Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: palabras: 100

Comportamiento

Trabajo completo Capítulo anterior Siguiente capítulo Índice de capítulos Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Explícito

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Fandoms:

Canción de hielo y fuego - George RR MartinCanción de hielo y fuego y fandoms relacionadosLa casa del dragón (TV)

Relación:

Harwin Strong/Rhaenyra Targaryen

Caracteres:

Harwin (ASoIaF)harwin fuerteRhaenyra Targaryenjacaerys velaryonLucerys Velaryon (Hijo de Rhaenyra)Joffrey Velaryon

Etiquetas adicionales:

Final felizUniverso Alterno - Divergencia CanonCanon alternativoArreglalodragonesHarwin obtiene sus bebés fuertes (eventualmente)spoilerslaena viveHarwin vivehimbo harwinSexoViolencia típica canónica

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2022-09-29Actualizado:2022-10-27Palabras:108331Capítulos:24/?Comentarios:1050Prestigio:1553Marcadores:365Golpes:47178

Baile de llamas gemelas

cordeliacordate

Capítulo 14 : Un Juramento Valyrio • (126 DC)

Notas:

¡Gracias a todos por los increíbles comentarios! Mi corazón estaba tan lleno al leer todo anoche :) Responderé a las personas a las que no tuve la oportunidad de responder lo antes posible (después de que termine las cosas de mi vida hoy) ¡pero quería continuar con esto!

Además, GRACIAS Coral por ayudarme a desenredar un gran nudo de mi delineado :)

LIMPIEZA

• Grey Ghost tiene aproximadamente el tamaño de Vermithor para este fic (más pequeño que Vhagar, pero aun así enorme)

ver las notas finales para obtener más detalles

• No estoy ignorando a Luke, pero los Velaryon comenzaron a gritar en mi mente y exigieron que resuelva su disputa antes de seguir adelante. Además, todavía está procesando su trauma. es un niño Él no sabe cómo hacer esto rn.

• Confía en mí cuando digo que estarás feliz cuando Luke finalmente tenga su momento con Daddy Harwin (menos de dos capítulos a partir de ahora). Tengo que configurarlo o no será lo mismo, pero Coral me convenció de no hacerlos sufrir más de lo necesario :)

grita conmigo en Twitter

:)

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

LADY GWENYS STRONG

En los días posteriores a la partida de los invitados de Rocadragón, Lucerys siguió durmiendo en los aposentos de su madre, demasiado asustado para volver a sus habitaciones por la noche. Todavía no podía hablar de los eventos de esa noche, no estaba dispuesto a revivir el trauma en voz alta.

Sin embargo, mostró su rostro, aunque en silencio, en la siguiente sesión de entrenamiento con Harwin, Jacaerys y Joffrey.

Era un progreso, aunque no parecía mucho en ese momento, y cuando llegó un cuervo de Driftmark de los Velaryon, anunciando que pronto llegarían para negociar, Rhaenyra y el hijo mayor de Harwin tomarían el centro del escenario.

Cuando Lord Corlys Velaryon llegó en barco a Rocadragón, su nave ondeaba los estandartes color aguamarina de su casa. Cuando la Princesa Rhaenys, su esposa, y Lady Laena, su hija y la madre de los gemelos cuyos compromisos estaban en negociación, llegaron a lomo de dragón, ellas también vestían los colores de la Serpiente Marina.

El mensaje era claro:

House Velaryon había venido a Dragonstone para negociar por sí mismos.

Y aunque eran aliados, la eliminación del estandarte de la Princesa de cualquier parte de los barcos, el hecho de que incluso el Príncipe Daemon vistiera de rojo y no de negro, era una advertencia.

Si Rhaenyra se niega a entrar en razón, puede perder su mayor alianza en la próxima guerra.

Con la reciente adquisición del enorme Fantasma Gris por parte de Aemond y las amenazas de Laena de huir a Pentos con sus hijas, Rhaenyra necesitaba que las negociaciones salieran bien. Si no lo hacían, si no conseguían obtener más ayuda de la flota y las llamas de Velaryon, su pequeña ventaja sobre los verdes se perdería y sabía que la lucha para reclamar su trono se convertiría en un baño de sangre.

Ser Harwin Strong no participó en las negociaciones sobre los esponsales de sus dos hijos mayores. La princesa Rhaenyra no deseaba avivar ningún fuego, en caso de que los Velaryon cambiaran de rumbo, e intentaran aprovechar la verdad del padre de sus hijos para obtener lo que querían.

Y así, cuando comenzaron, la princesa Rhaenyra invitó a su hijo mayor, Jacaerys, a sentarse en las negociaciones con ella. Hasta ese momento, Jace había pasado las mañanas entrenando en el patio, las tardes estudiando el reino que algún día gobernaría y las tardes aprendiendo los idiomas y las historias de la antigua Valyria. El niño era inteligente, decidido y tenaz, y Rhaenyra creía que era hora de que lo vieran como un hombre, lo suficientemente mayor e inteligente para asistir a las negociaciones sobre su propio futuro potencial y el de su hermano.

Cuando las cuatro personas de Driftmark se unieron a Rhaenyra y su hijo en la Cámara con la Mesa Pintada, Lord Corlys se apresuró a alabar a Jacaerys por su presencia.

Y luego ir al grano.

Como miembros de su Consejo Negro, los Velaryon comprendieron la importancia de ofrecer la mano de Jacaerys y el puesto de futura Reina a Dorne, el único reino de Westeros que había demostrado que era capaz de resistir el gobierno del Trono de Hierro. Si ese compromiso se hubiera concretado, el camino de Rhaenyra hacia el trono podría haber sido mucho más fácil. Si ese hubiera sido el caso, los Velaryon habrían estado felices de permanecer donde estaban, con Rhaenyra y el segundo hijo de Laenor, Lucerys Velaryon, prometido a Laena y la hija mayor de Daemon, Baela Targaryen. Habría garantizado que Driftmark permanecería en la familia Velaryon por otra generación, dos si Baela diera a luz a un heredero varón.

