Por mucho que Bokuto y Keiji habían tratado de mantenerse al día con la vida de Hinata después de la escuela secundaria, había sido difícil. Las diferencias de edad no ayudaron; Mientras Hinata luchaba en sus últimos Nacionales en su último año de secundaria, Keiji estaba luchando en su primer año de literatura en la universidad y Bokuto estaba ocupado prosperando en las ligas profesionales de voleibol.
Una vez que Hinata desapareció en Brasil para aprender voleibol de playa, mantenerse en contacto se volvió aún más difícil, debido en parte a las diferencias de zona horaria, pero principalmente a la divergencia natural de sus caminos de vida. Keiji incluso había luchado por mantenerse en contacto con Bokuto durante ese tiempo, empantanado con una tarea tras otra, pero la pura fuerza de voluntad había mantenido un vínculo tenue entre los dos que, años después, había logrado florecer en algo más allá de la amistad. habían tenido en la escuela secundaria.
A estas alturas, Keiji está acostumbrado a que Bokuto grite desde el otro lado de su apartamento y luego, casi de inmediato, irrumpa en la sala de estar para mostrarle algo en la pantalla de su teléfono, generalmente un meme divertido de Konoha o uno de los otros en su chat grupal, o una foto que Hinata había publicado en su Instagram de él explorando todo lo que Río de Janeiro tenía para ofrecer.
Entonces, cuando escucha ese primer " ¡Akaashi!" haciendo eco en todo el apartamento, Keiji simplemente cierra el libro que estaba leyendo y lo deja a un lado sobre la mesa de café, justo a tiempo para que Bokuto irrumpiera en la habitación. contra su cabeza y goteando agua por su cuello. Hay una toalla colgada de su hombro y otra alrededor de su cintura, mostrando su pecho completamente desnudo. Claramente acaba de salir de la ducha, y Keiji lamenta una vez más la incapacidad de Bokuto para secarse el cabello correctamente. "Se seca solo", insiste cada vez que Keiji lo menciona. ¿ Por qué perder el tiempo secándolo ahora si se secará solo de todos modos? Keiji suspira internamente ante la idea. "¡Oye, oye, Keiji, mira esto!"
Hay una pantalla de teléfono ondeando debajo de su nariz, y Keiji agarra la mano de Bokuto para estabilizarla. Es una conversación de texto, parece que con Hinata. "¿Qué estoy mirando aquí?" él dice.
Bokuto se retuerce más cerca, prácticamente sentado sobre el regazo de Keiji y goteando agua por todas partes. "¡Hinata! ¡Regresará a Japón, y solo mira!"
En la parte superior de la pantalla, solo se puede ver la conversación anterior entre Bokuto y Hinata (muchos gritos y bloqueo de mayúsculas y golpes de teclas que hacen que Keiji se estremezca incluso al leer), pero la mayor parte de la pantalla está ocupada por un mensaje largo. por Hinata, con una sorprendente falta de golpes de teclado (pero todavía demasiados signos de exclamación para el gusto de Keiji).
Se lee:
¡Bokuto-san!
Se siente como una eternidad desde la última vez que hablamos
. ¡Espero que tú y Akaashi-san estéis
bien! :D quería pedirles un favor a ustedes
2 si no es demasiado... vuelvo
a Japón esta semana (¡¡emocionante, lo sé!! No
puedo esperar para volver, pero soy gna miss
brazil tan badddd ahh ;-;) im planeando
asistir a las pruebas de los chacales negros de msby
, así que me preguntaba si tú y
akaashi-san tenían algún espacio en tu
sofá para que me quedara unos días.
podemos hacerlo como una fiesta de pijamas!!! sera
divertido!!!!! y te prometo que no distraeré
demasiado a akaashi-san de su trabajo y
te mantendré despierto hasta tarde :)) ¡avísame si puedes! Volveré
dentro de unas semanas, no puedo esperar 2
nos vemos !!!!! 3 3 3
Keiji mira un poco más, antes de volverse para encontrarse con los ojos muy abiertos y emocionados de Bokuto. "¿Hinata está probando para los Black Jackals?"
"¡Sí! Ya le dije que es más que bienvenido a venir y dormir en nuestro futón de invitados. Hombre, estoy tan emocionada de verlo. Han pasado, ¿cuántos, cinco años?
"Cuatro," corrige Keiji. "Lo viste cuando Fukurodani fue a las Nacionales cuando yo era capitán. ¿Recuerda?" Karasuno había brillado igual de brillante ese año, a pesar de que solo habían llegado una vez al escenario nacional.
Bokuto tararea, considerando, y luego se ilumina. "¡Ah sí! ¡Ahora recuerdo! Porque te veías realmente genial y confiado como Capitán, y recuerdo que tenía muchas ganas de besarte, pero no pude en ese entonces".
Enrojecido por la vergüenza, Keiji hace un pequeño ruido en la parte posterior de su garganta. Su cabeza se inclina hacia adelante sobre el hombro de Bokuto, ocultando su vergüenza y respirando el olor familiar y reconfortante de Bokuto. "Koutarou…"
"¿Qué? ¡Es verdad! Lo recuerdo específicamente porque estabas dirigiendo a uno de los de primer año que estaba nervioso, y cualquier cosa que dijiste hizo que te miraran como si fueras lo mejor del mundo, y recuerdo haber pensado que wow, ¿es así como me veo cuando miro? en Akaashi también? ¡La capitanía realmente te sentaba bien, Keiji!"
"También te quedó bien, Koutarou".
"Me gusta pensar que ser el as en un equipo de la V.League de la División 1 también me sienta muy bien"
"Lo hace", admite Keiji. "Te ves muy impresionante cuando estás jugando. Aunque en este momento, creo que el cabello mojado arruina el efecto". Bokuto se desploma ligeramente. "¿Qué clase de impresión le causaría a Hinata, si tuvieras un resfriado cuando él llegara porque no te secaste el cabello correctamente? Toma, dame eso.
Keiji toma la toalla colgada del hombro de Bokuto y luego las baraja para que Bokuto quede sentado entre sus piernas, de espaldas al pecho de Keiji. Haciendo todo lo posible por ignorar la forma en que las gotas de agua caen por la extensión desnuda de la espalda de Bokuto, los músculos se mueven mientras se retuerce, Keiji coloca la toalla sobre el cabello mojado de Bokuto. "La próxima vez, sécalo bien", lo reprende mientras comienza a frotar, pero no hay mordisco detrás de sus palabras y Bokuto lo sabe.
"Pero lo secas muy bien", se queja Bokuto, y luego inclina su cabeza hacia atrás hasta que casi está en el regazo de Keiji, sonriéndole. "Además, te gusta secarme el pelo". Keiji ni siquiera puede responder, porque es verdad y Bokuto lo sabe. Le encanta la intimidad casual, le encanta poder hacer todas las cosas que desesperadamente quería hacer en la escuela secundaria pero que no tenía el coraje de hacer sin alterar el frágil equilibrio de su amistad.
