El balcón está desierto cuando Johnny sale del salón de baile y eso le sienta bien. Se apoya en la balaustrada y mira los barcos que van y vienen por el Gran Canal. El Carnaval abre oficialmente al día siguiente y Venecia vibra con energía, repleta de turistas listos para la fiesta. Es su primera vez en la ciudad y le gusta, disfruta de la historia que muestra con tanta naturalidad. Es tan diferente de Nueva York en estilo y ambiente... Le gustan los coches, pero no los echa de menos. Los barcos tienen su propio atractivo.

El aire es fresco, el sol se ha puesto hace un rato, y Johnny baja su propia temperatura para que su respiración no cree tanta condensación. Está en uniforme, y se destaca lo suficiente como es, si alguien lo ve. En el interior, la cena está a punto de ser servida, y puede escuchar el sonido de platos y cubiertos finos que se colocan en mesas largas.

El silencio se rompe por un segundo cuando la puerta de su escondite se abre y se cierra, pero está bien porque resulta ser Spider-Man que se apoya en la rampa del balcón a su lado.

"Hola Antorcha", dice en voz baja, como si la calma de la noche lo pidiera. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Johnny se encoge de hombros. "Quería un poco de aire".

Es inusual, pero Spidey permanece en silencio, asintiendo.

"Creo que a Peter le gustaría este lugar", dice Johnny después de un minuto.

Piensa mucho en Peter en estos días, principalmente debido a su ridículo enamoramiento. Se supone que el chico cruzaría por su mente en una de las ciudades más románticas del mundo.

Spider-Man se ha girado para mirarlo. "¿Pedro?"

"¿Peter Parker? ¿Amigo en común? ¿Fotógrafo?" Johnny enumera, mirando hacia el agua. "Parece que sería divertido fotografiar este lugar".

"Oh, sí. Por supuesto. Buena decisión", dice Spider-Man, asintiendo. "Estoy seguro de que le encantaría. Me sorprende que lo hayas mencionado".

"¿Tú que tal?" pregunta Johnny. No quiere hablar de Peter, ocupa demasiado de sus pensamientos. "¿Por qué no estás adentro con los demás?"

Spidey se hunde; todo en su postura es dramático. "Esta no es mi escena. No sé por qué Tony insistió en que viniera para esto. Hay un montón de políticos y gente importante. Francamente, ni siquiera sé qué estamos haciendo aquí".

Johnny resopla divertido. "Yo lo llamo NSAASSS".

"NSAASSS", dice Spider-Man. "Iluminame."

"El espectáculo de solidaridad de superhéroes nada sutil", dice Johnny. "Tony, Steve, Natasha, Quill, Daisy, Carol, el rey T'Challa, tú, yo, los demás aquí... cada uno de nosotros tiene una función en esto. Es principalmente relaciones públicas, asegurarles a esos peces gordos que la comunidad de superhéroes es fuerte. ¿Rumores de peleas internas? ¡No, son chismes estúpidos! ¡Somos todos amigos!

Mientras hablaba, la mente maestra detrás del NSAASSS se unió a ellos en el balcón y sonríe, con las manos en los bolsillos de sus pantalones de esmoquin.

"Tiene razón", dice Tony Stark. "Es importante mostrar un frente unido. Y no solo por los Vengadores o los superhéroes estadounidenses, si es posible".

"Gracias Rey T'Challa", dice Spidey.

"Su Pantherness es una ventaja definitiva, de hecho. También tenemos que ser vistos fuera de la batalla. Demostrar que nos preocupamos por otras culturas, y que cuando salvamos el día no es para imponer nuestros valores. Demostrar que somos todo sobre el bien común, no solo sobre nuestro interés", agrega Tony.

"Oh, Jesús. ¿Es como los Acuerdos de nuevo?" pregunta el Hombre Araña.

Tony resopla. "Por favor, no digas esa palabra, sabes que está prohibido. Sin embargo, no estás del todo equivocado. En cierto modo, esta es una posibilidad remota para evitar caer en un lío similar".

"¿Nadie aprende? Fue una mierda de grupo hace cinco años, ¡lo sería una vez más!" exclama Spidey. Johnny no podría estar más de acuerdo.

"Aah, mi dulce arañita", dice Tony, apretando el hombro de Spider-Man. "La política da vueltas y vueltas y vueltas. Es una maldición, pero tal vez también sea nuestra única esperanza para que siga nuestro camino".

"Bueno, es genial que pudiéramos venir a escuchar todo el día lo que esos jefes de estado y alcaldes y quienquiera que tuvieran que decir sobre la reconstrucción de Europa después del último intento de Doom de apoderarse de ella. Incluso fue agradable que todos nosotros pudiéramos ayudar con trabajo manual en la última semana, una ciudad cada día. No me importa en absoluto, ni siquiera las estúpidas sesiones de fotos. Pero me alegro de que volvamos a Nueva York mañana porque soy realmente política."

"Bueno, sobre eso…" dice Tony con una mueca de dolor.

"¡Oh, no!" dice Spider-Man, desinflado. No hace falta verle la cara, todo pasa por el lenguaje corporal.

Tony pone los ojos en blanco, pero, francamente, Johnny está tentado a hacer un puchero. No le gusta estar lejos de su familia por mucho tiempo, y han pasado diez días.

"Solo escucha lo que tengo que decirte antes de que te desesperes. Nos han pedido que vayamos a Ginebra, y luego a París, y sí, es para reuniones más aburridas". Levanta la mano para evitar quejas cuando parece que Spidey está a punto de protestar. "Sin embargo, también nos han invitado a quedarnos un par de días aquí, para el Carnaval. Francesco Bianchi, nuestro anfitrión de hoy, se lo preguntó a sí mismo y es muy influyente con muchas personas relacionadas con el Parlamento Europeo. Mostrando superhéroes famosos en su fiesta personal definitivamente aumentaría su credibilidad, y creo que sería inteligente que al menos uno de nosotros se quedara. Como mínimo, por un par de días".

Spider-Man ha cruzado los brazos sobre el pecho a la defensiva. "No me quedaré aquí solo".

"Sé que no te gusta la política", dice Tony. "Pero esta es, de hecho, una tarea para asistir a una de las mejores fiestas del mundo. Eres joven, ya estás enmascarado... debería ser pan comido, ¿no?"

"Podrías poner un disfraz sobre el disfraz", dice Johnny, divertido con la idea.

"¿Alguna vez notaste que soy torpe en situaciones sociales?" Spidey pregunta, lanzando sus manos al aire. "No, no quieres culparme de esto. Haz que Johnny se quede. Es bueno charlando".

Tony mira a Johnny, considerando. "Esa no es una mala idea."

Hace reír a Johnny. "¿Dejarme a mí para tratar con los políticos? Tienes la tormenta equivocada a mano", dice. "Y, por cierto, no entiendo por qué me invitaste al NSAASSS y no a Sue. Esa no fue tu jugada más inteligente".

"Hubiera sido agradable tener a Sue, pero también necesitábamos a los héroes más jóvenes. Y pensé que sería más fácil tener una cita para jugar con mi Spiderkid".

"Ja, ja", dice Spider-Man, hosco.

Tony suspira, ya que no puede creer a los jóvenes de estos días. Después de una pausa, se encoge de hombros. "Ustedes dos quédense aquí, entonces. Solo puedo esperar que se mantengan alejados de los problemas en lugar de causar algunos".

"¿Qué pasa con la representación de tus héroes más jóvenes? ¿No anula el propósito si nos dejas a los dos aquí?" pregunta Spidey.

"Mientras mantenga a Cap sonriendo y a su lado, estarán bien", dice Johnny.

"Eres más inteligente de lo que quieres parecer, Storm", dice Tony con una sonrisa.

Johnny se encoge de hombros, pero es cierto que está acostumbrado a que lo subestimen e incluso podría aprovecharlo. En cuanto a la oferta, no le interesa seguir con las interminables reuniones con los políticos. Le gustaría visitar Venecia un poco más, y el Carnaval suena muy bien.

"Está bien. Me quedaré"

"¿En realidad?" pregunta el Hombre Araña.

"Sí." Es una buena idea, de hecho. ¿A quién le importa si se va a mostrar como un pony truco? Está acostumbrado a trabajar en el centro de atención, no será difícil para él.

"Gracias, Johnny", dice Tony, ofreciendo su mano para estrecharla. Honestamente, parece aliviado, y eso hace que Johnny se pregunte cuánta presión está enfrentando en estos días, tratando de complacer a todos, incluso a su equipo, sin irritar las plumas.

Spidey se ve desgarrado y luego suspira. "Está bien, entonces, me quedaré también. ¿Cuánto tiempo?"

"¿Al menos cuatro días? Redoblaremos el esfuerzo y te pondremos en el camino de regreso, así que te enviaré un mensaje de texto. Asegúrate de que te vean. Toma selfies. Tuitea e Instagram que estás pasando el mejor momento de tu vida", Tony sugiere. "Y gracias, muchachos, les debo una".

"Me gusta cómo suena eso", dice Spider-Man.

"Yo también", dice Johnny con una sonrisa, mientras chocan los puños.

"Te quedarás con Bianchi, él es rico y, como dije, querrá presumirte. También tiene hijas de tu edad, y chicas hermosas también. No debería ser una gran dificultad, Tony agrega con un guiño. "Sin embargo, trata de no ofenderlo. Tiene peso en el ecosistema europeo".

"Mantén feliz al amigo rico de nuestro patrocinador rico, listo", dice Spider-Man.

"Culo inteligente", responde Tony, pero es con cariño.

Steve ha aparecido en la puerta. Lleva su uniforme de gala antiguo, que Johnny tiene que admitir que llama la atención. "Ahí estás", le dice a Tony.

"¿Me extrañaste?" —pregunta Tony, acercándose tranquilamente.

Es posible que el hombre tenga bastante plata en las sienes en estos días, pero Tony todavía puede usar el encanto sin esfuerzo. Más intrigante, sin embargo, es cómo la expresión de Cap no solo es divertida sino francamente cariñosa, si Johnny tuviera que calificarlo.

"Te fuiste mucho tiempo", dice Steve.

"Ya voy, ya voy", dice Tony, deslizándose a través de la pequeña abertura entre Steve y el marco de la puerta, mirándolo con una sonrisa.

Fascinado, Johnny nota que Cap no le da espacio en absoluto y apoya su mano en la parte baja de la espalda de Tony por un segundo, guiándolo adentro, antes de que lo siga.

"Era que-"

"¡No hablamos de eso!" Spidey interrumpe.

Johnny había escuchado esos rumores no tan increíbles sobre una ruptura entre Iron Man y el Capitán América una vez más, unos meses atrás. También es cierto que a estos dos se les ha visto mucho juntos recientemente, pero tal vez no fue solo el control de daños como ha especulado Johnny.

"Bueno, esa es una forma de terminar una discusión", reflexiona Johnny. "Debe haber tardado mucho en llegar, también".

"¡Dije que no hablemos de eso!" Spider-Man dice con un estremecimiento de cuerpo completo. "Uf. No".

"Nunca es divertido darse cuenta de que mamá y papá son…"

Con un grito estrangulado, Spidey lanza unas redes y se catapulta voluntariamente dentro del edificio, solo para escapar de la conversación.

Johnny se ríe y lo sigue adentro.

Se deslizan sobre el agua en un pequeño canal, en una góndola tradicional con un lujoso asiento rojo y decoración dorada, y llaman la atención de las multitudes que parecen abarrotar todas las aceras y puentes. Claro, es un buen barco, pero definitivamente es culpa de Spidey. Si al comienzo del recorrido estaba muy bien sentado en el bote, al lado de Johnny, poco a poco migró a la proa donde ahora está posado como una gárgola de colores, estirando la cabeza de un lado a otro, como si no pudiera tomar todo a la vez. Divertido, Johnny ha pasado más tiempo mirándolo que recorriendo la ciudad.

"Es genial, esas puertas colocadas justo ahí, sobre nada, hechas solo para salir en botes", dice. "¿Te imaginas ser un sonámbulo aquí?"

"Supongo que la selección natural se encargó de ellos", dice Johnny.

"Sí."

El gondolero está deteniendo el bote, donde Lincon, el asistente del Sr. Bianchi si Johnny entendió bien, los está esperando.

"¿Cómo estuvo el viaje, caballeros?" pregunta, sonriendo.

Johnny apostaría una fortuna a que Lincon cree que un paseo en góndola es solo un truco turístico, pero se lo ofreció de todos modos porque cree que es lo que querían. Pero a quién le importa, son turistas. Turistas que hay que ver, incluso, y Johnny etiquetó a Tony en Twitter con una imagen de Spider-Man pegada en la proa de hierro.

hola @tonystarkofficial! Si uno de sus barcos necesita un mascarón de proa...

La respuesta llegó ni un minuto después.

@THEJohnnyStorm Demasiado hortera. Prefiero las sirenas.

"¡Fue grandioso!" Spider-Man le dice a Lincoln con entusiasmo. "¡Ofrece una perspectiva totalmente diferente de la ciudad!"

"A mí también me gustó", dice Johnny. "¡Gracias Marco!" agrega al gondolero, deslizándole una propina con su apretón de manos.

"Fue un placer, señor Storm, señor Spider-Man", dice Marco, devolviéndole la sonrisa.

