Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: "sherlock (tv)" m/m NO "sherlock holmes/john watson"
Iniciado sesión con éxito.
Saltar encabezado
Comportamiento
Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Maduro
Advertencia de archivo :
El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo
Categoría:
H/M
Aficionado:
Mariquita milagrosa
Relación:
Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng Mariquita
Caracteres:
Marinette Dupain Cheng MariquitaLuka CouffaineAdrián Agreste chat noirAlya CesareJuleka Couffainenino lahiffeGabriel Agreste Papillon Polilla de halcón
Etiquetas adicionales:
Solo chicosNoche de chicasConsumo de alcohol por menores de edadbragas ViperionAtaque AkumaStalker OC - Forma libreHawkmoth NO está de acuerdo con el asesinato
Idioma:
inglés
Estadísticas:
Publicado:2020-01-09Terminado:2020-02-13Palabras:4474Capítulos:2/2Comentarios:24Prestigio:539Marcadores:106Golpes:5611
Borracho de amor
superpsicochiflado
Resumen:
Enojadas porque Adrien organizaría una fiesta solo para chicos, las chicas deciden hacer su propia fiesta. Alya tiene demasiados y llama a los chicos para presumir de su buen tiempo.
Notas:
No es bueno para los resúmenes. Disfruta de este dato de Lukanette. :3
Capítulo 1
Texto del capítulo
El Liberty flotaba pacíficamente en el Sena, meciendo suavemente a los que estaban a bordo al ritmo de las olas. A pesar del día cálido y soleado, los que descansaban en la cubierta estaban irritables y molestos.
"¡No puedo creer que los chicos hagan una fiesta sin nosotros!" Alix hizo un puchero desde una silla de jardín, con los musculosos brazos cruzados sobre el pecho.
Mylene estaba sollozando con tristeza, acurrucada como una bola. "Ivan ni siquiera me envió un mensaje de texto para informarme al respecto. ¡Él me cuenta todo!".
Juleka y Rose se sentaron juntas en una caja de cartón llena hasta el borde con tanta basura que fue un milagro que Anarka hubiera podido cerrarla. Juleka tocó un mechón de su cabello negro. "Es muy raro que Luka se escape a algún lado sin decírmelo. ¿Estás segura de que viste bien, Marinette?
"Estoy seguro de ello. Parecía que todos los chicos de la ciudad estaban invitados. Incluso Wayhem se tuvo que ir". Estar de regreso en el Liberty solo le recordó a Marinette la creciente distancia entre ella y Adrien. Ese día, cuando se dio cuenta de que la vida siempre tenía una manera de mantenerlos separados, fue cuando su corazón, lento pero seguro, comenzó a dejarlo ir. Aunque al igual que su corazón dolía por la pérdida de un primer amor nunca correspondido, también se aceleró con entusiasmo al recordar el encuentro con Luka. Para Marinette, fue casi como si el universo le hubiera presentado este espécimen masculino perfecto en el momento en que se dio cuenta de que una relación con Adrien Agreste simplemente no estaba destinada a ser así.
Alix resopló muy enfadada. "¡Ese mocoso rubio tiene el descaro de organizar una fiesta y no invitarnos! Entiendo la necesidad de tiempo con los chicos, ¡pero invitó a hombres con los que ni siquiera sale! ¡Fricken Damocles fue invitado!
"Bueno, si los chicos se están dando el gusto con su testosterona, ¡tal vez deberíamos aprovechar esta oportunidad para tener un día de chicas!" Alya guiñó un ojo desde su teléfono celular a los demás. "Podemos invitar a otros y alardear ante los niños de toda la diversión que nos estamos divirtiendo sin ellos".
El estado de ánimo pareció alegrarse ante tal sugerencia. Alya envió mensajes de texto a sus contactos diciéndoles que se unieran a ella en el Liberty mientras Marinette y Alix salían a buscar refrescos. Juleka, Rose, Alya y Mylene se quedaron atrás para limpiar la cubierta lo suficiente como para facilitar el movimiento de los invitados. Anarka, después de despertarse de su siesta, parecía encantada de que su hija, por lo general tímida, fuera la anfitriona de una juerga y felizmente abandonó el barco por el día y les dijo a las niñas que se divirtieran.
