Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: hetalia f/f ordenar: felicitaciones

Gracias al increíble apoyo de la comunidad , recaudamos USD 276 467,69 y añadimos 6147 miembros en esta campaña. ¡Muchas gracias! (También aceptamos donaciones durante todo el año, por lo que puede donar cuando sea conveniente para usted).

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categorías:

F/FH/Mgeneración

Aficionado:

Mariquita milagrosa

Relaciones:

Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng MariquitaChloé Bourgeois/Kagami Tsurugi

Caracteres:

Marinette Dupain Cheng MariquitaLuka CouffaineChloe Bourgeoiskagami tsurugiAlya CesareAdrián Agreste chat noirlila rossi

Etiquetas adicionales:

sal milagrosaSal AlyaLila miente gran sorpresaMarinette confiadaMarinette se convierte en cantanteno super romantico pero aun asiMarinette es acosada pero no te preocupes ella se vengaAdrien no es un mal tipo, solo es realmente pasivo porque quiere agradar.No hay beta solo yo

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2019-12-07Palabras:6243Capítulos:1/1Comentarios:31Prestigio:1177Marcadores:287Golpes:11638

Incendio forestal

extraterrestregirasol

Resumen:

Marinette está siendo abandonada por amigos y sus emociones se están saliendo de control cuando Luka interviene mientras la ayuda a recuperar el fuego que ha perdido. ¡Descubre que está destinada a pararse en el escenario como una estrella para que todos la vean!

Notas:

¡Hola! Este fic es más largo de lo que pensé y lo escribí mientras escuchaba tanta música, así que podría estar un poco por todas partes, ¡pero espero que lo disfruten! ¡Los comentarios son siempre bienvenidos!

Texto de trabajo:

No había sido intencional. Al menos no al principio. Todo lo que Marinette había querido era una forma de expresarse, una forma de dejar salir las emociones que amenazaban con hundirla, ahogarla, destruirla. Ella era Ladybug y si dejaba que la negatividad se la comiera viva, no tendría el lujo de ser akumatizada teniendo una rabieta y luego ser salvada. No era así como funcionaba esto. Luka fue quien la salvó, vio el agua oscura llenando sus pulmones y cuando se sintió lista para tomar su último aliento, extendió su mano. Y no se había dado cuenta de que el agua se convertiría en gasolina o que Luka ayudaría a encender la cerilla que la incendiaría y la convertiría en una estrella a la vista de todo el mundo.

Había comenzado con lecciones de música. Una guitarra se deslizó en sus manos expectantes y una profesora paciente. Luka había visto cómo se desvanecía su chispa. Los ojos brillantes se oscurecían. Juleka, que siempre había hablado con amabilidad de Marinette, comenzó a dudar y a cambiar. Luka observó cómo dejaba que el púrpura se desvaneciera de su cabello y se cambiaba de ropa cuando trató de preguntarle por qué había mencionado a una chica nueva. Lila, cómo. Lila dijo esto o lo otro hurgando en cualquier cosa. Luka trató de decirle a su dulce hermanita que no necesitaba cambiar por nadie, pero que tenía miedo de perder a todos, pero especialmente a Rose. Ha pasado solo una semana después de ese evento cuando de repente le dijeron a Luka que lo iban a echar de la Sección Kitty. Cuando buscó una respuesta, fue el nombre de Lila Rossi el que volvió.

Eventualmente, se dispuso a encontrar a Marinette con la esperanza de que tuviera respuestas a sus preguntas, pero lo que encontró no fue la chica que conocía, más como una cáscara asustada, la canción en su corazón era una armonía de pesadilla. Temiendo que fuera akumatizada ante sus propios ojos, se sentó detrás de ella, deslizó su guitarra en sus manos y la ayudó a resolver sus emociones. La melodía que creó fue desgarradora, las lágrimas que lloró fueron peores. Después de eso, Luka se propuso buscar a Marinette y ayudarla a resolver las emociones. Empezó a recogerlo y comenzaron lecciones regulares. Sus padres se quedaron boquiabiertos cuando Marinette pidió una guitarra en lugar de un maniquí o tela para su cumpleaños.

El día que Marinette cantó por primera vez a Luka se quedó sin palabras. Habían estado jugando juntos durante meses, en ese tiempo Luka supo quién era Lila Rossi. Un mentiroso un manipulador un matón. Tenía la escuela funcionando como su reino personal y después de despojar a Marinette de todo, su reputación, sus amigos, su posición como presidenta de la clase, comenzó a apuntar a otros estudiantes. No fue tan directo como lo había sido con Marinette, sino más bien una manipulación sutil que hizo que Juleka se cambiara para encajar, rompió la Sección Kitty, arruinó las relaciones y mantuvo a Adrien como mascota. Pero aún así Marinette lo amaba hasta que un día Lila decidió que incluso el sentimiento de amor era demasiado bueno para Marinette.

Cuando terminó, casi se derrumbó. Luka sintió como si hubiera visto su alma y lo que notó fue que la chispa en Marinette no estaba muerta todavía esperando ser avivada en fuego. Y Luka, bueno, todo lo que quería era verla iluminar el mundo como siempre se suponía que debía hacer. Luka sabía de alguna manera que necesitaba subir a Marinette a un escenario. Era una estrella nata y Luka haría cualquier cosa por verla brillar.

