Nota del autor: Hola queridísimos lectores estamos con lo sigue la verdad no sé si será muy largo está depende de mi estado emocional, na mentira depende de mi inspiración.

Descargó de responsabilidades:Mahou Shojo Lirycal Nanoha no me pertenece solo me pertenecen mis locas alucinaciones.

Capítulo 1:Dejaron de escribirse historias para contarte.

Fate al ver que nanoha no respondía decidió iniciar.

· Nanoha...— Se reprendió a si misma y se aclaró la garganta lo cual sonprendio a Nanoha pero lo que más le sorprendió y dolió fueron las siguientes palabras.

· Disculpa señorita Takamachi ¿Que se le ofrece?.– duele para Fate duele alejarla así pero parace ser la única opción que le quedó, y para nanoha también dolió algo en su pecho dolió.

· Fate-chan ¿Por qué pones distancia?.

· No la pongo tal parece que siempre a ávido distancia entre nosotros, si me disculpa tengo trabajo mañana así que dormiré.

· NO NO NO NO NO tu y yo vamos a hablar por favor Fate-chan.– era injusto ella no pudo decir que no a esos ojos que le suplicaban atención.

· esta bien señorita Taka...— las palabras murieron en su garganta cuando vio un aura oscura salir de nanoha.

· esta bien Nanoha.— fue lo que dijo después de sentir como le disminuyó la borrachera en unos instantes debido al miedo.

· Fate-chan ¿Por qué te quieres alejar de mi?, ¿Por qué me apartas?.— aun que eran diferentes preguntas eran básicamente lo mismo. Fate comenzó a reír amargamente pero nanoha la miro extraño y se empezó a enfurecer.

· ¿Que es tan gracioso?.

· Probablemente jajaja... que planteaste la misma pregunta que quería hacerte yo, dices que soy yo la que se aleja te equivocas mi querida nanoha tu ya me alejaste sin que yo lo supiera.— le dijo al principio con una voz suave pero poco a poco se convirtió en un tono triste.

Nanoha la miro confundida.

· Fate-chan a qué te refieres.– se notamaba la sinceridad en su rostro así que ella decidió contar la verdad.

· sabes Nanoha escuché fue sin querer pero escuche tu conversación con Yunno-kun realmente desearía no haberlo hecho.— terminado de decir eso tomó otro trago de la botella y se recostó en el sofá boca arriba.

· ¿Cuánto escuchaste?.— fue lo único que logró preguntar después de escuchar a Fate.

· bueno desde el principio dónde te negaste pero Yunno-kun fue muy insistente hasta ese momento me fui aún que probablemente aceptaste ¿Cierto?.– lo último más que una pregunta fue una afirmación.

· si...– nanoha contesto sin ganas.

· aun que solo será un mes si no funciona me dejara en paz.— dijo nanoha sin mayor importancia.

· mmm... un mes eeh... entonces tendré que mudarme a la mucho mañana... aaaah no te preocupes desocupare la casa pero te seguiré apoyando con Vivió después de todo es mi linda princesa y si necesitas efectivo solo dime.—hablo de la forma más despreocupada posible tanto que nanoha penso que a Fate no le importaba y sin previo aviso las palabras escaparon de su boca.

· Fate-chan No te importa con quién esté.— lo dijo con un tono lastimoso que Fate lo noto en un instante y respondió a pesar de todo no le gusta ver triste a nanoha y dijo en su mente "Te vez mil veces mas linda cuando sonríes".

· Claro que me importa pero dime qué puedo hacer si esa persona la escogiste tu, absolutamente nada ¿Verdad?.

· Fate-chan tu puedes decirme si está bien que me haya junto así con Yunno-kun.

· No veo el problema pero sabes nanoha eres bastante despistada o te haces.

· ¿Por?.– pregunto debido a que solo Fate se estaba burlando de ella o lo estaba diciendo en serio.

· bueno te e dicho muchas veces que te amo pero siempre me ignoras llega Yunno y romperas tu promesa conmigo de vivir juntas para vivir con el bueno aún que esto tal vez si no me quieres es lo mejor.— todo el tiempo hablo con un tono triste que lastimo a nanoha haciéndola sentir culpable.

Era cierto Fate siempre le estaba diciendo "Te quiero","Te amo".pero no sé los tomo en serio creyó que solo por ser su mejor amiga le decía eso.

· Fate-chan pensé que lo decías por qué eres una persona muy gentil y amable.— termino diciendo.

· Bueno al principio si pero no pasó mucho tiempo para saber qué mi cariño por ti era más de una amante que de una amiga. No te querío compartir con nadie, solo querío que nadamás a mí me mostrarlas tus debilidades, quiero que solo seas mía no te quiero compartir con otra persona.—dijo con calidez, amor y algo de posesividad en la última parte.