Siguen a Lincoln hasta la calle, y con cada paso parece que la multitud es más espesa.

"Excelente", dice Lincoln. Estamos justo a tiempo de llegar a nuestro lugar para esperar el Volo dell'Angelo, el vuelo del ángel.

Si las calles están ocupadas y llenas de gente, la plaza de San Marcos está repleta. Menos mal que está Lincon para guiarlos mayoritariamente sin problemas a las gradas donde tienen un lugar reservado. Toda la plaza está llena de gente, excepto por un pasadizo cercado que va desde la iglesia hasta el escenario al otro lado de la plaza. Muy pronto, comienzan los desfiles, bajo los vítores entusiastas de la multitud. Está el dux y su procesión, trajes coloridos, hombres con armadura de pie que los hacen retroceder en el tiempo, arrojar banderas y más en una mezcla muy brillante de tradición y color.

Al mediodía, para señalar el inicio oficial del Carnaval, el ganador del concurso Marie del año anterior vuela en tirolina desde el campanario de San Marco hasta el centro de la plaza, rodeado de confeti. La niña que se desliza hacia abajo tiene un traje muy elaborado en naranja y oro, y el vuelo del ángel continúa sin comezón. El seguimiento parece muy codificado, ya que la joven ofrece homenaje al dux y luego es recibida por el parterre lleno de gente, incluida la gente disfrazada.

Johnny y Spider-Man aplauden con la multitud, y sí, esto es mucho mejor que una estúpida reunión con funcionarios. Fue una buena idea quedarse, y encima puede vivir el Carnaval con uno de sus mejores amigos.

"¿Crees que la multitud se derrama lejos de la plaza?" pregunta Spidey. "Esta es mucha gente".

"Sería fácil verlo desde arriba", reflexiona Johnny.

"Sí, pero no creo que este sea el momento de llamar la atención sobre nosotros mismos. Al menos no así", dice Spidey.

"Verdadero." Esta es la tradición, después de todo, sería malo arruinarla.

La ceremonia ha llegado a su fin y lentamente la multitud se despeja.

"Caballeros", dice Lincoln, reapareciendo a su lado. "Tenemos el almuerzo listo de esta manera".

Como si fuera una señal, el estómago de Johnny gruñe y lo sigue con entusiasmo. La comida aquí es genial .

La tarde la pasan caminando solos por la ciudad, aunque es una descripción muy pobre. Digamos que es posible que no tengan una guía, pero están lejos de estar solos. Con el lanzamiento oficial del Carnaval, han aparecido disfraces y máscaras por toda la ciudad. Muchos turistas participan, pero son los elaborados disfraces usados por lo que Johnny supone que son venecianos los que son los más sorprendentes. En lo que a ellos respecta, Spider-Man ahora usa un sombrero estilo mosquetero, con una pluma roja a juego con su traje, por supuesto, y es divertidísimo. Johnny todavía tiene su disfraz de los Cuatro Fantásticos, ya que el objetivo es ser reconocido después de todo, pero también usa una máscara de ojos azules para participar.

Llaman la atención, y dado que muchas personas enmascaradas y disfrazadas se detienen para tomar fotografías, también hacen un poco de eso. Spider-Man se involucra mucho en todo el asunto y solicita que Johnny use su teléfono para fotografiar los disfraces que más le gustan, ya que la cámara de su propio teléfono está rota. Parece preferir los tocados grandes y las capas, cuanto más brillantes, mejor.

Caminan de regreso al Palazzo a media tarde, con sus maletas a cuestas desde que fueron expulsados de su primer hotel, la reserva ahora venció. Johnny apenas ha soltado el asa de su maleta que una mujer del personal del Sr. Bianchi se está haciendo cargo, y el equipaje de Spidey también mientras ella está en eso.

"Grazie", dicen Johnny y Spider-Man al mismo tiempo.

"¡Bienvenido de nuevo!" dice Lincoln, bajando las escaleras para saludarlos. "Los Bianchi están disfrutando de una comida ligera y te pidieron que te unieras a ellos si podías".

"Oh", dice Spider-Man, sonando decepcionado. Seguía diciéndole a Johnny que estaba hambriento, pero que no podía comer en público debido a la máscara. Sin embargo, seguramente podrá llevarse algunos a su habitación después.

Siguen a Lincon hasta el comedor, donde conocerán a la familia del Sr. Bianchi por primera vez. Tony arregló todo, y tanto Spidey como él no hablaron mucho con Bianchi en la NSAASSS oficial la noche anterior. Johnny tuvo la impresión de ser un hombre de aspecto severo pero astuto, del tipo que tiene todo planeado con cuatro movimientos de anticipación sobre cualquier persona.

"¡Ah, ahí están!" El Sr. Bianchi dice mientras entran en la habitación y se acercan a estrecharles la mano. "Señor Tormenta, Spider-Man".

"Es un placer", dice Johnny. "¡Gracias por tenernos!"

"Sí, gracias", agrega Spider-Man.

Hace que el Sr. Bianchi sonría e incline la cabeza. "No hay nada que agradecerme. Me estás haciendo un honor quedándote aquí con nosotros. ¿Te gustaron las festividades?"

"¡Sí!" exclama el Hombre Araña. "¡Vimos disfraces espectaculares!"

Mientras tanto, la atención de Johnny se ha desviado hacia las mujeres, ¡y un bebé! - en la habitación, que miran con curiosidad. Ha visto un parecido familiar a lo largo de los años, pero es bastante espectacular para esas cuatro mujeres, como si alguien tuviera clones en diferentes momentos. Los cuatro tienen cabello negro largo y rizado con grandes ojos marrones y bocas carnosas. Tony no estaba bromeando cuando dijo que eran hermosos.

"Caballeros, permítanme presentarles a mi familia". dice el Sr. Bianchi. "Mi encantadora esposa, Sophia, y mis hijas, Jane, Maria y Ashley".

La esposa es la primera en llegar a ellos con una sonrisa, los tacones golpeando el piso de madera mientras se acerca. Lleva un traje ajustado que acentúa lo esbelta que es.

"Bienvenidos", dice ella, haciendo el beso de aire en las mejillas de saludo. Con la mayor de las hijas en sus veintes, o eso parece, probablemente tenga casi 50 años pero no lo parece en absoluto.

La más joven de las chicas debe estar en su adolescencia, si Johnny tuviera que adivinar. Ella los mira con enormes ojos emocionados, visiblemente una fan. Cuando se acerca, Johnny nota leves rastros de maquillaje blanco en su mandíbula y cuello, y probablemente ella también estuvo en las calles por la tarde.

"Hola, mi nombre es Ashley", dice, sonriendo y con las mejillas sonrojadas. "¡Gracias por ayudar a la gente, me encanta verte en la televisión!"

"Esperemos que solo puedas verlo en la televisión y nunca te veas atrapado en medio de esas situaciones", dice Spider-Man.

"Sabio deseo", asiente la madre. "Mi segunda hija, María".

"Hola", dice ella con un gesto. De todos ellos, salvo el padre que es frío como un pepino, ella parece ser la menos entusiasta para conocerlos.

La tercera hermana sostiene al bebé, con ojos tan oscuros como los suyos, en la cadera.

"Soy Jane, encantada de conocerte", dice, extendiendo su mano para estrecharla. Luego se estremece cuando el niño en sus brazos toma un puñado de cabello y tira.

El bebé parece no poder dejar de mirar a Spider-Man, quien se acerca con cuidado. Cuando el niño parece entusiasmado con ese desarrollo en lugar de asustado, le ofrece un dedo que el bebé trata de llevarse a la boca.

"¿Y quién es esa pequeña pepita?" él pide.

Jane se ríe. "Mi alborotadora, Sarah".

"¿Qué edad tiene ella?" —pregunta Johnny, atraído también por el niño. Le encantan los bebés, y este tiene adorables mejillas regordetas.

"Cinco meses", dice Jane, sonriendo a su hija.

"¿Tienen hambre, caballeros?" pregunta el Sr. Bianchi, señalando la mesa y rompiendo el momento. Hay uvas, baguettes, aceitunas, queso y lonchas finas de prosciutto que llaman el nombre de Johnny.

"Se ve delicioso", dice Spider-Man, con nostalgia. Ya no presta atención a su mano y se sobresalta cuando Sarah logra acercar un dedo lo suficiente para mordisquearlo húmedo.

La niña más joven se ríe y le pasa un plato a Spider-Man cuando recupera su dedo ahora empapado. "Vamos, toma un poco. Puedes comer en la otra habitación y volver después".

"Gracias", dice Spidey, rebosante de gratitud. Johnny lo sigue hasta la mesa y se pregunta si puede llenarse la cara para no tener que ser el que mantenga la conversación cuando su amigo sale corriendo con un plato lleno.

"Escuché que usted es bastante mecánico, señor Storm", dice el Sr. Bianchi.

"¿A quién tengo que agradecer por ese cumplido?" Johnny pregunta con una sonrisa.

"Stark lo mencionó", dice el Sr. Bianchi. Esa es una sorpresa, una buena. "Cuando era más joven, solía trabajar con Enzo".

"Ah, sí. Enzo", dice María, casi poniendo los ojos en blanco.

Tal vez escuchó todo sobre su padre trabajando con Enzo Ferrari, pero Johnny ciertamente no. Así que hablan un poco de autos y, antes de que Johnny se dé cuenta, Spider-Man regresa de almorzar. La Sra. Bianchi, que ha estado hablando por teléfono durante un rato, se acerca.

"Entonces, chicos, ¿tienen su disfraz para el baile de esta noche?" ella pregunta.

"¿Disfraz?" Spider-Man, inclinando la cabeza. "Ya tengo un disfraz".

Ella sonríe, divertida. "Y una muy agradable. Sin embargo, pensamos que sería divertido para ti tener la experiencia completa".

Francamente, Johnny está confundido. "Pensé que querías presentarnos a algunos de tus conocidos", le pregunta al Sr. Bianchi.

"Ah, pero mi encantadora esposa cree que será aún más emocionante para los invitados si saben que ustedes dos están entre ellos, pero de incógnito, al menos al principio".

"Hum", dice Spider-Man. "¿Me gustaría permanecer de incógnito también al final?"

Ashley se ríe. "No te preocupes, tu secreto estará a salvo con nosotros".

"Ashley, querida, ¿por qué no llevas a Spider-Man a la sala de disfraces? Estoy segura de que puede encontrar algo con lo que se sienta cómodo. Luego llama a María, quien se llevará al señor Storm", dice la Sra. Bianchi.

"No miraré, lo prometo", dice Ashley, enganchando su brazo con Spidey y llevándolo lejos.

"Yo también podría ir ahora mismo", ofrece Johnny, cuando Spider-Man le lanza una mirada que grita 'sálvame'.

"¿Y cuál sería la diversión en eso?" pregunta la Sra. Bianchi. "¡Será mucho más divertido si ambos tienen que adivinar también!"

Intenté que Johnny intenta transmitir a Spider-Man, mientras se lo lleva.

Durante los siguientes cuarenta y cinco minutos, Johnny siente que su teléfono vibra regularmente y cada mensaje de texto que revisa discretamente lo hace sonreír.

Itsy bitsy spidey: Dios mío, tantas plumas.

Itsy bitsy spidey: Capas, sin embargo.

Itsy bitsy spidey: JFC, tiene 16 años y creo que me está coqueteando!!!!!!!!!

A esta, Johnny responde: Creo que solo está deslumbrada.

Itsy bitsy spidey: con suerte

Itsy bitsy spidey: Apuesto a que te encontraré antes de que me encuentres.

Itsy bitsy spidey: De hecho, estoy bastante seguro de que ya sé lo que elegirás.

Poniendo los ojos en blanco, Johnny también responde a eso. No soy tan predecible.

Itsy Bitsy Spidey: Sí. Sí es usted.

Itsy bitsy spidey: Apuesto ... ¡todas mis monedas sueltas a eso!

Eventualmente, María lleva a Johnny a la sala de disfraces en su turno. Resulta que tiene estantes y estantes con coloridos disfraces y estantes repletos de máscaras, sombreros y accesorios.

"Guau", dice Johnny. Ha visto el precio de una pequeña máscara en la calle, y eso era barato para turistas. Esto es calidad y debe ser extremadamente caro.

"Lo sé", dice María. "Muchos de nuestros disfraces son antiguos, ya que nos ajustamos uno cada año. Pero mamá también alquila un montón que luego ofrece gratis a los invitados. Creo que entendió que así conseguiría a los amigos muy ocupados de papá, los que no tienes tiempo para conseguir algo personalizado o estás viajando solo por esto".

"Es una buena idea." Johnny está revisando los estantes que están en su tamaño, y sus ojos son francamente asaltados por todos los colores. Las texturas también son increíbles, con seda, encaje, terciopelo y sí, muchas plumas.

María está sentada en la esquina de una mesa, balanceando las piernas. Ahora que han salido del comedor, parece mucho más relajada.

"¿Aún vas a la escuela?" pregunta Johnny.

"Sí", dice María. "Empecé mi carrera de ingeniería".

"Genial", dice Johnny. No puede dejar de lado el traje verde lima que acaba de quemarle los ojos lo suficientemente rápido. "¿Qué sucursal?"

