Cuando Mlle. La clase de Bustier escuchó que iban a pasar tres semanas en Gotham, en un programa de intercambio con Gotham Academy, hubo muchas palabras emocionadas. Como era de esperar, Lila no perdió tiempo en afirmar que tenía toneladas de conexiones en Gotham, actuando como si conociera la ciudad como la palma de su mano a pesar de que Marinette estaba casi 98% segura de que ni siquiera había puesto un pie en Estados Unidos. Todos los demás, también como era de esperar, se lo comieron todo y le preguntaron a Lila sobre todas las personas que conocía y cómo era la ciudad y si había visto a alguno de los héroes o villanos de Gotham.
Esto continuó durante las dos semanas completas entre recibir la noticia y viajar a Ciudad Gótica. Una de las mentiras de Lila, y la que suscitó más comentarios entre sus compañeros de clase (ergo, la que más mencionó), fue sobre su cercanía con los Wayne y cómo estaba saliendo con el hijo menor de Bruce Wayne, Damian, quien era su edad. Todos estaban muy emocionados de que Lila se reuniera con su novio y estaban ansiosos por saber todo sobre su relación (todos menos Marinette, pero esa era la norma).
Pasaron los primeros días de gira y luego comenzaron a asistir a Gotham Academy. La escuela era hermosa, y en una gran racha de suerte, la clase se mantuvo unida, junto con uno de GA. Todos fueron perfectamente agradables; bueno, aparte de un tipo que simplemente los miró cuando entraron y luego los ignoró. Marinette fue la que tuvo que sentarse a su lado, no es que le importara. Estaba acostumbrada a estar en la parte de atrás, de todos modos.
Lila, por supuesto, duró apenas 13 minutos antes de iniciar su red de mentiras una vez más, aunque fue sobre todo una de las chicas de la falla de GA, quien se presentó como Emma, la presidenta de la clase, y preguntó a la clase de francés qué era lo que más les emocionaba. sobre ahora que estaban en Gotham. Rose, de inmediato, dijo que Lila iba a conocer a su novio por primera vez en años, y lo romántico que era.
"¿Cómo se llama tu novio?" Otra chica, una linda pelirroja con anteojos, preguntó con casi el mismo nivel de entusiasmo que Rose. Millie.
Lila sonrió tímidamente, pasándose un mechón de cabello detrás de la oreja. "Damián Wayne".
Eso obtuvo reacciones encontradas. Todos parecían sorprendidos, como si no esperaran eso en absoluto. Después de eso estaba el escepticismo, junto con algunas personas que soltaron algunos bufidos.
"Lo siento, ¿podrías decir eso de nuevo?" Kate, una chica de piel oscura vestida con un hermoso vestido azul bebé, preguntó, con una sonrisa en su rostro.
"Mi novio es Damián Wayne". Lila repitió, y vio irritada cómo la clase de GA estalló en carcajadas colectivamente, todos excepto el chico de la última fila junto al que estaba sentada Marinette, quien la miró con el ceño fruncido.
Alya saltó en su defensa, ofendida en nombre de sus amigos, cruzándose de brazos. "¿Que es tan gracioso?"
Ash, que tenía el cabello azul vibrante cortado en un corte de duendecillo y vestía un overol gastado, dejó de reír, claramente con gran esfuerzo, y les sonrió, luciendo como si estuvieran a punto de perder la cabeza nuevamente en cualquier momento. "Oh, nada, no te preocupes por eso". Se reclinaron en su asiento, con la mano en la barbilla como si realmente estuvieran interesados en la respuesta de Lila. "Entonces, ¿cómo es él? Escuché que era muy agradable".
El resto de la clase soltó algunas risitas al escuchar eso, y el chico al lado de Marinette los miró mientras Lila sonreía, como si estuviera ganando. "Oh, sí, él es súper dulce".
Más risas. Ash prácticamente se tiró al suelo mientras reía.
Alison, toda ropa oscura con una chaqueta de cuero, levantó una ceja, la boca se curvó en una sonrisa apenas visible. "¿Cómo os conocisteis?"
Lila agitó una mano. "Viajé aquí hace mucho tiempo y me encontré con los Wayne en un parque. Damian y yo simplemente... nos llevamos bien. Se veía muy lindo cuando era niño". Ella terminó riéndose.
"Oh apuesto." Dijo Ash, y las esquinas de sus ojos mostraban lágrimas de risa.
"¿Ya te has encontrado con él?" Intervino Jamie, un chico bastante guapo con cabello rubio y ojos color avellana. "Apuesto a que estaba muy emocionado de verte". Sonaba claramente sarcástico, pero Lila, aparentemente, no se dio cuenta.
"Nos reuniremos hoy, en realidad". Lila miró hacia abajo tímidamente, sonriendo como una idiota enamorada a pesar de ser solo una idiota. "Estoy un poco nervioso".
Mientras la clase de François Dupont fue a asegurarle a Lila que no tenía nada de qué estar nerviosa y que estaban seguros de que todo iría bien, la clase de Gotham Academy intercambió miradas traviesas y sonrisas, sabiendo perfectamente que las próximas dos semanas iban a ser extremadamente entretenido.
Damian Wayne, con el ceño fruncido en su rostro, miró a Lila durante toda la clase siguiente, tratando de ignorar las miradas divertidas que sus compañeros de clase le lanzaban.
Al final de esa clase, el maestro decidió tomar asistencia. La última persona en ser llamada fue "Damian Wayne".
Las conversaciones en la habitación se detuvieron. La clase de François Dupont se miraban entre sí, con los ojos muy abiertos, mientras que los de la Academia Gotham estaban al borde de sus asientos con anticipación.
"Aquí."
La clase de francés volteó sus cabezas hacia él con velocidades impresionantes. "Lo siento, ¿qué?" preguntó Alya.
"Soy Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne. Diría que es un placer, pero no lo es".
Varias cabezas se volvieron hacia Lila, que empalidecía. Rose, bendita sea su alma, solo parecía confundida.
"Espera, ¿tú eres el novio de Lila? Lila, ¿por qué no dijiste nada?
"No soy su novio. Nunca había oído ese nombre antes de hoy. Y, claramente, ella tampoco me conoce".
"Pero..." comenzó Rose, todavía confundida, pero Alya se le adelantó.
"¡Usted está mintiendo! ¡No eres el mismo Damian Wayne!".
"¿Y lo dices con qué autoridad? ¿Has conocido a Damian Wayne antes?
"Bueno, no, pero Lila-"
"No tiene afiliación con la familia Wayne, y todo lo que ella dijo es mentira".
Alya farfulló y Lila se hundió más en su silla. Marinette chasqueó los dedos después de que todo hiciera clic.
"¡Es por eso que ustedes se reían cuando ella dijo eso!" miró al resto de la clase de GA, quienes asintieron.
"Conocemos a Ice Prince desde hace un tiempo. Todos sabemos que él no tiene novia, y era obvio que ella no se dio cuenta de que Damian Wayne estaba sentado a tres asientos de ella", dijo Emma.
Damián volvió a fruncir el ceño. "Por favor, abstente de difundir rumores sobre mí o mi familia", le dijo a Lila, "o podría hacer que te demanden".
Lila tragó saliva con fuerza, con los ojos muy abiertos, y asintió. Damian asintió una vez y volvió a ignorar a la clase. Marinette tomó la decisión de que le gustaba su compañera de escritorio y que, después de todo, Gotham iba a ser un viaje muy divertido.