Sin embargo, con el rechazo de Dorne, las apuestas habían cambiado, y los Velaryon no iban a ignorar la oportunidad de garantizar que su propia sangre algún día se sentaría en el Trono de Hierro.

Pero en la reapertura de las negociaciones, una vieja herida comenzó a sangrar. Mira, cuando la princesa Rhaenys, una vez la hija primogénita de un antiguo príncipe de Dragonstone, fue rechazada como heredera, aceptó la decisión con el argumento de que las mujeres nunca serían elevadas al estatus de hombres en esta tierra.

Sin embargo, con Rhaenyra como Reina, eso pronto cambiaría, y este factor cambiaría las negociaciones tanto como cambiaría el futuro de Westeros.

——

RHAENYRA the CLEAVE

"Como gesto de buena voluntad, hemos prometido nuestra flota en la próxima guerra, ya que los barcos algún día serán dirigidos por Lucerys", dice Lord Corlys a la sala. "Sin embargo, las circunstancias han cambiado. El mes pasado, tomaste las lenguas de siete de nuestros parientes y enviaste otro al muro.

"También matamos a un hombre", dice Daemon irónicamente, desde donde se apoya contra la pared detrás de su esposa. Es un sutil recordatorio de que Daemon también promulgó violencia. No solo Rhaenyra.

"Vaemond y los suyos fueron traidores a nuestra sangre", agrega Rhaenyra. "Fueron advertidos y desobedecieron. Que se tenía que hacer."

Lord Corlys levanta una mano. "Puede que esté dispuesto a mirar más allá de este asunto, pero sería un error que la futura Reina no comprendiera la confusión a la que ha enviado a nuestra flota. Hay rumores de hombres que piden un motín si vamos a la guerra contigo.

"¿No puedes controlar a tus hombres?" Daemon pregunta, resoplando.

Laena le lanza una mirada dura y él se calla.

Rhaenyra, por otro lado, lee entre líneas y se da cuenta de lo que dice Corlys. "Hemos escuchado los gritos y los estamos ignorando, hasta que sepamos de qué manera avivar las llamas".

Pero ella no va a entregar tan fácilmente su mayor táctica de negociación. "No puedo retractarme de mis acciones, y no me disculparé por ellas, para que lo que hice no se considere otra cosa que el castigo que fue. Esos hombres eran traidores, y actué donde tenía que hacerlo".

"Independientemente", responde Corlys. "Nuestros hombres están cuestionando la lealtad de nuestra flota a tu reinado".

"¿No está al mando de dicha flota, Lord Corlys?"

"Sí", dice Corlys. "Pero no iré a la guerra con mis hombres peleando entre ellos. No me arriesgaré a que la mitad de mi flota abandone mis banderas porque sientan que nuestra alianza es débil".

"Tu nieta algún día servirá como la Dama de Driftmark con Lucerys. Su hijo mayor se convertirá en Maestro de Driftmark. ¿No es eso suficiente?

Corlys niega con la cabeza. "Me temo que no."

—No con las noticias de Dorne, mi reina —murmura Laena, como si tratara de suavizar la tensión en la habitación con su tono. "Nuestra gente debe tener una respuesta. No podemos hacernos de la vista gorda ante las acciones que ha tomado. Hay susurros…"

"Te llaman The Cleaver", dice Daemon. "Rhaenyra the Cleaver, kinslicer".

Rhaenyra se recuesta en su silla, sorprendida. ¿Cuchilla de carnicero? Kinslicer? "Esto es… esto es absurdo. Esto es—" ahora es su turno de luchar por las palabras.

"Era necesario", declara Jace, bromeando. "Deberíamos abrazar el nombre".

Incluso Daemon parece sorprendido, ahora.

"Mi madre no puede comenzar su gobierno con traidores entre nosotros. Si las disputas entre negros y verdes se desangran en la sucesión, como esperamos, debemos exigir respeto si no se da de buena gana. La gente debe saber que podemos ser gobernantes justos, justos, pero que somos tan poderosos como nuestros antepasados antes que nosotros. Que no somos tontos, jugando a la realeza, que somos la carne, la sangre y la llama de Old Valyria, que somos descendientes del mismo Aegon, y llevamos su legado fiel".

El corazón de Rhaenyra se acelera ante las fuertes palabras de su hijo mayor. ¿Cuándo creció tan rápido? Ahora no es el momento, pero hace una nota mental para contarle a Harwin sobre este momento, más tarde. Estará muy orgulloso.

Debajo de la mesa, Jace le aprieta la mano y comparte una sonrisa con su hijo mayor.

"Lo sabemos", está de acuerdo Lord Corlys, mirando a Jace. "Si tomaras a Rhaena como esposa, estaríamos dispuestos a mirar más allá del asunto". Se vuelve hacia Rhaenyra, entonces. "Dispuesto a suprimir el término 'kinslicer', aunque", señala a Jace, "creo que el chico tiene razón con el otro título".

"Rhaenyra la Cuchilla," murmura Daemon. "Tiene un timbre. Aegon no tiene nombre, excepto quizás, Aegon the Underwhelming. Se ríe de su propia broma.

Aligera el estado de ánimo lo suficiente como para que todos se relajen un poco.

Rhaenyra respira hondo. Necesita a esta gente a su lado, y lo que le están ofreciendo... elimina su mayor poder de negociación, pero si garantiza la flota, si hacen un juramento, firman con tinta su promesa de ayudarla en la guerra que se avecina, muévase para apagar las llamadas de 'kinslicer', tal vez valga la pena.

