Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: palabras: 100
Comportamiento
Trabajo completo Capítulo anterior Índice de capítulos Editar marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
No calificado
Advertencias de archivo :
Representaciones gráficas de la violenciaMuerte del personaje principal
Categoría:
Multi
Fandoms:
La casa del dragón (TV)Canción de hielo y fuego y fandoms relacionados
Relaciones:
Rhaenyra Targeryen y Aemond TargaryenDaemon Targaryen/Rhaenyra TargaryenRhaenyra Targaryen y Laenor VelaryonHarwin Strong/Rhaenyra Targaryen
Caracteres:
Rhaenyra TargaryenAemond "Un Ojo" TargaryenAegon II Targaryenjacaerys velaryonLucerys Velaryon (Hijo de Rhaenyra)Demonio Targaryenharwin fuertelaenor velaryonhelaena targaryen
Etiquetas adicionales:
Union familiarArreglaloTargcesto Incesto Targaryen (Canción de Hielo y Fuego)No compatible con CanonOtras etiquetas adicionales que se agregaránel ingles no es mi primer idiomano beta morimos como todosmi historia de origen villano es el hecho de que hay tantas maneras de evitar el bailey, sin embargo, todos siguieron presionando el botón de 'autodestrucción' como si fuera un deportesi una sola persona pudiera mantener la célula cerebral verde-negra colectiva durante más de un díamejor hermana mayor rhaenyra arregla todo
Idioma:
inglés
Colecciones:
He aquí los Textos Sagrados , Daemyra101 , Un Mundo Mejor Conocido , Dragones y Política a veces = Familia , Buena Hermana Rhaenyra , Seguir lista Esperando una actualización , Fics que amo
Estadísticas:
Publicado:2022-10-13Actualizado:2022-10-30Palabras:37324Capítulos:6/?Comentarios:477Prestigio:3241Marcadores:905Golpes:37494
por qué tiemblas (somos una dinastía)
Corazón blanco
Capítulo 6
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Laenor vuela hacia Driftmark tan pronto como recupera sus fuerzas.
Rhaenyra observa a Seasmoke desaparecer en el cielo con lágrimas cayendo de sus propios ojos, el corazón contraído por la preocupación. Ella le había suplicado que esperara y cuando se hizo evidente que él nunca se conformaría con un paseo en bote, trató de que al menos esperara hasta el amanecer, pero él actuó como si ni siquiera pudiera escucharla, sus súplicas decayeron. en oídos sordos.
Su deseo es ir con él, tomar a Syrax e irse a Driftmark porque la devastación que vio en sus ojos fue aplastante para el alma, si pensó que se veía destruido tras la muerte de Ser Joffrey, eso no era nada comparado con el vacío vacío de sus ojos después de enterarse de las noticias de su hermana, le preocupa que la mosca sea demasiado, que algo suceda antes de que él pueda llegar. Pero el deber y la familia la obligaron a dar un paseo en bote, sus hijos son demasiado jóvenes para volar, por supuesto, y no puede, en buena conciencia, dejarlos hacer el viaje solos, esta será la primera vez que se enfrenten a la muerte, incluso si no lo están. Junto a su tía Laena, habían oído muchas historias sobre ella y también habían intercambiado cartas, además de ver cómo el dolor de Laenor por ella sería algo asombroso.
Rhaenyra aún recuerda vívidamente cómo se sintió cuando perdió a Baelor. Un hermano al que ni siquiera vio en vida y, sin embargo, cuya muerte dejó un agujero en su pecho, un vacío cada vez que pensaba en la cuna vacía que su madre había elegido con tanto cuidado para él, en toda la poca ropa que nunca tendría la oportunidad de tener. uso, sobre el huevo que ella había elegido para él y que hasta el día de hoy permanece en Dragon Pit.
Ni siquiera puede imaginar cómo se siente Laenor, que tuvo tiempo de conocer y amar a su hermana, y la amaba mucho, porque Rhaenyra observó lo suficiente de sus interacciones para verlo claro como el agua.
Le duele el corazón por las dos niñas.
Porque peor que el vacío de perder a un hermano era la devastación de perder a una madre. Durante las semanas posteriores, todavía se despertaba por las mañanas esperando romper el ayuno con su madre, solo para recordar que ya no había madre, que se había ido, se había ido por el bien de un heredero que vivió menos de un día, se fue. por el hijo que su padre había deseado tan desesperadamente. Perder a su madre la dejó a la deriva, y ese es un dolor que esas niñas sentirán para siempre.
No faltan los momentos en los que Rhaenyra deseaba el cálido abrazo de su madre, sus consejos o simplemente su presencia. La había deseado durante su matrimonio, durante su embarazo y especialmente durante el parto, había deseado y llorado por el hecho de que su madre nunca conocería a sus hijos.
Alguien tiene que ser el pilar para ellos y Rhaenyra no puede en buena conciencia esperar eso de los Velaryon, no cuando todos ellos están sufriendo tanto como las chicas, porque la sola idea de perder a sus hijos es suficiente para hacerla entrar en pánico y ella no puede imaginar el dolor que Rhaenys y Corlys Velaryon sienten en este momento.
Ellos también son su familia, ella y Laenor no tienen la relación habitual entre marido y mujer, pero no obstante hay amor entre ellos y no es una carga para ella hacer todo lo que esté a su alcance para apoyarlos en su momento de necesidad.
No hay mucho que pueda hacer antes de llegar a Driftmark, sin embargo, todo lo que puede hacer desde King's Landing es enviar órdenes para que todo esté listo para su partida lo antes posible para que lleguen al mismo tiempo que su cuerpo, si no antes. Los días previos al funeral son los peores de su experiencia, todo en un limbo de dolor, pena e incredulidad, fue solo después de la pira que Rhaenyra pudo sentirse tratando de recuperar el equilibrio, hubo una finalidad en ver los cuerpos arder. , una profunda resignación de que eso era real, que su madre y su hermano recién nacido están muertos y ahora debe aprender a vivir en un mundo sin ellos.
Mucho después de que Seasmoke y su jinete hayan desaparecido en la noche, Rhaenyra se seca las lágrimas y camina en silencio de regreso a sus aposentos sin detenerse, incluso cuando muchos nobles persistentes intentan detenerla, ya sea para pedir detalles u ofrecer sus condolencias, ella no lo hace. cuidado, este no es un momento en el que ella desee hacer una actuación para ellos.
El alivio inunda cada vena de su cuerpo cuando encuentra a Harwin esperándola y le permite abrazarla.
"Lo siento Nyra". Él le susurra al oído "¿Cómo estás? ¿Cómo está Leonor?
"Está devastado". Ella responde, cerrando los ojos "Apenas podía decirme una palabra, se ha llevado a Seasmoke para que se reúna con sus padres en Driftmark, me preocupa que esté demasiado concentrado en el dolor para hacer un viaje seguro. Estoy… traficando, supongo, Laena era muy querida para mí y no puedo dejar de pensar en sus pobres niñas.
Laenor es una guerrera experimentada, amor. Él dice amablemente: "Y su dragón también es uno, si pudo llevar a Laenor de manera segura durante una guerra, podrá llevarlo de regreso a casa de una pieza. Y pronto las niñas estarán entre familiares que podrán brindarles todo el apoyo que necesitan".
"Eso espero, el dolor de esta pérdida es devastador". Rhaenyra suspira: "Qué crueldad de los dioses al traernos tal tragedia cuando finalmente creía que las cosas estarían bien".
Harwin no dice nada, solo la guía para que se siente y le pone una taza de té caliente en las manos, antes de sentarse a su lado y Rhaenyra toma su silencioso consuelo apoyándose contra él y cerrando los ojos mientras bebe su té, más exhausta de lo que esperaba.
"¿Quieres que me vaya, para que puedas acostarte temprano?" pregunta Harwin, con una mano jugando con su cabello.