Jagged Stone no solo había estado ansioso sino insistente en escucharla cantar y tocar. Marinette miró su guitarra rosa, no tenía a nadie a quien culpar más que a sí misma. Después de todo, ella había sido quien presentó a Luka y Jagged y se llevaron bien, así que cuando Luka le dijo a Jagged que su sobrina honoraria era una estrella en ciernes, lo que ella realmente esperaba. Pero Marinette estaba aterrorizada de que no estaba destinada a estar en el escenario, pero detrás de él, aquí estaba, guitarra en mano, con Jagged y Penny mirándola expectante. Quería llorar y vomitar y ocultar que no tenía control de su cuerpo cuando salió corriendo de la habitación. Luka se apresuró a alcanzarla y la encontró hiperventilando en el pasillo.

"¡N-no puedo! ¡No puedo Luka! ¡No estoy hecho para pararme en un escenario! ¡No puedo hacer esto! ¡N-no solo!" Trató de controlar sus sollozos pero las lágrimas seguían cayendo y su cuerpo temblaba. Luka se arrodilló a su lado y pasó un fuerte brazo alrededor de sus hombros ofreciéndole el apoyo que tanto necesitaba.

"¿Quién dijo algo acerca de que hicieras esto solo?" Vio la forma en que sus ojos se agrandaron cuando lo miró. A decir verdad, no se había imaginado a sí mismo junto a ella en ese escenario, pero de repente comprendió que si ella iba a brillar para que todo el mundo lo viera, entonces lo necesitaba a su lado y realmente, ¿cómo podía Luka pedir más?

Regresaron a la habitación de Jagged y con Luka a su lado, Marinette tocó y cantó. Cuando el dúo terminó, Jagged y Penny estallaron en aplausos y, para las 7 p. m. de esa noche, Marinette se encontró aceptando ser entrenada por Jagged Stone y todas sus muchas conexiones. Esa noche, Luka se recostó en su cama exhausto cuando escuchó un golpe en la ventana cuando la abrió. Ladybug se deslizó dentro. Al verla de cerca, Luka pudo ver lo cansada que se veía. Había notado las muchas ausencias de Chat y cuánto más duro había estado trabajando Ladybug, como resultado claramente estaba pasando factura a la superheroína. Sin decir palabra, le tendió la serpiente milagrosa y Luka la tomó con gran confusión. Las noticias que se escuchaban en la otra habitación no daban indicios de un ataque akuma y Ladybug no parecía tener prisa. Justo cuando estaba a punto de abrir la boca, Ladybug habló.

"Tenías razón... quién dijo ALGO sobre que yo hiciera esto solo". Los ojos de Luka se agrandaron y apretó su agarre en el milagroso. ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo había estado Marinette enfrentando el mundo sola? ¡Pues no más! Poniendo una mano reconfortante en su hombro, él sonrió y asintió. La comprensión brilló entre ellos y ella estalló en lágrimas antes de abrazarlo con fuerza y destransformarse. A la mañana siguiente, cuando Luka y Marinette salieron juntos del cobertizo para botes de la mano con las mejillas sonrosadas y sonrisas tímidas, solo Juleka se sorprendió, más tarde, cuando le preguntó a su hermano sobre el incidente, él respondió honestamente que Marinette había llorado hasta quedarse dormida en sus brazos y él no. No tuve el corazón para despertarla.

Tener a alguien a su lado dentro y fuera de la máscara a quien le gustaba tal como era cambió la música en su corazón. Luka no mentiría, ser un héroe era agotador, pero los akuma volvieron a ser derrotados en un tiempo récord. La opinión sobre Ladybug se disparó y pronto la mercancía de Viperion comenzó a venderse mejor que Chat Noir. Todos los medios de comunicación hablaban sobre el desarrollo de Ladybug y Viperion. Surgieron teorías de todo tipo de que Chat Noir no estaba ayudando porque estaba celoso o que él y Ladybug habían terminado, que Viperion y Ladybug estaban enamorados. La gente obtuvo fotos de la pareja tomados de la mano en una patrulla nocturna y era de lo único que se podía hablar. Luka no pudo evitar alegrarse cuando Marinette le transmitió la noticia de que Lila Rossi estaba furiosa por no ser el centro de las noticias en la escuela durante unos días.

Unas semanas después, Marinette le presentó a Kagami y Chloe a Luka. Había sido incómodo con todas las diferentes personalidades, pero Marinette les dio equilibrio, estaba creciendo con cada ensayo, con cada canción y práctica, se volvía más brillante. Chloe, que nunca había conocido una amistad real en la que no tuviera el control y ahora estaba tan sola como Marinette en la escuela, parecía molesta y molesta al principio, pero Luka se dio cuenta de que su melodía era más suave de lo que parecía y estaba ansiosa por acicalarse bajo el aliento genuino de Marinette. y alabanza Kagami, que había conocido a Marinette a través de un antiguo enamoramiento mutuo, era fría y dura, pero se derretía más fácilmente de lo esperado cuando la trataban con la amistad que realmente deseaba.

La primera vez que invitaron a Kagami y Chloe a un ensayo, terminaron tomados de la mano mientras escuchaban la canción más nueva de Marinette, un dueto con Luka sobre el crecimiento del amor en lugares inesperados. Y si Luka y Marinette apenas podían hacer contacto visual después de las palabras, nadie dijo nada al respecto entre las bromas de Chloe y Kagami. Cuando ambas chicas pidieron unirse, todos se sorprendieron. Pero Chloe se apresuró a burlarse.