Se conforma con golpear a Bokuto en la frente. "¿Quieres que lo seque o no? Incorporarse." Pero sus palabras son demasiado cariñosas y la sonrisa de Bokuto solo se ensancha. Sin embargo, se sienta, lo que le permite a Keiji seguir frotando suavemente la toalla sobre los mechones húmedos de su mano, dejando escapar sonidos de aullidos de satisfacción mientras se relaja.
"Tendremos que cocinar algo rico para Hinata cuando venga". Keiji rompe el silencio después de un rato, deja la toalla a un lado y pasa sus propios dedos suavemente por los mechones ahora secos del cabello de Bokuto. "¿Algunas ideas? Probablemente sepas lo que le gusta mejor que yo.
Bokuto trae inmediatamente un torrente de palabras, sugerencia tras sugerencia, recomendando cada comida que ha visto comer a Hinata, o escuchado a Hinata mencionar que le gusta, o incluso piensa que a Hinata le gustaría. Keiji se permite acomodarse cómodamente, con una sonrisa indulgente en los labios mientras escucha hablar a Bokuto, con una calidez familiar acurrucándose contra él.
Hinata es diferente. Ese es el primer pensamiento que tienen tanto Bokuto como Keiji al ver a su amigo más joven nuevamente. Es diferente en un nivel superficial, eso es claramente evidente. Unos centímetros más alto, mucho más bronceado de su tiempo en Brasil, y el pelo más corto que durante su tiempo en la escuela. Pero también se comporta de manera diferente. Sigue siendo el mismo chico amable y sobreexcitado que había sido a los quince años, pero ahora tiene confianza y seguridad en sí mismo, y su entusiasmo y volumen (afortunadamente) se han atenuado marginalmente.
"¡Akaashi-san! ¡Bokuto-san!" Keiji pronto se da cuenta de que Hinata también está hecha de mucho más músculo que cuando tenía quince años, y deja escapar un oof cuando Hinata se estrella contra él, abrazándolos a ambos con fuerza. "¡Echaba de menos verte!"
"¡Yo también te extrañé, Hinata!" Bokuto explota, recogiendo a Hinata para darle la vuelta en un dramático abrazo de reunión que tiene a varias personas en la estación de tren mirando en su dirección. "¿Lo tienes todo? Keiji aparcó a la vuelta de la esquina.
Hinata rebota alegremente junto a los dos, parloteando sobre Rio y su entrenador de playa, y su compañero Heitor y su esposa Nice, hasta que Keiji siente que se ha puesto al día con los últimos dos años de su vida en media hora. A cambio, Bokuto le regala a Hinata historias sobre su vida, lo que le permite a Keiji entrometerse con sus propias historias y correcciones de vez en cuando.
Puede ver la forma en que Hinata lanza miradas furtivas entre los dos cuando cree que no están prestando atención, con una sonrisa afectuosa en sus labios. A diferencia del resto de sus amigos que han tenido que soportar su asqueroso estilo de vida de pareja casada durante años, esta es la primera vez que Hinata ve a Bokuto y Keiji que no son solo amigos, o as y colocador, o capitán y vice capitán. , pero socios.
Sin embargo, observa Keiji mientras conducen a Hinata al apartamento, Bokuto hace el gran recorrido mientras Keiji guarda las maletas de Hinata de manera segura, Hinata encaja bien en la dinámica entre los dos. Los tres se habían llevado bien en la escuela, pero nunca habían sido particularmente cercanos (Keiji solo había tenido la energía para un amigo tipo Bokuto, gracias). Ahora, es como si Hinata no fuera un viejo amigo con el que se están volviendo a conectar, sino una familia que regresa a casa. Es cómodo. Familiar. Él y Bokuto ya tienen una dinámica y un estilo de vida bien establecidos, pero Hinata se adapta a ellos sin problemas y ya ofrece ayudar a cocinar la cena ni siquiera cinco minutos después de estar en su apartamento.
No se quedan despiertos demasiado tarde la primera noche que Hinata se queda con ellos, todos están de acuerdo en que dormir bien antes de las pruebas es importante. Hinata no parece nervioso, al menos no de la misma manera que solía hacerlo en la escuela secundaria, todo escalofríos y problemas estomacales y puro terror pintado en todo su rostro. Le da las buenas noches a Keiji y Bokuto con una pequeña sonrisa, sentado en su futón en la sala de estar.
Debe estar más cambiado de lo que se pensaba, reflexiona Keiji mientras se acomoda en la cama junto a Bokuto, dejando que su novio le rodee la cintura con los brazos. Ni siquiera un rastro de nervios. Hay algo como el orgullo revolviéndose dentro de sus entrañas, un cariño orgulloso como el de un padre al ver cuánto ha crecido y madurado Hinata.
En medio de la noche, se despierta necesitando un vaso de agua. Después de cinco minutos, se las arregla para salir con cuidado de los brazos de Bokuto y caminar hacia la cocina. Hay una luz encendida en la sala de estar cuando pasa, y Keiji asoma la cabeza.
Es tarde, pero Hinata aún está despierta, sentada en su futón con las rodillas apretadas contra su pecho. No parece que haya dormido todavía, los ojos mirando al vacío. ah Así que estaba nervioso después de todo. Keiji continúa su ruta hacia la cocina, saca dos vasos de la alacena para llenarlos con agua y luego regresa a la sala de estar.
Hinata se sobresalta cuando él entra. "Toma", dice Keiji, pasándole el vaso de agua fría. "¿Nervioso por las pruebas?"
Asintiendo con la cabeza, Hinata toma un sorbo de agua. "¡Gracias, Akaashi-san! Y sí, es... da miedo probar para un equipo profesional. No estoy preocupado por eso, ¡pero sigue siendo un gran problema! ¡Quiero dar lo mejor de mí!".
Keiji tararea. Se sienta en el borde del sofá, sabiendo que esto probablemente llevará un tiempo. "Eso es comprensible. Has trabajado duro para llegar a donde estás y ahora quieres superar este último obstáculo para disfrutar de los frutos de tu trabajo".
"¡Sí! Es un obstáculo final, pero sin duda..."
Keiji no se duerme hasta las dos de la mañana.
Pero valió la pena, al final, ver la expresión de alegría en los rostros de Bokuto y Hinata después de las pruebas ese día, sabiendo que Hinata lo había superado. Vale la pena escuchar a Bokuto alardear de Hinata durante días, vale la pena cuando ven la sorpresa y la felicidad en el rostro de Hinata cuando se entera de que ha sido aceptado en el equipo de Black Jackals.
