Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Mariquita milagrosa

Relación:

Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng Mariquita

Caracteres:

Marinette Dupain Cheng MariquitaLuka Couffainetom dupain

Etiquetas adicionales:

Juego final Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng MariquitaENTREGA ESmomentos en el tiempoTorbellino romántico

Idioma:

inglés

Serie:

Obra Previa Parte 4 de "No Context November" 2022 de MC-Lukanette Próxima Obra

Estadísticas:

Publicado:2022-11-08Palabras:3986Capítulos:1/1Comentarios:5Prestigio:79Marcadores:8Golpes:307

Entrega especial

Contenido_milagroso

Resumen:

La repartidora de una panadería conoce a un repartidor de pizzas.

Texto de trabajo:

Marinette sabía que había otros adolescentes de su edad que tenían trabajo, pero aún no había conocido a uno antes del chico de las mechas azules. Ni siquiera había tenido la intención de encontrarse con él, pero sus rutas de entrega ocasionalmente coincidían y no podía evitar sentir curiosidad cada vez que se cruzaban o se entregaban en lugares cercanos.

La curiosidad se había apoderado de ella, por lo que decidió que quería decirle algo. Hasta el momento, no habían intercambiado una sola palabra, sino más bien miradas y sonrisas. Estaba empezando a irritarla, como si fueran amigos pero solo en teoría.

Tuvo su oportunidad cuando ambos estaban haciendo entregas en apartamentos separados que estaban en el mismo pasillo. Estaba conversando con la persona a la que le estaba entregando cuando captó toques de azul, blanco y negro por el rabillo del ojo. Le tomó mucho autocontrol fingir no darse cuenta o no distraerse demasiado para entregar los pasteles y recoger el dinero como se suponía que debía hacer.

La puerta se cerró cuando la persona entró con los pasteles que ella les había dado, lo que le permitió a Marinette mirar y ver al niño entregar una pila de pizzas a alguien. Había notado en las pocas veces que se habían cruzado que él era un chico de pocas palabras, por lo general tenía una conversación pero nunca algo largo. Esperaba que eso pudiera cambiar con ella si se llevaban bien.

Ella se demoró, ajustando su ropa para comprobar si de alguna manera había conseguido glaseado o harina en alguna parte, un poco preocupada si él encontraría espeluznante que ella estuviera esperando a que él terminara para poder hablar con él. ¿Quizás fue una mala idea? Por otra parte, supuso que entrar en pánico por su relación aún indefinida con un extraño era bastante tonto.

Solo necesitaba decir algo, cualquier cosa, en realidad, para romper el silencio entre ellos. Incluso si ella dijera algo estúpido, ¿tal vez al menos podrían reírse de eso?

Ella esperó hasta que la entrega terminó oficialmente y él se alejaba de la puerta cerrada para irse, momento en el que soltó: " Entonces, ¿ otro adolescente haciendo entregas? ¿ También te tienen esclavizado?

El "pánico por su relación aún indefinida con un extraño" retomó justo donde lo dejó. ¿Y si eso hubiera sido algo incorrecto para decir? ¿Qué pasaría si realmente odiara su trabajo hasta el punto en que no pudiera bromear al respecto? ¿Qué pasa si sus padres lo obligaron a conseguir el trabajo y eso le trae malos recuerdos? O peor aún, ¿qué pasaría si en realidad hubiera sido esclavizado por una pizzería corrupta que lo obligaba a entregar sin pagar y aquí estaba ella haciendo bromas que solo...

El chico se rió antes de que pudiera seguir en espiral. "Solo entre semana", bromeó a cambio.

Vaya. Oh, de alguna manera el mundo no había terminado. Incluso le estaba sonriendo.

"Soy Luka Couffaine", saludó cortésmente. "Me alegra poder hablar contigo".

"¡Oh, yo también!" exclamó, luego reconoció un segundo después que no se había presentado a sí misma en respuesta. Ella extendió su mano en consecuencia. "Soy Marinette Dupain-Cheng".

