Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: "sherlock (tv)" m/m NO "sherlock holmes/john watson"
Saltar encabezado
Comportamiento
Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias generales
Advertencia de archivo :
El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo
Categoría:
H/M
Aficionado:
Mariquita milagrosa
Relaciones:
Luka Couffaine/Marinette Dupain-ChengChat Noir/Marinette Dupain-ChengAdrien Agreste/Marinette Dupain-Cheng
Caracteres:
Marinette Dupain ChengLuka Couffaineadrien agresteAlya Cesarenino lahiffeChat Noir (Ladybug Milagrosa)kagami tsurugiChloe Bourgeois
Etiquetas adicionales:
Chat noir celosoCeloso Adrien Agrestemúltiples escenas de balcónDolorAngustiaanhelo no correspondidoangustiaLluviaBailandoLa redención de Chloé BourgeoisAlgo así como
Idioma:
inglés
Colecciones:
el poder del amor siempre tan fuerte
Estadísticas:
Publicado:2018-04-08Terminado:2018-04-29Palabras:45231Capítulos:13/13Comentarios:87Prestigio:604Marcadores:sesenta y cincoGolpes:10672
Dios bendiga al Titanic
El que lo vio todo
Resumen:
Luka es plenamente consciente de que Marinette está enamorada de Adrien. Ella le dijo antes de que se reunieran que su corazón pertenecía a otra persona. A él no le importa. El dolor vale la pena, o eso dice él. Pero ni él ni Marinette estaban preparados para que cierto gato entrara con su sombrero al ring. Cuando se trata de eso, ¿hacia dónde apuntará la brújula de Marinette?
Capítulo 1
Texto del capítulo
Marinette conocía a Rose y Juleka desde que podía recordar. Eran buenos amigos. Por eso confundió a Marinette cuando se dio cuenta de que nunca antes había conocido a Luka. A menudo escuchaba a Juleka hablar sobre su hermano, pero en realidad nunca mencionaba su nombre. O que sabía tocar la guitarra. O esos penetrantes ojos azules suyos. O la forma en que su sonrisa los hizo brillar. O cómo había traído el tinte púrpura que Juleka usaba para su cabello para poder lucir como Jagged Stone, pero perdió una apuesta con Juleka, por lo que ella se puso púrpura y él tuvo que conformarse con el azul. Marinette solo se enteró de eso la noche después del concierto. Ivan y Mylene se habían ido a casa para una noche de cine y Adrien se había llevado a la primera oportunidad. Le ofreció llevar a Marinette en la limusina, pero Luka le pidió que se quedara a cenar. Marinette no pudo resistir ese calor, sonrisa cómplice suya. Había algo acerca de un músico, especialmente uno al que le gustaba Jagged Stone, que simplemente no podía resistir.
"N-no gracias Adrien, me quedaré aquí y cenaré con Luka. Me refiero a cenar con Juluka - julekua - ¡Juleka! Din-nn - cenar con Rose y Juleka. Y Luka..."
El rostro de Alya se palmeó mientras Luka se reía suavemente. Marinette se sonrojó, pero el dedo de Luka se curvó alrededor del suyo y esa pequeña sonrisa de él hizo que se mordiera el labio.
"Eres muy gracioso", dijo.
Ella se sonrojó de nuevo y murmuró un gracias. Alya arqueó una ceja. Adrien parecía sorprendido y un poco decepcionado, pero Marinette estaba demasiado ocupada mirando a Luka para darse cuenta.
"Oh, ok, entonces", Adrien trató de ocultar su confusa decepción, pero solo silenció su voz, "¿nos vemos el lunes entonces?"
"Ajá, el lunes, seguro", Marinette golpeó el aire como si no le importara.
Eso hizo que Adrien se sintiera incómodo.
"Adiós Luka", dijo.
La mirada de Luka no dejó a Marinette. "Nos vemos con Adrien".
A pesar de la nueva y jugosa situación, Nino arrastró a Alya al paseo a la luz de la luna por el Sena que habían estado planeando, con la amenaza de dejarla para Chat Noir la próxima vez. Eso dejó a Marinette, Rose, Juleka y Luka en la cena.
"¿Puedes pasarme la sal por favor Marinette?"
Marinette levantó un salero marcado como "pimienta" y se lo entregó a Rose. El giro la hizo sonreír. Puede que el barco estuviera abarrotado, pero el caos creativo fue ciertamente interesante. Te mantuvo alerta. La mano de Luka rozó el dorso de la suya y ella jadeó. Oyó su risa aterciopelada de nuevo y se le doblaron las rodillas.
El desorden no era lo único que la mantenía alerta aquí.
"Marinette, tengo hambre", dijo Tikki, en voz baja.
Marinette palmeó suavemente su bolso para asegurarle en silencio a su kwami que la había escuchado y se puso de pie.
"Se está haciendo tarde-"
"¿Quieres ver dónde están tus dormitorios?"
Marinette se enderezó sorprendida. "¿D-dormitorios?"
"Te vas a quedar a dormir, ¿verdad Marinette?" preguntó Juleka.
"Oh, me equivoco, no tengo ropa, así que supongo que no puedo", Marinette se encogió de hombros.
"¡Tonterías! ¡Jukela tendrá algo de ropa para que te prestes!" dijo el capitán.
Marinette se movió incómoda, "¿En serio?"
"¡Por supuesto, Lassy! Necesitas un descanso de tu pulcritud de todos modos. ¡El desorden creativo es siempre la respuesta!" Su madre declaró.
"En realidad, solo tengo un par de camisas limpias y Rose las necesita. Lo siento", sonrió Juleka disculpándose.
Rose reflejó su sonrisa, "Lo siento, Marinette, tenía tanta prisa por hacer las maletas para el concierto que me olvidé de la pijamada".
Marinette luchó contra su sonrisa, "Oh, está bien, ni siquiera te preocupes por eso, solo me iré a-"
"Puedes tomar prestada algo de mi ropa si quieres", ofreció Luka de repente.
Sus palmas se cerraron cuando se volvió para mirarlo. "Yo-yo-yo puedo?"
"Claro. Apuesto a que te quedan más lindos de todos modos", sonrió Luka.
Miró hacia abajo mientras se sonrojaba. "Gt-gracias..."
"¡La solución perfecta! Luka, lleva a Missy a tu cabaña y búscale algo de ropa. Chicas, ¡déjenme mostrarles cómo limpiamos nuestros platos en Liberty!"
Había algo inquietante en el brillo de sus ojos que hizo que Marinette se preguntara exactamente cómo limpiaban los platos en el Liberty. Pero la mano de Luka se posó en su hombro y su atención (y la sangre en sus mejillas) aumentaron.
"¿Recuerdas el camino?"
"Um, ¿a tu cabaña? Sí, eso creo".
"Genial. Dirígete entonces".
Marinette no estaba segura de esto por alguna razón, pero hizo lo que le dijeron. Él le permitió vagar a cualquier cabaña que ella pensó que era suya, sin ninguna ayuda. Pasaron por delante de Juleka's, ese que ella conocía, y más allá del baño, que no le gustaba mucho, era la definición misma de "inodoro", finalmente llegaron a su cabina justo en la parte de atrás. Cuando abrió la puerta, Luka le sonrió.
"Bien, ya conoces el camino. Ahora siempre sabrás dónde encontrarme", sonrió.
"Marinette…" susurró Tikki.
"¿Pero dónde puedo encontrarte?" Preguntó Luka.
Marinette podría haber intentado devolverle el coqueteo o ser suave. Ciertamente era más fácil hacerlo con Luka que con Adrien, aunque parecía que jugar con Chat Noir también lo hacía más fácil... De todos modos, había cosas más importantes en juego. Es decir, Tikki.
"En cualquier lugar donde haya galletas. ¿Tienes alguna?" preguntó esperanzada.
"¿Galletas?" Luka abrió un cajón debajo de su cama para revelar un alijo de comida chatarra y le sonrió, "¿Prefiere escribir?"
Marinette agarró lo primero que pudo y lo metió en su bolso. Tikki no estaba emocionada, pero estaba demasiado hambrienta para que le importara. Hizo una nota para reabastecerse de galletas en el momento en que regresaran a la panadería. Mientras tanto, los nervios de Marinette la hicieron divagar.
"No. Quiero decir, chispas de chocolate por lo general, pero crecí en una panadería, así que realmente no tengo preferencia por qué tipo de galleta o galletas ahora que lo pienso. Toda mi vida he estado rodeado por golosinas dulces, así que realmente no me preocupo por..."
Luka cortó sus divagaciones levantando su guitarra y apoyándola sobre su rodilla.
"la..."
Tocó las primeras cuerdas como una especie de prueba.
"diferencia..."
Ella se quedó en silencio cuando él comenzó a imitar el ritmo agudo y ligeramente elástico que su corazón latía. Por momentos parecía que su pecho y su guitarra conversaban en código Morse, y ni siquiera Luka y Marinette sabían lo que decía. No necesitaban saber las palabras para sentirlo.
Luka cerró los ojos cuando tocó, pero cuando tocó la última nota y giró la púa en sus dedos, los abrió. Marinette se había convertido en un charco en su cama, ligeramente boquiabierta de asombro y afecto. Él sonrió.
"Eres una chica especial, Marinette. No conozco a nadie más que pueda forzar una cerradura con una púa, o lo suficientemente valiente como para cazar a Ladybug para salvarnos. Eres inteligente, dulce, amable y muy divertida... . Cuando Juleka me contó lo que hiciste para asegurarte de que apareciera en las fotos de la escuela, quedé impresionado. Pero hoy, estoy más que impresionado. Estoy asombrado. Eres maravilloso. En todos los sentidos".
Marinette sintió que su corazón se aceleraba. No estaba segura de que ni siquiera Adrien pudiera hacer que sus mejillas se pusieran más rojas. Luka se inclinó sobre su cama para rozar sus dedos contra su mano suavemente.
"Vas a hacer a alguien muy, muy feliz algún día, Marinette Dupain-Chang. Espero que, mientras tanto, consideres dejar que un guitarrista de mala calidad vea cómo podría ser eso".
Marinette inclinó la cabeza y tragó saliva. "No eres un guitarrista de mala muerte Luka. Eres maravilloso también. Nunca me habría escapado hoy si no fuera por ti..."
"¿Es un sí?" Preguntó Luka.
Marinette miró al suelo y cerró los ojos. "Estoy enamorado de otra persona..."
"¿Adrián?"
"Como lo hizo-"
Sus ojos estaban muy abiertos cuando levantó la cabeza para mirarlo. Él solo se encogió de hombros con esa pequeña y misteriosa sonrisa suya. No era mucho mayor que ella y, sin embargo, parecía ser infinitamente más sabio...
"Juleka me lo dijo. Todos en tu clase tienen una apuesta sobre cuándo se fijará en ti", confesó.
Marinette frunció el ceño. "¿Ellas hacen?"
"No soy una modelo adolescente. No puedo ofrecerte una pasantía con el diseñador número uno de la ciudad. Ni siquiera puedo ofrecerte la oportunidad de conocer a Jagged Stone-"
"Ya lo he hecho. Es muy bueno", sonrió.
Fue el turno de Luka de dejar que su mandíbula se abriera con asombro. "¿Conociste a Jagged Stone?"
"Diseñé la portada de su álbum", confesó.
Ella sonrió. Era algo de lo que estaba desafiantemente orgullosa, pero siempre se sentía un poco avergonzado de mencionarlo. Quiero decir, ella era Ladybug. No era tan impresionante para ella, dada la comparación que tenía. Y ella no estaba acostumbrada a fanfarronear. A ella no le gustó. Luka parecía estar mucho más enamorado de ella ahora que hace unos segundos.
"Oh wow. Eres mucho más genial de lo que pensé que eras... No creo que lo que iba a decir sea suficiente ahora..."
"¿Que ibas a decir?" Ella preguntó.
Bajó la cabeza, murmurando: "Es tonto ahora".
"¿Dime por favor?" Sus dedos se cerraron alrededor de los suyos en la cama.
"Um... está bien..." Luka se quedó mirando sus manos por un momento, antes de quitarse de la cabeza el asombro de su amor. "No puedo ofrecerte la oportunidad de volver a encontrarte con tus héroes diseñadores o tus héroes musicales , y aparentemente ya conoces a los héroes de la ciudad lo suficientemente bien como para rastrearlos en un ataque akuma -" Luka hizo una pausa para reír y sacudir la cabeza. "Ya tienes una gran cantidad de personas que pueden ayudarte a lograr tus sueños. Una gran cantidad de personas a las que les gustas. Me gustas, me gustas. ¡Apuesto a que ni siquiera Chat Noir puede resistir tus encantos!"
Marinette se encogió de hombros, "Bueno , él nunca me ha dado galletas".
"Estos están rancios por cierto", se quejó Tikki.
Marinette tomó otra caja para verificar la fecha y tratar de encontrarle una más fresca mientras Luka continuaba.
"Mira, sé que no puedo competir con Jagged Stone o Chat Noir, o incluso con Adrien Agreste, pero..." La mano de Luka tomó la suya suavemente, deteniendo su búsqueda antes de que pudiera encontrar algo, "pero me fijé en ti, Marinette. Puedo verte. Y me gusta lo que veo".
Marinette se aclaró la garganta con incertidumbre. "Luka-"
"Entiendo que tu corazón pertenece a Adrien, pero quiero darte el mío. No me importa si lo rompes. Será un buen material para escribir canciones. Mientras, al menos por un tiempo, ambos lleguemos a sé feliz. Quiero tratar de hacerte feliz. ¿Por favor?" Preguntó, suavemente.
La mirada de Marinette se suavizó en él, pero repitió: "Amo a Adrien..."
Luka no se desanimó, pero repitió, más tranquilo, "Por favor..."
"No quiero lastimarte..."
"Te doy permiso para hacerlo".
"Eso no cambia nada..."
"Te mereces a alguien que quiera intentarlo aunque duela. Te mereces a alguien como yo, incluso si yo no merezco a alguien como tú..."
A Marinette le dolía el pecho. Le gustaba Luka. Ella hizo. Era atractivo, amable e inteligente, y parecía devoto de ella. Por un lado, no quería lastimarlo, pero por el otro... Cerca de Luka, no se sentía como una brújula al lado de una estatua. Tal vez esto era lo que ella necesitaba. Algo - alguien, más estable...
"¿Qué le diré a Alya?" Ella preguntó.
"Podemos resolverlo juntos", ofreció.
Marinette se humedeció los labios con incertidumbre. Ella amaba a Adrien... ¿o no? Está bien, ella no pudo pasar mucho tiempo con él, y realmente sabía más sobre su vida a través de la revista que a través de él, y nunca pudo hablar con él y... y tal vez todo estaba en su cabeza. .. Quizás simplemente le gustó la idea de Adrien Agreste, o lo que vio de él de espaldas con el paraguas y le gustó la idea de lo que podrían ser juntos.
Pero Luka no fue una idea.
Lucas estuvo aquí. Sosteniendo su mano.
"Está bien", decidió, sintiendo que su pecho se hinchaba con nerviosa determinación. "¿Qué tenemos que perder?"
Luka sonrió más brillante que nunca antes. Había un cierto brillo familiar en su sonrisa que hizo que Marinette también sonriera. Tal vez ella tenía un tipo. Tal vez Luka encaje. Ciertamente parecía encajar con ella. Él envolvió sus brazos alrededor de ella para atraerla en un abrazo, y encajaron perfectamente. Él era lo suficientemente alto como para apoyar la barbilla en su cabeza, y ella era lo suficientemente pequeña como para envolver sus brazos alrededor de su pecho y apoyar la cabeza contra sus costillas para escuchar los latidos de su corazón. Ella sonrió ante los golpes constantes. Hacía calor. estaba vivo Fue amor.
"Voy a hacerte la chica más feliz de la ciudad, Marinette", su voz retumbó a través de su pecho.
Ella se rió y se alejó al recordar por qué estaban aquí. "Todavía necesito ropa, Luka".
"Si insistes", me guiñó un ojo.
Capitulo 2
Texto del capítulo
Alya lanzó los brazos al aire con un grito de frustración. "¡Es estúpido!"
Nino suspiró y repitió, tan monótono como la última vez, "Sí, Alya".
"¡Es ridículo!"
"Sí, Alya".
"¡Va a terminar en dolor para ambos! ¡Dolor total y absolutamente innecesario!"
"Sí, Alya".
"Eso no cambia el hecho de que está completamente enamorada de Adrien, ¡un chico de su clase! Luka lo sabe, ¿verdad? ¡Todos los demás lo saben! ¡Juleka debería habérselo dicho para que no corriera el riesgo de lastimarse! ¿Cómo reaccionará cuando se da cuenta de que Adrien la ve todo el día todos los días, ¿y Luka no? ¡Me volvería loco! Ella le va a romper el corazón. ¡Él no se lo merece! Amo a esa chica, pero ¿en qué estaba pensando? ¡¿Es ridículo verdad?!"
Niño suspiró. Dejó de caminar y se volvió para apoyar una mano en el hombro de Alya. Ella también se volvió hacia él, con una mirada muy sospechosa en sus ojos. Podía decir que ella iba a discutir con cualquier cosa que tuviera que decir de todos modos, por lo que bien podría ser honesto.
"Alya... Alya, por favor, no te enfades y no interrumpas antes de que termine", dijo.
"¡¿Qué hiciste?!" Exigió.
"Sabía que iba a preguntar", admitió Nino.
" ¡ ¿QUÉ ?!"
La voz de Alya sacudió un panel de vidrio cercano y activó la alarma de un automóvil. A lo lejos una bandada de palomas salió volando temerosa del súbito ruido explosivo. Todos a su alrededor miraron alarmados, pero Nino actuó como si no lo hubiera escuchado.
"A él le gusta su Alya. De hecho, le gusta mucho. Marinette está loca por Adrien, pero Adrien no le da la hora del día. Sé que quieres que se reúnan, pero Marinette se merece a alguien que la ame ahora. Potencialmente no después de otro año de dolor de corazón", explicó.
"¿Y si ella y Adrien están destinados a estar juntos?" exigió Alya, con las manos en las caderas.
"Entonces Luka y Marinette no durarán. Luka me dijo que le gustaba Marinette, y le advertí que a ella le gustaba otra persona, y a él no le importó. Dijo que un momento de felicidad vale una vida de dolor", dijo Nino. .
Alya se burló, cruzándose de brazos malhumorada, "Eso es estúpido".
"No es tu elección", le recordó Nino con firmeza. "Marinette es su propia persona. Adrien y Marinette son mis mejores amigos. Me encantaría que pudieran ser felices juntos, pero en este momento no pueden. Y ver a uno de mis mejores amigos, tu mejor amigo, dolido. ¿Cómo puedes soportarlo?
Alya arrugó la nariz. Su ceño ya estaba establecido pero, si fuera posible, se habría profundizado. Le dolía ver a su mejor amiga doler por su otro amigo. Ambos querían nada más que evitar que sus amigos sufrieran, pero no así. Ella quería que estuvieran juntos. Aunque mirando a Nino, estaba claro que también había sido demasiado para él. Los tres estaban doloridos por la frustración, y tal vez, al menos por un tiempo, Luka podría darles algo de alivio... Sus hombros se hundieron. Fue entonces cuando Nino supo que parte de esa ira se había convertido en culpa, y tuvo la oportunidad de ayudarla a hacerlo, por el bien de todos.
"Además, Luka tiene a Juleka. Marinette no es el tipo de chica que engaña a un chico, pero si comienza a inquietarse, Juleka puede advertir a Luka para que puedan controlar el daño. O tal vez, espera por esto, tal vez el tipo es exactamente lo que Marinette está buscando. Tal vez estén destinados a estar juntos. ¿No es eso posible?"
Al principio, Alya había estado considerando esto, pero ahora no. Ahora que Nino se atrevió a sugerir que todo el esfuerzo que habían hecho para unir a Marinette y Adrien era para el hombre equivocado, Alya se estaba alejando de Luka nuevamente con el ceño fruncido.
"¿Cómo es que puedes creer sin sombra de duda que Ladybug y Chat Noir terminarán juntos, pero no Marinette y Adrien?" Ella desafió.
Niño se encogió de hombros. "Porque cualquier poder superior que los convirtió en superhéroes sabía que tendrían que estar tan cómodos juntos como el yin y el yang. Alguien súper relajado y alguien súper dramático siempre terminarán juntos para equilibrarse".
"Como Luka y Marinette", suspiró Alya.
"Como tú y como yo", sonrió Nino. Luego le dio un codazo suavemente y señaló. "Míralos... se ven tan felices..."
Un poco más adelante que ellos, Marinette y Luka estaban al pie de los escalones que conducían a la escuela. Sus dedos estaban entrelazados, y Marinette seguía mirándolo como si no hubiera nada más a su alrededor. Luka sonreía cada vez que lo hacía. Ella estaba un escalón por encima de él, por lo que tenían la misma altura, y él se inclinó un poco para que sus caras estuvieran a solo unos centímetros de distancia. Sus mejillas estaban tan rojas que podían verlas desde aquí. Luka se rió, haciendo que su cabello rebotara. Luka se separó de Marinette, pero ella lo hizo retroceder. Fue el turno de Luka de sonrojarse. Marinette plantó un beso en sus labios que puso el rostro de Luka escarlata. Sin embargo, se derritió en él, envolviendo sus brazos alrededor de ella para atraerla. Su mano se enredó en su cabello por un momento. De repente se separó y enterró la cabeza en su hombro, sonrojándose mucho. Luka dio un paso atrás ante la fuerza, pero rió alegremente antes de ajustar sus brazos para abrazarla apropiadamente. Marinette encajaba contra él como dos cucharas.
Alya suspiró. Ver a Marinette sonreír así hizo que el pecho de Alya se aliviara por primera vez en mucho tiempo. No estaba estresada y retorcida por la presión de ayudar a Marinette a reunirse con Adrien, como deseaba desesperadamente. La hermosa sonrisa de Marinette era algo que siempre la llenaba de alivio. Tal vez Luka no sería un problema...
Todavía estaban allí, abrazándose, cuando Adrien salió de su auto. Estaba sonriendo y saludó, pero su sonrisa se desvaneció y su mano cayó cuando no hubo respuesta.
"Hablando de control de daños", murmuró Alya.
"En eso", dijo Nino.
"Buenos días, Marinette", repitió Adrien.
Marinette de repente levantó la vista como si no lo hubiera notado allí. Luka sonrió para sí mismo, manteniendo una mano alrededor de su cintura en todo momento, para aliviarse. Adrien parecía inquieto por eso. Esa fue suficiente victoria para Luka. Ahora mismo de todos modos.
"Hola Adrien, ¿cómo estuvo tu fin de semana?" Ella sonrió.
Adrien frunció el ceño ante lo fuerte que era el agarre de Luka sobre Marinette, pero a ella no pareció importarle, "Um, muy bien, ¿cómo estuvo el tuyo?"
"En realidad, fue increíble, ¿verdad Lukey?" Ella sonrió.
Adrien frunció el ceño más profundamente. "¿Lukey?"
"Cualquier momento contigo es increíble, DC", sonrió Luke.
Apartó la mirada, sonrojándose de nuevo, y murmuró "¡Alto!"
"Aww, está avergonzada. No es necesario. ¡Incluso el agente de Jagged dijo que eras adorable!" Luka sonrió.
"¿El agente de Jagged Stone dijo que eras adorable?" Adrien repitió con asombro.
"Ella dijo que hacíamos una linda pareja. ¡Nunca dijo adorable!" Marinette insistió.
Algo extraño le estaba pasando a Adrien. Días antes había decidido que le gustaba Luka y estaba emocionado ante la perspectiva de un nuevo amigo. Sin embargo, en este momento, tenía una extraña y poderosa necesidad de golpear al chico. Esa palabra hizo que el tiempo se detuviera y este impulso se profundizara.
"¿Cc-pareja?" El Repitió.
"Sí, pareja. Estamos saliendo, ¿verdad, DC?", Luka acercó a Marinette si eso era posible.
"¿Cuándo-cuándo sucedió eso?" preguntó Adrián.
"Después del concierto, cuando te fuiste a casa, Juleka me preguntó si quería quedarme para la fiesta de pijamas, pero no tenía ropa, así que-"
"Tomó prestada la mía. ¿Alguna vez has visto a Marinette con una camiseta de Jagged Stone dos tallas más grande que ella? ¡Es adorable!"
Marinette se rió y Adrien pudo ver un lado coqueto y burlón de ella que nunca antes había visto. Sin embargo, parecía familiar. La forma en que se inclinó para acariciar la nariz de Luka: "¿Qué hay de ti y tu santuario secreto de Ladybug? ¡Eso es adorable!"
"Ladybug... santuario..."
Una cosa era tomar a Marinette, pero tomar a su dama era algo completamente diferente. El verde de sus ojos ardía a la par del ardor en su pecho. Lo sabía celosamente. Los gatos no compartían. Pero Marinette no era suya. No entendía por qué sentía tanto dolor en el volante cuando miraba a Luka así. Y luego Luka se sonrojó, y su expresión cambió a algo un poco más amoroso, y sintió que su corazón se quemaba.
"¡No es un santuario !" Luka argumentó: "Me gusta Ladybug. Es valiente, hermosa, creativa e inteligente y me recuerda a otra persona que conozco".
Se inclinó tan cerca de Marinette que sus narices prácticamente se tocaron, pero el corazón de ella latía con ansiedad y sintió la necesidad de desviarlo de su olor.
"Yo no soy Ladybug," mintió.
"No, estás mejor", sonrió.
"No, no lo eres", gruñó Adrien sombríamente.
Marinette volteó a mirarlo sorprendida. Parecía un poco herida. Inmediatamente, la expresión de Adrien cambió a sorpresa cuando comenzó a retroceder.
"¡No quise decir eso!" Él dijo.
"Un poco mezquino", dijo Luka.
"No, solo quiero decir, um, ¡solo quiero decir que nadie es mejor que Ladybug!" Adrián tartamudeó.
En ese momento Nino finalmente hizo su aparición. "¡No temas, el control de daños está aquí!"
Adrien casi se derrumba contra su amigo cuando vino a rescatarlo. Nino estaba listo para barrer todo a un lado cambiando el tema por completo.
"Buenos días, Nino", sonrió Marinette.
"Buenos días, Mari. Bonita camisa", sonrió.
"Gracias, es mío", sonrió Luka.
"Estuve con Luka esta mañana, me apoyó una camisa y me preparó el desayuno porque es el mejor novio del mundo", arrulló Marinette.
Adrien apretó el puño cuando ella se inclinó para besar la mejilla de Luka. "Um-"
Afortunadamente, Nino estaba allí para interrumpir: "Err, estoy aquí. ¡Soy el mejor novio que Alya ha tenido!"
"¡No tu no eres!" Alya llamó.
Nino se amordazó. Se dio la vuelta dramáticamente, apretando su pecho en señal de ofensa. " ¡ ¿QUÉ ?!"
"Solo jugando", se rió Alya. Ella besó su mejilla suavemente, "Sabes que te amo".
Nino se apoyó contra ella mientras sus dedos se entrelazaban. En voz baja, dijo: "Casi me da un infarto, amigo".
"Lo siento, nena", se disculpó Alya.
Marinette miró el reloj del edificio de la escuela y se volvió hacia Luka. "Tengo que llegar a clase, tú deberías irte. No quiero que llegues tarde a las lecciones".
"Es la educación en casa, nunca llego tarde", dijo Luka. Antes de que Marinette argumentara que nunca debería llegar tarde de todos modos, sacó una púa de guitarra de su bolsillo y una cadena de collar salió colgando de ella. "Toma, toma esto. Lo hice para que no haya posibilidad de que olvides nuestros planes, porque sé cómo eres".
Marinette jadeó, "¡Es asombroso Lukey, gracias!"
"¿Planes?" Adrien se odió a sí mismo por preguntar.
"Mari y yo asistiremos a una entrevista con Jagged Stone esta noche. ¿No es así, cariño?" Luka sonrió.
"¿Piedra dentada... dentada?" Adrián se atragantó.
"Mari movió algunos hilos con alguien de quien ella es niñera -"
"¿Cómo está Manón?" Alya interrumpió por el bien de Adrien.
"Un dolor, pero lindo," Marinette se encogió de hombros.
"Vale la pena para una audiencia privada de Jagged Stone, ¿verdad?" Luka sonrió.
"Correcto", Adrien apretó los dientes.
Marinette inclinó la cabeza hacia él, preocupación en sus ojos, "¿Estás bien, Adrien?"
Adrien se alejó declarando: "Voy a ir a clase".
"¡Yo también vendré!" Nino llamó.
La vida nocturna de Adrien como Chat Noir lo hizo rápido y ágil. A Nino le resultaba difícil seguirle el ritmo sin quedarse seriamente sin aliento. Sin embargo, todavía lo intentó. Adrián lo necesitaba.
"Oye hombre, ¿estás bien?" preguntó Nino.
"¡Multa!" Adrián escupió.
Nino sabía que no estaba bien. Marinette era una chica maravillosa y había tratado a Adrien como un Dios. Ahora ni siquiera tartamudeaba cuando él estaba cerca. Eso, Y ella había logrado convertir una entrevista televisiva en una cita. Una cita. Con Luka. Ver Piedra dentada. Adrien había visto interactuar a Marinette y Jagged Stone, él actuó como un padrino cariñoso, aunque despistado, para ella. Ella le presentaría a Luka a Jagged, y él echaría un vistazo a esos dedos callosos que tocan la guitarra, probaría sus habilidades y calificaría a Luka como "digno de Marinette".
Eso hizo que le doliera el pecho con furia.
¡Adrien quería ser digno de Marinette!
Adrien se detuvo en seco en medio del camino, con los ojos muy abiertos al darse cuenta. El lento amanecer de este descubrimiento le dio a Nino tiempo para recuperar el aliento.
La forma en que la mano de Nino rebotó en el hombro de Adrien hizo que Adrien se diera cuenta de que su mejor amigo sabía algo que él no sabía desde hacía mucho, mucho tiempo. Adrien no sabía qué más decir. Todo parecía tan obvio ahora. Sólo había una reacción posible a todo esto.
"Oh, mierda..."
Capítulo 3
Texto del capítulo
Chat Noir no terminó visitando a Marinette esa noche. Era tarde y la luna ya había salido cuando se fue. En cambio, corrió alrededor del horizonte de la ciudad, tratando de estar atento a Ladybug mientras despejaba su mente. Fue bueno que no fuera a ver a Marinette también, porque Marinette ya tenía una visita sorpresa en su balcón.
Tikki se zambulló en su bolso cuando un pequeño sonido de golpeteo vino del balcón. El corazón de Marinette latía con fuerza. Solo una persona llegó a su balcón tan tarde, y si descubría quién era, Luka podría estar en peligro real. Sin embargo, cuando levantó la vista, sus ojos se abrieron con sorpresa. La sombra de Luka se movió a través de su ventana y ella reconoció ese cabello desordenado al instante. Fue fácil. Solo había dos personas en París con el pelo tan malo, y esta no tenía orejas de gato. Marinette jadeó de alegría e inmediatamente se acercó a la claraboya para encontrarse con él.
"¡Luka!" Su voz baja estaba teñida de risa y emoción.
Luka levantó la vista tímidamente, un poco decepcionado por haberla despertado antes de lo planeado. Entonces sus ojos se abrieron para observar su apariencia. Ya que era tan tarde, ya se había cambiado y se había puesto los pantalones de pijama rojos con manchas de Ladybug y la camisa de pijama blanca con "I heart ladybug" en puntos en el pecho, pero lo más importante, se había quitado el pelo. Ahora colgaba libre y suelto alrededor de sus hombros.
Cuando ella se quedó para la fiesta de pijamas, Luka estaba envuelto en lo linda que se veía Marinette con su camisa de repuesto Jagged Stone que era demasiado grande para que ella notara su cabello. Cuando se soltó y enmarcó su rostro a la luz de la luna sobre París, se veía impresionante. Especialmente con ese rayo brillante que iluminaba su rostro.
"¡¿Qué estás haciendo aquí?!"
Luka apartó su sorpresa y se agarró con fuerza a la barandilla. Todavía estaba en el lado equivocado de ellos. Ahora, tratando de fingir ser casual, le sonrió mientras se inclinaba sobre ellos.
"¿No puede un chico visitar a su novia solo para sorprenderla?"
Ella también se inclinó hacia él. "Estoy muy sorprendido."
"¿Bien sorprendido?" Preguntó.
"Emocionada", ronroneó ella.
Luka le sonrió, sus ojos azules brillando con afecto. Sus caras estaban a pulgadas de distancia la una de la otra ahora, así que él podía estirarse y besarla suavemente, gentil y cariñosamente. Luka se aferró un poco más fuerte a la barandilla cuando su guitarra se deslizó por su espalda y el mástil golpeó contra su pantorrilla. El peso lo arrastró hacia atrás, por lo que Marinette también se echó hacia atrás un poco.
"¿Cómo me encontraste? Nunca te dije dónde vivo", dijo.
"Juleka lo hizo. Y me echó de nuestra cabaña. Aparentemente, ella puede hablar de Rose todo lo que quiera, pero yo no puedo hablar de ti porque es molesto", Luka puso los ojos en blanco.
"Bueno, son las dos de la mañana", señaló Marinette.
"¿Puedo evitarlo si tus maravillosos chistes siguen repitiéndose en mi mente y haciéndome reír?" Luka sonrió.
"No soy tan graciosa", sonrió Marinette.
Luka se empujó hacia adelante, más cerca de ella de nuevo. "Eres lo suficientemente lindo como para mantenerme despierto".
"Eres más lindo. Sin embargo, hace frío aquí afuera. Entra", dijo.
Marinette retrocedió para hacer un gesto con la mano hacia la claraboya abierta para que pudiera dirigirse al dormitorio. Los ojos de Luka se abrieron momentáneamente y luego negó con la cabeza.
"Oh no. No, a tus padres no les gustaría eso".
Marinette levantó una ceja. "A mis padres no les gustaría que subieras por el borde de la construcción para invadir mi balcón".
Luka se subió a la barandilla para posarse encima de ella, aferrándose a ella para apoyarse. "Pero es más seguro aquí. Cuando un chico y una chica están saliendo, hay tentaciones, y no quiero que te sientas presionado por mí en tu habitación".
Marinette inmediatamente se sonrojó, pero se miró los zapatos y murmuró: "No me siento presionada".
Luka debilitó su agarre en la barandilla para poder extender la mano y tomar su mano, pero el peso de la guitarra tirando de él hacia atrás hizo que su estómago se hundiera por lo que volvió a agarrarse.
"No quiero arriesgarme", dijo.
Marinette sonrió y se cruzó de brazos, sin dejar de mirarse los pies, "Hemos estado solos en tu habitación antes".
