Resumen:

Una chica nueva llega a clase y dice algo que hace que Marinette se dé cuenta de algunas cosas.

Capítulo 1

Texto del capítulo

Marinette suspiró muy suavemente mientras golpeaba su lápiz contra su cuaderno de bocetos. Hoy no parecía ser un día inspirador y tenía un portafolio para terminar a fin de mes.

"Y simplemente no podía creer que el concierto de Jagged casi fuera cancelado. Pero me llamó y lo llené de tanta inspiración y determinación que no pudo evitar rockear". Lila habló en un tono aireado y melancólico que Marinette sin duda practicó para hacerlo bien. "Dijo que incluso podría obtener pases VIP para su próximo espectáculo, gracias a lo que hice, tantos como quisiera".

Bueno, ahí va toda esperanza de inspiración esta mañana. Lila simplemente extrajo cualquier creatividad de cualquier habitación en la que se encuentre.

"¿Crees que podría conseguir uno?" Alya intervino, sonriendo a Lila mientras grababa toda la conversación. "Quiero decir, ya que somos mejores amigos, me encantaría una entrevista con Jagged. Últimamente ha estado muy callado sobre muchas cosas".

"Por supuesto, Alya, ¡cualquier cosa por mi segunda mejor amiga!" Lila abrazó a la niña y sonrió radiante cuando Alya comenzó a publicar la grabación en su blog.

Marinette simplemente puso los ojos en blanco y se acomodó en su asiento en la parte de atrás de la clase, volviendo a esbozar sus ideas para la mañana. Una hermosa bufanda, tal vez un buen suéter abrigado... Marinette se perdió rápidamente en un mundo de diseño, un mundo del que podía tener el control. Era algo a lo que recurría a menudo después de que Lila hiciera que su vida se precipitara en un pozo en el que sus amigos ignoraron sus preocupaciones por las mentiras de un juguete nuevo y brillante.

Marinette estaba tan absorta en su dibujo que no se dio cuenta cuando entró la señorita Bustier, guiando a una chica que compartía un guiño con Lila. Si tan solo ella se hubiera dado cuenta.

"Clase, tenemos una nueva estudiante que se unirá a nosotros hoy. Esta es Rébecca, acaba de transferirse a nuestra escuela hoy. Espero que todos le den una cálida bienvenida". Bustier sonrió a su clase mientras muchos de sus alumnos murmuraban saludos torpes y poco entusiastas.

Marinette levantó la vista de su cuaderno de bocetos y miró largamente a la chica nueva. Era alta, delgada, con cabello negro azulado oscuro que le llegaba a los hombros. Marinette podía decir al mirarlos que su ropa era de la marca Gabriel, los jeans ajustados se aferraban a sus piernas largas, largas como una segunda piel, la blusa con estampado de leopardo acentuaba cualquier curva que la chica pudiera haber tenido.

"Es un placer conocerlos a todos. ¡Lila me ha contado tanto sobre todos ustedes!" Rébecca sonrió a todos, y eso instantáneamente hizo que Marinette entrecerrara los ojos un poco, mientras que Rébecca se acercó a donde estaban sentados Lila y Adrien, enviando una sonrisita coqueta a la modelo. "Y escuché que eres bastante útil, por supuesto. Estoy tan contenta de que te hayas ofrecido voluntario para mostrarme el lugar hoy".

Oh, eso fue todo. Lila trajo a un compinche para tratar de manipular a Adrien un poco más, tal vez ayudar a realzar sus historias. Bueno, esto ciertamente se estaba convirtiendo en una clase divertida. Marinette apretó los labios en una fina línea cuando Rébecca se sentó al lado de Adrien, lo que provocó que el chico quedara incómodo entre las dos chicas. Hizo hervir la sangre de Marinette al ver cómo las dos chicas seguían manoseando a la modelo, que claramente quería alejarse, mientras que Alya y las demás simplemente arrullaban y la instaban a continuar.

Honestamente, toda esta clase se ha vuelto loca.

Marinette hizo un movimiento para bajar y hacer que se detuvieran, pero Adrien le devolvió la mirada y le dio una mirada que suplicaba que no lo hiciera. Eso es lo que él quería, que ella se sentara, se callara y no causara problemas. Le tomó todo a Marinette no romper su lápiz cuando la Srta. Bustier comenzó a dar la lección.

Adrien no sabía muy bien cómo sentirse acerca de esta chica nueva colgando de su brazo, pareciendo demasiado cariñosa con él, agitando sus pestañas y tratando de obtener la mayor parte de su atención.

"¿Cómo es exactamente que ustedes dos se conocen?" Alya había preguntado cuándo ella y Nino se sentaron con el dúo y Lila. Lila solo se animó y puso una sonrisa algo secreta en su rostro, mientras que Rébecca soltó una risita suave.

"Todo lo que puedo decir es, Alya, que Rébecca es mi mejor amiga". Lila se jactó, dándole a Alya un guiño demasiado obvio. Alya miró a Lila, como si digiriera lentamente sus palabras antes de que sus ojos se iluminaran y su mano se disparara hacia su teléfono.

"¡¿Vas en serio?!" Alya comenzó a abrir una aplicación en su teléfono, pero Rébecca extendió una mano para detenerla y luego le dirigió a Adrien una mirada suplicante.

"Adrien, estoy muy sediento. ¿Crees que podrías traerme un refresco, por favor? Me sería de gran aprecio." Ella deslizó una mano lentamente a lo largo de su brazo, dándole una sonrisa cuando sus ojos se encontraron.

Adrien abrió la boca, pero luego asintió y se dirigió a la fila del almuerzo, que se había vuelto bastante grande cuando el almuerzo estaba a la mitad.

"¡¿Eres Ladybug?!" Alya sonrió cuando extendió la mano y tomó la mano de Rébecca, con un brillo ansioso en sus ojos. "¡Sabía que Marinette estaba equivocada en todo! ¿Puedo ver los pendientes?

Rébecca asintió y se apartó el cabello de la oreja, mostrando el arete rojo con manchas negras, haciendo que Alya prácticamente chillara de alegría.

"Solo quiero decir que me siento muy honrado de que me eligieran para ser Rena Rouge". Alya tomó la mano de Rébecca, tan asombrada que se perdió la mirada de sorpresa que intercambiaron Lila y Rébecca.

"Bueno, fue Lila quien me dio la brillante recomendación". Rébecca sonrió cuando Alya prácticamente comenzó a estallar de emoción mientras comenzaba a lanzarle pregunta tras pregunta a Rébecca, quien respondió a todas con facilidad, hinchando su pecho con orgullo. Nino incluso pareció involucrarse, agradeciéndole efusivamente por permitirle convertirse en Caparazón, agradecido de haber podido proteger a la gente de París.

Mientras tanto, Marinette estaba sentada al otro lado de la cafetería con Rose e Ivan, haciendo todo lo posible por diseñar algo nuevo para el concierto de Kitty Section en un mes, completamente inconsciente del impostor al otro lado de la habitación. Ella simplemente sonreía mientras discutía con Rose la posibilidad de agregar más destellos a los atuendos, mientras que Ivan suplicaba cada vez más que no lo hicieran.

"Oh, vamos, no serán tan malos". Marinette sonrió a su angustiada compañera de clase, sacando la lengua juguetonamente. "Tal vez incluso haga los disfraces de color naranja neón".

"No te atrevas…" Ivan gruñó suavemente, pero cualquier broma lúdica fue interrumpida por una explosión cercana que sacudió la escuela. Muchos estudiantes soltaron gritos de sorpresa cuando los árboles parecieron brotar del suelo de la nada.

"Hola París, soy Dryad, ¡prepárate para empezar a tirar esos sitios de construcción que usas como excusa para talar mis preciados árboles!" Gritó una voz, resonando en el área, y fue entonces cuando comenzó el pánico. Los estudiantes gritaron y comenzaron a correr en varias direcciones, mientras las ramas se extendían desde los árboles y comenzaban a arrebatar a varias personas.

Adrien se metió en una alcoba y, pensando que la costa estaba despejada, se transformó y despegó, sin darse cuenta de que Rébecca miraba desde la esquina, con una expresión de asombro en su rostro.

Tan pronto como terminó la escuela, Marinette se estiró y dejó escapar un suave gemido. Su cuerpo se sentía tan rígido por la batalla akuma anterior, Dryad había sido una eco-activista que estaba enojada porque su parque favorito había sido adormecido para hacer espacio para un spa, por lo que había sido un blanco fácil para Hawkmoth.

Mari, tengo que decirte algo. Alya corrió a su lado y la agarró del brazo, deteniendo a su amiga en seco. Marinette le dedicó una sonrisa, aunque en silencio deseaba irse a casa ahora mismo a dormir una siesta. Se sentía tan agotada después del día y quería relajarse con una buena taza de chocolate caliente y unas galletas con Tikki.

"Oh, ¿obtuviste una nueva primicia?" La sonrisa de Marinette se amplió cuando vio la mirada ansiosa en los ojos de Alya, el ligero rebote en su paso. Supo de inmediato que la joven reportera tenía toda la historia si detenía a Marinette justo afuera de la escuela.

"Claro que sí, y todo gracias a Lila". Alya sonrió, pero se atenuó rápidamente cuando la sonrisa desapareció del rostro de Marinette. Luego resopló y se cruzó de brazos, levantando una cadera. "Marinette, esta vena celosa tuya se está volviendo molesta".

"No estoy celoso, Alya, solo estoy cansado de que creas sus mentiras, que son tan obvias". Marinette se cruzó de brazos, su propia expresión de molestia coincidía con la de Alya.

"Dios, no sé por qué lo intento contigo. Pronto verás lo tonto que has sido, sin darle a Lila una sola oportunidad. Cuando veas mi entrevista mañana, le estarás rogando a Lila que me perdone". Alya dijo esto en el tono más confiado que jamás podría haber dicho, haciendo que Marinette frunciera el ceño y luego se presionara en una línea firme.

"Alya-" Las palabras de Marinette murieron tan pronto como Alya levantó una mano y comenzó a alejarse. La joven sintió un gran peso en su corazón al ver a su mejor amiga alejarse. ¿Por qué se sentía como si estuviera a punto de alejarse de su amistad...?