"¡Dios, Marinette! ¿De verdad pensaste que dos niñas ricas de familias influyentes no sabrían tocar un instrumento? ¡Ridículo! ¡Absolutamente ridículo!" Chloe se negó a admitir que había aprendido a tocar el piano con la esperanza de tocar con Adrien y Kagami conocía varios instrumentos y admitió tímidamente que había aprendido a ser DJ de manera autodidacta con la esperanza de poder organizar su propia fiesta.

Por supuesto, Marinette estaba encantada de que se unieran al dúo. Pero ahora necesitaban nombrarse a sí mismos, discutieron al respecto mientras tomaban pizza en la suite de Jagged Stone mientras Penny y la estrella antes mencionada escuchaban y se reían. En estos momentos lejos de aquellos que la lastimaban, Marinette se llenó de luz y fuego, su mano corría mientras dibujaba todos los diseños de la mansión. Luka, que no pudo evitar mirarla con asombro, de repente sintió un nombre burbujear en la superficie.

"Incendio forestal." Todos se detuvieron para mirar a Luka y un pesado silencio cayó sobre la habitación, lo que le dio a Fang la oportunidad que necesitaba para arrastrar la mitad de la pizza desatendida de Chloe. Sintiendo que sus mejillas se sonrojaban, Luka se apresuró a tratar de encontrar las palabras que necesitaba para explicar, pero Marinette habló antes de que tuviera la oportunidad.

"Es perfecto." Ella sonrió con una mirada salvaje llenando sus ojos. "¡Nuestra música es salvaje, es cruda! ¡Nadie lo esperaría de ninguno de nosotros! ¡Pero eso es lo que somos! ¡Fueron reguero de pólvora! ¡Y vamos a prender fuego a París!". ¡La sala estalló en aplausos y Jagged Stone gritó su característico Rock n Roll! Luka no vitoreó, solo dejó que las palabras de Marinette vibraran dentro de él mientras miraba el fuego en sus ojos arder.

Un día después, cuando dos nuevos héroes se unieron a Viperion y Ladybug, Luka no se sorprendió en absoluto, sintió que Chloe era una excelente 'Avispa' y Kagami definitivamente encajaba perfectamente con el dragón milagroso. Pero tanto si vestían como si no, el grupo funcionaba como una máquina bien engrasada. Hablaron sin hablar, se respaldaron mutuamente sin cuestionar y las citas dobles no solo fueron divertidas, sino que también fueron imposibles de arruinar el ataque de Akuma o no. Pero tal vez incluso mejor fue que con las piezas finales en su lugar, 'Wildfire' finalmente pudo dar los toques finales a las canciones y comenzar a lanzarlas. Jagged insistió en que la música se lanzara sin revelar quiénes eran ninguno de ellos, pero sus argumentos eran bastante sólidos.

Cuando Wildfire alcanzó el puesto número uno en popularidad entre los fanáticos, Marinette se sintió agradecida por encabezar el consejo de su tío honorario. El secreto que rodeaba a la banda tenía a los fanáticos enloquecidos, circulaban teorías desde lo realista hasta lo extraterrestre. Continuaron escribiendo y lanzando canciones mientras se entrenaban para todo, desde presentaciones en vivo hasta tratar con la prensa. Marinette sintió que tal vez tratar con la prensa sería fácil después de que ella le hizo saber a sus padres sobre Wildfire en su afán por mostrar su apoyo sin dejar de ser secretos, tocaron todas las canciones de Wildfire en repetición en la panadería y la enviaban regularmente a la práctica de la banda con macarrones. Marinette floreció bajo toda la nueva positividad en su vida. Tikki y el Maestro Fu prácticamente brillaban de orgullo por el joven elegido.

El día que ella llegó a la práctica magullada y con la guitarra rota ensangrentada en la mano, Luka le habría dado a Hawkmoth cualquier cosa por venganza hasta que Marinette se derrumbó en sus brazos y le pidió tocar la guitarra con él de la misma manera que cuando comenzó a enseñarle. Chloe había salido temprano de la escuela para asistir al torneo de Kagami, Marinette había querido ir pero había llegado tarde tantas veces a la escuela esa semana que la maestra amenazó con castigarla si faltaba a una clase más. Así que Marinette había hecho señas a Chloe diciéndole que vitoreara el doble de fuerte para que pareciera que ella también estaba allí. El resto del día escolar transcurrió casi sin incidentes, con la ayuda de Luka y sus amigos, la confianza de Marinette había regresado, así que incluso con toda la clase burlándose de ella día tras día, ella ya no retrocedió. Pero parecía que Lila no estaba contenta con eso y solo había estado esperando su momento. Ahora que Chloe se había ido, atacó.

"¡NO PUEDO CREER QUE HAGAS ESTO MARINETTE!" Marinette, que estaba sacando su guitarra de su casillero, se congeló y miró a Alya confundida. La chica estaba absolutamente furiosa.

"¿Y de qué, puedo preguntar, Lila me está acusando esta vez?" Toda la clase la estaba mirando y Marinette sintió que agarraba su guitarra con más fuerza.

"¡PUAJ! ¡No puedo CREER que solía ser amigo de alguien como TÚ! ¡Pero estoy seguro de que seguirás haciéndote el tonto! ¡Así que refrescaré tu memoria! ¡Destruiste el vestido de Lila! ¡Ese fue un regalo de su difunta abuela! ¡Oh, pero supongo que no puedes soportar la idea de que alguien más se vista como Adrien! Marinette suspiró mentalmente que no había hablado con Adrien en meses. Al escuchar los lamentables sollozos falsos, Marinette miró por encima del hombro de Alya, efectivamente, Lila estaba sollozando en la camisa de Adrien, una mancha vaga que cubría el vestido claramente barato. La rubia la estaba mirando pero Marinette no sintió nada. Finalmente Marinette suspiró.