"No." Ella niega con la cabeza de inmediato "No quiero estar sola en este momento... Esto es agradable".
"Todo lo que necesites, mi amor." susurra besando su cabeza
Afuera, el cielo nocturno está oscuro, sin estrellas y una parte de Rhaenyra no puede evitar pensar que es un pressage.
Le duelen los hombros.
Alicent ahora se da cuenta de lo tensa que ha estado todo el día por el dolor en sus hombros al obligarlos a permanecer en una máscara de tranquilidad. No había muchas posibilidades de pasar tiempo a solas con su padre desde su llegada hoy temprano, el rey solicitó su presencia tan pronto como llegó y pasó gran parte del día poniéndose al día y luego, después de la noticia de la muerte de Lady Laena, solicitó su ayuda con la planificación. el viaje a Driftmark para asistir al funeral, invitándolo a unirse a ellos.
Pero Alicent podía sentir la forma en que sus ojos siempre la añoraban, la línea de desaprobación en su boca presente incluso cuando curvaba sus labios en una sonrisa.
Más de una vez tuvo que evitar abusar de sus lechos ungueales, ansiosa por el consuelo de un hábito que había luchado tanto por abandonar cuando asumió el cargo de Reina, y su padre le recordó varias veces que no podía permitirse ese lujo. esas debilidades de la juventud, que ella debe ser la Reina que él la hizo ser.
Pero ahora por fin están solos para la cena, y ella ha olvidado lo pesado que es este silencio, cómo la oprime y hace desaparecer su hambre. Sus hijos son tan silenciosos y tensos como ella, Helaena se niega a mirarla a los ojos y Aegon se entrega al vino como suele hacer.
Ella se desespera en silencio porque nunca aprenden?
¿No saben cómo reacciona su abuelo ante sus recelos? Helaena ya debería saber cómo comportarse como una dama, debería saber que mientras Alicent la complacerá en su desagradable hábito de coleccionar bichos, otros no serán tan amables, que debe cumplir con su deber, debe decir las cortesías que se esperan de ella. Ella puede ser la favorita de Otto, pero Alicent sabe que eso solo significa que él querrá lo mejor para ella, significará que la presionará para que sea la mejor versión que pueda ser y teme que su mansa hija no pueda manejarlo.
Y Aegon, oh Aegon. Alicent no sabe dónde se equivocó con él, se desespera por el hecho de que su padre se vio obligado a dejar su puesto debido a que Rhaenyra no había tenido la oportunidad de ayudarla a criar a su hijo mayor. Ella no supo qué hacer con él, fue demasiado relajada, le permitió demasiada libertad y ahora está cosechando los amargos resultados de eso en un hijo que es incapaz de comprender el peligro que acecha en cada esquina, incapaz de ver a su hermana. como el dragón dispuesto a devorarlo entero.
Sus manos se cierran en puños temblorosos en su regazo, incapaz de siquiera pretender comer más, y con la misma rapidez hay una pequeña mano descansando sobre la suya impidiendo que se toque las uñas, mira a Aemond con lo que espera que sea una sonrisa alentadora, su valiente niño le devolvía la sonrisa y le acariciaba las manos con el pulgar.
De todos sus hijos, Aemond es el que le gusta creer que crió bien. Es obediente, tranquilo, estudioso y sobre todo leal, entiende sus responsabilidades y las de sus hermanos y los mantiene en las estrellas en las que deben mantenerse, conoce sus estados de ánimo con solo mirarla, capaz de reunirse cuando ella necesita su presencia reconfortante y sus silencios fáciles. Por lo general, ella no necesita regañarlo por involucrarse en los modales infantiles de sus hermanos, como correr por los pasillos o saltarse sus lecciones, él nunca exige nada, lo que es un bálsamo para su alma después de tantas horas de su día atendiendo. los caprichos de los hombres, del rey, de los deberes que se esperan de ella como reina, Aemond es la única en un mar de personas que da en lugar de recibir de ella y Alicent siempre estará agradecida por el alivio que recibe en su compañía,
Si tan solo hubiera podido criar a Aegon para que fuera al menos la mitad de dedicado que Aemond, si tan solo su primogénito pudiera entender que su abuelo solo quiere lo mejor para ellos, quiere mantenerlos con vida y simplemente acepta sus consejos y castigos. como Aemond, que entiende que las acciones de Otto son por su propio bien, por el bien de todos.
Y es por eso que está tan preocupada por el hecho de que en los últimos días él ha estado actuando tan fuera de lugar.
Saltarse sus lecciones, responderle a Ser Criston, salir corriendo a jugar con los bastardos fuertes, abandonar su cena familiar para pasar tiempo con Rhaenyra de todas las personas.
El miedo se apodera de su corazón en un apretado vicio.
¿Qué está tramando Rhaenyra? ¿Por qué el repentino interés en sus hijos? Ella nunca les dedicó una mirada antes, entonces, ¿por qué ahora se dedica tanto a pasar tiempo con ellos, robándole a Alicent su compañía cuando son lo único que puede calmar su mente después de las agotadoras horas pasadas intercambiando cortesías con los señores y damas del mundo? reino, poniendo una sonrisa y siguiendo el camino esperado de ella.
Son sus hijos y no permitirá que nadie más se los quite.
¿No es suficiente que su dulce Daeron haya sido enviado a Oldtown cuando era tan joven, todavía prácticamente un bebé que necesitaba desesperadamente a su madre? Ella había llorado y suplicado a su padre cuando le dio la noticia, pero él no se había movido, incluso cuando Alicent literalmente cayó de rodillas por el dolor, apenas le había dedicado una mirada, hablando de los beneficios de tener al niño criado lejos de su familia. los Targaryen y su locura, planeando la forma perfecta de conseguir que el Rey esté de acuerdo.
Él la había reprendido por su lamentable comportamiento, por supuesto, la sacudió por los hombros y le preguntó si ese era el comportamiento de una reina, de alguien capaz de criar niños lo suficientemente fuertes como para protegerse de Rhaenyra, y ella nunca se había sentido tan pequeña como ella. en ese momento con lágrimas aún cayendo de sus ojos cuando él exigió saber si las lágrimas mantendrían una espada alejada del cuello de sus hijos.
Más tarde se había encontrado en la habitación de Aemond, sosteniendo al niño y llorando en su cabeza mientras sus pequeños brazos rodeaban su cuello y él le acariciaba la espalda, consciente de que de todos sus hijos él sería el más probable que le permitiera tener el consuelo que ella necesitaba. tan desesperadamente necesitado en ese momento. Él la había abrazado, asegurándole que todo estaría bien con la inocencia de los niños, que Daeron estaría entre la familia y que el abuelo cuidaría de él.
Tal vez fue lo mejor que Daeron se había criado lejos de ella después de todo, mira el mal trabajo que había hecho con los niños que quedaban.
Pero todo el consuelo del mundo no impidió que ella llorara hasta quedarse dormida en la habitación de su hijo mediano durante semanas, temiendo que él también fuera arrebatado de ella. Aegon es el heredero, Helaena la primera hija, pertenecen a Desembarco del Rey, pertenecen al Reino, pero Aemond es un segundo hijo sin dragón, sería tan fácil para ellos quitárselo a ella también. Él acababa de abrazarla, cubrirla con sus mantas y ofrecerle el dulce consuelo de un hijo.
Fue todo lo que la detuvo de volverse loca de desesperación.
Y ahora su dulce hijo sigue dándole fuerzas, para darse cuenta de sus nervios y ofrecerle su silencioso consuelo. Ella debe protegerlo, debe hacer cualquier cosa y todo lo que esté a su alcance para que él y sus hermanos vivan, oh por los dioses, ella necesita que sus hijos vivan .
"¿Cómo van tus lecciones, Aegon?" Su padre pregunta rompiendo el silencio cuando termina su plato.