"Eléctrico", dice ella con un suspiro.

Eso llama la atención de Johnny. "¿No te gusta?"

"Oh no, no es eso", dice María. "Me encanta. Pero una vez más soy una decepción para papá. Pensó que iría a buscar medicina".

"La ingeniería también es genial", dice Johnny. Se ha detenido en un disfraz que realmente le ha llamado la atención. Es un azul profundo con reflejos anaranjados brillantes.

"Uno pensaría", dice María. "Pero parece como si él pensara que estoy tirando mi vida por la borda. De hecho, sería más feliz si dejara la escuela, me casara rico y tuviera un heredero. Y un niño esta vez. Finalmente un niño".

Johnny hace una mueca, esperando que no sea tan malo. "Eso apesta."

"Más de lo que crees", dice con un suspiro. Se muerde el labio inferior, debatiéndose visiblemente si debería decir más. "El problema es que me gustan las chicas, así que eso nunca sucederá".

A Johnny le sorprende que ella hable sobre algo tan personal con un extraño. Pero, de nuevo, tal vez esa es exactamente la razón por la que lo hace; no se conocen y eso lo hace más fácil para ella. Lo menos que puede hacer es escuchar.

"¿Tus padres están en contra de la homosexualidad?"

María niega con la cabeza. "Esa es la cuestión. En teoría, son aliados, gay friendly, como quieras llamarlo. ¿Pero su propia hija?" vuelve a negar con la cabeza y luego se estremece.

Está trabajando con datos limitados ya que apenas han interactuado, pero los Bianchi parecían personas razonables. De nuevo, ¿qué sabe él?

"Basta de mí", dice María. "¿Cómo es ser un superhéroe?"

"Bastante bien", dice Johnny con una sonrisa. Aunque últimamente ha estado más tranquilo.

María llama a su mesa. "¡No lo maldigamos!"

Después de pasar por el perchero por segunda vez, Johnny saca el traje azul y naranja. Realmente es el primero que le llamó la atención, y cuanto más piensa en ello, más quiere que sea el elegido. Luego mira todos los accesorios y gime.

María levanta una ceja, claramente preguntándose qué está mal.

"Sin ofender, pero hay tantas cosas aquí", dice Johnny, señalando al resto de la habitación. "¿Qué necesito? ¿Un sombrero, supongo? Una máscara también".

"Y zapatos, y todo", dice entre risas. "¡Yo te puedo ayudar con eso!" ella ofrece, ya buscando en los estantes.

"¡Cuento contigo, María!"

Johnny ha intercambiado un par de mensajes de texto con Spidey, pero no lo ha visto desde antes de los disfraces. María encontró a Johnny un lugar para cambiarse mientras ella hacía lo mismo, y ahora lo está acompañando al salón de baile.

"Eres impresionante", dice Johnny.

El disfraz de María es prácticamente un clásico disfraz de jinete: botas altas, abrigo largo con el cuello levantado y sombrero de copa, pero todo confeccionado en terciopelo y encaje favoreciendo los colores negro, rojo y blanco. Ella usa una máscara de porcelana completa con una cara blanca en blanco, excepto por los labios pintados de rojo y una ducha o gemas falsas rojas en un lado. El resultado es indudablemente femenino, pero aun así juega con el género, y probablemente por eso Maria lo eligió.

"Y usted también llamará la atención, señor Storm", responde ella, tomándolo del brazo.

Cierto, Johnny está muy satisfecho con los resultados. Es excesivo, como la mayoría de los disfraces de carnaval, pero él lo tiene, sombrero grande, plumas naranjas y todo. Su propia máscara está pintada en oro macizo, con detalles delicadamente esculpidos en motivos en espiral. Terminan en una fila con parejas que esperan su turno para entrar al salón de baile, algunas con disfraces que combinan. María parece de buen humor, tarareando por lo bajo.

"¿Tus padres hacen esto todos los años?" pregunta Johnny.

"Sí, desde que tengo memoria. Parece que cada año crece más y más", admite María.

Su afirmación está sincronizada con el momento en que entran al salón de baile y Johnny no puede evitar sentirse un poco abrumado por el repentino ataque visual. El gran salón de baile está decorado de punta en blanco, con flores, esculturas de hielo, encajes y múltiples focos de colores que hacen que la decoración destaque. Y luego están las personas mismas, un par de cientos al menos, que rivalizan entre sí en cuanto a quién será el más extravagante.

"Guau", dice Johnny.

"Bastante asombroso, ¿verdad? Se suponía que iba a venir una amiga, pero está enferma. ¿Te importa si nos quedamos juntos un rato?"

"No, en absoluto." Será bueno tener a alguien con quien hablar, hasta que encuentre a Spider-Man.

La música de fondo de la fiesta baja y el Sr. y la Sra. Bianchi, vestidos con largas túnicas verdes a juego, son de repente el centro de atención mientras los camareros se abren paso entre la multitud, distribuyendo copas de champán. Después de alentar a todos a levantar sus copas, el Sr. Bianchi dice un par de palabras en italiano que son bastante fáciles de seguir (¡bienvenidos y disfruten de la fiesta!) y brindan al unísono. Beber sin estropear todo con la máscara es un poco complicado, pero el burbujeante es bueno. Luego vuelve a subir la música y comienza el baile, justo al lado de Johnny y María. Se había preguntado si habría música tradicional que él no sabría bailar, pero no, el DJ parece estar tocando los favoritos de la multitud como si estuvieran en una boda.

Johnny se divierte mirando a los invitados, intrigado por lo que Spider-Man podría haber elegido para mezclarse con la multitud. Supone que ya está en la habitación ya que recibió su disfraz primero y tuvo mucho tiempo para cambiarse. Johnny mentalmente deja a un lado a los hombres que se ven demasiado voluminosos o de la altura incorrecta, aunque muchos usan botas de tacones altos que podrían jugar un truco, y no puede evitar mirar más de cerca a los hombres de rojo y azul. Sus ojos se posan en un chico vestido todo de negro, que se destaca en el mar de color. Oh, él no es el único que eligió el negro, pero generalmente se mezcla con plata u oro. Este es negro sólido, con una máscara de pájaro.

"Médico de la peste", dice María, cuando señala.

Los ha visto en la calle, pero generalmente con máscaras blancas adornadas con un pico muy largo que usan con túnicas negras que fluyen, luciendo espeluznantes. Esta máscara es mucho más parecida a un pájaro con un pico más corto, con enormes ojos redondos de vidrio, y la prenda se ajusta cerca del cuerpo, halagando la forma delgada del chico. También parece cuero, por lo que le da cierta ventaja. Claro, la máscara de pájaro todavía es un poco inquietante, pero todo es más intrigante que cualquier otra cosa.

María resulta ser una divertida pareja de baile, y Johnny no recuerda la última vez que se divirtió tanto en una fiesta sin emborracharse primero. Claro, toman varios tragos de los camareros que pasan, ¡gratis, esta noche le costará una fortuna a Bianchi! – pero es muy divertido, con muy buena música. También es un poco emocionante ser anónimo, y baila con muchas personas hermosas, al menos hermosas con disfraces, aunque siempre regresa con María. En un momento, supone que debe tratar de encontrar a Spidey, pero la noche es joven, está seguro de que tarde o temprano se encontrarán. También es emocionante la forma en que el hombre de negro lo rodea, como acercándose a una presa. Intenta no ser demasiado obvio al respecto, pero cada vez que Johnny mira a su alrededor para encontrarlo,

En un descanso de la pista de baile debido a una canción de Justin Bieber, María llamó a una camarera con una bandeja llena de vasos de chupito. A Johnny se le convence fácilmente para que beba un par de ellos, lo que debería mantener el zumbido que está empezando a sentir. Nada demasiado exagerado, simplemente flotante de una manera divertida. María, al parecer, se está emborrachando rápidamente; la hace reír mucho, lo cual es agradable. Johnny está volviendo a dejar su último vaso de chupito en la bandeja de la camarera cuando se da cuenta por el rabillo del ojo de que Mister All Black está justo a su lado ahora. Se vuelve hacia el hombre con una sonrisa y maldice un poco que está oculto por su máscara dorada, ¿cómo se supone que coquetea así? – y finalmente lo mira a los ojos. Los ojos redondos de cristal de la máscara magnifican los del hombre de abajo, marrones, cálidos y arrugados en la esquina con diversión.

"¿Pedro?" él pide.

Antes de que pueda ver la reacción del hombre, Johnny es golpeado en la espalda, haciéndolo tropezar. Cuando se endereza, el hombre de negro ha desaparecido. Gira a la derecha y luego a la izquierda, escanea la multitud, pero nada. Es como si el hombre, que durante la última media hora siempre estuvo en la periferia de su campo de visión, se hubiera desvanecido por completo.

"¡Que demonios!" Johnny murmura, molesto.

Comienza a caminar entre la multitud, buscando, pero si hay un par de disfraces negros más, nunca es el hombre que desapareció. Eso es un fastidio, seguro. Por supuesto que no fue Peter, está a cuatro mil millas de distancia, pero disfrazado y enmascarado, tal vez Johnny podría haber fingido un poco. ¿Patético? Quizás. Pero Johnny toma lo que puede conseguir.

Después de unos quince minutos de búsqueda infructuosa, Johnny abandona y regresa con María. Habla con su hermana menor, que ha optado por llevar un corpiño blanco y rosa atado a modo de corsé que luego se convierte en una falda ancha con muchos aros. Sostiene en su mano una máscara rosa con un asa que puede ponerse sobre su cara pintada de muñeca, aunque no hace nada para disimular su amplia sonrisa. Es absolutamente hermosa, y Johnny está convencido de que dejará un rastro de corazones rotos a su paso.

"Señorita Bianchi, está deslumbrante", dice Johnny, tomando su mano para besar sus dedos con una reverencia.

Se ríe, ocultando la parte inferior de su rostro con un abanico de encaje. "Bueno, gracias, buen señor".

Johnny todavía no ha visto a Spidey en toda la noche, o al menos no lo reconoció. Ashley podría darle una pista ya que ayudó a elegir su disfraz.

"Spider-Man no nos abandonó, ¿verdad?"

"¿Estás tratando de hacer trampa?" pregunta divertida, pero mira a su alrededor, buscando. "Pensé que lo había visto antes, pero no estoy seguro. ¡Sigue buscando! Por cierto, tu disfraz es muy bonito".

"¡Gracias!" dice Johnny.

Ashley los deja con un saludo, llamando la atención mientras cruza la pista de baile. Johnny se da cuenta de que el Sr. Bianchi también está mirando, y es difícil decir cómo se toma el hecho de que su hija de dieciséis años llame tanto la atención. Bien por ella, piensa Johnny. Parece una niña dulce, y si tiene confianza para impulsar, llegará lejos, está seguro.

"¿Es patético desear las habilidades sociales de mi hermanita?" pregunta María, ahora agarrándose a su manga. Definitivamente se volvió más sensible a medida que avanzaba la noche, probablemente debido al alcohol.

"No, estoy seguro de que mi hermana mayor me envidia todo el tiempo", bromea. "No hagas eso, comparar. No mejorará las cosas".

"Lo sé, lo sé", dice con un suspiro.

Cuando María es empujada y casi tropieza, Johnny le pasa el brazo por la cintura y la sostiene. Ella gira en sus brazos y sus ojos brillan.

"Eres un buen chico, Johnny Storm. Me gustas".

"Bueno, a mí también me gustas".

Ella se ríe y hace un sonido exagerado de "muah" mientras lleva la boca de su máscara a la mejilla de él.

"Eres una especie de cita muy agradable. Papá estará complacido conmigo", dice ella, abrazándolo. Luego baja la voz y agrega: "por cierto, tu hermana es muy, muy bonita".

Johnny echa la cabeza hacia atrás y se ríe. "Mi hermana también está muy casada, María. Estoy seguro de que habrás oído hablar de eso".

"¡Pero tu cuñado es tan... raro!" ella dice.

"Raro es exacto. Pero encajan, ¿sabes? A veces simplemente hace clic".

Johnny toma una copa de champán de un mesero que pasa y escanea la pista de baile nuevamente, aún con la esperanza de ver al hombre de negro. Eso también podría haber hecho clic, pero parece que tiene que aceptar que se ha ido.

"¡Te encontré, yo gano!" viene la voz de Spidey, casi en su oído.

Gira para ver a Spider-Man, vestido con un traje con hombros hinchados, pero completamente hecho de tela roja y azul, en los mismos tonos que su uniforme. Incluso las plumas de su cabeza son rojas, a juego con la capa que casi arrastra por el suelo.

"¡Me encontraste porque seguiste a la chica Bianchi!"

"Ah, bueno, si querías ser difícil de encontrar, ¡entonces deberías haber pensado en eso! Pero, de hecho, no, pregúntale a Ashley. Predije que elegirías exactamente este atuendo, lo juro. Gané totalmente esa apuesta".

"¿Lo has adivinado, en serio?" —pregunta Johnny, mirándose a sí mismo.

"¿Azul, con plumas anaranjadas que se parecen mucho a las llamas? Por favor".

Johnny se ríe. "Tienes razón. Y mírate, en tu gloria roja y azul. Somos bastante predecibles, ¿no?"