"Escucha, si digo que lo siento y prometo no volver a hablar con Adrien, ¿puedo irme? Tengo otro lugar donde estar. Alya entrecerró los ojos y Marinette supo que ese no sería el final. Comenzó a buscar una ruta de escape, pero rápidamente notó que estaba rodeada. Alya sonrió con una sonrisa fea y horrible y Marinette sintió que se le retorcía el estómago.

"Oh, no vas a NINGUNA PARTE Marinette". Marinette vio que los ojos de la niña se posaban en su amada guitarra rosa, la que sus padres habían luchado por comprarle, la que guardaba tantos recuerdos preciosos. Sintió a Kim agarrar sus brazos con fuerza y gritó cuando la levantaron en el aire pateando salvajemente. "Oh cálmate Marinette, esto es solo justicia. Ojo por ojo, ¿verdad?

Alya casi había arrancado la guitarra de las manos de Marinette antes de golpearla contra el suelo una y otra vez. Marinette había querido cerrar los ojos pero los mantuvo abiertos y observó. Observó cómo su vieja mejor amiga sonreía como una loca mientras golpeaba el precioso instrumento contra el suelo. Observó cómo Lila Rossi abrazaba a Adrien y sonreía. Vi como Adrien no hizo más que hacer pucheros como un niño molesto a Marinette por llorar cuando su guitarra se rompió. Observó cómo todos daban testimonio de ello, todos excepto Juleka, quien cerró los ojos con fuerza y parecía adolorida y avergonzada mientras sostenía a Rose con fuerza. Al menos algunos se sintieron culpables, pero Marinette estaba demasiado devastada para preocuparse. Cuando Kim la soltó, Marinette corrió hacia los restos de su guitarra sollozando, pero las lágrimas nublaron su visión y le impidieron notar el pie bien colocado de Alya. Aterrizó de cara en los restos de su guitarra y la madera le cortó la piel. Pero no le importó que todo lo que podía hacer era reunir los restos de su preciado instrumento antes de que se le acabara. Sin detenerse hasta que estuvo a salvo en los brazos de Luka.

Ahora estaban sentados como lo habían hecho una vez cuando todo había comenzado. Su espalda en su pecho, sus brazos la envolvieron guiando sus pequeños dedos sobre las cuerdas de la guitarra, pero esta vez fue diferente. En el pasado, él la había ayudado a expresar sus sentimientos, pero esta vez los expresaron juntos. La ira de él profunda y resonante, la tristeza de ella resonando suavemente, la preocupación de él cuestionando suavemente, el alivio de ella delicadamente fácil. Luka quitó sus manos de encima de las de ella para envolver sus brazos alrededor de su cintura protectoramente dejando que su cabeza cayera sobre su hombro. Marinette siguió jugando dejando salir sus sentimientos mientras lo hacía, cómoda sabiendo que solo Luka podía entender lo que realmente estaba diciendo. La melodía se confundió al principio tratando de encontrarse a sí misma. Luka sonrió para sí mismo pensando en cómo era muy propio de Marinette luchar por las palabras. Marinette pronto encontró su música suave, suave, había una tristeza subyacente, pero eso era de esperar, encontró un ritmo y Luka tarareaba, todavía estaba enojado, pero sabía que Marinette no quería venganza, solo quería la verdad. La música creció lentamente, era cálida y amorosa, su corazón se derritió y su agarre se hizo más fuerte, pero Marinette tocó sin molestias, vertiendo su amor y cuidado en cada nota. Ella lo amaba y él la amaba y en ese momento, incluso con todas las cosas horribles que habían sucedido y aún estaban por suceder, estaban contentos. La música creció lentamente, era cálida y amorosa, su corazón se derritió y su agarre se hizo más fuerte, pero Marinette tocó sin molestias, vertiendo su amor y cuidado en cada nota. Ella lo amaba y él la amaba y en ese momento, incluso con todas las cosas horribles que habían sucedido y aún estaban por suceder, estaban contentos. La música creció lentamente, era cálida y amorosa, su corazón se derritió y su agarre se hizo más fuerte, pero Marinette tocó sin molestias, vertiendo su amor y cuidado en cada nota. Ella lo amaba y él la amaba y en ese momento, incluso con todas las cosas horribles que habían sucedido y aún estaban por suceder, estaban contentos.

Aproximadamente una hora más tarde, cuando llegaron Kagami y Chloe, se volvió a contar la tienda y se desató una nueva ira. Chloe enfureció y gritó mientras la siempre tranquila Kagami se sentaba como ojos de piedra mirando los restos de la guitarra más preciada de Marinette como si tratara de comprender el acto de crueldad sin sentido. . Pero no había nada que entender, solo la fría y cruel realidad.

"¡No podemos dejar pasar esto! ¡Han ido demasiado lejos! Chloe, a pesar de todos los avances que había hecho, pisoteó su pie con enojo. Hizo que Marinette, que estaba cómodamente acurrucada en los brazos de Luka, resoplara divertida. Se movió girando en el regazo de Luka para dirigirse mejor a sus amigos.