"Multa." Su chico responde, mirando su taza y encogiéndose de hombros.
"¿Es eso así? Por lo que me han dicho, has estado gastando tu tiempo evadiendo las lecciones por el bien de la copa o de esa bestia tuya. Padre dice, voz tranquila y baja.
"Solo a veces." Aegon se tensa, sin dejar de mirar su taza "Sunfyre es joven, los cuidadores recomiendan pasar tiempo con él para fortalecer nuestro vínculo".
"¡Y qué ejemplo estás hirviendo para tu hermano! Porque incluso Aemond ahora está faltando el respeto a sus maestres y entrenadores y evitando sus lecciones para pasar tiempo con bastardos". Escupe las palabras, sus ojos se entierran en ambos chicos.
"¡Fue solo un día, abuelo!" Aemond se defiende, mirando el rostro del hombre "Y una falta de respeto era lo que Ser Criston esperaba de mí, Jacaerys ya había perdido, no había necesidad de continuar la pelea."
Alicent sostiene su mano en la de ella, clavando las uñas en la carne para evitar que el chico hable. Él sabe mejor, piensa furiosa, él sabe cómo navegar esas aguas, sabe que el silencio y el arrepentimiento son lo que se espera y, sin embargo, su dulce niño nunca puede morderse la lengua.
"¡¿Y crees que ese bastardo te dará esta misma misericordia cuando llegue el momento?!" Otto exige levantarse de su asiento "¿Alguno de ustedes cree que Rhaenyra y sus bastardos recordarán esos momentos en los que les pusieron espadas en el cuello? ¡Ella los está llevando a todos como cerdos al matadero y ustedes se lo permiten con mucho gusto!
Se enoja más cuando ninguno de los niños le ofrece las disculpas y las garantías de obediencia que espera. Clava sus uñas con más fuerza en la mano de Aemond esperando que su chico haga lo necesario, como lo ha hecho innumerables veces antes porque sabe cómo jugar este juego, a diferencia de Aegon, que se encoge de sí mismo, obstinado en su falta de cuidado y respeto como siempre.
Pero su chico se muerde los labios y permanece en silencio incluso mientras sus uñas le sacan sangre.
Y Otto crece más enojado.
"No se puede permitir que esta situación continúe. Debemos unirnos contra el enemigo antes de que tengan la oportunidad de atacar, la muerte de su esposa traerá a Daemon de regreso a Desembarco del Rey como un perro rabioso y recuerda mis palabras muy pronto algo le sucederá a Laenor y él se casará con su sobrina y luego tú están verdaderamente condenados porque ese hombre nunca ha conocido la decencia". Otto dice, con los ojos fijos en todos ellos: "Alicent, mañana le pedirás al rey que anuncie el compromiso de Aegon y Helaena, debemos prepararnos".
"No" Las palabras salen de sus labios en contra de su mejor juicio, ojos muy abiertos "¡Padre, por favor! ¡Son hermano y hermana, los Targaryen tienen sus disfraces raros pero no puedo permitir que mis hijos pequen delante de los dioses! Por favor."
"¡Tu puedes y lo harás!" Él dice: "¿O quieres que Helaena se case con el bastardo de Rhaenyra? Porque el Rey mismo me ha dicho que está considerando aceptar esa burla de oferta y entonces, ¿qué harás? ¿Que tu dulce hija se una por matrimonio a aquellos que la matarán a la primera oportunidad? Esta es la única forma de protegerlos, Alicent.
"No." Helaena dice, con los ojos muy abiertos y asustada. "No, no, no podemos casarnos. Carrete de verde, carrete de negro, sangre y queso, dragones bailando, fuego y sangre lloviendo. No podemos.
"¿No puedes ?" Otto exige a la chica que avanza en su dirección, con la voz más alta. "¡Deja de tonterías, Helaena! ¡Estoy tratando de mantenerte con vida, estoy tratando de convertirte en una reina y a tu hermano en un rey, estoy tratando de mantener a nuestra familia a salvo! ¿Y me dices que no puedes ? ¡Tu madre ha sido demasiado blanda contigo, eres débil y si no hago algo, el hijo de esa puta te matará después de tomar tu virtud!
"¡Rhaenyra no es una puta!" exclama la niña en un arranque de coraje, levantándose también de su silla
"¿Y cómo llamas a una mujer que abre las piernas a cualquier hombre que mira en su dirección? ¿Quién se falta el respeto a sí misma, a su Casa ya los dioses? ¡¿Quién tiene la audacia de querer poner a un bastardo en el trono?!" Su voz se vuelve más fuerte y Helaena retrocede. "Ella es una puta Helaena, una puta que te matará a ti y a tus hermanos para asegurar que su libertinaje reinará sin oposición".
"¡No, ella no lo hará!" Helaena responde, con los ojos llorosos pero con la voz fuerte: "¡Y ella es buena ! Ella es buena y simpática y no va a dejar que el veneno gane, lo está cambiando, todo, no me voy a caer más".
"¡Detén esa tontería, niña!" Otto avanza, agarrando sus delgados hombros y sacudiéndola mientras las lágrimas brotan de sus ojos "¡Deja de defender a alguien que va a arruinar nuestra Casa!"
Alicent se siente podrida en el lugar, congelada en su silla mientras las lágrimas brotan de los bonitos ojos violetas de su hija y las palabras de su padre mientras le grita no tienen sentido como si las escuchara bajo el agua, incapaz de descongelar sus miembros y hacer alguna cosa.
"¡Déjala ir!" Aemond dice, sacando sus manos de su agarre mortal para empujar a su abuelo lejos de una Helaena que llora "¡La estás lastimando! ¡Ella no ha dicho ninguna mentira! ¡No conoces a Rhaenyra, no conoces a sus hijos, ella nos ama, lo prometió, prometió que estaríamos bien! Ella es más honorable que tú, ¡nunca mentiría!"
"¡Aemond!" Alicent muerde con el miedo constriñendo su pecho
El sonido de la mano de Otto haciendo contacto con la cara de Aemond resuena con fuerza en sus oídos. El impacto hace que el niño retroceda unos pasos tambaleándose, la sangre gotea de su boca y de su mejilla donde un anillo le había hecho un corte, escupe la sangre pero no retrocede parándose frente a su hermana que se aferra a su ropa.
"Mira ese Alicent". La voz de su padre vuelve a bajar, sonando triste en lugar de enojada. "¡Míralos! Defendiendo a su verdugo, dispuesto a defenderla por encima de nuestra familia, ¿qué les has estado enseñando?
"Yo no… yo… yo…" Las palabras mueren en su garganta, las lágrimas llenan sus ojos, todo el cuerpo tiembla.
"Somos Targaryen". Aegon finalmente dice, con las manos temblando mientras sostiene su copa: "¡Esta es nuestra casa, Rhaenyra es nuestra sangre y nos lo prometió, lo juró por todos los dioses! ¡Ella no eres tú! Harías que la mataran a ella y a sus hijos por el bien de mi reclamo y estás tratando de hacernos creer que ella también lo haría, ¡pero eso es mentira! No gana nada al pasar tiempo con nosotros, al ser gentil y amable, pero lo hace sin esperar nada a cambio".
"¡Niño tonto!" Otto sisea, volviendo su atención hacia él. "Ella los tiene a todos encantados con sus lindas mentiras y lindas palabras y como faltas sin cerebro todos ustedes están cayendo en su trampa. Esto no continuará, desde este día en adelante tienes prohibido interactuar con esa puta o sus bastardos."
"¡Son Targaryen!" Aegon dice con ira en su voz: "¿A quién diablos le importa si no son los hijos legítimos de Ser Laenor, tienen la sangre de Rhaenyra y ella es la heredera, ella tiene el derecho? ¡Su padre no tiene importancia! No la desafiaré, me niego a hacerlo".