No puedo creer que me haya convertido en un padre orgulloso a una edad tan temprana, se lamenta Keiji cuando Bokuto aplasta a Hinata entre los dos en un abrazo, el brillante cabello pelirrojo le hace cosquillas en la barbilla cuando se encuentra con los ojos sonrientes de Bokuto sobre la cabeza de Hinata. No es tan malo, de verdad.
"Ya sabes", dice Bokuto, con palabras confusas. Tiene un cepillo de dientes en la boca y pasta de dientes espumosa en la comisura de la boca. Es un milagro que todavía no haya escupido nada por todas partes. "Atsumu realmente ha cambiado desde que Hinata se unió al equipo, ¡ajá!"
Keiji termina de enjuagar el limpiador de su rostro y se pone de pie para ver si queda espuma en su rostro en el espejo. "¿El hermano de Onigiri Miya-san? ¿El que fue grosero contigo cuando ambos se unieron al equipo? No, Keiji no es mezquino. No, no guarda rencor.
"¡Sí, él!" Bokuto escupe su pasta de dientes. "Él no era tan malo antes, pero ahora es todo..." - Bokuto agita una mano alrededor, lanzando gotas de agua volando desde su cepillo de dientes - "¡Muy blanda! esa es la palabra Alrededor del resto de nosotros, todo es ' Oye, ¿por qué no golpeaste esa pelota a través del bloque? Sé que puedes hacerlo, ¿por qué no lo hiciste ?'. Pero luego, con Hinata, dice: ' ¡Oh, Shouyou-kun, buen recibimiento! ¡Buen golpe, Shouyou-kun! '. ¡Y también está siendo más amable con el resto de nosotros! Creo que es porque no quiere que Hinata vea lo bastardo que puede ser, ¡jaja!
Bokuto baja la voz en una imitación de la de Miya Atsumu, haciendo su mejor intento fallido de Kansai-ben. Es malo, pero consigue el punto a través. "Es bueno que Hinata encaje tan bien en el equipo", responde Keiji. "Y bueno que Miya-san haya aprendido algunos modales".
La risa que Bokuto deja escapar tiene una pequeña sonrisa curvándose en los labios de Keiji. Es uno que dice que sabe exactamente lo mezquino que puede ser Keiji, incluso si nunca lo admitiría en voz alta. "Bueno, sí", dice. Extiende una mano y Keiji coloca la crema hidratante en ella. "¡Todos en el equipo aman a Hinata! Sin embargo, sigo siendo su favorito, como debería ser".
"Será mejor que tengas cuidado", dice Keiji, untándose humectante en la cara. Se quita el cabello de la cara con una diadema esponjosa, parte de un conjunto de dos partes de diademas de búho que comparte con Bokuto (que también lleva la suya). "Parece que Miya-san podría tomar tu lugar, si sigue halagando a Hinata de esa manera".
El graznido resultante de Bokuto es de indignación. "¿Qué? ¡No! ¡Hinata es mi discípula, mi protegida! ¡Atsumu no puede usurparme! Hinata viene a cenar a nuestra casa todas las semanas. ¡Me envía fotos de todas las aves inusuales que ve! Compartes consejos de yoga con él, Keiji, no puedes dejar que Atsumu nos usurpe tan fácilmente".
"Oh, ¿estoy en este ranking también?"
"¡Ambos somos!" Bokuto insiste. Hay un punto junto a su ceja que se le pasó por alto cuando se frotó la crema hidratante, un bulto blanco que se asienta sobre su piel bronceada. Keiji se acerca para conseguirlo para él. "¡Somos un conjunto! Conocemos a Hinata desde que era así de alto,-"
"Creo que estás exagerando lo baja que era Hinata, Koutarou".
"¡Y me niego a dejar que Miya Atsumu venga y separe a Hinata de nosotros!" El teléfono de Bokuto suena (tiene alertas de publicaciones configuradas para todos sus amigos en Instagram). Lo levanta para comprobarlo y luego deja escapar un gemido devastado. "¡Ya ha comenzado! ¡Keiji, nos está robando a Hinata! Lo va a contaminar, no podemos permitir que esto suceda".
"Koutarou, él no se está robando a Hinata, y no va a corro-" Keiji mira fijamente la foto que Bokuto empuja frente a él, con el rostro caído. Atsumu tiene su brazo alrededor de Hinata, acercándolo mientras ambos sacan la lengua e intentan hacer un guiño coqueto a la cámara (Atsumu con más éxito que Hinata, que simplemente se ve adorable). "¿Qué le ha hecho a Hinata? No podemos dejar que continúe con esto", dice Keiji.
"Esto es como ese bastardo de Oikawa otra vez", dice Bokuto, con los puños apretados. "Hinata, ¿por qué tu gusto por los hombres... es así?"
Las cenas semanales en el apartamento de Bokuto y Keiji con Hinata se han convertido en algo habitual desde el regreso de Hinata de Brasil, una rutina familiar en la que los tres han caído. Todos los jueves por la noche, Hinata regresa con Bokuto de la práctica a su casa, y pasaron la noche relajándose, charlando y poniéndose al día. Las responsabilidades de cocinar se dividen por igual entre los tres.
Keiji, a pesar de las apariencias, es sin duda el cocinero más débil de los tres. No está mal ni mucho menos, pero su cocina es estándar, algunos incluso pueden decir... sosa. Hinata es una buena cocinera y con la gran cantidad de recetas que aprendió en Brasil, siempre trae algo nuevo, emocionante y delicioso a su mesa. Bokuto es, como siempre, un poco comodín.
Objetivamente, la cocina de Bokuto es increíble. Tiene un don natural para ello, y un increíble sentido innato de qué sabores y especias van bien juntos, así que incluso cuando se le da la vuelta y se le ocurre un plato completamente nuevo, sigue siendo bueno. Su sukiyaki era tan bueno que Fukunaga de Nekoma una vez llamó casi llorando, exigiendo saber qué hizo para que supiera tan bien. La desventaja de esto, sin embargo, es que a veces su enfoque único toma el control, y cualquier plato que requiera atención en más de tres sartenes a la vez ocasionalmente termina en un completo desastre.
Es el turno de Hinata de cocinar esta semana, y apareció con los brazos llenos de comestibles y una brillante sonrisa, declarando que iba a hacer fejioada para ellos esta semana. Keiji todavía tenía algunos de los manuscritos de Udai para corregir y editar, por lo que se quedó encerrado en su oficina, dejando a Bokuto y Hinata solos en la cocina para cocinar y charlar, voces atronadoras cantando junto con la radio que se filtraba a través de la puerta entreabierta de la oficina. .
