Miradas Frías.
CAPITULO 3.
Toda la casa del Uzumaki estaba absolutamente oscura, se escuchaba el goteo de la llave de agua del fregadero de la cocina, el viento resoplando en las ventanas y las blancas cortinas moverse por este. Naruto no lograba dormir eran las seis de la madrugada y no podía cerrar los ojos para descansar, tenia miles de pensamientos y sentimientos que le revolvían el estomago.
Se notaban unas ligeras ojeras bajo sus ojos y su cabello rubio estaba absolutamente revuelto, se debía levantar para ir a las misiones que le daría su sensei.
Observaba constantemente la hora, hasta que decidió darse un baño para despabilarse. Se quito la ropa y entró a la regadera lo que no se imagino es que el agua estaba fría, tanto que soltó un grito al sentir las primeras gotas pasar por su cuerpo, Rápidamente termino de bañarse, se cepillo los dientes y se puso una camiseta anaranjada con el símbolo de konoha en medio, unos pantalones negros y los zapatos que siempre solía usar.
Salió de su casa esperando que algo le animara, la mayoría de la gente estaba afuera de sus casas comenzando a hacer los labores domésticos o los de su trabajo. Naruto no tenía ganas de ver a su equipo pues, lo que había pasado el día anterior era un trauma emocional para él, pero antes de ir a aquel puente paso por la casa de Hinata a quien le dio la nota que Neji le había pedido que le entregara. Después de darle la nota a Hinata quien casi se muere por que las manos del rubio tocaron las suyas al momento de darle aquella nota, el Kitsune se dirigía al puente donde esperaría Kakashi.
Caminaba lento, no quería acercarse a aquel lugar donde esperaban Sasuke y Neji, pero cada vez estaba más y más cerca. Llego a tal puente pero se puso en una distancia grande de ambos. Sasuke miraba a Naruto por momentos y se podía notar un pequeño rubor en las mejillas de Uchiha cada vez que su vista chocaba con la de Naruto. Mientras Neji veía ambos con una ceja arqueada.
Naruto no dejaba de jugar sus manos por los nervios, estaba tan nervioso que gotas de sudor le salieron por la frente. Pero tampoco le gustaba que estuviera tan silencioso pues esto lo dejaba mas alterado, así que se puso a hablar y a decir tonterías como ¿Quién invento el ramen¿Cómo será el ramen en el futuro? O ¿Será que a Ero-senin se le quite lo pervertido algún día? Neji se estaba hartando de escuchar sus comentarios. Pero aun así no calló a Naruto ya que después de un rato le resultó interesante observar la cara confusa del rubio al hacerse esas preguntas.
Sin embargo al Uchiha se le agotó su paciencia.-"Naruto podrías quedarte callado"
-"Si, perdona"-Naruto se calló al instante de que Sasuke se lo pidió, sin embargo la cara del Uchiha estaba un poco apenada por haberle hablado.
Minutos mas tarde Kakashi apareció en el puente saludando a los tres, y extrañamente el rubio no le reclamó, por el retraso. El hombre de cabellos grises ignoró el comportamiento de Naruto. Y les dijo con una sonrisa a los tres.-"Perdonen el retraso, tuve que limpiar las gracias de Pak-kun, por toda Konoha"
-"Cómo sea ¿cuál es la misión de hoy?"-Decía Naruto recargado del puente y con una cara de fastidio.
El Uchiha miraba constantemente a Naruto, ese comportamiento era demasiado insólito y no parecía ser el mismo, su cara carecía de la sonrisa que siempre tenia y su voz tenia una tonalidad fría e irritada. ¿Qué le había pasado? Si hace unos instantes no se callaba y era el mismo de antes.
-"Bueno, la misión de hoy será ayudar a unas señoras ha hacer los labores de una posada"
Los tres ninjas se dirigieron a aquella posada, no era muy grande todo estaba de blanco, había unas cuantas personas sentadas en un pequeño bar y otras caminaban por los pasillos. Kakashi habló con las mujeres encargadas del aseo de la Pensión, diciéndoles que ellos estaban ahí por una misión así que dejaron pasar a los tres ninjas a los diferentes cuartos de la pensión.
Naruto se fue a un cuarto donde había una cama enorme, un tocador y el closet, pero al entrar casi se tropieza con un pequeño escalón que había antes de entrar a la habitación.