Marinette negó con la cabeza. ¡No, ella no dejaría que llegara a eso! Cualquier truco que Lila estaba tratando de hacer, no iba a funcionar, Mari se negó a retroceder y dejarla ganar, porque si Lila ganaba, empeoraría las cosas. Ha lastimado a los amigos de Marinette, sigue usándolos como lo ha hecho. E incluso podría ponerle las manos encima a Adri-

Adrián. Oh no, esa chica nueva también estaba tratando de hundir sus garras en Adrien, ¿no? Simplemente dolía pensar en cómo esos dos tratarían de manipular a Adrien. Pero él no caería en eso, ¿verdad? Sabía que Lila era una mentirosa, no caería en ningún truco..

Marinette se dirigió a casa, agarrando con fuerza las correas de su mochila, una sensación incómoda rodando por su estómago.

Adrien frunció el ceño cuando fue arrastrado por Rébecca, quien estaba agarrando su brazo como un tornillo.

"Rébecca, ¿de qué se trata? Tengo un trabajo de modelo en unas pocas horas, así que no puedo quedarme mucho tiempo..." Trató de señalar, tropezando un poco cuando ella se detuvo abruptamente y se volvió hacia él, dándose cuenta de que los dos estaban juntos. estaban en un salón de clases vacío. "Rebecca, ¿pasa algo malo?"

"... No puedo creerlo. Mi Kitty ha estado delante de mí todo este tiempo..." Rébecca se sonrojó mientras deslizaba su mano por su brazo, agarrándola ligeramente. "He estado tan ciego".

"Espera, ¿de qué estás hablando?" Adrien parpadeó sorprendido cuando la chica colocó su otra mano sobre su pecho.

"¿No me reconoces, Chat? ¿No reconoces a tu Ladybug?" Ella susurró, mordiéndose el labio inferior. "Supongo que sin la máscara, ya no soy tan especial..."

Adrien sintió que se le cortaba la respiración ante sus palabras, su mente se aceleraba. No, ella no podría ser... ¿podría?

"Accidentalmente vi que te destransformaste cuando intentaba volver a la escuela después de nuestra pelea con Dryad. Lo siento, pero pensé que, como sabía, era justo decírtelo ..." susurró, mirando hacia otro lado como si en vergüenza Rébecca estaba internamente agradecida de que Lila le dijera todo lo que necesitaba saber sobre Adrien y la clase, y estaba aún más agradecida de haber cedido al tonto plan de Lila para tratar de engañar más a la clase. Ser Ladybug podía ser divertido, después de todo, ella siempre quiso ser famosa.

"¡Qué, no! ¡M-mi señora, eso no es cierto!" Adrien soltó las palabras antes de que pudiera detenerse, alarmado al ver las lágrimas que comenzaban a correr por su rostro.

"La... la razón por la que te he estado rechazando es porque he estado enamorado de ti, Adrien. Y cuando descubrí que tú y Chat Noir eran la misma persona, simplemente no podía creerlo, pero tenía mucho sentido" Rébecca se inclinó más cerca, sus cuerpos presionando ligeramente el uno contra el otro. "Tienes razón, gatita, estamos hechos el uno para el otro, simplemente no me di cuenta... ¿Crees que podría tener una segunda oportunidad, por favor? Te amo, Adrien".

Adrien se quedó en silencio durante mucho tiempo, su mente tratando de procesar todo esto. Esta era Ladybug..? Su corazón comenzó a latir con fuerza cuando ella le abrió su corazón, sus esperanzas se dispararon. ¡Ella lo amaba, realmente lo amaba! ¡Parecía que sus sueños se estaban haciendo realidad! Sonriendo, Adrien se inclinó más cerca, sus frentes presionando ligeramente mientras él colocaba un mechón de su cabello detrás de su oreja, mirando su arete antes de reírse.

"Yo también te amo, mi señora. Somos almas gemelas, algo tan tonto como un malentendido nunca podría separarnos". Murmuró, y ambos se inclinaron más cerca y compartieron un suave beso, Rébecca prácticamente acicalándose mientras atrapaba a la crédula modelo.

Marinette resopló suavemente mientras miraba su ensayo. Se tuvo que construir una escuela para torturar a la gente, no había forma de que estos institutos construyeran a cada persona de todos los ámbitos de la vida, porque estos ensayos y trabajos finales eran un dolor en el trasero.

"Tikki, creo que mis ojos van a explotar..." Gimió mientras cerraba los ojos y se los frotaba, sintiendo que comenzaba a formarse una migraña.

"Probablemente es porque te quedaste despierto toda la noche". Tikki la regañó, la alarma del reloj al lado de Marinette sonó repentinamente, haciendo que la chica saltara en su asiento.

"Oh no, voy a ser un zombi total en la escuela hoy..." Marinette gimió mientras ponía su cara entre sus manos. Ni siquiera se había dado cuenta de que se había quedado despierta hasta tan tarde, pero realmente quería terminar este oscuro ensayo antes de que se convirtiera en un problema mayor de lo que valía. Debería haber sido más consciente.

Fue entonces cuando su teléfono sonó. Cuando miró la notificación, se dio cuenta de que Alya había publicado esa entrevista que había mencionado ayer.

"Bueno, ya que llegué a tiempo, puedo verlo mientras me alisto". Marinette se encogió de hombros y tocó el video para reproducirlo, y comenzó a vestirse.

Alya estaba sentada en su habitación, sonriendo con orgullo mientras se sentaba entre Lila y Rébecca.

"Hola chicos, aquí está Alya, su adorable Ladyblogger. ¡Estoy aquí para darles la primicia del siglo! ¡Durante el año pasado, todos ustedes llegaron a conocer a mi increíble mejor amiga, Lila, y sus increíbles hazañas!" Alya sonrió mientras envolvía un brazo alrededor de Lila, levantándola rápidamente antes de sentarse de nuevo. "Bueno, Lila ha logrado convencer a alguien muy especial para que me dé una entrevista por fin, sin su máscara".

Marinette observó mientras se cepillaba los dientes, levantando una ceja al escuchar las palabras de Alya.

"Todos, me encantaría que conocieran a nuestra propia Ladybug, finalmente mostrando su rostro, ¡aquí mismo, en mi blog!" Alya sonrió como un gato que tiene crema.

"I have to say, it's an honour to finally reveal myself to all of you, especially on one of the most important blogs ever. Without you, Alya, I think I'd be lost. You always do the best detective work, and give everyone the greatest stories." Rébecca praised, carefully stroking Alya's ego. "Lila finally convinced me to show myself to the world. You're right, Alya, the world has the right to know.'

Marinette felt the toothbrush drop from her mouth as she stared at her phone screen, the blood beginning to pound through her veins.

"Tikki.." She croaked out after she spit her toothpaste into the sink, her body beginning to tremble. "Oh God, Tikki, she's lying.. She's- she's claiming to be me!"

"Marinette, you need to calm down!" Tikki flew in front of her Chosen's face, panic making her gasp as she saw the tears beginning to well up in Marinette's eyes.

"Why would Alya do that?! I've told her time and time again that I want to keep my identity a secret! It's important to me, it keeps everyone I love out of danger, why would she do this?! Now Rébecca's family could be in danger!" Marinette pulled at her pigtails as her mind began to race.

"Marinette, please, calm down! Maybe you can tell Alya these things at school today! I'm sure she'll listen if you calmly explain these things to you, I'm sure she'll fix it."

".." Marinette sniffled and wiped away the tears. "You're right, Tikki. Alya has to at least think this is strange, it would be out of character for Ladybug to suddenly out herself like that.."

But when Marinette got to school and tried to talk to Alya, the girl merely cut her off and gave her a glare.

"I told you that you'd regret it, Marinette. I told you to try, and look at how things are now, even Ladybug herself thinks you're being unreasonable!" Alya snapped, motioning to where Rébecca sat with Lila, the class all overjoyed to have their wonderful hero Ladybug in that very room! The sight made Marinette feel ill.

"But Alya, Ladybug is always saying how she wanted to keep her identity a secret. Why would she suddenly start exposing herself, while Hawkmoth and Mayura are still at large?" Marinette held out her hands, trying to get Alya to see some kind of reason.

"You know what? I can't believe you're being this selfish right now. Honestly, this is the biggest story I've ever released and you're trying to ruin it!" Alya threw her hands up, catching the attention of a few of their classmates.

"Alya, we're best friends! Please, I just-" Marinette began,but was cut off again by Alya jabbing Marinette in the chest with a finger.

"Exactamente, ¡es por eso que los mejores amigos se insultan cuando no están siendo razonables, cuando están haciendo el ridículo! Mírate, ni siquiera estás mirando los hechos, Marinette, esta venganza celosa que tienes". ¡Haznos ridículos!" Alya espetó, luego giró sobre sus talones y se alejó. Marinette se quedó de pie junto a su escritorio, su estómago se encogió en una bola nerviosa.

Adrien entró en la clase no mucho después, con una amplia sonrisa en su rostro. Antes de que pudiera decir algo, captó la mirada de Rébecca. La chica dejó de hablar y abruptamente se puso de pie y corrió hacia él, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello mientras los dos compartían un beso apasionado.

Marinette sintió que su corazón caía al suelo y se rompía.

"Vaya, amigo, ¿ustedes dos no se conocieron ayer?" Nino parecía confundido, al igual que el resto de la clase. Por dentro, Lila estaba hirviendo de rabia, pero mantuvo una pequeña sonrisa.

"Puede parecer así, pero... Nos conocemos desde hace mucho más tiempo. He estado enamorado de Ladybug desde que la conocí. Y resulta que ella sentía lo mismo". Adrien sonrió, besando amorosamente la mejilla de Rébecca.

Marinette comenzó a correr antes de darse cuenta de que lo estaba haciendo. Pasó corriendo junto a Alya, quien le dirigió una mirada que gritaba "tardaste demasiado en confesarte, esto es lo que obtienes", un Adrien confundido y una Rébecca sonriente. Ignoró los gritos para que regresara mientras corría y corría, las lágrimas brotaban de sus ojos.

No tenía la prueba, porque la última vez que había descubierto una mentira como Ladybug, había tenido consecuencias desastrosas. ¡Y nadie le cree! ¡Nadie vio la verdad!

Marinette salió corriendo de la escuela y siguió corriendo, sus pulmones pronto ardían, sus músculos pronto dolían, antes de encontrarse en uno de los pequeños parques, que estaba completamente desierto.

Marinette cayó de rodillas junto a una de las fuentes, escondiendo la cabeza entre sus brazos mientras descansaba contra el lavabo, llorando tan fuerte que pronto se desmayó.