"Eso es diferente", Luka se encogió de hombros.
"¿Cómo?" Ella sonrió.
"Comparto mi cabaña con mi hermana. Eres hija única en una habitación privada. Juleka es un riesgo, nadie es un riesgo cuando se trata de la tuya", dijo, deliberadamente.
Marinette no aprovechó para decirle que Tikki iba a estar ahí en todo momento de todos modos, porque no podía. Si Hawkmoth tuviera alguna pista de que alguien sabía quién era ella en realidad, podría enviar un akuma tras ellos y manipularlos para que usaran esa información para descubrir quién era ella. Entonces todos los que conocía estarían en peligro.
Marinette se estremeció ante la idea.
La mano de Luka recorrió la de ella, sacándola repentinamente de sus pensamientos. Sin una palabra, se quitó la sudadera con capucha y la colocó sobre los hombros de ella, cubriendo su pijama con el tema de Ladybug. La sudadera con capucha era dos tallas más grande para ella, y las mangas se agitaban en los extremos, cubriendo completamente sus manos.
"Déjame calentarte", sonrió.
Su mano se curvó contra su mejilla momentáneamente antes de levantar la capucha, por lo que cubrió completamente sus ojos, y su boca se convirtió en un pequeño círculo de sorpresa. Verla inundada por la tela derritió un poco su corazón.
Con la tela extra en la manga, se quitó la capucha de los ojos y lo miró sin impresionarse. La luna brillaba en el reflejo de su iris y hacía que sus ojos brillaran como zafiros. La mandíbula de Luka se abrió.
Marinette se sonrojó mientras él miraba, "¿No tienes frío?"
"No contigo para mantenerme caliente", dijo.
"Detente", sonrió tímidamente al suelo.
"Eres hermosa Marinette", dijo Luka, con una seriedad inexpresiva.
Marinette chilló y se retorció, poniéndose la sudadera con capucha sobre los ojos para tratar de ocultar sus mejillas carmesí. Luka sonrió. Era adorable cuando estaba avergonzada.
"Me encanta tu pijama. El rojo es un buen color para ti. ¿Quién podría haberlo sabido?" guiñó un ojo.
Marinette se esforzó por evitar que sus mejillas se pusieran tan rojas exhalando como Alya había tratado de enseñarle a hacer. No funcionó.
"Ladybug es buena con cualquiera", murmuró.
"Ella es buena con el chat noir. Al igual que tú eres bueno conmigo", le guiñó un ojo.
"Ladybug y Chat Noir son solo amigos", mintió Marinette.
"No por mucho tiempo. Ese gato genial es un coqueto si alguna vez he conocido a uno", sonrió Luka.
Por un momento ella arrugó la nariz en objeción, pero en lugar de expresar esa objeción, le sonrió. "Toma uno para conocer uno."
"Solo tengo ojos para que te cases conmigo", dijo Luka intencionadamente.
"Demuestras bien mi punto", se rió Marinette.
"No, no necesito hacerlo. Siempre tienes razón. Eres demasiado inteligente para estar equivocado. O eres lo suficientemente creativo como para cambiar el argumento a uno en el que ambos tienen razón, por lo que todos ganan. Sigues todo justo. Es una de las cosas que me encantan de ti.
La repentina calidez genuina en su voz hizo que el estómago de Marinette se inquietara. Miró sus zapatos.
"Sé que dijiste que estabas de acuerdo con lastimarte, pero realmente no quiero lastimarte..."
"¿Ya estás rompiendo conmigo, Marinette? Solo han pasado dos semanas y media", se rió Luka suavemente.
Marinette se movió, sacudiendo la cabeza, "No, no, no a menos que quieras-"
"Yo no", dijo,
"Entonces no. Pero..."
"¿Pero?"
Luka puso una mano en su cintura para acercarla más y ella terminó apretada contra su pecho. Ella tuvo que levantar la cabeza para encontrarse con su mirada. No había lugar para no hacerlo.
"Pero me gustas, Luka. Realmente, realmente me gustas. Si pudiera darte mi corazón, lo haría, pero pertenece a-"
Su mano libre se elevó para presionar un dedo suavemente contra sus labios. "Shh..."
Marinette se quedó en silencio sorprendida, con los ojos muy abiertos por el asombro. Incluso cuando su mano se movió de sus labios a su otra cintura del otro lado. Bajó un poco el tono.
"Mari, el hecho de que no estemos destinados a durar no significa que no será increíble. Los fuegos artificiales se acaban en segundos, pero son hermosos todo el tiempo, ¿verdad?"
"Yo... me preocupo..." dijo Marinette en voz baja a su pecho. "Me preocupa que te encariñes demasiado".
Luka suspiró y apoyó su cabeza contra la de ella, por lo que su flequillo ondeó sobre el de ella. "¿Por qué siempre estás pensando en el futuro, ma-ma-Marinette? ¿No puedes simplemente disfrutar el momento?"
Se encogió de hombros tímidamente, "Tiendo a tropezar y arruinar el momento. Como lo estoy haciendo ahora, supongo..."
Su mano se movió hacia su hombro para pasar sus dedos por su cabello suavemente debajo de la capucha, "Mari, si te sientes presionada para estar conmigo, o si ya no eres feliz, puedes decírmelo. Necesitas decírmelo. No puedes arruinar un momento por estar preocupado".
"¿Está seguro?" preguntó nerviosa.
"¿Me dejarás darte una serenata para probarlo?" Preguntó.
"¿En serio? ¿Puedes todo este camino, tan tarde, para cantarme?" Ella sonrió.
"La música no tiene límite de tiempo, mi pequeño monstruo de las galletas. Y sabía que estarías despierto. Siempre te despiertas muy tarde según Rose, y esa fiesta de pijamas", bromeó.
Ella se rió un poco. "¿Qué vas a cantar?"
Hizo un gesto hacia la tumbona detrás de ella, "¿Puedo sentarme?"
"Por supuesto," ella se hizo a un lado.
Luka puso su guitarra en su regazo y abrió la cremallera. Marinette se apoyó contra la barandilla, observándolo con interés desempacar su guitarra acústica. Se apartó el pelo de la cara mientras miraba hacia atrás en la bolsa. Marinette vio como su rostro caía.
Sus palabras eran casi demasiado bajas para que ella las escuchara, "Oh, no..."
"¿Qué? ¿Qué pasa?" Ella preguntó.
"Debo haber dejado caer mi selección en el camino hacia aquí, y no traje otra, soy tan idiota..."
Suspiró, con los hombros caídos. La cara de Marinette cayó como si no supiera cómo ayudarlo. Fue entonces cuando Tikki entró en juego. Tikki saludó desde la claraboya para llamar su atención y señaló su propio cuello. Marinette frunció el ceño. Instintivamente, su mano se presionó contra su pecho, donde señalaba su kwami. Sus dedos se retorcieron contra el pico que él le había regalado en su collar. Ella sonrió. Tikki le devolvió la sonrisa. Volvió a esconderse en la seguridad del dormitorio. Marinette le tendió el collar en la cadena a Luka.
"Aquí."
Luka miró hacia arriba y sonrió, "¿Estás seguro?"
"Era tuyo primero. Me gustaría ver qué tan bien puedes jugar con él", dijo.
"Entonces haré todo lo posible para estar a la altura de tu estándar", dijo.
"Hiciste eso cuando subiste a mi balcón en medio de la noche", sonrió.
"Subir está bien. Bajar me preocupa", admitió.
"No te preocupes, lo he hecho un millón de veces, te ayudaré. Sin embargo, juega primero, quiero escuchar lo que hay en tu corazón esta vez", puso una mano contra su pecho, riéndose.
"Todo lo que tienes que hacer es reír. Eso es todo lo que hay en mi corazón en este momento", ronroneó.
Marinette se sonrojó mucho y se bajó la capucha sobre los ojos para ocultarlos, "¡Solo juega!"
Luka se rió de lo linda que era y pasó la cadena por el aro de la púa para poder quitarla. Hizo girar las perillas de afinación para asegurarse de que todo sonaba bien y rasgueó suavemente. Marinette se quedó junto a la barandilla sentada junto a ellos para ver jugar a Luka. Mientras la melodía se elevaba suavemente por el aire y se deslizaba para envolverla, su corazón también se disparó. Con la melodía tranquila para tranquilizarla y el forro de felpa de la sudadera con capucha manteniéndola abrigada, el peso de la noche sin dormir hasta ahora la golpeó de golpe. Agotada, se acercó para sentarse al lado de Luka. El cálido sonido de las cuerdas zumbaba en su pecho mientras apoyaba la cabeza en su rodilla. Cada cuerda suave la alentó a bostezar. Sus párpados estaban más pesados que en toda la noche.
Marinette nunca había escuchado cantar a Luka, y esperaba que cantara ahora, pero no. Estaba demasiado cansada para preguntar por qué, pero no importaba. La guitarra habló por los dos. Esta era una canción de amor. ¿Qué chica no querría que se escribiera una canción de amor solo para ella?
Después de que sonaron las últimas notas, hubo un momento de silencio. Solo el sonido silencioso de las cuerdas, el viento corriendo a través de ellas y el murmullo soñoliento de París abajo. Todo estaba en calma.
Marinette levantó la cabeza para mirarlo, "¿Te ayudo a bajar?"
Luka se pasó una mano por la capucha. "Sin galletas. Estás cansada. Ve a la cama. Puedo bajar sola".
"¿Estás-" hizo una pausa para bostezar, "¿estás seguro?"
Luka se rió entre dientes. Él tiró de los cordones de su sudadera con cuidado, por lo que la capucha se ajustaba alrededor de su cara. Ella le apartó la mano débilmente y él se rió entre dientes.
"Estoy seguro, galleta. Descansa un poco", dijo.
Marinette se frotó los ojos con la solapa de su manga y asintió. Estaba demasiado cansada para discutir. Dejó su guitarra a un lado y la ayudó a levantarse. Ella gimió un poco, pero él se rió entre dientes y la sostuvo de todos modos. Marinette terminó de pie en su cama con la cabeza fuera del tragaluz, con él de rodillas a su lado. Ella le quitó la sudadera con capucha y se la devolvió.
"Sé cálido. Ve a casa a salvo. Ten cuidado", advirtió.
Él se rió entre dientes y volvió a colocarle el collar en la mano. "Haré galletas".
Él se apartó, pero ella se aferró a su mano para tirar de él hacia atrás. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, ella lo besó en la mejilla y él se sonrojó.
"Ten cuidado", repitió ella.
Él sonrió, su pecho calentándose bajo su afecto, y repitió su promesa. Una vez que cerró la claraboya y le lanzó un beso, se dirigió a la barandilla. Marinette volvió a bostezar. La melodía todavía flotaba en su mente mientras se acomodaba en su cama. Tikki se rió entre dientes. Fue agradable ver a Marinette recibir el cariño que se merecía.
Si tan solo pudiera durar.
Capítulo 4
Texto del capítulo
Adrien fulminó con la mirada a Luka mientras él y Marinette caminaban por la calle hacia la escuela. Estaban tomados de la mano, pero Luka estaba cargando sus maletas, y ella seguía chocando contra él juguetonamente, tal como lo hacía Ladybug con él cuando pretendían estar juntos. Adrien sintió un rubor de culpa cuando pensó en Ladybug. se suponía que estaba enamorado de ella. este nuevo deseo ardiente por el afecto de Marinette-
"Eh, ¿Adrien?"
La voz de Alya lo sacó de sus pensamientos. Él no notó la preocupación en su tono, pero ella notó la amargura que lo acribillaba.
"¿Qué quieres?"
"Estás en el camino", señaló.
Ahora notó su propia reacción exagerada. Sabía lo que era estar en el lado receptor de la ira o la frustración que estaba destinado a ser dirigido a otra persona. Sabía que no le gustaba. la culpa se apoderó de él de nuevo. Alya no se merecía eso.
"Oh... lo siento..." murmuró y se hizo a un lado.
A pesar del camino ahora despejado, Alya no se movió. "¿Estas bien?"
"Multa." Adrien mintió demasiado bruscamente.
Frunciendo el ceño ante el ceño fruncido, Alya se dio la vuelta para pararse junto a Adrien y seguir su mirada. De repente todo empezaba a tener sentido. Marinette y Luka estaban actuando como si fueran las dos únicas personas en todo el mundo. A Alya le impresionó que, a pesar de que su corazón pertenecía a otra persona, Marinette parecía ser una novia cariñosa y dedicada. Por otra parte, esta era Marinette. Estaba dedicada a todo lo que hacía.
"No te preocupes, Marinette y Luka son como el Titanic", dijo Alya.
Adrián frunció el ceño. "¿qué?"
"Son magníficos y hacen que todos se pregunten qué maravilloso sería si fueran permanentes, pero están en camino al desastre. No durará. no dejes que te afecte", explicó.
"¡¿Por qué, por qué me importaría?! Ella es mi amiga, solo una amiga, quiero que sea feliz ¿no? Solo la quiero a ella, mi amiga, ¡solo quiero que sea feliz! Yo solo… yo solo… —observó mientras ella se reía con su risa mágica solo para Luka, y cómo se ponía de puntillas para alcanzar su mejilla—. Su pecho se agitó ante la cantidad de alegría entre ellos, y sus pensamientos se alejaron de él, "Solo la quiero..."
Alya le apretó suavemente la parte superior del brazo. En otro lugar, en otro momento, ella podría haber cambiado de bando y elegido ayudarlo a sabotear esta nueva relación para tratar de unirlos a los dos. pero Nino se le había metido en la cabeza y había perdido su constante necesidad de drama. No quería lanzar a Marinette y Adrien a una relación basada en la manipulación. Eso fue solo otro Titanic. Además, en este momento, Marinette se estaba convirtiendo en una joven segura de sí misma, y Adrien estaba viendo el lado de ella que Alya siempre veía. Y ella estaba feliz. Alya no iba a arriesgarse a eso. ni siquiera por otro amigo herido.
Afortunadamente, ella estaba allí para él lo suficiente como para defenderlo de cierta mocosa rubia que no podía apartar la nariz de nada y estaba más que un poco amargada porque su único amigo real se había vuelto tan empalagoso con su archienemigo. ¡Especialmente ahora que esos sentimientos no estaban siendo correspondidos, como lo habrían sido hace dos semanas y media, si Adrien hubiera abierto los ojos entonces!
"¡Oh, por favor, ¿sigues quejándote de esta chica?! ¡Ni siquiera es tan genial! Si te gustó, deberías haberle puesto un anillo cuando tuviste la oportunidad. Lo perdiste. ¡siga adelante! ¡A nadie le importa más!" Cloe escupió.
Adrián frunció el ceño. Alya se abrió paso entre Chloe y Adrien y cruzó los brazos sobre el pecho. La expresión de su rostro no era diferente a la mirada que una madre osa le da a alguien que se acerca demasiado a su cachorro.
"¡Quítate de encima a Chloe!" ella gruñó.
Cloe la ignoró. "¡Adrien, eres un modelo! ¡Puedes tener a cualquier chica en París! ¡¿Por qué estás obsesionado con eso?!"
Alya la empujó un poco hacia atrás para poder aferrarse a Adrien como solía hacer. "En serio, Chloe, retrocede".
"¡No me toques! ¡Me dejarás con tus asquerosos piojos empalagosos!" Chloe gruñó, abofeteando a Alya.
Alya cruzó los brazos de nuevo, "¿Qué estás más celosa de Chloe, el hecho de que Marinette tenga un chico dulce que la adora en todos sus caprichos, listo para estar con ella aunque sabe que no va a durar, o que ella tiene a Adrien?" ¿también? ¿O simplemente estás celoso de que el único chico que finge estar enamorado de ti solo lo hace para que sus padres no descubran que es gay?
La expresión de Chloe se oscureció, "Te arrepentirás de eso, Alya".
"Estoy tan asustada", dijo Alya, sarcásticamente.
Adrien puso los ojos en blanco. Ya había tenido suficiente de Chloe discutiendo constantemente con sus amigos, y constantemente persiguiendo a Marinette. Si no hubiera acosado a la niña durante tanto tiempo como Nino dijo que lo hizo, tal vez podría haber tenido esta confianza con él desde el principio. O... o tal vez lo era. La chica e que lo odiaba estaba muy segura de ello. Tal vez no se dio cuenta porque la chica que Nino dijo que estaba enamorada de él lo estaba menos por el enamoramiento. No es que Adrien creyera que alguna vez estuvo enamorada de él. Especialmente cuando miraba a Luka así. Pero su frustración con Chloe lo superó.
"Déjala en paz, Cloe. Ella solo está cuidando a sus amigos. Si alguna vez consigues alguno, lo entenderás —dijo bruscamente.
El calor que se estaba formando entre las chicas se desvaneció cuando ambas se giraron para mirarlo. Las cejas de Alya volaron hacia arriba. Chloe retrocedió como si la hubieran electrocutado. Ambos lo miraron como si hubiera estallado en llamas. La mano de Chloe se movió hacia su pecho y se aferró sobre su corazón, visiblemente herida.
"¿Aa-Adrien?" ella tartamudeó.
La mirada de Alya se volvió hacia Chloe. Estaba tan herida que no le importaba si Alya veía su lado vulnerable. Eso preocupaba a Alya más que cualquier otra cosa. Marinette era la víctima favorita de Chloe, pero ella y Alya chocaron lo suficiente como para odiarse fácilmente y, sin embargo, al verla así, herida por la única persona que realmente le importaba, Alya casi quería defenderla.
Adrien negó con la cabeza y se alejó de Marinette, "vamos Alya, Nino te estará esperando".
Alya se congeló por un momento, observándolo alejarse como si hubiera una nube oscura sobre él. Alya tragó saliva. Chloe no dijo nada mientras observaba a Alya seguirlo.
Marinette miró hacia arriba a tiempo para ver la expresión preocupada de Alya antes de girarse para seguir a Adrien. Sin despedirse de Luka, corrió tras Alya.
"¡Alya! ¡Espera!"
"¡Galleta!" Luka llamó sorprendido cuando ella se fue.
Alya se detuvo para mirarla y luego a Adrien. Él no se detuvo. Alya se humedeció los labios. Era el momento de elegir entre su mejor amiga y quién definitivamente sería el padrino de su boda. Sabía quién la necesitaba más...
Alya extendió una mano para evitar que Marinette la persiguiera. "Um, está bien Mari, voy a pasar el rato con Adrien hoy. Creo que me necesita.
El rostro de Marinette se llenó de preocupación. "Oh, ¿está todo bien?"
"Por supuesto. Probablemente sean solo problemas en casa. No te preocupes por eso", Alya forzó una sonrisa.
Marinette perseveró, "pero si nos necesita-"
Ve a despedirte de Luka niña, Nino nos está esperando.
"Ah, OK…"
Marinette dio un paso atrás con incertidumbre, claramente incómoda por ser excluida, lo que lastimó a Alya, pero no podía decirle qué estaba pasando porque preguntaba por qué, y cuando lo supo, se sintió aún peor. Eso no fue justo. Ella no parecía emocionada en este momento. Regresó a Luka y él volvió a inclinar la cabeza hacia ella.
"¿Todo está bien?" Preguntó.
"Adrien parece un poco... apagado..." Marinette miró insegura hacia la escuela de nuevo.
"Vaya." Luka murmuró.
Marinette volvió a mirarlo y parecía culpable. "Lo siento, ¿no debería hablar de Adrien?"
"Adrien es alguien que te importa. Quiero saber sobre las personas que te importan, galleta", Luka se encogió de hombros.
"¿Simplemente no él?" preguntó en voz baja.
"No constantemente", dijo, deliberadamente.
"Lo siento", suspiró.
Marinette se miró los zapatos mientras lo hacía. Luka se mordió el labio con aire de culpabilidad. No pretendía hacerla sentir mal. Ahora se sentía mal. Luka extendió la mano para frotar ambos brazos y acercarla un poco más. No sabía mucho sobre Adrien considerando lo defensivo que estaba con él, pero por lo que recordaba de la única vez que conoció a Adrien, era un buen tipo. Concretamente, era pianista. Estaban unidos por su música. Si quería mantener a Marinette cerca, tenía que forzar ese vínculo. Afortunadamente, era más fácil vincularse con la música que con las palabras.
"¿Cómo va su interpretación del piano?" Preguntó.
"No sé, realmente no he hablado con él recientemente... ¡tal vez sea eso, tal vez he sido un amigo negligente!" Marinette jadeó.
Luka se rió, "¿Un amigo negligente? ¿Tú? No creo que puedas hacer algo negligente".
"Te sorprenderías", suspiró Marinette.
Luka la atrajo hacia sí para que su frente descansara contra su pecho y ella suspiró profundamente. Él se rió y besó su cabeza.
"Si te sientes así, hay una manera fácil de arreglarlo. Ve y sé el amigo maravilloso que todos saben que eres", susurró.
"Alya dice que él no me quiere en este momento", suspiró.
"Más engañarlo porque no eres solo un amigo. Eres un mejor amigo", sonrió.
Marinette sonrió y acarició su cabeza contra su pecho cariñosamente hasta que su oreja terminó presionada contra su corazón, escuchando cada latido saltado. Su sonrisa se calentó mientras cerraba los ojos.
"Idiota."
Mientras tanto, Alya arrojó su bolso sobre su escritorio y se movió para sentarse en el asiento vacío de Nino al lado de Adrien. Adrien frunció el ceño mientras la miraba confundido. Alya le devolvió la sonrisa.
"¿Qué quieres Alya?" Él suspiró.
"Necesitas relajarte", dijo Alya.
Adrien suspiró de nuevo, bajando la cabeza, "Lo sé. Lo siento, estaba en el camino-"
"No me importa lo que me digas, Adrien. Puedes intentar hacerme daño, pero sé que estás enojado y necesitas un lugar para desahogarte. Lo entiendo. Sé tan cruel conmigo como quieras", Alya se encogió de hombros. .
"¿Por qué?" Adrián frunció el ceño.
"Porque si te desquitas conmigo, no atacarás a Nino como lo acabas de hacer con Chloe", dijo Alya, deliberadamente.
"¡Estaba siendo cruel!" Adrián argumentó.
"¡No peor que de costumbre! Chloe siempre será una miseria, pero Marinette y yo siempre la enfrentaremos", dijo Alya.
"¿Cuál es tu punto Alya?" Adrián suspiró.
"Estás innecesariamente enojado porque te duele. ¿Por qué?" Ella preguntó.
"Sin ofender, Alya, pero no quiero hablar de eso", dijo.
"Sin ofender, Adrien, pero yo sí", dijo.
Adrien gimió, "Alya-"
Alya ignoró sus gemidos y continuó: "Marinette es feliz en este momento. No ha sido feliz en mucho tiempo porque está enamorada de alguien que no la ama".
"¿Ama a quién?" Preguntó.
"No importa. Lo que importa es que Luka la hace feliz. Incluso si no está destinado a durar", dijo.
"No estoy celoso. A menos que esté celoso porque ella tiene a alguien y yo no. No son celos. No realmente. No quiero a Marinette. No así. Pero estoy solo y me gusta una chica". y no sé cómo decirle..." El ceño triste de Adrien de repente creció con confusión e irritación, "¿por qué te dije eso? Padre siempre dice que nunca le digas nada a nadie y yo nunca lo hago, ¿por qué te lo dije?" ¿que?"
"Soy reportera y amiga, es fácil hablar conmigo", se encogió de hombros Alya.
Adrien puso los ojos en blanco. Definitivamente iba a ser el padrino en la boda de Nino y ella, ¿o iba a ser ella la dama de honor en la de él y Marinette? ¿El suyo y el de Marinette? Su estómago se revolvió con culpabilidad.
"Mira, Adrien, no eres el primer chico que se da cuenta de la persona que le gusta después de que ella comienza a salir con otra persona. Es el síndrome del novio. En el momento en que alguien señala todo lo bueno de ella, te preguntas por qué no lo notaste antes- "
"Me di cuenta de ellos".
Alya se detuvo en seco ante la interrupción, su siguiente punto desacreditado instantáneamente. "¿Eh?"
"Los noté. ¡Todos ellos!" Adrien insistió: "Marinette es increíble. Es increíblemente inteligente, muy valiente, decidida, dedicada, leal y divertida, y es increíble con los videojuegos y con la repostería; es la mejor...".
Alya tartamudeó en estado de shock ante esta nueva noticia. Todo el tiempo que pasaron creando esquemas sin sentido para tratar de hacer que Adrien la viera por lo increíble que realmente era, para que viera lo increíble que realmente era, ¡desperdiciado! Esa horrible (para ambas partes) entrevista con Nathanael sobre por qué se había enamorado de ella, y la peor con Nino que casi hizo que él y Alya rompieran, ¡no tenían sentido! Ella estaba indignada.
"¡¿Por qué no le dijiste eso?!" exigió Alya.
"¿De qué estás hablando? ¡Le digo que es increíble todo el tiempo!" dijo Adrián.
"¡¿Cuando?!"
"¡Cada vez que veo lo increíble que es!" Él insistió obstinadamente: "Cada vez que defiende a Nathanael o a Rose contra Chloe, cada vez que se queda para ayudar a Iván con sus matemáticas, cada vez que trae macarrones y se asegura de que siempre recibas el último porque significas mucho para él". ella... Marinette es una persona increíble. Se lo digo todo el tiempo. Parecía que nunca me creía..."
Alya frunció el ceño con simpatía. Si alguien entendió la frustración de Marinette al negarse a creer lo increíble que era, esa era Alya. Extendió una mano y palmeó suavemente el hombro de Adrien.
"Si necesitas a Nino, házmelo saber. Me aseguraré de que esté libre para ti", dijo.
"Gracias Alya. Lo siento, soy un inútil en este tipo de cosas", dijo Adrien.
Alya se encogió de hombros con una sonrisa, "Todos somos indefensos cuando se trata de amor". Miró hacia arriba cuando Marinette llegó saltando en la nube nueve. La cara de Alya cayó. "Algunos más que otros."
Adrien levantó la cabeza cuando Marinette también entró saltando. Inmediatamente gimió. Alya apretó su hombro suavemente y Adrien se dio cuenta de lo agradecido que estaba por tenerla. A veces era difícil de recordar, especialmente cuando tenía que quitarse la cola para atársela a ella como si fuera una correa y llevarla a un lugar seguro para que no muriera tratando de obtener imágenes para su blog nuevamente. Era terca, eso seguro. Pero ella era amable y leal y su amiga. Y ella hizo feliz a su mejor amigo. Tuvo suerte de tenerla.
A la hora del almuerzo, Nino agarró a Adrien y lo llevó a un lado para que pudieran tener una conversación lejos de las chicas. Las chicas estaban ocupadas al otro lado de la habitación. Ambos se unieron al círculo de maquillaje de Rose y Juleka para ayudar a Mylene a prepararse para una cita con Ivan. Eso les dio a los chicos suficiente tiempo para hablar a solas.
"¿Alya dijo que me necesitabas?" Nino dijo.
Adrien parpadeó sorprendido y miró a Alya. Él captó su mirada por un momento y ella sonrió antes de volverse hacia las chicas. Realmente tuvo suerte de tenerla. Entonces sintió a Plagg moverse en su bolsillo y recordó su promesa. Su pecho volvió a doler.
"Nino, ¿qué harías si quisieras hablar con alguien pero le prometiste a otra persona que no te acercarías?" preguntó Adrián.
"¿De quién es tu papá que te prohíbe ser amigo esta vez?" Niño suspiró.
Adrien entró un poco en pánico mientras trataba de recordar el nombre de una chica, cualquier chica, para despistar a Nino. Los únicos nombres que le venían a la mente eran los de las chicas que los rodeaban, y Nino le preguntaba por qué no les hablaba en la escuela, así que no podía ser ninguna de ellas, y tampoco podía ser ladybug. ..
Un golpe de genialidad, "Um, no la conoces".
Las cejas de Nino se levantaron, " ¿ ella ? No me estás ocultando un enamoramiento en secreto, ¿verdad, amigo?"
"¡¿Qué?! ¡No! ¡Por supuesto que no! ¡No puedo! No puedo amar a nadie más, sabes que solo tengo ojos para-"
Nino lo interrumpió con un gemido impaciente: " ¡ Amigo ! ¡Tienes que dejar el bicho hermano! Ella solo tiene ojos para el gato, terminará en angustia".
Adrien se encogió de hombros, tratando de no sonreír ante la ignorancia de su amigo, "Tal vez. Tal vez un momento de felicidad valga la pena".
"Suenas como Luka", resopló Nino.
La cabeza de Adrien se levantó con urgencia. "¿Eh?"
Nino tragó saliva ante el fuego en sus ojos y sacudió la cabeza, "No importa, ¿quién es la chica?"
El corazón de Adrien latió con fuerza en alarma. "Tú no la conoces".
"¡Bueno, será mejor que no guardes su secreto! ¡Se supone que los mejores amigos deben contarse todo!" Nino advirtió deliberadamente.
Adrien no quería mentirle a Nino más de lo necesario, y solo conocía a una chica que Nino definitivamente no. La conozco de esgrima.
"¿Cual es su nombre?"
"¿Su nombre?"
"Ella tiene un nombre, ¿verdad?"
"¡S-sí, por supuesto! ¡Su nombre es, um, su nombre es Kagami!"
Adrien maldijo para sus adentros cuando su nombre salió de sus labios. No había forma de que pudiera pedirle a Kagami que mintiera por él, por lo que nunca podría dejar que ella descubriera lo que acababa de decir. Pero eso podría tratarse más tarde. Si tenía suerte, ni siquiera tendrían que encontrarse. Además, Nino parecía encantado de que Adrien hubiera dejado atrás su obsesión por Ladybug.
"¡Genial nombre! ¿Cómo es ella?" Preguntó.
"Ella es..." ella era una persona muy reservada. No querría que Adrien le contara a Nino, un extraño para ella, nada sobre ella sin su consentimiento... Bueno, Adrien no quería arriesgarse. "¿Qué importa? Mi padre no me deja hablar con ella, ¿por qué molestarse en mencionarlo?"
Niño suspiró. "Amigo, en algún momento tendrás que enfrentarte a tu papá. Un día tendrás que pararte frente a él y decirle que has estado controlando injustamente vidas que no te pertenecen, y el hoyo que has causado en mí no se puede archivar ni arreglar arrojándole dinero! Sin mencionar -"
Nino estaba cada vez más molesto y su voz se hacía más fuerte a medida que se enojaba. Adrien extendió una mano para apretar el hombro de Nino y advertirle que se tranquilizara.
"Amigo. No le voy a decir nada de eso a mi padre", dijo Adrien con firmeza. "Él no lo escucharía de ninguna manera".
Nino se burló y sacudió la cabeza con amargura. "Tu papá apesta".
"Es la única familia que tengo", se encogió de hombros Adrien.
"Error - ¡Él es la única sangre que tienes!" Nino argumentó con firmeza: "La familia no se define por la sangre. Soy tu familia. También lo son Alya y Marinette. Te amamos, amigo. No lo olvides".
Adrien sonrió por un momento, pero su mirada se volvió hacia las chicas mientras Marinette intentaba mantener el equilibrio en el banco en el que estaban sentados los demás, y casi de inmediato se cayó, volcando el banco cuando lo hizo. Cuando las chicas se levantaron de un salto, la risa resonó entre los chicos. Por un momento su sonrisa creció, y luego se desvaneció con un dolor en el pecho.
"Creo que Mari ya podría haberlo olvidado. No hemos hablado desde que empezó a salir con Luka", suspiró.
"Entonces habla con ella. No muerde", dijo Nino.
"¿Crees que debería hablar con ella?"
"No, duh. Amigo, estamos hablando de Marinette. Incluso cuando estaba enamorado de ella, estaba dispuesta a ayudarme a encontrar el amor. Te ayudará fácilmente".
La ceja de Adrien se elevó. "¿Ayudarme a encontrar el amor? Hmmm..."
Capítulo 5
Texto del capítulo
Marinette estaba sentada en el parque, bosquejando en silencio posibles diseños de mercadería para cuando el Rincón de los Gatitos se hiciera grande. Su mente vagaba entre Luka y Adrien, preguntándose si ambos apreciarían el esfuerzo que estaba haciendo. Entonces su mente volvió a Chat Noir. Sin darse cuenta de que su compañero estaba en la Torre Eiffel encima de ella, se rió de la idea de él con una de estas camisetas. Con eso en mente, agregó una capucha, solo para agregarle orejas de gato.
A Adrien no se le permitió seguir a Marinette porque le prometió a Plagg que no lo haría, pero quería verla sonreír. Chat Noir podía seguirla con facilidad y gracia para asegurarse de que pudiera verlo. Ella ni siquiera sabría que él estaba allí. Ver la sonrisa fue suficiente.
Hasta que no lo fue.
Tenía que hablar con ella. el teniapara averiguar por qué le dolía el pecho a su alrededor. Tenía que hacerlo . Así lo hizo. Con calma, en silencio, juguetonamente, saltó desde los peldaños de la Torre Eiffel y usó su bastón para lanzarse hacia arriba, antes de deslizarse hacia abajo para aterrizar en la parte superior de la pared detrás de Marinette. Chat Noir paseaba por la parte superior del muro con toda la gracia y sofisticación de cualquier otro gato de la ciudad. Su gimnasia era tan buena que ni siquiera lo escuchó venir. Ni siquiera por el tintineo de su diminuta campanita dorada. Él se detuvo detrás de ella y sonrió. Esto iba a ser oro. Se inclinó sobre sí mismo para que el suave tintineo estuviera cerca, pero demasiado bajo para que ella lo oyera, y habló cerca de su oído en un tono suave y aterciopelado.
"Hola princesa."
Marinette gritó, saltando tan rápido que golpeó su cabeza contra la de él. Chat aulló mientras caía hacia atrás, sus piernas volaron en el aire y aterrizaron en la parte superior de la pared sobre él. Marinette gritó, agarrándose la cabeza por el dolor. Su cuaderno de bocetos cayó al suelo. El chat inmediatamente comenzó a recoger las páginas adicionales que se habían caído. Cuando se calmó lo suficiente como para darse cuenta de quién era y lo que había sucedido y comprender que no estaba en peligro, frunció el ceño.
"¡¿Qué diablos, Chat?! ¡Me asustaste muchísimo!" Ella gritó.
"Lo siento princesa, ¡no fue mi intención!" Insistió, extendiendo el cuaderno de bocetos.
"¡¿Qué estás haciendo aquí?!" Ella exigió, tomándolo bruscamente para que él se estremeciera.
"Alguien me dijo que podrías ayudarme a encontrar el amor", dijo, acomodándose para posarse en la parte superior de la pared de nuevo.