" Marinette ", repitió, probando el nombre en su lengua mientras tomaba la mano ofrecida para estrecharla.

Ahora que realmente lo miró de cerca, notó el símbolo de la piedra dentada en su camisa. Un chico con gusto, notó, siempre ansioso por conocer a alguien que compartiera sus gustos.

La conversación continuó sin problemas a partir de ahí, un acuerdo mutuo para caminar juntos permitiéndoles hablar un poco más. Ambos aún tenían entregas que hacer, pero prometieron saludarse siempre que fuera posible.

Luka estaba gratamente sorprendido de que él y Marinette se llevaran tan bien. No era que pudiera ver una canción potencialmente buena, pero el trabajo no ofrecía muchas oportunidades para pasar el rato juntos. Aún así, era agradable, y siempre dejaba cierta curiosidad sobre si pasarían o no o se verían ese día de trabajo en particular. Ella hizo que su trabajo fuera impredecible y emocionante, con él ansioso por trabajar con la posibilidad de que pudieran verse y hablar.

En algún momento, parecía un poco irrazonable mantener la esperanza cuando tenían conversaciones que querían continuar, por lo que decidieron un lugar para reunirse si no se veían en el trabajo. Las consecuencias de eso fueron, comprensiblemente, que llegarían a casa más tarde de lo habitual, aunque Marinette insistió en que a sus padres no les importaría. Luka no entendía bien por qué ella insistía en que sus reuniones "no eran de su incumbencia de todos modos", pero podía adivinar que eran del tipo que se entrometían.

En cuanto a su propia familia, su hermana Juleka nunca dejó de notar la expresión aparentemente encantada que tenía cada vez que llegaba a casa del trabajo. "Nunca había visto a alguien tan feliz con el trabajo", dijo, luego se detuvo a pensar antes de corregir, "excepto a uno de mis amigos, tal vez".

Ninguno de los dos se dio cuenta de lo pequeño que era el mundo con esa declaración.

"¿Tú tocas guitarra?" Marinette preguntó emocionada un día, saltando de puntillas ante la perspectiva. Nunca hubiera imaginado que Luka era una fuerza creativa como ella, lo que lo convirtió en un momento de unión real para ellos.

"Yo también sé tocar el violín", respondió Luka, haciendo un gesto como si estuviera sosteniendo uno. "No podía decidir cuál quería jugar, así que aprendí ambos. Los instrumentos de cuerda realmente me hablan".

"¿Crees que…" Ella se inquietó, sin saber si estaba empujando sus límites. "¿Tocarías para mí? ¿Te importa?"

"¿Por qué me importaría?" Él sonrió. "Me encantaría. ¿Puedo traer a uno de ellos mañana y podemos encontrarnos?

" ¡Sí! Ella extendió la mano, con las manos sobre las de él. "¡Eso sería genial!"

Puede que haya sido solo su imaginación, pero su sonrisa pareció ensancharse con su toque.

"¿Tienes algo que te gustaría escuchar?" preguntó. "¿Cualquier solicitud? Puedo tocar cualquiera de las canciones de Jagged Stone".

La oferta era tentadora, pero descubrió que no estaba particularmente interesada en escucharlo hacer versiones de las canciones de otra persona. Ser ella misma una creadora, recrear el trabajo de otra persona no siempre fue lo que más me apetecía.

"Si tocas mucho… ¿has escrito tus propias canciones?" se preguntó en voz alta. Parecía lo suficientemente interesado en la música como para haberlo hecho, pero ella no quería presumir; algunas personas simplemente no lo tenían en ellos, lo cual era igualmente válido.

Sus cejas se levantaron con sorpresa, desapareciendo detrás de su desordenado flequillo. "Sí, yo tengo."

"Entonces, ¿tal vez podría escuchar uno de esos?" Ella agitó las manos tranquilizadoramente. "¡A-a menos que todos sean trabajos en progreso! ¡Sé lo vergonzoso que puede ser mostrar algo que no está terminado! Pensándolo bien, tal vez no sea tan…"

"Sí."