"Entiendo su deseo, Lord Corlys. Si lo prefieres, puedo permitir que Rhaena se case con Jace en lugar del compromiso entre Rhaena y Lucerys. Sin embargo, necesitaría un juramento de usted, aún, una forma de garantizar que la flota aún respaldará mi consejo ".

"Podríamos-"

"No", dice Rhaenys inmediatamente. Ella se para. "No. Rhaena permanecerá en Driftmark. Ella lanza una mirada dura a Lord Corlys, y parecen tener una conversación en silencio.

Rhaenyra no puede decir quién está ganando.

Pero entonces Jace se pone de pie. Hablaría con mi madre, si a nuestros invitados no les importa.

Rhaenyra está tentada a decir que no, a hacer avanzar el trato ahora, mientras que Lord Corlys está de su lado y ella puede lograr que él firme un pacto, accediendo a respaldar su reclamo al trono con sus barcos. Dejarlos solos para hablar corre el riesgo de darles a los Velaryon suficiente tiempo para encontrar una alternativa, una en la que salgan ganando, pero ignorar a Jace sería socavarlo.

"Madre", dice Jace, en voz baja. Seremos rápidos.

Ella se para. "Un momento", les dice a los Velaryon. Haré que Lady Gwenys llame para pedir un refrigerio. Asiente con la cabeza a sus invitados y se vuelve hacia su hijo. "¿Debemos?"

Cuando llegan al conjunto más pequeño de habitaciones al final del pasillo de la Cámara con la Mesa Pintada, Rhaenyra toma asiento.

Jace continúa de pie. "Deseo tomar a Baela por esposa".

Rhaenyra ladea la cabeza. Este es un giro sorprendente. "¿Hay algo que deba saber sobre ustedes dos?" Ella pregunta, recordando su propia infancia, los escarceos en los que se involucró fuera del matrimonio, los que fácilmente podrían haber avergonzado a su familia—

Los que le han traído a su familia grandes pruebas y tribulaciones, los que ella ha pasado toda su vida defendiendo. Ella no permitirá que su hijo cometa el mismo error. Además, ella no lo pondrá en la posición en la que ella misma fue puesta cuando hay otra opción disponible.

Pero niega con la cabeza, vuelve su atención por la ventana, hacia los mares más allá.

"Si deseas estar con Baela, sabría el motivo", dice Rhaenyra con cuidado. "Como tu madre, primero, tu futura Reina, segundo".

Jace se vuelve hacia Rhaenyra, y una suave sonrisa está en sus labios. "No ha pasado nada, madre. Somos amigos, nada más. Si deseas que me case con Rhaena o con cualquier otra persona, cumpliré con mi deber. Él duda. "Pero es con Baela con quien me llevo bien, no con Rhaena. Es Baela con quien me casaría, si me dieran a elegir. Y si es el Trono de Hierro sobre el que desean ver sentarse su sangre, eso lo garantizaría".

"Si permito que te cases con Baela, Rhaena podría quedarse en Marcaderiva, lo que haría feliz a Rhaenys... pero a menos que Lucerys se case con Rhaena, el próximo Maestro de Marcaderiva podría volverse contra nosotros". Rhaenyra niega con la cabeza. "No hay una solución fácil, a menos que comencemos a prometerles a sus futuros hijos". Se frota la sien con la mano.

Si no les da algo a los Velaryon, corre el riesgo de perder más de lo que creía antes de hoy. Arriesgará la flota, pero también, gracias a Daemon, sabe que también correrá el riesgo de perder tres grandes dragones y dos posibles jinetes de dragones más, algo impensable, ahora que Aemond tiene Grey Ghost, tiene una bestia casi tan poderosa como Vhagar.

Grey Ghost puede no haber sido probado en la batalla, pero con el tiempo entre ahora y la muerte de su padre, Rhaenyra sabe que su vínculo con Aemond crecerá, sabe que aún pueden ser un rival formidable si se enfrentan a cualquiera de sus propios dragones, a excepción de Vhagar.

Además de eso, negar a los Velaryon hoy corre el riesgo de que se propaguen los rumores de 'kinslicer'. Todo lo que tendrían que hacer es ignorar las burlas, y se pudriría, pintando a Rhaenyra con una mala luz. Pero Lord Corlys es un gran líder. Él tiene el poder de aplastar los rumores de 'kinslicer' al aceptar que Vaemond y su familia fueron traidores. Tiene el poder de redirigir la atención de sus hombres al título, 'Rhaenyra the Clever', para difundirlo con asombro y respeto. Una cosa que Rhaenyra sabe sobre el Señor de las Mareas es que tiene la habilidad única de cambiar el rumbo, cuando se trata del mar... y la conversación.

Después de todo, todos respetan a la Serpiente de Mar.

Sin embargo, todavía queda el problema de la mano de Lucerys.

"Todavía estamos arrinconados", murmura. "Como tu madre, y como tu futura Reina, parece mejor permitir que te cases con Baela para que podamos retener la flota y su lealtad. Pero eso nos deja expuestos. Si llega otro y se casa con Rhaena, no tendremos control sobre la flota. Si vuelven a cambiar de opinión, volveremos a donde empezamos".

"Y si Lucerys se casa con Rhaena, perderemos una alianza", dice Jace, asintiendo. "Por eso creo que deberías ofrecerle el trono a Rhaena".

"¿Qué?"

"Creo", dice Jace, cuidadosamente, "creo que sentaría un buen precedente. Cuando seas Reina, la gente seguirá tratándote como una excepción a la regla de sucesión, a menos que el precedente que establezcas vaya más allá del Trono de Hierro".

Rhaenyra se recuesta en su silla.

Continúa hablando, hablando más rápido, ahora, emocionado de que Rhaenyra no lo haya callado. "Llevaré a Baela a casarnos y consolidaremos nuestra sociedad con su familia. Nuestro mayor se sentará en el trono. Lord Corlys estará feliz, ya que no hay mayor honor".