La mente de nanoha estaba procesando la información Hayate tenía razón Fate la amaba algo que ella se negaba a tratar de admitir por miedo a que no fuera cierto. Sin notarlo su boca se movía antes de detenerla haciendo la peor pregunta que pudo hacer.

· ¿En serio?.— al escucharse a si misma también noto su gran error Fate tenía una mira herida y a la vez frustrada pues nanoha seguía pensando que era por su personalidad que decía eso.

sin previo aviso Fate tomo su botella le dió un trago a su botella la colocó en la mesa y se levantó hasta donde se encontraba nanoha la tomó en brazos y la llevo hasta el sillón donde estaba ella antes, la recostó con el cuidado máximo como su fuera una muñeca de porcelana que podría romperse si no la tratan con cuidado después ella se puso encima mirando a los ojos a nanoha le pregunto.

· ¿De verdad estás dudando de mi?.— se escucho ronca y frustrada.

· N... No.— tartamudeo un poco al responder debido a la intensa mira de Fate.

· veo que las palabras no te convencen entonces tendré que demostrártelo.– Fate dijo eso con una voz aún más ronca que a nanoha le empezaba a parecer fascinante este lado de la rubia.

· ¿Que quieres decir con dem...?¡!.— no pudo continuar unos labios tocaron los suyos un fuerte aroma inundó su nariz el olor del tequila y un dulce sabor en sus labios se propagandose junto a un hormigueo en todo su cuerpo y así como un beso que fue suave al inicio puro y casta pero cuando nanoha mostró una apertura Fate profundizó el beso haciéndolo no apto para menores de 18 esto duro unos minutos hasta que les faltó el aire y se separaron, una fina línea de saliva las unía.

· ¿Dudas de que realmente te amo?.– Fate no se quito de encima de nanoha y le pregunto uniendo sus frentes.

· Absolutsmente no dudo de ti.– esta vez contesto casi en automático que ella misma se sorprendió.

· solo estoy un poco asustada eso es todo.– le dijo a Fate.

· a eso es bueno al menos me llevo la dicha de haber probado tus labios aún que me hace feliz se que también dolerá recordarlo.— Le dijo con una sonrisa y tocando sus labios.

Nanoha se quedó congelada en su lugar u no pudo evitar preguntar.

· ¿Por qué?.— pregunto con cara triste.

· ¿Por qué le prometiste a Yunno vivir con el durante un mes y se que no te retractaras?.

· Fate-chan...— diciendo eso se puso a llorar.Fate se acercó y le beso las mejillas y después un leve beso en los labios.

· que te cueste romper una promesa que haces es una de tus cualidades, pero tranquila nanoha yo puedo esperar por ti si tú quieres puedo esperar al fin y al cabo también tendré que aguantar a Hayate por una semana.— cuando nanoha escucho lo último tembló inconscientemente lo cual alarmo un poco a Fate.

Nanoha estás bien.

· Fate-chan no te enamorarás de Hayate ¿verdad?.— de todas las cosas no esperaba que eso fuera lo que le preocupara a nanoha, Fate pensó "esta celosa" y tenía emociones complicadas tanto alegría como tristeza nanoha no confiaba tanto en ella pero al mismo tiempo estaba siendo posesiva.

Fate no pudo seguir resistiendo más a nanoha la habia acostado a su lado y avía recostado su cabeza en su hombro, pero Fate tenía una inmensas ganas de besarla tomando con delicadeza con una mano la cara de nanoha levantó su mentón y la volvió a besar en el acto comenzó a desavotonar la pijama de nanoha sin romper el beso colocó su mano sobre el estómago de nanoha y está se estremeció al instante al ver esta reacción Fate pensó "que linda ". Pero tenía que detenerse su hija estaba durmiendo y no quería hacer suya a nanoha en el sofá con su mejor control le susrro a nanoha al oído.

· Vamos a la cama.— esto no hizo más que exitar a nanoha que solo respondió con un asentamiento de cabeza, pero cuando trato de ponerse de pie no pudo su cuerpo se sentía caliente y pesado como el plomo al ver esto Fate le dijo.

· lo siento es mi culpa.— antes de que nanoha pudiera contestar Fate la cargo estilo nupcial y subió las escaleras diciéndole a nanoha en el camino.

· ¿Dónde está Vivió?.— fue esa pregunta que la regreso un poco a la normalidad y con una voz más calmada le respondió.

· En su habitación.— Fate sonrió y le dijo.

· O entonces hoy no te podré hacer mía tendré que esperar un poco más.— su tono sé notaba claramente burlona y juguetón algo que la sorprendió por qué Fate solo lo hacía cuando estaba de buen humor.