Hizo una pausa, no muy segura de lo que había oído, y lo miró en busca de confirmación. "¿Qué?"

De repente, se aclaró la garganta y miró hacia otro lado, ligeramente avergonzado. "Lo siento. Quise decir que sí, puedo tocar una de mis canciones para ti. He..." Él la miró, y agregó significativamente: "He estado trabajando en algo especial últimamente".

Había un brillo en sus ojos y Marinette se sonrojó.

"¡L-Luka! ¡Luca! "

Marinette le hizo una seña para que bajara como si él no hubiera estado allí de pie mirándola, esperando pacientemente para ver si tenía tiempo de hablar antes de su próximo parto. Lo hizo sonreír: ella debe haber estado emocionada por algo.

—Hola, Marinette —saludó—. "¿Qué es?"

"Um…" Miró a su alrededor, con las manos detrás de la espalda. "¿Te gustan las pulseras?"

Parpadeó, sus ojos bajaron brevemente a su muñeca donde tenía al menos tres. "¿Sí?"

"¿Y musica? Te gusta la música, ¿verdad?

Ella estaba estancada. Por qué razón, no estaba seguro, pero definitivamente se estaba demorando.

"Sí", respondió de nuevo, genuino incluso si la respuesta era obvia. Sus ojos se demoraron alrededor de su cintura, preguntándose qué debía tener a sus espaldas.

Se movió sobre sus pies, mirando al suelo. "Esp… espe…"

Casi se burló de que "spe" no estaba en la escala musical, ni siquiera era parte de do re mi , pero se contuvo, no quería que ella se sintiera avergonzada.

" S-entrega especial! —soltó finalmente, empujando sus manos hacia adelante y empujando el objeto contra su pecho. "¡Gracias por tocar para mí!"

Las manos de Luka se dispararon para agarrar el objeto, y estaba a medio camino de responder cuando Marinette ya se había ido. Dudaba que ella realmente tuviera un parto urgente y estaba más bien avergonzado, pero se concentró en la caja en sus manos.

No era un misterio cuál podría ser el contenido, pero su cerebro zumbaba de todos modos. Brazalete y música, seguro que ella no… ¿y para él…?

Quitó la tapa de la caja y, efectivamente, había un brazalete personalizado con un tema musical dentro. Cuando lo levantó para admirar el trabajo que ella había realizado, tintineó desagradablemente con todas las piezas que contenía: notas musicales, instrumentos diminutos, un hito notable de su lugar de reunión y una pequeña caja de pizza que en realidad podía abierto para revelar una pizza aún más pequeña.

Le encantaba , pararse allí como un idiota atolondrado en el pasillo hasta que su teléfono le advirtió que tenía que moverse.

La próxima vez que vio a Marinette, se aseguró de levantar la muñeca y hacer sonar el brazalete en consecuencia, disfrutando inmensamente de cómo su rostro se sonrojaba mientras se tapaba la boca para ocultar una sonrisa brillante.

Nunca se lo quitó.

Marinette se sintió afortunada de tener el número de Luka en ese momento. Siempre intercambiaban rutas, en caso de que apenas se perdieran algún día a menos que se detuvieran intencionalmente a esperar, que fue exactamente lo que hizo ella. Incluso le envió un mensaje de texto en consecuencia para que él supiera que ella estaría allí.

Esto era muy importante, después de todo.

Luka llegó y estacionó su bicicleta al lado de su vehículo mientras ella paseaba. Solo se detuvo cuando él se acercó para decir: "Recibí tu mensaje, Marinette. ¿Hay algo mal?"

" ¡Sí! Ella se dio la vuelta para mirarlo, con un dedo levantado mientras expresaba su punto. "¡He sido un amigo terrible!"

"…¿En realidad?" preguntó, aunque su tono implicaba que realmente no le creía.

Era demasiado puro, en realidad. Debe haber estado fingiendo no darse cuenta o fue demasiado indulgente para darse cuenta.

Ella resopló, con las manos apretadas en puños por su error. "¡Tenemos un problema de dinámica de poder, y todo es culpa mía!"

