Feliz Cumpleaños Harry

En la mañana de el cumpleaños de Harry, este se despertó con un peso sobre su pecho. abrió sus ojos y descubrió un par de ojos café mirándolo. Se asustó porque estaban muy cerca. Hermione se hecho a reír, "feliz cumpleaños Harry," dijo ella parándose. El peso sobe su pecho era un paquete que su amiga había puesto encima de el. Este lo miro curiosamente. "Es de Hogwarts."

"¿Que es esto?" Harry pregunto sentándose en cama.

Hermione se sentó en el piso con su espalda arrimada a la cama. "Currículo. Me han puesto como cabeza de la Casa Gryffindor."

Harry abrió el paquete, y revisó su contenido. "Esto es increíblemente extraño."

"Si..." Hermione respondió. "¿Que vas a hacer hoy?"

"No se... Yo pensé en visitar a la hondonada otra vez y ver a mis padres esta vez." Ya habían sido tres semanas desde la ultima visita. Desde ese tiempo ellos estuvieron yendo a San Mungoes todos los días. Habían hablado con Directora McGonagall para notificarla sobre sus decisiones. No se atrevían a estar juntos por mucho tiempo, porque sabían lo que podría pasar entre ellos. Ellos se prometieron que nunca se comportarían así otra vez. Pero los dos sentían que en cualquier momento romperían esa promesa.

"¿Solo?" She asked.

"Pensé en invitar a Remus, así podemos discutir nuestra teoría." El dijo, estirándose lánguidamente. Hermione se sintió excluida, pero asintió que mejor estar así, para poder serle fiel a su novio.

"Bueno yo voy a ir a San Mungoes hoy, así que yo..."

"Porque no vienes con nosotros, y así podremos planearlo bien." Harry suspiró "Extraño a Ron."

"Yo también." Hermione hizo lo mismo y después se hecho a reir. "Se morirá cuando sepa que seremos profesores en Hogwarts. Será prefecto principal¿sabes?"

"¿Deveras? Quien es el capitán de quidditch para Gryffindor?" Harry preguntó yendo hacia sus maletas y sacando su ropa.

"Ginny." Hermione dijo abrasando sus rodillas. El cuarto se puso tenso al pensar de sus amigos.

"Me voy a bañar, iré contigo a San Mungoes." Harry dijo saliendo de el cuarto.

"Buenos días Harry," Remus dijo al salir de el baño, "feliz cumpleaños."

"Gracias." Harry dio pausa tratando de encontrar la mejor manera de decir lo que deseaba. "¿Remus, podría ir con migo a la hondonada de Godric hoy? Quiero hablar con mis padres, y tengo algo que discutir con usted."

"Claro que si Harry," Remus dijo, dando pausa solo cuando vio a Tonks salir de su habitación y bajar las escaleras.

"Claro Tonks esta invitada también, Hermione viene. Es que necesito compartir una teoría con usted."

"Si, si claro." Remus asintió sinceramente.

"Hermione y yo iremos a San Mungoes primero, después iremos a la hondonada."

"Allí te veré Harry." Remus dijo siguiendo a Tonks.


Harry y Hermione llegaron al cuarto piso de San Mungoes y entraron primero a el cuarto de Ron. Este ya estaba despierto, La señora Weasley le había dicho esto cuando llego a la casa la noche anterior. Todavía tenia uno que otro problemita. Pero los doctores daban un buen pronostico.

"¡Ron!" Harry exclamó al ver a su amigo sentado en su cama.

"¡Harry!" Ron dijo, "feliz cumpleaños." Hermione entro al cuarto tímidamente. Esta había visitado el día anterior, pero el no había despertado todavía. Ahora si podía hablarle. Ella paró de hablarle mas y mas cada día en que se quedaba dormido. Y por esto ella ya no sentía lo mismo por el."'Mione." Ron dijo extendiendo su mano hacia su novia.

"Hola Ron." Ella dijo abrazándolo. "Te extrañamos."

"Si es verdad." Harry dijo sentándose a un lado de la cama. Hermione se sentó en el otro.

"Mamá dijo que estuve en coma por un mes." Ron dijo mirando a sus amigos. "¿Que me perdí?"

Harry y Hermione se miraron, la culpa de los besos que se dieron finalmente enfrentada. Hermione hablo primero. "Harry encontró un Horcruxe."

"¿Donde?" Ron pregunto mirando a Harry.