Una vez llegando a su cuarto la recostó en la cama le dió otro beso profundo pero ya no continuo, le dijo.

· Nanoha tomaré una ducha fría, si no lo hago podría perder mi autocontrol y atacarte en este momento.— nanoha que en shock por las palabras pero regreso cuando Fate la comenzó a tapar y se estaba levantando para ir a ducharse pero antes de que pudiera apartarse por completo de la cama nanoha agarro la manga de su camisa.

· lo siento yo... yo... yo...— no encontraba las palabras para explicar su acción.

Al ver esto Fate le beso la frente y le dijo.

· tranquils no me iré solo me ducharse y regresaré a tu lado.– a lo cual nanoha asíntio.

Después de la ducha Fate se recostó en la cama y nanoha se acurrucó a su lado y en tratar de consiliar el sueño se le vino una frase a la mente.

· Deje de escribir historias para contarte.— sin saberlo lo dijo en voz alta.

· Fate-chan ¿Que es eso?.— nanoha preguntó confundida.

· Lo escuché en una canción pero no recuerdo cual aún que siento que eso es lo que acabo de hacer.— su compañera estubo de acuerdo con eso.

· Nanoha hoy será la último noche que durmamos así después de todo mañana comienza mi apuesta con Hayate y tú vivirás con Yunno-kun por un mes.— nanoha se tenso y se aferró a Fate con más fuerza.

· No quiero...— se estaba comportando en modo infantil y eso a Fate de causo gracia.

· Tranquila yo confío demaciado en ti y se que no me cambiarás tan fácilmente aún si es Yunno, pero mentiría si dijera que no me siento celosa.— se Rasco la mejilla en la última parte.

· Fate-chan tu no me canviaras por Hayate ¿verdad?.—se escuchaba muy seria pero de repente se notó una mirada confundida cuando escucho unas carcajas.

· ¿Fate-chan?.

· lo siento jajajaja... lo siento jajaja... es solo que jajajaja...— no pudo contestar correctamente por qué le parecía una idea absurda aún que para nanoha tal vez no lo era así que decidió contesta bien aclarandose la garganta y limpiándose las lágrimas que salieron debido a las risas.

· Eso no puede pasar después de todo ella sabe que me gustas tú y yo sé quién le gusta a ella aún que la tiene más difícil que yo.

· ¿Co... Co... cómo que le gusta alguien a Hayate?.— su mirada de incrédula divirtió a Fate pero no la quería mortificar así que le dijo.

· no puedo decírtelo por qué prometí mantenerlo en secreto pero te diré que es la persona adecuada para Hayate.

· bueno dejes de hablar de eso mi querida nanoha te espera toda la eternidad si hace falta así que e esperado años para tenerte como mi novia no me importa esperara un mes más. Pero eso sí no hagas caso a rumores conociéndote te los tomarás en serio.— Nanoha estaba sollozando y solo pudo decir.

· Lo siento y Gracias.— Fate comenzó dandole palmaditas en la espalda para reconfortará y cuando comenzó a dormirse la acabo más acomodándola y abrazándola

Así se fueran al mundo de los sueños sintiendo la calidez de la otra esperando por el mañana dónde iniciaría una cuenta regresiva para estar juntas.

CONTINUARA...

OMAKE

· Csballero Carim.

· que paso hermana Schach

· Hay un mapache loco en la entrada que desea tener una reunión con usted.

· si Hayate está aquí déjenla pasar lo saben.

· Si bueno es que vino extravagante diciendo hoy vine a ver a mi amore así que apartence del camino.

· aaaah bueno saben que así es Hayate así que déjenla pasar.

· Si como desee.

Y la puerta se vuelve a abrir saliendo la hermana y entrando una morena.

· Hola amore mío.

· Hola Hayete que te trae hoy por aquí.

· Nada importante solo quería darte una buena noticia.

· cual sería.

· Bueno Fate-chan será mi novia por una semana.

Carim estaba tomando tranquilamente el te pero termino escupiendolo encima de Hayate al escuchar eso.

· ¿QUEEEEEEE?.

· hay eres muy ruidosa y mal educaba mira que echarme te encima.

· Hayate quieres recibir otro Starligth break de Nanoha-chan.

· que la boca se te aga chicharrón.

· entonces

· es una apuesta, aún que solo quiero molestar a Nanoha-chan.

· Espero y no la molestes demaciado no quiero ir a recoger los restos de un mapache.

· que grocera.

Así se pasaron el rato platicando casualmente hasta que Hayate se acordó de su trabajo y que tenía que regresar a hacerlo.

Nota del autor: Saben que no puedo actualizar por llenarme de responsabilidades y tener un examen cada semana pero la historia sigue los capitos ya los tengo escritos en papel me falta pasarlos a Word y tratará de no cometer demaciados errores.