-"¿Qué rayos hace ese escalón aquí?"-Cerró la puerta del dormitorio y se dispuso a limpiar cuando alguien toco la puerta, Naruto se dirigía a abrirla pero antes de que pudiera la abrieron. Era Hyuuga Neji que iba a ver si estaba limpia la alcoba, pero al entrar el tampoco se dio cuenta de aquel escalón así que cayó encima de Naruto que estaba parado frente a él.
Unos segundos pasaron en silencio, el rubio estaba debajo de Neji, ambos estaban en el piso, los ojos grises del Hyuuga miraban sin detenerse los de Naruto. Estaban cara a cara el uno del otro y ninguno de los dos se levantaba del piso. La respiración de Neji chocaba con la del rubio, las piernas del Kitsune estaban bajo la cintura del Hyuuga. Se escuchaba el rápido palpitar de ambos.
Las mejillas de Neji quedaron de un color rojo al ver los labios rosas de Naruto, una de las manos del castaño estaba en el pecho del Kitsune, quien la movió hasta las mejillas del rubio. El largo cabello de Neji caía en su cara dándole un aspecto más provocativo, se percibían sus jadeos y su respiración profunda, al sentir el contacto de su cuerpo, Naruto miraba para todas partes tratando de no ver al Hyuuga, pero su piel se erizo al sentir que el pulgar de la mano del castaño le daba pequeñas caricias en la mejilla.
El Hyuuga se aproximó más y más a los labios del Uzumaki pero este cerró los ojos para no ver lo que hacía el castaño, los labios del Hyuuga rozaron con los suyos, al principio no estaba muy seguro de seguir, pero al notar que Naruto no le reclamaba este comenzó a besarle cada vez más, la mente de Naruto se nublo ya no pensaba en absolutamente nada, solo dejaba que los labios Neji desgastaran los suyos, el Hyuuga con una de sus manos comenzó a subir la camisa de este, y a acariciarle el pecho, la piel de Naruto se erizaba al sentir sus manos tocarle.
El castaño besaba su cuello, el cual dejaba escapar unos pequeños quejidos y suspiros, pero no pretendía que se detuviera, ambos estaban disfrutando el momento, un momento que parecía eterno para ambos.
Pero antes de que llegaran a más, el Uchiha entro a la habitación, estos reaccionaron enseguida y se separaron el uno del otro, Neji le indico con la mirada a Naruto que se bajara la camiseta que todavía tenia arriba. El Kitsune limpió precipitadamente la saliva del castaño que tenia en el cuello.
Pero el Uchiha dedujo algo ya que ambos se miraban constantemente y estaban ruborizados, Sasuke observó con odio a Neji. El Hyuuga se acercó a Naruto y le susurro en voz baja.-" Me gustas"- las mejillas del castaño quedaron de un tono rojo y salió velozmente de la habitación.
El Kitsune sintió como si alguien le hubiera clavado un kunai en el pecho, sus manos le comenzaron a temblar y su corazón latía deprisa. Y ahora que lo pensaba a partir de ahora estaría en un equipo donde los dos que le inspiraban miedo ahora le inspirarían confusión y le revolverían el estomago cada vez que los mirara ya no estaba a salvo en su equipo.-¡No¡Esto no pude ser ahora que voy a hacer, Además yo..yo..-. El Uchiha le interrumpió en su momento de desconcierto.
-"Naruto ¿Qué hacías a solas con él?"
-"Nada"
-"No me mientas"
-"No te miento"
Sasuke se acercó al Kitsune quien le miró atentamente y paso su mano en la cara sudorosa del rubio, limpiando todo rastro de que Neji le toco y le beso. Eso no le agradaba para nada al Uchiha él le había dicho claramente de que no quería que le tocara ni que se acercara a él.
El Uchiha se sentó junto al rubio en el piso, el Uzumaki bajo la mirada no sabia como reaccionar ante él, sobretodo por la penosa situación en la que los encontró, Naruto jugaba con sus manos intentando ocultar su nerviosismo. Sasuke con una de sus manos tocó la barbilla de Naruto y le levanto la cara para que le mirara.
-"Yo no te obligare a nada Naruto, solo quería decirte lo que siento por ti, pero si tu no sientes lo mismo yo..."