"La Hondonada de Godric." Harry dijo

"Que bárbaro¿Donde lo metió? No déjame adivinar, un peluche, o l os platos de tu mamá. No esos son muy fáciles para destruir. Ya se... fue unos de esos juguetes de bebe, Una Bola multicolor o algo por el estilo."

"¿Como adivinaste eso?" preguntó Hermione.

"Esos son irrompible. Lo he intentado créanme."

"Nosotros tenemos que lograrlo." Harry dijo mirando a su amigo. Este no podía quitarle los ojos de encima a su novia. Ron le agarraba la mano a Hermione como si no quisiera dejarla ir. Harry reconoció que quería estar a solas con ella. "Voy a visitar a tu hermana. Después iré con Remus a la hondonada de Godric. El nos ayudara con lo que hemos descubierto."

Harry se despidió de su amigo, y se metió a el cuarto de Ginny. Lo que vio allí fue completamente diferente. Ginny estaba todavía inconsciente. La señora Weasley salió de el cuarto cuando el entro, para que el le pudiera hablar sin audiencia. Harry le dio un beso a la chica y se sentó con ella un rato. Se dijo que tenia que romper con ella cuando despertaba. No porque no la quería, pero porque no la amaba lo suficiente. Después de unos minutos de contemplación, Harry se despidió de su novia con un beso. Cuando salió Hermione estaba esperándolo. "Ni un cambio," dijo este y los dos caminaron juntos para llegar a la Hondonada.


Harry y Hermione esperaban sentados en la mecedora bajo el árbol. Con un CRACK, Tonks y Lupin aparecieron al portón de la propiedad. Los dos amigos fueron a saludarlos. Remus miraba a la casita fascinado. "¿Que pasó?" preguntó el hombre lobo.

"No sé, toqué el portón y así se arregló sola. Regresa a lo mismo cuando me voy, quisiera que se quedara así como esta ahora." Harry respondió.

"Fantástico. Nunca hizo nada así la ultima vez que vine. Supongo que nada mas los Potters pueden hacer eso."

"¿Sabe adonde enterraron a mis padres?" preguntó Harry.

Remus puso un brazo sobre los hombros de Harry y lo guió hacia los jardines en la parte de atrás de la casa, donde habían dos tumbas. Estaban repletas de yerbas salvajes y hojas muertas. Harry alzo la mano para limpiar las tumbas, y mágicamente, se limpiaron, así como todo lo demás. Harry y Remus se pararon Allí mirando las tumbas de Lily y James.

Así se pararon mirándose sus pies. "Creo que se como sacar a Sirius de por detrás de ese velo." Harry dijo para el beneficio de Remus, y sus padres.

"¿Como?"

"El Gabinete Desvanecedor." Este explicó lo de Malfoy, donde el gabinete había estado y su interés en adquirir el que estaba en Borgin y Burkes.

"No sé si todavía estaría allí, pero si creo que funcionaria. Lo voy a chequear."

Harry miro atrás. Tonks y Hermione estaban sentadas en la mecedora conversando. "Hermione piensa que podría funcionar también. Pero dice que el plan tiene muchos huecos. Encontrando el gabinete seria uno de esos."

"¿Que mas piensa?"

"¿Como haríamos que Sirius entre al gabinete?" Harry dijo mirando a Remus.

"Ah... ella tiene un punto."

"¿Cree que lo deberíamos chequear en serio?" Harry mirando de nuevo a sus padres.

"Absolutamente." Remus dijo caminando con Harry hacia la mecedora. "lo chequeare para ver si lo encuentro. Creo que lo podremos hacer."

"Harry le dijiste lo de la bola multicolor." Hermione preguntó oyendo el final de la conversación.

"¿Bola multicolor?" Remus preguntó.

"Es un cuento largo, entremos."


Los cuatro se sentaron en la sala, y Harry explico lo de la bola multicolor. Les tuvo que explicar a Tonks y a Remus que era un Horcruxe, como era algo tan obscuro que estos no sabían que era en realidad.

"Como sabes que es un Horcruxe?" Remus preguntó. Hermione explico la lógica que usaron para llegar a esa conclusión. "Si pero, como asegurarse- Harry, tengo que ver esta cosa."

"Esta en Gringotts." Harry dijo, "Se lo saco mañana."

"Tienen hambre?" Hermione preguntó sacando su bolsa mágica. "La señora Weasley empaco un almuerzo para nosotros, así que debe estar delicioso." Harry sonrió, este había sido unas de las mejores tardes de su vida. En su casa, con sus amigos, los únicos que faltaban eran Ron y Ginny.