La comida había sido deliciosa, de sabor fuerte y la combinación perfecta de carnosidad y sal y un poco picante, servida con arroz con ajo y verduras salteadas y otras comidas de las que Keiji no recordaba los nombres. Bokuto y Hinata comen como si se estuvieran muriendo de hambre, tirando la comida como si fuera a desaparecer si no la comen lo suficientemente rápido.
Alrededor de bocados de comida, obsequian a Keiji con historias de la práctica de hoy, en la que aparentemente Meian casi muere (no es culpa de Atsumu, por una vez), Sakusa casi comete un asesinato (culpa de Atsumu) y Hinata saltó de cara a la red ( podría decirse que no es culpa de Atsumu, pero Keiji lo culpará de todos modos).
A lo largo de la conversación, Keiji comienza a notar algo.
"... y luego Atsumu-san..."
"¡Los picos de Atsumu-san son tan perfectos!"
"...Atsumu-san..."
Un atisbo de algo lo inquieta.
"Koutarou", menciona con cautela, más tarde esa noche después de que Hinata se haya ido y todos los platos hayan sido lavados y dejados secar en el estante. "¿Crees que a Hinata le podría gustar Miya?"
"¿Como el?" Bokuto hace una pausa para quitarse la camisa. Quiero decir, claro, ha dicho que le gusta mucho. ' Tus lanzamientos son los mejores de todos, Atsumu-san ' y todo".
"Quiero decir, románticamente".
"¿Qué?" Bokuto le lanza una mirada horrorizada y Keiji solo levanta las cejas en respuesta. ¿Bien? "¡De ninguna manera! Me habría dado cuenta totalmente si lo fuera. Paso todo el día todos los días con los dos, no hay forma de que me lo pierda".
"Si estás seguro," concede Keiji. "Tú los conoces a ambos mejor que yo".
Bokuto se acuesta a su lado, arrastrando las sábanas sobre los dos. Bueno , piensa Keiji. Si Bokuto dice que no es cierto, entonces tal vez solo lo estaba malinterpretando. Hinata es una persona muy amistosa y entusiasta, no es raro que se gloríe de los demás.
Menos de veinticuatro horas después, Bokuto se encuentra en su cocina, con cara de horror, y dice: "Entonces. Estaba equivocado. Definitivamente está enamorado de él. Pero es peor de lo que pensábamos".
Apartando la mirada del té que está preparando, Keiji responde. "¿Vaya?"
Levantando la cabeza lentamente, Bokuto se encuentra con los ojos de Keiji con una calma mortal. "Creo que a Atsumu le gusta él".
" Ay . Oh, no."
El partido MSBY Black Jackals vs Schweiden Adlers es uno para los libros de historia, decide Keiji, pero la fiesta posterior definitivamente no lo es . Apenas una hora y las cantidades de alcohol que se consumen son preocupantes. Sakusa parece haber tenido la idea correcta, encerrándose en un rincón muy, muy alejado del ruido principal y la fiesta. Hinata, sentada a su lado pero a un respetable metro de distancia, parece actuar como un escudo humano, apartando ingeniosamente a cualquiera que esté demasiado borracho o sensible, evitándoles la ira de Sakusa.
Desafortunadamente para Sakusa, tener a Hinata como guardaespaldas también significa involucrar a Atsumu en un trato de compra-uno-lleva-uno-gratis, ya que está atado quirúrgicamente a la cadera de Hinata. Bokuto y Keiji habían pasado toda una noche lamentando cómo no lo habían notado antes, cuando los dos estaban absolutamente repugnantes el uno con el otro.
Están en su propio pequeño mundo, Atsumu hablando y Hinata escuchando atentamente, o Hinata hablando mientras Atsumu mira, enamorado. Sakusa parece que está a punto de vomitar cuando Atsumu lanza un brazo alrededor del hombro de Hinata y se reincorporan al resto de la conversación del grupo. Es el equivalente a un perro orinando en un poste de luz para marcar su territorio, se da cuenta Keiji, cuando ve que los ojos de Kageyama se demoran un segundo más en Hinata metida bajo el brazo de Atsumu. No es que necesite hacerlo, dado que no hay nada más que una amistad extremadamente cercana entre Kageyama y Hinata, y cualquiera con ojos que funcionen y cerebro podría ver cuán enamorada está Hinata por el setter.
"Ya lo ves también, ¿eh?" Keiji se sobresalta ante el sonido de ese distintivo kansai-ben y el rostro familiar que lo saluda, pero es el cabello lo que delata al hablante. Miya Osamu, de Onigiri Miya. Está gesticulando hacia Atsumu y Hinata con la botella de Asahi agarrada en su mano, una sonrisa sombría en su rostro.
"Creo que son los únicos que aún no lo han hecho", responde Keiji. Le tiene cariño a Osamu, habiendo hablado con él suficientes veces en eventos como este, o cada vez que pasa por Onigiri Miya los días que tiene que ir a la oficina o reunirse con Udai.
Osamu deja escapar un picor irritado . "Ojalá los dos sacaran la cabeza por el culo. 'Tsumu viene cada dos semanas y simplemente se sienta en Onigiri Miya suspirando . Está ahuyentando a los clientes reales que pagan. Incluso Kita-san comenzó a quejarse de que todo lo que hace es hablar de lo maravilloso que es Shouyou-kun. Sin ofenderlo, es encantador, pero no creo que pueda soportar los lloriqueos de 'Tsumu sobre cómo Shouyou-kun es demasiado bueno para él por otro mes más".
"No te ofendas", responde Keiji, ligeramente desconcertado. No tiene idea de quién es Kita-san. "Créeme, he oído suficientes comentarios sobre tu hermano como para toda la vida".
La expresión de Osamu se transforma en algo calculado, algo presumido, y lo hace parecerse más a Atsumu. "Dime", dice, "¿cómo se sentirían tú y Bokuto-san si me ayudaran a juntar a esos dos? Creo que puedo hablar por todos en el equipo cuando digo que estaríamos haciendo algo bueno".
Mientras habla, Atsumu le da de comer a Hinata un trozo de tempura de calamar, y Keiji ve que la mitad de la mesa cierra los ojos en una súplica desesperada a los dioses que estén ahí afuera para que ambos se detengan. Sakusa parece que está a punto de vomitar y Meian se frota las sienes. "Me interesaría", dice Keiji. "¿Qué tenías en mente?"
"Esto es divertido", dice Hinata, dando vueltas y vueltas en el taburete en la cocina de Bokuto y Keiji. "¡No he tenido una noche de cine en mucho tiempo! No desde el último en lo de Wan-san, pero eso no fue tan bien".
Keiji abre la boca para preguntar qué salió mal, pero Bokuto le pone una mano en el brazo y lo detiene. No preguntes, dicen sus ojos, suplicantes. No quieres saber. Decide no preguntar.
"Tendremos que organizar más tardes de equipo", coincide Bokuto. "Esa vez que jugamos al Monopoly fue muy divertido".