Luka parpadeó hacia ella. Incluso miró a su alrededor como si no estuviera seguro de que realmente estuvieran allí teniendo esta discusión en este momento.

Finalmente, volvió a encontrar su mirada y preguntó: "... ¿qué?"

Angustiada, hizo un gesto a sus respectivos paseos uno al lado del otro. " ¡Mira! ¡El mío está motorizado, pero tienes que pedalear donde quiera que vayas! ¡Está totalmente desequilibrado y ni siquiera lo pensé !"

Miró las atracciones y luego volvió a mirarla. "YO-"

" ¡Pero! interrumpió ella, levantando una mano como señal para que esperara. "¡Todo eso va a cambiar a partir de ahora!"

Metió la mano en su bolso, que estaba cuidadosamente aislado para mantener el frío adentro. Por lo general, solo lo llevaba cuando hacía calor, pero hizo una excepción para esta ocasión en particular.

Sacando una botella de agua helada, se la tendió con insistencia. "¡Necesitas mantenerte hidratado! También traje estos también—" Ella se estiró ciegamente hacia atrás y sacó una selección de paquetes de bebidas mezcladas, presentándoselos a él. "¡En caso de que no te guste el sabor del agua corriente!"

Luka parpadeó de nuevo. No estaba segura de por qué le estaba costando tanto procesar. ¿Quizás había sido tan mala amiga? Debió sentirse como si estuviera tan engreída en su pequeño paseo, sin tener que pedalear ni un poco para moverse, y aquí estaba Luka andando en bicicleta por todas partes.

"... Pft- " Luka se tapó la boca, pero Marinette podía decir por sus ojos que estaba sonriendo.

Ella hizo un puchero con desaprobación. ¡Su salud no era broma! "¿Q-qué? ¿Que es tan gracioso?"

Eres adorable, Marinette.

Su agarre se aflojó por la sorpresa, enviando la botella y los paquetes al suelo. Luka, reaccionando rápidamente, se arrodilló para recogerlos mientras ella solo podía sonrojarse y mirar.

"¿A-adorable? ¿Por qué? "

"Te preocupas por mí", responde él, levantándose y devolviéndole las mezclas de bebidas a ella excepto por una que se guardó para él. "Nunca sentí que fueras un mal amigo. Además, pasaste por todo esto para compensar algo que no tenías que hacer. ¿Cómo podría estar enojado por eso?

"Um". Era una sensación extraña para ella. Se había acostumbrado tanto a que la culparan o la hicieran responsable de las cosas de su vida que buscaba posibles errores dondequiera que podía. ¿Podría estar equivocada esta vez, tal vez?

"Todavía tomaré esto ya que me lo trajiste", asegura Luka, ya mezclando la bebida. "Gracias. Espero que tú también te mantengas hidratado".

"¡De nada! ¡Y yo soy!" Ella asintió con firmeza. "¡Es importante sentirse renovado cuando estás en el trabajo!"

"Mmm". Sonrió, le dio a la botella una sacudida extra y observó cómo el líquido se movía. "Ya me siento refrescado".

"¿Eh? Pero no has…"

Luka se giró y lanzó una mirada afectuosa por encima del hombro, colocando su bebida en la canasta antes de irse en bicicleta. Marinette permaneció en su lugar durante unos segundos más, momento en el que la respuesta hizo clic y el calor volvió a su rostro.

Se alegró de haber traído otra botella. Necesitaba el frío ahora.

Marinette estaba empezando a reconsiderar su postura sobre todo el "problema de la dinámica de poder", mirando fijamente su paseo negándose a arrancar de nuevo. Una bicicleta no tendría este problema ahora mismo.

Sacó su teléfono, comprobando ansiosamente su ruta, luego se quedó mirando los productos horneados sin entregar. Su respiración se aceleró ante la idea de su fracaso y tener que volver con sus padres; ¿estarían enojados con ella? ¿Estaba a punto de ser despedida por su propia familia? Su abuelo al menos se quejaría de su viaje y diría algo sobre cómo "los hicieron mejores en los viejos tiempos".