"Te niegas." Otto escupe yendo al lado de Aegon y tirando de él de su silla por el pelo "¡Tú eres el desafío, niño estúpido! ¡Tu mera existencia es el desafío! ¿Crees que tienes elección? ¡Tu única opción, Aegon, es lo que sea, pelearás o morirás como un cobarde creyendo en las palabras de una mujer sin una pizca de honor!
"¡Ella tiene más honor que tú!" Aegon escupe retorciéndose para liberarse
"¡Mira a tu hijo Alicent! En este punto, besará la hoja que tomará su cabeza, ¡tal vez incluso la balanceará sobre sus hermanos primero! ¿Qué te ha hecho, chico, te ha abierto las piernas también?
Las náuseas se apoderan de ella, su respiración es difícil y la visión se nubla por las lágrimas. Oh dioses, ¿dónde se ha equivocado? ¿Cómo pudo haber permitido que sus hijos fueran tan envenenados por Rhaenyra en tan poco tiempo? ¿Cómo podría no haberlos visto manipulados y alimentados con mentiras que finalmente los llevarán a la muerte?
Aemond dice algo que se pierde en la tormenta que se forma dentro de ella, las paredes se cierran mientras Alicent lucha por respirar, lucha por hacer cualquier cosa menos caer en la desesperación y el miedo. El sonido de la carne golpeando la carne suena de nuevo y Aegon deja escapar un gemido de dolor y ella se rompe.
"Basta" Al principio solo puede susurrar, sin ser escuchada por todos, se levanta de su silla "¡BASTA!"
Su padre se detiene, soltando a Aegon que cae al suelo con otro silbido de dolor, y se limpia la garganta recostándose en una silla como si los últimos momentos nunca hubieran sucedido, con el rostro en una máscara de calma.
Alicent se siente débil, insegura sobre su posición y en un abrir y cerrar de ojos Aemond está a su lado guiándola de regreso a su propia silla y ella aprovecha la oportunidad para sostener su rostro entre sus manos temblorosas.
"Oh, hijo mío, ¿cómo pude haber sido tan ignorante para permitir que las cosas llegaran tan lejos?" Ella llora cuando él pone su mano sobre la de ella "Oh, dulce niño, debes entender que tu abuelo y yo solo queremos lo mejor para ti, para todos ustedes, todos ustedes son tan jóvenes, tan inocentes, no conocen este mundo , no conozco a esa mujer tanto como nosotros.
"Está bien, madre". Su hijo susurra, tratando y sin poder limpiar sus lágrimas, que no se detienen "Lamento que te hayamos molestado, ya está bien".
Alicent quiere reír porque nada está bien, nada ha estado bien incluso desde que ingresó a los aposentos del Rey por primera vez, pero se permite jalar a su hijo en un abrazo, dejando que su suave voz la devuelva a la realidad, las lágrimas se detienen y el temblor desaparece.
Permanecen así durante mucho tiempo, ella ni siquiera ve cuando Otto se lleva a Aegon y Helaena, solo nota su ausencia cuando Aemond la instruye para que se levante y se prepare para ir a la cama, su dulce niño permanece a su lado hasta que ella está acostado. Él la besa en la cabeza y el agotamiento se estrella contra ella como ninguna otra cosa.
Ella está dormida antes de que la puerta se cierre.
Las puertas de su habitación se abren tan abruptamente que Rhaenyra salta de su cama con el corazón latiendo salvajemente, a su lado Harwin también se despierta sobresaltado, sus manos buscan automáticamente con una espada que no está allí.
Tiene medio segundo de puro pánico, no temiendo a los asesinos ni a un ataque, sino a quien la atrape en una posición tan comprometedora la misma noche en que su marido ha recibido la noticia de la muerte de su hermana, pero antes de que ella pueda llamar a los guardias o Exige al intruso que se explique, ella reconoce el cabello plateado pálido y los ojos violetas muy abiertos.
"¿Aemond? Hermano, ¿qué haces aquí? pregunta ella, el corazón aún latiendo demasiado rápido y las manos temblando mientras da un paso en su dirección.
Pero el chico apenas parece escucharla o incluso notar que Harwin también se levanta y se acerca a ellos con pasos cuidadosos, se lanza en su dirección tomándola de las manos con un agarre mortal y sus ojos se abren como platos, suplicando mientras se giran en su dirección.
Hay una clara huella de una mano en su mejilla derecha, indicios de sangre en su boca y un corte, probablemente de un anillo, todavía goteando gotas de sangre en su mejilla.
"¡No puedes dejar que se vayan con él!" Él ruega, sin aliento "Por favor, por favor hermana, no pueden ir con él, hacer algo, cualquier cosa, hablar con el padre por favor, convencerlo de que los deje ir en la espalda del dragón o, o en otro bote, cualquier cosa. ¡Él es peor! ¡Está peor y no pueden, no pueden ir con él! ¡Él la hizo llorar! ¡Llorar! Y y…"
Rhaenyra se siente sin aliento mientras su hermano divaga, tropezando con las palabras mientras habla lo más rápido que puede como si tuviera miedo de que ella lo interrumpa, insegura por primera vez de cómo actuar con él ya que nunca había visto tal estado de nervios. en un chico que se esfuerza tanto por controlar sus reacciones.
Sus ojos todavía están fijos en su mejilla magullada.
"Mi príncipe." Harwin llama, con voz suave pero el chico no reacciona, sigue divagando y suplicando, y el caballero pone una mano en su hombro alejándolo de Rhaenyra para mirarlo en su lugar. "Aemond, Aemond, respira. Respira, chico, sí, así, respira hondo, cálmate y vuelve a empezar. Está bien, estás bien."
Harwin también respira profundamente y lentamente Aemond comienza a imitarlo hasta que su respiración se equilibra una vez más y parpadea, dándose cuenta de repente de dónde está y quién está hablando con él.
"Oh, estoy interrumpiendo". Murmura, más para sí mismo que para ellos: "Lo siento, lo siento, es tarde y acabo de irrumpir, lo siento, iré".
"¡No!" Ambos adultos casi gritan a la vez, Harwin apretando su hombro antes de hablar: "Quédate, claramente tienes asuntos urgentes que hablar con la princesa, iré y te daré privacidad".
"Puedes quedarte" El chico espeta, mirando entre los dos con ojos demasiado sabios.
"Si realmente no te importa", asiente Harwin, intercambiando una mirada con Rhaenyra, quien también asiente.
"¿Que le pasó a tu cara?" Ella finalmente encuentra su voz "¡¿Quién te hizo esto?!"
Ella levanta una mano para tocar el moretón y siente que su corazón se rompe en un millón de pedazos cuando él retrocede antes de detenerse y quedarse muy quieto, mirando a algún punto de la pared, ella baja la mano, sintiéndolos cerrarse en un puño.
"No importa." Él descarta la pregunta antes de tomar sus manos entre las suyas y obligarla a relajarlas, también hay marcas de sangre en sus manos. "¡Pero hermana, por favor, no puedes dejar que Aegon y Helaena vayan a Driftmark en el mismo barco que nuestro abuelo! Por favor, por favor, tiene que haber algo que puedas hacer".
"¿Va a ir al funeral?" Rhaenyra pregunta incapaz de ocultar su disgusto por la idea.
"Sí, fue invitado por mi padre e irá en el mismo barco que él y Lord Hand. Pero Aegon y Helaena no pueden ir con él, hermana. ¡Él es peor! Siempre es malo, pero esta vez, esta vez es diferente, ¡está tan enojado y no sé por qué! No suele ser así con Helaena, pero hoy le gritó, gritó tanto que la hizo llorar solo porque ella dijo que no quería casarse con Aegon, y luego también le gritó a Aegon como siempre. hace y les pega! Cuando dijo que no quería el trono, lo golpeó y lo volvería a hacer si su madre no lo detenía. Por favor, hermana, no los dejes ir en el mismo barco que él, los lastimará".