Keiji tiene recuerdos claros de la cuenta de Twitter de MSBY BJ que tuvo que emitir una disculpa formal por las actividades de los miembros después de esa noche de juego en particular, pero no dice nada. Hinata asiente con la cabeza, luciendo un poco verde en la cara mientras gira. "¡Sí! Fue muy divertido cuando todo el mundo se declaró en quiebra y todos tuvimos que empezar a vender prendas de vestir para poder pagar el alquiler. ¡Oh, oh, y cuando Sakusa-san puso a Atsumu-san en ese agarre de lucha!"
"¡O cuando Meian se emborrachó y comenzó a llorar por cuánto amaba a su esposa!"
Llaman a la puerta antes de que Hinata y Bokuto puedan continuar contando historias de los momentos más vergonzosos de sus compañeros de equipo. Es una pena, a Keiji le gusta mucho oír hablar de gente que hace cosas estúpidas, pero como nunca lo admitiría, la gente rara vez se lo diría. "¡Lo conseguiré!" Hinata dice, saltando de su taburete. Se tambalea un poco, todavía mareado, y luego se tambalea hasta el pasillo. Se escucha el sonido de la puerta abriéndose y los habituales saludos amistosos de Hinata.
Bokuto se acerca sigilosamente, colocando su cabeza sobre el hombro de Keiji y deslizando sus manos en los bolsillos delanteros de los jeans de Keiji. "¿Estamos seguros de que esto funcionará?" él susurra.
"Osamu parecía confiado", responde Keiji, tratando de no cortarse los dedos mientras Bokuto sopla aire en su cuello.
"Está bien, pero, ¿por qué tuvimos que hacerlo aquí? ¿Qué pasa si nuestro plan funciona demasiado bien y nuestro lugar queda contaminado para siempre por... Atsumu?
Keiji pone los ojos en blanco y baja el cuchillo. "Koutarou. Miya Atsumu y Hinata no van a tener sexo en nuestro apartamento".
"Pero, ¿y si lo hacen?"
"Hinata nos respeta demasiado para eso. Básicamente somos sus padres".
Ambos se miran con los ojos muy abiertos, la realidad de lo que acaba de decir Keiji se establece. "Oh, Dios mío", dice Bokuto. "Keiji. Somos sus padres. ¿Soy padre?
"¡Yo!" Osamu dice, entrando a la cocina. Sostiene una bolsa de plástico blanca. "Traje comida. Atsumu y Shouyou-kun fueron a la sala de estar". Debe sentir el aire extraño en la habitación porque se detiene, mirando entre los dos y la conmoción evidente en sus rostros. Las manos de Bokuto todavía están en los jeans de Keiji. "¿Me he perdido algo?"
"Nada," suelta Keiji.
"Soy padre", dice Bokuto.
"Ni siquiera voy a comenzar a desempacar eso", dice Osamu, dejando su bolso en el suelo. "De hecho, creo que prefiero ir y dar la tercera rueda a Atsumu y Shouyou-kun que quedarme aquí y verlos a ustedes dos comunicarse en silencio. ¡Nos vemos!"
Ni Bokuto ni Keiji se mueven, incluso después de que Osamu se haya ido. El cerebro de Keiji todavía está procesando, al igual que el de Bokuto. "No puedo creer que no nos dimos cuenta", dice finalmente Keiji. "Era tan obvio. Viene a cenar una vez a la semana.
"Me pidió ayuda para comprar nuevas rodilleras".
"Compartí mis consejos de yoga con él".
"Él riega nuestras plantas por nosotros cuando nos olvidamos".
"Le preguntamos sobre sus alergias cuando hablamos de tener un perro".
"Él es el único que se come esas tazas de budín en el refrigerador", señala Bokuto. "Sin embargo, todavía los compramos todas las semanas".
"Y se los come. Porque él siempre viene por aquí.
Hay un sonido de gritos ahogados desde la sala de estar que suena como los gemelos Miya, indudablemente peleando como gatos otra vez mientras Hinata los incita. Probablemente deberían revisar eso antes de que algo se rompa. Keiji dice lo mismo, y Bokuto saca las manos de mala gana de los bolsillos de Keiji. Dejando un suave beso en los labios de Bokuto, Keiji toma sus manos y lo lleva a la sala de estar. Sus manos aún están calientes.
La sala de estar todavía está de una pieza cuando llegan, pero Hinata está sentada sobre los cojines del sofá y ni Osamu ni Atsumu se miran. Keiji se pregunta si así son las citas de juegos de los niños, y Bokuto pregunta cuándo se convirtieron en padres no de uno, sino de tres niños.
"Configuré la televisión", dice Hinata amablemente. "¿Qué estamos viendo?"
" El Anillo ", proclama Bokuto con orgullo. Keiji disfruta de cómo cae el rostro de Atsumu, el miedo pintado en sus ojos.
Hinata inclina la cabeza hacia un lado. "¿No es una película de terror? Pensé que no eras bueno con el horror, Bokuto-san."
Keiji se congela. Están a punto de ser atrapados antes de que su plan pueda siquiera comenzar. Maldita sea, si no ven The Ring , entonces no hay manera de hacer que Atsumu y Hinata se abracen antes de poner una película de romance cursi después y hacer que ambos se den cuenta de lo asquerosamente enamorados que están. Lo que significa que-
"Terapia de exposición", dice Bokuto rápidamente. "Espero que si mejoro al verlos, Kuroo dejará de jugarme bromas con jumpscares de terror".
Hinata asiente sabiamente. "Qué sabio". Keiji y Osamu dejaron escapar suspiros de alivio. Atsumu parece listo para morir.
Bokuto cierra las persianas y Osamu configura el DVD, y luego todos se acomodan para mirar. Dentro de la primera hora, Keiji ya se arrepiente de las elecciones y decisiones que tomó y que lo llevaron a este punto. Bokuto de alguna manera tiene todas sus extremidades completamente envueltas alrededor de él, una mano agarrando el cabello de Keiji con fuerza y la otra clavando garras en sus muslos. Parece que Osamu también está reevaluando sus opciones de vida, sentado solo al otro lado de la habitación.
¿Estamos realmente tan comprometidos con la felicidad y la vida amorosa de Hinata, reflexiona Keiji, que estaríamos dispuestos a ver una película de terror que ninguno de nosotros disfruta?
Echando un vistazo a Atsumu y Hinata, Keiji decide que sí, claramente lo son. Atsumu, a más de seis pies de él, se ha aplastado en el regazo de Hinata, y el joven está pasando los dedos por esa mata de cabello teñido con movimientos lentos y relajantes, susurrando al oído de Atsumu mientras lo hace. Lo que sea que esté diciendo debe estar funcionando, porque Atsumu deja escapar una pequeña risa incluso cuando la espeluznante chica del anillo se arrastra a través de la televisión. O algo así. Keiji dejó de mirar la pantalla alrededor de media hora después. Es incluso peor que Bokuto, pero tiene una reputación de ser impasible y estoico que necesita mantener.
