Misao, Una chica en Apuros.

Acto 2

"Primera tarde"

U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U

Misao miraba su enorme habitación de paredes celestes... la que tenía que compartir con Kenshin.

-¿Es que a ese estúpido nadie le ha dicho que Misao es un nombre de mujer?-

Kenshin la miraba fruncir el ceño, desde su posición sentado sobre la cama, permitiéndose un bocadito antes de la "once" (N. de B.: no sé como llaman en otras partes a la comida que se hace después del almuerzo o la merienda y antes de la cena), bastante contento de tener techo y sobretodo, comida.

Lo mejor de todo es que además, estaría con Misao.

Y nadie ponía en duda su género sexual a pesar de sus rasgos finos... jejeje.

Asi que Kenshin estaba bien feliz (Dentro de su duelo personal por Tenshi), pero Misao no.

-Encima de ser un pedante, un idiota... ¿viste la cara que puso cuando nos trajo hasta aquí?... ¡¡nos miraba como si nos fuésemos a robar algo en cualquier momento! ¿¡Qué demonios se cree!.-

Misao se quitaba la enorme gorra que contenía su cabello, el cual cayó como una cascada azabache sobre sus hombros y espalda. Kenshin miró nuevamente a su hermana mayor, menos preocupado de su sándwich de jamón y más preocupado por ella. La chica se estaba exasperando y eso no era bueno... para él.

Asi que apartó el sanguchito de su boca y decidió pronunciarse.

-Hermana... hum... yo no veo mucha razón para enfadarse con el señor Aoshi...-

Misao se dio la vuelta, furiosa ante lo que consideraba una traición de parte de su hermano: ponerse de lado de Aoshi. Kenshin se repuso al temor de ser golpeado y prosiguió.

-Si el señor Aoshi no fuera una buena persona, no creo que Tenshi le haya pedido el cuidarnos. Además... pienso que él tiene razón por portarse así con nosotros, porque después de todo, para él somos unos desconocidos. Recuerda cómo reaccionamos nosotros al conocer a Tenshi. ¡lo amarramos a una silla!. Le teníamos miedo... pero después se hizo nuestro amigo.-

Misao cruzó los brazos frente a su pecho... Kenshin tenía razón.

Pero asi y todo, Aoshi no tenía derecho a ser tan antipático... ya que ella por un momento pensó... que tal vez... que quizá un milagro finalmente...

La chica movió la cabeza, intentando evitar las lágrimas que amenazaban con escapar de su control cuando descubrió que Tenshi si había muerto ¡y hacía tres días!... la desilusión había sido enorme. Si tan sólo hubiera soportado un poco más se habrían reencontrado.

-Hermana, no juzguemos al señor Aoshi y démosle tiempo para que nos conozca. Yo prometo portarme muy bien para que él no tenga quejas nuestras y nos permita quedarnos acá los seis meses... con un poco de suerte logramos que sean más meses y entretanto, consigues empleo... yo también buscaré.-

Misao reaccionó.

-Ah, no... ¡eso sí que no! Tú estudiarás y serás lo que desees, yo cuidaré que así sea.-

-Pero Misao... no es justo... tú también deberías...-

-No se discuta más sobre el asunto, Ken. Yo trabajaré para que tú puedas estudiar. Y ahora voy a cambiarme de atuendo. Y no quiero oír ni una palabra más sobre el que vas a trabajar.

Misao ingresó al cuarto de baño para ducharse. Kenshin miró tristemente su pan con jamón, del que le quedaba solo un pedacito.

-Pero yo también quisiera que tú estudiaras, Misao... digas lo que digas... porque tú no tuviste la culpa de lo que te pasó... -

U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U

Aoshi salió de su ducha, limpio y relajado. Era increíble todo lo que había sucedido en tan poco tiempo con él y su familia pero ya no tenía mucho caso lamentarse, sino intentar adaptarse desesperadamente a la nueva situación.

Lo primero y sin duda más doloroso fue el descubrir que su gemelo estaba desahuciado. El hombre al que más quería... su hermano, su compañero, su cómplice... su mejor amigo... su hermano, su hermano...