-"Sasuke"
El rubio no quería que el vengador se sintiera afligido, por qué no le había dado una respuesta, simplemente todavía no sabía lo que realmente sentía por ambos, pero estúpidamente y sin pensarlo Naruto besó en los labios a Sasuke, quien aceptó con gusto los labios del Kitsune.
-¡Naruto reacciona, Es Sasuke no debo hacer esto, además de que lo interpretara mal ¿Por qué lo he hecho? Soy un..un... ahora veo que la broma de Kakashi-sensei, no era una broma en realidad.- Los pensamientos hicieron que el Kitsune se detuviera, mientras el Uchiha contemplaba al rubio.
-¡SOY UN ESTUPIDO¡ Ahora me tomara como un degenerado que solo sabe besar y tocar el cuerpo de los que me gustan!. ¡NO¿ POR QUE HE DICHO DE LOS QUE ME GUSAN?.-. El Uchiha veía la cara del rubio que expresaba tensión y miedo.
Sasuke dejo escapar una pequeña risa.-"¿De qué te ríes?"-El vengador suspiró y contestó tranquilamente al rubio.-"A veces pienso que seria mejor si nadie tuviera sentimientos"
-"¿Por qué?"
-"Porque lo único que hacen es estorbar, y aunque los intentes ignorar eso es lo más difícil que hay, y es imposible"
-"Pero..Si no lo tuviéramos todo seria muy apático y aburrido..Además que hay veces en las que uno agradece sentir eso por otras personas"-Las mejillas del Uzumaki se volvieron a ponerse rojas. Sasuke se extraño al oír lo que decía el Kitsune.
-"Oye Naruto"
-"¿Qué?"
-"¿Por que estabas de mal humor esta mañana?"-El Kitsune corto la conversación.-"Bueno, creo que ya es hora de que volvamos con Kakashi-sensei"-Era obvio que estaba de mal Humor, al no saber como actuar ni como ordenar sus ideas y sentimientos hacia ellos dos.
-"Sí"
El rubio salió como si nada hubiera pasado, pero al llegar a la habitación principal de la pensión, vio que el Hyuuga estaba sentado en uno de los sillones del lugar.
-"Hmm¿y Kakashi-sensei?"-Naruto le preguntó a Neji aunque sentía que su corazón se le saldría por los nervios.
-"No le he visto"-Respondió el Hyuuga sin dirigirle la mirada.
-"Entonces supongo que tenemos que esperarle aquí"
-"supongo"
Naruto se sentó cerca de Neji, pero después de unos instantes aproximó el Uchiha, los tres estaban sentados en diferentes sillones que estaban muy cerca, todo estaba en un silencio culminante.
El Uzumaki no dejaba de maldecir internamente a Kakashi, pues siempre desaparecía, y lo peor era que ya no soportaba la idea de estar sentado cerca de ellos dos sentía que su corazón se consumía por la tensión. Asimismo si la habitación donde se encontraban era bastante amplia ¿Por qué esos malditos sillones estaban tan cerca, Parecía que alguien los hubiera puesto así a propósito. Unos pasos se escuchaban acercarse, el hombre de cabellos grises se encontraba parado frente a ellos rascándose la cabeza, un poco apenado.
-"Perdonen el retraso, estaba ocupado"
-"Hemos terminado ¿Podemos irnos ya?"-Se apresuro a decir Naruto.
-"Es lógico que te quieras ir ya, después de haber tenido un día tan "agitado" ¿Verdad?"-El rubio no entendía el sarcasmo de Kakashi.
-"Si ya pueden marcharse, y Naruto a partir de ahora entenderás por que me quede con ustedes y porque no tuvimos aquella platica como equipo"-Kakashi le envió una mirada maliciosa al rubio, quien no entendía ni una sola palabra de lo que decía.
Naruto confuso salió de la posada sin dirigirle ni una sola palabra a nadie. Pues estaba echo un caos con sus pensamientos. Cuando llego a su casa y se dispuso a dormir lo primero que pensó fue en que si antes no podía dormir ahora seria peor, pero estaba tan agotado que se durmió enseguida.