Están sucediendo demasiadas cosas para que Rhaenyra realmente reaccione después de que su hermano termina de hablar, se derrama demasiada información en poco tiempo y no sabe a cuál de ellas debe dirigirse primero, la preocupación de una hermana por las menciones. de violencia o la preocupación de una Heredera por un movimiento político de un adversario. Por suerte para ella, Harwin se acerca una vez más y se arrodilla para poder estar a la altura de los ojos del chico, con voz suave.
"¿Qué tal si nos cuentas toda la historia?" El caballero sugiere "Desde el principio, para que podamos saber la mejor manera de ayudar".
El chico asiente, respira hondo otra vez, y hay una mirada lejana en sus ojos mientras comienza a hablar, la voz tranquila y ahora que el pánico inicial lo abandonó, su relato de los hechos es preciso y sin emociones. Habla sobre la cena, sobre los planes de Otto y sus protestas, pasa por alto la bofetada que recibió y se enfoca en su temor de que verse obligado a pasar tiempo en un barco, sin lugar a donde escapar, resulte en que sus hermanos sean sometidos a un trato peor, da un contexto que relata comportamientos similares, explica que Otto usa a los maestres para saber qué están aprendiendo, cómo se están comportando, pasa por alto una vez más el hecho de que lo castiga por cualquier mala acción percibida.
Es solo la mano de Harwin cerrándose alrededor de su brazo lo que evita que Rhaenyra salga de sus habitaciones cuando él se queda en silencio una vez más.
"¡Déjame ir!" Ella le susurra a Harwin tirando de su brazo tratando de soltarlo: "Encontraré a ese hijo de puta y lo mataré con mis propias manos".
Suficiente es suficiente.
Hay mucho que Rhaenyra está dispuesta a soportar con los dientes apretados, mucho que dejará pasar por el bien de la paz, pero esto es suficiente. Como si calumniarla no fuera suficiente, como si criar a sus hermanos para que la teman no fuera suficiente, ¿ahora ese maldito desperdicio de espacio se cree con derecho a ponerles las manos encima?
¿Y con qué frecuencia ha sucedido esto para que Aemond descarte la violencia contra sí mismo tan fácilmente? ¿Cuántas veces antes se le ha permitido a Otto causar daño a este niño sin que nadie interfiera para que sea tan indiferente, pidiendo ayuda solo cuando esa violencia estaba dirigida a sus hermanos?
¿Qué tan acostumbrados a la crueldad deben estar esos niños que ninguno de ellos ha considerado jamás pedir ayuda? Qué repugnante que hayan estado soportando este tipo de trato justo debajo de sus narices. Qué profundamente molesto que Alicent simplemente haya visto cómo sucedió.
Ya basta de contención, encontrará a Otto y le estrellará la cabeza contra la pared más cercana, le cortará la lengua y hará que se ahogue con ella porque morir por el fuego del dragón es un honor que un hombre así no merece.
Maldito sea el día en que impidió que Daemon matara a Otto Hightower.
"No, no, no lo harás". Harwin dice con calma, todavía abrazándola "Porque te arrepentirás más tarde".
"¡A la mierda que lo haré!" ella muerde
"Nyra, no puedes matar al padre de la Reina mientras sea un invitado de honor de tu propio padre, el Rey mismo, sabes que no puedes".
Los siete lo maldicen a él y a su lógica porque Rhaenyra sabe que tiene razón y eso la enoja más.
Ella sabe que matar a Otto será como llevar una espada a su propio cuello, que solo servirá para dar la razón a los venenosos susurros de quienes piensan que ella ( pensar en una mujer ) es incapaz de tomar un trono, sabe que parecerá como una ofensa mortal y un ataque personal por parte de los Hightowers que exigirán algún tipo de compensación, sabiendo que sus acciones convertirán a Otto en su mártir en su campaña para ver a Aegon declarado heredero, hará que la gente cuestione su juicio y autocontrol.
No verán a una hermana defendiendo a sus hermanos inocentes, verán a una mujer descontrolada atacando a un noble.
Épocas como esta son las que Rhaenyra maldice por haber nacido mujer. Si ella hubiera sido un hombre, nadie se hubiera pegado un puto ojo al romperle la cabeza a Otto por atreverse a calumniarla y lastimar a su familia, probablemente sería elogiada si hubiera tenido un pene, pero dado que es una mujer, lo torcerán. sus intenciones y sus acciones hasta que sea vista como una loca desquiciada.
"Te necesitan a ti , Nyra, no a tu justa ira, necesitan a su hermana y su apoyo". Su amante dice, aflojando el agarre cuando la pelea abandona su cuerpo ante sus palabras: "No puedes protegerlos si estás demasiado ocupado tratando de evitar las represalias de Oldtown".
"Hermana, está bien". Aemond se acerca con pasos cuidadosos y toma su mano entre las suyas "Está bien, lo siento, te he molestado con esto, por favor no hagas nada que te traiga problemas".
"¡No te disculpes!" Ella muerde alarmada, agarrando su hombro con un apretón de muerte. "Aemond, mírame, si alguien, y lo digo en serio , alguna vez se atreve a siquiera intentar lastimarte, quiero que vengas a mí de inmediato. Eres un niño , es mi deber como tu hermana mayor protegerte del daño, no al revés, necesito saber sobre esas cosas hermanito. Júrame, júrame que me dirás si alguien intenta hacerte daño.
"Hermana, respira". Su hermano dice, calmado más allá de su edad mientras toma sus manos de sus hombros para sostenerlas. "No es tu culpa, tienes que proteger y cuidar a tu propia familia, no te pongas en peligro a ti ni a ellos por mi bien, no te preocupes tanto por mí, esto no es nada que no pueda manejar".
Ella quiere llorar.
Quiere llorar y quiere abrazar a Aemond y nunca perderlo de vista, quiere encontrar a Alicent y abofetearla por permitir que Otto esté cerca de sus hijos, quiere encontrar al hombre y cortar su cuerpo en pequeños pedazos. pedazos con él con vida, quiere encontrar a su propio padre y sacudirlo y preguntarle si nunca ha prestado atención a lo que está sucediendo justo delante de sus narices.
Aemond tiene prácticamente la misma edad que Jacaerys.
"¡Pero no deberías!" Rhaenyra exclama, con la voz mojada por las lágrimas no derramadas. "Por los dioses Aemond, esto nunca debería ser algo que debas manejar, y mucho menos por ti mismo".
"Por favor, no dejes que lastime a mis hermanos, mi padre valorará tu opinión por encima de cualquier otra cosa que sepa que lo hará, por favor convéncelo de que no permita que Aegon y Helaena se casen, que no los deje ir en el mismo barco que el abuelo". Él dice en cambio, suplicando ojos violetas fijos en los suyos.
"No tienes que rogarme nada" le dice Rhaenyra "Haré lo que pueda sobre el compromiso y no te preocupes, tú y tus hermanos se irán a Driftmark conmigo y mis hijos".
"No puedo ir contigo".
"¿Por qué?" Ella pregunta, absolutamente desconcertada.
"Necesito quedarme con mi madre". Él explica, como si eso tuviera todo el sentido: "Ella siempre está más tensa cuando el abuelo está cerca, la pone triste, necesito estar con ella para ayudarla".
"Tu madre es una mujer adulta que es más que capaz de cuidar de sí misma". Rhaenyra dice, haciendo todo lo posible para no dejar que todo el disgusto actual que siente por la mujer se mezcle con su voz. "Ella estará en compañía del Rey, Lord Hand y otros nobles, no habrá escasez de cosas para ella ¿Crees que Otto sería tan grosero y descuidado como para arriesgarse a actuar de cualquier manera que pudiera causarle daño cuando está en compañía de tanta gente?
"No. Es demasiado inteligente para eso. Lo admite tras minutos de silencio.