De cualquier manera, ella estaba atrapada.

Justo cuando estaba considerando si podía dar a luz a pie o huir y comenzar una nueva vida, escuchó una pregunta preocupada: " ¿Marinette? " detrás de ella. Se giró y vio a Luka acercándose en su bicicleta. Lo estacionó cerca y se bajó mientras preguntaba: "¿Pasó algo?"

"¿Q-qué estás haciendo aquí?" preguntó ella, una pregunta así tomando una breve prioridad sobre su predicamento.

Sacó su teléfono para mostrarle un mapa familiar, su ruta superpuesta a la de ella. Señalando la pantalla, indicó la parte donde coincidían sus rutas. "Sabía que llegaría aquí antes que tú, pero me preocupé cuando no apareciste. Tampoco contestabas tu teléfono, así que seguí tu ruta hacia atrás desde allí.

"¡¿Eh?!" Marinette sacó su propio teléfono y luego gimió al darse cuenta. "Yo… yo como que lo apagué en pánico. Tenía miedo de recibir una llamada de mis padres o algo así. Solo estaba retrasando lo inevitable, pero…"

Luka miró por encima del hombro a su vehículo. "¿Así que hay algo mal con tu viaje?"

"M-mhm". Se llevó las manos a las mejillas, balanceándose de un lado a otro. "Así que no tengo una manera de hacer el— ¿a dónde vas? "

Él ya había pasado junto a ella, tomando varias cajas de su paseo y colocándolas encima de la parte trasera de su bicicleta, justo encima de la caja manteniendo las pizzas calientes. Atándolos para mantenerlos en su lugar, se volvió hacia Marinette para decir: "Todavía podemos lograrlo si somos lo suficientemente rápidos".

"¡¿Qué— qué?! Su voz se quebró cuando habló alarmada. Vas a... ¡no! ¡Solo hay un asiento de todos modos!"

"Puedes sentarte en mi asiento. Puedo andar en bicicleta sin él", dijo Luka con confianza, presionando ligeramente la caja para asegurarse de que estuvieran seguros.

"Es mucho andar en bicicleta", se preocupó Marinette, acercándose a él y mirando toda la "carga" con nerviosismo, "y te reduciré la velocidad".

"Eso no es cierto." Se volvió hacia ella, luciendo extremadamente serio sobre esto. " Necesito que me ayudes".

Eso solo la desconcertó más. Se quedó mirando la bicicleta, tratando de imaginar incluso la forma más creativa en la que podría ayudar, pero se quedó con las manos vacías. "No lo entiendo".

Presumiblemente, mostrando con el ejemplo, Luka se subió a la bicicleta, con un pie en un pedal mientras el otro estaba firmemente en el suelo para mantenerlo en su lugar. Él la miró expectante, Marinette se acercó vacilante y se sentó en el asiento detrás de él.

"Agárrate a mí, ¿de acuerdo?" instruyó suavemente.

Marinette inconscientemente fue a seguir el pedido, pero se detuvo justo antes de que sus manos tocaran su cintura. Un silencioso "oh" se disparó en su cabeza, pero no preguntó si estaba en lo correcto o no.

Tenía la sensación de que no necesitaba hacerlo.

Tan pronto como ella tuvo un buen agarre sobre él, Luka levantó la pierna del suelo y se alejaron en una breve ráfaga de velocidad. Incluso en una situación tan horrible, Marinette no pudo evitar sonreír, contenta de tener a alguien allí para ella.

De alguna manera, todo salió bien, aunque Marinette apenas podía creerlo. Las dos entregas se realizaron dentro de los tiempos adecuados a pesar de algunas llamadas cercanas aquí y allá, y regresaron a donde había estacionado su vehículo para caminar de regreso a la panadería. Afortunadamente, no estaba tan lejos, ya que había sido al principio de su ruta donde todo salió mal.

Marinette miró a Luka mientras se iban. El cabello de su casco ya era un desastre, podía ver físicamente el sudor que corría por su piel, y su camisa parecía estar pegada a él. Él era un desastre absoluto.

