Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Iniciar sesión sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: lex m/m (maduro O explícito)

Saltar encabezado

Comportamiento

Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Maduro

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Mariquita milagrosa

Relaciones:

Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng MariquitaJuleka Couffaine/Rose LavillantAlya Césaire/Nino Lahiffe

Caracteres:

Marinette Dupain Cheng MariquitaLuka CouffaineJuleka CouffaineRosa LavillantAdrián Agreste chat noirAlya Cesarenino lahiffe

Etiquetas adicionales:

ama el primer besosesión de maquillaje sin camisaBromaMUCHA BURLAJuleka es un poco OOCtodos quieren detallesLuka solo quiere a Marinette

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2020-05-26Palabras:1870Capítulos:1/1Comentarios:12Prestigio:656Marcadores:108Golpes:5150

risitas

superpsicochiflado

Resumen:

Marinette tiene una risa muy distintiva...

Notas:

Porque quiero más Lukanette.

Texto de trabajo:

Marinette Dupain-Cheng llegó tarde, como de costumbre. Madam Bustier le dio una advertencia y reanudó la clase, como de costumbre. No fue hasta después de clases cuando todos estaban empacando que Juleka actuó de manera muy inusual. Llamó a Marinette, con una sonrisa satisfecha en su rostro. "Escuché que tuviste una velada maravillosa anoche".

La peliazul hizo una pausa en sus movimientos y le lanzó una mirada inquisitiva a su compañera de clase. "¿De dónde has oído eso?"

Su sonrisa se hizo más amplia. Justo afuera de la puerta de la habitación que Luka y yo compartimos.

Marinette enrojeció intensamente, tanto por el peso de los ojos del salón ahora sobre ella como por la ola de recuerdos del día anterior.

"Lo siento por molestarte así. Estoy seguro de que tenías mejores cosas que hacer que entretener a la amiga de tu hermana.

Luka dejó de rasguear su guitarra para tomar su mano libre. "Siempre tengo tiempo para ti, Marinette".

Ella se sonrojó bajo su mirada inquebrantable y se movió en la cama. Había venido a ver a Luka y escucharlo tocar. Le había faltado inspiración para un traje que Jagged quería para una próxima gala musical y conocía al hombre que debía ver para ayudarla a salir de su depresión. Ya tenía cinco bocetos hechos para Jagged para elegir y pronto se perdió en la música. Fue solo cuando fue golpeada por el miedo repentino de que su presencia podría haber sido una carga para él que sus inseguridades asomaron sus feas cabezas y le dieron ganas de correr. Solo ver la sinceridad en sus ojos azul agua desvaneció sus miedos de una manera que Adrien nunca pudo.

Marinette sufrió otro shock en su sistema que Adrien no había pasado por su mente en absoluto hoy. De hecho, se dio cuenta de que no había pensado mucho en él. Parecía que Luka había tomado lenta pero seguramente el lugar de Adrien en su mente... y corazón.

La realización la golpeó como un golpe del bastón de Chat Noir.

Ella ama a Luka Couffaine. Ella ama su talento musical y su naturaleza cariñosa. Ella ama su comprensión tranquila y su lealtad inquebrantable hacia aquellos en su pequeño círculo de seres queridos. Marinette se dio cuenta en ese momento de que amaba más que nada esas miradas que él le daba, las que estaban llenas de una emoción que no se podía describir adecuadamente con palabras. Su corazón dio un vuelco antes de acelerarse de emoción cuando enterraron a su primer amor y surgió uno nuevo.

Marinette miró a Luka a los ojos y supo que él podía oír el cambio en la canción de su corazón, porque la solemnidad de un amor no correspondido floreció en una adoración esperanzada. Sus manos se apretaron alrededor de las de ella. Soltó su preciado cuaderno de bocetos y puso su otra mano sobre la de él. "Luka, yo…" Un último miedo se coló y le cerró la garganta. ¿Y si él, como Adrien, Luka solo la amaba como amiga?

"Puedes decir lo que piensas, Marinette. Nunca te juzgaré. Su voz era como si calmara las cuerdas de su guitarra, y de repente ella tuvo que compartir sus sentimientos.

Ella inhaló profundamente. "He sido tan estúpida, Luka. Estaba tan cegado y obsesionado con este ideal de un príncipe azul. No podía decirle una sola palabra sin tartamudear como un idiota y todos los días se me ocurrían estos estúpidos planes para pasar tiempo con él solo para que se desmoronaran en segundos".

Luka solo se rió entre dientes, frotando círculos en su carne con el pulgar. "El primer amor tiende a volver un poco loca a la gente. Podría contarte historias sobre el primer enamoramiento de Juleka. No diría que había sido Marinette: como un buen hermano.

