Texto de trabajo:

"Acabo de perder mi trabajo".

Esas fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Luka cuando Marinette abrió la trampilla de su habitación.

En este mismo momento, Marinette no sabía cómo reaccionar… no ayudó que solo había dormido un máximo de 3 horas en dos días (Uno de estos días, Marinette iba a buscar a Hawkmoth y patearle el trasero por todas sus noches de insomnio) Así que no tenía idea de qué hacer en ese momento, ¿debería consolarlo? Ese fue el primer curso de acción que se le ocurrió a Marinette, pero Luka se veía realmente relajado e incluso un poco feliz.

"Felicidades…?" Marinette estaba realmente confundida. Luka parecía extrañamente feliz de perder su trabajo como repartidor, y aunque Luka a menudo se quejaba de su trabajo (principalmente de clientes estúpidos o de que a su jefe no le importaba que hubiera un Akuma suelto cuando enviaba a Luka a entregar pedidos) Marinette sabía que su novio realmente tomaba su trabajo en serio.

Luka rió mientras entraba a la habitación de Marinette, mirando con cariño el desorden de ropa esparcido por toda la habitación. Normalmente, Marinette estaría un poco avergonzada por el desastre, pero estaba demasiado cansada y en ese momento su cerebro solo podía procesar el hecho de que Luka perdió su trabajo y se veía muy feliz por eso por alguna extraña razón.

Pero, aunque Luka se veía feliz por la situación, el cerebro medio dormido de Marinette le dijo que tenía que consolar a su novio.

Entonces, sin decir más, Marinette se acercó a Luka, pasándole los brazos por la cintura en un abrazo que Luka le devolvió de inmediato.

"Tu jefe es un idiota de todos modos", dijo Marinette, acurrucándose contra Luka.

"Sí, lo es", razonó Luka, apoyando la barbilla en su cabeza, disfrutando de tener a su novia en sus brazos.

"¿Por qué te despidieron de todos modos?" preguntó Marinette cerrando los ojos, a este ritmo se dormiría de pie, especialmente con Luka meciéndolos a ambos levemente.

"Oh, fue muy divertido..."

"Oh en serio…?"

"Chloe Bourgeois me pidió que fuera su novio".

"Chloe te pide que… ¡ ¿ESPERA QUÉ?! Y así, todo el cansancio de Marinette desapareció en un instante, separándose del cómodo abrazo de su novio para ver su rostro, preguntándose si por un momento había escuchado mal.

"Obviamente dije que no", aseguró rápidamente Luka.

"Oh, no lo dudo, es difícil de creer que ELLA te pida que seas su novio"

"Sí, a mí también me ha pillado por sorpresa"

No era la primera vez que Luka tenía que hacer una entrega en Le Grand Paris, pero sí la primera vez que tenía que hacer una entrega en la suite "Princesa de París", después de todo, Chloe despreciaba cualquier tipo de comida que alteraría su delicada dieta, y la pizza grasosa de Luka definitivamente entraba en esa categoría.

Entonces, fue una sorpresa cuando Chloe ordenó una pizza en el lugar de trabajo de Luka.

El jefe de Luka le había dejado muy claro que debía llegar a tiempo y darle al mocoso un trato de estrella, cualquiera que sea el trato de estrella que un repartidor le puede dar a alguien.

Luka se tragó un gruñido molesto, tomó la pizza y su bicicleta y se dirigió al hotel, con la esperanza de hacer una entrega rápida para no tener que lidiar con el pequeño traidor por mucho tiempo.

Solo los héroes saben lo que realmente sucedió ese día, el resto de la ciudad estaba bajo el control de las abejas de Miracle Queen. Luka tampoco recordaba mucho de lo que pasó ese día, pero Ladybug le había explicado la situación a él y al resto de los héroes temporales.

Chloe los había traicionado a todos, revelando cada uno de los héroes temporales a Hawkmoth, para que no pudieran volver a usar sus milagros.

Decir que Luka estaba molesto era quedarse corto. No estaba tan molesto por perder la oportunidad de volver a ser un héroe, Luka estaba molesto por otras dos razones:

Ladybug -Marinette- ya no tiene aliados para luchar a su lado cuando ella y Chat Noir los necesitaban.

Y Chloe Bourgeois había logrado irse sin castigo… como siempre…

No era ningún secreto que Luka Couffaine desprecia a Chloe Bourgeois...