Cuando Marinette y Alix regresaron, las chicas ya habían comenzado a llegar al bote. Ondine había traído refrescos mientras Aurore compraba papas fritas y salsa. Era una reunión pequeña, pero pronto las jóvenes estaban riendo y bailando al ritmo de la música. Entonces Alix salió a la cubierta con cuatro botellas en las manos. "Muy bien, ¡es hora de que esta fiesta realmente comience!"
Rose jadeó en estado de shock. "¡Pero eso es alcohol! No se les permitió…"
Alix le hizo señas para que se fuera, dejando las botellas en una mesa. "¡Vamos, Anarka nos dijo que nos divirtiéramos! No es que estemos lastimando a nadie".
Juleka parecía incómoda, pero su madre la había dejado beber antes. Decidida a pasar un buen rato, la niña dio un paso al frente y comenzó a preparar bebidas como una profesional. Su mamá le había enseñado algunos trucos y parecía impresionar a los demás. Marinette no estaba dispuesta a beber al principio, pero las súplicas de Alya hicieron que se bebiera su primer trago y lo escupiera rápidamente cuando le dijeron que se llamaba Screaming Orgasm.
En la Mansión Agreste, la fiesta había disminuido después de unas horas y muchos de los invitados se habían ido. Los pocos que quedan estaban cansados pero satisfechos. La limpieza comenzó y los niños que se quedaron prometieron ayudar a Adrien. Nino, Ivan, Max, Nathaniel, Kim y Luka ayudaron a limpiar y ordenar la amplia habitación de la modelo. En medio de su sesión, el teléfono de Luka comenzó a sonar.
Al ver el nombre de su hermana y sin pensarlo dos veces, deslizó su dedo por la pantalla y activó la videollamada. En lugar de la cara familiar de su hermano llenando la pantalla, Alya Cesaire dominaba la cámara. "¿Alya? ¿Por qué tienes el teléfono de Juleka? ¿Se encuentra ella bien?"
Los demás dejaron de trabajar para apresurarse ante el tono preocupado de Luka. Max agarró el teléfono y pudo sincronizar la transmisión con la televisión grande. Los hombres se reunieron en la pantalla para ver a Alya sonrojarse y tropezar con la cubierta del Liberty. "Oh, ella está bien. Solo estoy usando su teléfono porque Ondine se desmayó con el mío".
Reconociendo la leve mancha y el rubor de su piel, Luka gimió en sus manos. "No me digas que Juleka estaba haciendo bebidas otra vez".
"¡Jewel hace una increíble cogida real!"
Los chicos retrocedieron en estado de shock.
—¿Acaso…? —tartamudeó Nathaniel—, ¿acaba de decir lo que yo creía que había dicho?
Luka suspiró con irritación. "Es el nombre de un tiro. Nuestra madre era camarera hace un tiempo y nos mostró cómo mezclar bebidas. Si bien sé cómo hacer un cóctel decente, Juleka lo aprendió muy rápido".
Nino dejó escapar una risa nerviosa y asomó la cabeza a la cámara. "Alya, nena, ¿estás bien?"
La chica sopló una frambuesa y agitó el brazo como para alejar su preocupación. ¡Todos estamos bien aquí! Incluso Mylene se está divirtiendo, ¿ves? La pantalla se volvió borrosa cuando Alya giró el teléfono para encontrar a la pequeña niña que actualmente estaba escribiendo en un trozo de papel. "¿Cómo estás, Mylene?"
La rubia levantó la mirada, sus ojos notablemente rojos y húmedos. "Le escribí un poema a Iván. Las rosas son rojas, las violetas son azules, te amo".
Alya apareció en la pantalla una vez más. "Eso fue hermoso."