El pecho de Marinette se apretó con ansiedad. Inmediatamente la ira fue reemplazada por el miedo. Era muy consciente de que él estaba enamorado de ella, o al menos de su lado Ladybug, y ya estaba haciendo malabarismos con dos chicos, agregar a su pareja a esto la volvería loca. Peor de lo habitual.
"Encontrar - encontrar el amor?" ella tartamudeó.
"Sí", Chat asintió. Sacó la pierna y suspiró. "Me siento sola Marinette. Lo sé, lo sé, soy un héroe y soy guapo, soy realmente el maullido del gato, ¡¿qué tan difícil puede ser ser amado?! Resulta muy difícil..."
El corazón de Marinette se compadeció un poco de él. Sabía lo difícil que era ser ignorada por la persona que quería que la notara más que nadie. Ella podría simpatizar.
"Todo París te ama Chat", dijo.
"Aman más a Ladybug", suspiró Chat.
"¿Y qué? Todavía te aman", dijo.
"Todos aman más a alguien más. Mi mejor amigo ama más a su novia, mis fans aman más a mi dama, mi padre ama más su trabajo, incluso Ladybug ama a alguien más que a mí..." Chat trató de sonreír cuando llegó a un punto. juego de palabras, pero no pudo manejarlo del todo. "todos sacan el gato cuando viene alguien mejor..."
"No lo he hecho", señaló.
"¿Qué pasa con Luka?" Preguntó.
Sintió un rubor de culpa por haberlo olvidado, pero la necesidad de preguntar: "¿Cómo supiste de Luka?"
"Vivo en los tejados y me paso el tiempo persiguiendo pajaritos. Oyes cosas", se encogió de hombros.
Era más fácil mentir cuando tenía una máscara detrás de la cual esconderse. Tenía una excusa cuando era Chat Noir. Nadie pudo averiguar quién era. Nadie esperaba que fuera completamente honesto. No se sentía tan culpable mintiendo como Adrien. Aunque todavía no se sentía bien.
Además, Marinette no parecía convencida por su mentira. "Yo también sé cosas gatito. Como tus alergias a las plumas. ¡Quién te lo dijo, porque no eran plumas!"
"¿Importa?" preguntó el chat.
"Supongo que no", Marinette se encogió de hombros, "pero pensé que amabas a Ladybug y que no te rendirías hasta que ella también te amara. ¿Qué tenía de malo ese plan?"
Chat alborotó su propio cabello, prácticamente rasgándolo mientras actuaba frenéticamente, "Ella ama a alguien más. ¡/ Los ama! ¡Ridículamente! No puedo luchar contra eso. Ahora me siento atraído por otra chica, pero ella tiene novio, y todo el mundo me sigue diciendo que son el titánico dirigiéndose al desastre, pero mientras los barcos navegan me siento cada vez peor y simplemente...
Chat gimió pesadamente, escondiendo su rostro en sus palmas con angustia y luego suspiró profundamente. Se frotó los ojos y se pasó los dedos por el cabello hasta sostener la cabeza entre las manos con los codos sobre las rodillas. Él la miró con dolor. Incluso su voz era desesperada.
"Necesito tu ayuda..."
Su cabello a menudo estaba desordenado, Marinette había llegado a esperar eso de él, pero esto era diferente. Su cabello no solo estaba desordenado, estaba loco. Como si hubiera puesto un tenedor en un enchufe. Se estaba volviendo loco. No podía dejarlo sufrir solo.
"Dijiste que estabas enamorado de Ladybug. ¿Qué pasó?" preguntó Marinette.
Chat se reclinó un poco hacia atrás cuando Marinette se sentó en la pared junto a él. "Ladybug no me ama. No creo que alguna vez lo haga... No estoy seguro de si realmente la amaba en primer lugar, tal vez solo la idolatraba..."
Marinette tragó saliva por lo familiar que sonaba. "¿Simplemente la idolatraste?"
"Sí. Paso tanto tiempo pensando en lo perfectos que podríamos ser juntos que en realidad nunca pienso en ella como persona. Es simplemente un ícono maravilloso, hermoso e inteligente que quiero pero no puedo tener, y pienso... Creo que solo la quiero de verdad porque no puedo tenerla..." Admitió Chat.
Fue fácil hablar con Marinette como Chat Noir. Parecía entenderlo mejor que nadie. Excepto quizás Ladybug. Pero cuando confiesas que ya no amas a la persona que te gusta que todos en París creen que estás saliendo, realmente no puedes pedirle consejo a la persona que te gusta. Marinette inclinó la cabeza hacia él para darle una mirada de inocente curiosidad. No tenía idea de que ella estaba gritando por dentro.
"¿Qué quieres decir?" Ella preguntó.
Chat levantó una pierna para doblarla debajo de él nuevamente y se aferró a ella, como una especie de red de seguridad.
"Toda mi vida todo lo que quiero lo obtengo. Mi padre me compra todo lo que quiero, todo lo que tengo que hacer es decirlo. Pero Ladybug no me quería. No podía tenerla. Ella dijo que no. Era milagrosa y ella no era mía y cuanto más tiempo no era mía, más la deseaba..."
"Construiste lo que querías en tu cabeza hasta que se convirtió en algo tan perfecto que ni siquiera Ladybug pudo soportarlo..." terminó Marinette.
Chat la miró con sorpresa solo para encontrar que tenía la cabeza gacha y una extraña especie de vergüenza en sus ojos. Él inclinó la cabeza hacia ella esta vez.
"¿Como supiste?"
"Lo he hecho."
"¿Tú tienes?"
"Lo tengo," ella asintió con tristeza. Luego respiró hondo y levantó la cabeza para encontrarse con su mirada, "Pero no es justo para él, y no es justo para Ladybug. No podemos obligarlos a encajar en un objetivo imaginario, ¿verdad?"
"Sí, supongo que no", suspiró.
Marinette frunció el ceño, "Entonces, ¿por qué sigues tan molesta por eso?"
Hubo un breve silencio mientras Chat se armaba de voluntad para confesar. No era como si ella supiera que estaba hablando de ella, pero confesar que tu yo civil está enamorado de tu enamorado, bueno, es estresante. Chat miró fijamente al suelo, aterrorizada de revelar algún detalle que le permitiera saber exactamente quién era ya quién se refería.
"Debido a que estaba tan ocupado enamorado de Ladybug, nunca noté a la chica que estaba frente a mí. Es increíble. Es hermosa. Es inteligente, creativa y muy valiente..."
"Ella suena genial, ¿cuál es el problema?" preguntó Marinette.
"Estaba tan ocupada estando enamorada que se cansó de esperar. Es una amiga. Una querida amiga. No quiero perder eso, y me encanta verla feliz, pero yo simplemente..." la conversación se apagó.
La mano de Marinette apretó la suya con simpatía. "¿Desearía que no fuera con alguien más?"
Chat suspiró pero forzó una sonrisa mareada. Su mano se estremeció donde ella lo tocó y eso lo hizo sentir peor. Marinette lo conocía tan bien que incluso podía entender a Chat. Ni siquiera su propio padre le prestó tanta atención. Era una locura lo fácil que podía entenderlo, lo bien que sabía lo que estaba sintiendo, ¡era una locura! Si la hubiera visto antes, si se hubiera dado cuenta de lo perfecta que era antes de que Luka lo hiciera...
Al menos ella estaba aquí ahora. Su amigo. Su amigo muy, muy importante. Necesitaba su amistad ahora. Nada mas.
"Para empeorar las cosas, le mentí a mi mejor amigo y le dije que estaba molesto porque no me permitían hablar con un amigo de esgrima. No debí haberla arrastrado a esto", suspiró.
Marinette frunció el ceño. Ella estaba claramente irritada por esta revelación porque apartó la mano de la de él.
"No, no deberías. Pero ahora lo sabes, y es demasiado tarde para retractarte". La forma en que lo dijo fue tan decidida y firme que él supo sin sombra de duda que ella estaba de su lado y lista para hacer cualquier cosa para ayudarlo incluso antes de que él se lo pidiera. "¿Entonces qué vas a hacer?" Ella dijo.
"¿Te pido que me ayudes ofreciéndote la oportunidad de ver París desde lo alto de la torre Eiffel? ¿La cima?" Ofreció esperanzado.
Marinette sonrió pero negó con la cabeza. "No gracias, tengo una cita pronto".
La sonrisa falsa de Chat se mantuvo firme mientras su pecho caía y su corazón se hundió, "¿Sin mí?"
"Con mi novio, gatita tonta y coqueta", sonrió.
"Bueno, no te puedes perder eso", Chat hizo todo lo que pudo para mantener el veneno y el sarcasmo fuera de su tono. Su sonrisa asesina hizo más del trabajo por él. "¿Vamos a tomar un control de lluvia?"
Marinette miró hacia las nubes grises que cubrían el cielo sobre ellos. Se aferró un poco más fuerte a su cuaderno de bocetos.
"Por el aspecto de esas nubes, es posible que tengamos que..."
Chat frunció el ceño y siguió su mirada por un momento. Automáticamente su mano alcanzó el paraguas doblado escondido en su cinturón. Su mano se demoró allí por un momento mientras observaba a Marinette tratar de proteger su cuaderno de bocetos. No dudó.
"Aquí princesa. Lo necesitas más que yo".
Marinette miró el tubo doblado verde y negro que tenía en la mano y luego volvió a mirarlo.
"¿Tu paraguas? Pensé que el gato odiaba la lluvia. ¿Qué vas a hacer?" Ella preguntó con preocupación.
"Lo hacemos. Pero prefiero mantenerte seco que preocuparme por mí mismo", se encogió de hombros, sonriendo.
"Eres un gatito dulce. Gracias".
Sus manos se rozaron cuando Marinette tomó el paraguas de él. Un corto y agudo choque chisporroteó entre ellos por el toque, y ambos jadearon. Chat le dirigió una sonrisa tímida.
"Supongo que estás acostumbrado a que salten chispas", dijo.
Se sonrojó y se acurrucó sobre sí misma, presionando accidentalmente el botón en la barra del paraguas para que se abriera instantáneamente y derribara a Chat tropezando hacia atrás. Volvió a tropezar con el borde de la pared y una vez más cayó de espaldas con las piernas muy por encima de él y toda la dignidad fuera de la ventana. Marinette voló hacia la pared para mirarlo agarrando ansiosamente el paraguas.
"¡Lo siento! ¿Estás bien?" Ella preguntó con urgencia.
"Siempre encuentras formas de derribarme. Pensé que se suponía que sería yo quien te barría", bromeó.
"Y siempre pensé que los gatos caían de pie, así que ambos estábamos equivocados", sonrió, aliviada de que él no estuviera herido.
"No está mal, solo que aún no está bien", murmuró Chat, pensó para sí mismo.
"Mi papá dice eso cuando está tratando de experimentar con nuevos productos", dijo Marinette.
"Tu papá es un genio", dijo Chat.
"No tenías que comer donas de calamar. Por otra parte, tal vez te gustaría. A los gatos les gusta el pescado. Por cierto, ¿necesitas una pata?" Marinette sonrió.
Chat permaneció en silencio, mirándola fijamente durante mucho tiempo. Ladybug bromeaba con él a veces, pero eso era diferente. y raro A ella nunca le gustó que él bromeara cuando había un akuma contra el que pelear o vidas en juego, lo cual era bastante justo, pero dado que ella nunca quería reunirse y pasar el rato sin un akuma, significaba que el tiempo para bromear era muy limitado. Pero Marinette hizo malos juegos de palabras y se burló de él como si fuera algo más que un héroe o un modelo... una vez más se estaba pateando a sí mismo por no haberla notado antes que Luka.
Sus enormes ojos azules estaban llenos de preocupación mientras su rostro estaba enmarcado por el paraguas negro y verde que él le acababa de dar, ahora descansaba en su hombro. Marinette todavía le tendía una mano, pero ahora se había hundido un poco a medida que se cansaba.
"¿Estás seguro de que no quieres una mano levantada?" Preguntó, preocupada una vez más.
Chat volvió a la vida, incapaz de hablar excepto en juegos de palabras. "Por favor, princesa, una pata levantada suena como una garra, ¿verdad, miau?"
Marinette lo puso de pie y sonrió, pero arrugó la nariz por lo horribles que eran sus juegos de palabras.
"Deberíamos empezar un mal juego de palabras. Diez centavos por cada juego de palabras. ¡Para fin de mes podríamos cenar en el restaurante de la madre de Alya!" Ella dijo.
"Estaría en bancarrota", sonrió.
"Cierto. Tal vez no deberíamos arriesgarnos", dijo.
Gruesas gotas de lluvia comenzaron a caer de las nubes y estallaron en el suelo sucio a su alrededor. Marinette extendió su mano instintivamente para comprobar si estaba lloviendo a pesar de que sabía que lo estaba. Chat miró hacia el cielo mientras ella lo hacía, y una gota le salpicó directamente en la punta de la nariz. Él gritó de sorpresa y pareció menos que emocionado cuando ella se rió. Ella no podía culparlo. Ni a los gatos ni a las mariquitas les gustaba empaparse. Pero ella tenía su paraguas así que tendría que sufrir la lluvia. A no ser que...
"¿Por qué no me acompañas a casa?" ella ofreció.
"¿Eh?" sonaba sorprendido.
"Acompáñame a casa. Luego te devolveré tu paraguas cuando lleguemos allí. De esa manera ambos podemos permanecer secos", se encogió de hombros.
Una pequeña sonrisa se curvó en sus labios. "Sería un honor".
Marinette le devolvió la sonrisa. Sostuvo el paraguas en alto para que él pudiera pasar por debajo, y él le quitó suavemente el mango cuando lo golpeó en la cara por tercera vez. Chat sostuvo el paraguas sobre ella lo mejor que pudo, tratando de asegurarse de que permaneciera seca. Marinette estaba menos preocupada por esto, salpicando charcos con las puntas de sus zapatos y riéndose mientras avanzaba. Cada vez que Chat intentaba fruncir el ceño con disgusto por esto, regresaba al refugio de la sombrilla y se apretaba más contra él. Ella estaba felizmente inconsciente del efecto que tenía. Ella tampoco era consciente de la culpa que causaba.
Ella era su amiga. Quería verla feliz. Amaba a Ladybug. Quería a Ladybug. Y, sin embargo, cada latido se saltaba cuando ella tocaba su brazo de esa manera-
"¿Chat? ¿Estás escuchando?" Ella le dio un codazo en las costillas.
Él gimió como ella. "Lo siento princesa, debo haberme quedado dormido, ¿qué dijiste?"
"Gatita tonta", sonrió. "Dije, ¿qué vas a hacer con tu amigo de esgrima?"
"Ojalá nunca tenga que decirle nada".
"¿Pero si lo haces?"
"Espero que ella me respalde. Tal vez organice algunas peleas para animarla".
"¿No puedes ponerle esos grandes ojos de gatita y hacer un juego de palabras? Eso suele funcionar", se rió entre dientes.
Él se rió entre dientes, haciéndose eco de la de ella, pero suspiró después. "Reservo esos ojos para emergencias, de lo contrario pierden su poder".
"Buena idea, nunca se sabe cuándo tendrás que rogar por un regalo", bromeó.
"No tuve que rogar por este", señaló.
"¿Cuál?" preguntó, confundida.
Él le dedicó una sonrisa cálida y puntiaguda. "Te acompaño a casa".
"Esto no es un regalo, es una forma de mantenerse seco", dijo.
"No lo sé, estar tan cerca de ti es un placer para mí", ronroneó.
"¡Deja de coquetear gatito, estoy a favor!" Advirtió con firmeza.
Chat ignoró la punzada de dolor en las costillas, pero dejó de coquetear tanto como pudo. Era más difícil de lo que pensaba. Chat Noir era un coqueto. Era un coqueto naturalmente. Ahora, no poder coquetear, eso se sentía antinatural.
"Según mi experiencia, eres bueno hablando por ti mismo", murmuró.
"Entonces escucha lo que tengo que decirte," Marinette dejó de caminar para girarse y mirarlo a los ojos, llena de seriedad. "Dile la verdad a tu amigo. Ya tienes que mentir sobre quién eres, ¿por qué aumentar esa presión innecesariamente?"
Chat had a flirty answer and a serious answer, but he wasn't allowed to flirt anymore.
"Because the truth hurts more…"
His voice was barely audible above the slap of the growing rain, but she heard him. Her hand landed on top of his shoulder.
"Then I hope your friend is willing to lie for you. I hate to think of you suffering alone," she said gently.
Chat bowed his head. He had no idea if Kagami would lie for him - she didn't have a reason to besides their friendship - but he didn't have much of a choice...
Marinette looked up at the faint glow of the lights behind the bakery sign. It was hard to see during the day, but when it was cloudy like this, the faint glow was just bright enough to see. She glanced back at Chat as he put on a fake smile to try and reassure her.
"Just be careful kitty."
"I will. I pawmise."
Chapter 6
Chapter Text
Kagami pulled up her sleeve frowning seriously at her watch. Adrien had asked her to come and meet him outside his school, so they could go to lunch together. He had something he wanted to talk about. It was urgent. She glanced up at the murky sky above her. It'd been grey for three days now, and the weather didn't seem to be improving at any rate. Maybe she should have brought an umbrella...
She was pulled from her thoughts by a blue haired boy with black paint on his finger nails and a guitar bag on his back. He plucked out a headphone, so it came to rest on his paint stained hoodie and grinned at her.
"Oh, hello. Sorry, it's just that I didn't expect anyone else to be here, usually I'm waiting alone," he said.
Her mother always said to be weary of strangers, and this boy certainly looked strange to her. She shuffled away a little, but he followed. He nudged her bag with his tow gently.
"What's that?" he asked curiously.
Kagami pulled her bag a little closer defensively, and realised he wasn't going to let up until he got a conversation going, so there wasn't much point in avoiding it.
"I could ask you the same question," she said, pointedly.
He glanced back towards his guitar on his back. he also recognised the tone. She didn't want to talk. He didn't want to force her to if she didn't want to. He knew what that was like and it wasn't good. he took a step back to give her some space.
"Sorry, I guess I'm just curious," he said.
"So I see."
Su tono era inexpresivo mientras miraba hacia la escuela, instando en silencio a Adrien a que se diera prisa. hubo una larga pausa mientras los dos esperaban. Se estaba poniendo un poco incómodo. A Luka no le gustaba lo incómodo. Decidió que si ella no quería hablar, él podía hablar por dos.
"Mía una guitarra", dijo.
"Eso veo", respondió ella, inexpresiva.
"Entonces, ¿por qué preguntaste?" bromeó.
"Supongo que solo tenía curiosidad", mintió.
"Ah, pájaros de una pluma", trató de sonreír, ella lo ignoró.
Luka suspiró. ella claramente no quería unirse. A él no le gustaban los silencios incómodos, pero solo faltaban un par de minutos para que la clase de Marinette saliera a almorzar, así que no tardaría mucho. Luego, para su sorpresa, ella reanudó la conversación.
Es mi espada.
Luka no quería tentar a su suerte, pero la curiosidad se apoderó de él. "¿Que es eso?"
"Una espada. para esgrima", explicó.
Al igual que la mayoría de las personas, especialmente los niños y las adolescentes, curiosamente, cuando ella les dijo, Luka se iluminó con un repentino interés.
"¿Tienes una espada? ¡¿Como un espadachín?!" él sonrió.
Kagami asintió, "Supongo que sí, sí".
"¡Asombroso!" él sonrió. "Desearía poder pelear con espadas, pero probablemente lastimaría a alguien. Por otra parte, en mi barco no sería lo más peligroso".
Luka sonaba muy indiferente acerca de vivir en un barco donde una espada no era lo más peligroso a bordo. Sin embargo, Kagami descubrió que esta revelación despertó su interés.
"¿Vives en un barco? ¿Como un pirata? ella preguntó.
Se rió un poco, "Supongo que sí, sí".
Kagami asintió lentamente, volviendo al edificio de la escuela una vez más mientras pensaba en voz alta. "El espadachín y el pirata... Fascinante."
"Como dije", sonrió Luka, "pájaros de una pluma".
La pausa entre ellos ahora era más corta e infinitamente menos incómoda.
"¿A quién estás esperando?" Luka preguntó con curiosidad.
"Un amigo. ¿Tú?" preguntó Kagami.
"Mi novia Marinette", llamándola que hizo que la sonrisa de Luka sonriera brillantemente.
Kagami levantó la vista sorprendida, "¿Marinette Dupain-Chang?"
Las cejas de Luka se levantaron, "¿La conoces?"
"Nos conocimos una vez, pero he oído", Kagami reprimió una risa, " muchas cosas buenas sobre ella".
"No he oído nada sobre ti", admitió Luka, "¿Cómo te llamas?"
Inmediatamente, Kagami se cerró de nuevo con un movimiento de cabeza: "Mi madre dice que no debo decirle a nadie quién soy en caso de que alguien vuelva a buscarme".
"¿Otra vez?"
"No necesitas saber sobre eso".
"¿Akuma?"
"Como lo hizo-"
"¡Esto es París!" Luka se rió. "¿Quién no ha sido akumatizado?"
Kagami hizo una pausa por un momento para pensar. Luego silenció la risa de Luka con una sola palabra. "Adrián".
"¿Agreste?" preguntó Luka con urgencia.
Kagami frunció el ceño, dando un paso sospechoso hacia atrás en caso de que tuviera que correr. "Sabes demasiado. ¿Cómo? ¿Quien te envio? ¿Cómo me encontraste? ¿Qué quieres?"
Sintiendo su sospecha muy obvia de él, Luka levantó las manos en señal de rendición para demostrar que no era una amenaza. "Relájate, ni siquiera sé quién eres. ¿Cómo puedo llamarte si no sé tu nombre?
"¿Que te llamo?" ella desafió.
"¡Si mantienes tu nombre en secreto, yo también mantendré el mío en secreto!" Luka se cruzó de brazos con un firme asentimiento.
"Multa. Te llamaré pirata.
"Entonces te llamaré espadachín".
Ambos trataron de parecer tercos al respecto, como si acabaran de decir algo para que el otro se abriera y confesara todos sus secretos y, sin embargo, ambos estaban reprimiendo una sonrisa. A Luka le gustaba la idea de ser un pirata, ya Kagami le encantaba la idea de ser un espadachín. Casi podían verse a sí mismos en la proa de un barco, espalda con espalda, luchando contra las mareas de akumas de Hawkmoth, sin nombre entre sí y para el tiempo mismo.
durante un minuto de todos modos.
Marinette bajó corriendo los escalones gritando: "¡Luka!" pero se detuvo en seco cuando vio con quién estaba hablando, " ¿ Kagami ?"
En contraste, Adrien bajó los escalones y saludó cuando la vio, "¡Kagami!" aunque su sonrisa se hizo un poco más falsa cuando vio con quién estaba hablando. "Luca".
"Hola, Adrien", dijo Luka. Enlazó un brazo alrededor de los hombros de Marinette para acercarla y besarla en la frente, "hola, nena".
"Hola Marinette. Hola Adrien", Kagami sonrió cortésmente.
"Veo que conociste a mi novio Kagami", Marinette le devolvió la sonrisa.
Adrien se estremeció ante la palabra, que Kagami notó como interesante, pero no tan interesante como la leve y repentina decepción en el fondo de su propia mente.
"Lo hice, sí", dijo ella.
"Nunca la mencionaste Mari. No hay una mala razón para eso, ¿verdad? Luka bromeó.
"No seas tonta, Kagami es una persona maravillosa", sonrió Marinette.
Estaba haciendo un excelente trabajo al sonreír a través del familiar ardor de los celos. Quizás eso fue porque era más suave de lo habitual. No le había gustado Kagami la última vez, pero era más amable y considerada que Lila, al menos en su opinión. Sin embargo, podría haber sido su disposición a aceptar una disculpa. Todavía se sentía mal por cómo trató a Lila, pero al menos Kagami aceptó que lo sentía. A Adrien le vendría bien una chica como Kagami.
Espera, no, ella amaba a Adrien.
Adrien podría usar una chica como ella.
¿Derecha?
Cuando Marinette miró la cálida sonrisa que Luka les estaba dando a los demás a pesar de la llama de celos en su pecho, Marinette se dio cuenta de que ya no estaba perdidamente enamorada de Adrien. Le gustaba Luka. Más que gustar. Incluso podría amarlo... También se dio cuenta de que no había escuchado una palabra de lo que Adrien había dicho en los últimos dos minutos.
"¡Un peleador increíble también, el mejor en su clase!" Adrien sonrió con orgullo.
"atado mejor," corrigió Kagami, cariñosamente.
"No seas modesto, eres mucho mejor que yo", sonrió Adrien.
"No según Marinette", bromeó Kagami.
Marinette se sonrojó, "Lo siento por eso, realmente estaba-"
"No te preocupes Marinette, lo entiendo. Fue un error fácil para un principiante. Todo está olvidado," prometió Kagami.
"¿G-gracias?"
Marinette miró con incertidumbre a Luka. Él no tenía idea de su error pasado, pero le guiñó un ojo para tranquilizarla de todos modos. Su pecho se relajó cuando lo hizo. Mientras tanto, Kagami centró su atención en cualquier tema que fuera tan importante para su amiga.
"¿Dónde iremos a almorzar, Adrien?" ella preguntó.
Adrien finalmente apartó la mirada de Marinette, "oh, um, es por aquí".
"Vamos por este camino", señaló Luka deliberadamente en la otra dirección.
"Te veré en clase más tarde que Marinette. Adiós Luka", dijo Adrien, tratando de no sonar amargado.
"Adiós Adrián. Hasta luego, espadachín", le sonrió Luka a Kagami.
Kagami se rió entre dientes y asintió en respuesta, "Adiós pirata. Adiós Marinette".
Marinette fruncía el ceño demasiado a Luka como para prestar atención a cómo hablaba. la sospecha se deslizó en su voz. "adiós…"
Alya apoyó su brazo en los hombros caídos de Nino mientras observaban a Marinette y Adrien partir en direcciones separadas con personas a las que no estaban destinados a amar.
"El control de daños estará en tiempo extra esta noche", dijo Alya.
"El control de daños debe pagarse más", dijo Nino.
Alya sonrió pero asintió, "¿no es esa la verdad?"
…
Luka tomó la mano de Marinette para ayudarla a mantener el equilibrio mientras caminaba por la parte superior de la pared. No sintió la necesidad de mencionar que estaba acostumbrada a caminar sobre la cuerda floja sobre la ciudad, por lo que su equilibrio, a pesar de lo torpe que era en el suelo, era impecable.
"¿Crees que pasamos demasiado tiempo juntos?" preguntó con curiosidad.
"¿Tú?" Preguntó Luka.
"No, pero ¿qué pasa con tus lecciones?" preguntó Marinette.
"¿Que hay de ellos?" Preguntó Luka.
"Dijiste que te educaban en casa".
"Lo estoy. ¿Y qué?"
"Te levantas temprano para venir y acompañarme a la escuela, incluso cuando no necesitas-"
Luka interrumpió enérgicamente. "Pero Juleka está con nosotros, así que eso no cuenta".
Marinette lo ignoró, "Entonces vienes a buscarme para almorzar-"
"¡No todos los días!" Argumentó.
"¡La mayoría de ellos!" Ella respondió.
"Un hombre tiene que comer galleta", se rió.
Marinette puso los ojos en blanco y señaló que en los diez minutos que habían estado deambulando juntos por los parques todavía no habían comido. Luka decidió que era hora de comenzar a caminar hacia el café en la parte trasera del parque. Él levantó los brazos en el aire para que ella pudiera estirar los brazos y sostener sus hombros. Una vez que estuvo seguro de que estaba lista, la levantó por la cintura y la depositó suavemente en el suelo.
"Eres muy fuerte", señaló Marinette.
"Arrastrar instrumentos musicales fortalece los músculos", se encogió de hombros.
Marinette se rió, pero no estaba dispuesta a dejarse disuadir o distraer de la conversación que estaba tratando de entablar con él. Terca como nada era Marinette.
"Pero vienes a llevarme a la escuela y tienes que caminar de regreso a casa, luego sales, comes conmigo y caminas todo el camino a casa de nuevo, solo para volver a recogerme de la escuela-"
"¡Tú y Juleka!" Luka corrigió.
"Aún así es mucho tiempo juntos. ¡Tiempo que solías pasar aprendiendo!" Marinette subrayó. Ella suspiró, apoyándose en su brazo, "Te amo Luka, no quiero ser la razón por la que pierdas tu educación".
Luka se detuvo en seco en medio del camino. Su rostro perdió todo color mientras la miraba. Ella parpadeó confundida mientras él volvía lentamente a la situación.
"Wow…" Él se atragantó un poco, haciendo que ella se sonrojara al darse cuenta de lo que había dicho. "Esa es una razón extraña para decir eso por primera vez".
Inmediatamente se convirtió en el mismo desastre tartamudo al que Adrien estaba acostumbrado. Después de todo lo que habían estado saliendo durante apenas un mes, todavía era temprano. Adrien también significaba mucho para ella, pero Luka significaba más. Sin embargo, era temprano, y ella no quería que él estuviera tan apegado y, sin embargo, viendo cómo estaba con Kagami... y ahora era demasiado tarde para retractarse.
Su rubor se profundizó. "Oh, lo siento, no quise decir-"
"No, no, Mari", Luka tomó sus manos entre las suyas y la atrajo hacia sí. "Yo también te amo."
"¿T-tú lo haces?" ella tartamudeó.
"Eres increíble, Marinette", sonrió, levantando una mano para acariciar su mejilla con cariño. "¿Qué no se podría amar?"
Marinette se sonrojó e inclinó la cabeza un poco tímidamente y luego vinieron esos estallidos de agua helada de nuevo. Ella jadeó sorprendida cuando uno le salpicó la nuca. Volvió a mirar hacia arriba y ¡splat! Uno cayó justo en su ojo.
"¿Mi olvido?" Ella sugirió. Luka le dio una mirada desconcertada por lo que se explayó. "No tengo paraguas".
"Oh", se rió Luka mientras daba un paso atrás para tirar de su chaqueta sin capucha, "¡Yo tampoco!"
"¿Qué haremos?" Ella preguntó.
"Ven aquí", sonrió.
Luka enganchó un brazo alrededor de ella para acercarla a él. Luego se quitó el abrigo para sostenerlo sobre los dos. Marinette se rió, sacudiendo la cabeza y lo llamó inútil. El afecto en su tono lo hizo sonreír de vuelta. Al menos tenía ideas. Ella se aferró a él, uno de sus brazos rozó el de él mientras lo ayudaba a sostener el abrigo, mientras que el otro lo atraía alrededor de la cintura para asegurarse de que ambos estuvieran igualmente protegidos. Aullando de risa, corrieron por las calles mientras los paraguas comenzaban a florecer como margaritas aquí y allá. La alegría solo se detuvo cuando Luka pisó un charco, salpicando la pierna de Marinette, lo que la hizo gritar y retroceder, tirando del abrigo con ella. Cuando él dio un paso adelante y ella retrocedió, el abrigo los unió y ambos terminaron estrellándose contra el suelo frío y húmedo. antes de estallar en carcajadas. El abrigo se acomodó en un charco y Marinette gimió.
"Ojalá me hubiera acordado de paraguas", se quejó.
"Oye, puede que no estés seco, ¡pero mira! ¡Lo están!" Luka señaló a la banda abarrotada en el atril, "¡Iluminemos este lugar a pesar del clima!"
Antes de que pudiera objetar, Luka tomó su mano y tiró de ella hacia el puesto de la banda con él. La dejó bajo la lluvia por un momento para poder hablar con uno de los miembros de la banda. Ella lo vio quitarse la guitarra y colocarla de manera segura en el atril de la banda antes de apresurarse a regresar con ella. Había una especie de llama en sus ojos que ella solo veía en los de Alya cuando estaba a punto de hacerle cosquillas hasta que ella lloró. Él estaba tramando algo, y con gotas de lluvia heladas salpicando a su alrededor y charcos formándose en el pavimento, se mostró reacia a confiar en su plan. Él le tomó la mano suavemente y sonrió cuando ella se tambaleó hacia atrás.
"Vamos, ¿no confías en mí?"
Tal vez fue la forma en que lo dijo, o la sonrisa asesina, o simplemente la mirada en sus ojos, pero en el momento en que Luka dijo eso, Chat Noir apareció frente a los ojos de Marinette. Ella jadeó.
Chat Noir sabía de Luka antes de que viniera a verla. Su cabello estaba tan desordenado como el de Chats. Por supuesto, su cabello era azul, al igual que sus ojos, y Chat era rubio con ojos verdes. Más como Adrien, si su cabello no estuviera tan constantemente arreglado. Y a Chat le gustaba otra persona... A menos que estuviera hablando de ella...
¿Podría ser Luka Chat?
¿Podría Chat estar enamorado de Marinette y Ladybug?
¿Era demasiado conveniente?
Aunque coqueteaba, y hacía chistes malos, y seguía poniéndole apodos...
"¿Nette?" Luka la sacó de sus pensamientos suavemente.
Marinette tragó saliva, "¿Otro apodo? ¿En serio?"
"Shh", Luka apoyó un dedo en sus labios suavemente, antes de deslizar su mano en la de ella nuevamente. Dijo, en voz baja: "Escucha".
Marinette estaba un poco perdida de palabras en este momento dado que su mente estaba repasando inconscientemente cada interacción que había tenido con Chat y Luka para ver si había alguna superposición, por lo que callarse y escuchar era algo que podía manejar fácilmente.
Hasta que ella se distrajo, eso es.
Marinette no se había dado cuenta de que Luka abrió el estuche de su guitarra para repartir copias de las partituras que había hecho. Ni siquiera sabía que él había hecho partituras. Sin embargo, cuando la canción comenzó, sonaba familiar. Más que si lo hubiera oído antes, era como si...
"Escribí esto solo para ti. Para nosotros. ¿Puedo tener este baile?"
Luka se inclinó y le tendió una mano. El estómago de Marinette se sintió un poco revuelto por la familiaridad de la situación. Si Luka era Chat Noir, estaba molesto porque una chica a la que amaba amaba a otra persona y aún acudía a ella para pedirle consejo. Ella encontró eso extraño. Pero también significaba que estaba coqueteando constantemente porque sabía que se lo permitían. Ella era su novia.
Ella estaba saliendo con Chat Noir.
Marinette, demasiado sorprendida para hablar, tomó su mano robóticamente y le permitió controlarla lo suficiente como para que pudieran bailar juntos. Perdía el foco en sus pensamientos de vez en cuando para retorcerse bajo su brazo, o rodar entre sus manos, en un baile cliché pero aún agradable, pero a menudo volvía a quedarse dormida. Una salpicadura de las constantes gotas de lluvia le devolvió la atención, pero volvió a perderla por un momento, hasta que se encontraron demasiado cerca de los charcos que crecían. Riendo, sus pies se empaparon mientras se pateaban el agua unos a otros. Su salón de baile se convirtió en claqué. Con la lluvia torrencial, el barro debajo de ellos se estaba volviendo resbaladizo, por lo que tuvieron que agarrarse de las manos para evitar caer.