Capitulo 2

Texto del capítulo

Cuando Marinette no llegó a casa esa noche, sus padres comenzaron a preocuparse. Llamaron a todos sus amigos que pudieron, pero cada uno le explicó que no la habían visto desde esa mañana, habían asumido que había corrido a casa y se había quedado allí. Fue entonces cuando sus padres comenzaron a entrar en pánico. Mientras tanto, sus compañeros de clase estaban preocupados. Seguramente Marinette no se había escapado solo porque Adrien estaba saliendo con otra persona, ¿verdad?

Alya apretó los labios mientras reflexionaba sobre esto, con Lila sentada en su cama, Rébecca en una cita con Adrien.

"Siento mucho que te esté haciendo pasar por esto, Alya". Lila habló mientras observaba a la periodista preocupada por su teléfono. Extendió la mano y la puso sobre la de Alya. "Quiero decir, esto es absolutamente terrible. Por lo que me has dicho, su atracción por Adrien es casi... desquiciada. No crees que intentaría hacer nada arriesgado para llamar su atención, ¿verdad?"

"¡Qué, no! Marinette no haría eso. Puede ser un poco esporádica, pero no se escaparía o algo así, no es tan dramática". Alya negó con la cabeza, su boca formando una línea obstinada.

"But Alya, we have both seen how she's been acting since I got to Paris. How she thought I was trying to steal Adrien away, she keeps on insisting I'm lying too, even when you and I know who Ladybug is! She doesn't appreciate you enough, Alya, she just wants the attention, and you don't deserve this. She's putting everyone through all of this stress and worry because the boy she deems she's 'in love with' loves someone he knows a lot better."

"Yeah, it was pretty cool that Ladybug and Adrien went on secret dates a lot. So romantic, I bet, I can't believe I never knew about it." Alya gave a strained smile as Lila moved forward and hugged her, trying to calm her stressed friend.

"Why do you think he never went after Marinette? He was already in love." Lila pulled back, a bright smile on her face, though inside, she still felt bitter. Adrien was supposed to be hers, but Rébecca had swooped in and stolen him from under her nose. She had confronted the girl, but Rébecca had merely rolled her eyes and went back to applying her lipstick.

"Oh puh-lease, Lila, we both know you're only interested in the fame and money. I'm sure we can snag you a cuter guy, from a richer family, okay? So don't crawl up my ass about this, let's just focus on fooling Paris and destroying this Marinette girl, okay?" Rébecca had said, all the while primping for her date with Adrien.

Lila hated to admit it, but Rébecca had a point. She could always find a new target, a cuter one too, maybe with an actual spine, she just had to play her cards right with her best friend, 'Ladybug'.

"And I kept trying to push the two of them together, like an idiot. I should have seen it, Lila, how could I have been so blind to the truth?" Alya briefly closed her eyes, mentally scolding herself. "But yeah, if Marinette wants to overreact and cause everyone some trouble, that's on her. I'm not wasting my time on that."

"You always know what to do, Alya. Now, how about we watch a movie to distract ourselves from this little soap opera Marinette dreamed up. I knew the director, we met while I was still living in Italy. He wanted me to star in it, but I just couldn't because of my charity work." Lila went on as they both sat down on the bed and turned on Netflix.

Alya grinned and listened to her friend's amazing story. This was true friendship right here, friends who told each other everything and helped them see the faults in others before they could hurt them. So Alya turned her gaze towards the screen, and shoved Marinette's drama from her mind.

--

Marinette felt a hand land roughly on her shoulder, causing her eyes to snap open.

It was nighttime, the park only lit by the street lamps located around it, giving everything eerie shadows.

"Marinette! Oh thank God, you're alright, everyone has been looking for you! I was afraid you were akumatized!" Luka knelt next to her, the expression of relief on his face making Marinette's heart clench. "What happened?! Are you hurt?"

"Luka.. I'm so sorry, I didn't mean to worry everyone.." Marinette felt the guilt make her chest ache. She hadn't meant to pass out, she really hadn't. But Adrien… She had lost Adrien to Lila and Rébecca, people he should know are lying! Then why, why was he dating Rébecca..? Was it because she says she's Ladybug? The thought made her stomach feel as if it were full of ice.

"You're safe, that's all that matters. Let's get you home, your parents are scared." Luka helped Marinette stand, wrapping a supportive arm around her shoulder. His heart broke when he saw her eyes were red rimmed and swollen from crying. Even her song sounded out of tune, in mourning. Juleka had told him that the boy Marinette had a crush on was dating someone else. While it hurt to think of her wanting to be with someone else, he was more upset with the guy. Whoever this asshole was must have been blind not to go for someone like Marinette. She had her faults, yes, but she was an amazing person, so kind and eager to help…

No les tomó mucho tiempo tener a Marinette en casa. Sus padres corrieron hacia ella y la abrazaron, antes de agradecerle a Luka por encontrarla. Luka le dio un abrazo a Marinette antes de irse, deseando con todo su corazón poder borrar esa mirada de angustia y ofrecer su propio corazón para sanar esas heridas. Pero ella no estaba preparada para algo así, no, tenía que curar esas heridas. Y cuando Luka salió de la panadería y comenzó a caminar a casa, supo que esperaría cien años, si eso es lo que le llevó. Marinette valió la pena.

Marinette, por su parte, se sentó en la cama después de haberle explicado todo a sus padres, incluso lo de Lila. Por supuesto, estaban furiosos con la escuela y con sus compañeros de clase, pero Marinette rápidamente les impidió llamar a la junta escolar.

"Solo quiero terminar con todo esto. Intenté decirles que está mintiendo, pero se negaron a escuchar. Está bien, siguen siendo mis amigos, no son personas horribles... Solo quieren algo lindo". historias, y si se lastiman, lo intenté, realmente lo hice. Pero no soy responsable de ellos, hice mi parte al advertirles, señalarles los hechos... Incluso Adrien, él..." Marinette se apagó, y luego puso su cabeza en sus manos y una vez más comenzó a llorar. Sus padres la abrazaron, antes de que se fuera a la cama, acurrucándose y cerrando los ojos. Sintió a Tikki besar suavemente su mejilla.

"Lo siento mucho, Marinette... pero lo superarás, sé que lo harás. Eres mi increíble Ladybug, puedes hacer cualquier cosa". Tikki susurró. Marinette no respondió, simplemente se quedó dormida.

--

Al día siguiente, todos miraron fijamente a Marinette cuando entró a la clase. Pero levantó la barbilla y sonrió, saludando alegremente a todos antes de ir a su asiento y sentarse. Mientras preparaba sus cosas, Alya irrumpió y golpeó con una mano el escritorio de Marinette.

"¿Qué pasó con ese truco que hiciste ayer? ¿Faltarte a clase y negarte a ir a casa por un chico?" Espetó, y Marinette miró a su amiga, negándose a dejarse sacudir.

"¿Stunt? Alya, lo siento si te preocupé, no quise decir-" comenzó Marinette, pero Alya levantó una mano justo en su rostro para detenerla.

"No, quédate callado y escucha, porque esto se ha ido de las manos. Tus padres estaban aterrorizados cuando me llamaron anoche, pensando que te habían secuestrado o lastimado. Te negabas a contestar las llamadas o los mensajes de texto de nadie, y todo porque Adrien no está interesado en lo más mínimo en ti. Sé que duele, pero tienes que empezar a aguantarlo rápido. No le gustas, Marinette, y nunca le gustará. Tienes que seguir adelante, porque la persona que te gusta tiene se volvió espeluznante por un tiempo ahora, y no es saludable". Alya se cruzó de brazos, frunciendo el ceño ahora.

"Rébecca told me you remind her of a stalker from a few years ago." Lila spoke up as she entered the classroom, a look of concern on her face, though Marinette easily saw the look of glee in her eyes. "I mean, Rébecca had to leave in the middle of her date with Adrien just to look for you. Being Ladybug and fighting those akuma are enough as it is, but to be forced into your love life.. Marinette, I'm concerned."

"B- but.." Marinette began, but the words died in her throat when Adrien gave her a disappointed look. The look made her heart ache and she fought back tears.

"I guess the schedule is rather creepy. So are the presents she has made.." Alya muttered without fully realizing, as she tapped her lower lip.

"Wait, schedule?" Rébecca's brows shot up as she gave Marinette a terrified look, her grip on Adrien's arm tightening. "Marinette, don't tell me that you have Adrien's schedule memorized!"

The look Adrien gave Marinette, the one of surprise and a bit of fear, that made Marinette's stomach churn and bile burn in her throat. She couldn't speak, too afraid that if she did, she would vomit. So she shot Alya a seething glare, making her friend flinch as she stood and promptly left the room.

She didn't run, she held her head high, but the look Adrien was giving her.. As if she were someone completely different.. It made her want to collapse to the floor and cry. But she made it to the bathroom. Once she was in a stall, she finally let herself cry, though it wasn't as violent as yesterday.

"It's all over, Tikki.." Marinette whimpered as the Kwami flew from her purse, hovering before her face. "I can't go back there, I just can't! Those can't be my friends, they have to be imposters. Alya wouldn't.. And no one spoke up.."

The sentences became more and more broken as she wept into her hands. Tikki felt horrible as she watched the girl fall apart before her very eyes, though not as much as yesterday.

The bell rang and Marinette didn't return to class. She went to the nurse and the woman knew well enough to see the misery and heartbreak on the girl's face. Always having a soft spot for young love, the nurse excused her to go home for the day.

And when she got home, her parents didn't question her. They merely hugged their daughter and offered their love and support. Marinette hugged them back, grateful to have them in her life.

She went up to her room and laid down on her bed.

"I'll wake you up if there's an akuma." Tikki spoke up, gently nuzzling Marinette's cheek. Marinette gave her a small smile, and closed her eyes, drifting off to sleep.

Marinette awoke to the sound of a guitar. Her eyes fluttered open and she saw Luka sitting in a chair on the other side of the room, his back to her, playing his guitar.

"Luka?" Marinette sat up and slid out of bed, watching as Luka glanced back at her, his eyes wide in surprise. "What are you doing here?"

"I came to visit. Your parents let me up, and when I saw you sleeping I was going to leave, but.. Your song sounded so distressed." Luka admitted, finding himself blushing the more she stared at him. "And I thought maybe some music could help. I'm sorry if this is weird, I can go.."