Iván movió los pies. Alya procedió a mover el teléfono por la cubierta para mostrárselo a las chicas. Ondine estaba desplomada sobre la barandilla, Juleka y Rose estaban jugando a un pastel de hamburguesa muy torpe, Aurore estaba luchando con su paraguas y Alix estaba bailando en el escenario que se instaló para Kitty Section. No había música sonando, pero eso no le impedía cantar borracha las palabras de una canción de Jagged Stone.
Max se rió de buen humor. "Parece que pasaron un rato agradable. Seguramente se arrepentirán cuando se despierten con su primera resaca".
Adrien sonrió a pesar de que todavía sentía preocupación por sus amigos. "Me alegro de que estuvieran en el Liberty y no en un club o algo así. Odiaría que les pasara algo malo.
Luka notó la ausencia de una chica en particular, una a la que quería mucho. "Espera un minuto. ¿Dónde está Marinette? ¿Está a salvo?
Alya se rió, "¡Está bien! Ella bajó a dormir una siesta. Iré a buscarla. La cámara siguió el progreso de Alya a través del barco, gritando el nombre de su amiga y abriendo puertas en su búsqueda de Marinette. Alya abrió otra puerta y Luka pudo ver el color de la pared de su dormitorio en el marco detrás de Alya mientras miraba fuera de la pantalla. "¡Ahí estás, niña! ¿Dónde está tu ropa?"
Seis pares de ojos se desviaron hacia el rostro de Luka, ahora de un rojo llameante que rivalizaba con los mechones escarlata de Nathaniel. Casi de inmediato, fragmentos de sus fantasías más oscuras destellaron en su mente de la chica de cabello oscuro acostada medio desnuda en su cama. En todas estas visiones, Marinette lo llamaba con tanta dulzura, la sensual canción de su corazón resonaba en sus oídos.
La dulce voz de Marinette se filtró a través de los parlantes. "Hacia calor…"
"De acuerdo. ¿Y por qué estás en la cama de Luka? Los chicos podían ver a Alya sonriendo mientras interrogaba a su mejor amiga.
"La almohada huele a Luka". El chico en cuestión se atragantó con su propia saliva. "Huele tan bien y varonil".
La sonrisa de Alya se profundizó. "¡Bueno, tienes que volver a ponerte la ropa, señorita, y salir de su cama!"
"¡No!" Luka apenas escuchó la dulce melodía de la voz de Marinette sobre los latidos de su corazón. La chica en la que no podía dejar de pensar desde el mismo momento en que se conocieron, la única canción del corazón que había estado dominando su mente, estaba esparcida sobre su cama. Y él no estaba allí.
Los otros hombres, excepto uno, se rieron junto con Alya mientras continuaba incitando a la joven fashionista. "Como quieras. Porque cuando regrese a casa, te echará.
Marinette dejó escapar un adorable jadeo. "¡Él nunca lo haría! ¡Luka es el hombre más dulce y amable que jamás haya caminado sobre la tierra en la historia de siempre! Es el amor más grande que jamás haya existido, nunca, y nunca me echaría de su cama".
"Ella puede quedarse en mi cama si quiere". Por favor, quédate en mi cama. Luka pensó para sí mismo desesperadamente, disfrutando mucho al saber que una Marinette ebria había buscado su cama y se deleitó con su olor. Borracho y discapacitado, lo había elegido a él. Se había dado cuenta de las miradas que le había estado lanzando a Adrien últimamente. Cada vez que estaba en la misma habitación con los dos, Luka podía ver la tristeza en su melancolía de un primer amor perdido cada vez más evidente. Aunque empático con su difícil situación, después de haber visto a su propio primer amor arruinar su vida por un jugador que hablaba con suavidad, también sintió euforia de que su corazón se estuviera soltando. Y, al parecer, se había aferrado a una nueva esperanza. Aunque no podía romper su corazón, estaría allí para atrapar a la mujer que Adrien estaba demasiado ciego para notar. Lo cual estaba perfectamente bien con Luka, de verdad. Marinette Dupain-Cheng es una chica hermosa, valiente y de buen corazón. Luka se consideraría afortunado si Marinette decidiera compartir su vida con él y nunca dejaría pasar un día sin hacerle saber cuánto la ama y aprecia si ella lo elige.