"El mayor se sentará como un Targaryen, como tú debes hacer", dice Rhaenyra, y está de acuerdo con Jace, pero no está dispuesta a dejar que sus nietos renuncien al apellido si Corlys lo sugiere como parte del trato.

"Derecha." Jace asiente.

"Y a cambio de la flota, ofrecemos Driftmark a Rhaena, ofrecemos respaldar la decisión con mi asiento como Reina", murmura Rhaenyra. "¿Cómo sabemos que no se volverán contra nosotros? Rhaena todavía podría casarse con otro.

"Hacemos un viejo pacto valyrio", dice Jace, emocionado. "Un juramento de sangre".

Rhaenyra no puede evitarlo, sonríe. Has estado leyendo tus historias.

El asiente. "He estado aprendiendo. Deseo ser un Rey justo. Uno adecuado, y deseo conocer las historias de este reino y la de nuestros antepasados", explica con seriedad. "Mi alto valyrio sigue siendo… no el mejor, pero lo estoy intentando, madre. Voy a hacer que te sientas orgulloso."

"Estoy orgulloso de ti, Jacaerys".

——

LADY GWENYS STRONG

Al principio, Lord Corlys estaba indignado. ¿Una mujer en el trono de Driftmark? Él no lo oiría.

Al final, fue la princesa Rhaenys quien marcó la diferencia.

Si bien no estamos seguros de qué palabras se intercambiaron, la mejor suposición es que la princesa Rhaenys le recordó a Lord Corlys su propia situación y su defensa. De cómo fue ignorada por el Trono de Hierro, de cómo sus generaciones futuras pueden enfrentar el mismo destino, en caso de que no aprovechen esta rara oportunidad. Tal vez ella le recordó la verdadera sangre de Lucerys, de cómo Rhaena tendría más derecho al trono de Velaryon que el propio Lucerys.

Independientemente de lo que se haya dicho, una vez que la princesa Rhaenys llevó a su esposo a un lado y discutió la nueva oferta de Jacaerys, se intercambiaron detalles y se forjó un trato entre las dos familias.

Y esta vez, se redactó el papeleo y se derramó la sangre de Old Valyria para sellar el pacto en las antiguas tradiciones de las casas de ambas familias.

Los resultados fueron así:

Jacaerys Velaryon, para ser Jacaerys Targaryen al ascender al Trono de Hierro, tomaría a Baela Targaryen como esposa. Como nadie podía estar seguro de cuándo pasaría el Rey Viserys, el contrato establecía que los dos se casarían a más tardar seis meses después de que Rhaenyra fuera coronada Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, si no antes.

Lady Laena abdicaría de su posición en la línea de sucesión para el trono de Driftmark, ya que no estaba entrenada en navegación y prefería el lomo de dragón al barco.

Sin embargo, su hija ahora soltera, la gemela Rhaena, seguiría los pasos de su abuelo y se convertiría en el próximo Señor de las Mareas. Su título estaría respaldado por la corona. Se convirtió en un pacto sellado por algo más que sangre, ya que la única forma en que Rhaena podía convertirse en la próxima Maestra de Driftmark era que Rhaenyra se convirtiera en Reina.

El trato iba a ser oficialmente una forma de que Rhaenyra pagara a los Velaryon por el uso de su flota en la próxima guerra. Respaldarían su reclamo, ella respaldaría el de Rhaena, en caso de que los hombres se levantaran para desafiar su sucesión.

Pero sin que las personas en esa sala lo supieran, Rhaena tomaría su honor con tanto orgullo y vigor como Jacaerys había tomado el suyo, y se convertiría en una gran figura por derecho propio. Después de esa reunión, se convirtió en la sombra de Lord Corlys. Rhaena siguió a la Serpiente de Mar a donde quiera que fuera para aprender los caminos del agua. Se haría a la mar como su abuelo antes que ella, y aunque nunca navegaría más lejos ni recolectaría más tesoros que su abuelo, ya que nadie superaría los logros de Sea Snake, Rhaena se convertiría en su propio tipo de formidable. Se concentraría en su nuevo camino con un vigor raro, aprovechando la oportunidad que su abuela había perdido, una que colocó a una mujer en una posición de poder. Y cuando Rhaena finalmente recibió un huevo y este eclosionó, su dragón rosa pálido se unió a ella. Primero,

En el momento en que Morning se hizo lo suficientemente grande como para volar, el dragón rosa pálido con sus cuernos negros y su cresta actuó como una sombra constante para la flota, convirtiendo a la flota de Velaryon en la más fuerte del mundo. Juntos, la flota y el dragón defenderían su tierra, y Westeros, con barcos y llamas.

Nadie podría haberlo sabido en ese momento, pero el trato hecho en esa habitación cambiaría el curso de la historia de Westeros. Una vez que Rhaenyra se sentara en el trono y Rhaena en Marcaderiva, su fuerza combinada sería tal que solo un tonto lanzaría un desafío.

Sin embargo, pasarían muchos años antes de que eso sucediera, y aunque Rhaena era una mujer formidable y se convirtió en un Señor increíble, esa historia es para otro lugar, otra época.

Por ahora, volvamos a nuestra historia.

——

SER HARWIN

Después de la partida de los invitados, y luego de los Velaryon, de Dragonstone, Harwin no puede unirse a su princesa en la cama durante casi una semana más, ya que su hijo, Lucerys, aún no estaba listo para regresar a sus propios aposentos.

Todavía demasiado asustado para cerrar los ojos en su propia casa.

A Harwin le rompe el corazón ver a su hijo así, tan aterrorizado por su propia fortaleza, reviviendo los recuerdos de Criston Cole inclinado sobre él, daga en mano. Y aunque Rhaenyra se apresuró a asegurarle que Lucerys no se despierta sin aliento por miedo a su propio padre, Harwin no puede evitar preguntarse si tal vez no está compartiendo toda la historia con ella.

