La Madriguera

El siguiente día, los tres magos bajaron de su cuarto. Harry decidió las escaleras con todas sus valuadas posesiones. Estas fueron las cosas que había acumulado, el los últimos siete anos. Pueden quemar el resto para lo que me importa. El pensó porque nunca volverá a ver ese lugar ni en pintura.

Era Sábado, Y los Dursleys los miraban a los tres magos parados frente su chimenea completamente atónitos.

Cuando el reloj sonó a las doce, Hermione entro a la chimenea. "La Madriguera," Dijo ella salpicando cenizas y en un destellar de fuego verde desapareció.

Ron lo hizo después, y nada mas quedo Harry. El tomo un momento para mirar lo que por diez y seis años era su hogar. Miró a la familia que en verdad no era suya, y sin ninguna palabra entro a la chimenea y se fue.

Entre las flamas verdes, podía ver escenas do otros hogares. Vio familias reales, y se excitó porque al final iba a estar con la familia que el consideraba suya.

Cuando el fuego había desaparecido, los vio a todos. Esta era su verdadera familia. La Señora Weasley fue la primera persona que el vio. Ella le dio un abrazo grade de bienvenida y final mente, Harry se sintió en casa.

Después vio a Ginny. Ella parecía estar contenta de verlo, pero demasiado tímida como para acercarse hacia el. Harry se le acercó y le dio un abrazo fuerte. La estañaba mucho. "Hola," el le dijo.

"Hola Harry." Ginny respondió. Se estuvieron parados así cada uno incomodos en la presencia de el otro. Después de unos minutos, Harry sonrió. "¿Donde vas después de la boda?" Ginny pregunto ayudando a Harry jalar sus maletas a el cuarto de Ron.

"A Hondonada de Godric," Harry dijo levantando lo ultimo de sus posesiones con esfuerzo a la cama. "Pienso visitar la tumba de mis padres, y a mi casa."

"Buena idea," dijo Ginny y se miraron por unos segundos mas. Harry empezó a caminar hacia ella, quería darle un beso, y abrazarla contra su pecho. Pero La Señora Weasley los interrumpió.

"Me tengo que ir," Ella dijo en un aire de disculpas, "asuntos de la boda." Y se salió corriendo de la recamara.

"Coño, contrólate Harry," el mismo se murmuro acostándose en la cama que le tocaba. Se quedo allí mirando hacia el techo llenándose de auto-compasión. Es que no es justo que yo tenga que dejar atrás a mi felicidad por Voldemort. El pensó y se levanto con un grujido. Basta Ya Harry, primero has lo que tienes que hacer, y tu recompensa vendrá después.

Con un suspiro, Harry salió de la recamara, y camino por el pasillo. Al pasar por el cuarto de las chicas, vio as sus dos mejores amigos enredados en un serio beso. Es bueno que finalmente se hallan juntado, pero aveces Harry pensaba que ellos deberían ser mas considerados de sus sentimientos.

El bajo a la cocina, y Ginny estaba lavando los trastos a mano, y la Señora Weasley andaba orquestando un almuerzo bien balanceado, y empezaba las preparaciones para la cena simultáneamente. "¿Le puedo ayudar?" El pregunto sus manos metidas el los bolsillos.

"Absolutamente no Harry," dijo la Señora Weasely. "Acabas de llegar, así que siéntate y relájate. Almuerzo ya casi esta."

Harry se sentó a la mesa un poco incomodo. No tenia acostumbrado a sentarse y dejar que las cosas pasen alrededor de el. En casa de sus tíos el siempre era el que cocinaba y limpiaba. Este tomo la oportunidad de estudiar a Ginny. Le encantaba mirarla. Ella había crecido bellamente. Su largo pelo rojo estaba atado con una liga para que no le cubra los ojos. Usaba ropa estilo Muggle, una camisa que reconocía que era de Hermione, y diablo fuertes.

Harry estaba tan absorto en sus pensamientos de Ginny que no había notado que la Señora Weasely le había puesto un plato lleno frente a el. "¿Estas Bien Harry?" Preguntó la Señora notando que Harry no había tocado su comida.

"¿Perdón?" Preguntó Harry rompiendo su pensamiento cuando oyó su nombre.

"¿No te gusta?" La Señora Weasley preguntó.

"Oh si madre, nada mas estaba pensando de… bueno ya usted sabe." El dijo y practico occlumensia en caso de que aquella bruja le pueda leer la mente. No quería ser descubierto. De todos modos es mejor practicar en caso de que Voldemort trata de meterse en su cabeza.