"Lo parece…"

Johnny entrecierra los ojos y se da cuenta de que detrás de la máscara roja y azul, puede ver el blanco de la tela que cubre los ojos de Spider-Man.

"¿De verdad te pusiste un disfraz encima de tu disfraz? ¿No hace calor?" Johnny puede regular su propia temperatura a voluntad e incluso él encuentra el salón de baile un poco sofocante con esos pesados atuendos y sombreros.

"¡Oye, es práctico!" Protestas de Spidey. "Siempre esté preparado. ¿Qué pasa si hay una emergencia?"

Eso hace que Johnny sacuda la cabeza con cariño. "¡Sólo tu!"

El baile continúa, con más baile, que resulta estar con María la mayor parte del tiempo. Ella se lo está pasando genial y, por las conversaciones de la tarde, él sabe que no es algo que ella se permita mucho, así que está feliz de hacerla girar y hacerla reír. A lo largo de la noche, el personal les trae bocadillos y bebidas, pero a partir de ese momento, Johnny ni siquiera los toca. Tiene hambre, pero no se siente justo cuando Spidey no puede comer. Los invitados abandonan gradualmente las máscaras tradicionales completas, ya que en su mayoría son engorrosas, pero ese no es un lujo que tiene Spidey. Se deshace de su máscara de porcelana cuando Johnny se quita la de metal, pero mantiene su bobina de Spider-Man.

La revelación le da más atención a Johnny y Spider-Man, al menos al principio, pero pronto los asistentes a la fiesta dejan de mirar y la noche continúa. María ahora está constantemente pegada al lado de Johnny, y él se da cuenta de que su padre, que con frecuencia mira con una sonrisa, parece complacido con la forma en que se está desarrollando todo el evento. Ese era el objetivo, ¿verdad? ¿Dar exposición adicional a la fiesta del Sr. Bianchi? Entonces parece un éxito.

Maria a menudo trata de entablar una conversación con Spidey, pero carece de su réplica habitual. Quién sabe qué está pasando con él, de todos modos, parece malhumorado. De hecho, Johnny se entera de lo que le pasó por el culo más tarde en la noche, cuando María se disculpa y besa la mejilla de Johnny antes de irse.

"Johnny, debes tener cuidado. Están tratando de tenderte una trampa".

"Eso no tiene ningún sentido", dice Johnny, sacudiendo la cabeza.

"¡Abre los ojos, hombre! ¡Ella está encima de ti!" Spidey susurra con urgencia.

Hace sonreír a Johnny.

"Bueno, ¿quién puede culparla?" dice con un guiño. Spider-Man claramente no se preocupa por nada en absoluto, pero el secreto de María no es suyo para contarlo.

"Te lo digo, Antorcha. Dales unos días y terminarás comprometido".

Dios, a veces es una reina del drama. "Por supuesto que no. No estamos en la Edad Media, Spidey. No negociarán de repente un compromiso con mi familia".

"Tal vez no, pero Tony dijo que hiciera feliz a Bianchi. Si él quiere verte con su hija, y ella se deprime cuando no le correspondes sus sentimientos y se va llorando con papá, bueno, eso no será bonito".

No hay posibilidad por parte de los sentimientos, pero enojar al anciano, eso sería una molestia. María es linda, se divierte y el coqueteo inofensivo fue agradable, pero él no tiene absolutamente ningún interés en ir más allá, incluso como una farsa encubierta.

La advertencia de Spider-Man todavía ronda por su cabeza más tarde, cuando la fiesta está llegando a su fin y el Sr. y la Sra. Bianchi salen al balcón donde él, Spider-Man y Maria han buscado un poco de aire. Es tan lindo afuera, y han estado debatiendo si querían volver al salón de baile nuevamente (la votación actual es María sí, Spidey no y Johnny indeciso).

"Entonces, señor Storm", pregunta el Sr. Bianchi. Tal vez sea la paranoia de Spidey, pero hay algo calculador en su mirada que salta de él a María antes de volver a Johnny. "¿Tienes novia en casa?"

"¡Papá!" exclama María tapándose el rostro con las manos, mortificada.

Joder, ¿y si Spider-Man tiene razón? Si Johnny dice que es soltero, Bianchi estará seguro de que realmente está interesado en María y creará expectativas que solo pueden decepcionarse más tarde. Por supuesto, coquetear no necesariamente termina en algo más, el hombre tendría que entender eso, pero Johnny ya está en una pendiente resbaladiza. Sin embargo, si Johnny dice que está enamorado de alguien en casa, no es mucho mejor porque se verá como un mujeriego. No es la imagen impecable de superhéroe que buscan.

"De hecho, es un secreto, pero estoy casado", dice Johnny, asintiendo con gravedad, obligando a sus ojos a sostener los del Sr. Bianchi a través de la mentira. Sin embargo, no lo hace parecer menos coqueto, así que es mejor que haga todo lo posible. Agarra el brazo de Spidey y lo acerca. "Al Hombre Araña".

El impacto hace que Spidey tosa por nada. Sin embargo, un segundo después atrapa el balón en el rebote con un piping.

"Sí, sí, él es mi Boo", dice Spider-Man, tocando la mano de Johnny en su brazo. "Discutimos porque nos importa".

María parece abatida, por alguna razón. "Vaya."

Tal vez sea porque no puede seguir fingiendo coquetear con él, después de todo, él era conveniente.

El Sr. Bianchi y su esposa parecen sorprendidos, y Johnny se pregunta si calculó mal.

"Ah. No me había dado cuenta de eso", dice el Sr. Bianchi. Al menos no parece hostil o completamente indignado, por lo que probablemente sea cierto que la homosexualidad no importa tanto si no son sus hijas.

"Sí, a menudo es una sorpresa", dice Spidey y Johnny casi se echa a reír. Tiene que morderse la mejilla para limitarla a una sonrisa.

La fiesta termina con varios invitados demasiado ebrios para usar sus botes o incluso encontrar un bote-taxi, por lo que Johnny les sugiere a los Bianchi que compartan habitación con Spidey. El secreto es para ellos de todos modos y prometieron no decírselo a nadie.

Johnny empaca su maleta y se muda a la habitación de Spider-Man, por el pasillo. Tan pronto como la puerta se cierra, Spidey levanta la mano, con un dedo hacia arriba, e inclina la cabeza mientras escucha al personal irse. Tan pronto como los considera fuera de alcance, eso o ya no puede contener su indignación, casi grita.

"¡Casado!"

"Tenías razón, era una situación complicada", admite Johnny. Seguramente Spider-Man entiende que fingir estar casado es la mejor solución aquí. Intenta ser tan convincente como puede, usando ojos suplicantes y un leve puchero para lograr un mejor efecto. "¡Tienes que ayudarme, hermano!"

Spidey suspira, la lucha sale de él inmediatamente.

"Bueno, sí, por supuesto. No podemos dar marcha atrás en eso ahora".

Eso es un alivio. Johnny tiene la sensación de que dar la vuelta y declararles a los Bianchi que su matrimonio no es real no sería tan bueno.

"¡Gracias, te tengo uno!" dice Johnny, con una amplia sonrisa.

"Así que solo... ¿qué, actuamos normalmente?" pregunta Spidey.

"Creo que sí, eso es lo que hicimos hasta ahora", dice Johnny, asintiendo. "Tal vez solo un poco más conmovedor, eso es todo. Pero no mucho, ya que se supone que es un secreto para todos los demás".

Lo cual es completamente factible. Son amigos, se sienten cómodos el uno con el otro. De repente, jugarlo exageradamente parecería extraño de todos modos.

La habitación que comparte con Spidey es bonita, pero no tan grande. Y solo tenía una cama. Spider-Man lo mira como si fuera a morderlo.

"Supongo que tenemos que compartir", dice, pero no parece entusiasmado. Johnny cree que tiene una buena idea de lo que está pasando.

"Mira, Spidey, sé que estar en lugares tan cerrados como este te pone en una situación incómoda con el traje y la identidad secreta".

"Tal vez –" comienza Spider-Man, pero se va apagando. Parece como si estuviera a punto de ofrecerse para quitarse la máscara, lo cual seamos realistas, Johnny tiene mucha curiosidad por finalmente ponerle una cara al hombre, pero también se ve totalmente incómodo.

"Oh, no, no quiero forzar tu mano", asegura Johnny. "Usaré una venda en los ojos, o algo así. Esto debería funcionar".

Trajeron comida a la habitación, para que Spidey pudiera comer enrollándose la máscara, y hay un gran pañuelo de algodón en la bandeja que todavía está limpio. Johnny se lo pone sobre los ojos y empieza a atárselo detrás de la cabeza. Sin embargo, no está seguro de que se sostenga durante el sueño real.

"Ayudame aqui."

Spidey hace un sonido extraño, pero se acerca. Johnny se sorprende de que sean las manos desnudas las que se encargan de hacer el nudo cuando se encuentran detrás de su cabeza. Es la primera vez que se toca la piel, está bastante seguro.

Después de un fuerte tirón, Spidey declara segura la venda. "Gracias, Antorcha", agrega en voz baja.

"No hay problema. Vamos, preparémonos para ir a la cama, amigo", insiste Johnny.

No le importa compartir la cama, es lo suficientemente grande. ¡No es como si tuviera que acostarse con alguien que le interesa! Johnny tiene un pensamiento para Peter nuevamente, y si fuera Peter en el lugar de Spidey, Johnny estaría preocupado por regalar algo y dañar su amistad. Sería mucho más incómodo, mientras que Spider-Man no es un problema.

Spidey lleva mucho tiempo en el baño, con el agua corriendo. Johnny se pone de lado y está a punto de quedarse dormido cuando siente que la cama se hunde y Spidey se desliza dentro. La cama es lo suficientemente grande como para que no se toquen en absoluto.

"Duerme bien, Johnny", susurra Spider-Man.

La respuesta de Johnny es un poco lenta, está al borde del sueño y todo parece estar atascado en la melaza.

"Sí. Tú también Spidey".

María acorrala a Johnny a la mañana siguiente, llevándolo a una ventana en la habitación en la que van a almorzar, a unos buenos cinco metros de todos.

"¡Deberías haber dicho que estabas casado!" ella sisea por lo bajo. "¡No habría sido tan exagerado! ¡Con razón Spider-Man seguía mirándome!"

Johnny se ríe. "No, no, te lo imaginaste. Estoy seguro de que no te estaba mirando".

"Él era." Ella parece convencida.

"¿Cómo pudiste ver eso, con la máscara sobre la otra máscara?"

"Los ojos, entrecierran los ojos", dice convencida. "Y seguía mirándome fijamente, especialmente cuando me acercaba a ti".

"Es protector", aplaca Johnny. "De hecho, está intimidado por tu padre y no quería que tuviera ideas sobre ti y sobre mí".

"¡Era el gol!" ella dice. "¡Para que me deje en paz, al menos por ahora!"

"Tal vez esa no sea la mejor manera de hacerlo, María", dice Johnny suavemente.

"¡No es como si hubiera pasado algo! Teniendo en cuenta, ya sabes, que no eres una niña".

"Para ser justos, Spider-Man no sabe eso", dice Johnny.

Ella parece sorprendida. "¿No le dijiste?"

"No sabía si te importaría, así que no", la tranquiliza.

"Oh. Eso es muy amable de tu parte. Puedes decirlo, ya sabes, si promete guardar el secreto".

Los secretos están muy presentes en estos días.

"Está bien. ¿Viste cómo tu padre tomó con calma la noticia de Spidey y yo? Puede que no sea tan malo si se lo cuentas. Cuando te apetezca", dice Johnny.

"Lo estoy considerando", admite. "Estoy cansado de esconderme".

"Entiendo. También entiendo que a veces esconderse es el camino a seguir, por un tiempo".

"Como tu matrimonio con Spider-Man", dice ella.

Se siente mal mintiéndole, especialmente porque ella le confió.

"¿Quieres un secreto mío?" dice Johnny. "En realidad no estamos juntos".

Los ojos de María se abren con sorpresa. "¿No? ¿Pero por qué dices eso?"

"Así que tu padre no esperaría que empezáramos a salir".

Ella ríe. "Él nos hace hacer cosas terribles. Creo que son las cejas que juzgan. No puedo enfrentar las cejas. ¿Y elegiste decir que estabas con Spider-Man? Sé que es un superhéroe, pero ¿realmente es una pareja creíble para el querido Johnny Storm?"

Hace que Johnny se ría y sacuda la cabeza.

"Mira, Spidey y yo hemos sido amigos durante años. Y es posible que no lo sepas, pero él es increíblemente inteligente. Y divertido también". Si hay una persona que lo hace reír a carcajadas todo el tiempo, es ese tipo. "¿También lo viste pelear? Es súper fuerte. Mucho, mucho, mucho más fuerte que... bueno que los humanos normales. ¿Y la forma en que se retuerce y gira en el aire? ¿Como un bailarín? Es increíble".

Johnny se calla, sorprendido un poco por su propio entusiasmo. Sí, por supuesto que Spidey es atractivo y divertido. Sin embargo, no se había dado cuenta de lo mucho que había pensado en ello.

María está parpadeando, luciendo igual de sorprendida. Luego comienza a sonreír, bromeando.

"¿Detecto un poco de enamoramiento? ¿Te gustaría casarte de verdad?"