Ala mañana siguiente como de costumbre fue al novedoso puente, ahora estaban los tres esperando a Kakashi como de costumbre, Naruto ya estaba arto de eso ya no quería seguir esperando a nadie, todas las mañanas era lo mismo.
-"¡Kuso, ya estoy harto no lo soporto mas!"
-"¿Eh?"
-"¡siempre hace lo mismo y lo peor es que..!"-Naruto observo de reojo a Sasuke y a Neji quienes no le quitaban la vista de encima.
Naruto estaba en un ataque nervioso, recordó lo que le había sucedido el día anterior y lo que hizo con el Hyuuga, lo que le había dicho también, sus mejillas quedaron coloradas. Desvió la mirada de ambos, como era posible hacer equipo con ellos en lo que menos pensaban era en las técnicas que debían desarrollar como compañeros de equipo.
Sasuke miraba a Naruto quien estaba jugando los dedos de sus manos, sabia que cuando hacia eso estaba nervioso, pues recordaba que Hinata también lo hacia.
Lentamente se aproximó al rubio, las gotas de sudor salían de su cara, y su piel estaba de un color rojo al ver que el Uchiha se le acercaba.
Sasuke ya estaba junto a este quien le tocó la frente tiernamente, creía que estaba enfermo, pues vio que estaba sudando.
-Sasuke..no me toques que me desespera.-
-"¿Estas bien¿No tienes fiebre?"
-"No, estoy bien"-Naruto aparto la mirada de la del Uchiha.
-"Te noto muy extraño"-Sasuke cogió las manos del rubio y las puso en su cara.-"¿Qué crees que haces!"-Sasuke solamente sonrió.
-"Nada solo estoy comprobando que estas bien"- El Kitsune sentía la piel suave de Sasuke, su piel blanca comenzó a tomar un tono rojizo.
-"Sasuke suéltame.."
El vengador miraba los ojos azules del Kitsune.-"Me fascinan tus ojos"-Naruto contemplo la cara de Sasuke, estaba absolutamente atónito de solo verle.
Pero sin querer sus ojos se apartaron por un momento de su rostro y se encontraron con los del castaño quien miraba a Sasuke con cierto rencor.
No estaba seguro de que era lo que realmente sentía Neji por él, pues solo le había dicho "me gustas", pero eso se podía interpretar de varias maneras, podía ser que solo quería hacerle "eso", o también podía ser que solo le gustaba de capricho.
Pero noto que las mejillas del Hyuuga, cambiaron del color pálido de su piel a un tono rojo, cuando este le miró.
-Demonios..debo poner en orden mis sentimientos cuanto antes¡MALDICIÓN POR QUE TENIAN QUE SER TAN GUAPOS!..creo que me esta afectando demaciado el asunto..-.
-"AH..Sasuke ¿Podrias soltarme? debo irme"
-"¿Por qué?"
-"Ah, pues porque tengo algo que hacer"
-"¿Cómo que?"
-"¿Para que lo quieres saber?"
-"Solo quiero saberlo"
-Uh¿Qué le digo¿Qué le digo?..Hmmmm..¡Ah, ya se!.
-"Eh, ire a ver como le va a sakura-chan"
-"Te acompaño"
-"¡No, no es necesario"
-Hmm, creo que esa no era una buena excusa pero al menos me pude apartar de ellos dos-.
Naruto se apartó apresuradamente de sasuke, era obvio que algo le pasaba. Naruto caminaba aliviado, era demasiada la preción al estar cerca de esos dos y lo peor era que no sabia como actuar frente a ellos. Ademas él se preguntaba una y otra vez ¿Qué pasaria si sakura se enterara del asunto, tal vez mataria a Naruto con uno de sus golpes, que siempre lo dejaban tirado en el piso.
Pero ahora lo único que podía hacer era esperar, odiaba esa palabra pero esta ocasión tendría que escucharla ya que no era una situación nada fácil. Estaba pensando tanto en ello, que sintió que el camino para llegar a su casa era eterno.
Todavía eran las diez de la mañana y le quedaba mucho tiempo para hacer lo que quisiera, pues como falto a la misión de Kakashi más bien se escapó tenia toda la mañana y tarde libre.
Llegó hasta su casa, se cambio a una ropa que estuviera mas aliviada porque había mucho calor, y se puso a comer un poco de ramen que tenia ya preparado. No quería permanecer todo el día en su casa así que salió a pasear por Konoha.