"No, please, stay. Can.. can you play some more?" Marinette asked hesitantly, taking a seat in the chair beside him. Luka offered her a smile and then began playing again. Marinette closed her eyes and let the music wash over her. There was something about Luka's music that seemed to touch her very soul. All of the worries and pain of the day washed away, and all she thought about was the good things.

"Lamento que estés pasando por tantas cosas en este momento". Luka murmuró una vez que terminó su canción. Marinette lo miró y pudo ver la genuina mirada de preocupación en sus ojos. "Adrián es un tonto".

"Sí..." Marinette levantó la vista hacia su pared cubierta de fotos de Adrien, de sus compañeros de clase... Un paseo dedicado a sus seres queridos. "Luka, ¿puedes pasarme ese bote de basura?"

Luka estaba a punto de preguntarle qué estaba haciendo cuando le entregó la papelera, pero se quedó callada cuando ella quitó una foto de Adrien del pizarrón y la tiró a la basura. Luka observó en un silencio atónito mientras tomaba todas las fotos de Adrien y luego pasaba a algunas fotos de sus compañeros de clase.

Las manos de Marinette temblaban mientras tiraba foto tras foto, las lágrimas le quemaban los ojos. Quería perdonarlos, perdonar a todos. Eran sus amigos, sus compañeros de escuela, todos habían hecho mucho el uno por el otro.

Pero entonces, ¿por qué nadie había hablado en su defensa? ¿Por qué se quedaron todos allí sentados cuando Rébecca y Lila la acusaron de ser una acosadora? Alya acababa de darles más combustible para quemarla...

Marinette miró fijamente la foto de ella y Alya, luego la partió por la mitad. Se estiró para tirar la foto destruida a la basura, luego se congeló. Abrió un cajón de su escritorio y colocó la foto rota dentro, cerrándolo con un ruido sordo.

Marinette luego apoyó la cabeza contra la pared ahora vacía, con los ojos cerrados.

Se dio cuenta de que su amor por Adrien no había sido saludable. Había sido obsesiva, había sido imprudente. Debería haberse tomado su tiempo para conocerlo antes de probar el amor. Apenas podía decir una sola palabra a su alrededor sin tropezarse. No había sido saludable, ella no había sido saludable, había afirmado que había estado enamorada, pero ¿realmente lo había estado? ¿O era solo la emoción de un primer enamoramiento, de un chico amable que le recordaba a esos príncipes de los cuentos de hadas? Nunca lo sabría, pero ahora se dio cuenta de que si bien no había sido una acosadora, no había sido un proceso de pensamiento saludable hacia Adrien.

"¿Estás bien?"

Marinette dirigió su mirada a Luka, quien se quedó sentado en su silla, observándola. Ella sintió que sus mejillas se sonrojaban ligeramente mientras lo miraba a los ojos. Esos ojos que siempre fueron tan abiertos y honestos con ella. Este era un chico que dejaría todo solo por ella...

"¿Cómo pude haber estado tan ciego...?" Sacudió la cabeza con incredulidad, sonriendo para sí misma cuando se dio cuenta de lo ciego que uno podía estar ante el tesoro que tenía en su poder cuando estaba tan concentrado en algo mejor. "Luka, realmente he estado ciego, ¿no?"

"¿Marinette...?" Luka se puso de pie, su pánico aumentó drásticamente una vez que vio las lágrimas en sus ojos. Cuando se acercó a ella, tomando su rostro entre sus manos, miró sus ojos llorosos.

"I'm so stupid. I've always been so stupid." Marinette hugged him then, and Luka let her cry. "I was blind, I'm always blind to what's right in front of me."

She sniffled.

"And I was blind to the most amazing guy ever being in love with me. I was so blinded by stupid Adrien Agreste."

Luka stared down at Marinette, a girl who had cried so much in so little time. He was in love with her, yes, but he wasn't owed her love in return. He didn't care that she had been in love with Adrien, as long as Adrien treated her right. But Luka wasn't happy now, because Adrien was the cause of her tears.

He reached out and wiped away her tears with his thumbs. Her face felt so perfect in his hands, like a piece of a puzzle that clicked perfectly into place after so long searching for it.

"Is it too late? I- I don't mean right this second, I'm not going to disrespect you like that, jumping from Adrien to you in an instant. But, I mean, if I do eventually want to try.. Something with you, do I still have a chance?"

Luka smiled. Funny how he had just thinking about this very situation yesterday. He leaned forward and kissed her forehead.

"I would wait a hundred years for you, Marinette. You're worth every second." He whispered softly against her skin. Marinette wrapped her arms around him and hugged him tight, trying her hardest not to break down into tears once again.

"You're staring again, kitten." Rébecca giggled as she glanced up from her plate, to find Adrien's impossibly green eyes on her once again. She had managed to convince him to take her to one of the most expensive restaurants in Paris and she was loving every second of it. He was just so kins and gullible, it was almost laughable. "Astonished by my beauty?"

"You're the prettiest girl in France, Bugaboo." Adrien grinne, reaching over the table to take her hand in his. Finally, he was with the girl of his dreams, after so long of dreaming and wishing, he was finally with his lovely Ladybug. With a wink, Adrien pulled out a small jewelry box from his coat pocket and handed it to her. "A priceless gem for the most priceless girl in my life."

Rébecca grinned as she opened the jewelry box and saw the glittering ruby ring inside. This had to be the third expensive gift that he had gotten her in such a short time and she was loving every moment of it. Everyone knew who she was thanks to Alya and her stupid blog, and all thanks to Adrien Agreste.

"Pardon me, aren't you Ladybug?" Well, speaking of everyone knowing who she was… Rébecca tossed her hair over her shoulder and smiled up at the man who had approached their table, looking rather eager. When their gazes met, the man beamed and held out a hand. "I am Reginald Desjardin, owner of this fine dining establishment. It is such an honour to have our very own heroine with us tonight. Please, I must insist that I cover the price of your dinner tonight. Just enjoy yourselves and relax. I am sure you are always so busy trying to hunt down Hawkmoth."

And for the next few weeks it went along that way. Rébecca went everywhere with Adrien, having him shower her in gifts, which was easy to get as long as she kissed him often and played the role of his soulmate Ladybug. She and Lila went around Paris, basking in the fame of being the duo of Ladybug and her best friend. All the while, Marinette grew more distant, and no longer called Lila out on her lies. She merely would let things take their course. If her friends didn't want to be saved, she was done trying.

And things would finally come to a head at the fluttering of an akuma's wings, as it headed towards its latest victim.

Chapter 3

Chapter Text

Rébecca blinked rapidly to hold back the tears after she placed in the blue contact. They stung like a son of a bitch, but it was a small price to pay for fame.

"Beccy, what are you doing?" Her little brother's sudden question caused her to poke herself in the eye. She let out a curse and doubled over in pain.

"Miguel, what are you doing here? You should be heading to school with Mrs. Lestrat and Clara." Rébecca hissed softly as she stood up, giving her brother a small glare.

"I forgot my teddy." The little boy pointed to the teddy bear on the counter next to the sink. Rébecca sighed and smiled as she handed her brother the bear and hugged him tight.

"Stay safe today, okay? I will see you when I get home." Rébecca kissed her brother's forehead, then grinned as she watched him scamper off to join his classmate and her mother for their walk to school.

Rébecca tomó su bolso y se dirigió a seguir su ejemplo, pero se detuvo justo afuera de la puerta de la oficina de su padre. Apretó los labios en una fina línea mientras escuchaba el incesante golpeteo del teclado que parecía continuar cada hora del día. Después de que su madre muriera hace unos años, su padre se encerró en su oficina y se negó a salir, afirmando que estaba trabajando en su obra maestra. Eso dejó a Rébecca para criar a Miguel, para asegurarse de que todos estuvieran alimentados.

Así que cuando Lila apareció y le ofreció fama y fortuna, ella se agarró con fuerza. Al diablo con su padre, ella misma iba a conseguir el dinero y se aseguraría de que Miguel mantuviera un techo sobre su cabeza, de una forma u otra.

Bajó a la calle, donde encontró a Adrien esperando junto a su limusina. Rébecca inmediatamente se volvió hacia su personaje de niña enamorada y se arrojó a sus brazos, dándole un apasionado beso a la modelo.

Ella prosperaría y nadie la detendría.

"Te ves hermosa hoy." Adrien besó la mejilla de Rébecca mientras la limusina se dirigía a la casa de Lila. "No crees que la limusina es demasiado, ¿verdad?"

"Para nada, gatito. Es simplemente perfecto". Rébecca ronroneó, besándolo una vez más, aunque vio a Plagg sentado junto a la ventana del auto. Sus ojos verdes la miraron, pero su boca no estaba, por lo que no podía hacer ruido. Adrien se había enterado recientemente de ese pequeño y práctico comando cuando él y Plagg se habían metido en una gran pelea por Rébecca. El Kwami había insistido en que la chica no era Ladybug, pero Adrien se había negado a escuchar, tan decidido a que esa chica fuera el 'amor de su vida'. Ahora la relación entre Kwami y el héroe era extremadamente tensa.

"Te traje algo, mi señora". Adrien sonrió mientras sacaba una pequeña caja. Rébecca lo tomó felizmente y lo abrió para encontrar un brazalete de oro con incrustaciones de rubíes en el interior. Ella jadeó de placer y tiró de la modelo en un beso apasionado.

Cuando Lila abrió la puerta del auto, la saludó la pareja besándose, lo que la hizo hacer una leve mueca. Era interminable con esos dos... Lila estaba realmente contenta de no estar saliendo con Adrien ahora, si él era tan pegajoso como lo era con Rébecca.

"¿Cómo está mi pareja de superhéroes favorita?" bromeó Lila mientras subía al auto, con una máscara perfecta de felicidad jovial en su rostro, tomando asiento al lado de Rébecca.

"Perfecto como siempre." 'Ladybug' guiñó un ojo, agarrándose con fuerza al brazo de Adrien. Los ojos de Lila se clavaron en la vista de todas las joyas caras que llevaba Rébecca. Sus ojos se entrecerraron una fracción mientras los celos se agitaban en su estómago.