El joven se sentó en la cama y se recostó en ella, tapándose los ojos con el dorso de la mano. Había cubierto el espejo de su habitación porque era incapaz de contemplarse en él sin largarse a llorar como un niño... y desde luego que no podía permitirse eso, pues debía ser fuerte por su madre, su hermana... por su nana Saori que vivía con ellos.

Se pasó los largos dedos por entre sus oscuros y húmedos cabellos. ¿por qué su hermano, que era una persona tan buena y alegre tuvo que morir? Y los funerales habían terminado el día anterior... no... Tenshi.

Lo mejor era no pensar más en eso, porque ahora tenía un asunto mucho más importante en el que pensar.

¿Qué diablos haría con los hermanos Makimashi?

Aoshi escuchó el motor del vehículo de su madre. Ya llegaba de su reunión junto con la nana Saori. El joven se levantó de la cama y decidió vestirse, en tanto se quitaba la toalla que tenía atada a la cintura. Se puso una camiseta con el cuello subido, de color negro, asi como pantalones de tela del mismo color y un jersey gris muy oscuro. Se calzó las pantuflas y salió al encuentro de su madre.

Mientras, pensaba en cómo se tomaría su madre la noticia de que tenían dos nuevos habitantes en la casa, cortesía de Tenshi.

U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U

Misao salió del cuarto de baño, envuelta en una toalla gigante. Kenshin la miró de reojo. Parecía tan solo una niña pero su hermana era muy fuerte. Decidió salir del cuarto para que ella pudiera vestirse con tranquilidad yse topó con Aoshi en el pasillo.

Éste se detuvo y se quedó contemplando al muchacho. Se había cambiado de ropa también y vestía más juvenil y... normal, con unos jeans desgastados, pero limpios, y un jersey que le quedaba un poco grande, en tonos grises. Llevaba el cabello rojizo tomado en una coleta baja y le llamó la atención la enormidad de sus ojos violeta. Era un chico que se adivinaba sería apuesto en el futuro. Kenshin le sonreía y se dirigió a él.

-Señor Aoshi... - empezó muy cortésmente el pelirrojo- ... quería agradecerle el permitirnos quedar aquí, en su casa. Sé que no nos conoce, pero le aseguro que no lo lamentará.-

-De nada. Era una petición de mi hermano y si les he permitido quedarse, es para que me cuenten qué hicieron con mi hermano en los días que estuvo junto a ustedes.-

Kenshin sonrió nuevamente.

-Tenshi fue un gran amigo a pesar del poco tiempo... era una gran persona y siento que usted no puede ser de otro modo. Es una promesa. Le relataré cuanto desee saber.

Aoshi sintió las voces en el primer piso e hizo ademán a Kenshin para que lo siguiese.

-Es hora de presentarte a mi madre. ¿Y tu hermano Misao?-

Kenshin miró a Aoshi de reojo... ¿realmente no se había dado cuenta que ella era ella?

-.Hum... Misao se está dando un baño.-

-Ya veo... supongo que se lo presentaré a mi madre más tarde.

U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U

Definitivamente no estaba resultando el plan.

Y desde luego, eso no le hacía feliz, en lo más mínimo.

Pero sabía que era cuestión de tiempo.

Tenshi miraba la pared celeste de la habitación, tratando de tramar un nuevo plan para conseguir que Aoshi y Misao se acercaran. Él sabía que una mujer como Misao era lo que su hermano necesitaba para ser feliz.

Por que él mismo, junto a ella, había olvidado por aquellas dos semanas que moriría pronto. Y había disfrutado intensamente de las cosas. Aoshi había perdido su alegría habitual y se estaba consumiendo en el trabajo y amargándose sobremanera. Tenshi decidió, antes de partir, cuidar que entre él y Misao surgiera alguna amistad o romance... y el cielo milagrosamente le concedió poco más de seis meses para verificar que todo estaba en orden antes de partir definitivamente.

Desde luego, que Aoshi jamás sabría la bella mujer que podía ser Misao si antes no descubría que era mujer. Entonces...