"No, no", niega. Las palabras se sientan extrañamente en su pecho, pero no. Spidey es solo un buen amigo. Es Peter quien hace que Johnny se vuelva pegajoso por dentro.

"Los escuché hablar a los dos, hay muchas discusiones".

"Eso es porque a veces es un idiota cabeza de cerdo. No te preocupes, las disputas son inofensivas", dice Johnny con una sonrisa afectuosa. "Siempre hemos sido así. Es divertido. Y doy todo lo que recibo, de verdad".

Tal vez algunos días incluso tenga la sartén por el mango. O le gusta pensar que sí.

Spider-Man, a quien Ashley le había pedido que revisara un libro u otro al otro lado del gran comedor, se volvió para mirarlos, y Johnny se pregunta si escuchó la conversación. Tal vez, ya que tiene sentidos mejorados. No sería un problema, ya que Johnny está detrás de cada palabra.

"¿Es tierno?" pregunta María. "Él debe ser lindo".

Francamente, Johnny nunca pensó en eso. Spidey podría estar desfigurado como Wade, lo que explica por qué nunca se quita la máscara. No, Johnny no ha visto ninguna cicatriz cuando lo enrolló para comer.

"La máscara es para limitar los desmayos de su belleza", dice Johnny, mientras Spider-Man camina hacia ellos. María se ríe, cuál era el objetivo.

"¿De qué estás hablando?" pregunta Spidey.

"Cara de tonto. Y, no olvidemos, el uniforme está caliente", dice, moviendo las cejas. Lo juega, atrapando a Spidey por la cintura y tirando de él hacia sí. Obviamente sorprendió a Spidey, quien tropieza y cae sobre él, haciendo otro de esos sonidos no identificados.

"Contrólate, muffin", dice Spidey. "Solo tengo un uniforme aquí, no queremos arruinarlo".

Hace reír a Johnny, y besa la sien de Spidey en represalia. También puede jugar a la pareja. Esto va a ser divertido

Hacen un juego de toda la situación. O al menos, así es como juega Johnny durante el resto del día. Se para un poco más cerca, en el rango de golpes en el hombro o el codo. Toca el brazo de Spidey mientras hablan. Solo un poco, por lo que no es muy diferente de antes de que saliera su falsificación. A cambio, Spidey se apoya en él con frecuencia, así de fácil, como si estar en la burbuja del otro fuera completamente natural.

Afuera, en las calles, vuelven a explorar, y tal vez en las fotografías la mayoría de las veces están pegados. Hoy está más tranquilo, menos turistas en la ciudad que en el lanzamiento oficial del Carnaval. Está el desfile de disfraces diario, de vuelta en la Plaza Saint-Mark, y una vez más es impresionante. En su mayoría, se divierten caminando, simplemente empapándose de la ciudad. Es un día fresco y en un momento Spider-Man agarra el brazo de Johnny.

"Vamos, ponlo en marcha", dice. "El traje es delgado y tengo frío".

"¡Ah, cariño, deberías haberlo dicho!" Johnny canturrea, poniendo su brazo sobre los hombros de Spidey, tirando de él hacia su costado. Él eleva su temperatura y Spider-Man suspira feliz.

"Al menos eres bueno para algo", dice.

Johnny se ríe. "Gracias bebé. Es tan agradable sentirse apreciado".

Esta vez, el suspiro es exasperado. "¿Podrías no?"

"¿No lo que?"

"¿Nombres cariñosos? Actuar como esto es real cuando no hay nadie a quien ver, ¿no es verdad?"

Su voz suena adolorida y Johnny se pregunta por primera vez si Spidey lo desaprueba. ¿Y si se siente incómodo jugando a ser gay? No lo parecía antes, en los Bianchis, pero sería fácil de ocultar con la máscara.

"Lo siento", dice Johnny, soltándolo y poniendo espacio entre ellos.

"Oh, no, no, no", dice Spider-Man, agarrando su mano y deslizándose debajo del brazo de Johnny nuevamente. Incluso pasa un brazo por la cintura de Johnny. "No vas a ir a ninguna parte, me estoy congelando. Solo deja de fingir hablar, ¿de acuerdo?"

"Bien", dice Johnny. Él puede ver el punto. Luego sube la temperatura un par de grados más porque puede. "Te das cuenta de que básicamente estamos abrazados en este momento. Seguro que hay fotos".

Spider-Man se encoge de hombros. "Eh. No es que haya alguien que esté celoso. No me importa".

"¿Nadie en casa que te hayas estado muriendo por atrapar en tu red, incluso?" Johnny bromea.

"Nadie en casa, no", dice Spidey con una burla. "¿Tú?"

"Ah", dice Johnny, y luego exhala con un suspiro propio. ¿Quién sabe si Peter piensa en él a veces? ¿Y si le gustaría verlo coqueteando con Spider-Man? "No sé."

Spidey se ha puesto tenso. "Eso no es un no, Antorcha". Está tratando de alejarse, pero Johnny mantiene su agarre.

"Tampoco es un sí. Es una situación del tipo 'No tengo ni idea de si les interesaría', por lo que es un punto discutible".

"¿Qué es esto?" pregunta Spidey. "¿Johnny Storm no está cien por ciento seguro de sus posibilidades de éxito? ¿Adónde se dirige el mundo?"

Johnny lo sacude un poco. "Ah, cállate".

"En serio, sin embargo", dice Spider-Man. "Por supuesto que estarían interesados. O son demasiado estúpidos y no valen la pena, de todos modos".

Eso es muy dulce.

"Gracias, amigo", dice, y besa un lado de la cabeza de Spidey. "Eres la mejor."

"¡Los besos también tienen que parar!" dice Spidey. "¡Argh!"

"Besos de amistad", dice Johnny, riendo y haciéndolo de nuevo. "Como mi hermano."

Spidey se hunde un poco en eso. "Oh, Dios mío", dice, sonando un poco miserable, pero no se aleja en absoluto. Johnny se ríe de nuevo porque eso es lo que hace la familia.

Han sido invitados a otra fiesta esa noche, no organizada por el Sr. Bianchi. Como Spidey teme que su ida pueda deshacer todo lo bueno que hicieron con ese primer político, que ya no tendría la exclusividad de su aparición, consultan con Tony, quien les dice que se vayan si les da la gana. Así que por segunda noche consecutiva se ponen sus disfraces prestados y bailan toda la noche.

Al principio, Johnny está atento al hombre de negro, si es que mantuvo el mismo atuendo, pero pronto lo aparta de su pensamiento. Visiblemente desapareció y Johnny no lo volverá a ver.

No importa, de todos modos. Se está divirtiendo con su buen amigo, y eso es genial en sí mismo.

Está cómodo, se siente un poco flotante entre el sueño y el despertar y sería perfecto si no fuera por el molesto movimiento. Johnny está sosteniendo, o más exactamente abrazando, a alguien que está tratando de escapar de sus brazos. Abre los ojos, un poco desorientado y se sorprende cuando no puede ver nada. Una pequeña sacudida de preocupación lo atraviesa antes de recordar que tiene una venda en los ojos. Y eso es para protegerlo de descubrir accidentalmente la identidad de Spidey.

Lo que significa... que el ondulante es su querido amigo Spider-Man, que intenta valientemente escapar de ser la cuchara pequeña. Johnny casi se ríe, pero en cambio gruñe, como si todavía estuviera dormido, y aprieta su abrazo, tirando de Spidey cerca. No esperaba el chillido de sorpresa seguido de una quietud absoluta, pero es divertidísimo. Tiene que apretar la mandíbula para no reírse y acaricia el cuello de Spidey, solo para llevar la broma un poco más lejos. Huele muy bien, por cierto, y su cabello es suave y sorprendentemente más largo de lo que Johnny hubiera pensado. Y joder, ya sabía que el uniforme no oculta nada, pero Spider-Man es firme por todas partes. Buena forma.

"Maldito pulpo", maldice Spidey, y eso es todo, Johnny comienza a temblar de risa.

"¡Oh, Dios mío, estás haciendo esto a propósito!" Spidey exclama, ahora forzando, fácilmente, el brazo de Johnny para que pueda rodar fuera de la cama.

"No por mucho tiempo, honestamente me acabo de despertar", confiesa Johnny, sonriendo. "Perdón por los abrazos, hombre, no puedo evitarlo. Francamente, me sorprende que no haya sucedido ayer".

"Oh, sucedió ayer. Me las arreglé para escapar de morir por sobrecalentamiento sin despertarte. Eres un maldito horno, Jesús".

"¡Eh!" dice Johnny, encogiéndose de hombros. Se estira y decide que probablemente no podrá volver a dormir. "¿Qué hora es?"

Casi las ocho.

"Supongo que es otro día para caminar y ser visto, entonces".

"Sí."

Spidey está siendo inusualmente silencioso.

"¿Hay algo mal?" —pregunta Johnny, preocupado. Spidey no quería quedarse, y tal vez quiera dejarlo solo durante el último día o dos de su estadía planeada. Se le revuelve el estómago porque por mucho que pueda hacer relaciones públicas, no quiere hacerlo solo. Es mucho más fácil con un amigo.

"Creo que es hora. Quiero decir, debería haber sido hace un tiempo, pero...", se apaga y Johnny está un poco perdido.

"¿Tiempo para qué?" él pide.

"Deberías saber sobre mí. Quién soy. Los Cuatro Fantásticos, pero especialmente tú. Lamento no haberlo dicho antes".

La idea de saberlo finalmente es emocionante, pero Johnny sabe lo que significa, el riesgo que corre Spidey con esto. Cómo su identidad secreta es muy importante para él.

"No tienes que hacerlo, está bien", dice Johnny. Alcanza el calor de Spidey, toca una extremidad, resulta ser su rodilla. "Entiendo porque."

"Yo quiero." Su voz es firme. Resuelto.

"¿Sí?"

"Sí. Además, ya me conoces, así que".

Bueno, eso es una revelación, y hace que la mente de Johnny dé vueltas. ¿Conoce la otra parte de Spider-Man? Está totalmente en blanco, sin idea alguna de quién podría ser. Está ansioso por quitarse la venda de los ojos, ahora, la alcanza y se detiene.

"¿Estas seguro?"

"Si, vamos." Él también está listo para que la revelación termine, al parecer.

Johnny casi se quita la venda de los ojos y parpadea ante la luz repentina, al principio solo ve una silueta hasta que se convierte en un cabello desordenado y grandes ojos marrones. Johnny sabe que está abiertamente boquiabierto porque conoce a este tipo.

"Hola", dice Peter Parker, con un pequeño saludo tonto.

El corazón de Johnny comienza a acelerarse y no puede dejar de mirar a Peter, tratando de que las dos imágenes se superpongan.

"Santo-", exhala, sus ojos recorriendo el cuerpo de Peter - oh, Dios mío, está sin camisa, no estaba listo para un Peter Parker sin camisa en este momento - antes de volver a su cara.

No sabe qué lo impulsa a hacerlo, pero Johnny, reflexivamente, se coloca la sábana más arriba.

"Quería decírtelo", dice Peter. "Pero Spider-Man tiene tantos enemigos y no quería arriesgarme-"

"Tu tía, tus amigos, sí", dice Johnny. "Solo los chistes malos deberían haberme dado una pista".

El intento de humor cae un poco plano. Mierda.

"¿No estás enojado?" pregunta Pedro.

No sabe si está enojado, exactamente. Le duele que Peter, a quien considera un amigo, piense que Johnny podría dejar que algo le suceda a su familia.

"Sabes que nunca dejaría que algo le pasara a May", dice Johnny.

"Por supuesto que lo sé", dice Peter, alcanzando el hombro de Johnny, quien se aleja un poco, no está listo para el contacto. Es demasiado para procesar en este segundo, pero puede ver que el retroceso hiere los sentimientos de Peter. "Nunca ha sido no confiar en ti específicamente, simplemente no confiar en nadie en absoluto".

Bueno, si nadie lo supiera...

"¿Los vengadores?" —pregunta Johnny, inclinando la cabeza y Peter ni siquiera puede darle eso.

Él se estremece. "Tony lo sabe, Cap también".

Johnny mira hacia otro lado, sintiendo otra punzada de dolor.

"Por favor, no me odien", suplica Peter.

"Por supuesto que no te odio", dice Johnny con un suspiro.

Se sienta en su lado de la cama, de espaldas a Peter, y comienza a ponerse el uniforme. Se toma el tiempo que se está vistiendo para recomponerse. Cuando se vuelve hacia Peter, sonríe. Es pequeño, pero genuino, y Peter se relaja un poco visiblemente.

"Me alegra saberlo. Gracias por decírmelo".

"Sí. Está bien, bien", dice Peter, asintiendo como un bobo. "Estoy feliz de que finalmente lo sepas también".

"Ve a vestirte", dice Johnny y luego se congela. "¡Fuiste tu!" exclama, volteándose para ver a Peter mordiéndose el labio. "¡El traje negro! ¡Yo no lo inventé!"

"No, fui yo. Dudé entre dos disfraces, pero nunca en un millón de años imaginé que me reconocerías solo por los ojos", dice Peter, avergonzado. "Entré en pánico, lo siento. Debería habértelo dicho entonces".

Probablemente se sentiría menos como si hubieran jugado con Johnny, sí. No hay mucho que pueda hacer ahora más que superar sus sentimientos heridos.