El sonrojo de Marinette se profundizó. "El día que nos conocimos fue cuando me di cuenta por primera vez de que tal vez el universo nos estaba separando. Alya en realidad había hecho la comparación de Adrien y yo con una brújula y una estatua de metal: cada vez que Adrien se acercaba, me ponía nervioso. Luego te conocí y… había otra estatua que me volvió loco.

"Lo que estoy tratando de decir es que eres un hombre increíblemente dulce, el más dulce que he conocido, más dulce que Adrien y él es como un pusilánime sin carácter. Siempre has estado ahí para mí, consolándome cuando me rompí el corazón porque fallé en confesarme a este idiota rubio. Te akumatizaron porque odiabas cómo ese imbécil amenazaba mi futuro a pesar de que deberías haber estado mucho más enojada porque él te robara la música, y luego me llamaste tu melodía cuando eras Silencer y nuevamente cuando estabas bien otra vez, y tú Me he vuelto realmente importante para mí, y mis sentimientos por Adrien se han ido y son completamente reemplazados por mi amor por ti y me tomó una eternidad darme cuenta porque soy un gran idiota y ahora hay un hombre como tú que podrías amar a un idiota como yo…".

Luka tomó sus labios en un beso abrasador destinado tanto a detener sus divagaciones inseguras como a calmar las ansiedades profundamente arraigadas impresas en ella por la serie de rechazos que Agreste le había propinado, ya sea intencionalmente o no. Marinette era la mujer más increíble de todo París, incluso del mundo entero, y Luka se deleitaría demostrándoselo todo el tiempo que se lo permitiera. Sus sentimientos por el modelo masculino se habían ido y él lo celebraría sintiéndose como en casa en su corazón.

Mientras Luka se regocijaba con esta oportunidad por el afecto de Marinette, la chica en cuestión se castigaba mentalmente por no haber besado a este hombre antes y derretirse en su toque al mismo tiempo. Esa voz interior que proporcionó posibles consecuencias fue silenciada cuando Luka mordió su labio inferior. Él aprovechó su grito de asombro para deslizar su lengua en su boca y acariciar la suya. Marinette gimió de placer y envolvió sus brazos alrededor de su cuello para enroscar sus dedos en su cabello teñido. Sus dedos rozaron sus costados y ella se echó hacia atrás para reír.

Marinette metió todo su papel en su bolso, sin importarle la forma en que su tarea se arrugaba y se arrugaba. "¿De qué_de qué estás hablando? ¿Quién dijo que estaba con Luka?

"Te conozco desde que éramos niños y tienes una risa muy distintiva, Mari". Juleka se inclinó en su escritorio, más cerca de su amiga. "Aunque nunca antes te había escuchado sonar tan sin aliento".

Alya le arrebató el libro de texto a la blunette antes de que Marinette pudiera agarrarlo. Sus ojos brillaron locamente detrás de sus lentes. "¿Besaste a Luka y no me dijiste?"

Rose, que había estado con su novia ayer, se deslizó detrás de Marinette mientras sonreía con un júbilo astuto inusual. "Para ser justos, Lukaaa la distrajo un poco". Rose sacó su nombre con un gemido entrecortado.

Sus compañeros de clase gritaron y silbaron mientras Mari se tapaba la cara con las manos. "Todos ustedes son tan malos conmigo. ¿Qué te hice?

Juleka se estaba divirtiendo demasiado como para detenerse ahora. "Solo envíame un mensaje de texto la próxima vez que planees besarte en nuestra habitación, ¿sí? Preferiría no encontrar a mi hermano sin camisa inmovilizándote en la cama.

Las manos de Marinette estaban a ambos lados de la cabeza de Luka, los dedos enredados en sus mechones y raspando levemente su cuero cabelludo, sus caderas acunadas amorosamente entre sus muslos. Su firme agarre mantuvo su boca sobre la de ella mientras sus manos exploraban la extensión de piel intacta y lentamente subían su camisa. Su blusa y su chaqueta no estaban, perdidos en el calor de la pasión compartida. Su bolero había sido arrojado a un lado por sus propias manos ansiosas con Luka allí para ayudar. Marinette dejó escapar un gemido de necesidad desde el fondo de su garganta cuando Luka se apartó, pero la camisa tenía que irse. Se vio obligada a soltar su cabello para liberarse de la barrera entre ellos. Mientras la tela se abría camino sobre su rostro, los labios de Luka abrieron un camino por su garganta. Marinette acababa de liberar su cabeza de su tela, las muñecas aún atrapadas dentro de los pliegues,

"¡Lukaaa!" Su grito desenfrenado envió un escalofrío por su espalda. Sus manos encallecidas acariciaron los costados de su cintura. Sentir lo pequeña que se sentía invocó un orgullo masculino en lo profundo de su pecho junto con la necesidad de apreciar y proteger el tesoro en su mano.

