Miradas Frías.

CAPITULO 4.

Después de que Tenten y Neji abandonaron el puente, posteriormente Kakashi dejando a Sasuke y a Naruto solos, pero el Kitsune estaba tan nervioso por el echo que se fue sin decirle nada al vengador que frunció el entrecejo al ver como este se alejaba.

El rubio satisfecho de lo apartado que estaba del Uchiha fue a comer un "poco" de su delicioso ramen al puesto de Ichiraku. Se sentó en una de las sillas del lugar y pidió un plato tan grande que hasta el señor que lo preparo se asombro de su tamaño. Rompió los palillos de madera para comenzar a comer y dio un gran bocado, era la manera perfecta de olvidarse de los pensamientos que vagaban por su complicada mente.

Sin embargo en el mismo momento que estaba comiendo tan a gusto sintió unos brazos que le hicieron dejar de comer al instante. Dichos brazos le abrazaban por detrás y tocaban su pecho dándole pequeñas caricias, Naruto con un tic nervioso sentía los abrazos suaves y unos labios que le besaron el cuello que sin necesidad de mirar a la persona ya se imaginaba de quien se trataba, pues el olor tan agradable que desprendía de esta era inigualable.

Apenado por lo que le estaban haciendo en aquel lugar publico solo pudo alcanzar a decir-"Suéltame ya Sasuke"-Dicho esto el Uchiha se aparto del Kitsune quien tenia las mejillas muy rojas. Sasuke solo sentó a un lado de este y le miró sin pena por lo sucedido.-"¿Por qué me dejaste solo en ese puente?"-Naruto termino de comer el ultimo bocado de ramen, y se limito a decir-"No tenía por que estar con tigo ¿o si?"

El Uchiha se enojo por lo que el Uzumaki pagó el tazón de ramen y se alejo del puesto, enfurecido por el comportamiento del otro lo jalo del brazo y lo arrastró hasta su casa para hablar a solas con él, por lo cual el Kitsune le reclamó todo el camino por que lo soltara pero este hizo caso omiso a las peticiones de él.

Llegando a la residencia del Uchiha, el vengador hizo que entrara a su casa por la fuerza aunque este no quisiera. Sasuke acorraló a Naruto en la pared apoyando sus brazos para que este no se escapara, por lo que el rubio desviaba su mirada de la del vengador.

-"¿Qué..que quieres?"-Le costaba trabajo hablar por el mismo nerviosismo que sentía al estar cara a cara con Sasuke.-"Naruto ¿es que acaso no sabes lo que quiere Neji contigo?"-El Kitsune no respondió enseguida a las palabras del vengador, sin embargo después de un momento el Uzumaki miró a los ojos al Uchiha que estaba también nervioso por lo que estaba haciendo.

-"No, no lose Sasuke"

-"Créeme que él no te necesita de la misma manera que yo"- Las mejillas de Naruto ya estaban calientes por lo que estaba diciendo el Uchiha que después de un momento de mirarle fijamente a los ojos negros lo jalo para unir sus labios rosas.

-¡Maldito Sasuke! Mira lo que me haces hacer al ser tan guapo, creo que por eso tiene tantas admiradoras..-Naruto cerrolos ojos para dejar que el Uchiha le continuara el beso que el inicio, pero este estaba muy apenado pues siempre considero que no era más que un estorbo en su vida, y ahora le quería como a nadie más.

El Kitsune solo deleitaba los deliciosos labios de Sasuke, eran tan suaves y sus brazos que le rodeaban la cintura eran tan cálidos, no había nada mejor que darle un beso, y lo mejor era que esta vez parecía ser que el Uzumaki se lo estaba aceptando con todo el deseo del mundo.

-"Sasuke..si hay algo que más deteste es tu maldita presencia"-El Uchiha solo sonrió a las palabras del rubio-"Se nota que es verdad"-Podría ser que lo detestara desierta forma pero ya no era del modo en que lo hacía antes, además de que él estaba tan absorto por los besos que le estaba dando que no le interesaba lo que le dijera, solo se preocupaba por disfrutar el momento que sabia que duraría solo unos instantes.

Sasuke le quito la banda que le hacia reconocer que era un ninja, dejando que sus cabellos dorados cayeran en su frente dándole un aspecto más provocativo, y lentamente le comenzó a bajar el cierre de la chaqueta naranja que traía puesta mostrando una playera negra bajo esta.

Sin embargo el rubio completamente ruborizado y estupefacto por lo que hacían, ni él ni el Uchiha se percataron de que alguien llamaba a la puerta por lo cual cuando entro por poco y se encuentra con la magnifica sorpresa, pues estos se separaron tan rápido como pudieron al verla entrar.

Haruno Sakura había ingresado a la residencia del Uchiha, Sasuke estaba apunto de estallar ya que sabia que eso que le estaba pasando con el rubio tendría que esperar a un milagro para que volviera a suceder, pero la pelirosa se medio percato de que ellos dos algo se traían por tres razones: la primera era que ambos estaban muy sonrojados, la segunda era que Naruto estaba recostado en el piso con la playera levantada y la tercera era que el rubio no se quitaba esa banda de la cabeza por nada del mundo.

Pero prefirió ignorar el "raro"comportamiento de ambos y se dispuso a decir la razón por la cual estaba ahí.-"Sasuke-kun, Naruto ¿por qué no han ido a la oficina del la okage-sama? todos están ahí"-El rubio apenado por la situación en la que los encontró comento-"¿cómo¿había que ir?"-Sakura solo miró al Kitsune-"Si deben estar ahí ahora".