No lo haremos. Pero tampoco se estaban rebajando a su nivel. ¡Quiero la verdad y quiero vivir mi vida libre de mentiras, culpa y vergüenza! Es posible que me hayan hecho sentir inútil y me hayan llevado más bajo que nunca, ¡pero nunca dejaré que nadie me vuelva a hacer eso!". Las palabras de Marinette eran tan firmes tan llenas de fuego que nadie la cuestionó. Hubo un momento de silencio antes de que Chloe sonriera.

"Bien. ¿Que necesitas?" Marinette le devolvió la sonrisa y sus ojos se movieron rápidamente antes de ver su bloc de dibujo. Tenía una canción que escribir.

Pasaron los meses y Wildfire anunció que estaban listos para ser vistos por primera vez por el mundo en su primer concierto y unos días después aparecieron misteriosos sobres en los escritorios de casi todos los estudiantes de cierta clase en College Francoise Dupont. Casi porque Chloe Bourgeois y Marinette Dupain-Cheng no habían recibido ningún sobre misterioso, aunque no parecían molestarse en absoluto. Mientras la clase se filtraba, nadie prestó atención a las dos chicas sentadas en la parte de atrás, charlando amistosamente y compartiendo macarrones. En cambio, todos estaban ocupados mirando con curiosidad la entrega sin marcar en sus escritorios, aunque nadie se atrevía a abrirla sin Lila. Finalmente llegó la reina de la clase seguida por su siempre leal reportera, tomaron asiento y Efectivamente Alya con permiso abrió el sobre,

"¡Oh Dios mío! Lila niña! ¡Eres muy bueno con nosotros! ¡Asientos en primera fila para el primer concierto de Wildfire organizado por THE Jagged Stone! ¡Pellizcadme, estoy totalmente soñando!". Todos ahora ansiosos por ver si lo que dijo Alya era cierto, abrieron sus sobres y se quedaron boquiabiertos. Lila sabía que no había comprado boletos, sabía que no era responsable, pero sus ovejas estaban bien entrenadas, por lo que obviamente todo lo bueno era obra suya y se apresuraba a mentir.

"¡Bueno, por supuesto! ¿No les dije que tenía una sorpresa en la tienda? ¡Y Jagged insistió tanto en que yo estuviera allí, pero me negué totalmente a ir a menos que todos USTEDES pudieran venir! La clase estalló en elogios colmando a la niña de elogios por su desinterés.

"Solo espero que no hayas extendido demasiado tu generosidad. ¡ALGUNAS personas realmente no se lo merecen!". Alya miró a Marinette y Chloe. Lila se alegró de notar que ninguna de las chicas tenía un sobre, era casi demasiado fácil.

"¡Oh, Alya, sabes que los habría invitado, pero todos en Wildfire y yo somos buenos amigos míos y se negaron a dejarme invitar a mis matones! Pero realmente desearía que pudiera haber sido toda la clase". Se limpió una lágrima falsa de su rostro y prácticamente se arrojó sobre Adrien exigiendo consuelo del chico.

Sin embargo, Chloe y Marinette no dijeron nada, solo observaron la farsa con creciente diversión. Marinette atrapó a Juleka mirándola y un mensaje invisible pasó entre los dos antes de que Marinette sonriera cálidamente. Juleka finalmente había tenido una larga conversación con su hermano y Marinette y finalmente se había vuelto a hacer sus mechones morados, ya no había más tensión entre ellos y, en todo caso, Juleka estaba emocionada de ver caer el imperio de Lila. Durante el resto del día, todo el mundo podía hablar sobre el concierto y Lila, ansiosa por vigilarla, siguió acumulando mentira tras mentira.

"Lamento no habernos conseguido pases para el backstage, ¡pero ya sabes cómo son las celebridades! ¡Oh, pero no te preocupes, Alya, estoy SEGURO de que podría conseguirte una entrevista! ¡Quiero decir, estábamos así de cerca! Mentira tras mentira, la burbuja se hizo más grande y Chloe no veía la hora de verla explotar.

En la noche del concierto, semanas después, quien pudo haber sentido la explosión de la burbuja con más fuerza fue Alya. Con sus boletos en mano, la clase había sido tratada maravillosamente, entraron fácilmente, tenían los mejores asientos y llovieron cumplidos sobre Lila por todo. Jagged Stone había tocado algo de música para mantener entretenida a la multitud, pero finalmente llegó el momento de Wildfire. Las luces se atenuaron y Alya sintió que su corazón latía con fuerza en su pecho, ¡eso fue todo! La música que comenzó no era familiar y Alya escuchó a Nino y Adrien susurrar con entusiasmo sobre cómo deben comenzar con una canción totalmente nueva. La música se hizo más fuerte y se agregaron instrumentos. Alya sintió escalofríos recorrer su cuerpo, el escenario oscuro no traicionó nada hasta que, de repente, la música se asomó, las luces se encendieron y allí estaban Wildfire por primera vez en persona.

Alya estaba mareada de emoción, sus ojos se movían tratando de asimilar todo, obviamente estaba grabando todo en su teléfono, esa emoción vertiginosa al pensar en su próxima primicia es la razón por la que permaneció ciega a lo que realmente estaba frente a ella. La cantante principal tenía los ojos cerrados dejándose empaparse de la música mientras tocaba con su banda. Alya sintió que era tan familiar, pero no fue hasta que sus ojos se abrieron lentamente mientras cantaba las primeras palabras que todos se dieron cuenta. Esos ojos azules eran inconfundibles.

