Miradas Frías.
CAPITULO 2.
Los rayos del sol comenzaron a ocultarse, ya casi no habían niños en las calles de konoha, solo se podía observar los bares que estaban abriendo y las personas que estaban caminando o parejas que salían a pasear.
El rubio se encontraba bañándose en su casa, extraordinariamente limpia. Pues ya era tiempo de que se hiciera responsable. Salió del baño y se recostó boca arriba en el sillón de su sala, estaba aburrido, no había lado bueno, cuando hacia misiones quedaba agotado y cuando no las hacia se aburría.
Paso un momento recostado hasta que decidió salir. Caminaba con tranquilidad por las calles de Konoha, no llevaba dinero para comer ramen al puesto de Ichiraku así que tuvo que aguantarse las ganas. Notó que Sakura y Hinata, estaban platicando en el pequeño parque donde se encontraba así que decidió acercarse a saludar.
-"Hola Sakura-chan"-Dijo mientras se sentaba en el pasto al lado de esta.
-"Naruto ¿no se supone que deberías estar entrenando?"-La pelirosa miró extrañada al rubio.
-"Hmm, no puedo"
-"¿Por qué no?"
-"Veras, Neji y Sasuke piensan casi de la misma forma"
-"¿De qué forma?"
-"Piensan que soy un perdedor"
-"¡No, eso no es verdad!"-La voz de Hinata intervino, ambos ninjas miraban a Hinata por aquel comentario, mientras esta quedaba de un color rojo.
-"¿Eh?"
-"E..eso no es verdad"-La Hyuuga nerviosa jugaba con sus dedos como de costumbre.
-"Tu siempre sales adelante en todo no importan las circunstancias en las que te encuentres, siempre animas a las personas cuando están tristes, eres una persona maravillosa Naruto-kun"-Hinata estaba tan roja como un tomate al expresarse así.
-"Eso es verdad Naruto, no dejes que las demás personas te rechacen, incluso Sasuke-kun"
-"Gracias Sakura y Hinata me hacen sentir mejor"
-"Naruto-kun"
-"¿Qué sucede?"
-"Neji-Onisan, no es tan frió y serio como crees es solo que no sabe actuar con las personas que le agradan"
-"¿Eh?"-Naruto pensaba preguntarle a Hinata a que se refería con eso pero esta se despidió de ambos y se fue directo a su casa.
-"Bueno, Naruto creo que también me voy a descansar estoy agotada"-La Haruno se despidió del Kitsune y desapareció entre las personas que caminaban por ahí.
Fastidiado, se iba a ir hacía su casa, pero un sonido muy familiar le inquieto, se detuvo por un momento entre las calles vacías, a escuchar tan maravilloso sonido. Quería ver de donde provenía así que se subió a los tejados de las casas, camino sigilosamente y en el techo de una casa notó a una persona de cabellos largos tocando una flauta, sin duda alguna era Hyuuga Neji. Tocaba de una manera exquisita tal melodía, no quiso acercarse pues no sabía como iba a reaccionar.
Se sentó en el techo a una distancia lejana de él y cerro sus ojos dejando que tan fina música le llevara. Al terminó de este el Hyuuga se quedo sentado mirando la luna.
Pero ya se había percatado de que no estaba solo en aquel lugar. Sin embargo no le dijo que se marchara ni nada, pues no le esta molestando, solo abrió la boca para preguntar le.-"¿Cuánto tiempo llevas aquí? Uzumaki Naruto"-. El rubio miró a Neji que continuaba mirando la luna.
-"E..en realidad no mucho"-Naruto estaba un poco nervioso, no sabia si le molestaba al castaño, pero sin esperar a que le dijera que se fuera el Uzumaki se acercó al Hyuuga.
Tenia una mirada perdida en la luna y sus cabellos cafés se movían al compás del viento, se podían ver perfectamente bien sus ojos grisáceos y sus labios tan bien formados, era un buen momento para el Hyuuga se veía muy bien.
-Jamás había notado que Neji estuviera tan atractivo..Se ve muy bien bajo la luz de la luna..¿Eh¡Pero que tonterías estoy pensando!-El rubio sacudió su cabeza para olvidar sus pensamientos.
-"Oye me gusta como tocas esa Flauta"
-"Ya me lo haz dicho, en la otra ocasión"
El Kitsune no quiso molestarle, así que trato de establecer otra platica en ese momento.
-"¿Qué tanto le miras a la luna?"-Neji miró a Naruto por unos segundos y volvió a mirar la luna.