"Entonces ella estará bien". Rhaenyra le dice, tocando con cuidado el moretón en su mejilla. "Eres tú y tus hermanos quienes me preocupan, sabes que él podría causarles daño a los tres mientras todos los demás están demasiado ocupados para darse cuenta. Por favor hermano, déjame cuidarte, nunca me perdonaría dejar que te vayas con ese hombre solo para que te haga daño."
"Multa." Él asiente y sus hombros se hunden con alivio. "Muchas gracias, hermana".
Rhaenyra simplemente tira de él para abrazarlo, intercambiando largas miradas con Harwin en una conversación silenciosa. El caballero asiente ante su súplica tácita y sale de la habitación con una última mirada preocupada hacia ellos, ella sabe que él hará los arreglos necesarios para que se vayan a Driftmark lo antes posible.
Aemond no protesta cuando Rhaenyra lo guía a su propia cama, descansando su espalda contra la cabecera con la cabeza de él en su regazo, acariciando su cabello con movimientos suaves. Él se queda dormido con bastante facilidad, pero ella no puede encontrar en sí misma para hacer lo mismo.
Esta vez ella no se molesta con palabras dulces y gentiles consejos después de una agradable comida juntos.
La ira todavía arde debajo de su piel, aún más caliente cuando vislumbró los ojos enrojecidos de Helaena antes de que un Septa alejara a la niña de Rhaenyra tan pronto como cambió de dirección para encontrarse con ella, y no importa cuánto la buscó. No pude encontrar el cabello de Aegon. No hay manera de que esa sanguijuela hambrienta de poder le quite a sus hermanos ahora que finalmente los tiene.
Ella irrumpe en los aposentos de su padre sin darle tiempo al guardia para intentar detenerla o incluso anunciar su presencia. Viserys, sentado cerca de su modelo de Valyria estudiando un pequeño edificio con una lupa, salta ante la intrusión, una expresión atronadora se transforma en confusión cuando toma su figura.
"Rhaenyra, ¿cuál es el problema?" le pregunta volteándose hacia ella
"Me iré a Driftmark mañana y mis hermanos irán conmigo". Ella dice, omitiendo un saludo todos juntos "Esperaremos su llegada allí en lugar de ir juntos".
"¿Qué?" Parpadea confundido "¿Por qué razón? Entiendo si los niños desean estar allí para su padre en su momento de necesidad, pero ¿por qué llevar a sus hermanos con usted? Otto está aquí y está ansioso por pasar tiempo con ellos".
"¡Exactamente por eso!" Ella muerde: "¡¿No hemos establecido que ese hombre no trae nada bueno a nuestra Casa?! ¿Debo recordarte de sus intentos de calumniar mi nombre? ¿De verdad crees que ha dejado de desear tener su sangre en el trono? ¡Porque si lo haces, entonces eres un verdadero tonto!
"¡Rhaenyra!" Viserys se levanta, su voz se agudiza "Otto es el padre de Alicent y parte de esta familia por eso, me sirvió durante muchos años y un error de su parte no debería deshacer todo lo que ha hecho por este reino y esta familia, hice lo que me pediste que lo hiciera y lo relevaste de su posición como mi Mano por sus ambiciones, pero en todos los años que siguieron nunca ha hecho nada que merezca más rechazo o falta de respeto, está aquí como invitado para pasar tiempo con sus nietos.
"¡Aquí para causarles daño! ¡Aquí para conspirar contra mí! Ella continúa: "¿Sabes que planea que Alicent solicite el matrimonio entre Aegon y Helaena? ¿Incluso cuando ambos no están dispuestos? ¿Sabes que hace que los maestres le informen de su progreso? ¿Sabes que les ordena castigar cuando no son de su agrado? ¿Sabes que Aemond está viendo un corte en su mejilla por su anillo?
Viserys se tambalea unos pasos hacia atrás, tal vez por las palabras, tal vez solo por la ira con la que Rhaenyra las pronunció, no le importa saberlo, su pecho se llena de furia justa por el hecho de que su padre todavía elige permanecer ciego ante la serpiente. cerrando sus colmillos alrededor de su cuello.
"Rhaenyra, respira." Finalmente dice, con el ceño fruncido: "Ninguna de las cosas que me dijiste es tan grave como lo estás haciendo. ¿No has propuesto tú mismo el matrimonio entre Jacaerys y Helaena? Esta es una señal de que Otto comprende la necesidad de nuestra Casa de mantener nuestra sangre pura, y si los niños no están dispuestos, eso no es tan raro, ¿no te recuerdas a ti mismo a su edad? Una propuesta de matrimonio no significa que se casarán mañana, y todavía no me han traído nada de eso, tal vez haya cambiado de opinión ante su negativa. Y no hay nada destacable en que se mantenga al día con la educación de sus nietos y espere resultados positivos".
"¿Y qué hay de la violencia?" La princesa exige "¿Qué pasa con el moretón que marca la cara de su hijo hecho por su mano?"
"¿Y qué ha hecho Aemond para justificar tal acto? El chico tiene una lengua afilada sobre él, no muy diferente a mi propio hermano".
La frustración hace que se le acumulen lágrimas en los ojos. Arden tan calientes como la ira que arde dentro de su cuerpo, Rhaenyra ha pasado la etapa de entristecerse por la buena voluntad y la naturaleza agresiva de su padre, ahora que esas cualidades son la razón por la cual se habla de traición bajo su techo, por qué sus hermanos son sufrimiento, la ira es todo lo que queda.
"Tú eres su padre". Ella suplica por última vez: "Es tu deber protegerlos, escúchame padre, porque el peligro que se avecina para mis hermanos es el que estás invitando y permitiendo que esté cerca de ellos".
"Basta de Rhaenyra". El Rey ordena, cayendo hacia atrás en su asiento luciendo demasiado viejo "Basta de esta conspiración, basta de esta calumnia hacia un hombre que pagó por sus errores y no hizo nada después de eso, pero desea involucrarse en la vida de su familia".
"Bien, si no vas a protegerlos, lo haré". Ella muerde, ya dándole la espalda, maldita sea la falta de respeto por el rey. "Llevaré a mis hermanos conmigo mañana y si deseas detenerme, envía a tu guardia real para que lo haga".
Rhaenyra lo ignora y la llama por su nombre, cierra la puerta detrás de ella con un golpe y nadie se atreve a detenerla mientras recorre los pasillos hasta que ve a un guardia que sabe que es más verde que negro marchando en su dirección.
"Me dirás dónde está el Príncipe Aegon en este momento, o le daré un regalo a Syrax hoy".
Le resultaría divertido lo rápido que había sido para guiarla hacia las habitaciones de Aegon si la ira aún palpitara dentro de ella, empeorando cuando tuvo que ordenarle al guardia de la puerta que abriera.
La absoluta audacia de Otto Hightower al pensar que tiene la autoridad para encerrar a un príncipe Targaryen en sus propios aposentos, en su propia casa.
Ella misma abre la puerta, cerrándola con suficiente fuerza para que el sonido reverbere. Aegon, acostado en un desorden de sábanas en su cama, salta ante el sonido, casi cayendo al suelo antes de morder.
"¡Déjame jodidamente en paz!" Dice, escondiendo su rostro en una almohada.
"Hermano." Rhaenyra llama cruzando la distancia a toda prisa
"¡Hermana!" El niño exclama sentándose y mirándola con los ojos muy abiertos "¿Qué haces aquí?"
Siente una vez más la mezcla de ira y tristeza al ver el moretón marcando su pálido rostro, la clara impresión de unos dedos alrededor de su barbilla le habría dicho que alguien lo había agarrado con mucha más fuerza de la necesaria aunque Aemond no se lo hubiera dicho. . Sus ojos también están enrojecidos y se lanza en busca de un abrazo tan pronto como ella está lo suficientemente cerca.
