es demasiado dulce y amable y cariñosa con todos pero por la única persona por la cual se pone se podría decir en modo bestia es por ti, ¿en serio? no te has dado cuenta de eso, ya sé voy a llevarte al oculista no bueno mejor un exorcista, ay con una madre, hay que llevarte que te revisen por completo porque parece que fallas de todo.

· Hayate podrías parar sabes ni siquiera mi madre me regaña tan feo y déjame decirte que ella es una persona con la que no se juega me veo como la clase de persona con la que se juega querida cállate.— la morena tragó saliva y soltó a su amiga como dándole su camisa de instructora que aún llevaba puesta por los hombros con unas pequeñas palmaditas le quitó las arrugas que ella misma le había hecho y con una sonrisa algo nerviosa prosiguió a decirle:

· lo sé lo sé lo siento me dejé llevar, tal parece que saqué lo que tenía así que lo lamento querida Nanoha-chan, Qué te parece como recompensa ya que hice una apuesta con Fate-chan qué tal si tú y yo hacemos otra.

· que hayas regresado a tu sonrisa del gato feliz no me da buena espina y sé que cuando tú haces apuestas es porque no las vas a perder y sabes que odio perder así que declinó tu apuesta.

· ME LLEVA LA CHINGADA, ejem...— con una tos algo fingida bueno demasiado fingida prosiguió:

· es un gusto que estés opinando de las apuestas encantadora amiga ya que eres una fanática cómo decir maniática.— esto último lo dijo en voz baja para que no lo escuchara.

· qué fue lo que dijiste.— estaba comentando perder la paciencia con ese mapache loco.

· nada Nanoha-chan sólo divagaciones mías no me prestes atención, pero como decía lástima que no llevemos La apuesta acabó entonces Fate-chan no llegar a casa hoy, qué harás bueno prácticamente es tu culpa pero.— otra vez lo último lo dijo en voz baja. Su amiga la miró con una ceja arqueada tratando de entender lo que había dicho pero está solo le movió la mano restándole importancia.

· probablemente sí Fate-chan llega al apartamento habla con ella después de todo probablemente te diga lo que siente ya que estar alcoholizada pero bueno no es una forma muy buena de someter a alguien aunque en tu caso creo que es la única forma que tienes ya que eres una persona algo única.

· Hayate-chan siento que ese no fue un cumplido pero bueno te lo dejaré pasar por esta vez entonces te diré esto si Signamun se comunica contigo dile que lleve a Fate-chan a mi cuarto que no la deje en un hotel.— Hayate vio la oportunidad de molestarla y prosiguió.

· te preocupa que te sea infiel.

· bueno más que eso me preocupa que se aprovechen de ella por lo cual prefiero cuidarla yo, aún que admitiendo serían celos lo que ella provoca en mi, así que te encargo eso.— Nanoha salió con una sonrisa satisfecha al ver la cara de asombro que dejó en su amiga morena. Para sus adentros la morena penzo "si serás tan sólo si pudieras decirle eso a Fate-chan todo sería más fácil".

~...~...~...~...~...~

Fate entro al bar con Signamun y al sentarse en la barra pidieron sus bebidas, aún que al verlas el camarero se sorprendió, ya que ellas eran de los clientes de una vez cada tanto si iban a ese lugar es por qué algo terrible les pasó.y no pudo evitar preguntar.

· Disculpen jóvenes damas aquí tiene su bebida está va por la casa, no viene a menudo pero se que solo vienen aquí.—el hombre le entrego a Signamun un caballo de tequila del mejor de la casa y a Fate una Cuba y un caballito del mismo tequila que Signamun.

· Se que no es de mi incumbencia pero podrían contarme si quieren desahogarse.— con un tono amable les preguntó/siguirio.

· Eso no me incumbe a mí es tu decisión Testarossa.— fueron las palabras de Signamun.

· Realmente ahorita solo quiere beber podemos dejarlo para después.— fue la respuesta de la rubia.

Paso tan sólo media hora pero Fate ya se había tomado media botella del tequila que era de Signamun y otra botella entera más 5 cubas sola, en todo eso Signamun se tomó con calma la media botella de tequila pero después dejo de tomar. El bar tenía un escenario para los que quisieran cantar y Fate subió al escenario. Signamun se golpeó la cabeza contra la barra de todas las canciones era Amo de Axel. Tomó su celular y comenzó a grabar cuánto el ritmo de la canción se escuchó.

Amo lo que veo y lo que oculta,

Amo lo que muestra o incinuas,

Amo lo que eres o imagino.

Te amo en lo ajeno y lo que es mío,

Amo lo que entregas lo que escondes,

Amo tus preguntas tus respuesta,

Yo amo tus dudas y certezas,

Te amo en lo simple y lo complejo.

Y amo lo que dices lo que callas,

Amo tus recuerdos tus olvidos,

Amo tus olores tus fragancias,

Te amo en el beso y la distancia.