Ni siquiera sabe cuánto de la brutalidad vio Lucerys antes de salir corriendo en busca de ayuda.

Llena a Harwin con un sentimiento único de culpa. No se arrepiente de haber matado a Cole, ya que una oportunidad como esa nunca volvería a presentarse, pero al mismo tiempo, a pesar de que realmente cree que terminar con la vida de Cole servirá en última instancia para proteger a su familia en el futuro, todavía siente que fracasó como padre esa noche, siente que tal vez debería haber tomado a Lucerys en sus brazos, encerrado a Cole en las habitaciones de los niños y permitido que Daemon promulgue la venganza en su lugar.

Harwin comparte estos pensamientos con Rhaenyra la primera noche en que Lucerys finalmente regresa a sus propios aposentos, pero ella se apresura a silenciarlos.

"Protegiste a nuestro bebé", dice Rhaenyra con fiereza. "Él…" ella niega con la cabeza, claramente incapaz de considerar la alternativa. "Va a estar bien, con el tiempo".

"Vino con Jace de nuevo hoy".

Rhaenyra sonríe. "¿Él hizo? Jace es un líder increíble".

"Sí, algún día será un rey formidable".

Rhaenyra asiente con la cabeza. "¿Cómo estuvo el entrenamiento?"

"No me dijo una sola palabra, apenas me miró, pero estaba allí", dice Harwin. "Todavía tengo miedo de haberlo asustado, pero tal vez... tal vez las cosas estén bien".

"Será. Dale tiempo. Este es un buen paso. Si realmente te tuviera miedo, no habría comenzado a unirse".

Harwin sabe que ella tiene razón, pero no hacer más lo está matando. Siempre ha sido un hombre paciente, pero cuando se trata de sus bebés, ya ha perdido tanto tiempo que la perspectiva de perder más de sus vidas de las que ya ha perdido... le duele. "Sí", murmura. "Sé que tienes razón".

Rhaenyra suspira y se desnuda hasta quedar en ropa interior. "Todavía no sé lo que estaban pensando. Es obvio que sabríamos quién fue el responsable".

"No creo que lo fueran". Harwin se quita sus propias capas. "De lo contrario, habrían enviado a alguien más". No menciona el ojo.

Rhaenyra ya lo sabe, y los tres, incluido Daemon, decidieron esperar para enviarlo hasta que Alicent terminara con su luto. Y tal vez sea cruel prolongar su trauma, pero ver a Criston Cole inclinado sobre su hijo con una daga... bueno, Harwin no está seguro de que sea suficiente.

Está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su familia, para evitar que algo así vuelva a suceder.

Es un recordatorio justo, de verdad. Uno que sirva para enseñarle a Alicent que si los verdes van a por los negros, tendrán su merecido.

"Me alegro de que no lo hayan hecho". Rhaenyra deja caer su propia túnica y se gira para mirar a Harwin.

Y, bueno, es sólo un hombre.

Un hombre que ha estado alejado de su amor durante demasiado tiempo.

Su mirada cae sobre sus pechos, tan llenos. Sus pezones, ya apretados. El suave mechón de cabello plateado entre sus piernas... se pregunta si ya estará húmeda. Él da un paso adelante, toma un seno con una de sus grandes manos, la mandíbula de ella con la otra, y presiona un beso en sus labios.

Dioses, se ha perdido esto.

Claro, se han reunido en los pasillos durante el ínterin, pero para finalmente tener toda la noche frente a ellos, solos en las habitaciones de Rhaenyra por fin... bueno, ha estado esperando esto durante demasiado tiempo.

Rhaenyra suspira en su boca, y Harwin se siente satisfecho una vez más, como si la pieza que le faltaba todas estas noches que ha dormido sin ella finalmente estuviera volviendo a su lugar. Él entrelaza su lengua con la de ella, tirando suavemente, saboreándola mientras la mantiene en su lugar, y cuando su beso finalmente termina, no la suelta.

Él simplemente apoya su frente en la de ella mientras jadean por aire.

"Ya sabes", murmura Rhaenyra, presionando sus manos contra su pecho. "Todavía no te he recompensado".

Harwin presiona un beso en su mandíbula. "No necesito recompensa para proteger a mi familia, a nuestros bebés".

Rhaenyra lo empuja hacia atrás, y él se va, voluntariamente, dejando que la cama le quite las piernas debajo de él, cayendo sobre las suaves pieles que están apiladas sobre el colchón de plumas.

Su polla, tan dura como la daga que le dio a su Princesa, sobresale hacia arriba entre sus piernas.

Él espera que Rhaenyra se arrastre sobre él, que se baje lentamente sobre su grosor, que lo monte lentamente y les brinde placer a ambos de una manera con la que están familiarizados, pero ella lo sorprende.

Ella se inclina sobre él y besa suavemente la piel dañada a lo largo de su abdomen. Es una herida superficial, pero lo suficientemente profunda como para que Harwin sepa que dejará una cicatriz, sabe que siempre la tendrá como un recordatorio de la noche en que protegió a su bebé de la daga de Criston. Rhaenyra arrastra sus labios a lo largo de él, teniendo cuidado de besar la línea de piel levantada. Su cabello, libre de trenzas, le hace cosquillas en el estómago, pero Harwin lo ignora y le acaricia la mandíbula mientras ella expresa su gratitud con los labios.

Cuando ella se retira, su polla palpita, goteando un poco por la cabeza.

Harwin quiere tomarlo en su puño, pero antes de que tenga la oportunidad de quedarse quieto para ella, de sostener su polla para que ella pueda montarlo…

Rhaenyra cae de rodillas.

"Princesa", murmura. "Qué son-"

Su pregunta se interrumpe cuando ella toma su polla con la mano y lame suavemente el costado.