Marinette sintió que se le encendían las mejillas cuando Luka tomó su mano, mientras se dirigían a su escuela. Su mano era tan grande, envolviendo cuidadosamente la de ella, y tan cálida... Podía sentir los callos en sus manos, de años de arduo trabajo que había hecho. No pudo evitar pensar en lo diferentes que eran de las manos de Adrien, cuyas manos eran suaves y perfectas. La mano de Luka se sentía… Se sentía bien. Aunque el clima estaba cada vez más frío, tal vez debería hacerle unos guantes, tal vez de un bonito color azul, también tendría que hacerlos bonitos y suaves...

"¿Qué estás pensando?" La voz de Luka la sacó de sus cavilaciones y sintió que el calor en sus mejillas empeoraba.

"Just about how cold it's been getting. Autumn will be here soon." She gave him a small smile, giving his hand a light squeeze. Her smile only grew when she heard him chuckle.

"I suppose you're right. Do you think you'll make those pumpkin cookies again this year?" Luka grinned down at her, and both of them shared a chuckle.

"I definitely will. Maybe I'll whip some up tonight, maybe I can put pumpkin seeds in them too." She mused, giggling at the massive grin he was sporting, before they settled into a comfortable silence, making their way towards Marinette's school.

Her mind drifted to a conversation she had with her moment some time ago, when she had been discussing love with her mother.

"Love can be exciting at first. It can be a thrill, that person can make your heart race and cause you to be tongue tied, but eventually you grow comfortable around them. They become a piece of your life that fits right in." Her mother had said, a wistful smile on her face as she remembered old times. "That's how it is with your father. He does still make my heart race from time to time, but honestly, we're familiar with each other now. We're a unit and we love each other more than anything. We're comfortable, he's the man I know that can keep me calm, who I can talk to, who will always support me and I'll always support him. We put each other first. I know you'll find love like that someday, Marinette."

Marinette could see now what her mother meant. Luka was comfortable, he was the one that made her all warm and fuzzy inside without her wanting to barf, like she'd always felt with Adrien.

While she'd had planned this big extravagant life with Adrien, she could see now.. She had made it too big. She wouldn't be comfortable with it, any of what she had planned. But with Luka.. She could.

"What are you thinking about?" Luka paused, just a few feet away from the school. His eyes then widened as he felt Marinette kiss his cheek.

"Just how you make me feel… Comfortable."

Both wearing silly wide grins, they made their way towards the school.

As they began to ascend the front steps of the school, Rébecca felt a firm tug on her arm. She glanced back to see Lila gripping her arm tightly, the look on her face saying that they needed to talk.

She gave Adrien a little excuse of 'girl talk' and headed down the steps with Lila and a bit down the sidewalk.

"Give me your jewelry. I want to wear it today." Lila stated, holding out a hand, as if expecting Rébecca to immediately hand it over.

"Are you insane? Adrien gave these to me, get your own." Rébecca snapped, her hand protectively going to the ruby necklace that dangled at her throat.

"Oh please, we both know that Adrien wouldn't even look your way if he didn't think you were Ladybug. So hand them over, he can always buy you more." Lila scoffed.

Rébecca was about to snap at Lila, to tear into the girl and say that Lila needed her to continue up this entire charade. But the words died on her lips when she noticed that Marinette girl had stopped just a few feet from them and was now partially hiding behind a trash can. Rébecca then put on a pitiful look, holding her arm that wore her new bracelet close to her chest.

"No, Lila, Adrien gave this to me. It.. It's really special." Rébecca made her voice shudder ever so slightly as she spoke.

"Oh don't be stupid! You and I both know that Adrien's a means to an end, you don't actually care about him!" Lila shot out her hand and fiercely grabbed the other girl's wrist, dragging it away from her body. "Now give me the jewelry, or I'll tell everyone that you've been lying."

"If you do that, you'll be exposing yourself too." Rébecca whimpered, doing a pathetic attempt at getting her arm free.

"I can just act like the little victim. 'Oh, she tricked me into believing she was Ladybug too, I'm so sorry, I swear, I didn't meant to cause trouble..'" Lila rolled her eyes and snatched the bracelet from Rébecca's wrist. "I can destroy you. I could destroy your family too."

"B-bien, aquí..." Rébecca se quitó rápidamente todas sus joyas y luego las puso en las manos de Lila. "Te veré adentro".

"Bien, me alegro de que recuerdes tu lugar". Lila rápidamente se puso las joyas, luego recogió su bolso desechado y comenzó a pavonearse hacia la escuela, ansiosa por mostrar las joyas de lujo.

"Ni siquiera quería hacer esto..." Rébecca se obligó a llorar y comenzó a sollozar en sus manos.

"Oye... ¿estás bien?" La suave voz de Marinette llegó a sus oídos cuando sintió una mano posarse sobre sus hombros.

Rébecca sacudió su cuerpo, luego le dio a la niña una mirada aterrorizada con los ojos muy abiertos, antes de secarse rápidamente las lágrimas y le dio una sonrisa acuosa.

"C-por supuesto que lo soy. Soy... Ladybug". La última palabra se convirtió en un susurro cuando se llevó una mano al corazón. "Solo estoy cansada. Debería ir a clase".

Marinette no dijo nada mientras Rébecca subía los escalones con una caída de derrota en los hombros, sin ver nunca la sonrisa en su rostro.

Cuando las niñas entraron al salón de clases, todos ya estaban reunidos alrededor de Lila, mientras la niña mostraba las joyas robadas.

Adrien se levantó de su asiento y se acercó a su novia, dándole un beso en la mejilla mientras Marinette pasaba junto a ellos, sin dedicarles una segunda mirada.

"¿Por qué Lila está usando el brazalete que te di?" Le susurró, mientras Rébecca le devolvía el beso.

"Ella solo quería probárselo. Lo devolverá, lo prometo". Murmuró contra sus labios, luego tomó su mano y lo guió hacia sus asientos.

Marinette suspiró suavemente mientras revisaba su teléfono, mirando las selfies que Alya había subido anoche de ella y 'Ladybug'. Marinette se alegró un poco de no haberle dicho a Alya que ella era Ladybug, si hubiera tomado el secreto y lo hubiera gritado al mundo. A ella nunca pareció importarle suplicar su anonimato, siempre queriendo ser la que se enterara de Ladybug... Marinette cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro de molestia.

Honestamente, deseaba poder aparecer como Ladybug y desacreditar todas estas cosas, pero no podía abusar de sus poderes de esa manera. Pero si un akuma apareciera de repente en la escuela, probablemente pasaría por allí. Pero solo si el destino lo decidiera, ella no haría todo lo posible para que sucediera. Ella no era Chloé.

"¿Crees que podrías hacer otra entrevista para mí esta semana? ¡Tal vez mañana por la noche, podríamos filmar una entrevista completa, contigo transformado y todo!" Alya sonrió mientras se inclinaba más cerca de Rébecca, con las manos juntas en un gesto de súplica.

"Pero, Al, ¿no tenemos una cita mañana por la noche...?" Nino levantó una ceja hacia su novia, pero Alya solo agitó su mano hacia él, descartando sus palabras.

"Nino, estamos hablando de una entrevista con Ladybug. Necesito priorizar las cosas más importantes en este momento, mis espectadores piden más contenido".

Nino abrió la boca como si fuera a decir algo, pero rápidamente la cerró, sintiéndose estupefacto.

"Ahora, ¿qué hay de esa entrevista?" Alya se volvió hacia Rébecca una vez más, tomando la mano de la niña.

Rébecca tuvo que reprimir un suspiro molesto. Iba a ser un día largo.

Marinette miró su teléfono y sonrió cuando vio que Luka le estaba enviando mensajes de texto nuevamente, preguntándole si podían pasar el rato después de la escuela. Realmente era un tipo increíble... Demasiado increíble para alguien como ella, pero sabía que cuando finalmente se permitiera abrir su corazón de nuevo, él sería el primero en saberlo. Tal vez debería diseñarle una bufanda, el clima se estaba poniendo frío y no quería que él se resfriara.

Marinette spent the rest of the day doodling designs for a scarf and a hat for Luka, while half listening to any of her teachers as they droned on through their lessons. And before she knew it, the end of the day was there, and all of the students began rushing out of the school. She watched as the entire class and many other students crowded around Rébecca and Lila as they made their way down the front steps. It almost made Marinette pity Rébecca, upon remembering the scene that morning. She really hadn't wanted any of this…

It was then that the ground began to violently shake. There were screams and cries of alarm.

"Ladybug!" A shout thundered through the area as an akuma appeared on the street in front of the school, her hair a wild mess, as if she had torn at it violently, and she appeared as if she were made of stone, large rivers of tears flowing from her eyes. "I am Niobe! Give me your Miraculous, and Chat Noir's as well, or you shall face the consequences!" The akuma snapped, holding out a hand, her other tug behind her.

"No, I won't!" Rébecca snapped, panic beginning to pump through her veins at the sight of the akuma. This was it, the jig was up, but perhaps if she could sneak away, and hide until Ladybug got there…

"Is that so? Then I suppose that he will have to be turned to stone." Niobe pulled her arm from behind her back and Miguel stumbled into view, his little face stained with tears. The sight made Rébecca's heart just into her throat.

" Miguel! "

Marinette cursed softly under her breath as she slid into a closet, and let Tikki out of her purse. They had heard an explosion and the only assumption they could come to was an akuma.

"Okay, I was kind of kidding about an akuma attacking the school." Marinette sighed, then smiled to Tikki. "Let's just get this over with. Spots on!"

It wasn't long before Ladybug was at the front steps of the school, greeted with an odd sight. Rébecca screaming in terror as who Ladybug assumed was the akuma held a small boy in her grasp.

"Last chance, Ladybug, give me your Miraculous, or the boy gets it!" Niobe snarled.

"Adrien, please, save him!" Rébecca reached out and grasped Adrien's arm in a vice grip. "Please, you need to save him before she hurts him!"

Adrien didn't think through his next actions, his only thoughts on saving the day and being seen as the hero in the eyes of his beloved Ladybug.

"Plagg, claws out!" Almost the entire student body watched as the most famous model in Paris transformed into one of their beloved superheroes. Chat Noir then pounced towards Niobe, staff poised to strike.

"Chat Noir! So good of you to show your face, it saves me from having to hunt you down!" Niobe shot out a hand, and Chat found himself blasted backwards with the salty water of the akuma's neverending tears.

Rébecca pressed her hands to her mouth to keep from screaming as her brother was drenched by the tears and began shivering. She was about to run forward, but was cut off by Alya stepping in front of her, phone held up and a huge grin on her face.