Tenshi miró de reojo el esbelto y menudo cuerpo de la muchacha que se secaba. Era muy bonita... quizá él debiera aprovecharse de un momento así y darle una sorpresa. Después de todo, sería por una buena causa.

Misao sintió de pronto que la habitación se enfriaba. Pensó que quizá Kenshin habría apagado el calefactor antes de salir. Asi que se dio la vuelta para verificar su estado.

Fue cuando se topó frente a frente con Tenshi, que le sonreía. El joven hizo una mueca burlona y dijo, tranquilamente:

-Bu.-

Misao hizo lo único que una mujer puede hacer en un caso semejante si no se desmaya.

Gritar.

U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U

Aoshi presentó a su madre al joven Kenshin Makimashi. El muchacho saludaba con cortesía a la señora Setsuna y la nana Saori, haciendo gala de los modales que le enseñó su padre. Aoshi por su parte estaba hilvanando mentalmente una explicación sobre la estancia de Kenshin en la casa para cuando su madre dejara de preocuparse por el color de pelo del chico y la nana dejara de preguntarle si le quedaría igualito a ella si se teñía el pelo del color zanahoria. Kenshin en tanto, soportaba estoicamente los mimos de las señoras maduras porque debía demostrarle a Aoshi que era un buen chico.

Viendo esa escena, Aoshi sintió un escalofrío en la espalda y miró sin saber por qué, hacia el cuarto en que sabía Misao se preparaba para salir. Fue entonces que todos sintieron el grito.

Aoshi sintió gritar a una dama y no se lo pensó demasiado al subir las escaleras de dos en dos y abrir la puerta de la habitación de los hermanos Makimashi, seguido muy de cerca por Kenshin.

U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U

Misao se tapó la boca con una mano en cuanto se percató de que estaba gritando... ¡¡¡diablos! Atraería la atención de todos y ella ¡no estaba vestida!

Cuando sintió la puerta abrirse, lanzó todo el peso de su cuerpo contra la puerta pero Aoshi fue más rápido.

Y Misao encontró freno a su salto entre los poderosos brazos de ese hombre, que la miraba sumamente asombrado.

Porque de pronto se encontraba abrazando a una chica que olía demasiado bien para su gusto y que... por todos los cielos e infiernos... estaba desnuda bajo la toalla... y con su piel aun húmeda.

Sin contar que tenía los más impresionantes ojos verdes que él había visto en su vida, mirándole aterrorizada...

U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U

Fin acto dos.

Notas de Blankaoru.

o.O... JAJAJAAJAJAJ. Seguro que ahora alguien viaja a Chile para acabar conmigo.

Bueno, las excusas de siempre... odio la universidad y escribo este corto capítulo a sabiendas que tendré dificultades para las entregas de fin de semestre. Lo bueno es que salgo de vacaciones la semana que viene. Lo malo es la tendencia de mi familia de disponer de mi tiempo libre...

Bueno... yo pensaba que el año más difícil en la universidad era tercer año... y de pronto me veo sin dormir y colapsada... Diox... asi que duermo dia por medio... ¿cómo la ven?

Bueno, entre mis buenas noticias, esta el hecho que cumplí 23 años este martes 6 de julio... y fue un cumpleaños extraño... pues trabajé toda la vispera y la madrugada del 6 de julio, sin para hasta las 12 PM. Asi que después de eso colapsé y dormí hasta las seis de la tarde. En eso llegó mi novio, con un regalo para mí... y era... tatatataaaaaan... el tomo 28 de Kenshin! Diox, es maravilloso, es hermoso... ahhh, lo amo...

También me regaló una taza amarilla con la imagen de Piolin en ella y ahora es mi taza especial y solo en ella tomo mi leche y mis cafecitos nocturnos.

El caso es que me saludaron algunos amigos por internet y solo UNA de mis dos hermanas... buuuuu... está bien... puedo sobrevivir al hecho de que no se hayan preocupado de hacer algo lindo y especial para mí... yo no pedía mucho, a lo más que nos sentáramos todos a la mesa a compartir galletitas en mi honor... no sé... algo lindo... y puedo sobrevivir al hecho de que no haya torta ni esas cosas... incluso a que solo hayan llegado obsequios de mi novio, pues ni soy materialista... pero al menos... esperaba que se acordaran de mi y me llamaran por teléfono para saludarme.

