UY! otro capitulo tan pronto! Si miren... hasta que estoy trabajando con el capitulo 8 ahorita para tenerlo listo para el Jueves o el sabado. Preferidamente el Jueves. Ustedes saben que yo escribo en Ingles principalmente, asi que me cuesta transladar el cuento. Lesgustaran se lo prometo... eso es si lo entienden. Y si no me comprenden bien... diganmelo porque uso palabras aveces que tengo que confier en mi diccionario.
En este... Hay una sorpresita... pero no es la que usteded creen. Tal vez en el proximo capitulo. Enjoy!--S.K.
Numero 12 de Grimmauld
A las ocho de la noche, Harry y Hermione aparecieron dentro de Numero 12. Una clase de alarma sonó al mismo tiempo que ellos entraron, así que los miembros de la Orden que estaban de guardia descendieron sobre ellos listos para cualquier cosa.
"Soy yo, cálmense." Harry dijo soltándole la mano a su amiga.
"Espero que esa sangre sucia no esta contigo." dijo el retrato de la Señora Black por detrás de una sabana. Hermione se puso rígida y cruzo sus brazos un poco sentida.
"Tenemos que cuidarnos, ahora que Snape se a juntado con los mortífagos." dijo Tonks.
"Tonks!" Alastair Diggery hablo.
"Yo creo que el debería saber lo que esta pasando. Este es su propiedad, y su vida. Ya es casi un adulto." Tonks continuó.
"Así es." bino una voz familiar de la sala. Minerva McGonagall salió al vestíbulo. "Eso seria lo que Albus hubiera querido."
"¿Porque no han cambiado las protecciones de la casa profesora?" Hermione preguntó.
"Lo hemos echo," esta respondió, "Pero yo no soy Dumbledore."
"¿Y Hogwarts, se quedara abierta?" Hermione preguntó.
"Si... Hay algunos estudiantes que quieren regresar el próximo año. Muchos otros irán a Beaubatonx." La Directora respondió y después miro hacia Harry. "Tengo por entendido que usted no regresará el próximo año Señor Potter."
"Si regreso, los estudiantes que regresan estarán en grave peligro." Harry dijo.
"¿Le interesa tanto?" preguntó la directora.
"Tengo algunas cosas que hacer. Le prometí a Dumbledore."
"Bueno, nuestros recursos siempre estarán a su merced Señor Potter." Ella dijo y volvió hacia la sala.
"Profesora." Hermione dijo siguiendola. "¿Que paso con los exámenes que los de quinto no hicieron?"
"Lo harán al comienzo de el año. Los estudiantes que regresan este año tienen que estudiar y después de dos semanas tomaran sus O. W. L.'es eso si puedo encontrar un nuevo profesor para Transfiguraciones y Defensa de las Artes Oscuras."
"Oh," Hermione dijo.
"Si usted no fuera estudiante, yo le ofrecería a usted el trabajo." confío la directora. "Usted es una maga fenomenal."
"Yo no volveré este año tampoco." Hermione dijo, "Tal vez el próximo año, quiero calificar con mis N. E. W. T.'s pero ahora Harry me necesita."
"No te necesito. No quiero que dejes de hacer algo por mi." Harry dijo por detrás te estas dos.
"Yo nunca fui muy buena con lo indirecto como Albus, pero ustedes podrían regresar a Hogwarts como profesores, especialmente si se preparan para los N. E. W. T.'s al final de el año." La profesora dijo muy directamente. "Piénsenlo." Ella añadió firmemente y camino hacia la chimenea. "Buenas Noches. Hogwarts." y en un dos por tres, se fue.
Harry y Hermione se miraron un momento. Tonks salió y dijo. "Tienen hambre?"
"No." Harry dijo. "Ya comimos, gracias."
"Se acaban de perder una reunión. Aparentemente ha pasado un accidente en el Tubo esta mañana. Dos magos murieron, y muchos mas muggles fueron heridos." Tonks les informo.
"Creemos que Voldemort tiene como objetivo áreas muggle. El ministerio solamente pudo cubrirse diciendo que todo fue culpa de terroristas." Moody dijo saliendo de la cocina.