"That's right, everyone, today we finally get to see the amazing Ladybug transform! Ladybug, what are the words you have to say, to transform? Think you can give us a good show?" Alya bounced on her toes, ignoring the scene behind her of Chat rushing in blindly to try and tackle Niobe, only to be knocked back.

"That's it, Ladybug! Since you refuse to hand over your Miraculous, I think your brother shall make a lovely statue!" Niobe grinned as her palm began to glow a sickly looking green and made a move to touch Miguel. But a familiar looking yoyo shot out, wrapping around the akuma's wrist to stop the movement.

"I'd have to say, Hawkmoth seems to be really stooping to get these new akumas lately." Ladybug rolled her eyes, before tugging Niobe closer, eyes scanning over the akuma. "And threatening a child.. I'll have to say, that's pretty pathetic. Don't like kids?"

"Shut up!" Niobe lashed out a hand, hitting Ladybug right in the face with the water, causing the heroine to stumble back a few steps, her yo yo quickly releasing her.

"Wait, no, Ladybug…?" Chat stood off to the side, drenched head to toe, and staring at Ladybug as if she were something he just couldn't quite process. His gaze then slid over to where Rébecca stood, her eyes trained on her brother. "But isn't Rébecca…?"

"Chat, help me!" Ladybug snapped at him before she launched herself back into action. "What's her akumatized object?!"

"I- I don't know!" He stammered out as he began to run towards the akuma, extending his staff, his mind still reeling. Rébecca wasn't Ladybug, she'd been lying to him this whole time…

Ladybug groaned softly in frustration when Chat was once again knocked backwards, his mind not seeming quite in the game. This was definitely going to be a long battle.

"Adiós, pequeña mariposa". Ladybug sonrió mientras observaba a la pequeña mariposa alejarse revoloteando, y luego lanzó rápidamente su yoyo al aire. "¡La mariquita milagrosa!"

Una vez que se arregló todo el daño, Ladybug suspiró y miró a su alrededor. Vio a la mujer que había sido akumatizada sobre sus manos y rodillas, sollozando, antes de que un hombre saliera de la multitud reunida, gritando su nombre y corriendo hacia ella, tomándola en sus brazos.

"¡Ladybug! ¡Oye, por aquí!" estalló Alya, con el teléfono en la mano libre, el otro brazo sosteniendo a Chat, con Lila de pie justo a su lado, mirando fijamente a Rébecca arrodillada junto a su hermano. Con el repentino sonido de un pitido agudo, Chat se destransformó, Adrien miró fijamente a Ladybug, la expresión en sus ojos era ilegible.

Ladybug no dijo nada durante mucho tiempo, sus fríos ojos azules los miraban fijamente a los tres, su expresión dura, implacable. Todos a su alrededor, incluso el equipo de noticias, podían ver la ira apenas contenida que el héroe tenía hacia el trío.

"Ladybug, yo…" comenzó Adrien, acercándose a ella, pero las palabras murieron en sus labios una vez que ella le dio la espalda abruptamente.

"Plaga". Fue la única palabra que salió de los labios de Ladybug. Hubo un repentino borrón de negro, y pronto el pequeño gato Kwami apareció junto a ella, el Black Cat Miraculous agarrado entre sus diminutas patas. Al verlo, los ojos de Adrien se abrieron alarmados.

"No, no puedes tomarlo, es mío, yo soy el-" comenzó a gritar Adrien, dando un paso adelante.

"Soy el Guardián de los Milagrosos, Adrien, puedo hacer lo que quiera". La voz de Ladybug era áspera, negándose a mirarlo mientras se alejaba a grandes zancadas, hacia Rébecca, donde se arrodilló en el pavimento, abrazando a su hermano pequeño y sollozando, diciendo sus disculpas. "Hola, Rebeca".

"¡Ladybug! ¡Lo-lo siento! ¡No quería, lo juro!" Rébecca se puso de pie, limpiándose frenéticamente las lágrimas de los ojos, luciendo completamente conmocionada. "S-si hubiera sabido que Miguel saldría lastimado, nunca hubiera..."

"Rébecca, está bien. Sé lo que pasó". Ladybug sonrió y colocó una mano reconfortante en el hombro de la otra chica, luego usó la otra para alborotar suavemente el cabello de Miguel. "Sé que te obligaron a hacerlo".

"Ladybug, ¿de qué estás hablando? ¡Le dijo a todos que eras tú, todos le creyeron!" soltó Alya mientras corría hacia ellos, sosteniendo su teléfono, probablemente grabando la situación. "¿No vas a hacer que ella haga justicia?"

"¿Y quién fue el responsable de que esa información fuera aceptada como un hecho, señorita Césaire? ¿Quién fue la que publicó la entrevista, la que siguió insistiendo en que ella era Ladybug?" Ladybug grita entre los dientes apretados. "Te sugiero que mantengas la boca cerrada por ahora".

Alya parpadeó como un búho, luego volvió su mirada dura hacia Rébecca, avanzando hacia ella, Lila y algunos otros estudiantes se unieron a ellos.

"I- I can't believe you lied to me, Rébecca. Here I was, all excited that Ladybug finally revealed her identity to me.." Lila let out a pathetic sob, clinging to Alya's arm.

The students began to shout and advance towards Rébecca, who hugged her brother in a protective manner.

"That is enough! Miss Rossi, I will not let you start a witch hunt for something you concocted!" Ladybug stepped in front of Rébecca, poking Lila hard in the chest. "I saw you both this morning, threatening Rébecca for her jewelry. I was just going to let this run its course, but your actions have gone too far! You are not my friend, you never have been, never will be! You will not bully Rébecca anymore, you will not blackmail her!"

Everyone blinked, then stared at Lila, noting the nice clothes and jewelry she wore. That was when chaos erupted.

Lila held her hands up, trying her best to back away as fury built up in her chest at the sight of the glee in Rébecca's eyes. She heard a faint fluttering of wings over the roar of the crowd and her eyes lifted, landing on a new akuma that had yet to be seen by the crowd and even Ladybug herself.

In a flash, she rushed towards the akuma, hand outstretched. But she found herself tackled to the ground and pinned, Rébecca leaning close and growling softly into her ear.

"You're not gaining the upperhand so easily, you bitch…" She hissed, before sitting up abruptly, tearing up as Ladybug caught the new akuma. Rébecca raised her voice as she spoke the next words. "W-why would you try to akumatize yourself, Lila?! That could put everyone in danger!"

Ladybug abruptly grabbed Rébecca's wrist, dragging her and Miguel over to where the weeping woman and the man waited.

The older couple stared at the two kids, before the woman knelt before Miguel and hugged him tight.

"I am so sorry! I swear, I would never have done that, Hawkmoth, he.." The woman sat back and sniffled, glancing up at Ladybug. "I'm sorry, it's just.. Pierre and I have been trying for kids for years, and today my.. My sister had a baby on her first try and I let Hawkmoth.."

The older man, Pierre, knelt down and hugged his wife tightly as she became a mess of tears. The sight tugged at Ladybug's heart, and she knelt down with the pair.

"Hawkmoth is good at manipulating people, and I realize that having hope for all of those years, and eventually losing it, will take its toll. But you didn't hurt Miguel, and in a way, you helped me realize I need a new partner." Ladybug's voice was warm, so soothing that it caused the woman to smile back, though it was shaky.

"L-Ladybug, we should probably get home." Rébecca held her brother close, patting his head in a loving manner as he hugged her leg. "Our father must be worried, and.. The crowd is getting rather rowdy."

Ladybug glanced over and saw the surging crowd around Lila, Alya, and Adrien.

"Let us take you home." Pierre spoke up, setting a gentle hand on Rébecca's shoulder. "It's the least we can do, due to everything that happened."

"I'll keep the crowd at bay, go ahead." Ladybug nodded and turned back towards the crowd, striding towards them.

Rébecca hesitated, before reaching out and taking Pierre's offered hand.

When they got back to Rébecca's apartment, she noticed something unusual. Her father's office door was wide open. When she peeked inside, she saw he wasn't anywhere to be seen.

"Where's papa?" Miguel piped up as he, Pierre and the woman, who Rébecca learned later on is named Michelle, stepped into the office doorway as Rébecca entered.

She wrinkled her nose as her feet hit scattered empty beer cans and smelled the musty scent of a room that hadn't been cleaned in a while.

"This is where my father spends all of his time." Rébecca explained to the older couple as soon as she saw their concerned looks. "My father is working on this brilliant script for a movie with a company he works with, he told me it's going to be his magnum opus. Here, let me show it to you."

Pierre and Michelle watched as the girl logged into the computer and began searching through it. They saw her shoulders slump suddenly as she began opening files and programs, most of which were gaming programs, and sites that made Michelle cover Miguel's eyes to keep him from seeing.

"I- I don't understand.." Rébecca whispered before turning towards the trio in the doorway, trembling now. "I- I can't find anything."

The sound of the front door opening had Rébecca on her feet and brushing past her brother and the older couple. Her dark eyes blazed as she saw her father at the front door, carrying a paper bag, a six pack of beer peeking out from the top. When he raised his gaze and saw his daughter standing just outside of his open office door, he dropped the bag, beer cans and a few bags of chips scattering across the floor.

"You bastard…" Rébecca hissed softly, stomping towards him, her body trembling with fury. Her father quickly scrambled back, only for his back to meet the front door. "You selfish bastard!"

"Rébecca, I can explain…" Her father sputtered out, but his daughter quickly cut off any excuses he could muster.

"Two years… Two years, you were locked up in your damned office, two years I looked after Miguel, I cooked, I cleaned, I got groceries with whatever money you'd give me, two years, while I thought you were working, you were actually just playing video games and watching porn, talking to women over the internet?!"

It was then Rébecca burst into tears, Michelle rushing forward to hold her close and to comfort, all the while her father watched helplessly.

"Shhh, sweetie, it's okay. Everything will be okay." Michelle cooed softly to the weeping girl, who seemed so distraught, so thoroughly finished. None of them saw her crack a smile.

Marinette suspiró mientras miraba el anillo que se sentía pesado en su palma. Black Cat Miraculous necesitaría tener un nuevo usuario si quería seguir siendo Ladybug.

"¿Estás enojado conmigo?" Marinette levantó la vista para encontrar la mirada de Plagg, luego la de Tikki, solo para que ambos sacudieran solemnemente la cabeza.