Y por la forma en que ella animaba y coreaba su nombre, parecía que un futuro con ella era más alcanzable de lo que pensaba. "¡Hurra! ¡Luca es el más grande! ¡Vea a Alya! Te dije que Luka era el hombre más amable del mundo.
Su mejor amiga resopló: "Lo que sea. Les digo a todos que tienes ropa interior con el tema de Viperion".
"Los hice yo mismo". Luka se estaba ahogando una vez más con su propio suministro de aire. Todo en lo que podía pensar era en Marinette luciendo ropa interior obscena con temas de serpientes guiñándole un ojo desde su cama. Sabía, por supuesto, que su identidad solo era conocida por Ladybug, pero de todos modos era halagador saber que a ella le gustaba su lado heroico lo suficiente como para fabricar bragas acordes con el tema de su traje de lucha akuma.
Mientras Luka se enamoraba cada vez más de Marinette, Adrien intentaba descifrar el extraño calor que ardía en su pecho. No era ira ni arrepentimiento ni ninguna emoción que hubiera sentido antes. Los dos artistas de cabello oscuro eran sus amigos, aunque admitía que estaba un poco más cerca de uno que del otro. Nino y Alya eran sus amigos y se alegraron cuando anunciaron su relación. Entonces, ¿por qué la idea de que Marinette y Luka se juntaran se sentía... mal?
Un fuerte estruendo y un bamboleo de la imagen en la pantalla alertaron a todos los que miraban de la mirada de miedo repentino de Alya. "Lo que era…?" Otro fuerte estruendo y el balanceo del bote la cortaron y la hicieron caer al suelo. La pantalla se puso negra y se escucharon gritos distantes. Los chicos en la habitación pudieron distinguir la palabra 'Akuma' antes de que se cortara la conexión y terminara la llamada.
Mientras los jóvenes intentaban recomponerse y establecer un plan, Luka ya corría hacia la puerta principal. Su ausencia se notó con bastante rapidez y Adrien corrió tras él. El rubio apenas pudo agarrarlo antes de que Luka pudiera abrir la puerta mientras Nino y los demás prácticamente caían por las escaleras. Luka se apartó, su postura era una mezcla de pánico y rabia, y miró a la modelo. "¡¿Qué estás haciendo?! ¡Marinette está en peligro!
"También lo son las otras chicas, pero correr el peligro no resolverá nada". Adrien igualó su tono con una expresión tormentosa propia. "Deja que Ladybug y Chat Noir se encarguen del Akuma. No estarás ayudando interponiéndote en el camino.
Luka abrió la puerta. "Tengo que hacer algo." Y se fue.
El amplio vestíbulo estaba en silencio, el sonido de la puerta cerrándose resonaba en la pared. Adrien resopló irritado y reprimió varias palabrotas sobre el chico de cabello azul. No sabía por qué sentía tanta ira por el guitarrista, solo que estaba muy molesto con la necesidad de Luka de salvar a Marinette. Que estaba en su habitación, borracho y usando bragas con temas de Viperion si había que creer a Alya.
Nino pasó junto a Adrien mientras el resto de los chicos corrían hacia el Sena. "Vamos tio. Tenemos que llamar la atención de Ladybug.
Adrien asintió y siguió a sus amigos antes de retroceder a propósito para transformarse. Podría llegar al Liberty más rápido que Chat Noir.
Para cuando Chat Noir llegó a la escena, el Akuma había destrozado el Liberty y estaba colgando a Marinette gritando de un puente. El Akuma era una mujer joven con un traje rosa y negro. Un corazón cortado en cuatro partes se mostraba en su pecho en blanco. Su cabello era rubio platinado corto y puntiagudo y sus ojos eran de un rosa claro con dos juegos de líneas negras corriendo por sus mejillas. En la mano que no sostenía a Marinette, que estaba vestida solo con ropa interior verde azulada con estampado de escamas, sostenía un gran cuchillo negro.