-" Es muy hermosa, además al mirarla ella es la que me guía al tocar esa música, es muy relajante"
El rubio se acostó boca arriba y con las manos en la cabeza, también se dispuso a mira la luna.
-"Es muy misteriosa"
-"¿Hmm?"-Neji miró a Naruto.
-"Siempre nos observa, ella siempre anuncia cuando las cosas malas o buenas vienen de cualquier manera"
-"¿Cómo?"
-"Cuando algo malo pasa, la luna suele quedar de un tono rojizo, cuando algo bueno va a ocurrir esta de un tono blanco, como la de ahora"
-"Veo que siempre la observas"
-"Si, solía hacerlo cuando era niño ya que no tenía a nadie con quien estar, mi única amiga era la luna"
-"¿Tu única amiga?"
-"Hmm, creo que ya hable de mas, será mejor que me marche ya es tarde"
-"Espera Naruto"
El Kitsune no escuchó al Hyuuga y se fue antes de que le empezara a preguntar cosas de su pasado que no quería ni recordar, además todavía no le tenia la suficiente confianza como para contarle.
Los primeros rayos del sol cayeron en las calles de Konoha, calentaban el césped Humedecido por qué lo acababan de regar haciendo que oliera a tierra mojada, el aroma entraba por la ventana del Uzumaki, quien todavía dormía.
Ya eran las once de la mañana, no fue a la misión pues tenía tanto sueño que no se pudo levantar, sin embargo uno de sus ojos se abrió lentamente, no lo podía abrir mucho, porqué los rayos del sol que entraban por su ventana le lastimaban, en sus ojos, así que jaló la cortina que había dejado abierta por error y se sentó en su cama intentando despabilarse.
Se restregó los dedos en sus ojos cerrados, para poder abrirlos bien, se quito su gorro, con el que dormía siempre y lo acento en la cama, saco su ropa limpia de un cajón y se vistió. Camino hasta la cocina y calentó un poco de agua para desayunar el ramen. Unos minutos después de que termino se cepillo sus dientes y salió a avisar a Kakashi de porque había faltado a la misión.
Llegó al puente de siempre, extrañamente Sasuke y Neji todavía estaban esperando a Kakashi.
-"¿No ha venido todavía Kakashi-sensei?"
El Uchiha miro a Naruto, sin embargo este no le miró con repulsión ni nada, al contrario una minúscula sonrisa se dibujaba en su rostro.
-"No"
-"¿Te pasa algo Sasuke?
El Uchiha se puso cara a cara con el rubio, quien le producía un cierto nerviosismo al tenerlo tan de cerca.
-"¿Qué pasa Sasuke?"
El Uchiha miraba a los ojos al rubio quien ya estaba sudando de los nervios.
-"¿Qué hacías a solas con Neji la otra vez en ese bosque?"
-"¿Eh?"
-"Te vi salir de ahí, junto con él"
Naruto no entendía porque Sasuke le hacia semejantes preguntas¿acaso estaría preocupado por él?.
-"Pues, yo solo fui a tener un momento de tranquilidad"
-"¿Junto con él?"
Naruto desvió la mirada de Sasuke, y sin querer topo con la de Neji quien estaba mirando atentamente lo que hacían, con una ceja arqueada.
Naruto sintió escalofríos por parte de los dos, uno porque Sasuke se estaba apoderando de su espacio personal, pues estaba demasiado cerca de él, y otro porque Neji no le dejaba de mirar.
-"Sasuke suéltame, estaba ahí solo porque quería relajarme, y Neji me había dicho que había un bosque donde el siempre iba a estar solo¿qué creíste que hice con él?"
Sasuke no soltaba a Naruto auque ya le había dicho que hizo, el rubio no entendía por que tenia ese extraño comportamiento, jamás hacia semejante cosa y mucho menos preocuparse por él.
-"¿Qué pasa¿Por qué no me sueltas Sasuke?"
-"Naruto"
-"¿Qué?"
-"te vigilare"-Sasuke soltó a Naruto y se aparto lo mas lejos posible de él.
-¡EEEEEEEEEEEHHHHHH¿Pero que le pasa a ese¿Para que me quiere vigilar? Además ¿por qué se acerco tanto a mí? Me dio miedo esa mirada tan siniestra que tenia y¡ qué le importa que hago y que no!.-
Neji, dejo de mirar a Naruto y se volteo mirando el agua que había bajo el puente, El Kitsune suspiro aliviado pues ya no le miraba nadie.