Por encima de ellos, el cielo estaba gris y miserable, pero la música en alza coincidía con sus sonrisas soleadas, e incluso los miembros de la banda se reían con ellos.
Luka la liberó por completo de cualquier pensamiento persistente de un solo golpe. Literalmente. La levantó por la cintura, la levantó lo más alto que pudo y la hizo girar en el aire hasta que soltó una carcajada. Al aterrizar de nuevo en el barro, de repente se sintió muy mareada y se aferró un poco a él.
Luka la sostuvo erguida mientras ella colapsaba contra su brazo, riéndose. Él apartó los cabellos sueltos de sus ojos, sonriendo cálidamente, y comenzó a balancearse suavemente. Marinette se fundió con los movimientos. Ella movió su mano a sus hombros para que naturalmente los enrollara alrededor de su cuello, y él puso la suya en su cintura. La música se hizo más lenta mientras ellos lo hacían. Era como si Luka hubiera diseñado la música para seguir el cambio maníaco de los estilos de baile. Ahora terminaron presionados uno contra el otro bailando lentamente, la música burbujeaba a fuego lento para reflejarlo. Marinette apoyó la cabeza en su hombro, su corazón latía con fuerza por el baile. La voz de Luka era baja y cerca de su oído mientras se balanceaban.
"Escribí esto, imaginándonos bailando el día de nuestra boda", explicó en voz baja.
El corazón de Marinette se detuvo por completo. "Nuestro - ¿nuestro qué?"
"Our wedding. I can see it. You in a puffy white dress, your blue hair being our something blue, or our eyes - do you realise any kids we have would be blue eyed?" Luka's smile slipped into his voice.
"Kids?" Marinette repeated nervously.
"And my band would be on stage to play for us. Minus a guitarist obviously. Adrien on piano too. Maybe he'd perform the organ when you walk down the aisle-"
"Adrien?"
Marinette pulled away from his shoulder as the beating of her heart began to become loud enough for her to hear. Luka gulped as he noticed the anxious wriggle of her trying to get away. He pulled back to give her some space but his hands didn't leave her side.
"Am I scaring you?" He asked.
"Kind of..." she admitted.
"Sorry. I know you think I'm too attached to you, but I can't help it. If you want me to back off I will," Luka said, softly.
Marinette groaned under her breath. She felt bad for making Luka chase his tail, but she felt confused and guilty for not completely loving Adrien anymore, and the tangle of the guilt and fear that the joy of loving Luka brought with it ached heavily in her chest.
"I love you Ch- um, Luka, I do. But..." she trailed off.
Luka groaned like he'd been shot. "Yeah. But. I hate that word."
"Maybe we should just take a step back," she winced uncertainly.
They stopped dancing as she pulled back but Luka couldn't bring himself to physically let get go. Not yet anyway. His hands lingered against her waist, and she didn't move to bat him away, so he clung on with the last of his hopes.
Su voz era pesada cuando comenzó, "Volver a ser amigos o-"
"Casi nos separamos tantas veces... ¿Deberíamos rasgar el vendaje?" Ella preguntó.
"Me gusta ser tu amiga Marinette. Amigos con beneficios no es necesariamente mejor. Si quieres romper-" comenzó.
"No sé lo que quiero", admitió.
Luka suspiró con frustración y apartó una mano de su cintura para pasarla por su cabello.
"Entonces, ¿por qué seguimos teniendo esta conversación?" El se quejó.
"Porque seguimos terminando en estas situaciones", explicó Marinette.
"¿Qué situaciones?" Su voz estaba tensa por la frustración.
"¡Románticos!" Su voz hizo eco de su frustración.
"¡Bueno, estamos saliendo!" Apartó la otra mano para lanzarla al aire.
"¡Esto es diferente!" Ella respondió: "Ir a una entrevista de Jagged Stone y que te llamen linda pareja es una cosa, y dormir con tu hermana y su novia es otra, pero esto... bailar bajo la lluvia, bajo la torre Eiffel, solo tú". y yo y esta banda, con la canción que escribiste para el día de nuestra boda..."
Luka gimió en voz alta y se dio la vuelta para darle la espalda. Se pasó las manos por el cabello y tiró de sus raíces con frustración. Marinette sintió el dolor que él sentía y la culpa de ella misma. De repente, respiró hondo y se volvió hacia ella. Solo que él no se atrevía a mirarla a los ojos. Él tomó su mano entre las suyas y la miró mientras hablaba en voz baja.
"Quiero que te sientas cómoda, pero no puedo evitar cómo me siento", suspiró.
"Lo sé. No quiero que lo hagas. Pero..." Marinette apartó su mano de la de él y envolvió sus brazos alrededor de su estómago con aire de culpabilidad, "Amé a Adrien tanto y durante tanto tiempo y ya no siento eso. y eso me asusta".
"¿Te asusta?" Luka repitió.
Marinette se volvió un poco. Era más fácil confesarse con los charcos sucios que con el chico que no era más que amable y cariñoso con ella. Las cosas eran mucho más fáciles el día del concierto. Antes, había tenido que enfrentarse a Alya y Adrien, y estaban rodeados de amigos que la apoyaban. Antes, cuando sabía cómo se sentía, y pensaba que sabía el camino que tomaría esta relación... cuando las cosas eran en blanco y negro.
"Estaba tan seguro de que lo amaba, que era realmente amor, amor real y genuino, ¡y ahora simplemente se ha ido! ¡Como si nunca lo hubiera sentido... Si puedo estar seguro de que amo a una persona y me equivoco al respecto, cómo ¿Puedo saber lo que siento por ti?" Ella preguntó.
Después de un momento, Luka dio un paso adelante y suavemente la giró para mirarlo de nuevo. Una de sus manos encontró la mano de ella mientras la otra inclinaba su barbilla para hacer que lo mirara a los ojos. Ambos fingieron que no les picaban las lágrimas.
"¿Estás feliz?" Luka preguntó desesperadamente.
Marinette cerró los ojos, "Ese no es el punto-"
Luka la interrumpió, desesperado por una respuesta. "Cuando tú y yo estamos juntos... cuando te abrazo así... bajo la lluvia... solo... bajo la torre Eiffel... bailando una canción que escribí para nuestra boda... ¿estás ¿contento?"
"Me recuerda que va a terminar de manera infeliz", susurró, con la voz quebrada.
"Tal vez si dejas de enfocarte en el final y solo disfrutas del medio, ya no sentirás ese miedo…" Luka se movió para descansar su frente contra la de ella, pero vaciló, "¿Qué sentirías entonces?"
Marinette tragó saliva nerviosamente pero lo pensó lógicamente. Ella se preocupaba por Luka. Cuando estaban solos era divertido. Cuando Adrien no estaba en su mente, era divertido. Pero lo arruinó pensando en el futuro. Si pudiera dejar de pensar en el futuro, ¿cómo se sentiría?
"Contento..."
La sonrisa de Luka ocultó la gota de agua que rodaba por su mejilla lo suficiente como para que Marinette pudiera fingir que era lluvia y nada más. "¿Sí?"
"Sí", sonrió ella con una sonrisa acuosa mientras él descansaba su frente contra la de ella. "Contento."
Luka sonrió, a pesar de que ambos estaban completamente empapados y helados, "Entonces eso es todo lo que importa".
...
Kagami revolvió su té con una mano, mirando a Adrien en silencio mientras tartamudeaba disculpándose hasta el final de su explicación. Luego, una vez que hubo terminado, hubo una larga pausa entre ellos donde el único sonido provenía de la taza de té y la cuchara.
"Me estás diciendo que quieres que venga a buscarte para almorzar y que te recoja de la escuela una vez a la semana, para que puedas fingir que somos amigos fuera de la clase de esgrima para que no tengas que admitirlo". ¿A tu mejor amiga que estás enamorado de Marinette y celoso de que esté saliendo con Luka?
"Bueno, eso es simplificarlo un poco", Adrien se movió incómodo.
"¿Lo es?" La pregunta acusadora de Plagg no era tan retórica como sonaba, pero aun así fue ignorada.
"¿Y esperas que renuncie a una hora de mi semana hasta que pierdas interés en Marinette porque tienes demasiado miedo o te sientes demasiado culpable para decirle cómo te sientes?" preguntó Kagami, acusando.
Una vez más, una punzada de culpa hizo que Adrien se retorciera. "No es eso, es solo que..."
Se apagó instintivamente. Por lo general, comenzaba a hablar sobre cómo se sentía y se encogía de hombros sin preocuparse, o quien sea con quien estaba hablando simplemente no escuchaba. Su padre en particular habló por encima de él antes de que pudiera terminar. No esperaba que Kagami mirara su té y esperara que terminara su oración.
"¿Sí?" Exigió.
Se aclaró la garganta con incertidumbre. "En realidad, um, u - Me equivoco, no sé cómo me siento... Pensé que estaba enamorada de alguien, pero Marinette saliendo con Luka me pone tan bajo la piel que es como si mi amor nunca hubiera existido... ¡¿Cómo puedo dejar de lado a la chica que amo por un enamoramiento que no puedo tener?! Si resulta que me equivoqué con el amor de mi vida, ¿cómo puedo confiar en que lo que siento por Marinette no es solo un amor fugaz? ? Y si le digo a Marinette lo que siento y resulta que es solo un amor fugaz pero arruina su relación con Luka-"
"Lo haré."
La abrupta interrupción de Kagami hizo que la cabeza de Adrien diera vueltas un poco. Su oración cambió a la mitad mientras se retorcía en el nuevo camino que estaba tomando la conversación.
"¿Cómo puedes- lo harás?"
"Aunque solo sea para evitar que seas un lío tan enredado de emociones, sí, lo haré", asintió Kagami.
Adrien le sonrió con una gran dosis de gratitud, más de lo que nunca había sentido antes. Con Kagami de su lado, tenía una posibilidad real de arreglar todo.
Capítulo 7
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Los rayos láser que se derramaron del akuma desaparecieron con una multitud de mariquitas como lo hicieron todos los demás akumas. Mientras tanto, Ladybug, la verdadera Ladybug, le sonreía alegremente a Chat Noir. Durante todo el tiempo que habían estado peleando juntos él no había hecho un solo juego de palabras ni había dado ninguna indicación de que sabía quién era ella fuera de su máscara. Su cabello era rubio de nuevo, y todo su ojo oculto era verde. No se parecía a Luka. Pero ella era guapa. Tal vez no Luka guapo, pero era guapo. De alguna manera eso alivió su pánico.
Extendió su puño mientras le sonreía a su pareja. "¡Golpearlo!"
Chat la miró como si acabara de darse cuenta de que ella estaba allí. Él no sonrió. Él no golpeó su puño. Tocó su anillo para comprobar cuánto tiempo le quedaba y tomó una decisión. Uno que no le importaba compartir.
"Me tengo que ir, lo siento milady, nos vemos", dijo.
La cara de Ladybug cayó. Se dio la vuelta y tomó su bastón para salir corriendo, pero Ladybug se abalanzó hacia adelante para engancharse a su cola. Instantáneamente tuvo un recuerdo del día en que lo había agarrado por la cola para evitar que saliera de su balcón. Incluso tenía esa mirada de gatito triste en su rostro cuando miró hacia atrás. Ladybug se preguntó por qué no había notado la preocupación que emanaba de él antes. Había estado demasiado absorta en sus propios pensamientos para darse cuenta de que él también estaba preocupado por algo.
"¿Oye, estás bien?" Ella preguntó con urgencia.
"Tengo - tengo que encontrar a s-alguien, lo siento, tengo que irme!" El insistió.
Chat apartó la cola de ella y se puso en marcha, saltando por los tejados a cuatro patas como un gato de verdad. Ladybug se mordió el labio cuando una ola de culpa demasiado familiar se apoderó de ella. Había descuidado a su amigo cuando él la necesitaba. Su primer instinto fue seguirlo para asegurarse de que estaba bien, pero no pudo. Ella no podía saber quién era él. Además, ya tenía otro amigo al que le había hecho una promesa. Alya estaba cerca y el blog Lady estaba esperando.
...
Tikki estaba sentada tranquilamente sobre su hombro, dejando caer migas de galleta en el pecho de Marinette mientras vagaban por las calles de regreso a la panadería.
"Fue otra cosa buena que hiciste por Alya, pero ¿no te preocupa que empiece a preguntarse por qué?" preguntó Tikki entre bocados de galleta.
"¿Qué quieres decir Tikki?" preguntó Marinette.
"Quiero decir que Alya es Rena Rouge ahora. Tú la elegiste. Ahora le estás dando otra entrevista. Sé que es tu amiga, pero no se detendrá hasta que descubra quién eres. ¿No crees que ella?" ¿Lo resolveré pronto?" preguntó Tikki.
"Confío en Alya Tikki. Si se da cuenta, lo mantendrá en secreto. Incluso si está completamente furiosa conmigo por no decirle la verdad", Marinette de repente no parecía tan convencida.
Tikki tarareó pensativamente, "No creo que debas preocuparte por -"
"¡MARINETTE!"
"¡¿Charlar?!"
Chat Noir había estado ansioso por asegurarse de que Marinette estuviera a salvo después del ataque del akuma. Mientras tanto, Marinette fingía ser otra persona, mientras su mejor amiga blogueaba en vivo la breve entrevista que había venido a darle. Incapaz de encontrarla, Chat había estado haciendo espuma mientras entraba en pánico, buscando repetidamente en la ciudad.
Cuando no pudo encontrarla después del akuma, comenzó a ponerse nervioso. Ahora estaba lleno de pánico mientras caminaba de un lado a otro sobre los techos alrededor de la panadería, buscándola con urgencia. En el momento en que vio el rosa, su corazón saltó a su garganta. Su voz se hizo más tensa mientras gritaba porque inmediatamente estaba saltando hacia ella.
Marinette apenas vio el destello negro antes de que su pareja la constreñira. Si hubiera tenido tiempo de jadear antes de que él la agarrara, no le habría quedado aire en los pulmones. Tikki saltó a las sombras para esconderse. Desde su punto de vista, podía ver dónde el bastón de Chat cayó al suelo a cierta distancia. Lo había tirado a un lado mientras saltaba hacia Marinette para poder acercarla más rápido.
El pánico ató su voz. "¡Estoy tan contenta de que estés a salvo! ¡Estaba tan preocupada!"
La voz de Marinette era apenas un graznido cuando dijo: "No puedo, no puedo respirar..."
"Oh, Dios-" Chat se apartó, pero ella se apoyó en sus brazos para asegurarse de que realmente estaba allí. "¡Lo siento! ¡Lo siento, estaba tan preocupada!"
Mientras continuaba balbuceando una explicación de cómo se las había arreglado para preocuparse y entrar en pánico por ella, se olvidó de mencionar por qué estaba preocupado en primer lugar. Mientras tanto, Marinette se quedó sin aliento. Le dolían los pulmones como si él se hubiera roto una costilla y sus garras se clavaban en sus brazos con tanta fuerza que podía sentir cómo perforaban la piel. Sin embargo, la mirada de absoluto alivio de que ella estaba a salvo bordeada por el miedo de casi haberla perdido que cubría su rostro, hizo que su corazón se acelerase por él. Ella no tenía intención de preocuparlo. Ni siquiera sabía que a él le importaba tanto.
"Estoy tan contento de que estés a salvo, estaba preocupado", terminó de despotricar con un suspiro.
Marinette le dirigió una mirada inocentemente confusa mientras buscaba en su rostro algún indicio de Luka. "¿Sobre mí? ¿Por qué?"
Los ojos de Chat se abrieron alarmados cuando se dio cuenta de que no tenía una buena excusa. Tuvo que recurrir a una mentira cursi. "Yo solo... Eres mi ciudadano favorito. No podría soportar perderte. Incluso la idea de eso-"
Su rostro comenzó a hundirse en un lío de ansiedad y Marinette se abalanzó para agarrar sus brazos y tirar de él hacia atrás.
"¡Chat, estoy bien! Estoy bien, mírame, estoy aquí. Estoy a salvo. No hay necesidad de preocuparse", dijo tranquilizadora.
"Gracias a Dios. Estás bien... estás bien... No podría soportar perderte..." susurró Chat.
"No lo has hecho. No lo harás. Estoy justo aquí, ¿ves?" Marinette se aferró a su muñeca para moverla a su mejilla.
"Estás aquí..." Chat sonrió suavemente mientras el miedo desaparecía de su rostro. "¡hola!"
Ella se rió un poco, halagada por su preocupación. "Hola."
Incapaz de contenerse, Chat envolvió sus brazos alrededor de su cuello y enterró su rostro contra su pecho. "¡Estoy tan contenta de que estés bien!"
Marinette podía escuchar el atronador latido de su corazón contra su oído, y su corazón se compadeció de él. Tenía que ser Luka. Nadie más se preocuparía tanto por ella. Ella envolvió sus brazos alrededor de él a cambio y lo acarició suavemente. El material parecido al cuero era áspero contra su mejilla, pero decidió no importarle. Chat necesitaba desesperadamente un abrazo de ella y no iba a soltarlo hasta que él lo necesitara.
Lamentablemente su anillo fijó el límite de tiempo. Sonó con fuerza ya que estaba cerca de su oído. Chat lo ignoró, pero Ladybug dentro de Marinette gritó para proteger su identidad. Suavemente, ella lo apartó.
"Tienes que ir gatito", dijo.
Su mano permaneció desesperadamente sobre la de ella, "No quiero dejarte".
"Ven a mi balcón esta noche. Verás que estoy a salvo. En este momento necesitas mantenerte a salvo. Ve", instó.
"Pero-"
"¡Vamos!"
El timbre volvió a sonar y, a pesar de lo desesperadamente que Chat quería quedarse, ambos sabían que tenía que irse.
"Te veré esta noche", advirtió.
Ella se rió y asintió. Chat luchó contra el impulso de darle un beso de despedida en la frente. Agarró su bastón y se fue volando para su propia protección. El pecho de Marinette se agitó.
"¿Tikki?" Ella llamó.
"Estoy aquí", apareció Tikki desde un callejón cercano.
"Tikki, creo que sé quién es Chat", dijo Marinette.
Tikki parpadeó sorprendida. Sabía quién era Chat. Lo sabía desde hacía meses. Pero si Marinette sabía que Chat era Adrien, todo se aclararía y Luka saldría lastimado.
"¿Tú haces?" Tikki preguntó, ansiosamente.
"Sí", suspiró Marinette, como si le doliera un poco admitirlo, "Él es-"
"¡MARINETTE!"
Marinette frunció el ceño ante el repentino grito de alivio detrás de ella. Se giró para ver a Luka corriendo hacia ella desde la dirección en la que Chat acababa de desaparecer.
"¡¿Luka?!" Marinette trató de sonar sorprendida.
Luka la agarró por los brazos y la abrazó profundamente. Su voz era baja contra su oído. No sonaba como Chat, pero ¿tal vez estaba poniendo una voz?
"Sabía que estarías bien, sabía que tendrías que estarlo, ¡eres demasiado valiente para que Hawkmoth te derrote!" Luka dijo.
Todavía sonaba aliviado de que ella estuviera a salvo. Él la sostuvo cerca, pero lo suficientemente suelto para respirar. Ella se rió de lo ridículo que sonaba. ¡Sabía que Hawkmoth no se la había llevado porque acababa de verla! Aun así, era conmovedor que él hubiera venido a comprobar que ella tenía ambas identidades.
"Pensé que estarías con Alya, aparentemente se encontró con Ladybug nuevamente, pero no estabas en el video", explicó Luka.
Marinette se apartó un poco para que sus brazos se deslizaran por los de ella hasta que solo estaba sosteniendo su mano. "Los akumas me preocupan. Odio cuando Alya se acerca demasiado, y yo simplemente... no puedo estar allí cuando lo hace".
"Lo entiendo. Ella es tu amiga. Te preocupas. Yo también me preocupé por ti", dijo Luka.
"¿Tú haces?" Marinette no necesitaba fingir que sonaba conmovida.
Luka sonrió mientras tomaba su mejilla con la mano, "Por supuesto que hago galletas. Te amo".
Marinette le sonrió cálidamente, pero su corazón latía con ansiedad. Incluso cuando él se movió para quitarle las migas de galleta del pecho y bromeó acerca de que ella estaba a la altura de su apodo favorito para ella, Marinette no podía dejar de ver a Chat.
Chat quién vendría a su habitación esta noche.
Chat vería los carteles de Adrien en todas sus paredes.
Marinette necesitaba redecorar rápido .
...
La habitación de Marinette solía ser un desastre. Alya estaba acostumbrada al desorden. En este momento, sin embargo, algo se sentía fuera de lugar. El desorden seguía allí, pero faltaba algo. Algo lo suficientemente grande como para tener un impacto, pero lo suficientemente pequeño como para pasar desapercibido al hacerlo. Ella no podía poner su dedo en él...
"Hey Alley, toma ese extremo por mí, ¿quieres?" preguntó Marinette.
Alya miró las cuerdas con las que Marinette estaba jugando mientras estaba de pie en un puesto. Alya buscó el otro extremo y asintió, "Claro".
Alya acercó otra silla y se acercó para sostener el extremo opuesto a Marinette. Con curiosidad miró por encima de la barra para ver el frente de lo que sostenía. Ella jadeó y se rió cuando se dio cuenta de lo que era.
"¡Oye, tu horario de Adrien! ¡No he visto esa cosa en mucho tiempo!" Alya le sonrió a Marinette justo a tiempo para ver a Marinette desenganchar los hilos que sujetaban el horario. La cara de Alya cayó a medida que aumentaba el peso del horario. "Woah, espera, ¿vas a quitar esto?"
"Sí, ya no lo necesito", dijo Marinette.
"¡¿Pero cómo acecharás a Adrien?!" bromeó Alya.
"¡Yo no acecho a Adrien!" Marinette chilló a la defensiva, "Quiero decir, claro, lo sigo, pero no es como acechar porque no soy, como, um..."
Alya recogió los pliegues del horario y lo tomó por completo en sus brazos antes de que pudiera estrellarse contra el suelo. "Chica, está bien, no tienes que justificarte ante mí. ¿Por qué lo quitas?"
"Bueno, para empezar, ya tengo esto memorizado-"
"Por supuesto."
"Pero no quiero que Luka se sienta intimidado por Adrien. Ambos significan mucho para mí y hacen buena música juntos. No quiero arruinar eso obsesionándome con Adrien. Además, es un poco extraño tenerlo por todas partes". mi habitación cuando estoy saliendo con otra persona".
Alya asentía mientras miraba a su alrededor, aún tratando de averiguar qué faltaba. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo vacías que parecían estar las paredes ahora.
"¿Has quitado todos esos carteles de Adrien?" Ella preguntó.
Marinette miró a Tikki, quien había pasado la mañana quitando lo que acababa de levantar. "Si, lo hice."
"¿Todos ellos?" preguntó Alya, sorprendida de cuántos habían sido.
"Bueno, guardé las fotos de nosotros. Él es mi amigo después de todo", señaló Marinette.
Alya miró hacia el collage de fotos enmarcadas en la estantería junto a la cama. Estaban las fotos habituales de Alya y ella misma, y un par de fotos grupales que tenían a Nino y otros miembros de la clase. Todas las fotos de sus últimas fotos de clase, las que no tenían a Chloe, ocuparon su lugar de honor. También había fotos de la banda, incluida una mala selfie de todos donde Luka estaba presionado contra Marinette y Adrien tenía su brazo alrededor de sus hombros y ella estaba escarlata. Esa fue una de las únicas fotos en las que aparecía Luka. Adrien estaba en al menos cuatro, pero en ninguna solo ella y él. Ya no.
"¿Sólo un amigo?" preguntó Alya, deliberadamente.
"Un amigo cercano", corrigió Marinette.
Alya miró alrededor de la habitación y se dio cuenta de cuántas cosas había quitado Marinette. Volvieron a verse grandes trozos de papel tapiz, y las fotos se organizaron en áreas normales para que no las mirara tanto tiempo que se olvidara de comer mientras recitaba ese estúpido anuncio de fragancia una y otra vez. Era como si no hubiera estado totalmente ocupada babeando por él durante el último año. Entonces, Alya se dio cuenta de lo locos que habían estado los dos al tratar de que Adrien la notara. Si lo hubiera hecho, si hubieran logrado que tuvieran una cita, y luego vio este santuario... no se atrevía a pensar.
Alya palmeó el hombro de Marinette. "Niña, estás creciendo ante mis ojos. Estoy orgulloso de ti".
"¿Porque no me estoy obsesionando con alguien que ya no me ama?" preguntó Marinette.
Si el listón hubiera bajado tanto, tal vez deberían haber seguido adelante antes.
"Porque estás empezando a actuar como una persona en una relación saludable", respondió Alya.
"¿Soy?" Marinette sonaba sorprendida.
"Me equivoqué con Luka. Está claro que ustedes dos saliendo es algo bueno, especialmente para ti", dijo Alya.
"Sí…" Marinette no sonaba tan segura.
No podía escapar de la idea, ninguna idea era una palabra demasiado grande. No podía escapar a las sospechas de que tal vez, solo tal vez, Luka era Chat. Si lo estaba y sentía la necesidad de escabullirse para verla y entrometerse en su relación desde un ángulo diferente, eso no era saludable.
Alya le dio un codazo para que la llevara de vuelta a la habitación. "¿Qué ocurre?"
Marinette puso su mejor sonrisa falsa. "Nada."
"No me mientas, sé cuándo tienes algo en mente", dijo Alya.
Marinette sabía cómo era Alya, especialmente cuando se trataba de superhéroes. Ella sería peor que Marinette. Menos sutil también. Mucho menos sutil. Y ella exigiría saber si él sabía quién era Ladybug, y si lo sabía - ¡Oh Dios, ¿y si lo supiera?!
"¿Mari? ¿Qué pasa?" preguntó Alya, audiblemente preocupada.
"No es importante. Es una teoría en la que estoy trabajando, que dudo que sea cierta, pero no puedo dejar de pensar, y si te lo digo solo empeorará", suspiró Marinette.
"¿Se trata de Ladybug?" preguntó Alya.
"Contigo todo lo es", sonrió Marinette.
"¿Puedo evitarlo si mi blog es tan bueno que Ladybug lo ve?" Alya sonrió.
"Pues claro que sí, si Rena-um, si tuvieras un blog dedicado a ti, ¿no lo seguirías?" preguntó Marinette.
"Sin duda. Por otra parte, cualquier blog dedicado a mí es probablemente una colección de fotos mías a mitad de un estornudo, y probablemente controlado por Nino", sonrió Alya.
Ambos se rieron ante la idea de galería tras galería de fotos de Alya a medio estornudo publicadas por su novio solo para molestarla. Nino era un buen tipo, pero podría ser un demonio si lo dejas.
"¡Si tuviera un blog dedicado a mí, probablemente sería controlado por ti!" Marinette sonrió.
Alya se burló: "Por favor, tengo cosas mejores sobre las que escribir un blog".
Desde su bolso en el escritorio, Tikki se rió. Ella y Marinette compartieron una mirada de complicidad pero no dijeron nada. Alya la ayudó a recoger los últimos artefactos de la obsesión de Marinette y la ayudó a llevarlos a los contenedores principales en el callejón detrás de la panadería. Ahora que los contenedores estaban llenos de artículos que Marinette había dedicado la mayor parte del último año a proteger, se sentía extraño. Como si finalmente estuviera dejando ir algo que debería haber dejado ir hace mucho tiempo. Casi... liberando...
Alya pasó su brazo por los hombros de Marinette, acercándola más, "¿te sientes bien, niña?"
"Me siento... um..." se desvaneció.
"Sí, lo entiendo", se rió Alya. "¿Quieres que te dé un minuto?"
"¿Es triste si digo que sí?" preguntó Marinette insegura.
"Chica, para ser honesta, todo esto es triste. Te daré un minuto de todos modos", Alya sonrió cálidamente.
Marinette estaba agradecida de tener a Alya en su vida y de tenerla como mejor amiga. Alya entendió lo que necesitaba y se lo dio siempre que pudo. Alya pronto tendría otra entrevista exclusiva con Ladybug, eso era seguro.
"¿Marinette?"
"¿Sí, Tikki?"
"¿Sería tan malo si Luka fuera Chat Noir?"
Marinette suspiró profundamente, dejando que sus hombros se hundieran. Adrien se parecía a Chat Noir. Mirar su rostro en la pared le había inculcado eso. La asustó. Adrien se parecía a Chat, pero Luka actuaba como Chat. Adrien era demasiado remilgado y correcto. Su padre nunca le permitiría ser un héroe. Una parte de ella realmente quería que Luka fuera Chat...
"Tikki, Chat me ama. Es mi mejor amigo. Es mi compañero. Le confío mi vida. Pero es demasiado coqueto y siempre hace juegos de palabras ridículos, no estoy seguro de poder aguantar eso todo el tiempo. .." Ella suspiró.
"Dijiste que subestimas su lado sensible antes, ¿estás seguro de que no lo volverás a hacer?" preguntó Tikki.
"Luka es muy sensible…" murmuró Marinette.
"¿Qué te hace pensar que sería malo si Luka fuera Chat entonces?" preguntó Tikki.
"No creo que sea malo ..."
"¿Pero?"
"Pero... no sé. Hay tantos problemas si él es... Si él sabe quién soy, ¿es por eso que me ama? Si no, ¿cómo se sentirá cuando se entere? ¿Qué pasa si él ¿Aún ama a Ladybug y trata de dejarme por ella? ¿Por mí? ¡Y eso son solo problemas entre él y Ladybug! ¿Qué pasa con-"
Tikki voló más cerca de Marinette y puso una mano en cada una de sus mejillas para tratar de evitar que cayera en uno de sus pánicos habituales.
"¡Relájate, niña! Si él es Chat, entonces se ha enamorado de ti dos veces. Eso es amor verdadero", insistió Tikki.
"Ya no amo a Adrien, me he encerrado en Luka y tengo miedo de quién es Chat. Tikki, creo que me dirijo hacia un accidente automovilístico", gruñó Marinette.
"¡Marinette, estás teniendo visión de túnel otra vez! Olvídate de Chat por un tiempo. Sabes que no puedes saber quién es él, no es seguro", insistió Tikki.
"Lo sé. No quiero ponerlo en peligro", suspiró Marinette.
Eso no era lo que Tikki había querido decir. Tikki era la que estaba preocupada ahora. Claramente, Marinette había olvidado que Tikki sabía quién era Chat en realidad, y Tikki definitivamente no quería recordárselo. Cuando Marinette descubriera quién era realmente Chat, vendría del propio Chat. Pero Tikki no quería que Marinette se sintiera decepcionada...
"¿Y si Luka no es Chat?" Ella preguntó.
"¿Quién más podría ser?" preguntó Marinette.
"Solo... ¿y si no lo está? ¿Estarás decepcionado?" preguntó Tikki.
"Por supuesto que no lo haré. Sigue siendo mi mejor amigo. Además de Alya, por supuesto. De todos modos, el punto es discutible, Chat es Luka", dijo Marinette.
"¡Date prisa chica, quiero mostrarte este video!" Alya llamó desde el balcón.
"¡Viniendo!" Marinette volvió a llamar.
Tikki suspiró. No tenía idea de lo que iba a pasar cuando Marinette descubriera que él era realmente Adrien, pero esperaba desesperadamente que Luka no saliera lastimado en el proceso.
Notas:
Estás a mitad de camino ahora, así que es hora de un descanso de la lectura compulsiva. Vamos, tienes responsabilidades y una vida y cosas que hacer. Dormir es saludable e importante, especialmente a esta hora. Comer. Beber. *Dormir*. Haz eso que estás posponiendo.
Dormir.
No en serio.
Dormir.
Capítulo 8
Notas:
Oh, ¿pensaste que estaba bromeando?
¡Tienes cosas que hacer, hombre! Este capítulo no va a ninguna parte, puedes volver a él. ¿Has comido? ¿Has bebido agua recientemente? ¿Has tomado tus medicamentos? ¿Has dormido?
¿No? Bueno, esto puede esperar.
.
.
.
O no, no soy tu jefe.
Texto del capítulo
"¿Adónde quieres ir? ¿Cuánto quieres arriesgar? No estoy buscando a alguien con dones sobrehumanos, algún superhéroe... alguna felicidad de cuento de hadas... solo algo a lo que pueda acudir, alguien a quien pueda besar. Quiero algo como esto..."
Marinette cantó en voz baja para sí misma mientras se acercaba a la gran bandeja llena de cuentas que había traído para hacer pulseras de amuletos de la suerte con ella. Era tarde. La única luz encendida era la lámpara de escritorio encima de ella. Cada cuenta brillaba debajo de ella. Marinette estaba en su pijama flotante de Ladybug, y su cabello estaba libre de sus coletas pero ahora fluía sobre su hombro. La canción era suave y reconfortante en la calma de la habitación.
Tikki bostezó adormilada y se apoyó en el hombro sin vello, curiosa por ver qué estaba haciendo. Marinette se giró para registrar el kwami en su hombro por un momento, antes de continuar con su canción mientras elegía una selección de posibles combinaciones de colores del bote.
"Oh, quiero algo como esto..."
"¿Por qué están fuera tus cuentas?" preguntó Tikki.
Con el sueño que tenía, la dulzura del momento hizo que Tikki tuviera mucho cuidado de estar callada. Marinette hizo lo mismo, manteniendo su voz igual de baja.
"Le estoy haciendo a Luka un brazalete de amuleto de la suerte. A Adrien le encanta el suyo, tal vez a Luka le guste uno", explicó.
Tikki arrugó la nariz, "Um, ¿no crees que eso decepcionará a Adrien?"
"¿Por qué lo haría?" preguntó Marinette.
"Tal vez él piensa que es especial porque le diste un amuleto de la suerte. Un brazalete de la amistad. También hizo uno para ti, ¡es como un vínculo secreto entre ustedes! Uno que ni siquiera Alya y Nino tienen", explicó Tikki.
"Estás exagerando Tikki, son solo pulseras", dijo Marinette.
"El paraguas de Adrien es solo un paraguas", respondió Tikki.
Marinette frunció el ceño, "¡No, eso es diferente!"
"¿Lo es?" preguntó Tikki.
"¿No es así?" preguntó Marinette.
Marinette ya no estaba tan segura. El paraguas era lo único de lo que realmente no se atrevía a desprenderse. No solo porque necesitaba desesperadamente un paraguas dado el pronóstico del tiempo para la próxima semana. Estaba en su guardarropa esperando a ser usado.