Harwin gime y se acerca a ella, con la intención de levantarla, sacarla, pero ella aparta la mano de un golpe. "Princesa, no tienes que hacer esto".

Ella le responde deslizando su mano por su eje, tirando de su prepucio hasta que la cabeza de su polla se asoma por la parte superior, y luego presionando sus labios contra su punta sensible en un beso con la boca abierta. Su lengua sale disparada y se desliza por la parte superior de su cabeza, corre sobre la hendidura en la parte superior.

Las caderas de Harwin se sacuden. "Joder", sisea. "Rhaenyra, joder".

Ella se desliza más cerca de él, mira hacia arriba por debajo de sus pestañas y comienza a chupar el extremo de su polla. Su boca está tan húmeda, tan cálida, y se siente tan jodidamente increíble al tomarlo. Sus ojos están oscuros, y mientras una mano lo mantiene en su lugar, manteniendo su eje erecto para que pueda chuparlo como un juguete, su otra mano lo alcanza. por su mano

Harwin deja que ella tome su mano, la deja colocarla en su cabello y joder si eso no hace que su polla palpite de deseo.

"Cariño", murmura, flexionando sus abdominales para sentarse en la cama. "Qué vas a-"

Sus labios se deslizan fuera de él con un pop húmedo, y su mirada es dura. "¿Tengo que ordenarte que me dejes chupar tu polla, Ser?" Su lengua sale disparada y atrapa una gota de líquido preseminal que amenaza con deslizarse por el borde, y Harwin gime. "Quiero hacer esto", murmura, apretando suavemente la base de su eje. "Déjame."

Harwin solo puede asentir con la cabeza, pero cuando ella presiona su mano libre sobre la parte superior de la de él, sobre la que está dirigiendo hacia su cabello blanco plateado, él capta el mensaje y enreda sus dedos en sus sedosos mechones, sostiene su cabeza contra su polla. para que sus labios jueguen a lo largo de la punta. Harwin está fascinado por la imagen que tiene delante mientras su boca húmeda recoge aún más jugo de su eje.

Rhaenyra sonríe, claramente disfrutando de su expresión, y luego vuelve a abrir la boca. Ella tira de su prepucio hacia abajo y desliza su polla entre sus labios.

Él sisea, su punta tan sensible a su toque, pero Rhaenyra simplemente continúa mirándolo mientras comienza a chupar suavemente, su boca en desacuerdo con la total falta de piedad que le está mostrando. Los sonidos que salen de sus labios mientras sorben, mientras la humedad se acumula en su boca y hace que sus movimientos sean descuidados, húmedos e increíblemente calientes, deberían estar en contra de todas las leyes en Westeros, porque mierda, él haría cualquier cosa que ella le pidiera en este momento.

Mataría a una docena de hombres más con sus propias manos, si esta es la recompensa por la que regresaría a casa. "Rhaenyra", murmura. "Eso se siente tan bien, cariño. Tu boca se siente tan bien envolviéndome."

Ella tararea, y él puede sentirlo zumbando a través de su pene, un zumbido de placer.

También puede sentir el pulso de su polla en respuesta.

Está mareado de placer, absolutamente ahogado por la forma en que su princesa lo está chupando, ebria de sus labios, de su cuerpo desnudo, arrodillada debajo de él, de su mirada aturdida mientras lo observa mirarla.

No han hecho esto en años, no desde que estuvo aquí en Rocadragón, y joder... no está seguro de poder negarle nada a su Princesa si esta es una posible recompensa.

Desde este ángulo, puede ver sus tetas, y dioses, sus pezones ya estaban apretados en picos antes de que cayera de rodillas... pero desde este ángulo, no puede resistirse. Sus pechos están tan llenos, las puntas tan puntiagudas, es como si lo estuvieran llamando. Recordándole la forma en que se ven cuando él la llena de un niño, cuando están chorreando leche y ella a veces, a veces, le deja probar dicha leche. Harwin gime y sigue sujetando su cabello con fuerza con una mano, pero se agacha y pellizca la punta de uno de sus senos con la otra. Su movimiento empuja su pene más adentro de su boca, pero Rhaenyra lo recibe con la lengua, sorbiendo más fuerte mientras lucha por controlar la acumulación de baba en respuesta a su invasión.

Hace calor.

Harwin sigue jugando con su pezón. "Quiero estos llenos de nuevo", murmura. "Quiero que te llenes de nuevo, con mi semilla, nuestro hijo".

Rhaenyra se queja y él tuerce el otro.

Difícil.

Ella se lanza hacia adelante, de alguna manera tomando aún más de él en su boca, ahogándose con su longitud cuando golpea la parte posterior de su garganta. Ella tose, y cuando saca su polla para jadear por aire, sus ojos están llorosos y hay una línea de saliva colgando de sus labios, todavía adherida a la punta de su polla.

Es una vista que no olvidará en el corto plazo.

"Tan sensible", murmura, y acaricia con el pulgar a lo largo de su labio inferior, donde está gordo e hinchado y húmedo con saliva y su líquido preseminal. Él atrapa la línea de saliva, la limpia en su labio, presiona hacia abajo.

Le encanta cómo abre la mandíbula para él, tan dócil, tan dispuesta a ser lo que sea que él necesite y quiera en este momento.

"Eres perfecta, Rhaenyra", susurra, tocándole la lengua con el pulgar antes de retirarla.

Sus ojos están aturdidos, su cuerpo se mueve con su respiración pesada, y es tan atractiva para él en este momento, que Harwin no puede creer que esta sea su vida.

"Yo también quiero eso", susurra, su voz un poco ronca, y luego besa su punta. "Quiero que me llenes".

Harwin gime, dándose cuenta de que está hablando de bebés otra vez. "No me tientes, princesa".