-"Siento la tardanza"-Dijo el hombre de cabellos grises. Este se acerco a la oreja de Naruto para susurrarle algo.
-"Estas muy solicitado Naruto"
-"¡QQQUUUEEE!"-Naruto no pudo evitar gritar por el comentario de Kakashi.
Sasuke y Neji miraron a Naruto inmediatamente después de su grito, mientras Kakashi sonreía a ambos y le daba golpecitos en la espalda del rubio pare que se tranquilicé. Eran suficientes emociones por un día.
-"Vamos, vamos es broma"
-"¡No lo hagas de nuevo Kakashi-sensei!"
-"Je, esta bien Naruto"-Se podía ver el ojo sonriente del hombre.
-¡Tranquilízate Naruto es solo una broma¿¡Que me pasa!.-El rubio trataba de no mirar a ninguno de los dos, pero otro pensamiento le intervino.
Sin querer Naruto observo a ambos de reojo y notó que efectivamente ambos le estaban mirando.-No, no me vean.. Aunque, la vez que vi a Neji bajo la luz de luna no se veía nada mal y ahora que Sasuke me estaba tocando me sentí tan bien, pero ¡EN QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO!.-
La mente de Naruto estaba apunto de estallar debía ignorar y no hacer caso a nada, pensar que solo era una broma de Kakashi y si lo era, pero para su desgracia no podía ignorarla, le había afectado demasiado.
Decidió irse pero la voz del Hyuuga le detuvo. –" Oye"-El Kitsune volteo a ver disimuladamente. Sasuke le miro al escuchar que Neji le hablaba. Los ojos del Uchiha buscaban los de Naruto, pero este trato de evitar mirárselos.
-"¿Qué quieres Neji?"
-"¿Puedes venir un momento a solas conmigo?"
-"¿Eh, Sí claro.."
El Uchiha vio a Neji y a Naruto alejarse, sin embargo este no les siguió y se marcho de ahí. Las palabras de Kakashi le estremecían en la mente una y otra vez, estaba nervioso, no sabia que era lo que Neji le iba a decir sobretodo a solas.
El rubio se detuvo pues Neji se sentó bajo un árbol que estaba en el parque. Naruto nervioso se sentó junto a él tratando de no pensar en nada malo.
-"¿Qué quieres Neji?"
-"Veras quiero pedirte algo"
-¿Qué¿Será que él quiera? No¡no debo pensar en nada de eso, Soy un dobe..-.
-"Dime"
-"Veras quiero.."-El Hyuuga se estaba colorando.
-"¿Eh?"-El Kitsune se estaba impacientando, pues la mirada de Neji no le hacia sentir mejor.
-"Veras, hace unos días Hinata-sama, me ha dado esta pequeña flauta, pero no he podido agradecérselo..¿Podrías darle esto tu?"-El rubio suspiro aliviado al escuchar que no era nada de lo que él pensaba.
-"Si, yo se lo daré"-Naruto cogió la pequeña nota que tenia el castaño en sus manos, eran suaves y cálidas.
Las mejillas de Naruto quedaron rosas por el contacto de las manos del Hyuuga, su corazón latía rápido.
-"Gracias Naruto"-El Hyuuga contempló con una pequeña sonrisa al Kitsune, sus cabellos cafés se movían por el viento y sus ojos grises le daban una mirada pacifica, sus ojos estaban perdidos en los de Naruto y un ligero tono rojo se notaba igualmente en las mejillas blancas y suaves de este.
-"Neji ¿Estas bien?"
-"Eh, si gracias por el favor debo irme"
Neji se dirigía tranquilamente hasta su casa, un tanto intranquilo, por lo que estaba sucediéndole.
-Que me pasaba, no podía dejar de mirar a Uzumaki Naruto, pero no se porque al mirarle en esos ojos tan azules, sentí una sensación tan atrayente-
Las mejillas de Neji comenzaron a tomar un color rojizo,solo de acordarse de que la mano del rubio rozó con la suya. -será mejor que me calme es solo Naruto-.
El Kitsune caminaba tranquilamente hasta su casa, él no estaba preocupado, pues todo lo que pensó fue un "error". Sin embargo el Uzumaki no estaba consiente de que algo estaba apunto de sucederle.
Al llegar a su casa notó la silueta de Uchiha frente a la puerta de su casa; Tenia una mirada seria y un tanto preocupada. El rubio ignoro al Uchiha y abrió la puerta de su casa.
-"Naruto ¿No me dejas pasar?"
-"¿Qué sucede Sasuke?"