"No es el regalo lo que importa Marinette, es de quién es el regalo. Adrien y tú comparten sus brazaletes. ¿Por qué no mantener eso especial?" preguntó Tikki.
"Bueno... ¿qué hice entonces por Luka?" preguntó Marinette.
"Te dio un collar", le recordó Tikki tocando la púa que aún llevaba puesta. "¿Por qué no intentas hacerle uno a cambio?"
"¿Crees que eso funcionaría?" preguntó Marinette insegura.
"Te dio una púa para recordar tus planes y recordarlo a él. Lo que tienes que hacer es pensar si algo le puedes dar para que te recuerde", explicó Tikki.
"¿Algo como una mariquita?" Marinette sonrió.
"Lo digo en serio, Marinette. Puedes tener collares a juego y hacerlos especiales", instó Tikki.
"Tienes razón Tikki, pensaré en algo", prometió Marinette.
Desde el balcón se elevó tal estruendo que su pequeña burbuja pacífica estalló a su alrededor. Tikki se zambulló detrás de la estantería y Marinette fue a investigar el ruido. Abrió la claraboya y llamó instintivamente.
"¿Luka?"
Chat se puso de pie y sacudió la tierra que se derramó sobre él cuando rompió la maceta. "¿Luka viene a visitar tu balcón en medio de la noche, princesa?"
Marinette le sonrió a su compañero cuando apareció. "¿Te morirías de celos si dijera que sí?"
"No, pero podría desafiarlo a un duelo. Los gatos son muy territoriales, ya sabes", advirtió.
"No soy tu territorio", respondió ella.
"Pero tú eres mi princesa y yo soy tu caballero", ronroneó Chat.
Se arrodilló para poder tomar su mano entre las suyas y llevársela a los labios. Marinette le permitió besar el dorso de su mano antes de que ella la apartara.
"Pero él es mi príncipe. Y estará aquí para acompañarme a la escuela en unas pocas horas, así que necesito lucir presentable, no como si hubiera estado despierta toda la noche", advirtió.
"No te retendré por mucho tiempo. Te prometo. Y te prometo que pagaré por esa maceta..." Chat miró hacia atrás al desastre que había hecho.
Marinette aprovechó la oportunidad para poner a prueba a Luka. "¿Deberíamos quedarnos aquí o ir a mi habitación? ¿Solos? ¿Donde nadie pueda interrumpirnos?"
Detrás de su máscara, las mejillas de Chat se sonrojaron. Había un tono en su voz, bastante mordaz, y lo puso demasiado nervioso para moverse. Sacudió la cabeza con tanta urgencia que sus oídos se agitaron y ella reprimió una risita.
"Entonces, sentémonos en las tumbonas", dijo.
Marinette tomó la mano que él le ofreció para ayudarla a salir del horizonte y apareció, iluminada por el foco de la Torre Eiffel. Chat sonrió ante su atuendo.
"Diría que esos eran los pijamas del gato, pero claramente son Ladybugs", bromeó.
"¿Te gustan?" Ella preguntó tímidamente.
Por alguna razón, la forma en que él le sonrió hizo que su pecho se calentara. Tal vez fue solo porque ella sabía quién era él detrás de la máscara, o al menos pensó que lo sabía. Luka era muy dulce.
"Son geniales", sonrió y luego arqueó las cejas mientras ofrecía: "Puedo conseguir que te los autografíen si quieres".
"No, gracias, no soy una gran fan de Ladybug", se encogió de hombros Marinette.
Chat frunció el ceño. "¿De qué estás hablando? Todo el mundo ama a Ladybug".
"Prefiero a alguien un poco más... caótico", Marinette miró deliberadamente hacia la maceta rota.
"Rena Rouge, sí, es genial", bromeó Chat.
Marinette sonrió mientras tomaba asiento en la tumbona y él a su vez tomaba el suyo. Estaban presionados el uno contra el otro ahora, lo suficientemente cerca como para escucharlo tragar saliva.
"Ella es súper astuta y tiene muchas garras, pero estoy pensando en alguien que ahora está a solo un bigote de distancia de mí", sonrió Marinette.
Chat sonrió para sí mismo cuando se le ocurrió otro juego de palabras. "Hola Nette, ¿puedo llamarte Nette?"
Marinette ciertamente frunció el ceño ante el nuevo cambio de tema, pero aceptó. "¿UM, seguro?"
"Nette, he tomado una decisión. Tengo que conocer a tu padre", declaró Chat.
"¿Qué? Por qué?" Ella frunció.
"Porque necesito conocer al hombre antes de hacerle una pregunta muy importante, un día en el futuro", continuó obstinadamente.
"¿Una pregunta muy importante?" ella repitió.
"Después de ese juego de palabras, debo. Es importante Nette".
"¿Que pregunta?"
"¡Voy a tener que preguntarle si puedo casarme con Nette !"
"¡CHAT NOIR !"
Ella lo empujó para que cayera de su asiento y colapsara en el suelo, riendo. Su sonrisa era brillante, pero su tono era indignado a pesar de la risa que contuvo. No podía decidir cuál quería sentir más. El juego de palabras era horrible, pero ella realmente quería reírse. De todos modos, no fue peor que la interpretación de Luka.
O su otra toma al menos.
Chat se rió con tanta carcajada con su propio juego de palabras que Marinette no pudo evitar sentir una oleada de afecto por él. Era difícil pensar que este idiota que resplandecía como el sol era el mismo idiota en pánico que antes. Ella sonrió suavemente cuando él se puso de pie para recuperar su asiento a su lado. Sus ojos esmeralda brillaban demasiado verdes para ser azules, pero se parecía tanto a Luka... Ella resistió el impulso de levantar la mano y acariciar su oreja como sabía que a él le gustaba tanto al cruzar los brazos contra su pecho.
"¿Por qué estás aquí de todos modos?" ella preguntó.
"En primer lugar, vine para asegurarme de que estabas bien", dijo con seriedad.
Marinette trató de no sonreír tanto como quería, pero se acurrucó un poco más cerca de él.
"Lo soy", prometió ella.
"Bueno." Dejó escapar un suspiro de alivio.
El aliento que soltó hizo que el pecho de Marinette se apretara. Se sintió un poco mal por no poder decirle que estaba a salvo porque era su pareja, pero si había alguien en la ciudad que no podía saber quién era ella, era Chat. Simplemente no era seguro.
Chat continuó: "En segundo lugar, pensé que te gustaría conocer mi plan para que puedas ayudarme a solucionarlo".
"Eso suena siniestro", bromeó.
Se sentía un poco más plano ahora. Quería bromear con él tanto como él se burlaba de ella como Luka, y se burlaba de Ladybug como Chat, pero le dolía un poco ya que él no estaba al tanto de la broma. O no sabía que lo era. Tal vez... Esa sonrisita coqueta suya la hizo preguntarse cuánto sabía realmente...
"Viene con un recorrido gratuito por la azotea de la ciudad a la luz de la luna", ofreció Chat.
"¿Para endulzarme?" ella le devolvió la sonrisa.
La cara de Chat cambió dramáticamente cuando comenzó a preguntarse algo. Marinette frunció el ceño con curiosidad mientras esperaba que finalmente dijera algo. Luego gimió levemente.
"Hay un juego de palabras sobre endulzar a la hija de un panadero en alguna parte, pero no puedo pensar en eso...", negó con la cabeza.
"Bien. Los juegos de palabras son horribles", los ojos de Marinette brillaron con picardía.
Chat respondió: "¡Pero nunca tienen moho!"
"¡Jesús, esa era mala!" Marinette se rió.
El chat se unió rápidamente. Entre ellos el viento se arremolinaba, llevando esa risa a la ciudad debajo de ellos. Tikki sonrió cálidamente ante la facilidad con la que se llevaban bien, pero una parte de ella sabía que se dirigía al desastre antes de que llegara a algo bueno.
Chat Noir se puso de pie, saltó sobre la parte superior plana de las barandillas y le tendió la mano a Marinette.
"¿Listo para ir?" Preguntó.
Tikki se movió para poder seguirlos cuando se fueran en caso de que la necesitaran. El cambio de la luz llamó la atención de Chat, así que miró hacia arriba y vio las cuentas en su escritorio debajo. Él inclinó la cabeza.
"Espera... ¿Estabas ocupado haciendo algo?" preguntó con curiosidad.
Marinette realmente no quería decirle a Luka que le estaba haciendo un regalo, así que mintió. "¿No porque?"
"Tus cuentas..." Chat la miró y notó la alarma en sus ojos. Levantó una ceja. "¿Qué estabas haciendo?"
"Oh, ellos..." bueno, no tenía sentido mentir si podía ver a través de ella así. "Iba a hacerle un brazalete a mi novio. Algo como este".
Las orejas de Chat se crisparon y tragó saliva mientras apretaba con más fuerza la barandilla en la que estaba en cuclillas. La sonrisa que puso se parecía más a la sonrisa de cartelera de Adrien que a la habitual sonrisa de Chat.
"¿Estabas?" preguntó.
"Sí, pero me di cuenta de que podría molestar al chico que me dio esto. Tenemos los que coinciden, ves, y no quiero ensuciar ese vínculo", admitió Marinette.
La sonrisa de Chat se transformó en algo más cálido y mucho más afectuoso, pero sus nudillos dentro de sus guantes estaban blancos por la tensión. "Eso es dulce."
"Así que estoy haciendo un collar en su lugar para que coincida con este", terminó.
Un puñetazo en el estómago. Se obligó a devolverle la sonrisa. "Oh... joyas a juego, ¿eh? Casi como yo, Ladybug y nuestros miraculous. Un conjunto a juego... un par... una pareja..."
Chat miró fijamente las cuentas como si estuviera tratando de prenderles fuego con su mirada. Marinette frunció el ceño confundida. Luka debería haber estado complacido de que ella se esforzara en un regalo para él. A menos que hubiera algo más. Como, tal vez él no era Luka después de todo...
Marinette lo empujó suavemente, "¿Chat?"
El chat volvió a la habitación. "¿Sí?"
"¿Estás bien?" preguntó, preocupada.
Las mentiras simplemente salieron de su boca. "¡Sí! ¡Sí, sí, no, estoy bien! Solo estoy... estoy... estoy bien..."
"¿Quieres hablar de ello?" ella preguntó.
"¿Acerca de cómo soy felino? ¡Por favor! Estoy a un pelo de ser perfecto", se aferró a sus juegos de palabras como una manta de seguridad.
Marinette se rió cuando hizo sus bromas, su preocupación por él se desvaneció. "Está bien, sí, estás bien".
Chat frunció el ceño ante la facilidad con la que se rindió. "¿De repente no quieres hablar?"
"¡¿Después de esos juegos de palabras llenos de garras?! ¡Gatito ronronea, eres mejor que gato!" ella sonrió.
Chat quería seguir enojado con ella, pero era tan linda cuando hacía juegos de palabras malos como ese, y quería mostrarle la ciudad, su ciudad, de una manera completamente nueva. Volvió a extender la mano.
"¿Tour a la luz de la luna?"
"Es bastante tarde, tengo que dormir antes de que llegue Luka", advirtió Marinette.
"Confía en mí, estarás hermosa incluso si no duermes nada", prometió Chat.
"Excepto que nunca me has visto agotada antes de Kitty, así que no tienes idea", respondió ella.
"Tengo un buen felino al respecto", dijo.
Ella frunció el ceño un poco de nuevo. "Esa es la tercera vez que lo usas esta noche".
"Creo que estoy demasiado cansado para pensar en algo mejor", se encogió de hombros.
"Entonces siempre debes estar cansada", bromeó ella.
"Cheeky", me guiñó un ojo.
Marinette se acercó para tomar su mano, "En serio, Chat, ¿estás bien?"
Sus ojos estaban llenos de preocupación, pero la luz de la luna que brillaba en ellos los hacía más brillantes y más bonitos de lo que jamás hubiera imaginado. Su mano se curvó alrededor de la de él para apretar un poco. El chat tragó saliva. Por un momento quiso contarle todo. Quería confesarlo todo. Todo, desde quién era hasta cómo estaba enamorado de ella y sabía que ella amaba a Luka, pero pensó que podían ser felices; todo lo que de otro modo no tenía idea fue respondido repentinamente por él en ese momento. No amaba a Marinette de la misma manera que amaba a Ladybug, pero la amaba más.
Y quería verla feliz, aunque no fuera con él.
Él sonrió. "Estoy bien princesa. Déjame mostrarte".
Marinette jadeó sorprendida cuando la mano libre de Chat Noir se enganchó alrededor de su cintura y la levantó en sus brazos como una novia el día de su boda. El chat la sacó de su sensación de que no pesaba nada. fue impresionante Él la movió suavemente para sostenerla apropiadamente, y ella enlazó sus brazos alrededor de su cuello para protegerse. La suave risa de él retumbó en su pecho, amortiguando el ronroneo que luchaba por escapar de su pecho también.
Marinette se acurrucó más cerca de él mientras él despegaba, en parte para defenderse de que la dejaran caer; él corría por los tejados con ella en sus brazos, pero si necesitaba usar su bastón, ella no quería caerse, y en parte para esconderse. el rubor creciendo en sus mejillas por la facilidad con que encajaba contra él. Solo habían viajado así una vez antes, y también terminaron en un lugar hermoso. Le confesó su amor a Ladybug ese día.
Esperaba desesperadamente que ese no fuera su plan esta noche.
"¡Mari, echa un vistazo! ¡Es hermoso!"
Marinette no había notado que Tikki había logrado alcanzarla y descansar en la curva de su estómago, aferrándose a su camisa en caso de que Chat mirara en esa dirección. Impulsada por Tikki, pero dudó en moverse demasiado, Marinette se incorporó un poco para mirar el mundo que los rodeaba. Instantáneamente, el viento azotó su cabello mientras navegaban por la ciudad. Su mano se cerró con más fuerza alrededor de ella protectoramente y ella se aferró.
Marinette estaba tan acostumbrada a volar libremente por la ciudad bajo su propio control que nunca se tomó el tiempo de apreciar la belleza que la rodeaba.
Cada luz parpadeante que le daba a la ciudad su apodo la dejaba sin aliento. El aire frío le congeló los dedos, pero Chat protegió su pecho. Los autos crearon un laberinto de pistas por toda la ciudad que Marinette quería explorar desesperadamente. Llevado por la misma brisa que lo acallaba, un golpe bajo del acordeón se enredaba con el rumor del río. Una música suave y distante llenaba las calles, casi demasiado baja para escucharla debajo de los autos.
Esta ciudad estaba viva. Los sonidos de su respiración los rodeaban, y la luz a lo largo de los caminos eran sus torrentes sanguíneos.
Cada vez que salvaron a la gente de Hawkmoth, también salvaron a esta belleza viva, y Marinette nunca se había tomado el tiempo de apreciar eso antes. Ahora que se encontraba encaramada entre las frías gárgolas de piedra de Notre Dame, se quedó sin habla. La gloriosa vidriera violeta que la rodeaba revelaba una catedral iluminada con velas en el interior que habría sido impresionante por sí sola, pero vista así era mucho mejor.
Chat le había abierto los ojos a las maravillas de la ciudad y Marinette no tenía palabras para explicar cómo le dolía el pecho por más.
Y compartirlo todo con él.
"Es hermoso, ¿no?" Chat susurró.
"Es más que hermoso Chat, es - es - es-"
"¿Glorioso?"
"¡Es maravilloso!" Su mano se posó en la parte superior de su boca y no se atrevió a apartar la mirada de la vista. "Gracias por traerme aquí".
Chat apartó la vista del paisaje para observar la forma en que las lilas brillaban en su rostro. La cursilería se escapó de él, haciendo que Plagg se atragantara y Tikki se callara.
"Esta es la mejor vista de la ciudad".
De hecho, fue una suerte que Marinette no entendiera lo que quería decir con eso. No había ninguna posibilidad de que ella no hubiera tomado la mick tan fuerte que terminó mortificado por siquiera abrir la boca. Habría pinchado a Luka con el mismo palo burlón haciendo que Adrien se sonrojara, y se habría vuelto muy obvio quién era realmente Chat. Entonces habrían estado en un lío.
Afortunadamente, las palabras pueden conducir fácilmente a una falta de comunicación, y Marinette estaba disfrutando del pegajoso romance de la catedral a la luz de las velas con el chico con el que pensaba que estaba saliendo en ese momento.
"Si tuviera mi teléfono, me tomaría una selfie", dijo Marinette.
Chat hizo una pausa para pensar antes de que su mano se moviera hacia su bastón. Con un suave empujón de su pulgar, la pantalla se abrió y se convirtió en una cámara. Se lo tendió a Marinette.
"¿Con esto bastará?" Preguntó.
Marinette jadeó de alegría y agarró el bastón con ambas manos alrededor de las suyas. "¡Perfecto!"
Chat se sonrojó bajo su máscara pero sonrió de todos modos. Marinette levantó la batuta con una mano y acercó a Chat con la otra para intentar que ambos entraran y también el fondo. Chat terminó de rodillas con la mejilla casi pegada a la de ella, con una sonrisa tan falsa como una valla publicitaria y los ojos llenos de maldiciones. A su lado, el cabello de Marinette estaba desordenado por el viaje, sus labios se volvían azules ya que solo tenía su fina pijama para protegerse, pero sus ojos azules eran deslumbrantes. Ninguno de ellos se veía particularmente bien, pero todos los ojos estarían puestos en la ciudad que los rodeaba.
"Paw-geous", Chat se atragantó mientras tomaba su batuta.
Hubo muchos esfuerzos para tratar de volver a poner su bastón en su cinturón. Sus dedos entumecidos seguían resbalando y soltándolo. Marinette se recostó contra una gárgola y se rió entre dientes mientras miraba.
"Oye, ¿cuál es tu plan de todos modos?" Ella preguntó.
Chat la miró fijamente, desconcertado. "¿Plan?"
"Dijiste que querías traerme aquí para contarme tu plan", le recordó.
"Correcto. No es nada interesante", se encogió de hombros.
"Dime de todos modos, tengo curiosidad y sabes lo que dicen sobre la curiosidad", sonrió.
"Odio ese dicho", dijo.
Aun así, Chat se movió para sentarse con las piernas cruzadas entre las piernas de la estatua para poder verla, pero ella no podía ver si se sonrojaba o no. Aquí arriba podía afirmar que era una quemadura de viento, pero en realidad no quería tener que seguir mintiendo.
"He decidido, eh..."
"¿Sí?"
"Bueno... he decidido... que... ya que la persona que me gusta está feliz, no voy a lastimarla diciéndole cómo me siento. Si ella está feliz, yo estoy feliz".
"Wow. No me malinterpretes, esa es probablemente la mejor manera de asegurarte de no lastimarla accidentalmente, pero aun así", puso una mano sobre su brazo, "Eso suena mal, gatito".
"Sí, lo es", suspiró.
Marinette estaba menos segura de que Chat fuera Luka ahora. Ella era la enamorada de Luka. ¿No era ella? ¿O le gustaba alguien más? ¿Quién? Después de todo el alboroto que habían hecho por estar juntos a pesar de que a ella le gustaba Adrien, y más aún, ya no lo amaba así, ¿él era el que le gustaba a alguien más? El pecho de Marinette dolía mucho. Sabía que eventualmente tendrían que separarse, pero esto dolía mucho más de lo que esperaba.
"¿Cómo va la mentira?" Se encontró preguntando.
"¿Honestamente?" Él sonrió.
"Si puedes manejar eso", se encogió de hombros.
El gusto por las bromas se había desvanecido ahora. Ambos estaban tratando de no dejar que el otro viera sus dolores. Las bromas duelen más que hablar.
"Convencí a mi amigo para que mintiera por mí. Ahora nos reunimos una vez a la semana para almorzar, pero está bien. Al menos podemos pasar el rato", admitió Chat.
"¿Es eso mejor que ser honesto?" preguntó Marinette.
"Tengo que mentir sobre todo lo demás, ¿qué podría hacer otra mentira?" Chat se encogió de hombros.
"Al menos puedes ser honesto conmigo", dijo Marinette.
Golpear. Golpear. Le dolía el corazón.
"Sí. Somos personas afortunadas, tú y yo", dijo Chat Noir.
Golpear. Golpear. Le dolía el corazón.
Tikki cerró los ojos y deseó más que nada que esto terminara más rápido para que el dolor pudiera pasar rápidamente. Marinette solo quería irse a casa ahora.
"Chat... es tarde... necesito dormir un poco antes de que Luka me recoja de la escuela o me regañará por no dormir bien", susurró.
Chat mantuvo el tormento de su voz con una sonrisa, "Suena como un buen novio".
Marinette miró fijamente a la ciudad, parpadeando para contener las lágrimas. "Él es el mejor."
El viaje a casa fue más tranquilo e infinitamente menos mágico que el viaje de ida. Aterrizaron sin hacer ruido en el balcón, y Marinette se deslizó de sus dedos como un pez a una libra. Sin embargo, él mantuvo su mano agarrada por un momento prolongado. El impulso de besar su mano era grande, pero el impulso de besar sus labios era mucho mayor.
Así que no hizo nada.
Su mano cayó a su costado mientras él se inclinaba. "Me despediré de ti mon Cheri. Buenas noches princesa".
"Buenas noches, gatita", asintió.
Se fue sin otra palabra. Marinette se quedó despierta durante una o dos horas más, mirando la claraboya y preguntándose si Chat era Luka y quién podría ser si no lo fuera. Tikki dejó de intentar ayudarla a dormir y se apoyó en su pecho sobre su corazón. No importaba cuánto doliera si Tikki estaba allí en su lugar...
"¡MARI QUERIDA, DESPIERTA! ¡LUKA ESTÁ AQUÍ!"
Marinette se despertó como de costumbre. Tikki se había hecho a un lado más temprano en la noche para evitar que la arrojaran de nuevo al otro lado de la habitación. Marinette miró a su alrededor en busca de su kwami, y de repente notó un trozo de papel que descansaba sobre la claraboya. Ella frunció el ceño con curiosidad y lo empujó hacia arriba para agarrarlo. Al hacerlo, notó la maceta fijada mágicamente al final de su balcón. Sonrió para sí misma, recordando lo bueno de la noche anterior. De repente se echó a reír.
Tikki se sentó, bostezando. Sacudió sus pequeñas alas y se frotó los ojos mientras se despertaba. Las risitas de Marinette provenían del balcón. Curiosamente, Tikki lo siguió.
"¡Marinette, vas a llegar tarde!" Ella advirtió.
"Lo sé, Tikki, pero todavía tengo que vestirme", Marinette le devolvió la sonrisa.
Marinette hizo una pausa para besar al kwami entre la antena y desearle buenos días antes de ir a buscar su ropa. Tikki levantó una ceja ante la nota que Marinette había dejado caer. Era un poco más crudo que los juegos de palabras habituales de Chat, pero la huella de la pata al final del papel significaba que era desafiante de él. Tikki arrugó la nariz. Esto no iba a terminar bien.
"¿Vienes Tikki?" Marinette llamó.
"¡Justo detrás de ti, niña!" Tikki le devolvió la llamada.
Voló adentro dejando el juego de palabras en la mesa de alambre, con la ligera esperanza de que simplemente se desvaneciera. Por otra parte, ¿quién más entendería su significado oculto?
Untar con mantequilla a la hija de un panadero es lo que conduce a un bollo en el horno.
Capítulo 9
Texto del capítulo
Por mucho que le doliera verla con Luka, Adrien estaba disfrutando ver a Marinette actuar como si el mundo fuera perfecto. Especialmente esta mañana. Estaba exhausto por una larga noche de estar lejos, pensando en Luka y Marinette en su balcón, en su lugar, pero cuando la volvió a ver por la mañana, se sorprendió.
Era la primera vez en todo el tiempo que Marinette y Luka habían estado saliendo que no los había visto quedarse afuera para poder pasar tanto tiempo juntos como fuera posible antes de que comenzaran las clases. En cambio, fue recibido por la vista de Marinette y Juleka bailando juntas la canción recién filtrada de Jagged Stone en medio del salón de clases. Rose se reía y vitoreaba mientras Nino y Alya filmaban el baile. Era descaradamente obvio que Marinette estaba liderando a Juleka. El sol que entraba por la ventana palidecía en comparación con sus sonrisas maníacas. Adrien se acercó a su asiento para dejar su bolso al lado de Alya.
"¿Que esta pasando?" Preguntó.
"Marinette está tratando de convencernos de que deberíamos tener un baile escolar", explicó Nino.
Adrien levantó una ceja, "¿Por qué?"
"Ella solo está de humor para bailar. Estaba bailando en la puerta con Luka-" comenzó Nino.
El pecho de Adrien se hundió. "¿Ella estaba?"
Nino continuó: "¡Y dijo que si podemos convencer al Sr. Damocles de que nos deje bailar, estará dispuesto a volver a unirse a la banda!".
La decepción de Adrien fue reemplazada por más confusión, "Espera, ¿la banda se separó?"
"No, pero ha estado tan ocupado con Marinette que no ha ido a ningún ensayo", explicó Nino.
"Tú tampoco. ¿Cuál es tu excusa?" desafió Alya.
Adrien se agarró el pecho sorprendido por su mirada condenatoria. "¿Mm-yo? Bueno, yo - yo - yo-"
"Estoy jugando contigo, niña, sé lo que les gusta a tus padres", bromeó Alya.
Adrien suspiró aliviado. Se dio la vuelta para ver cómo Marinette agarraba la mano de Mylene y la empujaba hacia el baile. Sorprendida pero riendo, Mylene le permitió convertir la habitación en un pequeño y vertiginoso salón de baile. Juleka agarró la mano de Rose y las chicas se unieron, riéndose también.
Marinette había estado de humor para bailar toda la mañana, eso era seguro. Tikki asumió que era una reacción tardía por haber atravesado el cielo en medio de la noche, pero Marinette no podía explicárselo a nadie. No era como si Chat Noir anduviera por ahí levantando a la gente y sacándola de sus camas para una aventura de medianoche. Querrían saber por qué. Entonces tendría que explicarle que él estaba tan preocupado por ella que vino a verla. Entonces la gente, no, la gente no, Alya, tendría una idea equivocada. O averiguaría quién creía que era Chat y trataría de "ayudarla" a averiguarlo con certeza bombardeando tanto a Luka como a Chat con preguntas de sondeo. Era más seguro y más fácil simplemente reírse y seguir bailando.
Marinette soltó a Mylene cuando Ivan le preguntó si podía tener este baile. Miró a su alrededor para tratar de ver quién estaba cerca. Su mirada se posó en Adrien.
"Adrien - ¡Adrien baila conmigo!" Marinette extendió ambas manos y le sonrió.
Las mejillas de Adrien se sonrojaron y dio un paso atrás nervioso, "¿M-yo?"
"¡Si, tú!" Ella se rió, "¡bailas tan bien, baila conmigo!"
"¿Qué hay de, eh, Alya?"
"¡Ya bailé con ella, y salió fox trot de Rena Rouge con Nino!" Alya sonrió.
Nino frunció el ceño pensativamente y se giró para mirarla, "¿Zorro trotó?"
Alya igualó su ceño pensativo y ofreció en alternativa, "¿Fox tred?"
"Lo buscaremos más tarde", se encogió de hombros Nino.
"¡Bailar conmigo!" Marinette repitió con entusiasmo.
"Muéstrale lo geniales que eres tú y Nino, la chica foxtrot", interrumpió Alya.
Ella y Nino podían ver el miedo en el rostro de Adrien que Marinette claramente no podía. Hicieron lo que pudieron para intentar que Marinette bailara con otra persona, pero cuando Marinette se proponía algo, era casi imposible impedir que lo hiciera, y quería bailar con alguien nuevo.
"¡Vamos Adrien, ya he bailado con ellos!" ella gimió.
Adrien tragó saliva y miró a su alrededor en busca de alguien, cualquiera, para tomar su lugar. "¿Alix?"
Para su alivio, la sonrisa de Marinette se volvió hacia la chica de cabello rosa que había estado tallando su escritorio con una regla.
"Alix, ¿quieres bailar?" Marinette sonrió.
Alix arrugó la nariz. "Bailar significa algo más para mí. Espera-" ella giró en su silla para mirar a Kim, quien tenía a Max en una llave de cabeza. "¡Oye! ¡Kimmy! ¿Quieres bailar con Marinette?"
Kim levantó la cabeza, momentáneamente relajando a Max. "¿Nuestro baile o baile normal?"
"¡Baile normal!" dijo Alix.
"¡Por supuesto!"
Kim se enderezó, liberando a Max, quien saltó a la seguridad de su asiento en la parte de atrás, al lado de Sabrina. Sabrina se había alejado de Chloe, ya que recientemente había decidido que Sabrina no era alguien con quien quisiera volver a ser amiga.
Con una sonrisa levemente maníaca, Kim se abalanzó escaleras abajo directamente hacia Marinette. Adrien fue empujado accidentalmente por lo que colapsó en los asientos que normalmente ocupaban Marinette y Alya. Kim envolvió a Marinette con sus brazos y la levantó en el aire para hacerla girar, y Alya y Nino estaban demasiado ocupados filmando para notar la caída de Adrien.
Plagg miró por encima de la mesa para observar la forma en que Kim controlaba el baile. Trató a Marinette ligeramente ligera de una muñeca de trapo. Ella se rió porque sus pies rara vez estaban en el suelo, pero estaba teñido de miedo. Plagg chasqueó la lengua.
"Vamos chico, puedes bailar mejor que eso", dijo.
"¡No con su Plagg!" dijo Adrián.
"¿Bailaste frente a toda la policía pero no puedes bailar con Marinette?" Plagg se burló.
"No estoy enamorado de todo el equipo de policía", dijo Adrien.
Plagg puso los ojos en blanco. "¡Cobarde!"
Adrien graznó ofensivo, pero no tuvo tiempo de replicar porque Nino se inclinó hacia atrás para mirarlo, y Plagg se zambulló para cubrirse. "Amigo, ¿con quién estás hablando?"
"Um, ¿tú?" Adrián mintió.
"Lo siento, no estaba escuchando, ¿qué dijiste?" preguntó Nino.
"Dije, eh..."
"¡NATANEAL!"
Adrien sat bolt upright at how joyful Marinette sounded when she called his name. Nathanael was shy and quiet but Adrien knew how he felt about Marinette. Adrien also knew what he could be like when he had a little more confidence. Smooth. Swave. Romantic. He couldn't lose Marinette to Nathanael. Adrien left Plagg on the ground for his own safety and leapt to his feet to dance with Marinette.
"I said I wanna dance!" He lied to Nino and hurried over to Marinette to break her and Nathanael apart.
Plagg rolled his eyes as he watched Adrien go. "Dumb kid."
Hearing a voice she hadn't heard in nearly a century, Tikki sat up from her bag. Marinette had left it at her seat while she danced to protect Tikki, and now Tikki was incredibly grateful.
"Plagg?" She said in surprise.
Plagg se dio la vuelta sorprendido al escuchar que la otra cara de su moneda lo llamaba por primera vez en un siglo. "¿Tikki?"
Sus bigotes cayeron cuando su antena se animó. Ella voló fuera de su bolso, radiante y se acercó para derribarlo al suelo en un abrazo.
"¡Plagg!" Ella lloró de alegría.
"¡Tikki!" Plagg gritó de vuelta, acostumbrado al enamoramiento que ella le tenía.
Le tomó un minuto ponerse en posición para abrazarla. Había pasado demasiado tiempo desde que pudo abrazar a su mejor amigo. Después de que la sorpresa y el deleite pasaron, abrió un ojo para ver a Alya ponerse de pie y ajustar el agarre de Adrien sobre Marinette una vez más. Esta vez ambos solo se rieron, pero Plagg podía sentir la vergüenza en Adrien. Tenía que hacer algo para ayudar.
"Oye, ¿qué está haciendo tu chica? ¡Está volviendo loco a mi chico!" Plagg insistió
"Sé que lo siento", dijo Tikki, luego hizo una pausa para pensar antes de agregar: "Aunque él no la está ayudando exactamente".
Plagg frunció el ceño. "¿Qué quisiste decir?"
"Ella cree que Chat es Luka", explicó Tikki.
En los años que habían trabajado juntos, Tikki y Plagg habían trabajado con algunos... socios no muy inteligentes. Podían hacer el trabajo y tenían otros talentos que los hacían perfectos para su papel, pero no siempre eran tan inteligentes en el aspecto académico como estos dos. Sin embargo, estos dos, que en realidad eran académicamente inteligentes, a veces parecían ser los más tontos.
"¿Cree que el idiota que está enamorado de ella es el idiota con el que está saliendo?" Plagg estaba divertido.
"¿Ves el problema entonces?" dijo Tikki.
A diferencia de Tikki, que se preocupaba por todos y por todo en cantidades iguales y tenía una cantidad brillante de compasión que la hacía perfecta para entrenar a un héroe justo, Plagg era protector con las personas que le importaban y se preocupaba mayoritariamente y vívidamente por las personas que eran importantes para él. él, lo que lo hizo bueno para entrenar a un héroe defensivo. Todo parecía claro para Plagg. Haz que Marinette rompa el corazón de Luka para salvar el de Adrien. Rápido, simple, y significaría que Plagg finalmente tuvo un buen descanso nocturno ese mes.
"¿Por qué tiene que ser un problema?" preguntó Plagg.
"Porque Luka no se merece un corazón roto", dijo Tikki con firmeza.
"¡Entonces no debería haber comenzado a salir con alguien que no lo ama!" Plagg se encogió de hombros.
"¡Plagg! Chat tiene que dejar de venir a verla", dijo Tikki, obstinadamente.
Plagg no estuvo en desacuerdo con eso. Hacer que Adrien Chat fuera agotador y realmente no quería desperdiciarlo volando por la ciudad para impresionar a una chica que podía volar por la ciudad en cualquier momento que quisiera. Pero por lo general, Adrien estaba lo suficientemente feliz como para dormir, y Plagg sabía lo importante que era para Adrien dormir. Cualquiera que se pusiera de pie como él por la mañana necesitaba dormir todo lo que pudiera.
A burst of laughter broke through them.
Tikki and Plagg climbed up into the desk to watch their partners dance. Adrien had started to show off his Chat Noir strength as well as the dance training his father paid for before fencing became available. He lifted Marinette up like they were figure skaters, until she giggled so hard he had to put her back down. She clung to him as she lost her balance a little, but he grinned back as he helped her to her feet.
"Look at them Tikki. They're so happy..." Plagg said.
"They're destined to be together," Tikki agreed
"Then why should we get in the way?" Plagg asked.
"She is dating Luka!" Tikki argued.
Plagg groaned. He knew she was right. It wasn't fair. It wasn't just. It wasn't Ladybug. But he just wanted Adrien to be happy. The first girl he loved since Ladybug was yet another girl he couldn't have. That didn't seem fair either.