Y amo lo que amas yo te amo,

Te amo por amor sin doble filo,

Te amo y si pudiera no amarte,

Se que te amaría aún lo mismo.

Amo lo que amas yo te amo,

Te amo por amor a dar lo mío,

Te amo con orgullo de quererte,

Porque para amarte yo e nacido.

Amo lo que seas y lo que puedas,

Amo lo que afirmas y lo que niegas,

Amo lo que dices y lo que piensas,

Te amo en lo que mides y lo que pesas,

Y amo lo que atrapas y lo qué dejas,

Amo tú alegría y tus tristezas,

Te amo en la carne y en el alma,

Te amo en tus crisis y en tus calmas.

Amo lo que pides y regalas,

Amo tus caricias tus ofensas,

Amo tus instantes y lo eterno,

Te amo en tu cielo y en tu infierno.

Y amo lo que amas yo te amo,

Te amo por amor sin doble frío,

Te amo y si pudiera no amarte,

Se que te amaría aún lo mismo.

Y amo lo que amas yo te amo,

Te amo por amor sin doble filo,

Te amo con orgullo de quererte,

Porque para amarte yo e nacido.

Finalizando el público aclamaba otra pero Fate estaba ya demaciado ebria como para ponerse de pie sin ayuda apenas terminó la canción Signamun ya la estaba ayudando a caminar a la barra de nuevo.

· Testarossa creo que a sido suficiente por hoy vamos te llevaré a casa.— ella todavía se encontraba en juicio así que quería llevar a su amiga a casa antes de que ocurriera algo de lo que se arrepentirán a la mañana siguiente como esa navidad dónde le dieron alcohol por primera vez a Hayate.

· Naaaaa, no estoy... mmmm?... de que estamos hablando.— decia eso mientras se tambaleaba era claro que ya había sobre paso su límite de tolerancia.

· Testarosaa sostener de mi nos vamos.— al ver el estado en el que se encontra no volvió a pedir su autorización tomo a la rubia y le dijo al barista:

· Ponga todo a cuenta de la ama Hayate.— llevava dinero suficiente pero quería vengarse de su ama por ponerla de niñera aún que no le molestaba ya tenía otros planes que canceló a último momento.

Antes de que se fueran Fate volte a ver al barista y dijo:

· Dame la botella más cara que tengas también se la apuntas.— Signamun se rió de la desgracia de su ama cuando escucho a Fate "aún borracha molesto a su amiga eres fabulosa" fue lo que pensó.

Cuando Signamun coloco a Fate en el asiento del copiloto la otra protesto pero ella la callo diciendo que así podría beber la botella que llevaba en la mano y así lo hizo la abrió y le dió un trago que le quemó la garganta pero debido a lo intoxicada que están en ese momento la sentía como una deliciosa agua únicamente. A mitad de camino que eran solo 5 minutos Fate ya le había bajado un cuarto a la botella pero iban en silencio hasta que ella habla.

· Sabes Signamun no quiero ir a casa hoy aún que este la mujer que amo y la hija que adoro siento que podría decir algo hiriente en el estado en el que me encuentra, de hecho apenas estoy logrando mantener mi consiencia.

· Bueno Testarossa puedo estar segura que Takamachi puede lidiar contigo pero ten cuidado si alteras demaciado puedes despertar a el Demonio Blanco y tú y mi ama son las que saben perfectamente que tan peligroso es.

· jajajajaja... hay como olvidarlo jajaja... aún que parecía que no había recibo daño fue todo lo contrario mis músculos dolían... Signamun esto que quede entre nosotras yo ya estaba acostumbrada al dolor sabes la única razón por la que soporte las torturas de mi madre fue para que ella me regalas una sonrisa era todo lo que desea. Aún que creo que la peor tortura fue dos días antes de que nanoha me diera una paliza por eso arf fue a la tierra a buscarla se suponía que debería haber descansado pero estaba de regreso buscando las Jeel Seedo en vez de eso.— al principio hablo en un tono suave pero después se volvió melancólico para terminar triste.

· No creo que a nosotros nos agrade que te lastimes a ese extremo te apreciamos, de mi parte una niña de 12 era capaz de rivalizar conmigo eso sí fue una sorpresa.— hablo Signamun en su tono normal.

Le pensaba responder pero el coche se detuvo y se estacionó en el garaje en su lugar Signamun la ayudo a salir del coche y enfrente de su casa.

· Bardisch por favor háblale a Reging Hart que desactive el seguro que soy yo y que no le habise a nanoha que ya llegué.

· Yes, sir.(si, señor).

· Testarossa no tu compañero puede abrir la puerta.— pregunto algo confundida si la compañera de nanoha es quien puede abrir por lógica también el compañero de Fate.

· tienes razón podía abrir.

· Por que lo dices en pasado.

· Pues que así es, Nanoha le pidió a Hayate que solo ella pudiera entrar y así es como se entera a qué hora exactamente llego cada vez.— ya comenzaba a comprender un poco como era nanoha al parecer algo posesiva eso dejo a Signamun con un escalofríos.