Bueno... hummmm, una vez pensé que pedía demasiado cuando esperaba que mis "amigos" de entonces me regalaran algo lindo. Por eso ahora yo solo espero que la gente me diga "¡hola, feliz cumpleaños!"... pero ni eso llega y me entristece un poco... aunque debo entender que también están las presiones del trabajo y esas cosas... pensándolo bien, cuando tenga tiempo me prepararé un enorme pastel... para mí solita y quien venga a compartirlo...

Ya no importa, porque ya pasó. Les agradezco a mis amigos virtuales que enviaron postales. Kirara... ¡Gracias! Se me saltaron las lagrimitas cuando vi tu postal... pero no pude responderla de inmediato por mis actividades de esa hora. Gracias Gracias...

Bueno... qué más les puedo decir? Que amo el tomo 28... que eso me hizo feliz... que estoy de buenas con mi novio... ahhhhh... jejejeejejejejejejejeje... bueno, no sé qué más comentarles... ah, si... Muchas gracias a quien sea que me inscribió en el concurso de fanfics... lo que es a mí, se me había olvidado.

Y desde luego, si votan por mí, no me enfadaré.

También quiero agradecer a la persona que escribe para el sitio "Please no Reviews" que comentó mi obra Actuación sin Libreto... Jajaja... lo descubri de un modo divertido, buscando el nombre "Blankaoru" en google para ver si era yo la única persona con ese seudónimo... y descubroel link a la página... es un artículo pequeño, pero que me ha levantado la moral de un modo que ni se imaginan.

Sobre las fechas... he aquí el nuevo y tentativo calendario de Blankaoru.

Viernes 16 de Julio: Por Siempre mía, acto 8 (o el que sea que venga... ups, tendré que releerla...)

Viernes 23 de Julio: Epílogo Actuación sin Libreto (de ese tengo ya la mitad... en una de esas la tiro antes.

Viernes 30 de Julio: "Misao, una chica en Apuros" Acto tres... y si, será mucho más extenso que este... de los que normalmente escribo.

Bueno, gracias a todos quienes aun apoyan a esta ya adulta escritora de fics de Kenshin... me pregunto si creceré algún día... creo que no. Mejor asi... supongo... ah, ahora lo único que tengo claro es que para mis vacaciones, mi único anhelo es... ¡DORMIIIIIR!

Y Escribir, por supuesto, pero en ese orden.

Dormir Dormir dormir dormir dormir escribir y seguir durmiendo.

Me pegaré como lapa a mi camita, si señor...

Bueno, acá les contesto sus reviewcitos... ya que no escribo en semanas y para colmo hago un capítulo tamaño económico, lo mínimo que puedo hacer es responder sus mensajes.

Besitos a todos y cada uno de ustedes... los amo.

Sumire-chan: Desde luewgo que mi Kenshin y Kaoru no pueden faltar en mi obra, pues la vida me es inconcebible sin ellos... aunque es algo que se verá más adelante en la historia, pues de momento quiero encaminar el tipo extraño de relacion que tendrán Aoshi , Misao y el fantasma de Tenshi... uuuuuuu... Por lo demás, ya tengo internet en mi casa y eso me hace feliz... pero lo he usado casi estrictamente por motivos académicos, como el hacer trabajos on-line con mis compañeros de curso y prestar asesoría técnica con algunos programas 3d.

Arline: Lamento de todo corazón no haber actualizado por siempre mía en tanto tiempo... prometo por mi colección de Kenshin ponerme al día pronto... más ahora con el incentivo de los fanfics awards o como sea que se llamen. Un abrazote a ti de vuelta y muchos besos!

Makimashi Misao (F.D.S.S: Disculpa no haber actualizado antes... bua... me siento pésimo por ello, pero ya estoy de vuelta... Diox... no quiero regresar a clases. Gracias por escribirme.

Naoko L-K: Hace días que no parlamos por MSN... discúlpame... por ahora, espero de todo corazón que te encuentres bien y te estés cuidando como Dios manda para que no vuelvas a darnos esos sustotes. Como ves, la escena en este capítulo termina de un modo confuso para el pobre Aoshi... ya veremos que pasa posteriormente. Sobre tu pregunta... nones... no es Kaoru...

Un besito.

Crystal: Bueno, no los castigo adrede, pues de veritas que amo escribir sobre Rurouni Kenshin y sus amigotes... especialmente de él y Kaoru... Entonces, procuraré que todo empiece a normalizarse con las actualizaciones.

Rurouni Andre: Pues sep, Misao ya conoció a Aoshi... y por lo visto él la está conociendo a ella... O.o

Bien, gracias por la suerte que me deseas y si, habrá romance en este fic...

Shanshito con cola: Hola! Tanto tiempo... Bueno acá tienes el nuevo capítulo, y gomen por la tardanza que ha sido inhumana... y quieres ver a Aoshi derretido?... veremos como podemos cumplir tu petición.

Gaby (Hyatt: Jajajajaja... bueno, sep.. Kenshin de catorce años... más o menos la edad en la que en la historia original de Watsuki se mete en lío tras otro... me gusta mucho Kenshin y por ahora, lo dejaré descansar de ese pasado de mierda que tiene y le daremos un nuevo comienzo... ups... sólo espero no alejarme demasiado del personaje original... Sobre la mamá... sep... más adelante.

Mego: Bueno, te advierto que tengo una mente muy, pero muy cerrada y para mí es impensable una historia con parejas alternativas... no estoy en contra de ellas, pues he leido una muy buenas, como unas de mi amiga Kirarar26... pero yo, personalmente no me siento capaz de escribirlas... de imaginarlas si, como mucho...

Asi que, a menos que lo diga en el sumary... para Blankaoru existen los Aoshi- Misao, Kenshin-Kaoru... Tsubame-Yahiko y Sano-Megumi... a veces un Saito Tokio... habría sdo lindo que ella pareciera en el manga para darnos más material al respecto.

M.S Aráis Sumeragi: Gracias por tus halagos y creo que 14 reviews par a el primer capítulo es un nuevo y chido record. Besitos.

Misao-20: O.o... Bueno... jejejeje, si me dejas review en este capítulo, te agradeceré infinitamente el no abandonarme por incumplidora... aunque al menos soy una chica buena que busca cositas de Aoshi, aun. Pero por estos lados... sigo encontrando solo chapitas de él, como mucho.

Este capítulo está más condensado, asi que no creo que sufras demasiado. Desde ya un besito y espero encontrarnos pronto.

Alpha-Jack: Sep... Tenshi... creo que era lo más parecido al nombre del personaje original... jajajajajaajajajaja... Besitos!

Blue Ningyo: Bueno, de tres semanas pasaron como cinco... pero acá estoy, demostrando que sigo viva, contra lo que piensa mi madre y mi novio cuando me quedo dormida donde me agarre el sueño...

Sobre los videos... hummmm... mira... yo instalé el kazaa, ese buscador algo famoso por esto lados, es gratuito y te permite buscar música, videos, lo que quieras... yo busque por Rurouni Kenshin y aparecieron muchos videos para mí... de hecho, encontré los originales de la serie en japonés, sin subtitulos de ningún tipo. Tambien encontré el seisohen, en buenísima calidad, pero... hummm... subtitulado en inglés. Y estaba bajando también los ovas de la cicatriz en forma de cruz. Si te permiten instalar ese buscador o ya lo tiene... sería algo muy bueno... ahora que también puedes buscar en google por "Rurouni Kenshin dowloads" donde tienes también páginas para bajarte los videos.

Hay algunos que te piden instalar el E-dokey, otro programa como el Kazaa, que dicen es un excelente buscador y más rápido que Kazaa (yo tardé una semana en bajar el seisohen) asi que quizá sea mejor que tengas el E- donkey. Trata de asesorarte por un amigo de estos genios para la computadora... que con un buen buscador, te bajas la serie completa sin mayor problema. (salvo el donde almacenarla)

Nury: Jejejeje, acá tienes el nuevo episodio... disculpa la tardanza! Besitos y abrazotes.