"Preparémonos", dice Johnny, inclinando la cabeza hacia el baño donde debe estar colgado el traje de Spidey. "Estoy hambriento."

"Sí, por supuesto", dice Peter, prácticamente corriendo hacia el baño.

Peter Parker es el Hombre Araña.

Johnny tiene dificultades para entender esto. Oh, Peter jugó bien. Era el tipo que conocía a Spider-Man, el que le tomaba fotos. Peter Parker, quien también era amigo de Johnny, pero lo había mantenido en secreto. Un doble secreto, con Johnny de por medio, despistado. Él no miente, duele.

Johnny entiende racionalmente por qué lo hizo Spidey. Pedro Maldita sea. Sin embargo, se conocen desde hace un tiempo. Sí, discuten, y es posible que no siempre se hayan gustado, especialmente al principio, pero se hicieron más cercanos (¡tanto él como Spidey, él y Peter!) y él debe haber sabido que su secreto estaría a salvo con él. Johnny podría bromear diciendo que es un libro abierto para los periodistas, pero no para cosas serias.

Ha estado enamorado de Peter por un tiempo, y tal vez eso también sea parte del problema. Pensó en invitarlo a salir, pero si Pete no confiaba lo suficiente en él para compartir algo tan grande, ¿entonces qué? Francamente, le está dando dolor de cabeza.

El desayuno es un asunto tranquilo, Johnny completamente distraído mientras Spidey – ¿Peter? No, Spidey cuando tiene el uniforme, sigue mirando en su dirección antes de mirar hacia abajo. Incluso con la máscara, se ve miserable aunque solo sea por el lenguaje corporal. Tal vez se arrepienta de hablar. Peter tiene una tendencia a pensar demasiado las cosas y, por lo general, es Johnny quien lo saca de su cabeza. No puede ahora.

"Deja de parecer un cachorro pateado, Dios", le dice Johnny tan pronto como puede.

"Sé que lastimé tus sentimientos. Nunca quise eso".

"Está bien, de verdad", dice Johnny, chocando los hombros por primera vez esta mañana. "Solo necesito un poco de tiempo para adaptarme a la idea, ¿de acuerdo?"

Spidey asiente con la cabeza. "Si seguro."

"¿Sabes lo que sería divertido?" dice Johnny. "Para volar alrededor de la ciudad. ¿Son los edificios lo suficientemente altos como para permitirte balancearte correctamente?"

"Puede ser más complicado en algunos lugares, pero no debería ser un problema".

"Vámonos, entonces", declara Johnny. Volar siempre lo hace sentir mejor. "¡Tony dijo que deberíamos ser visibles!"

"Nunca puedo resistirme a un poco de espectacularidad, ¿eh?" pregunta el Hombre Araña.

"¿Por qué ser tímido cuando eres maravilloso?" dice Johnny, saliendo al balcón. Se enciende y se aleja en picado, y puede escuchar a Spider-Man siguiéndolo como siempre.

Es diferente a volar en Nueva York, pero muy divertido. Recorren el Gran Canal, luego se desvían por calles más pequeñas y callejones aún más angostos donde Johnny apenas puede volar sin tocar las paredes. Peter se mantiene pisándole los talones todo el camino.

"¡Vamos, cerebro de fuego!" incita en un punto, pasando a toda velocidad.

"¿Quién es el showman ahora?" Johnny lo llama.

Toda la salida se siente catártica. Sí, Spider-Man y Peter son lo mismo. Ahora que lo sabe, solo puede mejorar. Sin embargo, salvo de su enamoramiento, eso va a empeorar. A Johnny le gustaba Peter, el fotógrafo tonto y nerd de la ciencia... ¿y ahora también es el ágil, loco y poderoso Spider-Man? Hablar de todo el paquete.

Están de regreso cerca del Puente Rialto cuando Johnny ve a un hombre, agitando los brazos y haciendo grandes señas, con una amplia sonrisa. Aterriza y se apaga, y el hombre se ve extasiado, acercándose para estrecharle la mano.

"¡Oh, señor Antorcha, es un placer conocerlo! Soy Marco".

"¡Igualmente Marco!" dice Johnny, sonriendo. Spider-Man aterriza justo a su lado y Marco se pone aún más feliz.

"¡Spider-Man! ¡Es genial tenerte en nuestra ciudad!" Marco tiene unos cuarenta y cinco años, pero sus ojos brillan como los de un niño.

"¡Gracias!" Spidey dice, dándose la mano también. "Es una ciudad hermosa, hermosa".

"¡Eso es si!" Marco dice, orgulloso. "¿Has visto las otras islas? ¿Murano, Burano?"

"Todavía no, no", dice Johnny. "¿Está lejos?"

"No realmente", dice Marco. "Estoy seguro de que volarías allí en minutos".

"Está un poco lejos, ¿verdad?" pregunta el Hombre Araña. "No estoy seguro de poder balancearme allí".

"Tal vez son 40 minutos en bote. No hay edificios en el camino, no", dice Marco.

"Entonces tomamos el bote", dice Johnny encogiéndose de hombros. "¿Podrías decirnos cuál tomar, Marco?"

"¡Por supuesto!" él dice. "Ven por aquí, el vaporetto correcto no está lejos".

Después de una selfie con un Marco sonriente, además de autógrafos, Spidey saca dinero de un bolsillo secreto de su traje para pagar la tarifa y están en camino.

La inquietud entre Spider-Man y él ha disminuido ahora que Johnny se ha desahogado un poco. Vuelven a apoyarse el uno en el otro, aunque mucho menos exageradamente que el día anterior. Por otro lado, cada vez que tocan, Johnny ahora es consciente de que detrás del spandex rojo y azul está Peter, que viene con un tipo diferente de tensión.

Caminan tranquilamente por Murano, deteniéndose en varias tiendas para admirar la cristalería y el arte que se encuentra en las calles. A Sue le encantaría todo esto, ya Ben también. La isla no es muy grande y vuelven a tomar el vaporetto para cruzar a continuación a Burano. Aquí, los colores explotan, cada casa pinta vívidamente una diferente. Está claro que Peter está encantado, los ojos en la máscara se agrandan mientras caminan por los canales.

"Ojalá tuviera mi cámara", dice con nostalgia.

"No puedo creer que Tony te permita lidiar con un teléfono donde la cámara está rota. Pensé que eso lo haría perder el sueño por la noche".

Pedro se ríe. "¡Oh, lo haría! Él no sabe que está roto, pero he tenido tres nuevos en el último mes, así que-"

"¡Un cuarto no lo arruinaría!"

"Por supuesto que no, pero es solo el principio de las cosas. Pediré uno nuevo una vez que esté de vuelta en casa", dice Peter.

"¿Quieres usar el mío?" Johnny se ofrece.

"¿Podría? ¡Gracias!"

Después de eso, Spider-Man comienza a tomar fotografías como cualquier otro turista, pero pronto queda atrapado en su nueva tarea y, en ocasiones, se sube al costado de las casas para encontrar un ángulo que le guste. Está concentrado y entusiasmado, y ni siquiera parece darse cuenta de que los otros turistas lo están fotografiando, divirtiéndose con un Spider-Man que ahora cuelga boca abajo para tomar una foto engañosa. También sigue señalando cosas a Johnny.

"Wow, ¿ves eso? ¿Cómo se refleja la iglesia en el agua? Tan hermoso. Creo que nadie puede vivir aquí y estar deprimido. ¡Colores! ¡Colores en todas partes!"

Hace que Johnny sonría con cariño. "Como siempre, tenía razón".

"¿Correcto sobre qué?" pregunta Spidey.

"Que a Peter Parker le encantaría estar aquí".

No hay boca en el traje de Spider-Man, pero Johnny es muy bueno para adivinar cuando está sonriendo. "Muy cierto."

Se sube a su percha y se acerca para mostrarle a Johnny las fotos que acaba de tomar. Son increíbles, por supuesto, Peter tiene un gran ojo para la composición. Johnny le ofrece su codo mientras caminan y Spider-Man inmediatamente los une de los brazos. Tocar todavía es fácil, entonces. Con demasiada facilidad, incluso, porque Johnny podría acostumbrarse a esto muy rápido.

Están de vuelta en el Palazzo para la cena cuando María agarra el brazo de Johnny y lo aparta a un lado tan pronto como cruzan la puerta. Spider-Man lo sigue, luciendo un poco cansado. Los ojos de María son grandes, un poco maníacos, pero está sonriendo.

"Lo hice. Les dije", dice, vibrando.

Johnny le devuelve la sonrisa. "¿Sí? ¿Cómo te fue?"

"Fui con mamá primero, y ella simplemente me abrazó, me dijo que me amaba. Y que lo sospechaba", dice María, secándose una lágrima perdida.

"¿Qué hay de tu papá?" Johnny tenía la impresión de que él era de quien María temía la reacción.

"Mamá me llevó a verlo y sostuvo mi mano todo el tiempo. Él tampoco parecía sorprendido, y simplemente dijo bruscamente que no cambiaba nada, ya que de todos modos tenía que concentrarme en mis estudios".

"Ahí tienes", dice Johnny, tomándola en un abrazo. Ella se aferra un poco a él, pero se ríe.

"No puedo creer que haya esperado tanto y no sea un evento".

"Es algo bueno, ¿no?"

"Sí. ¡Quiero celebrar!" ella declara. "Hay una fiesta en casa de mi amigo Paulo esta noche, ¡ustedes dos deberían venir!"

"¿Otra fiesta?" pregunta el Hombre Araña.

"¡El Carnaval es fiesta todas las noches!" María dice con una risa.

Johnny odiaría estropear su estado de ánimo, así que se vuelve hacia Spidey. "¿Qué te parece? ¡Tenemos que mostrarle al mundo que los superhéroes también pueden festejar!"

"Creo que lo demostraste hace años, Antorcha", responde Spidey.

"¡Ah, pero es especial!" dice Johnny. "¡Tenemos que estar allí para la primera fiesta de María como lesbiana orgullosa y declarada!"

"Ah, bueno, entonces, claro", responde Spidey. Él también lo está aprendiendo, se da cuenta Johnny.

"¡Entonces nos vemos aquí a las nueve!" María dice, besando la mejilla de Johnny y corriendo escaleras arriba, probablemente a su habitación.

"Vamos", dice Johnny, mirándola irse con una sonrisa. Él está feliz por ella. "Busquemos algo para comer y cambiemos una vez más".

Es solo un corto paseo hasta la casa de la amiga de María, donde es la fiesta. Se encuentran con otras personas disfrazadas en la calle y juegan a hacer reverencias.

Peter se deshizo del traje azul y rojo que usó durante las últimas dos noches para cambiarse a uno completamente negro, con cara de pájaro, y Johnny tiene un escalofrío en todo el cuerpo cuando lo ve por primera vez. Seguro que impresionó a Johnny entonces, y va a ser difícil no dejar que se note ahora. Johnny también eligió otro disfraz. Lleva calcetines de seda blanca debajo de un pantalón satinado y un abrigo largo todo dorado con muchos bordados, una corbata abullonada de encaje blanco que también sale de los puños y un tricornio dorado adornado con largas plumas blancas. Para completar el conjunto, Johnny usa una peluca con rizos, guantes blancos, un bastón de proxeneta dorado, zapatos dorados con lazos dorados y una media máscara blanca sobre los ojos.

"Pareces salido de Versalles", declara Peter, después de mirarlo de arriba abajo.

María sale en defensa de Johnny. "Creo que lo hace parecer un príncipe de Disney".

"Eso también", está de acuerdo Peter. "Para ser justos, siempre lo hace, especialmente cuando su cabello crece un poco".

"Bueno, gracias, señor", dice Johnny con una reverencia y una sonrisa. "En cuanto a ti, está a medio camino entre un Dread Pirate Roberts de gama alta y un pájaro. Bastante extraño".

También hace mucho calor. Spandex se adhiere al cuerpo, no es como si Spider-Man se escondiera mucho, pero cuando el atuendo ajustado es de cuero, es muchísimo más sexy.

"Ambos son muy guapos", dice María, interponiéndose entre ellos. Ella enlaza sus brazos con uno de los de ellos a cada lado mientras caminan cerca del canal, guiándolos sin esfuerzo.

"Casi estámos allí."

Su destino se vuelve obvio pronto, con música y risas que se derraman en la noche desde la casa de al lado. Es mucho más pequeño que el lugar de María, pero sigue siendo impresionante y, obviamente, nadie en Venecia conoce la palabra moderación en estos días; el lugar está iluminado como Times Square en Nochevieja.

"Ahora ayúdame a hacer una entrada", exige María.

Ella también cambió su traje, vestida con largas túnicas azules con grandes mangas decoradas y un tocado muy elaborado, con rollos y pliegues de raso y plumas esparcidas alrededor de sus hombros y cabeza. María se endereza, levanta la barbilla y los arrastra hacia adentro.

Johnny y Peter se tambalean en su habitación en la oscuridad de la noche, tratando de no hacer demasiado ruido y despertar al resto de la familia. Hubo mucho alcohol, y aún más baile, y Johnny siente como si él también hubiera consumido drogas (no es así) porque está zumbando por la forma en que Peter decidió comportarse toda la noche. A diferencia de la tarde no se tocaron en toda la noche, ni siquiera para bailar, pero Dios si Johnny estaba tentado.