Harry y Hermione se sentaron en el sofá y escucharon detalles de lo que paso por la mañana. Si estos hubieran sido cualquier otros jóvenes, estos dos se hubieran dejado entristecer por lo tan siniestro que era Voldemort. Pero estos eran Harry y Hermione, y ya habían aprendido que Voldemort no tenia una manera definitiva de hacer las cosas. Bueno Así le parecía a Hermione.
Harry comprendió que todo lo que quería hacer es causar un poco de confusión. Y le hizo re pensar los horcruxes. No sabia si decirle a la orden sobre ellos o no. El necesitaba saber si ellos sabían de lo que el y Dumbledore habían hablado. El sabia que podía confiar en los Weasley, pero ellos estaban preocupados por Ron y Ginny. Harry miro a la pareja cansada. Entonces pensó que estos dos estaban mas interesados en protegerlo a el, y a sus hijos, que ayudarlo a enfrentarse con Voldemort. El no conocía a Charlie o a Bill suficientemente para confiar en ellos. Fred y George, si, pero el no sabia que ellos sabían. Tal vez el podría confiar en Remus. Si, el es con quien puedo confiar. El miro alrededor y se paro jalando a Tonks con el hacia otro cuarto.
"Donde esta Remus?" preguntó el.
"Es la luna llena Harry." Tonks dijo un poco dolida. "El se esta escondiendo. Slughorn le ha hecho la poción de wolfsbane, pero el prefiere quedarse solo por la luna llena.
"Gracias por incluirme Tonks," El dijo.
"Es lo que Dumbledore hubiera querido." Esta contesto, y volvió a la sala.
"Creo que me iré a cama." Señora Weasley dijo.
"Buena idea Molly," dijo su esposo trayéndola a las escaleras. "Buenas noches a todos."
"Creo que yo también iré a cama." Harry dijo y siguió detrás de ellos. Cuando entro a su cuarto, Harry empezó a caminar de un lado del cuarto al otro. El no sabia como destruir la bolita esa que encontró, ni sabia donde empezar a buscar los otros Horcruxes. Si el volvía a Hogwarts el tendría recursos fenomenales, y como Profesor el tendría un poco mas libertad para hacer sus cosas.
Alguien toco la puerta de su habitación. "Esta abierto," dijo el. Hermione entro en mediada a el cuarto.
"He dejado toda mi ropa en la madriguera." Susurro ella al entrar.
"También yo," dijo el otro sentándose sobre su cama y quitándose los zapatos. "¿No puedes dormir?" Ella negó con la cabeza y se sentó al lado de el con sus piernas cruzadas.
"Que piensas sobre regresar a Hogwarts? Creo que Allí podremos hacer mas teniendo acceso a todo en esta nueva capacidad." Hermione dijo.
"Si ya lo pensé," Harry dijo sentándose con su espalda arrimada a el respaldar de su cama.
"Y podremos probar tu teoría de el gabinete desvanesedor." Hermione dijo gateándose y sentándose al lado de el.
"No había pensado en eso." Harry dijo, "Sabia que había una razón por lo cual gustaba de ti Hermione."
Hermione dio una risita tonta, y puso su cabeza sobre su hombro. Había pasado tan bien el tiempo con su amigo ese día. Y Harry, con todo y su trauma también se la paso bien. Y el le estaba encantando su proximidad. Nunca en su existencia había tenido tanto contacto humano, que en este año con las dos Ginny, y Hermione. Nadie le había dado mas que Hermione, y quería mas.
Hermione estaba confusa. Ella quería a Ron, pero en ese momento ella añoraba a Harry. Ella pensó en como habían pasado esa tarde, y quería sentirlo así otra vez. Con los muchos besos que le había dado a Ron, ellos nunca fueron a las alturas en que ella había ido con Harry en una tarde tortuosa.
Ella voltio su mirada hacia el y sonrió. Este también le sonrío a ella, "Volverás a Hogwarts ¿no?" Hermione preguntó.
"Si."
que tal? R