Tanto él como Bokuto dan un suspiro de alivio cuando aparecen los créditos finales. Ninguno de los dos dormirá esta noche, eso es seguro.
"¡Es hora de algo alegre, creo!" dice Osamu, deslizando el próximo DVD en el reproductor. La cara de Atsumu se arruga con molestia cuando comienza la apertura, música pop cursi y aguda sonando a través de los parlantes, y la mirada que le da a Osamu muestra que claramente se dio cuenta exactamente de lo que su hermano está haciendo.
Pero no es como si pudiera hacer algo al respecto, con un regazo de Hinata. También es algo bueno, porque con Bokuto envuelto en él no es como si Keiji pudiera ayudar a separarlos si comenzaran a pelear. En el regazo de Atsumu, Hinata se anima con el sonido de la música. "¡Oh, me encanta esta película!" dice, los ojos todo sol y azúcar y todo lo dulce del mundo. Atsumu prácticamente se derrite. Incluso Keiji se siente ablandarse.
Bokuto busca una manta para cubrirlos a ambos una vez que comienza la película, lo que permite que Keiji se desenrede de la red de sus extremidades y coloque a Bokuto contra su costado, con la cabeza sobre su hombro. La película es cursi, estereotipada y cursi, pero Keiji descubre que no le importa demasiado. Es un romance de secundaria, y envía punzadas de nostalgia a través del corazón de Keiji, recordando los días que pasó en los gimnasios de Fukurodani, suspirando por un as que ardía más que el sol.
El segundo protagonista de la película le da a la chica que ama su segundo botón cuando se gradúan, y Keiji observa con ojos desinteresados mientras ella llora y monólogo sobre una crisis emocional sincera. Es tan obvio que ella terminará con el protagonista principal, que ni siquiera puede pretender sentir lástima por el segundo protagonista que está tratando con todas sus fuerzas de ganarse el afecto de una chica que ya está claramente enamorada de otra persona.
A su lado, Bokuto olfatea. "Puse mi segundo botón debajo del gimnasio".
"Al igual que yo," dice Keiji.
"Obviamente no éramos apropiados para ser los protagonistas de un romance de secundaria", responde Bokuto. No, Keiji está de acuerdo internamente, años de suspirar en silencio y disfrutar de la luz de tu presencia en silencio sin admitir nunca mis verdaderas emociones no hacen exactamente una trama fascinante.
"Está bien", dice en voz alta. "Me gusta bastante la forma en que resultaron las cosas para nosotros de todos modos. De todos modos, los romances estereotípicos de la escuela secundaria al estilo shoujo-manga están sobrevalorados".
Bokuto presiona un beso en la mejilla de Keiji, justo en la comisura de su boca. "Hm, tienes razón. El manga deportivo con un lado romántico es mejor".
Ambos deben quedarse dormidos en algún momento durante la película, a pesar de la adrenalina persistente de la película de terror, porque Keiji se despertó con un suave dedo que le tocó el hombro. Hay un gran peso aplastando su otro lado: Bokuto, profundamente dormido con la cara aplastada contra el hueco del cuello de Keiji, y abrazando su cintura con fuerza. Osamu, quien lo empujó para despertarlo, hace un gesto hacia el otro lado del sofá.
Atsumu todavía está despierto allí, disparando miradas de pánico a Keiji y Osamu. "Ayuda", murmura. Una sonrisa se curva en los labios de Keiji. Detrás de él, Osamu saca su teléfono.
De alguna manera, Atsumu y Hinata habían migrado a lo largo de la película, y ahora Hinata está durmiendo profundamente sobre el pecho de Atsumu, sujetándolo a los cojines del asiento. Hay una mano agarrando sin apretar la tela de la camisa de Atsumu, y una fina línea de baba goteando de la boca abierta de Hinata hacia el cuello de la camisa de Atsumu. Se ve tan pequeño y cómodo allí, como un conejo bebé durmiendo la siesta en el flanco de un zorro. Keiji se prometió a sí mismo que nunca pensaría nada bueno sobre Miya Atsumu, pero solo por Hinata se permitirá pensar que se ven lindos.
"Déjalo ahí", le dice Keiji a Osamu. Atsumu deja escapar un chillido ahogado. Pueden quedarse a dormir. Deberías regresar a casa, Osamu."
Saludos de Osamu. "¡Servirá! Déjame saber cómo se llevan esos dos. Duerme profundamente, 'Tsumu", le dice a su hermano, sacándole la lengua cuando Atsumu le hace una mueca.
Despertar a Bokuto es una lucha, está aturdido y desorientado, pero Keiji logra empujarlo hacia el baño para que se limpie los dientes. En el momento en que sale a ver a Atsumu y Hinata, ambos están profundamente dormidos de nuevo, Atsumu olvida su pánico incómodo anterior y los hace rodar a ambos para que se acuesten a lo largo del sofá, Hinata sigue profundamente dormida sobre el pecho de Atsumu.
Keiji no pone una manta sobre ellos. Absolutamente no.
Por mucho que Keiji hubiera aceptado la tutela de Hinata que se le impuso a él ya Bokuto (más que de buena gana, a pesar de las quejas que pudiera tener), nada lo había preparado para... esto.
"Creo que estoy enamorado de Atsumu-san, y no sé qué hacer".
Hinata se sienta en seiza frente a él y Bokuto, con ojos suplicantes. Bokuto hace una doble toma al escuchar las palabras que salen de su boca, casi escupiendo el agua. Keiji simplemente se congela, boquiabierto.
"Por favor", dice Hinata de nuevo. "Intenté pedir consejo a otros, pero ninguno de los que me dieron fue bueno, así que pensé que ustedes dos deberían poder ayudar. Quiero decir, ustedes se juntaron de alguna manera, ¿no?
El terror puro se apodera de Keiji. Su... 'reunión' con Bokuto habían sido años de suspirar y luego alejarse, y luego suspirar desde una distancia mayor, y luego volver a acercarse hasta que prácticamente estaban saliendo y sus sentimientos mutuos eran evidentes, y luego Bokuto había preguntado. sacarlo mientras esperaban bajo la lluvia el autobús a casa.
En última instancia, había sido Bokuto quien había hecho los movimientos, el que había tenido la confianza suficiente para cambiar las cosas para mejor. Si hubiera seguido el camino de Keiji, ambos todavía estarían suspirando como idiotas en este momento.