"¿MARINETTE?" Fue Adrien quien lo gritó primero, sonaba horrorizado. Alya quería decir que estaba equivocado, pero a pesar de lo diferente que se veía la peliazul ese mismo día, era ella. Las llamas azules que bailaban en sus ojos, la sonrisa confiada y casi malvada mientras cantaba, su voz tan diferente pero ahora familiar como una sirena atrayendo a la multitud.

"Es... no solo Marinette". Alya apenas podía escuchar a Nino por el rugido de la multitud y la canción llena de fuego en los labios de Marinette. Pero tenía razón lentamente la clase miró de persona a persona. Luka fue posiblemente el más fácil de reconocer al haber cambiado menos su estilo. Chloe fue la siguiente en cambiar su cabello y maquillaje, pero su inconfundible tema amarillo se mostró. La otra chica fue más difícil de identificar, pero finalmente Alya Brain proporcionó un nombre 'Kagami'. Recordaba haber visto a Marinette subirse al auto de las chicas con Chloe para ir de compras.

El recuerdo hizo que su mandíbula se apretara. ¿Por qué no había sido invitada? ¿Por qué no se lo habían dicho? Marinette era la cantante principal de LA banda más popular de París y, sin embargo, Alya, su mejor amiga, no sabía NADA. '¿Pero eres realmente su amigo?' Alya sintió que apretaba su precioso teléfono hasta que sus nudillos se pusieron blancos. ¡Claro que eran amigos! Tenían que ser... Alya sintió que sus hombros se hundían mientras escuchaba la canción de Marinette. Era crudo, ira, traición, fuego, y Alya no pudo evitar sentir que la letra estaba dirigida a ellos. Sus ojos miraron la guitarra rosa en las manos de Marinette, la que ahora tocaba tan expertamente y Alya se mordió el labio recordando la preciosa guitarra que le había arrancado de las manos a Marinette y destruido. La letra y el tono de la música cambiaron, todavía era pesado, el rock and roll que Alya nunca esperaría de Marinette. Trató de concentrarse en lo que estaba cantando, pero le dolía escucharlo, seguir adelante, volverse más fuerte, quemar a aquellos que la habían agraviado en las cenizas del pasado. Se hizo más y más fuerte y el concierto que Alya debería haber estado amando se sintió como una tortura Marinette y su banda todo Wildfire prácticamente gritaba ahora era apasionado era crudo, era una bofetada en la cara.

Cuando la canción finalmente terminó hubo silencio y luego un rugido de aplausos a la multitud le encantó. Pero cerca del frente, el grupo, excepto Juleka, que estaba encantada y gritaba salvajemente, se sentó insensible a la letra junto con la comprensión de lo que se hizo y dijo, dejándolos sintiéndose expuestos. Sin embargo, Lila se sentía nerviosa, sus entrañas se agitaban y su mente se aceleraba, antes de que terminara el concierto, necesitaba encontrar una mentira para cubrir todo o su reino se derrumbaría. Cuando los aplausos cesaron, la música comenzó de nuevo, cada canción era diferente y única, cada una de las cuales transmitía emociones salvajes y desenfrenadas, y en París, una tierra donde las emociones se mantuvieron tan ocultas debido a Hawkmoth, fue como una bocanada de aire fresco. Luego, la música ralentizó el dúo de amor que había ayudado a que la banda se disparara en popularidad en primer lugar. Marinette, quien en su mayor parte se mantuvo apartada y al frente dio un paso atrás para estar cerca de Luka, los dos se miraron mientras cantaban, sus ojos nunca se separaron mientras cantaban juntos, luego de un lado a otro, las suaves sonrisas amorosas que tenían fueron suficientes para llenar a Lila de alegría. celos, la mentirosa había pensado que le había quitado el amor de la vida a Marinette, pero aquí en el escenario para que todos los vieran, los dos prácticamente estaban declarando su amor eterno para que todos también lo vieran. Y una mirada a Adrien Agreste mostró cuán infeliz y claramente celoso estaba. Había quitado el amor de la vida de Marinette, pero aquí en el escenario para que todos los vieran, los dos prácticamente estaban declarando su amor eterno para que todos también lo vieran. Y una mirada a Adrien Agreste mostró cuán infeliz y claramente celoso estaba. Había quitado el amor de la vida de Marinette, pero aquí en el escenario para que todos los vieran, los dos prácticamente estaban declarando su amor eterno para que todos también lo vieran. Y una mirada a Adrien Agreste mostró cuán infeliz y claramente celoso estaba.

Finalmente, lo que pareció una eternidad después y 2 bises después, el concierto llegó a su fin. Marinette sonrió mientras tomaba el micrófono en su mano y saludaba con entusiasmo a la multitud. "¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por asistir al primer concierto de Wildfire! ¡No podemos esperar para actuar y cantar más para todos ustedes otro día!". La multitud gritó alabanzas mientras el grupo desaparecía detrás del escenario. Pronto la gente comenzó a salir, pero la clase se quedó donde estaban luchando por procesar todo lo que acababan de escuchar y presenciar. Finalmente fue Rose quien rompió el silencio.

"Lila tú… ¡Tú! ¡Mintió! ¡Para nosotros!" La pequeña niña temblaba, enormes lágrimas amenazaban con salir de sus grandes ojos. Juleka colocó una mano de apoyo alrededor de ella para mantenerla estable. Alya reflexivamente fue a defender a Lila solo para morderse la lengua. Lila había dicho que era la mejor amiga de Wildfire, afirmó que las entradas eran obra suya, había estado diciendo durante meses que todo lo que Marinette quería era a Adrien y que intimidaría a cualquiera por él, pero cantó sobre Luka y le sonrió. ¿Cuántas mentiras había dicho Lila?