"Aemond fue a mis aposentos anoche", le dice, y le devuelve el abrazo. "Me contó lo que pasó, te busqué y, cuando no pude encontrarte, es posible que le hayas dicho a un guardia que podía elegir entre traerme aquí o convertirse en la comida de Syrax". ."
"No le creo". Aegon dice, retrocediendo lo suficiente como para poder mirarla a los ojos "No creo que nos matarías".
" Gracias , gracias por tu fe hermanito, nunca lo daré por hecho, nunca te daré ninguna razón para dudar de mí". dice ella, rompiendo y acariciando su rostro
"Quiere que me case con Helaena" le dice con una mueca
Aemond me lo dijo. Ella asiente, guiándolos para que puedan sentarse en su cama. "Hablaré con el rey al respecto una vez que regresemos del funeral, él nunca sería tan grosero como para anunciar tal cosa antes de que termine el período de luto de los Velaryon y eso nos da tiempo".
"Gracias a la mierda". Dice aliviado: "Sin ofender a Hel, pero ella no es exactamente lo que yo querría en una esposa y dudo que yo sea lo que ella quiere en un esposo, seríamos una pareja de mierda".
"Voy a trabajar en él." Ella lo tranquiliza: "Pero también necesito que me prometas algo, Aegon".
"¿Qué?"
"Realmente aprecio que te pongas de pie y defiendas mi honor, pero no quiero que lo hagas en situaciones que sabes que te harán daño. Sé lo que Otto e incluso otros piensan de mí, sé lo que susurran sobre mis hijos y mi honor, y aunque entiendo que tenerte defendiéndome es bueno para mostrar la unión de nuestra familia, abstente de hacerlo en privado con personas que sabes que lo harán. hacerte daño por ello. Ella ahueca su rostro entre sus manos. "Deja que tu abuelo escupa sus viles palabras sin ser cuestionado y si alguna vez trata de lastimarte a ti o a tus hermanos nuevamente, entonces llama a alguien. Eres el hijo del rey y él no es más que un huésped en tu casa, no tiene derecho a considerarse lo suficientemente digno como para ponerte una mano encima.
"A nadie le importa." Su hermano responde con amargura en su sonrisa "A nadie le importa si nos lastima Rhaenyra, a nadie le ha importado nunca. Esta no es la primera vez que salimos de las cámaras con moretones en la cara, hechos por él o por otras personas en su nombre, la gente sabe que solo finge que no ve, y aquellos que realmente no saben simplemente no les importa. suficiente para mirar."
Sus palabras son un puñetazo en el estómago. Hay una amargura tan cruda en sus ojos, un matiz tan amargo en su sonrisa que se ve tan fuera de lugar en un rostro tan joven, el moretón se destaca tanto en su piel pálida que realmente no hay forma de ocultarlo.
Se pregunta, con náuseas asfixiándola, cuántas veces habrá pasado junto a sus hermanos mientras veían marcas de violencia y nunca les importaba lo suficiente como para prestar atención. Cuán hambrientos de afecto deben estar esos niños para estar tan fácilmente dispuestos a perdonar y defenderla solo porque les había dado una fracción del afecto que debería haberles sido otorgado desde su nacimiento.
"Lo siento." Ella susurra incapaz de no tirar de él a un abrazo "Lo siento mucho, he dejado que mi resentimiento y mi ira nublen mi visión por tanto tiempo, lo siento mucho, no he sido la hermana que necesitabas que fuera".
"Estas aquí ahora." Él responde: "Has hecho más por nosotros que nuestros dos padres en todos esos años, no te rindas hermana".
"Gracias hermano, por perdonarme antes de que me diera cuenta de que necesitaba disculparme por algo, por abrirme tu corazón. Si el Rey y la Reina no hacen nada, entonces búscame, haré todo lo que pueda para alejar a ese cabrón de ti. Ella dice con fiereza: "Llegará su momento, querido hermano, pronto aprenderá que cuando juegas con fuego, es solo cuestión de tiempo antes de que te queme".
"Gracias." Él susurra: "No puedo esperar a que llegue ese día".
"Yo tampoco, hermanito" Ella le da una sonrisa conspiradora "Ven conmigo, recojamos a Helaena, le he informado al rey que saldremos para Driftmark mañana, es más fácil si nos quedamos todos juntos hasta entonces".
Sus hombros se hunden con alivio cuando Aegon se da cuenta de que no se quedará atrapado en un barco con su abuelo y está ansioso por salir de su habitación después de un día y una noche encerrado en ella. Los guardias no están afuera cuando se van y Rhaenyra piensa bien, que le informen a Otto que ella no se mantendrá y lo verá tratar de destruir a su familia, hágale saber que ella no es su hija a la que puede intimidar y empujar para que se doblegue. su voluntad en todo momento.
Encontrar a Helaena es un poco más difícil, no hay un guardia conveniente con lealtad conocida a Hightower en el camino que toman, por lo que se ven obligados a mirar alrededor hasta que una criada se da cuenta de sus preguntas a otra y les indica la dirección de un estudio donde el la princesa está teniendo lecciones de bordado.
"¡Hermana! ¡Hermano!" Hay un alivio instantáneo en el rostro de la niña cuando los ve, abandonando su aguja para caminar en su dirección sin preocuparse por los septos que la llaman.
"Helaena". Rhaenyra le sonríe "¿Has terminado con tus lecciones, hermana?"
No hay moretones visibles en su dulce hermana, pero sus ojos se posan en sus brazos, cubiertos por mangas verdes, y recuerda el relato de Aemond, preguntándose si hay moretones escondidos debajo del material que coincidan con los que adornan las caras de su hermano. Se pregunta si Otto es tan vil como para marcar a una chica tan dulce, y concluye que, por supuesto, lo es.
"La torre se derrumba cuando están bajo la presión de un dragón" murmura la chica en cambio, con una mirada lejana en sus ojos "Intentan alcanzar los cielos pero están atados a la tierra, por lo que deben intentar arrancar las alas de aquellos que pueden en su lugar. "
"Lord Hightower le ha dado instrucciones a la princesa para que permanezca concentrada en sus lecciones durante todo el día, princesa". El Septa habla, inclinándose ante ella pero de pie parcialmente frente a Helaena "Me ha dado instrucciones de permanecer a su lado y asegurarme de que eso suceda".
"Eso es desafortunado porque no se puede hacer". Rhaenyra responde correctamente, pero con cierto filo en su voz: "Dígale a su Señor que la princesa heredera ha llamado a la compañía de la princesa Helaena para que pueda prepararse para el viaje a Driftmark, ella estará conmigo y con mi familia. Usted está despedido."
Rhaenyra no espera respuesta, sabiendo que la mujer intentará ofrecer una protesta, solo le hace un gesto a Helaena para que la acompañe, lo que la niña hace con gusto, colocándose fácilmente a su otro lado, intercambiando una suave sonrisa con Aegon. El Septa intenta llamarlos, pero Rhaenyra cierra la puerta detrás de ellos, sin importarle, como si fuera a dejar que su dulce hermana pasara otro segundo fuera de su protección.
"¿Estás bien, hermana? Te ves angustiado. Helaena pregunta mientras caminan juntas.
"Aemond me ha contado lo que ocurrió ayer, dulce hermana, simplemente me duele lo que tú y tus hermanos tuvieron que soportar". Rhaenyra responde con lo que espera sea una suave sonrisa: "Gracias por defender mi honor".
"No tienes que agradecerme". Helaena tararea "Era la verdad. Eres una buena hermana, no nos harás daño y no podemos permitirnos escuchar veneno y hacer bailar a los dragones".
"Os protegeré, a todos vosotros". Rhaenyra le jura: "Lo juro por mi vida, Helaena".
La joven princesa no dice nada pero se acerca para tomar las manos de Rhaenyra en una de sus manos frías y el peso del gesto hace que se atragante de la emoción, una sonrisa florece en su rostro mientras sostiene la mano de su hermana y la acaricia con el pulgar.