No soy apto para esto, decide Keiji. No puedo darle consejos a Hinata sobre cómo actuar ante su enamoramiento e invitar a salir a Atsumu. no puedo hacer esto
Se levanta bruscamente. "¡Té!"
Tanto Hinata como Bokuto inclinan la cabeza. "¿Eh?"
"Voy a... hacer té".
Se retira apresuradamente a la cocina y se pone a hervir y preparar el té. Está a medio camino de cortar un plato de fruta cuando la realidad de la situación lo golpea. Dejó a Bokuto solo allí. Dejó a Bokuto allí para darle consejos sobre relaciones a Hinata. Dejó a Bokuto solo para darle consejos sobre relaciones a Hinata . Mientras él se para en la cocina y prepara té y corta plato tras plato de fruta.
No estoy hecho para ser padre , reflexiona mientras quita el corazón de otra manzana. A Bokuto le gustan las manzanas, por lo que necesitan muchas. ¿Qué tipo de padre huye y deja todos los consejos de relaciones difíciles al otro? Pero, se consuela a sí mismo, no es como si tuviera algo de valor que ofrecer. Suspirar sin fin es exactamente lo que no quieren más de Atsumu y Hinata.
El plato está lleno. El té está perfectamente preparado. La bandeja está puesta. Keiji suspira. Ya no tiene más excusas para no volver allí. Solo puede esperar que Bokuto haya logrado detener a Hinata el mayor tiempo posible hasta que regrese.
Sopesando la bandeja, regresa para enfrentar su destino. Sorprendentemente, hay poco ruido proveniente de detrás de la puerta de la sala de estar, y pone los nervios de Keiji en llamas. ¿Qué está pasando allí?
El sonido de la voz de Bokuto se filtra mientras logra abrir la puerta, golpeándola con la cadera. Hinata está escuchando con ojos ansiosos todo lo que dice Bokuto, con una mirada seria en su rostro que generalmente solo aplica al voleibol. Las palabras de Bokuto son tranquilas, tenues de su volumen habitual, pero habla con confianza.
"A veces tienes que ir a por ello, ¿sabes Hinata? Hay cosas en la vida por las que vale la pena dar ese gran salto, como un pincho que podrías atravesar el bloqueo de los oponentes. No puedes dudar y pensar demasiado, tienes que moverte por instinto y hacerlo con confianza, y si falla, tienes que confiar en que tienes al resto de tu equipo apoyándote".
Keiji deja la bandeja sobre la mesa de café. Bokuto le lanza una sonrisa de ojos brillantes.
"Ya sabes", continúa Bokuto. "Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba muy enamorado de Keiji, y nunca me di cuenta hasta años después, cuando estuvo tan cerca de escaparse de mis dedos. Fue entonces cuando decidí que no iba a perder esta oportunidad, porque quería vivir sin remordimientos. Ahora... hombre, ni siquiera puedo imaginar cómo sería la vida sin Keiji".
Todas sus preocupaciones fueron en vano. Parece que se había olvidado de que Bokuto siempre ha sido el más emocional de los dos, el que motivaría, alentaría y apoyaría a sus amigos y familiares con todos los consejos excelentes, aunque a veces un poco inusuales, que tiene que dar. dar.
(Dicho esto, Keiji definitivamente sería el que hablaría con los pájaros y las abejas, no es que Hinata de todas las personas necesite escuchar eso).
"Koutarou tiene razón", dice Keiji, y Bokuto mastica ruidosamente un trozo de manzana. Hinata toma un sorbo de su té. "Creo que el amor se trata de… confianza. Para llegar ahí, necesitas dar ese primer salto de fe".
Bokuto y Hinata soltaron ooohs a la par . "Excelente consejo, como se esperaba del capitán de Fukurodani", dice sabiamente Bokuto. "Pero oye, Hinata, solo confía en tu instinto, ¿de acuerdo? Puedo sentarme aquí y darte todos los consejos que tengo para ofrecer, que son muchos, soy completamente responsable de que Kuroo y Kenma finalmente se reúnan y nadie puede decirme lo contrario, pero debes hacer lo que te haga sentir más cómodo. , y eso te conducirá a la mayor felicidad y satisfacción. Keiji y yo te apoyaremos todo el camino".
"¡Bokuto-san! ¡Akaashi-san!" Los ojos de Hinata brillan con lágrimas. "¡Muchas gracias!"
Crecen tan rápido, piensa Keiji mientras Hinata se arroja a sus brazos y Bokuto se echa a llorar.
El aire en la práctica es tenso. Ni siquiera necesitas ser una persona particularmente observadora para notarlo, no con las miradas de muerte que Bokuto le está enviando a Atsumu a través de la red.
"Está bien", dice Sakusa cuando están en un descanso, tomando largos tragos de su botella de agua. "¿Qué diablos hizo Miya esta vez?"
"Por una vez, no tengo ni idea", dice Inunaki, secándose el sudor de la frente. "Estaban bien ayer. ¿Atsumu orinó en la botella de agua de Bokuto o algo así? ¿Decirle que su pincho era una mierda?
Es Meian quien proporciona la respuesta. "Creo que la respuesta a nuestras preguntas está en Hinata".
Los ojos de todos giran hacia el otro lado de la cancha. Hinata está practicando sus recepciones con otro miembro del equipo, charlando como lo hace normalmente, pero le falta ese brillo, ese brillo que siempre lleva consigo. Los ojos de todos giran hacia donde Atsumu está colocando la pelota, con la ira dibujada en su rostro. Ninguno de los dos mira en la dirección del otro.
"Pensando en retrospectiva, la práctica ha sido bastante esta mañana sin que se adulen el uno al otro".
"¿Se pelearon?"
Al otro lado de la cancha, Atsumu lanza otro lanzamiento. "¡Bokuto-san, es tu turno!" él llama. Bokuto no se mueve de su lugar y la pelota cae al suelo con un ruido sordo, el sonido reverbera por todo el salón.
Esta parece ser la gota que colma el vaso. "¿Qué diablos te pasa hoy?" chasquea Atsumu. "No aprecio cuando ignoras los lanzamientos en los que he puesto tanto esfuerzo".
"Ya te lo dije", dice Bokuto, sacudiendo la cabeza indignado, con los brazos cruzados sobre el pecho. "No voy a establecer tus lanzamientos hasta que arregles las cosas con Hinata".
"Eso es entre Shou-Hinata y yo. No es asunto tuyo.
Bokuto ve blanco.
No es una persona enfadada. A pesar de sus cambios de humor en la escuela, nunca se enojó apropiadamente. Algunos miembros del equipo de Fukurodani incluso habían especulado que era imposible hacer que Bokuto se enojara adecuadamente .
Bueno, parece que se equivocaron. Todos observan con gran expectación, esperando el momento en que Bokuto explote.