-"Tengo que hablar con tigo"
-Hmm, y ahora ¿también quiere deje un mensaje a alguien?.-El rubio dejo pasar al Uchiha, pues parecía que tenia algo importante para decirle.
Sasuke paso a la casa del Kitsune cerrando la puerta tras de si, se sentó en el sillón de Naruto, mientras este iba ala cocina por algo de té. El Uzumaki asentó las dos tazas con té en la mesa que estaba frente al sillón donde se encontraba sentado Sasuke. El rubio se sentó en dicha mesa quedando frente al Uchiha, unos minutos transcurrieron en silencio y antes de que Sasuke comenzara a hablar Naruto comenzó.
-"¿Qué quieres decirme?"
El Uchiha bebió un sorbo del té y respiro profundamente antes de comenzar a hablar, esta iba a ser una noche muy larga y difícil.
-"Bien, Naruto..como te lo digo"-El vengador miraba la cara inocente del Kitsune quien tenia una sonrisa.
-"No me gusta que andes con Neji"
-"¿Eh?"-Naruto miro sorprendido a Sasuke ¿Por qué no le agradaba que se llevaran como amigos?.
-"¿Sasuke, pero eso que tiene? Si se supone que debemos llevarnos mejor como compañeros de equipo"
-"Baka, ir a solas con él a un bosque y a platicar no es cosa de solo "amigos"
-"¿No te entiendo?"
-"Simplemente no quiero que sigas con él"
-"No puedes impedirlo"
-"Si, puedo"
-"¿A que te refieres¿Por qué no quieres?"
-"Je, creí que nunca lo preguntarías"
-"¿Hmm?"
-"Estas ultimas semanas, me he estado dando cuenta de algo Naruto"
-"¿De que?"
El Uchiha se acerco al rubio, que estaba sentado en la mesa y le tomo de la mano jalándolo hacia él, el Kitsune quedo encima del vengador, sus ojos negros miraban la cara del Uzumaki sin detenerse.
-"¿Que crees que haces?"
-"Lo que siempre he querido hacer"
-"Suéltame"-El rubio trataba de sacar su mano de la del Uchiha, le apretaba y no la soltaba aunque este estuviera moviéndose.
Sasuke paso su mano en la cara del Kitsune, este se ruborizo al sentir las pequeñas caricias que le hacia con el pulgar. La mirada de Sasuke cambio se volvió serena y una sonrisa le salió en su rostro, justo como al Hyuuga le había pasado al mirarle.
Sin duda alguna los ojos azules de Naruto eran demasiado pacíficos, hacían que cualquiera que este molesto se pusiera en un estado tranquilo y sosegado. La cara del Uzumaki enrojeció, Sasuke no dejaba de acariciarle su rostro y sentía el contacto de su cuerpo con el suyo.
Sasuke estaba igualmente ruborizado, una de sus manos la puso detrás de la cabeza del rubio jalándolo hacia él, haciendo que sus labios rozaran con los suyos. Naruto estaba fascinado, al sentir los labios de Sasuke unos labios suaves y cálidos, que se movían sin detenerse, aprovechaba la oportunidad de que sus labios estuvieran juntos. El Kitsune cerro los ojos y dejo que Sasuke continuara, con lo que hacia.
Naruto se sentía en el paraíso, al fin Sasuke le besaba y auque no lo admitiera sentía un gran amor hacia él, no de amigos sino de algo más. Pero nunca se lo había dicho y ahora que Sasuke le estaba besando con tanta pasión y entusiasmo sentía que al fin era correspondido.
Sin embargo, extrañamente Hyuuga Neji, se le cruzo por la mente, pero intento no hacer caso. Solo trataba de degustar los labios de Sasuke y las caricias de este.
El Uchiha se detuvo y miro la cara roja de Naruto, una de sus manos estaban en la barbilla del rubio.
-"Naruto, eso es lo que siento por ti yo.."
-"Sasuke.."
-"No quiero que te acerques mas a Neji, por que yo te amo y te quiero solo para mi Naruto"
Naruto no respondió al Uchiha él no le pidió una respuesta inmediata, pero seguramente volvería a preguntarle que sienta por él, Sasuke salió de la casa de Naruto y se fue a la suya.
-Tal vez la broma de Kakashi-sensei no era tan incierta después de todo, pero yo..Neji él.. No quiero alejarme de él, ni de Sasuke, creo que ha sido una tortura ponerme en este equipo-.
Nota:
Hoooeeee!
Aquí esta el segundo capitulo!
¡Gracias por los reviews!
Y no dejen de mandar más!