"Debería haberme dado cuenta hace mucho tiempo de que Adrien… que no era la persona adecuada para manejar las responsabilidades del Gato Negro. Es mi culpa, de verdad. No me tomé mi trabajo en serio y dejé que el niño hiciera lo que quisiera". Plagg agarró su queso con sus pequeñas patas, con la mirada baja y las orejas hacia atrás. "Debería haber sido más firme con él. Gracias a mí, tendrás que encontrarte un nuevo compañero.

Marinette se quedó callada mientras seguía dando vueltas al anillo en su mano. Sintió la tensión formándose en su cuello mientras su mente repasaba las infinitas posibilidades de quién podría ser. Tenía que ser alguien en quien ella confiara, alguien con quien siempre pudiera contar, que siempre pudiera mantener la cabeza fría y hacer lo correcto... Instantáneamente un par de ojos azules llenaron su mente y sintió que su corazón comenzaba a martillar en su pecho. Ella supo en ese momento quién iba a ser su próximo Black Cat.

Luka levantó la vista cuando escuchó golpes en el ojo de buey que era su ventana. Cuando lo abrió, fue recibido con el rostro sonriente de Ladybug, quien parecía tener una sonrisa bastante tímida.

"Buenas noches Luca. Siento molestarte en casa, pero ¿puedo pasar, por favor? Tengo algo que me gustaría discutir contigo." Ladybug apenas logró pasar por la ventanilla, agradecida por su esbelta figura, aunque sus caderas se habían quedado atrapadas y requirió que Luka le diera un tirón para ayudarla a pasar.

"Por supuesto, ¿qué puedo hacer por ti, Ladybug?" Luka no pudo evitar sonreír mientras observaba a Ladybug inquietarse, antes de repentinamente ofrecerle una pequeña caja de Miraculous.

"Luka Couffaine, este es el Miraculous del Gato Negro. Te lo encomiendo, para que te conviertas en el héroe que París necesita, que Chat Noir no logró ser". Ladybug tragó audiblemente cuando él tomó la caja, su mano temblaba visiblemente mientras dejaba que se relajara a su lado una vez más. Observó en silencio mientras él abría la caja y Plagg salía.

"Hola." Luka le dio al hosco Kwaki una cálida sonrisa. Cuando Plagg no respondió, su sonrisa se atenuó, pero permaneció en su lugar. "Oye, escucha... sé que esto es obviamente un cambio no deseado, pero tengo muchas ganas de trabajar contigo. Me gustaría que nos llevemos bien".

"No diría que no es deseado, chico. Es más que estoy decepcionado conmigo mismo por evitar el cambio para empezar". Plagg mantuvo la mirada baja mientras suspiraba. "Fui estúpido".

"Oye, no te obsesiones demasiado, todos cometemos errores. Además, aprendemos, ¿verdad?" Luka rascó a Plagg entre las orejas, sonriendo cuando escuchó el ronroneo del Kwami. "Y si empiezo a actuar como tu anterior poseedor, te doy pleno permiso para intentar destruirme".

That caused a surprised squeal to leave Ladybug and for Plagg to laugh out loud.

"I think I'm gonna like you, kid."

"I'm definitely going to enjoy working with you and Marinette." Luka smiled back, letting out a soft chuckle.

A squeak left Ladybug's lips as she stared atLuka, frozen in place, before she began rapidly stammering, trying to get some sort of coherent sentence out.

"Ma-Ma-Marinette?! No- I- Um, wait- I-I.." She tugged nervously on one of her pigtails, her cheeks becoming even redder as Luka took her free hand into his own.

"Marinette, you really think I couldn't recognize you? Your song is still as clear as day." He gave her hand a little squeeze, giving her a reassuring smile. "And I'm absolutely honoured that you chose me of all people to be your partner. I promise, no, I swear on my life that I won't be like Chat Noir, I've seen how he's acted in the past. I'll be a partner and help you carry that weight, you won't have to carry that burden alone anymore."

He opened his mouth to say more, but any words died on his lips when he heard a sniffle. Ladybug quickly dashed the tears flowing from her eyes with a shaky hand, before a soft sob left her.

"Th-that's all I ever wanted.." She whispered, her arms wrapping around him as she buried her face into his chest. Luka stared down at her, before embracing her back and planting a soft kiss on her forehead. "Thank you, Luka.."

"Anything for you, Marinette.."

School the following day was a headache for Marinette. As soon as she stepped into the school courtyard, she could see the shift in atmosphere had changed. Her class seemed separated from the rest of the school, the other students whispering amongst themselves. She shook her head in disgust and made her way towards the classroom, not reacting when she saw someone else seated in Miss Bustier's seat.

She took her seat, ahead of everyone else for once in her life. She kept her face impassive as each of her classmates filed into the classroom. Every time they glanced up at her, they looked away in shame, Rose being the one who appeared to be close to tears. But Marinette refused to budge. Once, she would have instantly forgiven them, but now she realized she was allowed to have feelings, she was allowed to be angry, to feel hurt, she shouldn't have to shove it all down and put on a happy face to please everyone else.

She'd forgive them eventually, of course, they hadn't done anything overly horrible such as bully her or ostracized her, they just refused to believe her when she told them that Lila and Rébecca were liars. Not anything worth a blaze in the fire of revenge, but definitely worth a few angry feelings.

But the two exceptions soon walked in through the classroom door, their heads low and refusing to meet the gaze of anyone in the room.

Alya took her seat, her eyes red rimmed and her head bowed low as she heard the whispers of her fellow classmates. Marinette felt her heart harden at the sight, having seen that the Ladyblog had disappeared overnight.

"I heard her parents took a hammer to her phone and computer after they received the lawsuits from all of those businesses that fell for the fake Ladybug story." Mylène leaned close and whispered to Ivan, though loud enough that Alya hunched her shoulders more.

"Adrien, ¿es cierto que eras Chat Noir?" Alix habló, apoyando la barbilla en la palma de la mano hacia arriba mientras observaba al niño tomar asiento, sus propios ojos bordeados de rojo y sombras oscuras debajo de ellos. Estaba claro para todos que no había dormido en toda la noche. "Me perdí esa pelea ayer, pero escuché algunos rumores".

Adrien cerró los ojos con fuerza y hundió la cara entre las manos.

"No puedo creer que Ladybug me quitó el anillo. Ni siquiera hice nada... Gimió, y Nino se acercó, dándole palmaditas suaves en la espalda.

"Te revelaste al mundo, Adrien". La voz helada de Marinette hizo que todos se giraran hacia ella, viendo como se ponía de pie, cruzando los brazos. "Le creíste a un extraño al azar, sin ninguna prueba, que ella era Ladybug, incluso cuando sabías que estaba con Lila, quien es una mentirosa conocida. ¡Y mira cómo casi termina eso, Lila resultó estar aliada con Hawkmoth!

"¡Marinette, no es mi culpa! ¡Me engañó y ahora mi padre está furioso, especialmente con las joyas que le compré a Rébecca! gritó Adrien, con lágrimas en los ojos.

"¡Adrien, no eres un idiota! ¡Tú y yo sabíamos que era una mentirosa! Sabías que les estaba mintiendo a nuestros amigos, ¡así que deberías haberlo sabido! ¡No es ciencia espacial que cualquier persona relacionada con Lila probablemente estuviera mintiendo porque quería atención! Marinette levantó las manos en el aire, luchando contra el impulso de estrangularlo.

"Espera, ¿lo sabías? ¡Lo supiste todo este tiempo y me dejaste arruinar mi blog! ¡Dejaste que me manipulen para arruinar mi credibilidad!" Alya gruñó e hizo un avance hacia Adrien, pero Nino le disparó una mano para detenerla.

"Tú te hiciste eso a ti misma…" murmuró Alix lo suficientemente alto para que todos escucharan. Así se encendió la cerilla y se arrojó al fuego. Los ánimos se encendieron y comenzaron las peleas a gritos. Marinette respiró hondo y se sentó, observando cómo se desarrollaba todo. Ella no había querido esto, no había querido nada de esto. Pero se habían hecho esto a sí mismos. Ella decidió en ese mismo momento lavarse las manos de este drama. No valió la pena.

Al final del día, Alya y Alix fueron enviadas a la oficina del director debido a la eventual pelea que tuvieron. Marinette suspiró para sí misma mientras salía de la escuela, aún escuchando los susurros mientras bajaba las escaleras. Ya podía decir que esto no se calmaría por un tiempo.

Sacó su libreta de su bolso, asegurándose de darle una palmadita a Tikki mientras lo hacía, antes de comenzar a garabatear ideas para los guantes de Luka en el camino de regreso a su casa. Tal vez algo para complementar su cabello... Pero, de nuevo, no había nada que le asegurara que mantendría su cabello de ese color para siempre...

"¿Marinette...?"

Marinette levantó la vista y se congeló en seco cuando vio a Rébecca de pie a unos metros frente a ella, con la mirada baja al suelo y agarrando su bolso con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos.

"Oh… Hola, Rébecca. No te vi en la escuela hoy. Mantuvo su voz incluso mientras observaba a la otra chica, que seguía moviéndose de un pie a otro y miraba a su alrededor como si quisiera correr.

'I-I am going to switch schools. Because of the whole Ladybug incident, you know? Listen, I want to apologize." Rébecca's voice came out soft, almost in a whisper.

"What for?" Marinette rose a brow as she regarded her carefully.

"For everything!" The other girl blurted out, before she burst into tears, burying her face into her hands. "I-I was so mean to you! I used people, I tricked people! I-I didn't want to, but Lila threatened to ruin my father's career, she knew Gabriel Agreste personally and he knew Mrs. Amelie Graham de Vanily and my father works for her company, and-and I needed to take care of my brother because the money was running out.."

Marinette la vio llorar con fuerza. Cada parte de ella quería llamarla por sus mentiras, por mentir en este momento, por tratar de tomar un atajo de su castigo. Pero algo la detuvo. El recuerdo de la mañana de ayer, de las amenazas de Lila y el evidente control sobre Rébecca, del miedo y el dolor en la voz de Rébecca.

No hubo audiencia, no hubo necesidad de actuar de esa manera... Había sido genuino.

"... No diré que te perdono todavía, pero no te arrojaré a los lobos. En realidad, me dirijo a casa ahora mismo, ¿te gustaría unirte a mi familia y a mí para cenar? Podrías traer a tu hermano también. Marinette ofreció una sonrisa y extendió una mano.