Pero no lo hace, sino que se vuelve mortalmente tranquilo y silencioso. "Ya sabes, Atsumu", dice, y sin su alegría habitual es como si alguien más estuviera hablando. "Hinata es como una familia para mí. Me gusta verlo feliz. Eres mi amigo también, y quiero verte feliz también. Sé que no te importa que todos te odien, o tal vez ahora sí, pero sé que te preocupas por Hinata. Aunque lo rechazaste cuando te invitó a salir, sé que realmente te importa. De alguna manera."
El rostro de Atsumu está pálido, con una expresión de terror que normalmente solo se asocia con Kita Shinsuke preguntando qué acaba de hacer.
Bokuto continúa. "Te gusta cuando los atacantes golpean tus lanzamientos, ¿verdad?" Hay un brillo mortal en sus ojos. "¿Te gusta cuando bailan a tu ritmo? ¿Cuando te sientes poderoso controlando a todos esos bateadores monstruosos? ¿Bien?"
Tragando saliva, Atsumu responde. "Sí."
"Si quieres mantener ese sentimiento, entonces habla con Hinata. De lo contrario, despídete de tenerme, o Hinata, u Omi-san, a juzgar por la mirada desagradable en su rostro que te está dirigiendo, clavar uno de tus lanzamientos de nuevo.
El entrenador interviene entonces, tratando desesperadamente de mediar, pero Bokuto está acabado. Su ira se ha desvanecido. Él se desploma. Necesito un abrazo Akaashi. Enojarse con sus amigos es algo que Bokuto nunca había hecho antes, y decide que no quiere volver a hacerlo nunca más. Pero lo aguantará esta vez, por Hinata y su felicidad.
Claramente, funciona, porque Atsumu y Hinata desaparecen juntos al final de la práctica, y a la mañana siguiente vuelven a estar repugnantemente enamorados, excepto que esta vez pueden anunciarlo. Sakusa usa una máscara durante toda la práctica. Bokuto celebra que Atsumu y Hinata se reúnan lanzando el mejor lanzamiento del día de Atsumu directamente a Inunaki, casi rompiendo los brazos del líbero.
Es difícil ser padre, decide. A veces tienes que hacer cosas difíciles, pero ver feliz a tu familia vale la pena.
(Y tal vez esa familia también incluya a Atsumu ahora).
Unas pocas semanas después de que Hinata y Atsumu finalmente se juntaran, este último comienza a aparecer vagamente en la cena cada semana. Keiji casi cierra la puerta en la cara de Atsumu la primera noche que la abre, y es solo la pura sonrisa de sol de Hinata lo que le impide hacerlo.
No hay muchos cambios. Atsumu no puede cocinar una mierda, por lo que la rotación de la cocina aún se divide en partes iguales entre los tres. Bokuto y Hinata aún cuentan historias entretenidas sobre prácticas y partidos, y Hinata habla demasiado sobre Atsumu, excepto que esta vez lo acompaña con las reacciones de Atsumu ante sus calumnias o sus elogios.
Él no es... malo, finalmente decide Keiji. Es un amigo cercano de Bokuto y, a pesar de su naturaleza abrasiva, es una buena persona y un buen compañero de equipo. Incluso Sakusa admite a regañadientes ante Keiji una noche en Onigiri Miya que Atsumu es bueno para Hinata. Sacan a relucir los lados buenos de cada uno, y siempre que puedas soportar el exceso de PDA y la cursilería, es divertido estar cerca de ellos (en pequeñas dosis). Y se hacen felices el uno al otro, que es lo más importante.
Aceptando por completo su papel como guardianes y protectores de Hinata, Bokuto y Keiji arrinconan a Atsumu una noche durante la cena mientras Hinata está en el baño.
Atsumu mira entre los dos, nervioso. "¿Es esto una charla de pala? ¿Estás a punto de darme la charla de la pala?
"¿Prefieres los pájaros y las abejas?" Keiji pregunta.
"¡No, hablar de pala está bien para mí!" Su expresión nerviosa se suaviza, desvaneciéndose en el rostro que Keiji reconoce tan bien ahora como su rostro de 'Estoy profundamente enamorado de Hinata Shouyou'. "Pero, sinceramente, no es necesario que me hables de la pala. Sé que me equivoqué antes, cuando Shouyou-kun me confesó y entendí mal, y luego causé un montón de problemas. Sé que lastimé a Shouyou-kun, y es exactamente por eso que sé que no voy a lastimarlo más. no pude En todo caso, él es quien me lastimará, cuando finalmente se canse de lo idiota que puedo ser.
"¡Él no se va a cansar de ti!" Bokuto insiste, dejando caer inmediatamente la fachada de padre amenazante y volviendo a su estado natural. "Atsumu, escucha. Tú y Hinata son buenos el uno para el otro, y le gustas tanto como a ti. Sé que bromeamos sobre que eres un imbécil, y lo eres, con total honestidad, pero también eres un buen tipo. Ustedes dos son buenos juntos, y si Hinata alguna vez los lastima, solo sepan que también los cubriremos".
"Bokuto-san…"
Habla por ti mismo, piensa Keiji.
"Lo digo en serio", dice Bokuto, palmeando a Atsumu en el hombro y acercándolo a un fuerte abrazo. "Te amo. Tu eres mi amigo. Me alegro de que tú y Hinata sean felices juntos. Los apoyamos chicos".
"Simplemente no lo hagas en nuestra casa", agrega Keiji. "Si te veo tocándote de forma inapropiada durante las noches de cine, me vengaré".
"Anotado", dice Atsumu. "Oigan, ¿en serio iban a hablarme de la pala? ¿Qué son ustedes, los padres de Shouyou-kun?"
"Sí", dice Bokuto.
Keiji agrega: "Consideramos a Hinata como un miembro cercano de nuestra familia".
"Si no fuera un adulto legal completamente desarrollado, ya lo habríamos adoptado como nuestro hijo". La voz de Bokuto es seria.
Está bromeando (principalmente), pero el sentimiento suena verdadero. Entonces, incluso cuando Hinata deja su tapete de yoga justo en el medio del pasillo, o come desordenadamente, o habla muy alto cuando Keiji está en una llamada de trabajo, o se besa con su novio en medio de la práctica, interrumpiendo los picos de Bokuto, ellos pueden... No puedo evitar sentirme feliz por él.
Tal vez dejaron que Hinata se saliera con la suya demasiado, piensa Keiji sombríamente mientras ve una mancha sospechosa en su manta favorita y sabe que Atsumu y Hinata estaban 'acurrucados' en la cena y la noche de cine de la semana pasada. Quizás Kuroo y Kenma tenían razón, y los niños no son todo eso.
(Bokuto también quiere un perro, y Keiji no sabe cómo decirle que ser padre de dos hombres adultos es un trabajo bastante difícil, y mucho menos un animal).