Finalmente llegan a sus aposentos y Ser Harrold asiente solemnemente hacia ella, sus ojos se posan en el moretón en el rostro de Aemond y su expresión se oscurece cuando les abre la puerta.
"Me aseguraré de que nadie moleste tu tiempo con tu familia, princesa" dice el caballero inclinando la cabeza hacia ella.
"Gracias, ser Harrold". Ella le sonríe al hombre antes de que cierre la puerta.
Dentro, Joffrey está durmiendo sobre mantas en el suelo, Jace, Luke y Aemond están sentados cerca con Harwin claramente enseñándole algún juego dadas las cartas repartidas entre ellos, pero todos dirigen su atención a las puertas cuando entran, la postura de Aemond se relaja incluso. más cuando ve a sus hermanos. Jace se levanta de un salto para apresurarse al lado de Aegon.
"¡Tu cara!" Él exclama "¿Estás bien, te duele?"
Estoy bien, Jace. El adolescente mayor sonríe, jugando con el cabello de su sobrino "Todo está bien ahora".
"Vienen con nosotros mañana, ¿verdad madre?" Jace se gira para mirarla con ojos preocupados "No los vamos a dejar atrás".
Por supuesto que no, Jace. Ella le sonríe a su hijo "Iremos todos juntos, enviaré sirvientes para empacar sus pertenencias y permaneceremos juntos hasta que sea hora de partir".
"El verde es veneno para los dragones". Helaena dice, tirando de su mano para llamar su atención "Y todos hemos optado por no beberlo, también somos dragones".
"¿Qué quieres decir, hermana?" Rhaenyra pregunta, sabiendo que la chica está preguntando algo pero no está segura de qué exactamente.
Creo que se refiere a nuestra ropa. Aemond explica desde su lugar "Nos vestimos principalmente con los colores de Hightower".
"Somos Targaryen". Aegon asiente también "Creo que tenemos que recordarle al abuelo ese hecho".
"Ya veo." Hay una sonrisa en su rostro. "Veré que puedo hacer."
Harwin le sonríe con tranquilidad cuando ella se va para encargarse de los detalles de última hora y su presencia junto a Ser Harrold le da la certeza de que sus hijos estarán todos protegidos, por lo que se va a buscar sirvientes para empacar a los tres niños dada su reciente solicitud. .
El de Aemond es casi del mismo tamaño que el de Jace, ella sabe que hay ropa para su hijo que le quedará bien a su hermano, y para Helaena está segura de que hay algunos vestidos viejos de su juventud guardados en algún lugar que le quedarán bien con algunos ajustes menores, el El mayor desafío es encontrar algo para Aegon, pero ella envía sirvientes a la ciudad en busca de algunos artículos para comprar y ordena empacar algunas de sus prendas más neutrales, está segura de que pueden trabajar con eso hasta que puedan enviar ropa nueva. para ellos.
También aprovecha la oportunidad para llamar a los sirvientes para que preparen su habitación con colchones, mantas y almohadas adicionales. No hay manera en el infierno que quitará los ojos de sus hijos.
Se van a Driftmark cuando el sol apenas ha salido.
Nadie trata de detenerlos.
Notas:
"Vete a la mierda, esos son MIS hijos ahora" Rhaenyra @ Viserys y Alicent
Hay un tema en este fic y es gente que quiere cometer un asesinato pero no puede hacerlo por miedo a las consecuencias, me encanta cuando Daemon se pone al día con la lista de asesinatos porque mi hombre nunca en su vida ha considerado las consecuencias de sus acciones y si hay alguien acusado de asesinato ese es él (¿spoilers supongo? o no quién sabe, no soy yo quien cambia la dirección de este fic cada vez que me siento a escribir)
Además, ¿cómo fue la parte de Alicent???? Literalmente escribí todo el capítulo y me gustaron algunas escenas de la siguiente mitad en función de lo que sucedió en esa escena y sus repercusiones, pero eso fue literalmente lo último que escribí porque simplemente no sabía cómo hacerla sonar bien, yo estaba jugando con la idea de escribirlo desde el punto de vista de Aemond, pero realmente quería mostrarle a ella y sus pensamientos, pero no sé si logré transmitir la vibra que finalmente quería con respecto a su crianza.
En mi opinión, el punto de inflexión para que Alicent creciera una columna vertebral fue el momento en que perdió la cabeza después de que Aemond perdió un ojo y a nadie le importaba un carajo, antes de esto, todavía era una pieza muy bonita para ser conmovida sin ofrecer ninguna protesta sin importar sus opiniones sobre el asunto, ese fue el momento en que se dio cuenta de que ella también necesitaba tomar medidas, que necesitaba hacer algo porque nadie más lo haría. Para mí también fue el momento sin retorno para los niños, cuando se dieron cuenta de que si llegaba el momento (y literalmente no tenían motivos para creer que no llegaría a lo peor) literalmente no podían contar con ellos. cualquiera excepto su madre y su abuelo para pararse en su esquina.
También lmao @Otto aquí pensando que los niños elegirían su trasero abusivo en lugar de su amorosa hermana mayor.
Y con respecto a las edades de los niños, estoy tratando de seguir la versión del programa (eso no está nada claro, lmao), por lo que Aegon tiene alrededor de 14, Helaena tiene 12, Aemond tiene 10, Jace 9 y Luke 6. Con respecto a la edad de Daeron en el canon él tiene la edad de Jace, pero en la línea de tiempo del programa siento que eso no tendría mucho sentido ya que todavía estaría presente para los eventos cuando se fue a Oldtown a los 12 años, así que lo estoy arruinando poniéndolo a los 7 años y se fue mucho antes que el canon a las 6, básicamente justo después de vincularse con Tessarion.
Muchas gracias chicos por todo el amor que está recibiendo este fic 3 No respondo a todos los comentarios, pero juro que los leí varias veces y todos me alegran mucho el día.
Notas:
¡Hola! Este es mi humilde intento de arreglarlo porque yo, una persona que necesita finales felices en todo lo que consume, soy una masoquista que ya está sufriendo y necesita fanfics para preservar mi cordura.
Nunca he oído hablar de una línea de tiempo en mi vida y me niego a conocerla ahora, así que por el bien de esta ficción, imaginemos que la broma del "temor rosa" sucedió unos días después de todo el consejo donde Alicent miró una oferta de paz y dijo "a la mierda eso" y además la merecida paliza de Criston Cole no ha ocurrido (lamentablemente).
El título es una letra de la canción For the Glory- All good things, y honestamente aún no estoy seguro pero eh, eso es lo que tenemos por hoy.
Comportamiento
Arriba Capítulo anterior Editar marcador Comentarios (50)
Prestigio
TheElementalist , kittenlove21 , Rath101 , Roningirlkisa , Tesla_Ryn , obxcurma , Midnightrose21 , MoonAsAcolyte , haveyouseenmyrain , Sapphiccrayon , Laney46 , Anonsuperfan , thequeerbooknerd , Dani019 , Phoebeus , bloomylele , Viridian_VII , yoshi_livesxochitl_survives , Emmiekins21 , AnnabethChase77 , Nythtak ,circa_before , Francina , Livvele , MayumiYuki , Rhey_Targaryen , C180 , Lady_Cae , HyperPersonAndCheese , frickingbish , Phantom248 , GeneralAltair , TheDancingCrow , Ravenclaws_Girl23 , xuju_03 , DemonCatts , Karss , juhaerich , k_chase , Alaskabound ron , Gold Sanana9ver6 _ _ _panicathebookstore , Justborednotgonnalie , HitomiCagalli , DotOfAthena , Robin4 , lol555 , Baguette27 y 2022 usuarios más , así como 1169 invitados, ¡elogiaron este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.325.8
Problemas conocidos
GPL por la OTW