"He won't listen to me. He doesn't have any reason to. I'm not allowed to talk to people remember?" Plagg said.
"Make him believe you," Tikki said.
"I can't without telling him..."
Plagg trailed off pointedly. He'd never really understood why everyone was adamant that no one couldn't know who was behind the mask, until Henson. Henson was a killer Chat Noir. Arrogant, smug, puns for days, a real ladies cat too. Despite the fact he was tied to his Ladybug - and hopelessly in love with her - there wasn't a person in Hamburg he hadn't tried to kiss. Of course as soon as he could he told everyone he was Chat Noir, and everyone was delighted to see him. They lined the streets for autographs, commissioned portraits in and out of uniform, crowded the restaurants where he ate just to get a chance to talk to him.
Even the person who he poisoned him.
Ladybug worked alone after the funeral, and Plagg ensured he never let his charges tell anyone who they were before it was safe. He didn't want to put Ladybug or Tikki in that position ever again, and he definitely didn't want to lose another kitten again.
Tikki shook her head, "You can't tell him that!"
"I don't want to tell him, but it's the only way he'll believe me!" Plagg insisted.
Tikki groaned. She laid her head on her hands and watched Marinette try to spin Adrien as fast as she possibly could to make them both dizzy while she thought.
"Alright new plan... we have to split up Luka and Marinette so she can date Chat instead," Tikki said slowly.
It wasn't much of a plan, and Luka still might get hurt, but it was safer this way. Safer for Chat and Ladybug too.
Plagg didn't seem so convinced. "How will that work if she thinks Chat is Luka?"
Before Tikki could answer, a scream ripped out across the classroom, shaking them both to their core so they both dove for their covers ready to transform if needed.
"GET AWAY FROM ADRIEN!" Chloe squealed furiously.
She stormed over and ripped Marinette away from Adrien. Alya turned off her phone and stood up, ready to fight. Nino grabbed her arm and sat her back down. This wasn't her fight. Reluctantly she agreed.
"Chloe, chill out, we're just dancing!" Adrien said.
"No! No dancing!" Chloe turned her back on Adrien to grab Marinette with both hands. "I know what you're up to. Your loser boyfriend left you, so you're trying to seal Adrien back-"
"What?!" Marinette couldn't hide the outrage that tinged her tone.
"Well you can't have him!" Chloe shouted.
"Chloe, chill!" Adrien hissed, trying not to blush.
Marinette shoved Chloe back from her furiously, "Luka is not a loser!"
"Please, anyone who would date you is a loser!" Chloe scoffed.
Tikki recognised the little red bug getting riled up and gulped nervously. Adrien stepped forward to try and defend Marinette. Alya stood up again but Nino held onto her arm.
"Hey Chloe that's not fair-"
"Hey shut up Chloe!"
Chloe spun around to glare at them too, "Oh look it's a whole loser family!"
"El hecho de que nadie quiera estar con alguien tan cruel como tú, Chloe, no los convierte en perdedores", escupió Marinette.
"¡Sí!" Alya lloró.
"Lo que sea, espero que tú y tu familia de perdedores sean muy felices juntos", se burló Chloe.
"Lo estaremos porque no serás parte de esto", dijo Adrien con firmeza.
Chloe se tambaleó hacia atrás como si le hubieran disparado. Se burló de nuevo y trató de fingir que no se le formaban lágrimas en los bordes de los ojos mientras se dirigía a su asiento. Marinette levantó una ceja hacia Adrien.
"Eso es un poco duro, Adrien", dijo.
Adrien frunció el ceño, "Pero ella-"
"Ella es Chloe. Espero eso de ella. Eres mejor que eso", dijo Marinette.
"Pero..."
Marinette negó con la cabeza y se dirigió a su asiento. Su estado de ánimo para bailar fue completamente destruido. Adrien se sintió decepcionado. Herido incluso. Marinette esperaba más de él y la defraudó. Solo estaba tratando de defenderla...
Adrien se hundió en su silla al lado de Nino tan pronto como Alya la dejó libre. Adrien volvió a mirar a Marinette. Ella se negó a mirarlo a los ojos. Se clavó la cabeza mientras se volvía hacia el frente.
"Hiciste tu mejor hijo", dijo Plagg en voz baja.
Adrián suspiró. "Y todavía no fue suficiente".
Capítulo 10
Texto del capítulo
Luka corrió hacia el cabello azul familiar, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que no era quien pensaba que era. "Marinette - ¡oh, espadachín!"
Los ojos color caramelo de Kagami se iluminaron cuando lo vio y sonrió, "Hola pirata".
Luka se rió del apodo, haciendo que su cabello rebotara. "¿Cómo has estado?"
"Curioso," admitió Kagami.
"¿Oh, en serio? ¿Hay algo sobre lo que pueda informarte?" Preguntó Luka.
"Sí, en realidad," dijo Kagami. Él inclinó la cabeza con curiosidad, esperando que ella continuara. "¿Cómo es vivir en un barco?"
Luka hizo una pausa. Había vivido allí desde que podía recordar. Podía recordar traer palitos de agua del costado del barco para limpiar y hervir un poco en los motores para darle a Juleka su primer baño. Podía recordar despertarse con patos paseando junto a su ventana. Podía recordar viajar por los canales durante las vacaciones y ver los fuegos artificiales sobre los antiguos castillos desde la cubierta superior, envuelto en una manta, acurrucado entre sus padres y Juleka. Recordó esconderse debajo de la cubierta viendo a su padre salir furioso después de una discusión con su madre. Todo se volvió un poco maníaco después de eso.
"Salvaje. Libre", sonrió ante los primeros recuerdos, pero su rostro cayó después, "Pero al mismo tiempo... atrapante".
Kagami parpadeó sorprendida. "¿Captura?"
Luka nodded. He bowed his head a little as he confessed, "I live in chaos. The law hates mums disregard for it, and I'm constantly having to change my plans at the last moment to look after my sister. I had to drop out of school to make sure someone was there to get her in on time... mum's busy living in anarchy, but someone has to be responsible..."
Kagami realised she'd touched a nerve. She raised her hand to touch his arm reassuringly but hesitated before she could actually touch him. When she thought better of it, she tucked her hand into her pocket. Kagami raised her chin high so she wouldn't have to look him in the eye as she explained herself.
"My mother controls my every move. She's so protective and controlling that I never got to go to school. I'm home schooled to ensure I learn the grand history of my ancestors and their legacies... it can be quite... daunting..."
Her chin slipped for a moment, but she raised it higher afterwards, just like her mother always taught her to. Never get weighed down, but if you do, don't stay weighed down. Kagami was surprised to feel Luka nudge against her suddenly, but his cute smile eased her blues.
"Maybe we should swap for a day or two. You can board the liberty and make my messes, and I'll go to lessons and learn about your history," he joked.
Kagami raised her hand to hide her chuckle politely. Then she saw the chipped nail varnish on her index finger and groaned. Manicures were expensive and she'd ruined this one already. Luka frowned when she groaned.
"What's wrong?" He asked.
"I broke my manicure," she sighed.
"Can I help?"
"Only if you can paint nails with any kind of skill!"
"Of course I can."
Kagami snapped upright and looked at him in a new light, "Wait - what?"
"Of course I can paint nails, I grew up on board Liberty with my mum and Juleka, listening to punk rock and trying to be like Jagged Stone. Why wouldn't I be able to do your nails? I can do eyeliner too if you want," Luka smirked.
"Let's stick with nails for now," Kagami smiled back.
"What are you up to right now?" Luka asked.
"I'm going to lunch with Adrien," she said, pointedly.
Luka laughed sheepishly and nodded. "Of course. After lunch?"
Kagami shrugged, "I have to go home to my lessons."
"You're home schooled?" Luka asked.
Kagami nodded, "I am. You are to. You said so."
"I did?"
"Don't you remember?"
"I find talking often complicates things."
"How so?"
Luka began moving his hands before he had words to explain what he meant. When he tried to explain to Marinette he had his guitar to help him explain, which kind of proved his point twice. Now he left it at home he had to use words to explain how using words wasn't an effective form of communication.
"There's just so many ways that it can go wrong. Miscommunications I mean. Like um... Like if I tell you you're beautiful you might think I'm flirting, but I'm just stating a fact."
Kagami looked surprised and bowed her head a little to hide her pink cheeks. "You think I'm beautiful?"
"I do. You are. But I'm not flirting," Luka repeated.
Kagami still couldn't bring herself to look at him, "So you said."
"Music is easier to understand. It's hard to go wrong with a wordless tune that explains how you feel," Luka continued.
"I'd like to hear one of those," Kagami smiled.
"Sure, come to my boat any time and I'll play for you," Luka said.
"I'm free at lunch tomorrow," Kagami said.
Luka shook his head. "I'm meeting Marinette."
"Oh. Ok. Do you um, do you do that every day?" Kagami asked.
Luka didn't notice the confusion on her face when she stammered. She wasn't used to feeling so sheepish like this. It kept her on her toes, like a fencing match, but she wasn't sure she liked it.
"Of course I do. Usually anyway. But Marinette did say we spend too much time together..." Luka frowned to himself. He felt like she was pulling away, and he was really ready to let her go, but he didn't want to trap her. "maybe she won't mind me missing lunch once."
"We can do my nails then too, if that's convenient," Kagami said eagerly.
Luka grinned at the ease of planning, "Sure, I'll ask Juleka if we can borrow her nail varnish. Rose brought her a box with every colour in the rainbow, but she only ever wears the purples and blues."
"She sounds like a girl who knows her own mind," Kagami smiled approvingly.
"She is. You'd like her," Luka winked.
Kagami looked up at the school and muttered, "I'm sure I would if she's anything like you."
Luka raised an eyebrow. "Are you flirting with me?"
Kagami's eyes widened and she blushed hard. "You're certainly right about miscommunication being easy!"
Luka blushed in response. "Sorry, I had to check."
"It's ok. Maybe I'll be clearer next time," Kagami said.
It wasn't as awkward as she thought it would be to be caught out on a lie like that, but she made a note of it. Another thing she could do well. Although her mother wouldn't approve of this one. Unfortunately there was someone a lot closer who didn't approve of her either
"HEY YOU!"
Luka and Kagami both looked confused when Chloe came storming down the school steps and headed straight towards them, scowling at Kagami.
"Friend of yours?" Luka asked.
"I believe she's the mayors daughter," Kagami said uncertainly.
"Chloe?" Luka said, surprised.
"That's right and who are you?!" Chloe snarled.
Marinette was often complaining about how Chloe got away with everything cruel she did simply because of who her father was, and how unfair it was. He didn't need to know much about her to know what she was like. Kagami had heard enough about the girl who caused many akumas from Adrien, who seemed to be incredibly frustrated about how Chloe was constantly refusing to so much as try and reach the full potential she could. He grew up knowing the kindness she could have, but recently she seemed to refuse it.
Now for some reason she had her sights set on Kagami, so Luka stepped forward to defend her.
"If you don't know who she is, why are you being to rude to her?" He demanded.
"Rude?! Oh no this is not rude! Rude is stealing my best friend and making him hate me!" Chloe snarled.
"Oh swashbuckler, are you a thief too? Tut tut," Luka teased.
He couldn't resist the chance to joke, but Kagami didn't seem impressed, and as for Chloe, well Chloe was far too furious to pretend to be anything else.
"Shut up street rat!" She snarled.
Luka's face changed. The passive protective expression darkened. Kagami felt an arm on her stomach gently pushing her back behind Luka. She gasped in surprised. No one had ever come to her defence before.
"What did you just call me?!" Luka demanded.
Chloe folded her arms, "Street. Rat."
Marinette abrió la puerta con una mano mientras miraba por encima del hombro para reírse con Nino. Se detuvo en seco cuando vio la escena esperando afuera. Alya estaba acostumbrada a esto y se detuvo a tiempo, pero Nino se estrelló contra ella, haciendo que Marinette tropezara hacia las escaleras. Alya tiró de ella hacia un lado para mantenerla erguida, lo que arrojó a Nino hacia adelante. Adrien no fue lo suficientemente rápido para evitarlo, y ambos chicos terminaron en un montón en el suelo.
Mientras se ponían de pie y se disculpaban por haberse caído, las chicas estaban preocupadas hablando de la pequeña rubia enojada de abajo.
"Ut oh, parece que Chloe está causando problemas", dijo Alya.
"Me pregunto qué pasó, ha estado así toda la semana", dijo Marinette.
"Es Chloe, literalmente todo la hace actuar así", se encogió de hombros Adrien.
Marinette gimió al ver a Luka empujar a Chloe y se apresuró a interrumpir las discusiones. Nino caminó hasta el final de los escalones para esperar a Alya allí. Alya dio un paso adelante para pararse al lado de Adrien.
"¿Realmente no lo sabes?" Ella preguntó.
Adrien la miró inocentemente. "¿Qué?"
"Ella ha estado así desde que le arrancaste uno nuevo", señaló Alya.
"Eso fue hace horas, ¿por qué ella todavía estaría así?" preguntó Adrián.
"No, la primera vez", Alya puso los ojos en blanco.
Adrien frunció el ceño confundido, "¿Qué?"
"¿Recuerdas hace unas semanas cuando estabas pensando en el nuevo novio de Marinette y traté de defenderte de Chloe, pero ella siguió presionando, así que te ocupaste de ella?" Alya le recordó deliberadamente.
Estaba claro que, hasta ahora, Adrien se había olvidado por completo de eso. Aunque ahora que recordaba, ahora estaba pensando en algo fuera de Marinette, recordó lo que le dijo a la única persona que fue su amiga, su única amiga, durante catorce años. Y lo volvió a decir hoy.
"Oh, no."
Alya asintió. "Sí, supongo que se lo tomó en serio".
"¿De eso se trataban los pasteles?" preguntó Adrián.
"Duh. También es por eso que ella no estaba exactamente complacida cuando le diste uno a todos los demás en la clase pero no comiste nada tú mismo", dijo Alya.
"¡Estoy a dieta!" Adrián se quejó.
"Ella no sabe eso", Alya se encogió de hombros.
Los cupcakes de doble chocolate provenían de una panadería al otro lado de la ciudad, por lo que nadie pensaría que Marinette tuvo algo que ver con ellos. Adrien los regaló libremente, primero a Marinette. Chloe debe haber estado furiosa.
Adrien miró a Alya, desesperado por ayuda. "Tengo que arreglar esto".
"¡ARGH!"
" ¡ LUKA !"
"¡CÓMO TE ATREVES! ¡VOY A LLAMAR A PAPÁ Y TU VAS A SER DESTRUIDO!"
El grito repentino arrebató su atención lejos del otro y de regreso a Chloe. Ahora estaba en el suelo, agarrándose la nariz mientras las lágrimas corrían por su rostro. De pie sobre ella, Marinette había empujado a Luka lejos de Chloe, y ahora estaba de pie entre ellos, mirando a Luka, casi protectoramente de Chloe. Kagami parecía sorprendida, si sabías qué sutilezas buscar. Alya volvió a mirar a Adrien.
"I think it sorted itself out."
Adrien didn't hesitant a moment longer before dashing down the stairs to where the others were gathered. Chloe looked around at them urgently, but she didn't want them to see her cry, so she sprinted back into the school, to the safety of the toilets.
"WHAT THE HELL LUKA?!" Marinette yelled.
"What did you do Luka?!" Adrien demanded
Luka ignored Adrien, trying to urge to Marinette that he was in the right. "She was being rude about you, I wasn't going to stand for it!"
Marinette scoffed and threw her arms in the air, "She's always rude about me-"
"Exactly! Mayors daughter or not, I'm not letting her get away with it!" Luka raised his voice back.
"I thought you were better than that Luka! If this is how you behave when upset I wouldn't be surprised if Hawkmoth comes after you next!" Marinette shouted.
All of them reeled back in surprise. None of them had ever seen Marinette this angry, not even Alya. She was usually easy going, even when Chloe angered her, but this time she was obviously furious. Luka dropped his voice low, visibly hurt and confused about her reaction.
"Hey, cookie-"
"No, no, you can't cookie your way out of this one! Chloe may be a brat, but you can't just hit people like that!" She hissed.
"I'm sorry-" he began.
"I have to go and check on my classmate!"
Marinette turned on her heels so fast her pigtails flapped and she stormed off towards the school. Adrien moved to follow her but Nino grabbed his hand and pulled him back. Luka looked towards Alya for help. Alya too shook her head.
"We should eat. There's not much of lunch left," Alya lied.
With no other plan, they allowed Alya to take the lead, and followed her.
...
It took Marinette a matter of seconds to decide that Chloe was never going to listen to her like this. He was never going to listen to Marinette, especially after what her boyfriend had just done. But she still loved Ladybug. There was plenty of time to transform before entering the bathroom too. She knocked gently.
"Chloe?"
Chloe sniffed heavily as she looked in the mirror above the sink to look at the door. "Ladybug?"
"Hey. I saw what happened," she said, coming in quietly.
"Did you get Luka back for me? Did you come to tell me you're going to deal with him?" Chloe asked.
"No."
"No?!" Chloe swung around and suddenly Ladybug got to see her full face. The bridge of her sunglasses had fallen to smash against her nose, and the cut was spilling blood down her cheeks where it mixed with her tears. "What kind of hero are you?! I'll have to get daddy to deal with you too!"
Ladybug was shocked by her look, but cleared her throat, "Chloe-"
Chloe growled in frustration and spun back to the mirror where her make up bag was resting so she could pull it apart and search for something to hide her face.
"God I hate it here! Everyone's against me for no reason, and they've taken Adrien too!" She growled.
Ladybug reeled back, "Taken Adrien? How have they taken Adrien?"
"Me and this brat Marinette have a game where I'm mean to her, and she's mean back, and it's just a game, but they told Adrien that it all real, and they convinced him I'm evil and - and - and -"
Ladybug had been understandably distracted with the bafflement that Chloe actually believed that this was a game. A game! But now that she was actually paying attention again, she realised that Chloe was starting to hyperventilate.
"Breathe Chloe."
Chloe scoffed, "Breathe?! That's your advice, breathe?! God you're useless at this."
"At least I'm trying to help," Ladybug sighed.
"So what?! I want revenge!" Chloe hissed.
Ladybug wrinkled her nose and stepped forward, towards Chloe, trying to ender her to the good side.
"Isn't it revenge that always gets you into this mess?" She asked.
"What do you mean?" Chloe demanded.
"I mean you're kind of a bully Chloe."
Chloe gagged and slammed the sink so hard that her bracelets clattered loudly, and she spun around to glare at Ladybug, clutching her chest in fear.
"Me?! A bully?!" She cried in offence.
"Yes!" Ladybug said.
"No."
"Yes."
"No-"
Ladybug was rapidly losing the strands of this conversation, and to be honest she wasn't entirely sure what she was doing here, but she thought she should try to keep up just in case Hawkmoth was about. Only now she was here she was losing her patience.
"Shut up and listen to me Chloe, or I'm walking out of here too."
Chloe opened her mouth wide to argue, but the mix of blood and tears split into her mouth and she gagged. Ladybug leaned into a cubical and gathered some tissues to hold them out to Chloe. Begrudgingly she took them.
"Thank you," she muttered.
"See, is that so hard?" Ladybug asked.
Chloe wrinkled her nose and hissed in pain. "Kinda."
Chloe turned back to the mirror to dab at her wounds carefully. She kept wincing and hissing in pain every now and then, until Ladybug took pity on her. Ladybug took another handful of tissues, a clean handful, and pressed Chloe's shoulder gently to make her turn and face her. Chloe clearly wasn't very comfortable with someone touching her, even Ladybug, but she put up with it because she needed the help. Maybe it was the intimacy of the situation, given that it was more than she and Chloe had ever really been in before, but for some reason she felt able to tell her everything.
"See, I don't know what happened to you that made you feel the need to push people away, but that's what happened here. Luka only met you today and you immediately insulted him. You don't have friends because you push them away. You did it. No one else."
"But he punched me!" Chloe argued.
"I know, and that was wrong, but think about why he did it," Ladybug urged gently, "why did you insult him?"
"I was just trying to tell Kagami to watch her back because-" Chloe froze. "Oh."
Ladybug raised an eyebrow, "You threated Kagami?"
Chloe's shoulders sagged, "I don't want her to hurt Adrien..."
"Hurt Adrien? How could she hurt Adrien?" Ladybug asked.
"They're dating. Why do you care anyway?" Chole asked bluntly.
Ladybug's face twisted anxiously as she tried to understand why she was starting to feel a kind of ache in her chest she hadn't felt since Lila.
"I... I don't..."
"Whatever," Chloe stepped back away from Ladybug, folded her arms and leaned back on the sink. "is that it?"
"No", dijo Ladybug con firmeza. "Chloe, alejar a Sabrina causó dos akumas y te hizo sentir miserable. Ser mala con Marinette significaba que no tenías ninguna posibilidad de ser amiga de Alya-"
"¡¿Por qué debería preocuparme por ese perdedor?!" Cloe resopló.
El tono de Ladybug se oscureció ligeramente. "Porque en realidad es una persona increíble, y si fueras más amable, verías por qué tiene tantos amigos a pesar de que es nueva en la ciudad cuando has vivido aquí toda tu vida y actualmente no tienes ninguno".
Chloe se encogió un poco ante el tono. Ladybug no solía decir verdades duras, pero, de nuevo, Ladybug tampoco solía seguir a las chicas al baño de su escuela para asegurarse de que estuvieran bien. Especialmente no Cloe. Esta fue una situación extraña para todos los involucrados.
"Eso es cruel", dijo Chole.
"La verdad duele a veces, eso no significa que puedas esconderte de ella", dijo Ladybug enfáticamente.
"Pero-"
"Chloe Adrien se fue porque estaba harto de ser amigo de alguien que es malo. Has sido tan malo que has causado tantos akumas que en este momento la única persona a la que todavía le gustas es Hawkmoth".
Chloe volvió a arrugar la nariz, pero esta vez le dolía menos. "Ew".
"Exactamente. Soy tu héroe, ¿verdad?" preguntó Ladybug.
Chloe hizo una mueca que hizo que pareciera que Ladybug estaba siendo altanera y poderosa. "Supongo."
"Entonces escúchame cuando te digo que sé que puedes ser mejor. Me has salvado la vida antes. A veces has sido amable con Sabrina. Puedes ser buena, solo tienes que intentarlo", instó. suavemente.
Chloe estampó malhumorada como un niño pequeño quejándose, "¡Pero es tan difícil!"
"Será más fácil. Especialmente cuando tienes amigos que te ayuden", dijo Ladybug.
Chloe suspiró profundamente y se volvió para mirarse en el espejo. La falta de sangre era más limpia para que pudieran ver cuán pequeño era el corte en realidad. También pudieron ver cómo se veía Chloe sin el maquillaje que usaba constantemente. Era más fácil hablar en su bolsa de maquillaje que mirar a Ladybug a los ojos de todos modos.
"Ya perdí a Adrien. Se suponía que él y yo seríamos amigos para siempre. Ya no quiero más amigos", dijo.
Ladybug inclinó la cabeza. "¿Cómo lo has perdido?"
Chloe se quitó el lápiz labial y dijo: "Está enamorado de Marinette".
Ladybug parecía como si hubiera sido alcanzada por un rayo. "¡¿Él es qué?!"
"Everyone knows they love each other - or she used to - I don't know, I don't care! There's a bet going around trying to figure out when they'll finally get together, but when they do he'll never talk to me again, because Marinette hates me!" Chloe huffed.
Chloe was grumbling to herself repeating "she hates me" every now and then but it took Ladybug a minute to hear what she was saying because it was taking the whole you're-your-old-crush's-crush thing a while to sink in. As soon as she realised what Chloe was saying.
"Hate is a strong word," Ladybug said softly.
"Doesn't matter. I don't even want her to be my friend," Chloe sighed.
"The world is too big to travel it alone. You need someone Chloe. You need friends. Even I have Rena and Chat," Ladybug pointed out.
Chloe licked her lips nervously and dropped her lipstick back into the make-up bag. She bowed her head a little and tried to find the courage to ask what she wanted to. When she managed to find the courage, she couldn't manage to raise her voice very loudly.
"Will you be my friend?"
Ladybugs initial instinct was to just blow her off, but Chloe looked up at her with those huge blue eyes, and Marinette suddenly realised why Chloe was as spoilt as she really was. Her baby doll eyes were just as bad as Manon's. It was difficult to fight a need to say yes, but Chloe was unbearable as a fan, as a friend...
From her earrings Tikki gave a suggestion that Marinette was not entirely thrilled about, but the more she explained, the more she had to admit there was a kind of sense to it.
"I know someone who can help you find a real friend. One who will help you reach your full potential first," Ladybug offered.
Chloe frowned, "Who?"
"Come with me. But first, we need to clean you up properly," Ladybug said.
A beautiful red and black cloud of miniature ladybugs and pink light filled the room, encircling Chloe. In less than an hour, this would lead to a set of baffled friends when they saw it, because they had seen the blood earlier and there was a lot of it. Before that though, Ladybug led Chloe into a massage parlour, baffling both Chloe, and the old man in the Hawaiian shirt waiting inside.
"Master Fu, this is Chloe Bourgeois," Ladybug introduced.
"Hello Miss bourgeois," Master Fu bowed his head.
"Who are you?!" Chloe demanded.
Master Fu raised an eyebrow. Ladybug winced. Calmly and firmly, Master Fu didn't let her get away with her rudeness.
"Excuse me young lady, but manners are important here," he said firmly.
The tension in the room after Master Fu spoke to Chloe the way he did made her shift awkwardly and rethink the way she had spoken to him.
"Oh, um, sorry. How do you do? Who are you, um, please?" She asked uncertainly.
Master Fu smiled and nodded. "Better. My name is Master Fu. How can I help Ladybug?"
"Chloe causes more akumas than anyone else. You're a good teacher, she needs to learn how to control her emotions. Do you have any way of fixing that?" Ladybug asked.
Master Fu moved his gaze between the girls uncertainly for a moment or two, before finally nodding.
"I'll see what I can do," he said.
Ladybug nodded and left Master Fu with Chloe, warning her to make sure she gets back to school on time. Chloe was clearly uncertain about this entire situation, but if Ladybug thought that Master Fu could help her improve her behaviour then she had to give it a try. No one else was willing to help her.
Chapter 11
Chapter Text
Marinette didn't hear any intrusion on her balcony until the light tapping on the glass of her skylight. She expected Luka, and she still wasn't exactly happy with Luka, but it was Chat at her window. She groaned inwardly. Luka had come as Chat because she had no reason to be mad at Chat. Genius. As if today hadn't been bad enough. After that akuma this morning, seeing Chat sacrifice himself to the zombies- she might have been mad at him, but damn when he held them back like that she was so worried about him. And with Alya and Nino on top of that, as well as everyone else in their class - Marinette sniffed and ran her hand across her eye even though she was out of tears. It had been a long and draining day.
"Princess?" He called softly.
"Chat?" She sighed.
"I've come to check you're ok?" He called.
"Why wouldn't I be?" She asked.
"No particular reason. Just that your class were held hostage by your teacher and picked off one by one like zombies. It's hard to think how that could be emotionally damaging," Chat said.
He certainly felt it. Ladybug had saved them, just like he knew she would, but that didn't make it any easier to see his friends, people he cared about - Nino - transformed into kissing monsters. Literally. And then he had to kiss Chloe, and it was just awful. On top of that, he had no idea what happened to Marinette. She had just taken off before the akuma hit, and he was convinced that only she knew what actually happened. Madame Bustier wasn't in a bad mood or anything even after what Chloe did. He had to assume that that Akuma was after Marinette and didn't choose her for some reason. But more importantly than that, he had to know Marinette was safe.
Right now, she didn't look ok. She sniffed and wouldn't look up at him. "Leave me alone chat."
Usually he would have done as she said, but Nino pointed out that sometimes people say they want to be alone when really, it's the last thing they want. Besides, he really didn't like seeing her hurt like this. It had to be fixed.
"No. You look like you need company, even if you don't want it. I know what that's like," he said, firmly.
Marinette rolled her eyes. "Whatever."
There was a long silence during which neither of them moved. He stayed still, watching her from where he leaned against her skylight, but she didn't move away from her seat. Marinette had been on the run all day, running away from zombies to save a girl who clearly hadn't taken her warnings to heart, so she was taking the chance to sit now.
Chat huffed. "Well if you're not coming out I'm coming in!"
Marinette snapped upright and spun around in surprise as he slipped through belly first.
"Into my room? Where we'll be alone? Really?" She asked.
Chat shrugged as he reached up to shut the skylight behind him. "Well I can't hug you from up here and if the mountain would come to the cat-"
"Are you calling me a mountain?" Marinette asked, putting her hand on her hip and frowning grumpily.
"Of course not", Chat snorted as he dropped down from her bed, "Just stubborn as one!"
"Chat!" She whined.
"Well you are!" Chat chuckled.
Marinette gave him a hard glare before rolling her eyes and turning her seat back to look away from him again. Chat sighed. He found a plate of cookies on the table that were meant for Tikki and assumed he could have them himself.
Cogió uno y dijo alegremente. "Ha sido un día largo, ¿verdad, princesa?"
Marinette no tenía ganas de hablar, así que tomó su cepillo y se lo acercó a Chat. "Si vas a estar aquí molestándome, sé útil".
Chat estaba un poco sorprendido por sus órdenes de ladridos. Incluso como presidenta de su clase, ella fue amable y tranquilizadora con sus demandas. Obstinadamente corrió con él.
"Soy excelente con los nudos. Kitty tiene garras para desgarrarlos", declaró.
"Mientras no los saques con un cataclismo, no me importa", dijo.
Chat estaba confundido en cuanto a por qué estaba siendo dura con él. Si hubiera estado pensando con más claridad, se habría preguntado si tenía algo que ver con por qué Plagg insistía en que no deberían ir a visitarla esta noche. Por desgracia, no estaba usando su cabeza, sino siguiendo su corazón, y los corazones tienen la terrible costumbre de negarse a creer que están equivocados, incluso cuando lo están.
Chat pasó la mano por su cabello para tener una idea de lo que estaba haciendo. Se mordió el labio inferior con incertidumbre. La galleta que tenía en la otra mano se desmoronó un poco y le preocupaba que se le metiera en el pelo. Solo había un lugar lo suficientemente cerca para que él pudiera deshacerse de él sin ensuciarlo.
"¿Galleta?"
Marinette se giró para mirar la galleta con chispas de chocolate que le estaba ofreciendo. Su estómago se anudó con ansiedad. No lo dijo como Luka, tampoco la llamó así, pero su mente volvió a la noche del concierto. él nunca me ha dado galletas... Chat Noir ignoraba felizmente por qué parecía tan sorprendida y temerosa ante la idea de que le dieran esta galleta, así que sonrió cálidamente para animarla a tomarla. Vacilante, ella lo hizo.
"No debería de todos modos, estoy a dieta", dijo.
Marinette se quedó mirando la galleta mientras Chat acariciaba su cabello con tanta delicadeza que apenas lo sintió. Le quitó las cintas del pelo y las dejó a un lado. Cada vez que enroscaba una mano alrededor de un mechón de cabello, ella sentía la punta de sus garras rozar su cuello. Era como tener a alguien dibujando suavemente sobre tu piel con la punta de una aguja. Su mente estaba completamente en la galleta.
Era más que una galleta.
Era el mismo tipo de galleta que Luka le había dado a Tikki.
Marinette gimió suavemente. Sabía que se suponía que no debía enamorarse de Luka, pero cuando él la visitaba como Chat, era difícil no encariñarse. Chat era su pareja. Él, a falta de una mejor explicación, la completó. Por mucho que amaba a Luka, Chat Noir la conocía mejor.
Pero él había golpeado a Chloe.
Era un héroe de la ciudad, predicaba el respeto por todos, incluso por Chloe, y la golpeó. Marinette sintió que el calor en sus mejillas subía por la audacia de eso. Chat levantó su cabello alto cerca de su cuero cabelludo para que tirar de los nudos no le arrancase la piel también.
"Avísame si te duele, estoy tratando de ser amable, pero podría cometer un error", dijo.
"¿Un error? ¿Como golpear a Chloe?" Marinette preguntó bruscamente.
Chat frunció el ceño confundido. "¿Golpear a Chloe?"
"Cállate Luka, sé que eres tú", resopló Marinette.
Chat dejó caer el cepillo para el cabello sorprendido y cayó al suelo. "¡¿Qué?!"
Marinette se giró en su asiento para mirarlo de nuevo, "Lo descubrí hace mucho tiempo, no puedes hacer que te ame más siendo mi héroe dos veces".
La confusión y la leve ofensa se calmaron por un momentáneo rayo de esperanza. "¿Soy tu héroe?"
"Lo eras hasta que golpeaste a Chloe", resopló Marinette.
Chat negó con la cabeza con urgencia, no podía soportar verla decepcionada de él, "No, no Marinette-"
Marinette se puso de pie y comenzó a caminar. "Sé que es una mocosa, pero no era necesario. Todos hemos aprendido a lidiar con ella ahora, ¡no necesitabas golpearla!"
"Marinette-" Chat trató de interrumpir pero no pudo.
"Y no necesitas defenderme. Tú mismo lo dijiste, siempre he sido bueno hablando por mí mismo, ¡y eso es lo que hice! ¡Eso es lo que todos hicimos! ¡No se necesitan puños!"
-En serio Marinette-
"Sé que siempre piensas que hablar complica las cosas, pero a veces es lo único que aclarará algo. No necesitas ponerte físico en su lugar-"
"Mari-"
"Como cuando te subiste a mi balcón esa noche con tu guitarra, dijiste que no querías entrar a mi habitación porque no querías esa tentación, pero aquí estás, en mi habitación, en medio de la noche. , ¡mientras que ni siquiera estoy en pijama todavía!"
"No soy-"
"No es que quiera ponerme mi pijama esta noche. Hoy me recordarán a Ladybug y yo solo -"
De repente todo cambió. Marinette dejó de caminar y se pasó una mano por el cabello, desordenando lo que Chat acababa de cepillar. Había algo más enredado que su cabello debajo de su cuero cabelludo. Disminuyó la velocidad y la ira se convirtió en algo cercano al miedo.
"Everyone has so much faith in her. Everyone. Even you trust her with your life enough to sacrifice yourself for it. All of them did. All of my friends, all of my classmates, they sacrificed themselves for m- Ladybug to rescue Chloe-"
"Or to rescue each other?" Chat reminded her.
There was a lot of sacrifices made earlier. Rose went out of her way to make sure Chloe was safe, even though it meant putting herself in danger. Ivan held them back to give Adrien time to get everyone safe, even though he had no idea what was going to happen to him. Everyone thought Adrien sacrificed himself when he saved Chloe, but Kim and Max really did. And then Nino... Chat knew Ladybug would save them, but Nino's sacrifice still hurt. They always joked about how much Nino loved Alya, but today the jokes stopped.