Nunca se había sentido más atraída por alguien, y el sudor no tenía nada que ver con eso.

"Tus piernas están un poco temblorosas", dijo Marinette, preocupada.

"Un instrumento gastado es muy querido", respondió Luka con una leve sonrisa, todavía sin aliento.

Ella no estaba en desacuerdo con él.

Esperó a propósito hasta que estuvieron de vuelta frente a la panadería, con sus respectivos vehículos estacionados a un lado, para tomar los brazos de Luka y hacer que la enfrentara.

"¿Marinette?"

Metió la mano en su bolso y sacó un pañuelo, limpiándole lentamente el sudor de la cara. Luka tragó audiblemente, pero no protestó, incluso inclinándose hacia su toque.

"Gracias", dijo en voz baja, sin querer romper el estado de ánimo con palabras.

Él se rió. "No tienes que agradecerme. Somos amigos, ¿no?

¡Esto no es algo que haces solo por un amigo! su mente gritó mientras guardaba el pañuelo, el recuerdo de sus manos en su cintura aún vivo en su mente, pero en cambio dijo: "Deberías entrar para relajarte".

"No quiero imponer".

" ¡Dios mío, Luka! —jadeó ella, extendiendo los brazos para señalar sus piernas. "¡Tus piernas se van a convertir en gelatina, y luego mi familia las convertirá en galletas de huellas dactilares!"

"De verdad, está bien," logró decir, apenas conteniendo la risa. "Estaba feliz de ayudar, y también pude pasar tiempo contigo. No necesito más que—"

"Oh", dijo de repente, ignorándolo después de haber decidido que entraría, "pero tenemos que pasar por la puerta lateral. Mis padres-"

La puerta de la panadería se abrió de golpe, el padre de Marinette estaba de pie en la entrada con emoción en todo su rostro. " ¡Marinette~! "

"... podría verte ", terminó Marinette con un gemido. "He vuelto, papá".

"¿Y quién podrías ser tú ?" preguntó Tom, toda su atención en Luka.

"Estoy-"

Marinette agarró el brazo de Luka, casi protectoramente. Este es Luka Couffaine . Tuve un pequeño problema y él me ayudó porque es un tipo muy dulce al que tampoco le gusta que lo molesten …

Tom palmeó a Luka en el hombro, haciéndolo tambalearse. "¡Gracias por cuidar a mi niña, Luka!"

Luka inclinó la cabeza, hablando sobre el suspiro de Marinette para decir: "No hay problema, señor".

"Ese es incluso su trabajo, ¿no?" preguntó Tom, mirando deliberadamente el brazalete tintineante alrededor de la muñeca de Luka. Una vez la vi trabajando en eso.

Marinette observó con horror la total desvergüenza de Luka al mostrarlo, su rostro se puso rojo escarlata cuando él levantó el brazalete con orgullo para mostrarlo.

"Tiene mucho talento", añadió Luka.

"¡Por supuesto que ella es! ¡Esa es nuestra Marinette! proclamó Tom, con el pecho hinchado de orgullo. Luego se agachó para preguntar: "Entonces, ¿qué tipo de sabor te gustaría para tu pastel?"

" Pastel? — preguntó Luka, parpadeando confundido.

"¡Tu pastel de bodas!"

" ¡Papá! "

"¿Y bien, hijo?"

Marinette habría arrastrado a Luka a cualquier agujero que pudiera encontrar para meterse si hubiera podido. Las suposiciones de Tom no estaban equivocadas , Luka era exactamente su tipo, como había llegado a aprender, pero había decidido que quería cortejarlo adecuadamente, no avergonzarlo tanto como para que lo persiguieran.

Observó la expresión de Luka cuidadosamente mientras sus ojos iban de Marinette a Tom. Decidida a no dejar que esto continuara, fue a disculparse profusamente por su padre solo para luego ser interrumpida por un suave,

" Fresa. "

Marinette podría jurar que salió de la boca de Luka, pero aún no podía creer que realmente lo hubiera dicho. Tom, mientras tanto, parecía positivamente encantado, y ya se dio la vuelta para regresar al interior.