Rébecca sollozó y desvió la sonrisa con una débil sonrisa propia, poniendo su mano en la de ella, y las dos caminaron hacia la panadería.

Lila fulminó con la mirada mientras veía las imágenes de Ladybug en la pantalla, el héroe manchado luchando contra un akuma junto a sus nuevos compañeros; Catástrofe y Miss Kit. Contuvo un grito y miró fijamente su bandeja. La comida de la prisión era absolutamente repugnante, no sabía cómo alguien podía sobrevivir aquí. Después de una semana de estar aquí, estaba lista para apuñalar a alguien por un bistec decente.

"Rossi, tienes visita". Un guardia se acercó a su mesa, aunque no fue difícil distinguir a la chica, ya que estaba completamente sola. Ninguno de los otros niños aquí siquiera miró en su dirección. Claro, es posible que todos hayan hecho algunas cosas desordenadas, pero trabajar con Hawkmoth … Eso la marcó como alguien con quien nunca podría asociarse.

Lila no dijo nada mientras seguía al guardia hasta el área de visitas, aunque casi se quedó helada en la entrada cuando vio a Rébecca sentada allí, esperándola.

Tienes treinta minutos. Dijo el guardia antes de hacer que Lila se sentara, sujetando sus esposas a la mesa. "O avisa cuando hayas terminado".

"Gracias." Rébecca le dedicó al guardia una brillante sonrisa, quien asintió a su vez, giró sobre sus talones y se fue. Su mirada pronto se posó en Lila. "Hola Lila. Debo decir que te ves fabulosa en naranja.

"¿Qué quieres, tu vida como un mentiroso condenado al ostracismo no es tan bueno como parece?" Lila se burló de la niña, pero la burla desapareció cuando Rébecca simplemente sonrió amablemente.

"¿Por qué, de qué diablos estás hablando, Lila? Mi vida ha sido absolutamente magnífica. Y todo es gracias a ti." Rébecca tarareó, antes de inclinarse hacia adelante, descansando su barbilla en sus manos. "Quiero decir, hiciste que todo saliera perfectamente para mí".

"¿De qué estás hablando? Eres conocido como un mentiroso, te hiciste pasar por Ladybug, cometiste fraude con varios negocios, ¡deberías estar aquí conmigo! espetó Lila.

"En realidad, soy conocido como una pobre víctima". Rébecca presionó una mano sobre su pecho y dejó escapar un tono triste. "La pobre chica que fue chantajeada por la chica que trabajaba con Hawkmoth, que se vio obligada a causar tanto caos para proteger a su hermano pequeño y a un padre que entró en una espiral descendente tras la muerte prematura de su madre".

Lila miró fijamente, sus manos se cerraron lentamente en puños, sus dientes rechinaron.

"Y gracias a ti, lo tengo todo ahora. ¿Conoces a ese akuma que ayudó a exponernos? Bueno, Pierre y Michelle decidieron, después de que mi padre resultó ser un bollo inútil, adoptar a mi hermano y a mí. Estás viendo a la heredera del imperio Pelletier". Rébecca soltó una risita.

Lila siguió mirando.

¿Qué?

"Eso es... Son más ricos que los Agrestes..." susurró Lila.

"Exactamente. Me reuniré con todo tipo de celebridades fabulosas y personas de alto nivel, junto con mi mejor amiga Marinette". La sonrisa de Rébecca solo se amplió cuando notó que Lila comenzaba a temblar. "También conocí a Félix Graham de Vanily. De hecho, era bastante encantador, a pesar de lo que todos digan. Es mucho más inteligente que Adrien, un poco embaucador, en realidad. Lo ayudé a descubrir que Gabriel tenía el otro anillo especial de su familia. "Nos hizo pensar, porque al parecer él había dicho que había desaparecido con su esposa desaparecida. Usted también está estrechamente relacionado con un posible asesino de esposa".

"Esto no es posible... No pueden creerte por encima de mí, en realidad no pueden creer que seas bueno, te llevaste toda esa ropa, todas esas joyas, todo lo que esas tiendas ofrecían, ¡te lo llevaste!" Lila gruñó, inclinándose más cerca ahora.

"Oh, sí, fue muy amable de tu parte sostener cada uno de esos artículos en tu habitación, Lila, es tan interesante que todo fuera de tu talla, y se te vio usando todas esas joyas, incluso en fotos de prensa... Rébecca se tocó el labio inferior, como si estuviera sumida en sus pensamientos, pero la sonrisa aún permanecía. "Aunque, si nunca te hubiera pedido que te los llevaras a todos, todavía estarían en mi casa. Y Marinette te vio gritándome el día que nos atraparon también, vio cómo tomaste mis cosas..."

Lila comenzó a temblar más, sus gruñidos comenzaron a sonar más salvajes. ¿Cómo se atreve ella... Ella trabaja con Marinette de todas las personas? Esos buenos dos zapatos que parecían no poder hacer nada malo, que nunca parecían quedarse quietos sin importar cuántas veces Lila intentara romperla.

"Perra... ¡¿Me estás engañando?!" Lila se puso en pie de un salto, aunque sus muñecas esposadas detuvieron cualquier otro movimiento. "¡No te saldrás con la tuya! ¡Estás mintiendo! ¡Eventualmente te atraparán!"

"Esa es la cuestión, Lila, realmente no necesito mentir más. Vivo con mi hermano en un estilo de vida extremadamente lujoso. Actualmente soy el interés romántico de un chico guapo de una familia rica e influyente, que es igual de inteligente. como soy, e hice lo único que nunca podrías hacer. Me hice amiga tanto de Marinette como de Ladybug". Rébecca sacó su teléfono celular y reveló dos selfies, una de ella y la pequeña Maribrat, y la otra de ella y el héroe por el que Lila siempre rezaba para que el último akuma le rompiera el cuello. "Todo gracias a ti, Lila".

"No... No, ¡se supone que todo eso es mío! ¡Se supone que soy famoso, se supone que soy la víctima aquí! Estás confesando prácticamente todo en este momento, los guardias pueden oírte, no lo estás haciendo". ¡vamos a ganar esto!" Lila tiró furiosamente de sus puños, tratando en vano de alcanzar a Rébecca.

Rébecca simplemente le dio a Lila una sonrisa de lástima y se puso de pie, sacudiendo la cabeza.

"Puedes hacer que cualquiera deje su estación por unos minutos con la cantidad correcta de dinero. De todos modos, debo irme, Marinette y yo vamos a una cita doble con nuestros muchachos para el nuevo concierto de Jagged Stone". Hizo una reverencia burlona a Lila, y algo brillante llamó la atención de Lila.

Del cuello de Rébecca colgaba un collar, el colgante en forma de cola de zorro rizada. Lila sintió que se le helaba el cerebro al pensar en las imágenes de la señorita Kit, en la constitución corporal similar, los mismos ojos coloreados que brillaban con una altivez que los de Rébecca tenían ahora.

"No.."

"Adiós, Lila. Te deseo suerte con todas las demandas en tu contra, no creo que veas la luz del día por mucho tiempo". Rébecca soltó una carcajada y giró sobre sus talones, dirigiéndose hacia la puerta.

"¡Perra! ¡Te mataré, te enterraré, te destruiré!" Lila chilló, intentando en vano lanzarse sobre la otra chica. Sus gritos de indignación atrajeron a varios guardias, quienes rápidamente la sujetaron y comenzaron a arrastrarla de regreso a su celda, sus gritos resonaron por los pasillos.

Con una sonrisa satisfecha, Rébecca salió de la prisión, tarareando suavemente mientras salía a la brillante luz del sol, siendo rápidamente recibida por una pequeña figura naranja.

"¿Te sientes mejor después de enfrentarte a ella?" Trixx sonrió cuando aterrizó en la mano extendida de su Elegido.

"Muh mejor. Tienes razón, Trixx, confrontarla con todo ese chantaje realmente ayudó. Eres el mejor Kwami de todos los tiempos". Rébecca plantó un suave beso en su suave cabeza y se dirigió hacia la limusina que esperaba, con un ligero salto en su paso. Su vida ahora era perfecta y, de hecho, todo gracias a Lila Rossi.

Ladybug aterrizó en la azotea con un ruido sordo, lanzando una sonrisa hacia donde estaba esperando Catastrophe, saliendo contra la chimenea.

"Parece que gané la carrera, ¿eh?" Bromeó mientras veía a su compañera caminar hacia él, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. "Tengo mi premio, ¿verdad?"

"Pero, por supuesto, debo decir, que estás tomando el truco de ese bastón". Ladybug soltó una risita cuando él acarició su mejilla, y ella lo acarició a él a cambio. "¿Todavía quedamos para cenar más tarde?"

"Mi madre está preparando su plato favorito de pasta con mariscos, espero que estés listo para comer mucho ajo". Él apoyó su frente contra ella, ambos luciendo amplias sonrisas mientras se miraban a los ojos.

"Me encanta el ajo, siempre y cuando no te importe el aliento a ajo de mí". Ella bromeó, inclinándose más cerca, sus labios apenas se rozaban.

"Por supuesto que no me importa…" Catastrophe agarró su cintura y la acercó un poco más.

"Disculpen, tortolitos, ¿nos dirigimos a la mansión Agreste o qué?" La voz de la señorita Kit los separó a los dos, provocando algunas risas en la heroína zorro. "Escucha, ustedes dos pueden tener una sesión completa de besos después de que pateemos el trasero de Hawkmoth, ¿de acuerdo?"

"Siempre tienes que arruinar el estado de ánimo, ¿no?" Ladybug se acercó y le dio un empujón juguetón, pero la señorita Kit dejó escapar una risita y bailó fuera de su alcance. "Corre, foxy, nos reuniremos contigo en la Torre Eiffel".

Kit sacó la lengua y salió volando en una ráfaga de humo naranja.

Ladybug soltó una risita suave y agarró su yo-yo, preparándose para seguirla, pero Catastrophe la detuvo agarrándola suavemente por la muñeca.

"Oye." Él tiró de ella un poco hacia atrás, cuando ella lo miró, le plantó un suave beso en los labios. "Te amo."

"Yo también te amo." Ella le devolvió el beso, agarrando su mano con la suya. "Ahora, vamos a cuidar de esa mariposa…"

Compartiendo una sonrisa, los dos despegaron hacia la noche de París.