"Each and every one of them gave themselves up, even Chloe... Sometimes I think people forget that Ladybug is a person too. Yeah she can save people from akumas, and she's smart enough to figure out how so everyone trusts her, but she's just a person... people break too... trust with them..." Marinette's voice cracked.
Chat Noir stood up and wrapped an arm around her gently, "Marinette?"
Marinette sniffed hard and pushed him away. "Go home Luka. I'm not in the mood tonight."
Chat gulped back his nerves as he stared at the back of her head. "Marinette?"
"What?" She sighed.
"I'm not Luka."
Even though he couldn't see her face he felt her roll her eyes. It hurt a little that she didn't believe him, especially after all she said about trust, but he couldn't blame her. He'd have to say he wasn't Luka even if he was. No one could know the truth.
"Whatever. Go home," she said.
"I'm serious! How could I be when Luka was still chained up in the bottom of the Liberty when I arrived? Ask any of them - ask Alya! He was a victim and I was on deck with you," Chat urged.
Marinette frowned. She turned to look at him, "Are you serious?"
"Do I look like I'm kitten?" Chat asked.
Marinette's eyes widened with confusion and surprise. Her mind was spinning. "But- but I thought-"
"You seriously thought I was Luka?" Chat snorted.
Marinette shifted sheepishly, "Well yeah..."
"How long have you been thinking that nonsense?" Chat smiled softly.
"I dunno, a month or so maybe... you started visiting more after I started dating Luka, and I thought..."
Chat gulped again. He couldn't tell her the only reason he started visiting after she started dating Luka was jealously. First because he thought Luka liked his lady, and then because he realised he liked Lukas lady. He had to change the subject. Fast.
"There seems to be a lot on your mind right now. Is that what's keeping you up so late?" He asked gently.
"I'm just... I'm scared kitty..." she confessed. "I'm scared what happened today will happen again and Ladybug won't be strong enough to fight it."
Chat held out a hand for her to take. He squeezed hers gently. "Don't be. As long as Ladybug is in Paris, she'll be brave enough, and strong enough to fight anything. And when she stumbles, I'll be there to make sure she doesn't fall. And if I fail, Rena Rouge is there to catch her. Nothing's going to happen to Paris while you have your heroes here to help."
Marinette's stomach twisted. She liked the idea of Rena being there to catch her when she fell, but right now Rena didn't have a miraculous. If Marinette needed her, she wouldn't be able to help.
"What if Rena can't?"
"I've met that girl, she's stubborn and so intelligent, and very, very determined. Rena can do anything she sets her mind to," Chat smirked.
A small smile escaped Marinette. Chat clearly caught the essence of Rena as quickly as he could, and he came up with Alya. Not that he knew that of course.
"But-"
"Shall we dance?"
Marinette frowned. "What?"
"Dancing always makes me feel better," Chat said, pulling her hand forward so she had to follow.
"Dancing?" Marinette raised an eyebrow.
"Don't be snarky. I once danced off an entire police force to protect my lady. I'm an excellent dancer," Chat puffed out his chest proudly.
"Oh fine, nothing else has made me feel any better," Marinette sighed.
Adrien was used to ballroom dancing even with his friends trying to teach him other dances. Chat bowed to Marinette and held out a hand. She took it. He pulled her closer as he straightened up and held her there, in the position Alya had once put them in. It started out fine. Tikki switched on the radio, although kept it low so Marinette's parents wouldn't hear, and the music ran across the floor like dead leaves in the road, sweeping around their feet as they moved. Close to his chest made the rumble tickle against her own. Soft and warm. She bit back a giggle. It was comforting to have him close. Purring was always comforting. Holding her this close though meant that she could just about hear the soft purring he couldn't hold back, and every now and then his claw would catch her skin. Tiny little red scratches formed along her forearms, but neither of them noticed. It wasn't until he tried to dip her that he noticed the blood trickling down her fingers.
"Are you ok?!" he gasped.
"What? Oh wow look at that!" she laughed, lifting her arm to watch the blood run.
"It must be my claws, I'm so sorry!" he urged.
"No really Chat it's fine, I'm fine, really," she insisted.
"Let me clean them up," he insisted.
Chat pulled her gently towards the chair and hurried away to find a cloth to use for the cleaning. Marinette shook her head a little. It was silly how alarmed he was that he had hurt her. They were only small and barely noticeable scratches. Chat knelt beside her, damp cloth in hand, and reached to clean her cuts. Then he hesitated. Marinette reached forward and cupped his cheek gently. She heard his breath sharply intake, and his eyes widened. Marinette ran her thumb down his cheek and gently raised his head to look her in the eye.
"Stop worrying about me like this. These don't hurt. I'm fine. Don't worry," she whispered gently.
He gulped. Her fingers against his cheek took his breath away. Her lips were so close now. He only needed to lean forward to-
Chat linked his fingers through hers and lowered it to rest on her knee.
"Let me clean you anyway," he said softly.
Marinette gave a small nod, and Chat picked up the damp cloth. He cupped her hand from underneath and dabbed at the blood as gently as he could. For a moment they both silently watched the action. Then she cleared her throat.
"Sorry I thought you were Luka," she said.
"At least you never tried to kiss me to find out," he joked.
"That'd be an awkward thing to explain to him," she said.
"For sure," he smiled.
Nuevamente hubo otra pausa silenciosa entre ellos por un rato antes de que ella volviera a hablar.
"Sabes, pensé que lo amaba", susurró.
Su corazón dio un vuelco. "¿T-Tú lo amas?"
"Pensé que lo amaba. Cuando bailábamos bajo la lluvia...", dijo con nostalgia. "Regresé a clase dejando charcos detrás de mí. Chloe tomó la iniciativa, Adrien no me miraba, Alya se quejaba de que humedecía sus libros, me reprendieron por estar empapada y tuve que pedir prestada la chaqueta de repuesto de Nino para mantener el calor, pero no me importaba. Estaba tan feliz..."
"Me gusta cuando estás feliz", susurró Chat.
"Pero pensé que eras él", repitió Marinette.
"¿Asi que?"
"¿Y qué si lo amo porque paso mucho tiempo contigo?"
Esta era la oportunidad perfecta para que Adrien le dijera que le gustaba. Tal vez eso fue suficiente para romper la relación entre ella y Luka y formar la suya propia...
Chat se aclaró la garganta torpemente. -Conoces a Marinette-
Él encontró su mirada y de repente vio la incertidumbre y la desesperación en sus ojos. No entendía lo que sentía y quería respuestas. Decirle que la amaba como Chat crearía más problemas. Demasiada confusión. Ella no necesitaba Chat. Necesitaba a Adrien. No. Necesitaba a Luka. Alguien que sabía que la amaba a ella y solo a ella.
"Es posible que una chica y un chico sean amigos y nada más", finalizó.
Los hombros de Marinette se hundieron. Ella suspiró y cruzó los brazos sobre el pecho. "Creo que estaba siendo duro con él. Con Luka".
"¿Estás segura? Él golpeó a uno de tus compañeros de clase", le recordó Chat.
"Sí, lo sé, pero todos hemos pensado en golpear a Chloe antes, y las palabras nunca parecen ir a ninguna parte. Las acciones son más ruidosas que las palabras. Si Ladybug no le hubiera hablado después de recibir un puñetazo, no estoy seguro de que lo hubiera hecho". hizo su sacrificio hoy... podría ser algo que la empujara a ser una mejor persona", dijo con incertidumbre.
Chat enarcó una ceja. "¿Ladybug habló con ella?"
"Sí, yo um, los escuché cuando fui a verla", mintió Marinette.
"Eso es amable de su parte", sonrió Chat.
"Ella es una buena persona", asintió Marinette.
"Tú también", señaló Chat.
"También Chloe en el fondo. En el fondo, en el fondo. Aun así, es una pena que signifique que no podemos tener nuestro baile", suspiró Marinette.
"¿Qué baile?" preguntó el chat.
"Le pregunté al Sr. Damocles si podíamos tener un baile escolar porque me sentía bien y Luka y yo somos geniales bailando bajo la lluvia-"
Chat negó con la cabeza y murmuró para sí mismo, un poco amargamente: "Bajo la lluvia".
"Y sería la plataforma perfecta para que la banda toque un par de canciones ya que todos van a nuestra escuela, y Adrien incluso podría venir y pasar un tiempo con nosotros porque es la escuela y es su banda, por lo que su padre sabe que él estaría a salvo..."
La cabeza de Chat Noir se levantó con urgencia cuando la escuchó mencionar su nombre. Marinette no se dio cuenta. Todavía estaba mirando la forma en que se secaba el brazo. Se preguntó por qué había disminuido la velocidad, pero fue solo por un segundo, así que lo ignoró.
"Adrien nunca pasa tiempo divirtiéndose con nosotros. No es justo para él. Deberías haberlo visto en el escenario con Luka, nunca había visto a alguien tan feliz antes. Especialmente no a él", suspiró.
"¿De verdad te preocupas por Adrien, eh?" Chat dijo, fallando en no sonreír.
"Probablemente más de lo que debería, pero él era mi Ladybug", dijo.
"¿Quieres decir que él fue todo lo que quisiste durante tanto tiempo que no entiendes lo que sientes por otra persona?" Chat maldijo para sus adentros. Si tan solo lo hubiera sabido entonces.
"Luka y yo nunca se suponía que fuéramos permanentes porque pensé que estaba enamorada de Adrien, pero salir con Luka me hizo ver que lo que quiero es que me amen tanto como yo los amo... Luka me ama demasiado para mí". amarlo de vuelta", dijo.
"Estoy seguro de que hay mucha gente por ahí que te ama, Marinette. ¡Y estoy seguro de que algunos de ellos ni siquiera están akumatizados!" Charla bromeó.
"Oh, pobre Natanael", se rió Marinette.
La risa fue solo momentánea pero escucharla, sin importar cuán breve, hizo que Chat Noir sonriera afectuosamente.
"Pero si Luka te hace feliz en este momento, si realmente te hace feliz, entonces, ¿qué hay de malo en eso? Mereces a alguien que quiera que seas feliz, incluso si les duele", dijo en voz baja.
"Se merece a alguien que lo haga feliz", suspiró.
Chat's chest ached. He wanted Marinette to be happy. To laugh like she had a few minutes ago. He started a mental rant about how wonderful she was and how many different ways she made him happy and he wanted to make her happy, but he said none of them. Instead he finished cleaning her cuts and rose to his feet.
"It's getting late. You need some sleep. At least there's no school in the morning so you can have a lie in. A cat nap if you will," he forced a smile.
"I won't," she teased.
"Break my heart then, see if I care," he smiled more genuinely.
"Goodnight kitty. Get home safe," Marinette warned.
"Of course I will," he laughed.
"I'm serious, be careful, I don't want you to get hurt," she insisted.
Chat could have cackled, but he could also had collapsed in agony like his chest was begging him to. He gave her a small smile just close enough between the two that she couldn't tell which way he was leaning.
"You're so funny Marinette. I'll be careful. I pawmise," he said.
She didn't seem convinced, but she wasn't going to stop him. "Goodnight kitty."
"Sweet dreams princess," he said.
...
Chat Noir lingered on the top of his baton as he tried to find the latch of the window and heave it open. The moment that he pushed it up he froze and waited. Silence. No security alarms started blaring like he expected them to. Then again chances were no one thought anyone would break in from up here. Chat Noir slipped inside and shut the window behind him.
It was still in here. Quiet. Everything looked just it always did, but quieter. It was eerie. He didn't like it. Any house with Chloe Bourgeois in it should be loud and full of life. Usually it was. He still remembered the way to Chloe's bedroom even after all this time. He also knew, given what time it was, she would still be awake playing video games she pretended never to play, in the privacy of her bedroom.
Chat knocked gently and called through the door, "Chloe? You about?"
The door swung open and Chloe scowled at him. "Chat Noir? What are you doing here?"
After time wore away the shock of the face mask making her look like Shrek, he cleared his throat uncertainly.
"I've got a favour to ask."
Chapter 12
Chapter Text
Luka leapt off of the wall when he saw Marinette heading this way. It'd been a couple of days since the incident and they hadn't spoken. Not for lack of trying. Kagami had spent all of her free time - so lunch really - trying to explain to him how and why punching Chloe was wrong, even in defence of Marinette. While he didn't agree with most of them, there was one she mentioned that he couldn't get out of his head. Every time he thought about it, he felt worse, and he desperately needed to talk to Marinette about it. Unfortunately she wouldn't answer his calls, so he had to take matters into his own hands. Since she wasn't at the bakery when he called by, and he didn't want to linger on her balcony only to be thrown out as soon as she found him, he waited here on the wall outside.
"Hey Marinette..."
Now that Marinette and Luka had to stand next to each other and actually face up to what they felt. For Marinette it was the moment of truth as to whether or not she loved him. For him, well when he saw her the nerves got the better of him and he forgot everything he wanted to tell her. Fortunately for him, the last few days of stressing out about every interaction with Adrien like she used to have exhausted her, and she realised how lucky she was to have something so easy with Luka.
"Call me cookie."
Luka lit up with shocked relief, "Does that mean we're good?"
Marinette smiled softly. "Yeah we're good."
He sighed with relief. Releasing the tension in his shoulders sank him to above half his size. "Thank God! Having Juleka mad at me was enough, having both of you mad at me was torture."
"Juleka was mad at you?" Marinette asked in surprise.
"Yeah, she wouldn't even let me borrow her nail varnish," Luka said.
It was a surprise that Juleka could ever be annoyed at her brother. She seemed to love him more than anyone else. Except of course Rose. Not to mention how much Chloe had bullied her too over the years, and what she'd done on photo day. Although that explained why Chloe was suddenly wearing gold and black nail varnish the other day. Juleka must have given it to her to apologise for her brother. It was more surprising the Chloe had accepted it.
Maybe Chloe had listened to Ladybug.
"I had to use Kagami's expensive gels. It was weird," Luka smirked.
Suddenly the tightness in Marinette's chest returned. In her mind, Luka liked someone else. Although she had no proof, and up till now had no idea who, it was something she'd believed simply because Chat said it and she thought he was Chat. Now she heard him mention Kagami something clicked in her head.
"K- err, Kagami? You hang out with her?" She asked.
"Sure, we've been chatting a lot since she started meeting up with Adrien," Luka shrugged.
"Oh."
Marinette didn't want to hold him back if he wanted to leave this relationship. That was their deal after all. But she never thought he'd be the one to leave, and she defiantly never thought it'd be for Kagami. She wasn't thrilled to lose him, but part of her was pleased he found someone who could love him back in the same way he deserved.
"Is that a bad oh or a good oh?" Luka asked uncertainly.
Marinette had no idea so she tried not to lean too heavily either way. "No, it's just an oh."
"Good," Luka said as he laid his hands against her upper arms, and explained seriously, "Kagami helped me to see that even though I thought I was protecting you and being a good boyfriend, I was just showing you that I can be unnecessarily violent, even in public, which might raise concerns about us being in private..."
Luka trailed off. It hurt to even imply that he could be anything like that. He knew he could never let a finger on Marinette to hurt her in any way, but if she didn't...
Marinette loomed shocked at the suggestion. "I didn't actually consider that side of things."
"Well don't. I would never hurt you, I promise, I couldn't!" He insisted.
"But you did hurt Chloe," Marinette said uncertainly.
"I'll apologise to her too, I just wanted you to know I'm sorry," Luka promised.
"Right. It's just that... well..." Marinette took a deep breath as she tried to think of how to explain herself properly. "my class is kinda like a second family to me and while Chloe is mean and kind of a bully, she's family."
"Kagami didn't explain that," Luka admitted.
"How could she know? How could you know? You've both been home schooled all your lives; how could you expect to understand the intricacies of school life?" Marinette asked.
Luka no entendió. A Luka no le gustó que no entendiera. Luka fue educado en casa porque cuando no entendía, se ponía a la defensiva y, a veces, demasiado grosero. Ahora mismo se estaba poniendo a la defensiva. Él tiró de sus manos lejos de ella.
"Adrien fue educado en casa una vez".
"Adrien está aprendiendo a adaptarse".
"Sí, escuché que es genial adaptándose", Luka puso los ojos en blanco.
"¿Que se supone que significa eso?" Marinette frunció el ceño.
"Nada, solo escuché que se alejó del enamoramiento que solía tener y ahora tiene uno con alguien que no puede tener", dijo Luka bruscamente.
"¿Y por qué te molesta eso?" preguntó Marinette.
"No es así. ¿Por qué me molestaría lo que hace ese chico lindo? Él es tan XY y yo soy más Jagged Stone. ¡Él no es una amenaza!" Luka resopló.
Marinette lo miró fijamente durante un rato. No quería volver a discutir tan pronto después de reconciliarse, pero tampoco tenía idea de lo que estaba pasando en este momento.
"Lukey, acabo de pedirle a Chloe que empiece a pensar en por qué está haciendo cosas malas y qué podría hacer en su lugar, lo que realmente consume mucho tiempo en clase, no quiero lidiar con eso en casa también. Por favor, si tienes un problema, solo dímelo".
Luka fue tentativo. Todavía pensaba en cómo se sentía ella por Adrien y no estaba seguro de cómo se sentía él por Kagami. Después de todo el esfuerzo que habían hecho para aceptarse, Luka tenía un poco de miedo de perder a Marinette. Tenía miedo de terminar como sus padres y separarse frente a los niños. Si hubiera hablado con Marinette al respecto, tal vez ella podría haberlo tranquilizado, pero el miedo lo retenía y lo mantenía con la boca cerrada.
"No hay problema. Solo... lo siento", dijo.
Marinette no parecía convencida, pero ya no quería seguir enfadada con él. Hablar con Chat le hizo darse cuenta de que no tenía idea de cómo limpiar el desastre que habían hecho, pero quería hacerlo. Ella quería que todo esto terminara. Termina felizmente. Marinette dio un paso adelante y tiró de su camisa hacia adelante suavemente para abrazarlo. Sus brazos se entrelazaron bajo su chaqueta para presionarse contra su pecho. Luka envolvió sus brazos alrededor de sus hombros a cambio de atraerla suavemente. Por un momento se acunaron uno contra el otro, asimilando la dulzura agria. Algo sobre esto se sintió como el principio del fin. Ambos lo sabían en el fondo, pero no querían expresarlo.
"¿Podemos ir a bailar al parque de nuevo?" susurró Marinette.
Su voz resonó a través de sus costillas como un suave retumbar. A cambio, el suave pero constante latido de su corazón trató de igualar una vez más el de ella. El código Morse entre ellos se estaba enredando con la interferencia ahora. Estaba menos claro. Menos afinado. Aun así, Luka asintió suavemente.
"No será tan divertido sin la lluvia", dijo.
Le tomó la barbilla suavemente y la levantó para poder acercarse a su boca, "No me importa la lluvia, mientras te tenga a ti".
"¿Estás tratando de endulzarme?" Luka sonrió.
"No, ya sé a lo que lleva engatusar al novio de la hija de un panadero", Marinette no pudo ocultar su sonrisa.
Luka le devolvió la sonrisa, pero la confusión en su mirada fue una aclaración adicional de que esto no era Chat Noir. "Lo haces, ¿eh?"
"Dame un minuto para poner mi bolso en mi habitación, y te veré aquí abajo para que podamos ir a bailar", dijo Marinette.
Ella se apartó de él y se apresuró hacia la puerta de la panadería y Luka se recostó contra la pared detrás de él. Tragó saliva mientras la miraba irse.
"¿Hola Marinette?" Él llamó.
Ella se detuvo y tiró su cabello para volverse hacia él. "¿Sí Lukey?"
"Te amo", dijo.
Había un tono desesperadamente genuino en su voz que congeló a Marinette un poco por dentro. Había una diferencia entre amar a alguien y estar enamorado de esa persona... Marinette respiró hondo.
"Lo sé. Yo también te amo".
Luka sonrió suavemente, como si pudiera leer su mente. "Lo sé."
Marinette lingered a little longer as they held eye contact. Both held their smiles too, but there was something fragile about them. Then Marinette left.
In the alley behind the bakery, Chat's tail swished against the dirt of the ground. He closed his eyes and bowed his head, before slinking back to hide in the shadows. Luka leaned against the wall and watched the door bounce shut behind Marinette. There was a new sense of uneasy hope in his chest right now, whereas Chat's was heavy with the weight of his heart. Chat sank to the floor against the wall behind him. He ran his hands over his face and clutched onto his hair as the pain ran through him.
"This is for the best right now, believe me," Plagg whispered from inside his miraculous.
Chat pulled his hands away from his hair and leaned his head back against the wall. "At least she's happy..."
"I told you not to come back," Plagg said softly.
Plagg's voice was tiny and heavy. He was talking more to himself than to Adrien right now. he hated seeing his kittens hurt, but Adrien seemed to be constantly drawn to the pain. It wasn't fair. Not to either of them. Chat gulped back a ball forming in his throat and stood up. His hand was shaking as he reached for his baton. He had to take a few deep breaths to stabilise himself. Chat felt a burning pain in his chest and he hated himself for feeling this way.
Marinette pulled on her jacket as she came out of the bakery. Chat's breath caught in his throat as he realised she hadn't seen the stone on the floor. He knew what she was like. On cue Marinette stumbled. Chat leapt to his feet and stepped forward, ready to catch her – when she fell into Luka's arms. Luka's soft laugh was audible from here, and Marinette's pink cheeks burned through Chat's chest. Chat knew he had to leave.
Marinette lit up when she spotted her partner dragging his tail between his legs as he turned away from here. his ears were drooping, and his head was low. Her smile faded. He seemed hurt. She straightened up and dusted herself down, preparing to chase after him. before she could take her first step he was leaping away. She bit her bottom lip nervously. A spark of guilt in her chest confused her. Luka linked his arm around Marinette's waist and pulled her closer as he realised she wasn't paying attention to him again.
"Marinette? Did you hear me?" Luka asked.
Marinette shook her head and looked up at him in confusion, "Sorry, what?"
"Chloe texted me. She's throwing a party at the hotel and she wants the band to play there," Luka said.
Al igual que Chat Noir estaba fuera de su cabeza mientras fruncía el ceño ante la noticia. "¿Está dando una fiesta en el hotel?"
"Sí, un baile. Al parecer, alguien la convenció de que sería una buena forma de disculparse por todo lo que ha hecho", explicó Luka.
"Espera, ¿Chloe está pidiendo perdón por todo lo que ha hecho?" preguntó Marinette.
"Sí, pero te estás perdiendo la gran pregunta", dijo Luka.
Marinette puso su mano en sus caderas y levantó una ceja hacia él, "¿Más grande que Chloe Bourgeois invitando al chico que le dio un puñetazo en la cara y a su banda a tocar en un baile que está organizando para pedir perdón por todo lo que ha hecho? ¿Qué pregunta podría hacer eso?" ¡¿ser?!"
"¿Cómo consiguió mi número?"
…
Durante la semana siguiente, Marinette pasó más tiempo con Alya y Nino. Luka se perdió uno o dos días de almuerzos para gastarlos en otro lugar, Marinette no cuestionó dónde. Estaba tratando de mantener alejado este dolor frío y ardiente en su pecho, pero cada vez que pensaba en Chat Noir empeoraba y no podía quitárselo de la cabeza. Para Alya y Nino se estaba volviendo obvio que Marinette y Luka se estaban distanciando, pero Adrien aún no lo notaba. Hasta que la encontró sentada en la pared en la parte superior de los escalones de la escuela observándolo una hora del almuerzo. Adrien frunció el ceño confundido y se acercó.
"Ten cuidado de no caerte", le advirtió.
"No lo haré", dijo ella, sin volverse a mirarlo.
"Te vi caer caminando en línea recta sobre una superficie plana", le recordó Adrien.
Su pequeña sonrisa era para tratar de mostrarle que no le dolía por dentro. Trató de burlarse de ella y llamar su atención, lo que anhelaba tan desesperadamente ahora que ella había vuelto con Luka, pero se negó a ir a su casa como Chat Noir. Dolía más de lo que quería admitir. Aunque esto también dolía.
"Te caerías estando quieto si fuera posible. Tal vez incluso si no es posible, eres demasiado increíble para las reglas", forzó su sonrisa para tratar de bromear con ella de nuevo, pero ella ni siquiera miró en su dirección.
"No me caeré", dijo con firmeza.
Adrián frunció el ceño. Volvió la cabeza para seguir su mirada. Luka y Kagami estaban parados junto al camino, fingiendo hacer esgrima. Kagami seguía diciéndole que cuidara sus pies de vez en cuando, y él le recordaba que estaban usando palos que habían encontrado en el parque en su camino hacia aquí. Ah, sí, ya que se reunían con sus amigos todos los miércoles de todos modos, Kagami había comenzado a cambiar su ruta para pasar el río donde Luka había comenzado a esperarla para que pudieran caminar juntos. Adrien y Marinette no estaban al tanto de esto.
"¿Estás… estás bien?" preguntó Adrián.
"Luka siempre se ve tan feliz cuando está con Kagami. Además, ella es inteligente, bonita, decidida y buena con la espada... Podrían hacer una linda pareja, ¿no crees?" preguntó Marinette.
He didn't like the idea of Marinette being jealous. He'd seen what it did to Chloe, he knew what it did to him, and he was suspicious he'd seen it on Ladybug too. Jealously was ugly. He didn't want Marinette to suffer from it.
"Don't be jealous of Kagami. She's got everything a girl could want and a mother to control it all. You're better off," he promised.
"Luka lives in a boat, sharing a room with his little sister, where there aren't any rules and sometimes both he and his mother forget that it's a school day, so they don't do lessons. Luka is smart. He needs someone in control to make sure he gets what he needs," Marinette explained.
No eran celos. Realmente no. Tal vez se sintió un poco celosa por la facilidad con la que se llevaban esos dos, pero estaba demasiado ocupada tratando de pensar en formas de evitar que Luka fuera lastimado como para estar celosa de algo. Con ella distraída y Kagami entreteniendo a Luka, no era una carga, era un alivio.
"Nunca había visto a Kagami tan libre. Tal vez tener a alguien tan descontrolado es bueno para que ella se relaje", dijo Adrien pensativo.
Finalmente Marinette volteó a mirarlo. "¿Así que estás de acuerdo? ¿Estarían bien juntos?"
"¿Importa? Estás saliendo con él", se encogió de hombros Adrien.
Marinette asintió pero no sonaba feliz. "Lo sé. Lo amo. Quiero que sea feliz".
"Entonces, ¿por qué estás preocupado?" preguntó Adrián.
Marinette se mordió el labio. No quería decirle que estaba preocupada por Chat Noir, porque entonces tendría que explicar por qué era amiga de Chat Noir y correr el riesgo de exponer a Ladybug. En cambio, cambió de tema.
"¿Quieres ir a almorzar juntos?" Ella preguntó.
Adrien quería una cita para almorzar con Marinette más que nada en el mundo, pero sabía lo que significaba cuando la gente comenzaba a esquivar las preguntas. Ya lo hizo bastante con Natalie.
"Marinette, estoy preocupado por ti", dijo con seriedad.
"Eso es dulce. No hay necesidad", sonrió.
Adrien no estaba satisfecho. "Marinette, ¿por qué estás tratando de evitar ser feliz? Dijiste que lo amabas. Veo cuánto te hace sonreír. Recuerdo cuando entraste y estabas empapada hasta los huesos y tuviste que pedir prestada la ropa de Nino, ¿qué?" ¿Qué pasó con esa felicidad?
Marinette miró a Adrien como si quisiera echarse a llorar. Antes de que pudiera cavar más profundo y arrancar las raíces enredadas de sus emociones, apareció el control de daños.
"¿Marinette?" Nino llamó.
Marinette se tragó la parte de atrás de su garganta y le dedicó una sonrisa. "Hola Nino. ¿Quieres ir a almorzar? ¿Cita doble?"
Alya pasó un brazo alrededor de los hombros de Adrien. "Ustedes dos vayan, me aseguraré de que el gruñón se alimente".
"Estaré bien, yo-" comenzó Adrien.
"Por mí está bien", interrumpió Nino.
"¡Genial! Nos vemos en clase", sonrió Alya.
En algún momento del camino, Nino y Alya habían descubierto que era más fácil tratar con los mejores amigos de sus parejas. Tal vez fue solo la yuxtaposición de sus géneros, o aprender más sobre su pareja a través de su mejor amigo, o porque su historia era más limpia y conocían menos secretos, por lo que eran menos críticos. en los casilleros de los niños para robar el teléfono de Adrien, ¿verdad? Nino juzgaría mal porque no tenía el contexto correcto, pero por alguna razón funcionó mejor de esta manera.
En el café, Nino le entregó algo de dinero a Luka y le dijo: "Tú traes la comida, Mari y yo iremos a reservar un asiento".
Marinette solo sonrió y asintió para que Luka no tuviera más remedio que asentir de vuelta.
"Um seguro", dijo.
Nino prácticamente arrastró a Marinette a la mesa trasera más lejana, para que pudieran hablar sin riesgo de que Luka los escuchara. Nino tiene tiempo para bromas.
"¿De verdad ves a Kagami y Luka juntos?" Preguntó.
"No lo sé. ¿Quizás?" murmuró Marinette.
Nino gimió ante su frivolidad. Estaba tan ocupada actuando como el titiritero que no se dio cuenta del hecho de que no estaban tratando con títeres. Luka y Kagami eran personas. Gente real. Marinette se puso a la defensiva cuando él reaccionó ante ella.
"¡No es una idea descabellada! ella es bonita y él es guapo, y ambos son dulces y amables y se hacen reír el uno al otro-"
"Pero, ¿solo lo estás haciendo para que él tenga a alguien con quien conformarse cuando rompas con él?" preguntó Nino.
Marinette tragó saliva y bajó la cabeza. "¿Es tan malo?"
"You can't treat people like you can just pass them off when you're done with them. That's not how relationships work," Nino said.
"Well they don't have to date straight away!" Marinette argued, "Kagami is a lovely girl but I never see her with a friend other than Adrien, maybe she doesn't have any. And Luka's about to need someone he can lean on when I leave him. I'd trust Juleka to do it, but if Luka wants to curse my name or insult me in frustration-"
Nino interrupted with a shake of his head. "I don't think he's the type of boy who would do that."
Marinette wasn't about to be talked out of this though. "Juleka would need some help. Someone else to support him. Kagami can be there when he need someone. He can be there when she needs someone too. The gentleman Kagami's mother is looking for, and the rebel that Kagami needs to shake up her life."
Marinette thought she was making excellent points, but Nino's deadpan face gave her no such agreement. He barely even reacted once she had finished speaking but said, seriously, "You've thought about this too much."
Her shoulders sank low and she sighed heavily. "I just don't want to hurt him when I leave him. I don't want him to suffer alone."
Nino hated seeing her like this. She was so torn up inside that she had no idea what to do other than force Luka to love someone else. Hey, it worked when Nino had a crush on her right? But that didn't necessarily mean it would work for Luka too. It definitely wasn't working for her, jumping from crush to crush until she tangled herself like a marionette. Nino smirked at his comparison.
At least he made himself laugh.
...
Alya set down her phone and looked up at Adrien with a blaze in her eyes that anyone else would have recognised as the eyes of someone who had just found out some juicy gossip. Adrien didn't see that.
"Nino just texted me, Marinette and Luka are going to the dance separately!" Alya said in a gossipy tone, as if it was scandalous.
Adrien stopped listening after "Luka" so shrugged. "So what?"
Alya rolled her eyes and leaned back in her chair. "If you don't understand that we need to start giving you classes on important things for a change."
"What dance is this?" Kagami asked curiously.
"Chloe's throwing a dance to apologise for being a massive bitc-"
"Alya."
"For being a pain all these years."
Kagami chuckled to herself at the warnings Adrien gave so easily to Alya and how quickly Alya changed to fit them. She found herself wondering how long they'd been friends.
"Wanna come? It's on Saturday," Alya offered.
"Would I have to wear a dress?" Kagami asked uncertainly.
"I guess you could, you don't have to though," Alya promised.
"Are you going to wear a dress?" Kagami asked, still uncertainly.
Alya's eyes lit up, "Ooh, you know what we should do? We should wear the merch Mari designed!"
Adrien looked just as confused as Kagami. "What merch?"
"Marinette was making merch for the Kitten Corner-" Alya began.
"My band," Adrien interrupted.
Kagami looked surprised, "You're in a band?"
Adrien ran a hand through his hair sheepishly, "Its... it's not a big part of my life..."
"Whatever you and Luka are both playing the party so you've gotta be there," Alya shrugged.
"You're in a band with Luka?" Kagami was a lot more interested now.
"I play keyboard. It's just like the piano," Adrien shrugged.
"Impressive," Kagami smiled.
Adrien shrugged a little sheepishly, "Um thanks."
"Well Marinette designed some shirts and stuff for the band, I'll bet if we asked her to make some she'd do it and we could all wear them to support the band!" Alya insisted.
"Most of our class is in the band," Adrien laughed.
"How funny would it be if we could get Chloe in one?!" Alya beamed.
"Alya don't push your luck," Adrien warned.
"Too late - I'm calling Marinette!"
Luka and Nino watched with blatant curiosity as her face went through a range of emotions. From the other end they could hear Alya's excited planning.
"You want to wear my merch?" Marinette said uncertainly.
"What merch?" Luka asked quietly.
"I designed some merch for your band-" Marinette began.
El rostro de Luka se iluminó, "¿Lo hiciste? ¡¿Tenemos a la gran Marinette del álbum de Jagged Stone diseñando el merchandising de nuestra pequeña banda?! ¡Vaya, estoy asombrado!".
"No son grandes diseños," Marinette se sonrojó tímidamente.
"Vamos, galleta, tú las hiciste. Van a ser geniales", sonrió Luka.
"Puedo ayudarte si lo necesitas desesperadamente, no soy genial, pero hice esa sudadera con capucha de Rena Rouge y-" comenzó Nino.
"¡Yo recuerdo!" Ella interrumpió.
Marinette sabía exactamente de qué monstruosidad encapuchada naranja y blanca hecha a mano estaba hablando. Estaba un poco gastado y los bordes no estaban bien doblados, pero era fácil de arreglar y estaba hecho con mucho amor. Alya lo odiaba. Aunque no se opuso a la chaqueta de mezclilla adornada con una huella de una pata naranja y marrón en el centro y "Foxy Lady" rodeándola, la F con orejas de zorro y la segunda Y con una cola. Quizás sea porque Nino le había encargado a Marinette que lo creara.
"¡¿Así que lo harás?!" Alya preguntó emocionada.
"No es tan simple..." dijo Marinette.