Después de que le presentaran a los amigos de María, un animado grupo de veinteañeros que se tomaban muy en serio el vestuario, Johnny se quedó en su compañía mientras Peter optaba por deambular por la fiesta. Johnny estaba empezando a preguntarse adónde había ido ya que no lo había visto durante largos minutos, cuando notó que Peter miraba desde el fondo de la habitación, parado allí solo, como una sombra negra con un pico. Alguien caminó entre ellos, ocultando la vista de Johnny, y una vez que la persona se movió, Peter se fue. Como Peter no tenía motivos para irse de la fiesta sin él, Johnny no se preocupó por eso. Empezó a bailar con María y sus amigos, y cuando el negro volvió a captar sus ojos, ahí estaba Peter, un poco más cerca, todavía inmóvil y mirándolo. El corazón de Johnny comenzó a latir más rápido ante eso; significaba que Peter lo estaba haciendo de nuevo,

Era difícil tratar de actuar de forma casual mientras cada canción acercaba a Peter más y más. ¿Era esto coquetear? Se sentía así, a lo grande. Sin embargo, cuando Peter finalmente estuvo lo suficientemente cerca, nunca se acercó para tocar, ni siquiera en un accidente simulado. Temiendo que estaba leyendo demasiado, Johnny tampoco cerró la brecha. Ni siquiera cuando caminaban de regreso al Bianchi Palazzo, donde hubiera sido fácil agarrar su mano.

Ahora en la habitación, hay unos segundos de tensión eléctrica, Peter tan cerca que Johnny puede ver que sus ojos marrones son enormes debajo de la máscara. Antes de que pueda decidirse a moverse, Peter de repente se da la vuelta.

"¡Llamo a dibs en el baño!" exclama, casi corriendo en él.

Bueno, entonces eso es decepcionante. Johnny se quita el disfraz, tratando de no sentirse demasiado lastimado; son amigos desde hace años, está bien, es suficiente. Cuando Peter sale, Johnny se cuela en el baño a su turno, evitando mirarlo aunque afortunadamente su pecho estúpidamente hermoso está escondido debajo de una camiseta esta noche.

Es posible que ya hayan dormido en la misma cama dos veces, pero ahora es completamente diferente. Johnny solía estar completamente cómodo, solo molesto si Spidey, bueno, Peter, intentaba acaparar las sábanas. Pero ahora, después de meterse en la cama, Johnny no se atreve a moverse después de que se ha acomodado de lado, de vuelta con Peter. Está tratando de mantener su respiración tranquila y medida, aunque cada inhalación y exhalación es un ejercicio de autocontrol. Johnny se desespera porque no puede sonar normal. También es hiperconsciente de Peter, y de cómo está luchando visiblemente con el sueño también si la inquietud intermitente es una indicación.

El sueño parece inalcanzable, pero se cae de todos modos porque Johnny se despierta en lo que es simultáneamente una fantasía y su peor pesadilla justo en este momento. Sí, maldita sea, está abrazando a Peter otra vez, maldito sea su subconsciente traicionero y su cuerpo. Dicho despertar se realiza en dos pasos: el primero es sentir de todas las maneras que esto es agradable, su brazo alrededor de un cuerpo firme. Luego registra que la persona en sus brazos está tensa, visiblemente despierta y como una serie de fichas de dominó. Johnny pensó que la asociación es algo así como: oh, claro, Peter, eso es mucho tocar, oh, mierda, estoy duro, debe haberlo sentido. – y Johnny no puede escabullirse lo suficientemente rápido, avergonzado.

"Lo siento, lo siento", dice Johnny, evitando apenas caerse de la cama.

"Está bien", dice Peter, intentando parecer divertido, pero su voz está un poco tensa. "Visiblemente no puedes evitarlo".

Se da la vuelta para mirarlo de frente e incluso con la luz muy baja, todavía está oscuro afuera, la vista deja sin aliento a Johnny. Es como un puñetazo en el estómago, ver a Peter así, con el pelo por todas partes y con una arruga de almohada en la mejilla. Johnny tiene tantas ganas de despertarse por la mañana con él que casi se ahoga con la oleada de emoción. Girándose de espaldas, Johnny se tapa los ojos con el antebrazo para bloquear las imágenes. No puede tener esto, no puede. Pero luego piensa en cómo todavía está duro y debe mostrarse con solo una sábana de algodón y quiere maldecir. Mejor no moverse y llamar la atención sobre ese pequeño dato.

"Parece que sí", responde con retraso. "Lo siento."

Hay una larga pausa y justo cuando Peter dice "Johnny-", el teléfono de Spider-Man suena con una serie de pequeños sonidos estridentes que lo envían a buscarlo.

Johnny mira hacia arriba, levantado sobre sus codos. Tal vez los demás tropezaron con una situación y necesitan su ayuda. Luchar contra el mal sería bueno en este momento; él sabe cómo hacer eso mucho mejor que navegar una amistad todo mezclado en un enamoramiento. Johnny mira su propio teléfono en la mesita de noche, pero no ha recibido ninguna alerta o mensaje, así que tal vez no. Le gustaría pensar que alguien también lo llamaría a él, si hubiera problemas. También se entera de que apenas son las seis de la mañana, por lo que solo han estado en la cama durante dos horas más o menos, lo que hace que sus abrazos sean aún más vergonzosos. ¿Jugó al pulpo tan pronto como se durmió?

"Spider-Man", responde Peter, sentándose en el borde de la cama. Johnny no puede evitar admirar la forma en que la camiseta de aspecto suave se adhiere a sus hombros. "Sí, sí, todo está bien. ¿Tú?" Pausa. "¿Cuando?" Otro retraso. "Está bien, lo tengo. No hay problema. Adiós".

No hay urgencia, por lo que eso significa que la fiesta en Venecia probablemente haya terminado.

"¿Vienen a buscarnos?" pregunta Johnny. Han pasado casi cuatro días, después de todo.

"Sí, esta tarde", dice Peter.

Johnny se deja caer de nuevo en la cama con un suspiro de alivio. Necesita salir de esta situación de compartir una cama antes de que su subconsciente lo lleve aún más lejos y comience a follar con el tipo mientras duerme. Eso sería mortificante.

"Bien", dice Johnny. "Alégrate, tus mañanas de abrazos forzados han terminado".

"Yo-" Peter tartamudea. "No fue tan malo".

Johnny se ríe, aunque es casi divertido. Pobre Peter, no sabe cómo decir lo contento que estará de que el apego no deseado haya terminado.

"Toda esa mierda de fingir, también", agrega Johnny. "Lamento haberte metido en eso, puede que no haya sido mi mejor idea".

"Sí, claro", dice Peter, sonando extrañamente nervioso. Mira a Johnny. "¿Así que nos vamos a divorciar?"

"No lo sé", dice Johnny, sonriendo a pesar de todo. Esto tiene el potencial de sustentar un par de chistes malos más, aunque la siguiente afirmación esté ligada a la verdad. "Estoy un poco triste porque ni siquiera tuvimos la luna de miel".

"Ah", dice Pedro. Casi se inquieta. "Hum. ¿Te hubiera gustado una luna de miel?"

Johnny levanta las cejas porque es eso... ¿Peter preguntando si estaría interesado?

"No lo sé. ¿Es algo que podría ser posible?" dice con cuidado, tratando de no tener demasiadas esperanzas. Su corazón, el traidor, no tiene las mismas reservas y comienza a latir salvajemente.

Peter se frota la nuca, un gesto que Johnny ha visto hacer tanto a Peter como a Spider-Man docenas de veces. Ahora que sabe que hay un montón de pequeñas cosas que debería haber notado. Por ejemplo, cómo no hablan y arrastran los pies cuando no están seguros de qué decir.

"¿Asi que?" Johnny pide.

"Solo para estar seguro... cuando preguntas si una situación de luna de miel podría ser posible, ¿estás preguntando si tengo sentimientos románticos hacia ti? ¿Eso significa que podrías tener algún interés en mí?"

Parece atado a esto, lo que en realidad es una respuesta en sí misma. Si Peter no estaba interesado, haría una broma o una excusa y se largaría. O balancearse, tal como está.

"¿Francamente?" dice Johnny. "Nunca pensé en Spider-Man de esa manera".

El estremecimiento y el hundimiento son pequeños, pero visibles. "Vaya."

"Pero." Johnny se inclina hacia adelante y se asegura de captar la atención de Peter antes de continuar. "Me gusta mucho Peter Parker. A pesar de que me ha estado mintiendo en la cara durante años".

Peter, que se había animado en la primera parte, suspira profundamente. "Lo sé", se queja. "Lo siento mucho, Johnny".

"¿Asi que?" Johnny pregunta de nuevo. "¿Tú que tal?"

Lentamente, casi con delicadeza, Peter llega a tocar un lado de la cara de Johnny con los dedos, pero se aleja en el último segundo y deja que aterricen en su hombro. Su toque es eléctrico, acelerando el pulso ya acelerado de Johnny. Él también se inclinó más cerca y habla más bajo. Como este es otro secreto, solo para Johnny.

"He estado perdidamente enamorado de ti durante mucho tiempo, Johnny". El corazón de Johnny late con fuerza. "Entiendo por qué es posible que no te hayas dado cuenta de esto", dice, señalando el disfraz en el suelo, supone Johnny, "aunque el número de héroes y villanos que se refieren a ti como mi novio, la Antorcha, debería haberte dado una idea. ¿Pero como yo? ¿Peter? Vamos, hombre, ese es el secreto menos guardado en Nueva York".

No realmente porque definitivamente es una novedad para él. Un buen secreto para aprender, pero aún así.

"No me di cuenta".

También es un poco frustrante, porque ha estado enamorado de Peter por un tiempo. Si Johnny hubiera sabido que tenía una oportunidad, habría hecho un movimiento.

"No quería que te dieras cuenta". Pedro suspira de nuevo. "Yo no habría salido contigo de todos modos".

"¿Porque diablos no?" Johnny protesta, molesto.

"No con esto en secreto", dice, señalando el disfraz de nuevo. "No llevaría la mentira tan lejos, no si hubiera más".

Está bien, él puede aceptar eso. Se pregunta cómo Peter justifica mentirle a un muy buen amigo, pero bueno, al menos hay líneas definidas que Peter no cruzará y esa es una buena. Y es una línea que ya no está entre ellos.

"¿Y ahora que lo sé?" él pide.

Peter inclina la cabeza hacia un lado. "Ahora que lo sabes, depende de si te gusto como yo".

Dios, es hermoso, con sus grandes ojos marrones y un ligero rubor en sus mejillas. Si a Johnny le gusta más él que un amigo nunca estuvo en duda en todo el asunto. También es de la opinión de que ha habido demasiadas palabras y no suficiente acción.

Johnny se levanta sobre un codo y ahueca el costado de la cara de Peter con la mano para atraerlo a un beso. Con un hermoso sonido ahogado, Peter se lanza hacia adelante y lo tira de vuelta al colchón, besándolo con entusiasmo.

"¿Eso responde tu pregunta?" pregunta Johnny, cuando se separan para respirar. "Definitivamente me gustas como tú".

"Fantástico", dice Peter.

"Está en el nombre", dice Johnny con un guiño.

"Oh, cállate", dice Peter, rodando los ojos.

"¿Sabes lo que es genial?" Johnny reflexiona. "Ahora puedo decir 'hazme', y puedo esperar que sea algo diferente a una red en la cara".

"Eso fue una vez", dice Peter, pero también está sonriendo. "Y tú eras molesto".

"Podría volver a serlo", dice Johnny.

Los comienzos de sus relaciones siempre son agradables. Sin embargo, por experiencia, es cuando la novedad pasa cuando no tiene el mejor historial.

"Sé en lo que me estoy metiendo", dice Peter con cariño. "Totalmente vale la pena".

Le gana a Peter un beso profundo y agradable, que pone una mirada vidriosa muy satisfactoria en su rostro. Johnny odia traer de vuelta la vida real a la mezcla, pero hay cosas que considerar para esta nueva aventura.

"Entonces, ¿cómo hacemos esto? ¿Estoy saliendo con Spider-Man de verdad? ¿O debe ser un secreto también?" A Johnny no le gusta esconder cosas importantes de su familia, pero lo hará si eso significa que puede tener esto.

Peter se muerde el labio inferior, escaneando la cara de Johnny antes de hablar. "Creo... creo que la Antorcha Humana y Spider-Man no deberían estar saliendo públicamente, a pesar de que jugamos aquí. Demasiado peligroso para que uno sea utilizado como palanca para el otro si los malos se enteran".

El corazón de Johnny se hunde un poco, aunque lo estaba esperando.

"Pero-" continúa Peter. "Estaba pensando, si te parece bien, que podría contarles a Sue, Reed y Ben sobre mí", dice, señalando su rostro. "Me siento mal mintiéndoles al respecto, también. Y entonces Johnny Storm y Peter Parker podrían salir. Eso sería bueno".

Habiendo encontrado su sonrisa nuevamente, Johnny coloca sus dedos en el cabello de Peter.