"Estoy aquí." Él le respondió con un susurro complacido. "Canta para mí, mi dulce melodía."

Él chupó su carne y ella obedeció.

Chloe chilló más fuerte que todos los demás. "¡Vamos, Marinette!"

Alix se reía y se frotaba las manos como un villano conspirador. "¡Si mas! ¡Danos más detalles!"

Kim golpeó su propia palma. "Si Luka alguna vez te lastima, lo golpearé contra el suelo".

La sonrisa de Alya era demasiado amplia y demasiado engreída. "¿Te hizo gemir, niña?"

Juleka lucía la misma sonrisa. "Oh, él la hizo cantar".

"¡Ahhhhhh!" fue la única respuesta de Marinette.

"¿Marinette?" Luka entró al salón de clases, con la mochila donde normalmente se coloca su guitarra, y fue directamente al lado de su novia. "¿Estás listo para cazar el carro de Andre?"

Se aferró a su costado y escondió su rostro en su pecho. "Tu hermana no necesita un Akuma para ser una villana".

Él se rió entre dientes y la abrazó con fuerza a su lado, justo donde pertenecía. "Solo cuando se siente particularmente engreída o vengativa. ¿Que hizo ella?"

"La próxima vez que quieras ponerte caliente y pesado con tu Señora, cierra la puerta".

Luka, aunque avergonzado, solo se disculpó entre risas y le dio un apretón a su chica. Marinette perdió algo de la tensión en sus músculos, pero no deseaba nada más que escapar del salón de clases.

Mientras tanto, Adrien estaba sentado en su escritorio. No estaba nada complacido con el tema de discusión y no tenía idea de por qué.

Rose rió detrás de sus manos. Adoraba cómo su amiga se acurrucaba en el costado del guitarrista para buscar protección de todas las burlas de sus compañeros de clase. Luka la miró con tanto amor que Rose quiso tener una última oportunidad antes de reservarla. "Guarda la joroba seca para más tarde".

Marinette gritó e incluso Luka se sonrojó un poco.

"¡Luka! ¡Luca! ¡Luuuka!" Era el único nombre que podía recordar en la neblina de lujuria que se había apoderado de su mente en el segundo en que Luka comenzó a moverse. Todo comenzó con un tirón repentino después de que ella le había tirado del pelo. Luka gruñó de una manera que la hizo temblar y ahora estaba trabajando lentamente contra ella. Él le respondía a cada gemido con gruñidos o palabras de elogio que le daban vueltas la cabeza.

Luka sacudió sus caderas de nuevo, provocando otro gemido de su nombre de sus labios. "Eres tan hermosa, mi melodía. Tan perfecto en tu pasión.

"Hora de irse." Luka condujo a su Dama por la puerta e ignoró a los niños que le aplaudía.

Juleka gritó una última advertencia antes de pasar el marco de la puerta. "¿Vas a cantar de nuevo, Mari?"

"¡Sí, pero es un show privado!" Le dio la vuelta con el brazo que no sujetaba a Mari con fuerza y desaparecieron por la esquina.

Alya reunió sus propias cosas. "Necesito decirles a Tom y Sabine que Mari tiene novio".

"Eso es simplemente cruel". Sin embargo, Nino no hizo ningún movimiento para detenerla.

Comportamiento

Arriba Comentarios (12)

Prestigio

poision_ivy , Beaf_Stroganoff , Batmanzplan , thatbitttchbeanie , metalmaidenchick , Marauder28579 , LousCaf03 , Vih_MoD , the_tired_fangirl , AsphodelWolf15 , gl00mynxtt , Dandhi , wuyifei , ZeroLightning , darkchocolateM , Sweetie_Bean , Malfoy_deluxe , Kitsune_konkon , stupendouspudding , KinkiSenpai , Raven456 ,Penthisilea , Rose_Of_Gold , Skidmorelass , Knowone05 , wickedfaerie , Jackskylark80 , kelirose , Anastasia_Romanov , YarYar2116 , ManiaticaDelShippeo , rRaven012 , sstallman18 , Aurora_Rosario , Mika_yuu , RougeWolves14 , daria_sone9 , KamiSama13 , deathtothereader , Ich_schlafe , TheDrawingDogue , Yuki101 ,Thelastmistake , tellmeeverynothing , ViolentViolet666 , niknak_3 , Agent_Kr , LopsideGrinner , Makala_Shultz , Ponyo_737 y 377 usuarios más , así como 229 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Nota:

Todos los campos son obligatorios. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre del invitado:

Correo electrónico de invitado:

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.325.8

Problemas conocidos

GPL por la OTW