"¡Quedarse! ¡Haremos una prueba de sabor más tarde!" Miró por encima del hombro a Marinette. "Ah, y cierra la boca, miga de galleta. ¡Estamos haciendo un pastel, no un pastel de shoofly!".

Se cubrió la cara con ambas manos para gritarles, el sonido de la risa de Tom se apagó después de que la puerta se cerró. Pasó un silencio y todavía estaba sorprendida de no escuchar los pasos de Luka que se repetían rápidamente.

"Lo siento", susurró. Ella levantó la vista de sus manos, notando que en realidad parecía inusualmente tímido.

Mil preguntas pasaron por su cerebro: ¿fueron realmente correspondidos sus sentimientos? ¿Había respondido solo para hacer que Tom se fuera y darle una salida? ¿Por qué aguantó a su padre? - pero de alguna manera el único que salió fue, "¿P-por qué fresa?"

Él la miró antes de que su mirada se desviara en la otra dirección. El rojo era visible incluso en su oreja. "…Es de color rosa."

¿ Rosa? Ella parpadeó, ahora aún más confundida.

"Me dijiste que ese era tu color favorito".

"Oh." Vaya. Vaya.

"Me gustan las fresas, pero..." Se detuvo, aparentemente inseguro de si hizo lo correcto o no.

Marinette se quedó en su lugar, pero podía sentir la sensación de zumbido en sus pies instándola a moverse. Armándose de valor, se giró por completo para mirarlo de nuevo y lo agarró de la manga, esperando que él volviera a mirarla para atraerlo hacia abajo en un beso.

Fue breve, pero lleno de toda la emoción que había acumulado durante el tiempo que habían pasado juntos. Podía sentir que él perdía más comprensión sobre cómo mantenerse firme en su lugar, por lo que se apartó y susurró: "B-glaseado de malvavisco".

La elocuente respuesta de Luka de "... ¿Eh?" tomó cinco segundos completos.

"P-por el pastel", aclaró, moviendo una mano hacia su flequillo. "El glaseado se puede tostar en las puntas, me gustan tus reflejos".

Dejó escapar un suspiro, que pudo o no haber sido otro intento de hablar. Él negó con la cabeza al principio, mirando hacia abajo, luego alargó la mano hacia su bolso. Al darse cuenta de lo que estaba pidiendo, Marinette volvió a sacar el pañuelo y se lo entregó.

Se lo frotó en la mano, guardándolo en su propio bolsillo con la promesa muda de devolverlo después de limpiarlo, luego tomó la mano de ella entre las suyas.

"Suena genial", dice, y eso fue todo lo que necesitó para que ella entendiera el mensaje.

Sonriendo, Marinette llevó a su nuevo novio a la panadería con ella.

Serie a la que pertenece esta obra:

Obra Previa Parte 4 de "No Context November" 2022 de MC-Lukanette Próxima Obra

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (5)

Prestigio

TraumDieb , MurderCrow , TeamTurdbird , Kitote , miraculousbrink , KittyKattClaws , dianananana , AWillMakesTheWay , oldenwinter , demolvvrs , Artemis46 , swettyheartty , Zmerchant , Rierse , Uooomman , ghostari , LunaMoth308 , Guise_n_Disguise , shikanarciaru _ _ _ _ _ _ _euineee , 255940g , JujubaGamer713 , emROCKS123 , royalsampaguita , YazzieZaray , theantigk , Zelphyra , ShetheCat , officiallyriversong , wordss , ilackakraken , Fernanda_morsmordre , HellKatt , RedBookstore , fangirling_101 , AWildRogueAppears , Wolfykit , Ail_e_gra , LittleAverill , Magayaru0106 , Angelica7714, Ace_ofAllTrades , Raydara12 , RobinBuckleyfan100 , DarknessWolf , Silvereyedpyrenees , JustAPerson7995 y 6 usuarios más , así como 23 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW