Capitulo 6: Déjame ser tu amiga
Salio de su casa ya vestida con el traje de sacerdotisa, las clases del día habían terminado y ahora rezaría al Goshinboku como solía hacer. Se acerco cuidadosamente al árbol, con la vista en el suelo cuidando no pisar un charco. Llego colocando en el suelo un paraguas hecho a mano, en caso de que volviera a llover y miro el árbol… sintiendo que su alma se llenaba de calma y paz…
- Kami…- susurro en una especie de invocación, unió sus manos para comenzar su oraciones dedicadas especialmente al chico… - Ayúdalo… onegai… dale fuerzas…- continuo…
Su cuerpo totalmente empapado por la lluvia que hace aproximadamente una hora ceso, caminando con rapidez por la acera donde varios charcos de todos los tamaños se formaron, pero los ignoraba y los pisaba mojando su ropa y zapatos, aun estaba enojado por lo que había sucedido lo que recordaba con frecuencia. También llegaron las imágenes de su pasado, sonrió… el pasado que continuaba asechándolo, pero era incapaz de enfrentarlo solo… tenia… miedo y aunque muchos le dijeron que seria lo mejor, aun no podía, no quería sufrir más… Se tropezó con un bote de basura que cayo al suelo y casi lo hacia caer también, pero logro conseguir su balance, aunque se irrito aun mas cuando sucedió…
- ¡Maldición!- grito furioso con el bote y lo pateo varias veces, cayendo la basura que estaba dentro del bote al suelo hasta que se detuvo.
Nuevamente se recordó como odiaba su vida, observando el bote tirado en el suelo, su respiración estaba agitada por la fuerza que uso para patear, además de que estuvo manteniendo su ira contenida, maldijo y miro el cielo de donde provenían pocas y pequeñas gotas, algunas cayeron en su rostro afligido… iba a llover nuevamente y dentro de poco, suspiro, coloco dentro de sus bolsillos sus manos y con la mirada pegada al suelo, camino hacia al templo… ahora quería descansar.
Kagome se sentó bajo las ramas del árbol que protegieron el suelo de cualquier gota, estaba un poco mojado y se podría decir seco si se comparaba con la tierra sin protección de la lluvia. Abrazo sus piernas y suspiro, miro las ramas y las hojas secas, de distintos colores, marrón, naranjas… colores del otoño… Recordó el suceso de la mañana y bajo la cabeza, sin pensar nada, insegura de lo que sentía.
Se detuvo frente a las escaleras del templo, las observo por unos momentos y pensó en ella, temiendo que lo viera… pero ya no podía seguir huyendo y en estos momentos lo menos que le importaba era su reacción, lo que realmente importaba ahora, era si mismo. Subió las escaleras, despreocupado y continúo caminando por el camino de rocas que lo llevaba a la casa y se detuvo cuando vio la silueta que lo observaba sin expresión¿Qué hacia allí? Sus pensamientos cambiaron, ahora estaba preocupado… pero no podía moverse, no sabia que hacer…
Kagome pudo sentir su presencia cerca, sabia que se acercaba y no estaba equivocada, muy pronto apareció, mojado y en sus ojos logro ver lo triste que estaba, algo había sucedido… Se levanto pesadamente del suelo limitándose a observarlo desde su posición… ¿Ahora que haría? No sabía si acercarse o quedarse allí…
- Inuyasha…- dijo insegura, su corazón latía rápidamente… no acostumbraba hablar con personas si estas no hablaban con ella, pero esta vez seria diferente… tenia que ser así.
Estaba listo para girarse y huir de allí, pero cuando ella dijo su nombre sus orejas se movieron y la miro sorprendido¿No le temía?
- ¿Qué?- respondió ocultando su temor y fingiendo molestia, pero realmente esperaba una respuesta.
- Yo…- se detuvo preguntándose si continuar, aquel tono la asusto y pensó desistir, pero no… sacudió su cabeza y lo miro decidida. – Hola.- saludo esbozando una calida sonrisa en su rostro, una realmente sincera y no fingida. Incluso, ella, sintió como esta sonrisa se formo sin esfuerzo hecho… salio espontáneamente, del fondo de su corazón, de un origen desconocido… pero salio…
- ¿Eh?- musito sorprendido, aun sin creer la sonrisa que ella le mostró… en estos años aprendió a identificar la hipocresía en los "humanos" y esta era una realmente sincera… ¿Qué sucedía?
- Bienvenido.- hizo una reverencia sin borrar la sonrisa, se giro y tomo del suelo el paraguas que paso sobre su cabeza para protegerse de las pequeñas gotas¿Quién sabe? De pronto podría caer tremenda lluvia que la empaparía en segundos.
- Pero…- la observo acercarse, intentando encontrar una razón para esto, no podía creer que no se haya asustado o burlado. - ¿Qué intentas?- pregunto desconfiado, arrugando el ceño y mirándola a los ojos.
Kagome se detuvo a mitad de camino, sorprendida por la pregunta formulada y lo miro con sus ojos abiertos, pero interrogantes, esperando una explicación…
- Responde.- ordeno comenzando a exasperarse. - ¡No puedo creer que una chica me vea y no se asuste o se burle!- he ahí la explicación a Kagome, realmente le era imposible creerlo… bajo la cabeza cerrando los ojos y sus puños. – Es imposible, nadie…-
- No intento nada.- interrumpió sus pensamientos, esbozando una sonrisa… estaba frente a él y no le encontraba nada malo. – Solo quiero ser tu amiga.- agrego y estaba siendo sincera, no era mentira… - Es la verdad… créeme…- pensó, suplicándole a el que le creyera a través de sus ojos chocolates.