La Señora Weasley le miro con ojos tristes, y se fue hacia los escalones. "Hermione, Ronald, el almuerzo esta listo," grito esta y continuo hacia la sala, donde tenia los preparativos para la boda.

"La cena de practica es esta noche." susurro con una tierna sonrisa Ginny, y se sentó a la mesa frente de Harry. "Mama tiene una cena muy especial para Bill y Fleur."

"¡Merlín, se me olvido traerle regalo!" Harry dijo empezando a comer.

Ron y Hermione finalmente entran a la cocina. Estaban un poco desarreglados. Una mirada sabia pasa entre Harry y Ginny, "Oooh Hermione," Dijo Ginny con una sonrisa abierta. Hermione se sonrojo un poco y se sentó a la mesa. Ron, tan rojo como su novia se sentó al lado de ella. Y allí los cuatro comieron su almuerzo en silencio.

Horas después, La cena de practica estaba lista. La Señora Weasley, estaba encantada de ver a todos menos uno de sus hijos bajo su techo. Bill y Fleur estaban sentados juntos en la sala. Fleur parecía estar tan enamorada de Bill como lo estuvo antes de su accidente. Tonks y Remus estaban en el otro lado de la sala hablándose bien bajito. El próximo día iba a ser muy movido para todos, y estaban tomando esta oportunidad para relajarse. Harry estaba sentado solo al pes de las escaleras mirando a todos los que pasaban. Los colores parecían que no tuvieran brillo, un poco mas tristes de antes, y no sentía la satisfacción que debía sentir al ver a sus amigos tan felices.

Harry noto a sus dos mejores amigos bailando juntos en otra parte de la sala. Y Ginny parada detrás de ellos mirándolo tristemente. Harry cerro los ojos Y cuando los abrió, Ginny estaba en conversación con Neville. Harry tubo un breve ataque de celos, pero se recordó que así era mejor, I dejo de mirarlos.

El no podía estar allí mas. No estaba en humor para hacer apariencias. Harry decidió subir los escalones y meterse a la recamara que el compartía con Ron. Segundos después de entrar a el cuarto, alguien le toco la puerta. "¿Si?" El dijo sentándose en su cama.

"¿Harry puedo entrar?" Hermione dijo metiendo la cabeza por la puerta. Harry asintió con la cabeza y esta entro a el cuarto completamente y se sentó al lado de el. "¿Estas Bien?"

"Estoy bien," Harry respondió mirando a sus manos. Pero cuando Hermione le alzó la mirada este dio un suspiro. "Odio a Voldemort, Odio a Snape, Odio a Malfoy."

Harry empezó a llorar. Hermione le dio un abrazo y lo dejo llorar sobre su pecho. "Harry los haremos pagar." Ella susurro pasándole la mano por el pelo.

"Lo peor de todo, es que odio a Dumbledore por dejarme. ¿Quien me acudirá?" El se pregunto, "¿Con quien confío?"

"Nosotros estamos aquí Harry. Ron y yo." Hermione dijo. Los dos se miraron por un largo momento. De repente Harry estaba consciente de la femineidad de su amiga se le separo.

"Voy a acostarme, tal vez me sienta diferente mañana," dijo Harry quitándose las zapatillas.

"Harry," Hermione dijo, "Creo que es bueno que hallas llorado. Quiero que sepas que es perfectamente normal que te sientas así. Pero tu no eres la única persona afectada por la muerte de Dumbledore."

"Bueno tu situación y la mía son muy diferentes." Harry respondió bruscamente.

"Te olvidas que yo estaré contigo en esta batalla." Hermione dijo molestándose mas que lo que quería.

"¿Esa fue tu elección no? Porque mi intención era a hacer esto solo." Harry dijo parándose frente a frente con Hermione. Se miraron otra ves, sacándole significado con esas minadas.

No importaba como trataba, Harry no podía dejar de mirarle los ojos a su amiga. "Harry." Ron dijo entrando al cuarto. "has visto a Her... Hola Bella." Los dos habían cortado su mirada cuando Ron entró. Ron miro a la cara larga de su amigo y dijo, "¿Oye Harry que te pasa?"

"Vamos Ron, dejémoslo solo." Hermione dijo jalando a su novio fuera de la recamara.

¿Que fue eso? Pensó Harry acostándose de nuevo. Pero antes de que su amigo regreso a el dormitorio, Harry estaba dormido.