"¿Que haremos primero?" Pregunta Hermione siguiendo a Harry fuera de la casa. El se había olvidado por completo de visitar a sus padres. Este necesitaba encontrar a un lugar a donde poner el objeto que cargaba.
"Primero iremos a Gringotts." Dijo Harry agarrando a su amiga de la mano y desapareciendo hacia el Callejón Diagon. Los dos caminaron las calles vacías de la tarde. Ya eran casi las cinco, así que corrieron hacia Gringotts antes de que cerraran las puertas.
Cuando llegaron a las grandes puertas del banco, nada mas era un minuto hasta las cinco. Apenas llegaron antes de que los duendes encantaran las puertas para que nadie pudiera entrar. Al entrar, Harry se dio cuenta que todavía tenia a su amiga agarrada de la mano. Este la soltó diciendo, "discúlpame." Entonces miro al duende; "Necesito hacer un deposito."
"¿Quien pregunta?" Dijo el duende.
"Potter, señor."
"¿Señor Potter, ha venido a recibir su llave?" El duende pregunto mirando a su libro de contabilidad.
"Si, y necesito mas galeones también," Harry dijo abrazando la mantilla a su pecho.
"Sígame." El duende los llevo a Harry y Hermione por el laberinto de bóvedas de seguridad subterráneas. Allí, Harry puso su bola multicolor detrás de un montón de oro. El revisó su bolsa, y encontró que todavía tenia unos galeones allí. Este agarro un montón de galeones mas. El no quería regresar al banco por un buen tiempo. Después de esto, ellos regresaron a un vestíbulo casi vacío, El duende regreso con la llave de la bóveda, y se la dio a Harry. También le dio una llave extra. Cuando el joven le miro confuso el duende le dijo, "Es para la bóveda de Black Señor." Asintiendo con la cabeza, Harry guardo sus llaves y salió del banco.
Cuando Harry y Hermione salieron, ya casi oscurecía. "¿Tienes hambre?" Pregunto Harry a su amiga.
"Ahora que lo pienso." Hermione dijo.
"Bueno, yo invito. ¿La Caldera chorreante?" Harry dijo y Hermione asinto y fueron hacia la pared al final de el Callejón.
"Le extraño." Hermione dijo. Los dos estaban sentados en una mesa recordándose de su Director amado al tomar una cerveza de mantequilla.
"Yo También." Harry dijo. "Esa ultima noche, en verdad no es la manera en que quisiera recordarlo."
"¿Que fue lo que paso cuando ustedes fueron a buscar el horcruxe falso Harry?" Hermione pregunto. Harry fue y le dijo todo lo de la caverna. Como tuvo Dumbledore que cortarse para poder entrar. El cruzar el lago con inferios. El le contó como Dumbledore le hizo prometer que no lo dejaría parar de tomar la poción en la vasija. Como el tubo que forzar el resto de la poción en la boca de mago mayor y que tan débil se había puesto. "Todo por nada. Ni siquiera podía caminar bien cuando llegamos al castillo. Y la manera en que el murió fue-"
"Ya, basta." Hermione susurro.
"Estaba suplicándole a Snape, Hermione. El le tenia confianza."
"Tal vez- Tal vez lo hizo por esa promesa irrompible." Hermione dijo pensándolo bien. "Tu mismo dijiste que el había echo una con la Señora Malfoy."
"Si." Harry respondió. No quería creer que el Snape fue forzado a matar a Dumbledore. "Su promesa fue que este iba a proteger a Draco."
"¿Malfoy tenia que matar a Dumbledore no?" Hermione recordaba haber oído el cuento la noche en que el director murió. "Draco había dicho que si el no mataba a Dumbledore, Voldemort lo mataría. ¿ no?"
"Mira Hermione," Harry empezó, "eso no cambia el hecho de que el haya matado al hombre."
"No, supongo que no." Hermione dijo, "pero trata de mantener tu mente abierta Harry porfavor."
"He estado pensando de esa noche por otra razón."
"¿Cuál es esa?" Hermione pregunto acercándose a el un poco.
Harry miro al rededor de el, nadie estaba cerca, pero no quería tomar ese riesgo. "Vamos, te explicare." Dejo un par de galeones en la mesa. Los dos caminaron fuera de Allí y hacia San Mungoes. "Malfoy metió a los Mortífagos por-"
"El gabinete desvanecedor." Cruzaron la calle.
"Correcto, tal vez si ponemos a uno detrás de el velo en el ministerio-"
"Sirius podría regresar." Hermione termino contentísima. Pero pensándolo bien dijo, "y también todos los otros criminales que están con el."
"Tendríamos que destruir el gabinete que lo conecta después de sacarlo."
"Harry esa teoría tiene huecos grandes" se agarraron de brazos, "pero creo que tal ves si funcionaria." Ellos caminaban y al principio aparentaban ser amigos. Pero gradual mente, su paseo amigable empezó a ser mas intimo. Sin darse cuenta caminaban agarrados de brazo aparentando ser algo mas que amigos, y no lo notaron hasta llegar al frente de San Mungoes.
La puerta de el hospital abrió, y Fred y George salieron. Harry y Hermione se separaron rápido. "Hola Harry," dijo Fred.
"Hermione." añadió George.
"Hola," dijeron los dos.
"¿Como están Ginny y Ron?" Hermione preguntó.
"Ni un cambio." Fred dijo.
"Somos los últimos de salir, las horas de visita-" dijo George.
"Han terminado." Fred termino. "Todos se quedan en Grimmauld,"
"Nosotros vamos a nuestro departamento." añadió George.
Harry y Hermione miraron a la puerta de el hospital. "Bueno, iremos a Grimmauld." Harry dijo.
"Los veremos mañana." Fred y George dijeron desapareciendo. Harry y Hermione se miraron uno al otro, Ella agarró la mano de su amigo, y se desaparecieron.