Ella era una acosadora a la que no parecía importarle lastimar a los demás, una acosadora a la que se le habían dado muchas oportunidades para cambiar y ser mejor, ella era la acosadora que había causado la akumatización de casi todos en su clase... ella era la acosadora que encerraba su hermana en el baño solo para tomarse una foto con un amigo de la infancia que apenas la tolera.

Luka tenía muchas razones para no querer estar cerca de la rubia, pero el trabajo era el trabajo, y llamando a la puerta de la suite de Chloe, Luka puso su mejor sonrisa en su rostro, esperaba lo mejor.

"Al menos esta es la última entrega del día".

Mientras Luka pensaba en visitar a Marinette más tarde, la puerta de la suite se abrió con un estruendo, mostrando a una rubia muy bien arreglada, que sonrió con aire de suficiencia como si fuera la dueña del lugar, que, bueno, técnicamente le pertenecía.

Luka trató de no gruñir y mantener su mejor sonrisa de servicio al cliente.

"Pizza para la señorita Chloe Bourgeois, serían 7,00 , ¡Buen provecho!"

Chloe solo miró con desagrado la caja que le ofrecía el peliazul, como si con solo tocarla pudiera arruinar su manicura o algo así, pero rápidamente volvió a sonreír, una sonrisa más parecida a la de un tiburón.

"Entonces, nos vemos de nuevo", comenzó Chloe, moviendo las pestañas ante lo que pensó que era un movimiento seductor, Luka sintió que su desayuno subía por su garganta.

"Creo que no nos hemos visto en mucho tiempo". No ha pasado suficiente tiempo para que él olvide su rostro. "Tu Pizza, sería 7,00. ¡Buen provecho!" Luka repitió, esta vez acercando la pizza a la rubia, deseando que ella tomara la pizza de una vez por todas para poder ir a la casa de su novia a abrazar y besar a Marinette.

"¡Puaj! ¡Quítame eso! ¡Me va a llenar de grasa!". Chloe dio un paso atrás con disgusto, pero volvió a su acto de "conquista", ¡ay! "Eh... quiero decir, solo pedí esa cosa gorda porque quería verte"

"Espero que sepas que todavía tienes que pagar por esta pizza…"

Chloe ignoró su comentario, jugando con su cabello.

"Bueno, puede que no lo recuerdes, pero descubrí que eres más que un músico hambriento que vive en esa sucia casa flotante llena de ratas", dijo, aparentemente sin darse cuenta de que lo había insultado a él y a su casa… O tal vez, ella se dio cuenta y lo hizo a propósito.

Luka contó mentalmente hasta doce, no puede insultar a un cliente… no durante las horas de trabajo al menos.

"Está bien... ¿Tu punto?"

El guitarrista notó como los ojos de Chloe se posaron en su muñeca por unos segundos, lo que solo hizo que Luka recordara que ella era la razón por la que ya no era un héroe, si no fuera porque aún sostenía la pizza, Luka le taparía la muñeca.

Entonces, la sonrisa de Chloe se amplió.

"¡Felicidades! ¡Tienes el honor de ser mi novio!"

Sí, ese es su desayuno subiendo a su garganta.

"Ewww… Ni siquiera muerto"

"Y después de que dije eso empezó a gritar, me cerró la puerta en la cara, no pagó la pizza, y cuando vuelvo mi jefe me dice que estoy despedido", finalizó Luka. "Aún así, sigo pensando que valió la pena"

Ambos estaban ahora acurrucados en el sillón de Marinette, con ella un poco más despierta, pero Luka se aseguraría de que durmiera un poco más tarde.

"No puedo creer-... No, espera, puedo creer totalmente que ella haría algo así". Si Marinette no se sintiera cómoda en los brazos de Luka, ya estaría marchando hacia el hotel para decirle a Chloe lo que pensaba. "Tu jefe sigue siendo un idiota"

"Siempre será un idiota"

Se quedaron en un cómodo silencio, ambos simplemente disfrutando de la compañía del otro.

"Sabes..." Marinette comenzó después de un rato, separándose del cómodo abrazo para ver mejor la cara y los ojos de Luka. "Papá y mamá estaban hablando de que tal vez necesitan ayuda en la panadería, estoy seguro de que les encantaría tenerte como su trabajador"

Ella lo besó en la mejilla.

"Y me encantaría verte todos los días"

La sonrisa de Luka se amplió, acariciando la mejilla de Marinette antes de besarla suavemente.

"Estaría encantado con esa oferta