"¿Por qué?" preguntó Adrián.
Marinette se sonrojó. No se había dado cuenta de que estaba en el altavoz al final de las cosas de Alya. Miró hacia la mesa mientras Nino y Luka la miraban, preguntándose cuál podría ser el problema.
"Yo... me distraje con Chat Noir y le di a todos los diseños una especie de... um... capucha basada en Chat Noir..." murmuró.
Adrien se iluminó como un árbol de Navidad. "¡¿Lo hiciste?!"
Marinette se sonrojó aún más, lo que hizo que Luka levantara una ceja. "Cállate, él estaba justo ahí distrayéndome, y lo hizo deliberadamente para que yo -"
"Estoy seguro de que no fue deliberado", argumentó Adrien, ligeramente a la defensiva, lo que hizo que Alya levantara una ceja.
"Oh, lo fue, confía en mí", dijo Marinette con firmeza.
"Oye, Marinette, Chat Noir es increíble-" comenzó Luka.
"¡Acordado!" Adrien intervino.
"Y tus diseños son asombrosos, incluso Jagged Stone lo cree así. Solo nosotros los veremos de todos modos. ¿Por favor hazlo?" instó Luka.
"¡Así se hace mujer!" Alya llamó.
"¡Por favor hágalo!" Adrián rogó.
"Vamos Mari, sabes que quieres", sonrió Nino.
"¡Ah bien!" Marinette cedió. "¡Nino, vas a tener que venir esta noche y ayudar!"
"¡No hay problema! Alya, no puedo ir a la noche de cine", dijo Nino.
"Viviré", se podía escuchar su sonrisa en el teléfono.
"Será interesante ver tus diseños en persona, Marinette, he oído muchas cosas buenas", dijo Kagami cortésmente.
"¿Vas a venir al baile también Kagami?" Preguntó Luka.
Marinette miró de soslayo a Nino, quien optó por no darse cuenta.
"Lo estoy, Alya me invitó", asintió Kagami.
"Solo envíame un mensaje de texto con tus tallas y me aseguraré de que la tuya te quede perfecta", dijo Marinette.
"Gracias Marinette," dijo Kagami.
"Claro que sí", dijo Marinette.
Luka sonrió con orgullo a Marinette y declaró: "¡Esta va a ser una gran noche!".
Capítulo 13
Texto del capítulo
Chloe se acercó a Marinette y los demás en la puerta del hotel con los brazos abiertos y la sonrisa falsa más grande que pudo reunir. Después de todo, ella estaba haciendo esto por Chat Noir. ¡Definitivamente le diría a Ladybug lo lejos que había llegado! Incluso ser amable con este lote tenía que valer la pena.
"Bienvenido, bienvenido, bienvenido, qué placer tenerte aquí. El guardarropa está allí si quieres quitarte ese feo abrigo".
Una tos muy silenciosa, casi imperceptible pero muy aguda salió del bolsillo interior de la chaqueta amarilla de Chloe. Pareció sorprendida por un momento y luego forzó una sonrisa.
"Quiero decir, um, puedes dejar tus abrigos en el guardarropa de allí. Feo o no. El tuyo, um... no es... ¡DISFRUTA!"
As she turned to leave a beam of light caught on the golden bee shaped hair comb that held a sweep of hair into place and made it glint. Marinette smirked to herself as she recognised it. Master Fu had found an easier way to teach Chloe, without having to deal with Chloe. That explained the drastic lack of akumas recently.
"Where'd you want the band to set up?" Adrien asked.
Kwami or no Kwami the sarcasm flowed effortlessly from Chloe's tongue. "Where'd you think?"
"Is anyone else here yet?" Alya asked.
"Cookie!"
When Luka appeared, he came from behind the curtains. He leapt off stage, making his hoodie flap like a cape, and dash over to Marinette to scoop her up into a hug. Preshow nerves were clearly not getting to him. Adrien noted Chloe's glare at Luka. She didn't want to turn her nose up at him like everyone expected her to, but it was painfully obvious she wasn't happy to see him. You could understand why. Adrien's attention was pulled away by a familiar sight of red as Kagami stepped out from behind the curtains too.
"Hello," she waved.
"Err, Kagami, hi," Adrien smiled.
Marinette turned to Nino and whispered, "Believe me now?"
"People aren't puppets Marinette," Nino whispered back.
Luka was buzzing. That much was obvious. His chilled-out demeanour had become overly helpful and happy to see everyone.
"Great to see you cookie, I'm so excited for tonight!" He turned to Adrien and laid a hand on the bottom of the keyboard, "Need any help carrying that dude?"
Adrien pulled it closer to himself protectively, "Actually-"
"We gotta lug it up here, come on, quick as you like!" Luka beamed.
They watched as Adrien unwillingly allowed Luka to help carry the keyboard up onto the stage where the stand was waiting for it. Alya carefully pulled the paper bag from Marinette's hand, grabbed a couple of shirts from inside with the right name labels pinned to the front, and grabbed Nino's hand. She beamed as she held the shirts close to her chest and lead Nino through the hotel to the closest toilet so they could change. Marinette was left alone. She twisted the handle of the paper bag anxiously as she watched Luka and Adrien bicker over how the keyboard was set up.
Tikki rested a hand on Marinette's to stop her fidgeting. "Marinette can't you at least try and enjoy yourself?"
Marinette released the bite she hadn't realised she had on her lip and wondered why it was bleeding. "I need to break up with him fast Tikki. Like ripping off a bandage."
"I know how you feel, but you're becoming paranoid. Just take a moment to relax. Chloe's trying hard to make this a good night, enjoy it. You deserve it for being the one who encouraged her!" Tikki urged.
"All I did was take her to the only person in the city who really understands right and wrong. If anyone gets the credit, it's master Fu," Marinette shrugged.
"That doesn't mean you can't enjoy your time here and have some fun with your friends," Tikki insisted.
"But-"
"Everything else can wait. You're still a person girl, people need a break sometimes!"
Tikki was right and Marinette knew she had to break up with Luka, but that wasn't the only thing bothering her. No matter how hard she tried, and she was trying hard, she couldn't get the image of Chat slinking away out of her mind. She couldn't help worrying about him, and now Chloe wasn't causing so many akumas she hadn't had a chance to make sure he was ok. She couldn't get him out of her mind, but she needed to focus on Luka.
Marinette gripped the bag determinedly. "You're right Tikki. I'm going to enjoy this and not think about how badly I'm going to break Lukas heart and ruin his life which will cause Juleka to hate me and Rose to pick sides so I'll lose two of my best friends and everyone else will side with Rose because Rose is an angel and-"
"That's not relaxing Marinette!" Tikki interrupted urgently.
"You're right. Deep breath. Calm," Marinette closed her eyes and took a deep breath.
"Who you talking to?"
"EEK!"
Marinette leapt a foot in the air when Adrien's voice came from so close behind her. Adrien automatically caught and stabilised her. He was used to her clumsiness by now. He snatched his hands away from her as soon as she was safe and bit his lip to hide his pink ears.
"Sorry, I didn't mean to make you jump," he said.
"N-no, no, it's fine, I was just... doesn't matter," Marinette dusted herself down as she spoke.
Adrien glanced back up at the stage where Luka was quick stepping between all the instruments plugging things in and tuning things up, while endlessly talking to Kagami about it. His green eyes deepened enviously.
"Hey, you ok?" Marinette poked him gently.
Adrien fought hard to keep the blush away. "Y-y-yeah! Yeah, course. Are you ok? Everything good with Luka?"
Marinette looked down at her shoes as her voice rose an octave. "Um..."
Adrien hated how his heart skipped a beat, "Um?"
"No, don't worry about it, I can deal with it myself," She forced a smile.
Adrien frowned. "If you need help Marinette-"
Marinette took a sharp breath and dug into her bag to find the shirt labelled with his name. "This is your shirt. If you want it I mean, I know you said you did, but like, you look good in what you're wearing now - well you look good no matter what you wear, that's why you're a model but-"
"Its awesome Marinette!" Adrien beamed.
Marinette involuntarily smiled to herself at the sudden reminder of her cat-like partner. At the same time, Adrien - being said cat-like partner - reached for the same pun.
"Pawsome!"
Ambos se miraron sorprendidos mientras el corazón de Adrien latía en algún lugar entre aterrorizado y enamorado. ¿Se había dado cuenta? ¿Qué haría él si ella lo hubiera hecho?
De repente, Marinette se echó a reír. Risas dulces y relajantes. El pecho de Adrien se relajó. Miró la camiseta y no pudo evitar sonreír. Su mano recorrió las costuras para ahuecar las puntiagudas orejas negras del capó. No había tenido la intención de distraerla cuando la encontró dibujando en el parque, pero inspirarla era algo que nunca había esperado. Alya, Nino y Kagami se acercaron. Alya había barrido su cabello sobre un hombro, y la gorra de Nino se había quitado, por lo que debajo ahora su cabello estaba desordenado. Ambos con camisetas a juego se veían emocionados. Kagami extendió la mano para tocar el dobladillo.
"Estos están muy bien hechos, Marinette. Eres muy talentosa", sonrió.
"Gracias Kagami, esta es tuya", Marinette le tendió una camiseta.
Cuando Kagami lo tomó, Adrien se puso la capucha en la cabeza para que las orejas apuntaran hacia arriba y sonrió con los puños en la cadera. "¡Llámame gato-hombre!"
"¿O Chat Noir?" Nino ofreció.
"¡Oh, vamos, Chat es mucho más genial que Adrien!" Marinette sonrió.
Las manos de Adrien cayeron de sus caderas. Trató de no parecer tan inseguro como se sentía acerca de cómo sentirse. Por un lado, estaba extasiado de que le gustara tanto Chat Noir, por el otro, no podía evitar sentirse desinflado por el cumplido ambiguo.
"Eh, ¿gracias?"
Los ojos de Marinette se abrieron, "N-no, solo quiero decir, um, bueno, lo siento..."
"Estás perdonado. No sabía que eras tan fan de Chat Noir", me guiñó un ojo.
Ella se sonrojó y trató de ocultarlo. "Él no recibe suficiente amor, ¿sabes? Ladybug no sería nada sin él".
"No sé nada de eso", se encogió de hombros Adrien.
Marinette sonrió. "Hago."
Adrien sintió una oleada de defensa por parte de su compañero, "Bueno, en realidad-"
Adrien y Marinette se miraron a los ojos y Alya instantáneamente reconoció la llama en la mirada de Marinette. Sabía que sus amigos veían profundamente la protección en nombre de Chat Noir. Para interrumpir la discusión antes de que comenzara, levantó un brazo y saludó a la pareja que acababa de entrar.
"¡Mylene! ¡Iván! ¡Por aquí!"
Mylene le devolvió el saludo y sostuvo la mano de Ivan mientras los dos se dirigían hacia donde las chicas estaban esperando. Nino le dio a Alya un asentimiento de aprobación. El control de daños se estaba volviendo más fácil cuanto más práctica tenían para hacerlo.
"Oh amazing design Marinette! They're very professional, you did a great job," Luka beamed.
He rifled through her bag for the one with his name and linked an arm around her as he admired it. He and Adrien failed to notice how she flinched when he did. Alya did not. She linked a finger around Nino's, nervous on Marinette's behalf. Marinette glanced over at her for support. In that subtle ways girls have that boys never notice, Alya offered that support. It didn't help much.
Marinette felt a surge of guilt as she looked up at Luka. It had only been two months, but she cared for him so much. She couldn't stand to hurt him. Still, the sooner it was done...
"Lukey? It's time."
"Time for wh-" Luka's smile faded as he realised why she was biting her lip. "oh. Oh. Alright then."
Luka tragó saliva cuando Marinette deslizó su mano en la de él. Mientras los dos se alejaban, parecía que el mundo estaba sobre sus hombros. Golpeado por la curiosidad, Adrien se movió para seguirlo, pero Alya lo agarró de la muñeca para detenerlo.
"Vamos a darles un poco de espacio", dijo.
"¿Por qué? ¿Qué está pasando?" Adrien preguntó deliberadamente.
Alya se negó a responder y, en cambio, lo condujo hacia el escenario. "¡Vamos, tienes que cambiarte y comenzar tus pruebas de sonido! Quieres que todos te escuchen bien, ¡vamos!"
Nino ayudó a Alya a acomodar a todos en el escenario para darles privacidad a Marinette y Luka, pero los dos se habían ido a otra habitación para lograr el mismo objetivo.
"Ally, ¿qué está pasando?" Nino preguntó en voz baja.
Alya miró a sus amigos cuando la puerta se cerró detrás de ellos y miró a los demás en el escenario para asegurarse de que ninguno de ellos escuchara.
Se acercó a Nino y bajó la voz. "Um, ¿sabes cómo son los titánicos?"
"¿Sí?" La voz de Nino estaba llena de preocupación.
"Icebergs por delante".
"¡Vaya!"
Nino miró hacia la puerta ahora cerrada. Su instinto inicial fue correr y pararse detrás de la puerta, en parte para escuchar, pero sobre todo para ayudar a Marinette si lo necesitaba, pero Alya no se lo permitió.
"Mantengamos a este lote distraído. Entonces podemos limitar el daño", dijo Alya.
"Terminaré de repartir las camisetas, tú te ocupas de las cuestiones técnicas", dijo Nino.
"¿Qué es lo que no hay?"
"¡Crea uno!"
"Solo lees mentalmente. ¡Hacemos un gran equipo!"
Alya y Nino sonrieron y chocaron los cinco con su plan antes de correr a los puestos de batalla. Por lo que sabían, se estaba gestando una tormenta.
Al menos en la mente de Marinette, se avecinaba una tormenta y la lluvia caía sobre Luka, quien, como de costumbre, no tenía paraguas. Luka se paró cerca de Marinette y respiró hondo.
"Wow. Esto realmente está pasando, ¿eh?" Dijo, sin lograr aligerar el ambiente. "Supongo que siempre supe que llegaría este día, pero no lo vi venir tan pronto..."
Marinette dolía con culpa. "Lo siento."
"Oye, acordamos desde el principio que no necesitabas disculparte", Luka se encogió de hombros.
Marinette agachó la cabeza y se acercó a la cama para sentarse en ella con un suspiro. "Aunque sí".
"No, me dijiste que amabas a Adrien-"
"That's the thing. I thought I loved Adrien. I really did. But I thought, for a while anyway, that I loved you..."
Luka froze up like a deer in headlights. Marinette's face creased painfully to watch it.
"Huh. So it was real for a while then. That's... great to know," he muttered.
Marinette covered her face and groaned, "I shouldn't have agreed to starting this relationship. I didn't want to hurt you when you first asked, and you said you were ok with Adrien..." she sighed. No matter how much it hurt she had to confess it. "but it was selfish."
Luka immediately shook his head, "No, Mari you could never be-"
"No, it was selfish," Marinette said firmly. "I was desperate for someone to show me love because of how I idolised Adrien, and you came along and I was willing to hurt you even though it never would have worked."
Luka slunk back at how firmly she said it and gulped guiltily. "I'm sorry I put you in that position."
He slumped onto the chair by the desk and Marinette flew to his side to reassure him, "You didn't. You've done nothing wrong - um, except punching Chloe-"
"I'm still sorry about that!" He insisted, grabbing her hand as if that would somehow prove his point.
Marinette patted his hand gently as she peeled it off of him. "I know. Luka none of this your fault. None of it. Alya tried to talk me out of it, but... Well it's too late to go into how right she was now. And hey, you did me a lot of good."
Luka raised an unconvinced eyebrow, "I did?"
"Oh my God yes! I was a mess!" Marinette couldn't hold back the laugh at how ridiculous that all seemed now. "If you hadn't been there to show me what a healthy relationship should be like, I'd have stolen Adrien's phone again by now."
Luka couldn't hide his own smirk at that. "I never had you down as a thief."
Marinette shrugged, "I'm trying to be better."
"You're already perfect to me," Luka whispered.
Marinette's hand slipped away from his arm. "I shouldn't be. After everything I've put you through-"
"You gave me structure. Sleeping right, eating better quality, healthier foods, lugging my guitar around parks for exercise, you helped me get healthy," he said, firmly. Then his shoulders sagged. "Without you everything's just gonna fall apart."
"It doesn't have to," Marinette urged.
Luka scoffed, "Oh yeah?"
"Yeah!" Marinette said stubbornly. "Just keep taking Juleka to school, and meet up with Kagami for lunch sometimes, or whatever. You can keep your structure, you don't need me."
"It won't be the same without you though. You help me channel my emotions," he sighed.
"No, your guitar does that," she said firmly. Her voice softened as she added, "You're talented Luka, really talented. You don't need me. But if you think you need someone, try Kagami. Maybe she can help you control your emotions better - fencers are good at that usually - and you can help her cut loose on Liberty. Maybe you'll both be better off."
Luka thought about that for a minute or two. He had been enjoying that moment of delight that lit his sisters face when she got to school and spotted Rose. That at least made this worth it. Connecting with his sister again. But Marinette...
"That won't change one thing," he said quietly.
"what?" She asked, her hand landing on his knee instinctively.
He gave her the best smile he could muster, but it wasn't very good. He had to fight to keep the tremble from his voice. "I'll miss you cookie."
She let the tremble into her voice. "We can still be friends."
Luka scoffed, "Sure."
"No, I mean it. I'd like to stay friends with you. You're going to do great things and I want to see you do them. I just never wanted to break your heart," Marinette whispered.
"I knew you would," Luka said.
She hung her head. "I'm sorry."
Luka's hand lifted hers to cradle it in his. "No, listen, I knew you would, so you didn't. I expected it too much so I never got too close."
"The balcony wasn't too close for you?" She said sarcastically.
"Ok maybe I got too close at one point but you pulled back so I let you," he promised. "We weren't supposed to be together long, so I let you pull away so it wouldn't hurt."
Marinette smiled softly as she let him brush her hand against the edge of his lip gently. Then she pulled it back away from him so he curled his hand back in around his stomach.
"Still hurts a little though, doesn't it?" She said quietly.
"A little. It's nice to know it hurts you too though. That means it meant something," he smiled softly.
"It did. You made me a better person. A healthier person. I'll always be grateful for that. So will Alya," Marinette said.
"Ah, Alya," Luka laughed to himself. "She's scary when she's mad."
"I know right?" She laughed gently, which made Luka laugh back. Then she sighed, trying to keep her small smile from fading. "Hey." She knocked his knee with hers gently. "Are you going to be ok?"
Luka shrugged. "I love you cookie, but I never let myself fall in love with you. I'm gonna be just fine."
"That's lucky. I love you too Lukey. I wish you all the happiness you deserve," Marinette said.
"You too cookie. You'll always be ma-ma-Marinette to me." Luka stood up and dusted himself down. Her head rose as he moved. He held a hand out to her. "One last dance?"
It seemed like a bad idea, but Marinette had made so many so far that one last one couldn't hurt, right? She took his hand and let him help her to her feet.
"I'd be my honour," she said.
When they came out holding hands, Alya nodded to Nino. Nino pressed a button on the record deck and let the music start. Luka raised his hand and Marinette's came with it. She turned as she did to end up facing him. At first they kept their distance from one another, but their hands were forever tangled. Her fingers stayed linked within his, so each step brought them closer together. His hand laid itself on her shoulder, and slid its way down to her waist. Marinette swallowed, but wound up pressed against his chest, with her arms around his neck. Their steps slowed to that of a newly wedded couple, and Adrien felt a need to yank his heart out through his throat. Marinette rested her head against his shoulder, aching to rip this ball out of her throat. Kagami knew how he felt all too well. He rested his head against hers. Their bodies moved to the same rhythm, but their hearts beat out of sync. Like compasses beside magnets. Both found it difficult to let go. Saying goodbye seemed to take forever when they didn't want to say it.
"We'll have to let go soon," Luka whispered into her hairline.
She gulped back the ball, making her stomach burn. Very slowly she pulled back. Her hands lingered around his stomach as she pushed herself forward to wrap him up in a hug. Luka blinked back the tears in his eyes as her hands laid gently on his back. He pulled away first. He had to. If he lingered any longer...
Marinette felt a warm drip on her cheek as Luka placed a kiss delicately on her forehead. She blinked back her own as he fell away. Luka hurried away to the safety of the back room so no one would see him cry. Marinette kept her back to the crowd on the stage as Nino turned off the music. She reached up to her cheeks to wipe away the silent tears. Juleka and Kagami hurried after Luka. Adrien moved to comfort Marinette but Nino pulled him back. Adrien huffed in frustration.
"Why won't you let me help my friend?!" He demanded.
Nino glanced at Alya. Alya didn't have time to look back. She was already at Marinette's side to lead her to yet another side room. Adrien tugged away to follow but Nino still refused to let him go.
"Nino!" Adrien huffed, "Nino what's going on?!"
"Marinette broke up with Luka. Isn't that obvious?" Nino asked plainly.
Adrien froze. He had no idea what to feel right now. Joy wasn't good, sympathy was unavoidable, smugness was unsettling, and he didn't have a clue how to ask Nino what he was supposed to feel. Nino was used to Adrien's pitfalls of home-schooling. He knew when to stop his friend from making a big mistake, even when he didn't know why it was wrong. He also knew music helped, so he nudged him towards the keyboard.
"You don't have to know what to feel. Just play through it," he encouraged.
Adrien gave him a baffled look, but Nino pushed him towards the keyboard again. he glanced at the rest of the band. Juleka shuffled awkwardly. She wanted to be there for her friend and her brother, but she didn't want to pick sides. Rose cupped her hand to comfort her. Chloe glanced up at Adrien uncertainly. A growing crowd needed entertainment. Adrien gulped. He raised his hand to the keyboard.
Music was flowing around the room distracting the guests as Alya shut the cloakroom door behind her. Marinette began sniffling heavily into the tissues they found on the desk by the wall. Alya picked up the box and sat on the bed beside Marinette. for a moment the two sat in silence.
"I take it by this that you've told him," Alya said.
Marinette blew her nose hard. "Told who what?"
"Come on Mari, I know when you've got something on your mind. This has been bothering you for a while!" Alya said, trying not to laugh.
Marinette sniffed again, "Well it's all over now."
Alya held up the box of tissues to Marinette. She took two to wipe away the snot and mascara pouring down her cheeks now. Alya laid an arm around Marinette's shoulders and pulled her closer towards her. Marinette leaned hard against her. Tikki was good company and she meant the world to Marinette, but sometimes she needed a hug from someone a bit bigger than the palm of her hand.
"So what'll we do now girl? Back to chasing Adrien?" Alya asked.
Marinette resopló, pensando para sí misma. Su fugaz enamoramiento por Adrien, tan intenso como había sido, se sintió hace tanto tiempo que era como si lo hubiera soñado. estaba disfrutando de tenerlo como amigo. el amor ya ni siquiera entraba en su mente cuando pensaba en él. ¿Y qué pensaría Chat Noir? Incluso pensar en la forma en que reaccionaría su pareja la hizo estremecerse. Eso dolió más que nada. Finalmente, ella negó con la cabeza.
"No."
Alya se apartó para fruncir el ceño con confusión. "¿No?"
"No", Marinette resopló un par de veces más, pero su voz era lo suficientemente fuerte como para no volver a temblar ahora, "Si hay algo que he aprendido de este lío es que no tengo idea de cómo amar a alguien en la cantidad correcta. Probablemente sea porque nunca he tenido que pensar en lo que quiero y cuánto amor quiero, ¿sabes?
"¿Honestamente? No. No tengo idea. Supongo que Nino sí, porque hemos descubierto cómo hacer que nuestra relación funcione. Tengo suerte de tenerlo", dijo Alya con seriedad.
Marinette se levantó para mirarse en el espejo. El maquillaje que corría por sus mejillas era negro y goteaba. Se veía ridícula. Afortunadamente, Chloe tenía una amiguita bulliciosa que le dio algunos consejos por los que Marinette estaba agradecida. Llamó a la puerta y Alya abrió.
"¿Qué?" Alya preguntó bruscamente.
Chloe abrió la boca y luego la cerró y frunció el ceño. "Yo… yo no sé qué decir."
Alya miró el paquete que tenía en las manos. "¿Que es eso?"
"Um, toallitas de maquillaje. Pensé que tal vez-"
Marinette apareció para tomar el paquete de Chloe. Por un momento, ella y Chloe se aferraron al paquete y se miraron. Ambos parecían inseguros de qué decir, pero Marinette pudo ver un destello de preocupación en los ojos de Chloe.
"Yo..." Chloe miró su bolsillo y se aclaró la garganta.
Marinette entendió. Ella tomó el paquete y murmuró: "Gracias".
Cloe asintió y dio un paso atrás. todavía parecía insegura y un poco incómoda. Alya la miró de arriba abajo por un momento, y luego cerró la puerta entre ellos.
Cloe suspiró. estaba progresando con Marinette, pero aún tenía un largo camino por recorrer. sintió algo pequeño y cálido retorcerse en su bolsillo. una pequeña sonrisa se curvó en sus labios. Al menos ya no estaba sola. Incluso si nadie más la quisiera, siempre tendría un amigo para ayudarla.
Mientras tanto, Marinette se movió de nuevo hacia el espejo. cerró los ojos y olió con fuerza. Debería haberse alegrado de que Chloe intentara cambiar, pero el dolor en su pecho era demasiado fuerte en este momento. Cuando Alya no estaba mirando, Tikki se asomó de su bolso. Corrió hacia la mano de Marinette y sacó una toallita del paquete. Tikki lo presionó en la mano de Marinette para que abriera los ojos de nuevo.
"Hiciste lo correcto", prometió Tikki.
Por un momento, su pequeña sonrisa kwami fue todo lo que necesitó. Entonces Tikki desapareció de nuevo en la bolsa de Marinette y Marinette respiró hondo. Alya puso una mano sobre su hombro y su reflejo apareció en el espejo.
"¿Quieres ir a casa chica?" preguntó Alya.
"No. Voy a tomarme un tiempo para pensar en lo que quiero. No, muchachos. Quiero aprender sobre Marinette y averiguar si me gusta lo que encuentro", dijo Marinette con una especie de determinación inestable.
Una vez más, Alya pasó su brazo por los hombros de Marinette. "Créeme, te gustará. Marinette es la mejor".
…
Luka se aclaró la garganta. "¿Podemos cambiar la primera canción que vamos a tocar?"
No era inusual que uno de los miembros de la banda decidiera que quería tocar algo que no había planeado tocar, pero ahora que Marinette y Luka se habían separado, esta era una pregunta que hizo que los demás dudaran. Les gustaba Marinette. no estaban dispuestos a cantar deliberadamente algo que la hiciera sentir mal.
"¿Qué tenías en mente?" Adrien preguntó con incertidumbre.
Luka se lamió los labios, "¿Alguna vez has oído hablar de Alexander Rybak?"
Todos los demás estaban bailando cuando Marinette y Alya salieron del guardarropa. En el escenario estaban tocando una canción que, hasta ahora, tenía muy poco significado para Marinette, pero las palabras, incluso en la boca de Rose, significaban todo hoy.
No diré que todo es por ti
Supongo que jugué un papel
Es solo que nunca supe
que me enamoraría de ti desde el principio
Hay un agujero en mi corazón y una imagen en un marco
Volviendome loco
Pero el viento y la tierra y el fuego y la lluvia
Siempre permanecen igual
Quiero rodar con el viento
Trayendo distancia a todo
Yo, oh
, quiero sentarme junto al fuego
y mirar la lluvia torrencial
yo, yo
Nunca te culparía por el dolor de corazón
Nunca te culparía por las lágrimas
Culpo a mi obstinado corazón, alma y cuerpo
Cada cosa a mi alrededor permanece igual
Pase lo que pase
Luka miró fijamente a Marinette mientras jugaba. Tragó saliva de nuevo. Alya no estaba dispuesta a dejar que Luka arruinara el maquillaje que acababa de arreglar durante años. El control de daños no lo permitiría. En cambio, Alya se aferró a la mano de Marinette y tiró de ella hacia la pista de baile.
A pesar de sus protestas, Marinette se dejó bailar. Alya le sonrió hasta que Marinette tuvo que devolverle la sonrisa. terminó riéndose de lo terca que era su amiga. bueno, eso, y porque Kagami estaba bailando con Nathanael, quien parecía ansioso por eso. Nathanael bailó de todos modos porque en el fondo era un caballero de buenos modales, pero cuando Alya hizo girar a Marinette demasiado cerca de él, pudo escucharlo susurrar números entre dientes para tratar de recordar los movimientos. Marinette y Kagami compartieron una pequeña sonrisa, lo que hizo que Marinette se riera de nuevo. era asombroso lo rápido que la buena compañía podía aliviar el dolor.
A Adrien le dolía el pecho al ver a Marinette alejarse de Alya y chocar con Kim, quien la hizo bailar. Golpeó el teclado con fuerza cuando terminó la canción y bajó los escalones a trompicones malhumorado. Nino frunció el ceño y corrió tras él.
"¿Cómo estás amigo?" Preguntó cuando finalmente lo alcanzó.
Adrien se pasó una mano por la cabeza y gimió: "No tengo idea de lo que tengo que ofrecerle a una chica".
"¿Qué, la fama, el dinero y la buena apariencia no son lo suficientemente buenos para ti?" Nino sonrió.
"¡Jaja!" Adrien dijo sarcásticamente y puso los ojos en blanco. "Están bien para alguien como Chloe. Todo lo que ella quiere es algo superficial para poder presumirlos. Yo quiero algo real. Algo como lo que tú y Alya tienen".
"Lo encontrarás", prometió Nino.
"¿Cómo lo sabes?" preguntó Adrián.
"Porque te conozco amigo. El primer día que te conocí, mantuviste la boca cerrada para proteger a Chloe de los problemas a pesar de que te metiste en problemas. Te importa, amigo. Eres protector, eres leal y eres tipo. Un poco como un perro ", dijo Nino.
Adrien se amordazó. "¡¿Un perro?! ¿En serio?"
"Sí, bueno, cuando estás aquí eres pegajoso y cuando no lo estás es como si nunca te hubiéramos conocido, así que tal vez eres un gato, pero te digo que a las chicas les gustan los perros", Nino se encogió de hombros.
Marinette se detuvo a su lado para sonreír, "Soy más una chica gato".
Alya le sonrió a Marinette, "¿Ves? ¡Ya estás aprendiendo sobre Marinette!"
"¿Qué quieres decir?" preguntó Adrián.
"Marinette se está tomando un tiempo lejos de los chicos para descubrir qué quiere de uno", explicó Alya.
"Es gracioso, Adrien se está tomando un tiempo lejos de las chicas para descubrir qué tiene para ofrecerles a una", se rió Nino.
"Ooh, me pregunto si habrá alguna superposición. ¡Tal vez ustedes dos podrían terminar juntos!" Alya sonrió.
"Ja, sí claro, ¿te imaginas?" Marinette resopló.
Alya se encogió de hombros. "No sé, podrían ser una linda pareja. No es que importe de todos modos, ambos se quedarán solteros por un tiempo, ¿verdad?"
-Sí- dijo Marinette
"Por supuesto", asintió Adrien.
Nino se volvió hacia la mesa detrás de ellos para servir el ponche en tazas y se las entregó para que Alya hiciera un brindis.
"¡Para ser soltero, aprender sobre ustedes mismos y cómo hacer feliz a otra persona!" Alya sonrió.
Marinette puso los ojos en blanco, pero Nino y los demás levantaron sus vasos de papel para fingir que los chocaban para hacer eco de su brindis.
"Súper sutil bebé", murmuró Nino.
Alya le sonrió. La comprensión de antes volvió a ella y sintió una oleada de afecto en su pecho. "Oye, te amo, ¿sabes?"
"Yo también te amo", sonrió Nino.
Mientras tanto, Marinette y Adrien se miraron y desviaron rápidamente la mirada cuando se encontraron a los ojos. Podían ocultar sus leves sonrisas ante la idea de ellos como pareja, pero no podían ocultar el sonrojo que les producía. Tikki le sonrió a Plagg. Plagg puso los ojos en blanco.
La banda volvió a tocar sin que Adrien estuviera allí en el teclado, y Alya se quedó sin aliento de alegría ante el repentino estallido de música.
"¡Oye, vamos a bailar!" Alya declaró.
La erupción de risas cuando Alya arrastró a Nino a la pista de baile iluminó la habitación. Arrastraron a tantas personas como pudieron, Nino, Mylene, Kim, Alix incluidas, y las pusieron a bailar mientras la banda se retiraba y el DJ comenzaba.
"¡Chloe! ¡Oye, Chloe! ¿Quieres bailar con nosotros?" Marinette llamó.
Alya echó el brazo hacia atrás y siseó: "¿Qué estás haciendo, niña?".
"Vamos Al, mira lo que armó. Está tratando de ser mejor, ¿no deberíamos al menos darle el beneficio de la duda? ¿No lo haría Ladybug?" Marinette discutió en voz baja.
"Déjala bailar también", instó Nino en acuerdo.
Alya puso los ojos en blanco. " bien ".
Chloe vaciló cuando Marinette la llamó de nuevo. No estaba tan segura de querer ser amiga de ellos, o si ellos querían ser amigos de ella o simplemente estaban siendo amables. pero cuando todos la instaron a venir de todos modos, incluso Adrien, ella se permitió tragarse su orgullo y ser arrastrada a su grupo. La música empezó a sonar, y los cinco chocaron entre sí, aullando de risa. Incluso Chloe estaba radiante.
Al menos por ahora, estaban libres de cualquier tipo de dolor.
A veces eso es todo lo que necesitas para hacerte feliz. Buenos amigos, buena música y cinco minutos en los que puedes quedar como un idiota sin que te importe quién te vea. Ninguno de ellos tenía idea de a dónde iban desde aquí, pero a ninguno de ellos les importaba.
Estaban demasiado ocupados siendo felices.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (87)
Prestigio
dikwayne , Coolcatscanalsodraw2 , Captaincoold , TheSarcasticTwin , xanderbrainbigonao3 , Multi_Shaz , fabyana , Nat_Anc , BloodyScribbles , PhosphenesDreamer , Asamis_wife , laraceleste , salt_of_the_earth , briellesapph , blackroze44 , CelaenaVasiliev , Teeter_Totter , Isabelj1m , drarrytrashh , Kenipea , Person2638 ,Seas_arome , Renokhebrilla , CirentPanda13 , Kiera_raelyn , Mori4 , Marichatshit , Words Whispers , AgNostos , TheGnomeking , IwannabeACowboy , Spike_opps , Tylindel , Meiiyuu , OED1317 , IntoThandom _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ , rhysanddarling , lady_rini_b3 , juneses , Sunafantasy , oMega1361 , BloomOutOfSeason , LivingChaos y 194 usuarios más , así como 360 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.325.8
Problemas conocidos
GPL por la OTW