Pasando Serca de 1 minuto se escuchó un Click que indico que el seguro había sido removido, abriendo la puerta notaron las luces apagadas ayudándola a llegar al sillón de la sala la sentó en el.

· Testarossa yo me pasó a retirar dame la botella.—trato de tomar la botella que ya iba a la mitad y no supo en qué momento se la empezó a tomar.

· Noooooo... no te la lleves prometo que será lo último que tome sale.— poniedo ojos de cachorro abandonado Signamun sedió.

· aaaaa estaba bien pero solo esa vale no quiero que la ama Hayate me mate por dejarte en mal estado.— con eso dicho y con pasos firmes salió de la casa pero antes de salir por completo se volteó para ver a su amiga y decirle.

· por cierto me llevo tu coche pasa mañana o el día que quieras por el solo que no se sabe lo que la ama pueda hacer mientras tanto.—cuando dijo eso Fate palidecio y hasta la borrachera se le auyento un poco.

· PORFAVOR CUIDAD A MI BEBE PASO MAÑANA SIN FALTA POR EL QUE NO LE HAGA NADA.—casi grito eso al darse cuenta se tapo la boca con la mano libre aún que Signamun ya había cerrado era probable que si la hubiera escuchado.

Ya estando solo en su casa nanoha probablemente estaba durmiendo y Vivió también así que se tomó otro trago de la botella lo puso en la mesa de enfrente y se estaba recostando cuando escucho aquella voz que amaba tanto.

· Fate-chan deberías dormir en la cama en el sillón te dolerá el cuerpo mañana.— una voz con preocupacion sincera esa voz la llamaba.

· Que haces despierta Nanoha tu...— sus palabras murieron por unas inmensas ganas de vomitar y poniéndose una mano en la boca trato de ir al baño pero Nanoha la detuvo.

· a dónde te dirigirse no puedes ni caminar déjame te ayudo.— Fate se encontraba tambaleando y nanoha hizo que se apoyará con su mano derecha al rededor de su hombro.

Al Llagar al baño Fate se acomodo y empezó a vomitar pasaron unos minutos de eso después le jalo a la cadena y se dirigió al lavamanos busco su cepillo y comenzó a cepillarse los dientes.

· Eres muy diliguente Fate-chan.— la nombrada dejo de cepillarse y volteó a verla, su borrachera había disminuido lo que hace que este más consiente.

· Nanoha...— no dijo nada más verla la volvió a paralizar

· Fate-chan?.— nanoha estaba algo confundida.

· No es nada nanoha ve a dormir yo dormiré en el sofá.— le dijo eso y se volteó a terminar de lavarse los dientes.

Pero nanoha no se fue la estaba solo observando y cuando terminó regreso a la sala, ya en la sala Fate tomo asiento en el sillón más grande y nanoha enfrente de ella como tenía los nervios de punta tomo la botella y le dió un trago después se la ofreció a Nanoha que con un "No gracias,"y se quedo la botella con Fate quien ya se iba a dormir pero nanoha no se iba ¿Que es lo que quería? Era la pregunta que le rondaba.

· ¿Y?.— no aguanto más y le pregunto.

· ¿Que es lo que quieres de mi Nanoha?.— no pregunto en un tono molesto pero debido al alcohol así sonó o así lo interpretó nanoha.

· bueno... esto... y... yo...— debido a que sintió que Fate estaba molesta vaciló al hablar y termino tartamudeando.

CONTINUARA...

OMAKE:

cuando signamun llegó a su casa su ama rápidamente la interrogó.

· Ne ne Signamun paso algo con Fate tuve un escalofríos.

· Nada de lo preocuparse ama Hayate.

· a bueno eso es un alivio.

· Solo...

· mmm? ¿Que pasó?.

· nada solo que tendrá que pagar una cuenta algo cara aproximadamente la mitad de su sueldo.

· a ya veo nada grave ESPERA ¿QUEEEEE?.

· Lo que paso fue que Testarossa pidio todo a su cuenta y al último pidió una botella de tequila del más caro.

· Espers espera ese tequila que yo solo compro cuando celebramos algo importante.

· Si ese mismo.

· Nooooooo FATE TE VOY A HACER SUFRIR.

Así fue cómo nuestro querido mapache loco se quedó sin comer sus golosinas por 2 semana culpa de una de sus mejores amigas y sin saberlo más culpa de su caballero.

Nota del autor:bueno adorados lectores lo deje aquí por qué pues por qué me gusta el suspenso en este cap al final salen algunas preguntas verdad como ¿Que le dirá nanoha a Fate?, ¿Que pasó con Hayate la primera vez que bebió alcohol?. Son mis preguntas favoritas, pero por alguna razón se siente que ellas deben sufrir un poco para terminar juntas después de todo a mi me parece Romeo y Julieta versión Julieta x Julieta. Bueno esto es todo por hoy.