No había señales de Ladybug, pero Chat Noir se sorprendió mucho al ver a Viperion tratando de convencer a la última víctima de Hawkmoth.
"¡Mi nombre no es Nicole, es Four Leaf Cleaver! ¡Y voy a matar a esta pequeña perra por quitarme a Luka! Four Leaf Cleaver apretó la muñeca de Marinette y la sacudió. Viperion la fulminó con la mirada, pero no quería moverse por temor a que Cleaver la arrojara al Sena.
Marinette, todavía un poco borracha, comenzó a hablar. A ella no le gustaban los matones y realmente no le gustaba que este cabrón loco hablara de Luka como si fuera una especie de posesión que pudiera reclamar. "Con ese tipo de actitud, no es de extrañar que no te quiera".
Cleaver aulló de rabia. "¡Callarse la boca! ¡No eres nada para él! ¡Solo una distracción que le llamó la atención! ¡Volverá a mí cuando te saque de su sistema!
Luka, bajo la máscara, ardía de furia. Marinette significaba el mundo para él. Nunca tendría suficiente de ella, ni siquiera si viviera mil vidas con ella. "Me encontré con Luka de camino aquí. Creo que ella significa mucho más para él que una distracción de la forma en que me rogó que salvara a Marinette".
"¿Viste a Luka?" Los ojos rosados de Cleaver se estrecharon sobre el héroe, sin darse cuenta de que el vestido de negro se acercaba sigilosamente a su rehén. "¿Dijo algo sobre mí?"
Viperión negó con la cabeza. "Solo que eras un antiguo compañero de banda".
Si su objetivo era calmarla, fracasó estrepitosamente. Ella no reaccionó al principio. Cleaver se quedó allí, procesando la información. Viperion había visto a Luka. Luka le rogó que salvara a la ramera de la trenza, pero solo mencionó a su antiguo conocido.
Nicole amaba tanto a Luka. Le encantaba su actitud diabólica y su cabello con puntas azules. Le encantaba escucharlo tocar su guitarra y verlo comer, interactuar con su hermana pequeña, atender a los clientes mientras realizaba entregas. Nicole lo seguía como un cachorro enamorado, siempre observando y esperando el momento adecuado para acercarse a él. Escuchar su preocupación por la niña, dos años menor que él, encendió una ira candente en su vientre. Luka Couffaine, el objeto de su afecto, quería a la chica que estaba colgando de un puente... no a ella misma.
El contorno de una polilla apareció ante sus ojos cuando Hawkmoth se acercó a ella. "Four Leaf Cleaver, ¡usa a la chica para atraer a Ladybug y esos Miraculous!"
Cleaver podía oír los latidos de su corazón retumbando en sus oídos. ¿A quién le importaba Ladybug, Chat Noir o Miraculous? Luka no la amaba. "No."
"¿Qué?" Llegó su respuesta, sorprendido por la negativa de su Akuma a seguir las órdenes.
Con una flexión de su brazo, Mariette fue arrojada sobre el cemento del puente. Cleaver levantó su espada gigante sobre su cabeza con toda la intención de matar, sus ojos rosados brillando con odio. "¡Luka no puede amarte si estás muerto!"
Viperion ya estaba entrando en acción, arrojándose al Akuma. Chat Noir fue seguida un momento después, aunque todavía estaba horrorizada por la locura que brillaba en su mirada rosa. Ninguno de los dos podía haber anticipado que el cuerpo entero de Cleaver quedaría encerrado en un miasma de color púrpura oscuro y dejaría a Nicole por encima de Marinette con las manos sobre la cabeza y un cuchillo de hender apretado en los puños. Era lo suficientemente bonita con una tez bronceada clara y un estilo de chica rockera, vestida de negro y rosa vibrante. La pequeña polilla responsable de la transformación de Nicole inició su viaje de regreso a su amo.
