Aqui va... me tomo menos tiempo esta ves... voy a tratar de hacerlo asi mas amenudo.
La Boda
Día de la boda de Bill y de Fleur, Fue hermoso. Había sido la primera vez desde el día de el entierro de Dumbledore, que el sol brillo tan brillante. Afuera estaba caliente, pues Harry ayudó a arreglar las sillas en el jardín de señora Weasley, mientras Ron despejaba el jardín de gnomos. Hermione y Ginny ayudaban a Fleur a alistarse para la boda, y Charlie y los gemelos guardaban la compañía de Bill.
El jardín estaba relleno de flores salvajes de cada color, incluso unas que cambiaban con el humor de quienquiera que pasaba al lado de ellas. Harry estuvo asombrado cuando vio que cuando él caminó por un arbusto con las floraciones blancas hermosas, las flores se transformaron a un azul lamentoso. Pero cuando Ron, enojado, sacudió un gnomo sobre las puertas del jardín, las rosas cambiaban a un rojo vibrante.
"Muchachos," llamo la señora Weasely, "tengo refresquitos para ustedes." Ella flotaba una bandeja con refrescos hacia ellos dejándolos encima de una mesa de patio.
"Gracias." Harry dijo tomando un vaso lleno de la bebida.
"Esto se ve maravilloso chicos," Señora Weasley continúo, "Pienso que ya es tiempo que ustedes dos deben de alistarse ahora. Los huéspedes llegarán pronto." Harry y Ron bebieron dos vasos más de la mejor limonada que nunca han tenido, después se dirigieron hacia la casa para alistarse.
Los huéspedes comenzaron a llegar. Muchos de ellos eran miembros de la orden, tales como Minerva McGonagall, Remus, Tonks y Moody. Algunos de los amigos de Harry de la escuela estuvieron allí también, como Luna Lovegood, Neville Longbottom, Collin Creevey y algunos otros miembros del DA.
La ceremonia fue maravillosa. Realizado por el mago alto del Wizengamot. Fleur parecía delirante sobre juntarse a la familia. Harry notó que mientras decía sus votos, el pelo amarillo brillante de Fleur obscureció lentamente a un rojo brillante. Había solamente una raya del amarillo en el frente después de que le dieron el nombre Weasley.
La ambiente en la boda era tan jovial que incluso Harry se sentía feliz. Él pensó que no había nada que podría estropear este día para él. Él caminó la periferia de la recepción y miraba cada uno. Él rió cuando Fred y George dieron un discurso para su hermano, y le presentaron con un regalo de una casa allí en La Madriguera.
Miró a sus amigos bailar juntos y como que le dio una punzada de los celos por él deseó de ser normal apenas por un día.
Después él le miró a Ginny, que estaba parada sola mirándolo a él. Ella había estado hablando con Neville más del día, pero ahora ella estaba parada sola. Él sonrió y caminó hacia ella. "baila con migo," Harry dijo a Ginny sus manos mojadas por los nervios.
"Como no," Ella dijo y siguió al piso de danza. En ese entonces le parecía a Harry que eran nada mas los dos de ellos. Las rosas blancas se transformaron a un amarillo brillante, y entonces un rojo profundo mientras que bailaron en jardín de señora Weasley.
Cuando el baile terminó, Hermione vino a Harry a bailar con él. Ella realmente no sabía porqué, solamente ella se dijo que deseaba hacerle sentir mejor. Ella entendía que Harry había rompido con Ginny, y pensaba que promover ideas románticas con ella solo le lastimaría más. Ella lo trajo hasta donde Ron y ella estaban y bailó con ambos por algunas canciones.
"Ron," Ella susurró en su oído, "baila con Ginny por un rato, puede ser que le haya molestado que me traiga a Harry. Explícale a ella que pienso que es la mejor manera."
Ron miró Hermione incrédulamente. "¿cómo crees que es mejor de esta manera Hermione? Ésa no es su decisión."
"Ron, tu sabes que intenso se pone Harry, no importa cómo duele." Hermione dijo empujándolo hacia su hermana. Entonces ella miró de nuevo a Harry. Él había estado mirando fijamente tras de Ginny. Él sabía que sería el mejor si él permanecía lejos de ella hoy. Era duro ser su amigo hoy.
"¿A donde se fue Ron?" Harry preguntó cuándo Hermione volvió hacia él.
"El fue a hablar con Ginny," dijo Hermione acercándose más a él cuando una balada empezó a tocar. Una vez que empezaron a bailar, los dos se olvidaron de su pareja respectiva. Concentraron en la sensación de uno al otro, en la respiración que acariciaba sus cuellos.
Hermione respiró profundo y se fijo en su olor del jabón. Harry hizo igual, y el olor de lavanda en su pelo tentó sus sentidos. Solamente eran ellos dos. Harry se separó de ella cuando él se sintió reaccionar a ella y caminó a donde había alimento. Hermione se quedo parada allí, fría y desconcertada por un momento, entonces se dio vuelta para buscar Ron.