- ¿Qué?...- abrió sus ojos aun sin mirarla¡ahora si estaba loca! Entonces recordó las palabras del anciano… "Inuyasha, mi nieta es diferente… se que ella no te juzgara mal…" ¿Era cierto? No… aun no podía creer… - Mentirosa.- susurro, levanto su cabeza y enfrento los ojos abiertos de la joven.
- Es la verdad.- insistió dolida¿no creía en ella?... pero tampoco era su culpa, todos habían sido tan malos con el…
- ¡No necesito una amiga!- grito enfadado y sin medir sus palabras, cegado por la ira de solo recordar nuevamente el fantasma de Kikyo que lo asechaba. - ¡Ni menos a alguien como tu!- agrego gritando a todo pulmón, lo que conllevo que recuperara el aire y entonces se dio cuenta de lo que había dicho… pero era demasiado de tarde…
De repente, se produjo un silencio por varios segundos que fue interrumpido por la repentina lluvia que cayo en grandes cantidades sobre los cuerpos de ambos jóvenes…
Kagome bajo su cabeza, sus ojos se ocultaron tras su flequillo y lentamente el paraguas cayo de sus manos, ahora mojándose junto a Inuyasha bajo la lluvia, pero no importaba… una lágrima oculta por la lluvia cayo de sus ojos…
- Gomen nasai.- musito, luego de un tiempo que Inuyasha la estuvo observando esperando una respuesta, estaba dolida y se demostraba a través de su voz que sonaba quebrada. – Solo intentaba ayudar…-
- No necesito ayuda.- se giro, deseando pedirle disculpas y que detuviera el llanto, odiaba que las chicas lloraran, pero no haría nada… esta vez no… dio un paso cuando sintió una pequeña y temblorosa mano que rodeaba su brazo.
- Si… la necesitas…-
- Déjame.- giro su cabeza, haciendo un esfuerzo por sonar molesto, pero se arrepintió cuando logro ver los sus ojos cristalizados.
- Entonces¿vivirás el resto de tus días solo?- le pregunto, porque si era así, no era justo…
- Eso no te importa.- respondió mirando hacia al frente con la vista llena de tristeza clavada en el suelo. – Nadie se atrevería a aceptar a alguien como yo…-
- ¡Debe de haber alguien!- insistió y sonrió. -…todos tenemos a alguien que nos esta esperando… que debe de estar en igual o peores situaciones que tu¡estoy segura!-
- Eso no funciona conmigo…- se zafo del brazo, retomando su camino hacia la casa, no había nadie para el… estaba destinado a morir solo y estaba seguro de ello. Su camino se vio interrumpido por el cuerpo de Kagome, que se intervino en su camino con ambos brazos levantados y mirándolo decidida. - ¿Qué quieres?- pregunto ya exasperado, la insistencia de esa niña lo enojaba, intento caminar por el lado, pero fue en vano pues ella intervino nuevamente. - ¿Qué quieres?- repitió levantando el tono de su voz demostrando su molestia.
- Yo…- se asusto cuando uso ese tono de enfado y casi cierra los ojos por el temor cuando lo hizo, pero no lo hizo, mantuvo una pose firme y sus ojos lo miraron decidida. – Déjame ser tu amiga.- respondió finalmente sin esperar la reacción que el tuvo, esperaba que el se riera, pero no… el…
- ¿Qué?- no podía creerlo¿era su imaginación?
- Déjame… ser tu amiga.- repitió temerosa, perdiendo su pose firme, pero aun decidida…
- Haz…- se detuvo aun sin creerlo, bajo su cabeza y camino de largo, observado por Kagome quien esperaba ansiosa la respuesta… -…lo que quieras.- termino e introdujo nuevamente dentro de sus bolsillos ambas manos.
"Haz… lo que quieras." Se mantuvo quieta bajo la lluvia que poco a poco cesaba, procesando en su mente aquellas palabras mientras veía como la silueta entraba a la casa aun aturdida… sonrió y se llevo ambas manos a su pecho abrazando con una la otra, tal vez… no era la respuesta que esperaba, pero sabia que era un comienzo… Camino hacia la casa, siendo la próxima en entrar.
- Me pregunto que le gustara.- susurro sin evitar sonreír, no solo era una oportunidad para Inuyasha sino para comenzar un cambio en la vida de Kagome…
Se sentó sobre su cama sin importarle que estuviera empapado en agua y aun sin creer lo que había pasado en este día que parecía ser desastroso, pero realmente no resulto serlo en su totalidad… con ese pequeño suceso, Kagome había logrado quitarle un gran peso. Se quito la camisa mojada dejándola caer en el suelo, su torso casi por completo rodeado por las vendas que sabia que debía de cambiar rápidamente. Se levanto de la cama, ya mojada y camino hacia fuera buscando el baño que no tardo en encontrar… se daría un baño, se cambiaria las vendas y se iría a dormir por el resto del día…
Kagome se acerco a su propia ventana, más grande que la del cuarto de Inuyasha, abrió sus puertas dejando entrar el aire fresco y frío que dejo la lluvia, reposo sus manos en el umbral y observo el cielo que comenzaba a despejarse dejando ver algunos rayos de sol…
- Gracias… Kami…- susurro sonriendo y se mantuvo por un buen tiempo allí, esperando que el único baño de la casa fuera terminado de usar para ir ella a bañarse.
Continuara...
Bueno espero que me sean sinceros con este capitulo, porque la verdad tengo mis dudas... . . Pero bueno... para la proxima si intentare algo mejor ((si es que no les gusta))... si esperaban algo mejor... ;O; Lo siento! La verdad la inspiracion se me ha ido y de vez en cuando la recibo, espero que les agrede y espero verlos... dejen sus comentarios por favor, adios!
Lucid K. Nightmare