Hawkmoth jadeó pesadamente en su guarida y deseó que sus músculos se relajaran. Nunca uno de sus Akumas había intentado matar a alguien. Lesionarse, por supuesto, pero nada más grave que un rasguño o una caída. Nicole estuvo tan cerca de acabar con la vida de una floreciente diseñadora todo porque el chico que le gustaba prefería a la chica. No tuvo más remedio que devolver la llamada a su Akuma. Pronto tendría su oportunidad con otro parisino que buscaba justicia, pero el asesinato era una línea que no podía cruzar.
Ambos héroes estaban congelados. Todavía no hay Ladybug, ni Cataclysm, pero la amenaza fue neutralizada. Luka dio un pequeño paso adelante y llamó al tembloroso músico. "¿Nicole? ¿Estás bien?"
Comenzó a llorar, sus lágrimas mancharon aún más su rímel y dejaron rastros oscuros en sus mejillas. Nicole presionó el mango del cuchillo contra su frente mientras se entregaba a los húmedos sollozos que invadían su cuerpo. Luka habría sentido pena por su ex compañera de banda si ella no hubiera amenazado la vida de Marinette.
Marinette comenzó a avanzar poco a poco hacia Viperion y fuera de peligro. Nicole notó el intento de fuga y su furia volvió como un maremoto. Levantó los brazos, lanzando un grito de justicia mientras bajaba el cuchillo para cortar su piel.
Viperion estaba lo suficientemente cerca como para desviar el cuchillo con un movimiento de su arpa mientras usaba su otro brazo para sacar a Marinette de la línea de fuego. Acurrucado de forma segura contra su pecho, dio un salto hacia atrás y se dispuso a llevar su carga a un lugar seguro. "Chat, ¿te importaría cuidar a la perra loca mientras yo me ocupo de Marinette?"
¡Sí, de hecho, me importa! ¡Me llevaré a Marinette mientras tú te encargas del acosador rosa!' Eso es lo que Chat Noir quería decir, pero sabía que Viperion aún era relativamente nuevo en la escena de los héroes. Ladybug se decepcionaría de él si uno de sus elegidos saliera lastimado porque se puso un poco… por culpa de una chica. Una cosa era lastimar a la gente como títere de Hawkmoth, pero obviamente algo andaba mal con Nicole. La cuidaré hasta que aparezca la policía. Asegúrate de que se mire a Marinette. Ella está acunando su mano."
Viperion saltó por los tejados de París sosteniendo a Marinette cerca de su pecho. No se detuvo hasta que llegó a la Torre Eiffel y saltó a la seguridad de su cima. El viento era nítido y fresco tan lejos del suelo. La contaminación de la vida de la ciudad no contaminaba el aire y Luka sintió como si estuviera respirando por primera vez. Solo había tenido el Miraculous de la Serpiente una vez más, pero entonces estaba atrapado en el suelo. Sintiendo la prisa de correr por las calles, el escozor del viento contra sus mejillas mientras saltaba de techo en techo, y la vista de la ciudad debajo de él hizo que Luka apreciara esta oportunidad.
Marinette se rió y la vista ya no parecía tan importante. "¡Luka! ¡Luca, me salvaste! Sabía que lo harías."
"Por supuesto que lo haría…" Le tomó un segundo darse cuenta de cómo lo acababa de llamar. Ladybug lo instó a mantener su identidad en secreto para que no se revelara a Hawkmoth. "Salvarte. Es lo que hubiera dicho tu Luka. Si yo fuera él. Cosa que no soy.
Marinette sopló una frambuesa. "Eres un terrible mentiroso. Esa es una de las muchas cosas que me gustan de ti. Nunca tendrás que preocuparte de que me mientas.
Se desplomó en la derrota. "¿Como supiste?"
Te reconocería en cualquier parte. Ella sonrió en respuesta.