Ella lo besa de nuevo, besa su polla, y luego gira su lengua por un lado, se burla de sus bolas, se burla de su eje un poco más, se burla de él hasta que se da cuenta de que está esperando que él sea un poco más exigente.

"¿Vas a aceptarme entre tus lindos labios, Princesa?"

"¿Me vas a obligar?" La voz de Rhaenyra ya está un poco ronca. Soy tu recompensa esta noche. Tómame." Sus labios ya están resbaladizos, ya hinchados, y cuando dice eso... es todo lo que Harwin puede hacer para no perder el control.

Él gruñe.

Ella sonríe, pero cuando él tira de su cabeza hacia abajo, ella se va de buena gana. Ella vuelve al trabajo, cubriendo su polla con su boca otra vez. La saliva se esparce, y cuando ella comienza a mover sus manos arriba y abajo de su eje, esparciendo la mancha desde donde gotea desde las comisuras de su boca hasta los lugares que su boca no puede alcanzar, tirando la mancha de donde ella está salivando sobre su polla para asegúrese de que toda su longitud esté húmeda y pegajosa con sus jugos... carajo, es mucho para un hombre.

"Eres hermosa así, Princesa. Tan bueno para mí, tan perfecto".

Ella tararea, pero no deja de chupar, no deja de hacer los sonidos de sorber, no deja de mirarlo mientras gira su lengua alrededor de su punta. Cada nervio de su cuerpo está cantando en respuesta, pero cuando ella deja caer una mano de su eje, la presiona sobre la de él, sobre la que todavía tiene enredada en su cabello, él inhala con fuerza.

"Rhaenyra", sisea. No lo hagas, no si no lo dices en serio. Ella vuelve a presionar su mano y Harwin gime. Envuelve el cabello en su puño un poco más fuerte y luego toma el control suavemente. Él presiona su mano hacia abajo, guiándola más profundamente sobre su pene, y luego tira de su cabeza hacia atrás hasta que su punta está en sus labios. Él usa su mano libre para guiar su polla, frotarla sobre sus labios, pintándolos tan bonitos, y luego tira de ella hacia él. Él la guía, y ella va, succionándolo por su garganta, moviéndose arriba y abajo mientras le da placer a su polla y no toma nada propio. "Sí, cariño. Como eso."

Rhaenyra gime en respuesta, y puede sentir la vibración zumbando a través de su punta sensible, zumbando a través de su polla.

Cuando ella lo toma más profundo, aún, sus mejillas se ahuecan. " Joder ", grita. Es una vista tan atractiva, tener a la Princesa de Rocadragón dispuesta a atragantarse con su polla, tener a su Rhaenyra chupándolo en su boca, mucho más profundo de lo que le resulta cómodo, todo para hacerlo feliz, que tiene que sacarla de su polla para que pueda volver a controlarse, para que no se derrame entre sus labios.

Una de sus manos desaparece entre sus piernas, y su polla se sacude en respuesta, de todos modos.

"Travieso", murmura.

Ella sonríe, y sus labios están oscuros, húmedos con su baba y su líquido preseminal.

"¿Cómo está tu coño, cariño?"

Rhaenyra levanta la mano y hay algo resbaladizo entre sus dedos. "Mojado."

"Bien", Harwin la elogia. "Píntame con él".

Ella lo hace, limpiando sus jugos en su polla, y luego inmediatamente desciende sobre su polla otra vez, succionándolo más adentro de su garganta de lo que él creía posible, ahogándose un poco, pero continuando presionando más, succionándolo hacia abajo, gimiendo en su polla.

Generalmente volaba su maldita mente.

Cuando ella comienza a luchar por respirar, no lo suelta, simplemente presiona su polla contra el costado de su mejilla e inhala, jadeando con fuerza.

Harwin no puede resistirse, pasa los dedos por su mejilla, se siente a través de su boca. Su polla palpita en respuesta, y Harwin gime. "Dioses", dice con voz áspera. Eres tan perfecta, princesa. Tomándome tan bien así.

Ella lo saca de su boca, todavía jadeando. "Tú los protegiste", ronronea. "Solo quiero-"

Pero es demasiado para Harwin, y si no se mete dentro de ella en este momento, va a correrse por toda su cara.

Sin embargo, la idea es tentadora, en este momento, no hay ningún lugar donde él quiera estar aparte del interior de su coño. Entonces él se levanta y luego la levanta también a ella, la arroja sobre la cama, cubre su cuerpo y se enfunda dentro de ella antes de que ella pueda negarlo.

Rhaenyra se queja, y Harwin le aprieta las muñecas cuando intenta tocarlo, levanta los brazos por encima de la cabeza y comienza a embestir su coño suave, húmedo y apretado con tanta fuerza que no está seguro de que no rompan la cama.

"Joder", sisea, flotando sobre ella mientras llena su precioso cuerpo con su gruesa polla. "Me tomas tan bien. Siempre protegeré a nuestros bebés, Rhaenyra. Nunca te abandonaré. Nunca los abandones." Saca sus caderas y luego las vuelve a encajar en ella, llenando su apretado cuerpo con su grueso eje, luego repitiéndolo todo de nuevo. "Nunca dejaré de necesitarte, cariño".

Rhaenyra asiente, pero su rostro es salvaje, sus labios tan hinchados, húmedos y tentadores, y honestamente no está seguro de si alguno de ellos sigue siendo coherente, si esto es algo más que sexo primitivo, necesitado y codicioso entre dos personas desesperadas por estar juntas. tan cerca como sea posible.

Él la besa de nuevo, amando la forma en que sus gruesos labios están empapados de saliva y el líquido preseminal de su polla. Es un beso desordenado, descuidado, pero es perfecto para este momento. Él muele su polla contra ella mientras la besa, y luego comienza a follarla de nuevo cuando rompe el beso, llenándola con un ritmo constante y castigador. Retira la boca lo suficiente para poder hablar, para que ella pueda escucharlo reclamarla de la única manera que puede hacerlo un hombre de su posición. "Tuya", gruñe. "Te pertenezco, princesa. Siempre."