"¡R-Rose cómo cc-pudiste! ¡Yo nunca mentiría! ¿¡Verdad Alya!?" Lila sollozó. "¡Me-me duele tanto que digas una cosa tan HORRIBLE!" Lila se arrojó a los brazos de Adrien llorando en su pecho. La clase intercambió una mirada, estaban confundidos. Fue Nino quien salió primero en defensa de Rose.

"Dijiste que eras amigo de Wildfire, pero Marinette te odia, amigo". La clase murmuró de acuerdo lo que animó a Nino a continuar. "Además, simplemente no creo que Marinette cantaría así sobre Luka si realmente estuviera detrás de Adrien, ¿sabes?"

"¡ELLA SÓLO ESTÁ UTILIZANDO A ESE LUKA! La fachada de Lila estaba resquebrajando el pánico que sentía burbujeando en sus palabras desesperadas. La clase estaba murmurando ahora, ¿eran los boletos realmente suyos? ¿Qué hay de decir que ella era la amante secreta del príncipe Ali? ¿O salvar al gato de Jagged Stone? ¿Había tenido un gato?

"Hay una manera fácil de resolver esto, ¿sabes?" La clase miró atónita a Juleka esperando que continuara. Solo le preguntamos a Marinette. Señaló a Penny Rolling, que estaba de pie en la entrada del backstage revisando su portapapeles. Lila se apresuró a intentar interrumpir, pero Alya la agarró con fuerza y la arrastró hacia el backstage con la clase a cuestas, sin darse cuenta de la sonrisa divertida en los labios de Juleka.

Volver al escenario fue sorprendentemente fácil. Alya casi había exigido ver a Marinette y Penny normalmente se negaría, pero cuando vio a Juleka en el grupo, sonrió educadamente y los guió. Cuando entraron en la habitación donde Wildfire se estaba relajando, Alya sintió que el aire y todo lo que había planeado decir abandonaban su cuerpo junto con su alma. Marinette se sentó de espaldas al pecho de Luka, el niño la abrazó con ternura y una suave sonrisa en su rostro mientras observaba a su amada Marinette negociar con un COCODRILO 'Fang'. La mente de Alya suministró que no, la escamosa criatura no NECESITABA otra porción de pizza y ningún cachorro. los ojos cambiarían eso. Mientras tanto, Chloe tenía la cabeza en el regazo de Kagami mientras se volvía a pintar las uñas. Kagami estaba acariciando amorosamente el cabello de la rubia mientras discutía con Jagged sobre qué ingredientes de pizza deberían ser ilegales.

"Bueno, bueno, mira lo que trajo el gato callejero~" Chloe había sido la primera en notar una sonrisa malvada vengativa en su rostro mientras se sentaba y se envolvía en los brazos de Kagami. "¡Espero que les haya ENCANTADO el programa!" Alya sintió crecer su rabia hasta que sintió que explotaría.

"¡CÓMO PUDISTE MARINETTE! ¡Pensé que era tu MEJOR AMIGO! ¡Por qué no me dijiste!" Fang, que previamente había estado relajado, se giró y le gruñó a Alya, lo que hizo que la chica retrocediera.

"Oh, por favor, Alya". La voz de Marinette era fría, las llamas azules bailaban en sus ojos. "¿Tú? ¿Mi mejor amigo? Creo que eso requeriría que habláramos. Y tus insultos diarios apenas cuentan". Alya sintió una punzada en el pecho, la culpa carcomía su vergüenza manchando sus mejillas.

"Tch. Sé que ciertamente nunca he oído hablar de ningún amigo que se rompa las guitarras a propósito". La voz de Kagami era como hielo perforando los corazones de la clase, la vergüenza y la culpa los destrozaban.

"Entonces... ¿Lila realmente estaba mintiendo entonces?" Alya lanzó una mirada a Nino haciendo que el niño se marchitara bajo su exigente mirada de novia. Fue Chloe quien estalló en carcajadas primero alta y burlona seguida de Marinette. Alya se erizó al no entender qué era tan divertido. Cuando Marinette terminó de reírse, dejó que Luka la soltara con facilidad, sus ojos amorosos observaban a su ahora confiada y dulce novia.

"Lila es una mentirosa". Era un hecho nada más pero mordía como los dientes. Marinette comenzó a caminar lentamente de un lado a otro frente a la clase . "Ella les mintió a todos ustedes. Sobre todo, ella no es la amante secreta del príncipe Ali, no es una buena amiga de Wildfire, Ladybug no tiene idea de quién es, no, ella no te compró las entradas esta noche, he estado saliendo con Luka durante meses, no lo sé. se preocupa lo suficiente como para intimidarla y, por última vez, Jagged Stone nunca tuvo un gato. A eso Jagged vitoreó y le arrojó a su amado Fang otra rebanada de pizza.

Lila estalló una vez más en sollozos y se aferró a Adrien mientras se quejaba de lo cruel que era Marinette. "¡Oh, esas son las lágrimas más falsas que he visto! ¡No puedo creer que alguno de ustedes haya caído en la trampa! ¡Ridículo! ¡Absolutamente ridículo!" La clase parecía si cabe aún más avergonzada. Finalmente Adrien, que había estado en silencio, rompió.