Cómo sabía ella que él nunca lo sabría, pero aún parecía un poco borracha incluso después de la aleccionadora experiencia de ver tu vida amenazada. Sus pálidas mejillas aún estaban sonrojadas y sus ojos azules soñadores. Ella se estremeció bajo un fuerte viento y él finalmente notó su falta de vestimenta adecuada. Al ver que no podía simplemente quitarse el traje, Luka se dio cuenta de que tendría que destransformarse y prestarle su chaqueta. Como ella ya conocía su identidad, se destransformó y rápidamente se quitó la chaqueta. "Aquí. Por mucho que me encanten esas bragas, estoy seguro de que no querrás hacer alarde de ellas.
"Oh, al contrario". Ella agarró su chaqueta con un guiño y una sonrisa maliciosa. "Le mostré mis bragas al hombre exacto que quería mostrar".
Luka se sonrojó mientras ayudaba a su chica a ponerse la ropa. Sintió una sensación de orgullo al verla usando algo de él. Después de que ella estuvo cerrada y ajustada, él se transformó y emprendió el regreso al Liberty. Es posible que Ladybug no haya aparecido hoy, pero apenas hubo daños de los que hablar y nadie resultó herido.
Sabía que ella vendría y tomaría los Miraculous de nuevo, pero por ahora disfrutaría el aquí y ahora. Marinette estaba a salvo, en sus brazos, y el mundo a sus pies.
Al menos por este momento, todo estaba bien en el mundo.
Capítulo 2 : Su nueva guitarra
Resumen:
Alguien dijo que Marinette estaba siendo bastante traviesa en "Drunk On Love", y me reí. Aquí hay una Marinette traviesa. ¡Feliz Día de la Concienciación sobre los Solteros!
Notas:
Estoy bastante seguro de que el cumpleaños de Luka no es en febrero, ¡pero a quién le importa!
Texto del capítulo
Era el cumpleaños de Luka y sabía exactamente lo que tenía planeado para mi novio.
Tomó muchos proyectos y ahorrar cada centavo para comprar la hermosa guitarra eléctrica negra y verde azulado con bonitos detalles dorados. El dorso estaba firmado por Jagged Stone con un mensaje personalizado y sincero para seguir sus sueños, un favor personal que solo me sentí un poco mal por pedir, incluso si parecía lo suficientemente feliz como para hacerlo.
La superficie de la guitarra brillaba bajo la luz de su lámpara de noche y la luz del sol entraba por la ventana del ojo de buey, haciendo que las perillas doradas brillaran agradablemente. Sabía que a Luka le encantaría su regalo... y lo que vendría después de verlo.
No es como si fuera nuestra primera vez, eso ocurrió un mes antes, pero esta sería la primera vez que lo iniciaría de esa manera. Las tres veces anteriores siempre habían sucedido naturalmente y habían sido muy dulces. Pero después de nuestra primera vez juntos, comencé a desear más y esperaba que esto incitara un poco más... pasión en mi tranquilo y considerado novio.
Finalmente, escuché el sonido de su voz cuando llamó a su madre y hermana solo para comenzar a silbar cuando no recibió respuesta. Ninguna de las damas estaba en el bote y no lo estaría hasta mañana por la tarde. Juleka sabía de mis planes para su hermano y pudo convencer a su madre para que hiciera un viaje nocturno a un concierto en la ciudad de al lado. Anarka estaba encantada de llevarla en un viaje de madre e hija y felizmente dejó el Liberty al cuidado de Luka por la noche. Lo que significaba que no había interrupciones. Ajusté el instrumento entre mis piernas y me mordí el labio por la emoción.
Luka abrió la puerta de su habitación, silbando y se quitó la chaqueta. Mi corazón estaba acelerado en mi pecho. Me mordí el labio con más fuerza, esta vez para evitar gemir al ver su brazo pálido y tonificado. Se había hecho un tatuaje tres meses atrás en su bíceps de una serpiente azul enrollándose alrededor de su brazo. Nunca pensé que los tatuajes fueran atractivos hasta que reveló la obra de arte en su brazo. Desde entonces, una mirada a la tinta fue suficiente para hacer que mis entrañas se agitaran. Más aún una vez que entendí el significado detrás de esto. Sí, era para rendir homenaje a sus Miraculous, pero el color era del mismo tono que mis ojos.