Ella gime debajo de él, moviendo su cuerpo, golpeando contra él. "Mía", llora ella. "Eres mío."

Y luego ella se viene, su coño pulsa alrededor de él succionándolo, bebiéndolo, y Harwin... bueno, él no cree que ella haya corrido así antes, con solo su gruesa polla dentro de ella.

Es una sensación embriagadora, y es suficiente para empujarlo al límite antes de que se dé cuenta de lo que está sucediendo.

Él llena su coño apretado con su semilla, moliendo su pelvis contra ella para que nada se derrame, dejando que las réplicas controlen sus caderas, para que continúe follando erráticamente dentro de ella una y otra y otra vez.

Cuando su polla finalmente se ablanda, Rhaenyra sonríe, pero luego es el turno de Harwin.

Se desliza por la cama, tira de sus muslos alrededor de su cara y limpia el desastre que hicieron entre sus piernas.

Rhaenyra se retuerce en la cama debajo de él, gimiendo su nombre, enredando sus propios dedos en su cabello esta vez, y manteniéndolo en su lugar mientras él la masturba de nuevo, empapando su rostro y su barba con su resbaladiza, con los restos de su propia venida. Frotando su barba a lo largo de su muslo interno.

Tomándola, marcándola, amándola.

Y más tarde, una vez que están limpios y acurrucados uno alrededor del otro, una vez que él ha acurrucado su cuerpo contra el de él, envolviéndola en sus fuertes brazos, le dice de nuevo. "Nunca dejaré de necesitarte".

Su respuesta es solo una palabra.

"Mío."

——

SER HARWIN

"Atrápalo", dice Daemon, arrojándole a Harwin un hacha. Tiene una cuerda enrollada alrededor de su hombro y una mochila sobre su espalda, de la que sobresale otro pico.

Harwin no se dio cuenta de que Daemon había regresado a Rocadragón. Debe haber llegado esta mañana. Aún así, atrapa el arma con una mano. "¿Para qué es esto?"

"Mi hija necesita un huevo", responde Daemon. Y me vas a ayudar a encontrar uno.

Notas:

Ya que no puedes tener a Luke y Harwin reconciliándose, todavía, rocié un poco de especias para sacarte del apuro (no me @, se necesita la mitad de la capacidad intelectual que escribir cualquier otra cosa).

No es lo mismo, pero prometo que la espera valdrá la pena :)

Como siempre, por favor, dejen comentarios si les ha gustado. & grita conmigo en Twitter

LIMPIEZA

• Grey Ghost es del tamaño de Vermithor para este fic (más pequeño que Vhagar, pero aun así enorme)*

Si no te importa la tradición de los dragones, no dudes en omitir esto, pero si eres un nerd de los dragones, como yo, aquí hay un poco más sobre esta " decisión creativa ":

Estuve yendo y viniendo mucho con respecto al dragón de Aemond, y mezclé el tamaño cuando le di GG. Me quedo con esto por varias razones:

1. Para que esto sea un recuento, los verdes necesitan más de 2,5 dragones. Un XL GG equilibra las probabilidades.

2. GG es uno de los pocos dragones no reclamados. También es relativamente invisible en F , y bastante misterioso hasta su muerte. Tomar esta ruta hace que sea menos probable que me arrincone más tarde.

Como Targaryen, creo que Aemond podría haber tenido éxito donde otros fracasaron

En ese sentido, Aemond no reclamó Cannibal, porque ese combo habría arriesgado el HEA que prometí

3. La razón principal: el tiempo.

Me mantengo lo más cerca posible del canon y escribo con el libro a mi lado (copia impresa autoanotada y kindle, para buscar), el programa en cola en mi iPad y el wiki abierto en un navegador. Desafortunadamente, para mantener la velocidad de mi escritura (alrededor de un capítulo por día), además de mis cosas IRL, tengo que concentrarme en escribir y menos en la investigación. Ocurrirán errores, porque incluso con los recursos abiertos, mi mente/memoria no es perfecta.

Cuando lo hagan, haré todo lo posible para aclarar cómo impactan en la trama (y corregir los errores simples).

Moviéndome hacia adelante, haré todo lo posible para continuar entretejiendo recordatorios del tamaño de GG en los capítulos, pero ahora saben con certeza lo que está pasando con él :)

Espero que esta nota no resulte grosera, sino la prevista: una actualización para aclarar cualquier confusión :)

House Strong

por el increible hxmosuperior

Comportamiento

Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Marcador Comentarios (52)

Prestigio

HarriJamesPotter , jadevkline , tbugarin , Overthemoom , starlight2463 , maximusia , MerOfTheBlueAjah , Echosong0805 , vampirelove41 , paintedportraits03 , NimueTail , chipmuck1 , edithcrimson , thesherkey , WriterReader18 , softyellowlight , spacecleavage , Hope_Mary_Nimue , beyjungce , fucvrythng97 , Wolfgirl85670 ,potato_simp2023 , BlessMyHart , Cigs4kids , ThoseStrangeFanfictions , Butterflyinbliss , Shadow_Gummy , sundaydawn , glowingisa , Alohomora15 , Blackfayre , Brupi , Sansadarling , Octo888 , LizzieRH , ptolemaic , multiperiodt , WillowTree99 , tutufox , dark_rose7 , valkyriesmarvel , SirGnometheGiant , Flylove, Ryver , AmandaGrayson , loverscookiemonster , NuttyPeggyStark , Invisibitch , Esmerimah , KajouAsuka y 671 usuarios más , así como 832 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.325.8

Problemas conocidos

GPL por la OTW