Sesión de la Orden

"Harry, no creo que deberías de decirle lo que me has dicho a la orden todavía." Remus dijo al aparecerse los cuatro en Grimmauld.

"No se lo iba a decir, Y estoy agradecido que tu sientas lo mismo." Harry respondió.

"Claro," Remus dijo y todos se fueron hacia la sala.

"Hola Harry," dijo George

"Ya llegaste," terminó Fred, "Hemos traído unas cosas que deberías chequear."

"Los creamos para la guerra con los Mortifagos." George terminó.

"Excelente," Harry dijo y siguió a los mellizos a la sala.

Allí en la sala habían varios miembros de la orden. Incluidos eran los restos de los Weasley, Mad Eye, directora McGonagall, y otros. Harry y Hermione se sentaron lado a lado en el sofá, y escucharon a Fred y George explicar las funciones de sus productos. El que les gusto más fue el sombrero transfigurador. Era un sombrero de mago que te transformaba en cualquier persona quien te imaginabas. Harry cogió uno de ellos.

"Ahora que estamos todos aquí," Profesora McGonagall empezó "Quiero informarles que la orden tiene dos miembros entrando a Hogwarts, para buscar cualquier cosa que sea de interés a el Señor Oscuro."

"¿querría el de Hogwarts?" Uno de los miembros preguntó.

"Voldemort," Harry empezó y miro disgustado a los gemidos que dieron los demás al oír el nombre. "tiene una conexión con la escuela. Algo de ese lugar lo atrae."

"El castillo era y todavía esta protegido, queremos encontrar todo lo que le interesa a el, y destruirlo, antes de que el sepa que ya no existen." Hermione terminó la explicación.

"¿Pero que es lo que busca?" otro miembro preguntó.

"Entonces, la Señorita Granger, y el Señor Potter regresaran a Hogwarts, y esta vez como profesores." La profesora McGonagall interrumpió notando la hesitación de Harry.

"Supongo que mis hijos querrán regresar también." La señora Weasley dijo llevando a la conversación a otra cosa.

"Ron seria prefecto principal." Hermione dijo, "Eso también le daría mas libertad para poder ayudarnos."

"Bueno, si no hay mas nada, quisiera cerrar esta sesión." Dijo la directora McGonagall,

"Si hay algo mas."George dijo.

"Es el cumpleaños de Harry." Fred continuó

"No ha conseguido su licencia en Aparición todavía." Concluyó George,

"Profesor Potter, tomara su prueba mañana." La directora mando "Ahora si la sesión a terminado."

Harry parpadeó sintiéndose incomodo al oír su nombre acompañando por la palabra Profesor. "¿Profesor?" Este le susurró a Hermione. Esta se hecho a reirá y voltio su mirada hacia el comedor. Harry sonrío, esta seria la segunda fiesta de cumpleaños en su vida. El primero siendo solamente el año previo.


La fiesta siguió por horas. Los adultos mayores tomaban y bailaban. Harry notó que los señores Weasley se sentían mucho mejor. Ron y Ginny deben de estar sintiéndose mejor. Harry pensó al sentarse en los escalones para observar a la gente. "¿Puedo?" Este oyó al lado de el. El joven sonrió a su amiga y se corrió a un lado.

"Parece que Ron y Ginny regresaran pronto." Hermione dijo en voz baja.

"Si," fue todo que Harry pudo decir. El estaba contento que se estaban mejorando, pero parte de el quisiera tener mas tiempo a solas con Hermione.

"Yo ..." Hermione empezó a decir algo, pero lo pensó mejor. "estoy ansioso de ver lo mejor."

"Yo tampoco," Harry dijo con poco entusiasmo. "Pero tengo que decirte, que este tiempo contigo ha sido fantástico. Nosotros nunca hemos hecho esto antes."

Hermione sonrío su linda sonrisa, "Harry, amo este tiempo que he tenido a solas contigo." La joven lo tomó de la mano y los dos se encontraron cautivados en una mirada tierna. Hermione se paró jalándolo de pies y guiándolo hacia su cuarto.

Harry siguió a Hermione como si fuera un sueño. El la deseaba.

Hermione trancó la puerta al entrar, y volvió a mirar a su amigo. Se puso tímida, ella sabía porque lo había traído al cuarto. Había querido todo el verano. Hermione caminó hacia Harry y puso su mano sobre su pecho. Harry pone su mano lentamente sobre el hombro de Hermione.