Ginny encontró a Harry solo sentado en la sala. Ella había estado en el cuarto de baño, tratando de guardar su paciencia después de lo que le había dicho Ron. Ella iba a hablarle a Hermione la proxima ves que la veia pero ella vio a Harry solo y fue a él en ves de confrontar a su amiga. "Que haces aquí?" Ella preguntó sentandose al lado de él.
"Lo mismo que tu hacías en el baño." Él contestó reclinándose sobre el sofá. Ginny se sentó cerca de él y se arrimo a el poniendo su cabeza en su hombro.
"¿piensas que podremos intentar otra vez? No creo que podré guardar mi distancia de ti."
"¿Pero qué si..." Harry dijo, volviéndole la mirada a ella. Pulgadas eran lo único que separaban sus labios.
"No puedes seguir viviendo tu vida con miedo Harry, te podrías hacer daño sin hacer nada. Elijo luchar contigo, así como tus amigos . Incluso si no fuera tu novia, inmóvil lucharía contigo. Yo creo en ti y en lo que representas." Ginny dijo enojada
Harry la miró fijamente con un reto en los ojos. Él dolió por ella, así que él cabeceó su consentimiento. Lentamente se acercaron, Harry saboreaba los labios de Ginny dulces como si ésta fuera la vez última que él los besaría. Se besaron por lo qué parecía horas. Estaban tan intensos en uno a otro que apenas oyeron los gritos.
Afuera en la recepción, la orden luchaba valerosamente una manada de Dementors que había descendido sobre ellos. "Expecto Patronus," vino el comando de varios aurors. Un flash de la luz brillante empujó los Dementors lejos mientras que los Come Muerte entraron al jardín. Hermione y el Weasleys que estabam afuera comenzaron a encender maldiciones hacia los Come Muerte.
Ginny y Harry salieron y se juntaron con la familia en la batalla. Pronto ella y Harry agregaron sus voces a las de la familia. Él estaba enojado que Voldemort vino arruinar lo qué fue supuesto ser un día pacífico para los Weasleys. ¿Por qué él tiene que siempre arruinar todo? Él se preguntó, maldiciendo a un Come Muerte que iba a maldecir a Hermione.
En ese mismo momento, le habían golpeado a Ginny con una maldición que la tumbo y la rindio inconsciente. Pues Harry vio su caída y maldijo al mago que había hecho. "Petrificus Totalus," Él corrió a ella. Oyó a una maldición a su derecha, pero a Harry hizo un encanto que blindaba para circundar a los dos mientras que él se arrodilló al lado de ella.
Todas las maldiciones rebotaban de él y chequeaba en Ginny. Neville era el primer amigo que se les acerco para luchar con ellos y procuraban desviar cualquier maldición que viniera cerca de Ginny y de Harry. Entonces Hermione vino. Ron mirado la batalla comenzó a enfocarse alrededor de sus amigos. Los otros magos habían comenzado a ser debilitados por los aurores. Habían algunos Come Muertes que habían sido atrapados.
Harry miro para arriba justo cuando Ron empezó a acercarse a sus amigos. Había un flash de luz verde hacia Harry, y Ron corrió para intentar desviarlo. Remus hacia el apenas la maldición del cruccio golpeó Ron y él lo envolvió en un stasis que evitaba que la maldición lo agarrara totalmente. Pero Ron ya estaba inconsciente.
"Es imposible atraparlo ahora ." Uno de los Come Muerte dijo."Salgamos de aquí."
"el señor Voldemort lo deseó hoy," otro dijo.
"Su protección es fuerte esta noche. Nuestras fuerzas se han reducido perceptiblemente." contestó el primero justo cuando los Come Muerte que no fueron atrapados, desaparecieron.
Los Weasley se recolectaron alrededor de sus miembros de la familia que fueron incapacitados. Hermione gritó mientras que ella se arrodilló al lado de Ron. Harry sostuvo la mano de Ginny caliente todavía , pero sin vida. La única cosa que lo mantuvo cuerdo era que él sabía que su corazón aun batía.
Dejando su mano; Harry miró a los Come Muerte que ya estaban atados. Había cerca de seis de ellos. Los aurores que habían estado en la boda, los tomaron y disapparated con ellos.
"¿Oh Merlin, porqué?" Señora Weasley empezó a gritar encima sus dos niños más jóvenes. Charlie levantó Ginny en sus brazos.
"Todavía están vivos mamá," Bill dijo poniendo un brazo alrededor ella. Fleur con su nuevo pelo rojo, le frotó la espalda a su suegra para consolarla.
Fred y George flotaron a Ron y Lupin dijo. "Vamos a dejarlos en San Mungoes."
"Sí Molly," Sr. Weasley dijo tomando a su esposa del brazo y desapareció
Harry aún estaba arrodillado a donde Ginny había estado. Hermione entubo al lado él atontada por un momento. "Ven Harry, vamos nos." Harry mira a su amiga y toma su mano. Al caminar estos dos desaparecieron como los demás.