Ya estaba mucho más tranquilo, no estaba ni con Sasuke ni con Neji así que eso le tranquilizaba. Pero al estar desatento no se percato de que una persona estaba caminando igualmente distraída provocando que ambos chocaran.
-"Itai"- Ambos se dieron un golpe en la cabeza.
-"¡Por que no te fijas"-Dijo una voz femenina con un tono molesto.
El rubio alzó la mirada y vio a una joven de cabello café, un peinado oriental, una blusa al mismo estilo. No cabía duda de que era Tenten, era hermosa pero tenía un gestó de disgusto, que se compuso al notar que era Naruto.
-"Ah, Naruto-kun, lo siento no quise, es que estaba muy distraída"
-"Si ya lo note"
-"Ah, y dime ¿cómo te esta yendo con Neji-kun?"-Naruto sintió un flechazo en el momento en que se lo pregunto.
-"Eh..bien"
-"¿Podrías llevarme con él?"
-Esperaba a que me dijera eso..Ya se ha acabado el "día perfecto".
Tenten siguió a Naruto hasta llegar al puente, donde estaba Kakashi parado junto con Neji y Sasuke, temeroso se acerco a estos y Teten al Hyuuga.
Quien se acerco a su oído y en voz baja le dijo,-" Oye Neji, creo que este equipo a sido una "pequeña" ventaja para ti ¿no es así?"
La cara del castaño tomo una tonalidad roja y pequeñas gotas de sudor salieron de su cara.
-"¿Qué dices con eso?"
-"Hmm, como si no fuera obvio, ya no juegues conmigo que te conozco perfectamente bien"
-"Tsk, no estoy jugando contigo"
-"Solo que será un poco pesado para Hinata ¿No lo crees?"- Los ojos grises de Neji se abrieron al es cuchar el comentario.
-"Y además de todo tienes competencia"-Tenten no pudo evitar dejar escapar una risa, hasta ella se había dado cuenta antes que el Hyuuga. Se reía tanto que Kakashi, Sasuke y Naruto se le quedaron vendo mientras una vena salía dela frente del Hyuuga.
-"Tus comentarios no ayudan en nada"-Dijo con una mirada de muerte.
La joven de peinado oriental se secó una lagrima que le había salido por la risa.-"Ah, pues veras por eso he venido"
-"¿Para que?"
-"Pues te ayudara ha quedarte con Naruto"
-"¡ESTAS LOCA!"-Naruto y los demás miraron a Neji, pues nunca había gritado como en ese momento.
Apenado volteo rápidamente al igual que Tenten.-"Estas demente ¿cómo se te ocurre tal cosa?"
Los ojos de Tenten miraron maliciosamente al castaño.-"Hmm, Neji será ¿por qué siempre te le quedas viendo?"
-"Tsk, no digas nada"-Neji tenia una cara de molestia.
-"No lo are..pero."
-"¿Pero que?"
-"Dime ¿Por qué Naruto?"
sin que se diera cuenta el rubio, que hablaba con Sasuke, Neji le miró-" No lose.. es solo que al mirarle sus ojos me gustó"
-"¿Pero por que?"-Insistió Tenten.
-"Porque son diferentes a los demás, te inspiran confianza, alegría, también te muestran que es una persona muy especial que ante nada se rinde y que él cree en si mismo, además de que cuando le bese me transmitió una sensación muy hermosa"
Tenten Quedo atónita al escuchar que ya lo había besado.-"Neji, creo que ya haz comenzado a moverte muy rápido"
-"ya, será mejor que cierres la boca"
Neji solo sonrió y dejo de mirar al Uzumaki. Pero Sasuke "accidentalmente" escucho la platica, pues estaban muy cerca de él.
Tenten miraba atenta a ambos, y se percato de que tanto Neji como Sasuke, tenían una sola cosa en mente y era Naruto.
Nota:
Hoooeeee!
Gomen por la pequeña demora es que ando medio perdida por mis exámenes que me tienen muy presionada T.T¡lo bueno es que ya se van a terminar y podré seguir escribiendo!
Muchas gracias por sus reviews!
Y no olviden seguir mandando mas!
¡Sayonara y hasta el próximo capitulo!