Los dos se acercaron. Hermione tomó el primer paso, pasando su mano por el pelo negro de su futuro amante, guiándole la cabeza mas cerca para un beso.

El paso su lengua sobre sus labios, y cuando se partieron Harry saboreo la boca de Hermione. Su mano alcanzo la basta de la camisa de Hermione, y le paso la mano por su abdomen desnudo haciéndola temblar.

Se separaron para quitarse las camisas. Cuando volvieron a conectar, piel a piel, sus cuerpos empezaron a zumbar en anticipación. Hermione le dio un beso al cuello de Harry. Este acariciaba la espalda de su chica y alrededor de su cintura hasta llegar al botón de sus jeans.

Ella dio una boqueada, y Harry se separo de ella para poder mirarla. "Discúlpame," este susurró.

"No, no es eso," Hermione dijo desabotonándolo a el. "Es que te necesito." Le bajó los pantalones a Harry, y después se quitó los de ella, con sus zapatillas.

Harry también se termino de quitar los pantalones y zapatos. Los dos se miraron. Así en su ropa interior. Se rieron los dos juntos, sintiéndose un poco extraño, pero ninguno quería parar. Harry se sentó en la cama, rogándole a Dios que Hermione ni cambiara de opinión. Ella se acerco y se puso de rodillas en frente de el.

Hermione besó el pecho de Harry y le quitó los calzones. Con cada beso se acercaba más y más a su área masculina. Harry no podía creer lo que estaba pasando. Este no le quitaba la mirada de encima, ella le miro a su miembro con deseo y ansiedad.

Ella lo tomó en sus manos y le miro a los ojos. Harry cerró sus ojos y dio un suave gemido. Explosiones pequeñas de sensación erutaron por todo su cuerpo. "'Mione," el dijo quitándose las manos exploradoras de su miembro, "No podré hacer mucho si continuas jugando con el."

El la jalo hacia el para besarle. Este la acostó sobre la cama y empezó a besarla por todos lados. El hombre le quito el sostén, y le besó los senos. Tomó uno de ellos en su boca y succionó, sacándole un gemido de ella. "Assio varita," Harry susurró y agarro su vara mágica. Hermione lo miro, confusa por un momento, "Muffilato." Harry sonrió antes de continuar su asalto sobre el cuerpo de su amada. "así podremos hacer todo el ruido que queramos."

Harry le encantó los senos de Hermione. Eran del tamaño perfecto. Le encantaba la manera en que ella reaccionaba cuando chupaba de ella. "OH Harry," Hermione gemía retorciéndose bajo su atención, "por favor, necesito sentirte dentro de mi."

Harry no quería apresurarse. Estaba tan excitado que no sabia se podría durar. El quería que a ella le guste también y se Había aprendido algo de los otros muchachos, es que les toman mucho tiempo a las chicas en terminar. "¿En serio?"Este pregunto mirándole a los ojos.

"Positiva," ella susurro quitándose sus bragas "No te preocupes... lo comprendo."

Y con eso, Harry la ayudo y se guío torpemente dentro de ella Hermione dio un suave ruido de dolor, la primera ves que el entro a su santuario. El cuerpo de Harry se sintió débil y fuerte a la misma vez. Se movía solo como si estuviera siendo halado por un imán implantado muy adentro de Hermione.

Hermione parecía estar incomoda bajo de el, pero el no podía dejar de perderse el las sensaciones que abrazaban a su miembro. Después de un rato, La cara de Hermione cambió a une de deleite. Los sonidos que salían de ella eran gemidos de placer otra vez, haciéndolo a el moverse mas rápido. Ella también se movía con el haciendo que sus cuerpos se movieran con tanta fuerza, que Harry llego a su punto climático. Con un gemido propio, Harry calló cansado sobre Hermione.

Ella no había terminado, pero ella lo entendía. Hermione le paso la mano por su pelo. Y así se quedaron los dos. Harry le besó el cuello, después en la boca. El cuerpo de Hermione comenzó a moverse involuntaria mente. Harry todavía estaba dentro de ella, Y el cuerpo de ella todavía estaba muy reactivo. Sus besos se intensificaron, y en un dos por tres Harry estaba listo otras ves. Y esta vez si tuvo su satisfacción.

Esta ves cuando terminaron, Hermione agarro la vara de Harry y susurro un encanto se acostó al lado de el. Harry ya se Había dormido. Otra vez le pasó la mano por el pelo, le dio un beso a la cicatriz y se fue a dormir también.