"¡No puedo creerte, Marinette! Pensé que habíamos acordado, pero no, tuviste que sacar este ACT porque no te amaba". Marinette simplemente se burló dejándose caer de nuevo en el sofá y en los brazos que esperaban de Luka.

"Oh, por favor Agreste. Nunca estuve de acuerdo con nada. Y por si no te diste cuenta. No necesito ni quiero TU amor". Luka, que antes parecía contento de sentarse, acercó a Marinette a él de manera protectora, ella se rió de la rara muestra de celos. Los ojos de Nino se agrandaron mientras miraba a Adrien.

"¿Supieras?" La clase se detuvo finalmente dándose cuenta. "¡Adrien, hermano, respóndeme! ¡SABÍAS!" Adrien se puso rígido y asintió. Fue entonces cuando la clase estalló en acusaciones disparadas en todas direcciones, Lila sollozaba tratando desesperadamente de tener lástima. El ruido fue silenciado cuando Kagami silbó con fuerza. Pero fue Chloe quien habló.

"Escuchar. Tan divertido como es verlos, idiotas, darse cuenta de lo estúpidos que han sido todos, ha sido una larga noche para nosotros ~ Así que creo que es hora de que el querido tío Jagged y la tía Penny les den sus regalos de despedida. ¿Qué opinas, Marinette? La peliazul estaba cómodamente acurrucada en los brazos de Luka, acariciando suavemente la mejilla de su novio con una pequeña mano, pero asintió ausente para seguir adelante. Con la señal de seguir adelante, Penny entregó grandes pilas de papel a Lila y Alya respectivamente.

Alya sintió que el entumecimiento volvía a su cuerpo. Adrien lo sabía, había destruido la guitarra y la confianza de Marinette, Lila había mentido potencialmente como Mari había dicho sobre TODO, cómo podrían ser peores las cosas. Ante el chillido de horror de Lila, Alya finalmente miró los papeles. "¿Tu... demandarnos?" Su lengua se sentía como led.

"Oh, no nosotros". Finalmente fue Luka quien habló, el chico usualmente calmado claramente contenía alguna ira oculta que sentía hacia la clase aunque parecía que los toques de Marinette lo ayudaban a mantener la compostura. "Solo algunas celebridades, incluido Jagged, lo son. Después de todo, escribiste MUCHAS historias sobre ellos". El chico parecía complacido.

A su lado, Lila seguía farfullando enojada, pero Alya estaba completamente congelada, ¡esto tenía que ser un error! ¡Marinette! Marinette la ayudaría. "¡Mari niña! Estás bromeando, ¿verdad? Alya sonrió salvajemente luciendo como un animal enloquecido . "¡Quiero decir que no dejarás que nadie me demande! ¿Me ayudarás verdad? ¡Sabes que lamento lo de la guitarra!". Los ojos de Marinette se tornaron inseguros y el fuego en ellos se oscureció. Alya sintió que su corazón saltaba de esperanza hasta que Luka la tomó suavemente por la barbilla y se miraron entre sí, él negó con la cabeza en silencio y así volvió el fuego en sus ojos. La peliazul miró a su vieja amiga y Alya sintió como si su piel ardiera.

"Creo que ya es hora de que todos se vayan a casa". Alya chilló tratando de protestar que Adrien y Lila se unieran. Juleka dejó al resto de sus atónitos compañeros de clase para sentarse con Luka acariciando distraídamente a Fang mientras el caótico y confundido cuerpo estudiantil era expulsado por seguridad. Luka sonrió con orgullo a SU fuego salvaje, su hermosa y valiente Marinette, la chispa en ella era más brillante de lo que jamás había pensado que podría ser, era una hermosa estrella por la que sentía que no merecía ser amado. Como si leyera sus pensamientos, ella sonrió y lo besó dulcemente.

Todo esto, nada de eso había sido intencional. No enamorarse tanto de la música como de Luka. No exponer o demandar a su clase. No lo único que Marinette alguna vez había querido era expresarse con orgullo para sentir cada emoción buena y mala. Pero como miembro de Wildfire, Marinette había obtenido todo lo que quería y más. Mientras se acurrucaba en los brazos siempre cálidos y reconfortantes de Luka, sintió que se relajaba de una manera que nunca había creído posible. Sí, nada había sido intencional, pero no tenía por qué serlo.

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (31)

Prestigio

Pinnaplecat , lokisqueen17 , BooksRBetterThanPeople , Minichargebolt , Rose_Of_Gold , LousCaf03 , TheBestGamer , HowlingToTheMoony , A_random_reader , KitsuFae , christine_canigula3 , wuyifei , lilredpandacub , Sweetie_Bean , Shroud_Zero , STheVi , Fanfovy_Kot , nicole_survivor , kaysbabe323 , stupendouspudding , aeleoqar ,Mirabelharem , Raven456 , mjb25 , Coffee_Midnight , Captain_John_Holmes , ali_temp , AppleCider2444 , Storm_Brisingr , Jendla , Tristi_Lynne , DarkLordWolf , le_bean , YarYar2116 , Neera_Art_Black , Andoru88 , AsphodelWolf15 , the_why_express , chibi_nazumi , StoryLover629 , SylviaSlytherin13 , Frost_Raven ,ZsadistCortel , kanae1968 , ToxicA03 , fandom_life11 , I_Am_MoonyCoco , Holloweyes , SkyRess105 , Elizabeth4664Luna y 660 usuarios más , así como 467 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.325.8

Problemas conocidos

GPL por la OTW