"Me gustaría eso, mucho", dice. "Sin embargo, te das cuenta de que, por ahí, Johnny Storm es lo mismo que la Antorcha Humana. Peter Parker estaría saliendo no solo con la leyenda sexy, sino también con el superhéroe. No crees que los malos usarían eso, tú, contra ¿yo?"

Pedro sonríe. "Déjalos intentarlo. Descubrirán que Parker es mucho más duro de lo que parece. Y Dios, ¿podrías tener un ego más inflado? Leyenda sexy". Hace una mueca de desaprobación, pero sus ojos bailan divertidos.

Se requiere hacer pucheros como represalia. "¿No crees que soy sexy?"

"Yo nunca dije eso", dice Peter. "Definitivamente eres sexy. Y sabes que lo eres, y ese es el problema. Hasta que no lo es porque la confianza es sexy en sí misma. Así que tengo un enigma aquí".

"Me gusta cuando usas grandes palabras", dice Johnny, moviendo las cejas. "La inteligencia definitivamente enciende a las personas con el apellido Storm".

"No tengo que preocuparme por Reed, ¿verdad?" Peter dice, fingiendo entrecerrar los ojos. "Nah, no le harías eso a tu hermana".

"Por supuesto que no", dice Johnny, burlándose de la mera idea. ¿Junco? Nunca. Casi se estremece ante la idea; él está firmemente en la categoría de hermano, para siempre. "Sin embargo, espero con ansias las fiestas de los Vengadores. Te invitan a esas, ¿verdad?"

"Oh, no", dice Pedro. "Nuh huh. No conseguir un chico lindo con una torcedura de inteligencia ni siquiera cerca de la torre de los Vengadores, de ninguna manera".

Johnny se ríe. "Vamos, esposo. Necesitas tener un poco de fe en mí".

"Oh, sí", dice Peter, uniendo sus dedos con los de Johnny. "¿Entonces? ¿Qué tal si nos reunimos y saludamos a una pequeña familia cuando lleguemos a Nueva York? Me estoy muriendo de los nervios, pero sería bueno superarlo".

"Va a estar bien", asegura Johnny, besando a Peter en la mejilla. "Ya te aman. ¿Qué tal si tenemos una cita después?"

Peter sonríe. "Me encantaría. ¿No hay disfraces?"

"Sin disfraz y sin baile". Johnny ha tenido suficiente de eso por un tiempo. "Aunque casi salte sobre ti anoche. Maldita sea, Pete, eso fue tan injusto".

"Lo sé, lo siento mucho", dice Peter con un gemido, golpeando su frente contra el hombro de Johnny varias veces. "Estaba a punto de besarte, pero me acobardé".

"Considerando que tampoco te besé, digamos que es un fracaso conjunto", admite Johnny.

"¿Puedo compensarte?" pregunta Peter, mirando a Johnny por debajo de sus pestañas y maldita sea, eso es letal.

"Depende de cómo planees hacer eso".

"Tengo una idea o dos", dice Peter con una sonrisa traviesa.

"¿Implica que te quites esta camiseta horriblemente nerd?"

Tiene una interpretación de un controlador de Nintendo súper antiguo y dice Classically Trained en letras de bloque de píxeles. No creas que Johnny no se dio cuenta de que Peter solo se lo puso una vez que se reveló su identidad porque habría sido un regalo seguro.

"Algunos no involucran ropa en absoluto", dice Peter, poniéndose de rodillas para quitarse la prenda ofensiva. Johnny inmediatamente se estira para acariciar sus costados, luego rueda los pezones de Peter bajo sus pulgares y ama el gemido que arranca de Peter como si estuviera sorprendido por la sensación.

"¿Alguno?" Quién sabe, tal vez a Peter le gusten los juegos de rol pervertidos. No sería desagradable.

Sin embargo, la respuesta de Peter es aún mejor. "Vi un par de lindas cosas de encaje en Burano con las que te verías genial".

Sorprendentemente, a Johnny le gusta la idea. "¿Oh sí?"

"Ajá", dice Peter, inclinándose para comenzar a mordisquear el cuello de Johnny, lo que se siente absolutamente increíble. Él está bajando constantemente, también, a la clavícula de Johnny, luego a su pectoral.

"Creo que eso me gustaría. Mucho", dice Johnny, jadeando bajo la avalancha de placer cuando la boca húmeda de Pete se cierra sobre su pezón.

"No puedo creer que pueda hacer esto ahora", dice Peter, salpicando besos a lo largo de las costillas de Johnny, haciéndolo reír y retorcerse cuando encuentra un punto con cosquillas. Peter sonríe, satisfecho consigo mismo.

"Es bueno saberlo", dice, con los ojos arrugados por la diversión.

"¡No te atrevas!" Johnny advierte.

Rápido como un rayo, Peter se hace cosquillas en las costillas y Johnny se ríe, tratando de alejarse. Peter lo sujeta fácilmente con una mano, mientras le hace cosquillas con la otra, y no hay nada que pueda hacer para escapar. Cuando Peter finalmente cede y Johnny se calma, con los ojos llenos de lágrimas de alegría, la expresión de Pete está llena de asombro.

"Eres tan hermosa. Simplemente hermosa".

El cumplido es sincero y ha pasado un tiempo desde que Johnny se sonrojó.

"Tú también", responde en voz baja, alcanzando a Peter, quien inmediatamente se inclina para besarlo sin aliento.

"Estás distrayendo", dice Peter entre dos besos. "Tenía una idea, objetivos, iba a algún lado".

Johnny se ríe. "Las cosquillas fueron idea tuya".

"Cierto", dice Peter con un asentimiento. "Volveré a eso, entonces".

"Por favor, hazlo." El aliento de Johnny se entrecorta al pronunciar las palabras mientras Peter se arrastra hacia los pies de la cama y retira completamente la delgada cobija.

"Hermoso", dice de nuevo, sus ojos recorren su cuerpo antes de finalmente moverse para arrodillarse entre las piernas de Johnny. Peter se detiene con los dedos en el elástico de los calzoncillos bóxer de Johnny, pidiendo permiso.

"Por favor", dice Johnny, levantando las caderas a modo de invitación. Podría salir mucho más necesitado de lo que esperaba.

"Te tengo", dice Peter mientras lo desnuda.

El aire fresco de la mañana contrasta con la polla dura de Johnny, pero un segundo después, Peter cierra la mano alrededor de ella y gime de lo bien que se siente. No tiene nada que ver con lo increíble que se siente la boca de Peter a continuación.

"Oh, Dios", gime Johnny, y hace falta todo para no animarse en ese dulce calor.

Peter lo chupa metódicamente como si estuviera tratando de encontrar exactamente lo que hace funcionar a Johnny. Está lamiendo y chupando a la vez, sus hábiles dedos apretados alrededor del eje de Johnny mientras sacude lo que no toma en su boca. Francamente, el mero hecho de que sea Peter hace que el placer crezca extremadamente rápido.

"Eso es tan bueno", elogia, atreviéndose a tocar la parte superior de la cabeza de Pete, los sedosos mechones de su cabello. Peter tararea, alentador, y se siente tan increíble que sus dedos se tensan involuntariamente. Antes de que Johnny pueda disculparse o incluso dejarlo ir, Peter gime alrededor de la polla en su boca y mierda, eso es caliente.

"¿Sí?" —pregunta Johnny, cerrando los dedos de nuevo, y Pete asiente con un fuerte tarareo. ¿Quién es él para negarse? Toma un buen puñado y tira, no demasiado fuerte, solo para hacer el punto y el gemido resultante es tan caliente que Johnny casi se corre en el acto. "Está bien, Dios, eres increíble, esto se siente tan bien".

La mamada está minando poco a poco el control de Johnny mientras se aferra con fuerza al cabello de Peter. Cuando Johnny sube mientras Peter baja, follando un poco en su boca, se gana otro gemido y mierda, ahora está muy cerca. Solo se necesita un toque rápido, apenas allí, de la punta del dedo de Peter en su agujero para desentrañar a Johnny por completo. Se corre con un grito, inundado por una ola de placer tan fuerte que podría ver blanco por un rato.

Está acariciando reflexivamente el cabello de Peter, tal vez para calmar donde tiró antes, cuando vuelve a un estado semicoherente. Peter se ha quitado la polla y lo está mirando con grandes ojos marrones, la mano todavía acunando la polla de Johnny como si fuera algo precioso, la barbilla apoyada cerca de su cadera.

"Puedo soportarlo, ya sabes", dice con toda seriedad. "Quiero que lo hagas. Que tomes lo que necesites".

"Joder", exhala Johnny, mareado con la mera idea.

Se estira para agarrar la parte superior del brazo de Pete y tira, haciéndolo gatear por la cama. Peter lo sigue con facilidad, y Johnny se había preguntado si estaba tan tranquilo porque él también se había venido, pero no, todavía tiene una carpa muy impresionante en sus bóxers. Le da un beso a Peter, luego los enrolla para que termine encima. Se inclina para besar la mejilla de Peter.

"Puedo hacerlo rudo si eso es algo que te gusta", dice Johnny, y no se pierde el pequeño asentimiento que hace Pete. "Pero no siempre."

"No, no, por supuesto que no. Solo si quieres, a veces", se apresura a decir Pete.

"A veces", está de acuerdo Johnny, iniciando su propia estela de besos con la boca por el cuerpo ridículamente atractivo de Peter. "Otras veces querré cuidarte, adorar cada centímetro de ti".

"Cada centímetro, ¿eh?" Peter intenta bromear, pero Johnny puede ver a través de ese frente, está tenso como la cuerda de un arco y extremadamente receptivo a cada caricia.

"Cada uno de ellos", dice Johnny, antes de decidirse a jugar sucio. Sin previo aviso, chupa la polla de Peter en su boca hasta donde puede.

"¡Oh Jesús!" Peter exclama, levantándose para sentarse en la cama antes de volver a caer con un gemido. "¡Tu maldita boca, Dios!"

"Mmm mmm", tararea Johnny, moviendo la cabeza. Puede que no sea tan habilidoso y metódico como Peter ha demostrado chupar pollas, pero sabe cómo aprovechar sus puntos fuertes, que son el entusiasmo y la ausencia del reflejo nauseoso.

Obviamente, no puede rivalizar en fuerza con Peter, por lo que las manos que pone en sus caderas son una sugerencia para permanecer en el lugar más que moderación. También porque encajan muy bien allí. De eso se encarga, Johnny enciende la calefacción y hace todo lo posible para que sea bueno.

"Joder", dice Peter, sus caderas se ondulan en el agarre de Peter de una manera muy sexy, sus dedos peinan su cabello con reverencia. "Tienes un calor abrasador, es increíble".

Ha pasado un tiempo desde que le hizo una mamada, pero Johnny no puede recordar cuándo disfrutó tanto haciéndolo, deleitándose con cada pequeño jadeo y gemido que saca de Peter cuando se traga su polla. Ha tenido una fantasía o dos sobre el chico durante un tiempo vergonzosamente largo, pero a pesar de que tiene una buena imaginación, la realidad supera todas las expectativas. Le encanta desarmar a Peter y ya espera hacerlo de muchas maneras creativas. Por ahora esto es suficiente porque Peter balbucea que está cerca, que va a correrse y tal vez es para advertirle, así que lo logra, pero tiene el resultado opuesto, Johnny cae y se queda allí, con la garganta relajada. Es emocionante cuando es lo que desencadena el orgasmo de Pete que baja por su garganta con una maldición.

Cuando absolutamente tiene que respirar, Johnny tira de la ahora suave polla de Peter y besa su vientre, antes de girar su cabeza para descansar su mejilla en él. Peter todavía respira con dificultad y pasa los dedos por el cabello de Johnny.

"Eso fue increíble", dice, después de un largo momento de silencio saciado.

Johnny sonríe. "Eso normalmente está a tu nombre, pero lo aceptaré".

Peter se ríe y tira suavemente de su cabello. "Oye, oye, ven aquí".

Es cómodo para los abdominales francamente indecentemente definidos de Peter, pero cede, arrastrándose hasta que puede dejarse caer en la cama, a ras del costado de Peter, con la cabeza junto a la suya en la almohada. Él es atraído por un dulce beso que hace que Johnny se derrita un poco más. Dios, él ama a ese tipo. Tal vez él también se lo diga pronto.

"Me alegro de que nos hayamos quedado aquí", murmura Peter cuando rompe el beso. "Fue genial pasar el tiempo, solo nosotros dos".

"Lo fue", está de acuerdo Johnny. "Haremos tiempo para más de eso".

"Sí", dice Pedro. Luego se da la vuelta de lado, de espaldas y Johnny no sabe muy bien lo que está haciendo Peter hasta que se estira, agarra la muñeca de Johnny y tira de él hasta que vuelven a acurrucarse.

Johnny se ríe. "Así que te gustaron los abrazos", bromea.

"La tortura más dulce del mundo", dice Peter. "Ahora cállate. Voy a disfrutar esto, hasta que sea hora de levantarme o morir de sobrecalentamiento, lo que ocurra primero".

"Está bien", dice Johnny, acurrucándose más cerca y besando la nuca de Peter.

Y pensar que lo hizo como una broma hace apenas un día, a su buen amigo Spidey. Esto es mucho mejor. Esto es todo.

Todas las máscaras se han quitado ahora, y el futuro no podría verse más brillante