Había comenzado a sacarse la otra manga cuando su silbido se detuvo repentinamente cuando finalmente vio la imagen frente a él. Moví mis caderas mientras veía sus ojos generalmente brillantes oscurecerse con deseo. Se quitó la chaqueta distraídamente y no prestó atención a la forma en que cayó al suelo, su atención se centró únicamente en mí. "Buenas noches, melodía. ¿Qué tienes ahí?"
Pasé los dedos de mi mano derecha por el mástil de la guitarra, disfrutando de la forma en que su mirada seguía el movimiento. "Tu regalo de cumpleaños".
"¿Es eso así?" Su mirada verde azulado parecía más interesada en mi piel desnuda que en el juguete nuevo y brillante.
Lamiendo mis labios, le di una sonrisa descarada. Y una guitarra.
Mi novio estaba todo tenso, los músculos enrollados como una serpiente preparándose para atacar. Su propia lengua alcanzó su punto máximo y su voz adquirió un ronroneo seductor. "Puedo ver eso. ¿Quieres dejarlo? Es un poco en mi camino.
Hice un puchero con fingida angustia. "¿No te gusta tu nueva guitarra? Pasé mucho tiempo buscando el adecuado para ti".
Luka caminó hacia mí con una gracia lenta y depredadora. Incluso la forma en que gateaba sobre la cama era como ver a una pantera cazando. Lo que debería parecer ridículo sólo me hizo más caliente. "Permíteme mostrarte lo agradecido que estoy. Bajalo."
Con una sonrisa ansiosa, maniobré con cuidado el nuevo instrumento en su estuche igualmente nuevo en el suelo junto a la cama. Me deleité con el agudo jadeo y el hambriento gruñido cuando vio el único trozo de tela que me ocultaba de su mirada. "¿Estás bien?"
"Esas bragas han sido objeto de muchas fantasías". Su mirada era inquebrantable en las bragas verdes y verde azulado con el tema de Viperion que usé el día que nos unió. "La idea de ellos me ha torturado durante muchas noches, y ahora puedo vengarme".
Un escalofrío me recorrió la espalda y jadeé al pensar en Luka arrancándome las bragas. Por lo general, Luka nunca soñaría con destruir mis proyectos porque sabía cuánto esfuerzo y cuidado vertía en cada uno. Y normalmente estaba agradecido por la consideración que tenía por mi pasión, pero ¿a quién diablos le importa? Puedo hacer más. "Feliz cumpleaños bebe."
"Feliz cumpleaños, de hecho".
Entonces se abalanzó.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (24)
Prestigio
LousCaf03 , Myrasena , Gl00Mynxtt , Dandhi , Asphodelwolf15 , Zerolightning , DarkChocolatem , Sweetie_Bean , Magge1632 , Tractadactle , Aqu31 , Magayaru0106 , Andy_sky9 , Albuspotter , Raven456 , Wickedfaerie , RES543 . _ _ _ _ _ _ _ _ _ _kelirose , sstallman18 , Aurora_Rosario , LadyChatWayne07 , Mika_yuu , daria_sone9 , RaeLynHB , TheDrawingDogue , Yuki101 , NamineX13 , ViolentViolet666 , Natalianovna2 , Agent_Kr , NinaMinou , LopsidedGrinner , Makala_Shultz , FanaticaTotal , Towermom9 , Ponyo_737 , spacemullet , Zaqxsw , 123starshine ,Book_addict5 , xX_Ingryd_Xx , Prickly_urchin , Myka99 , BerserkerZeroOne , breadandbutterflys y 287 usuarios más , así como 202 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.325.8
Problemas conocidos
GPL por la OTW