Naruto salió de la casa del Uchiha sin ningún problema, pero Sakura detuvo a Sasuke-"¿Qué hacían ustedes dos?"-Sasuke miró a los ojos a la Haruno-"Eso es algo que por ahora no te puedo responder ya que ni yo lo se"-Sasuke se dirigió a la salida de la casa mientras Sakura estaba en un trance al no entender nada del asunto.

Cuando al fin los tres llegaron a la oficina de la godaime notaron que todos estaban esperándoles incluso Hinata, quien trataba de no mirar mucho al Kitsune ya que cada vez que lo miraba quedaba colorada.

La Okage aporreaba los dedos en el escritorio esperando la tonta excusa que le dirían por su demora.-"Naruto y Sasuke estoy segura de lo que estaban haciendo podía hacerse en cualquier hora del día, hasta en la noche pero el momento menos indicado era ahora"

El vengador solo ignoro el comentario mientras el Uzumaki se moría de los nervios-"Bue..bueno pues ya estamos aquí ¿que es lo que quieres Tsunade oba-chan?"-Tsunade respiro profundamente para comenzar-"Verán, aquí han llegado tres miembros más, pero ellos solo se quedaran aquí por un tiempo"

El Kitsune intrigado pregunto-"¡Y.. y quienes son!"-La godaime se levanto de la silla y se dirigió para abrir la puerta, al abrirla El Kitsune junto con los demás quedaron boquiabiertos excepto Shikamaru quien dijo-"Perfecto una persona más, para hacer más problemática la situación".

Se trataba de Sabaku no Gaara, Temari y Kankuro, que estaban ahí, solo por la tonta razón de que Temari y Kankuro ya no querían cargar con lo "divertido" que era su hermano, pero obviamente ellos mintieron diciendo que por que querían "contribuir" con los equipos.

Naruto solo pensó-Perfecto una persona mas que tiene una cara llena de felicidad y nada de odio por su pasado-Pero trataba de no mirarle mucho pues sabia que gran parte del desprecio de Gaara era como siempre para él.

La mujer rubia regresó a su asiento y se apresuro a decir-"Ellos estarán supervisando todas la habilidades nuevas que tengan ya que una de las razones por las que están aquí es por que quieren "contribuir" con ustedes"-Tsunade sabia de ante mano la razón de que esos dos estaban ahí- Hasta esos dos que son sus hermanos se están muriendo de miedo por él¿me pregunto quien de ellos aceptará estar unos días con él?- seguido de esto aclaro que dentro de dos semanas serian las primeras pruebas para verificar cuanto estaban avanzado en su equipo.

Pero el Uzumaki lo primero que pensó fue en que ellos lo menos que hacían era entrenar como equipo y que solo se la pasaban frustrándole con sus asuntos "amorosos" de ambos. Después de unos minutos todos se fueron de la oficina de la okage, hasta ella pues como siempre se fue a un casino para apostar en compañía de Tonton y Shizune.

El rubio salió de la sala, y se dirigió al árbol que estaba cerca del mismo edificio.-"Creo que aquí si no vendrá nadie para molestarme"-Dijo sus pirando pero lo que no pensó fue que cierto joven de cabellos rojos estuviera mirando le desde cierta distancia.

¿Qué era lo que tenían los ojos de Naruto que hiciera que todas las personas con miradas frías se calmaran, Eso era una pregunta que nadie podía responder, pues ni ellos mismos lo sabían, pero el simple echo de mirar sus ojos tan azules calmaba a cualquiera que estaba en un momento de odio o rencor asía él, tal vez era que rebelaban que el era una persona diferente a los demás no solo del modo en el que tenia el Kyuubi adentro sino por que, a pesar de ser una persona escandalosa y muchas veces fastidiosa, en el fondo era una persona con buenos sentimientos, y cada vez que el agarraba confianza en si mismo hacia que los demás también la tuvieran.

El sol se fue ocultando entre las nubes dando paso al anochecer, el rubio se despertó del sueño que estaba teniendo y bajo del árbol para irse a su casa.

Al llegar se dio un relajante baño y se acostó en su cama, mientras pensamientos le remordían la conciencia por lo sucedido con Sasuke en la mañana.-Hasta ahora me doy cuenta de lo que hice con él, soy un verdadero baka..pero si Sakura-chan no hubiera llegado ¿qué hubiera pasado entre nosotros?.-cerro sus ojos para que su conciencia no le siguiera fastidiando, y al poco tiempo después fue quedando profundamente dormido.

Cuando la alarma de su despertador sonó se levantó con el mismo pensamiento que tenia antes de dormir, desayunó, se vistió y salió para ir al maldito puente que ya le tenia más que arto.

Si en ese momento un "alegre" pájaro le decía idiota eso no le importaría pues consideraba que en ese momento de verdad que lo era.

-Muy bien ahora en este preciso momento, yo me estoy acercando a ese puente en donde solo veo y creo que es Sasuke y Neji los que están parados y como siempre no hay rastro de Kakashi-sensei..Por cierto ¿quién fue el ingenioso que invento ese puente de mierda!-.

Al estar ya en ese puente escuchaba la hermosa tonada que el castaño tocaba con aquélla flauta, eso era una buena idea para que se relajara, además de que al escucharla cerraba sus ojos para que ninguno de los dos le mirara fijamente a la cara.

Los tres estaban reunidos en el puente pero esta vez ninguno de los tres estaba de buen humor aunque Neji y Sasuke nunca lo estaban y eso ya era normal para Naruto; sin embargo cuando este dejó de tocar la flauta el silencio gobernó sobre ellos dejándolos en el momento mas incomodo de sus vidas.

Todos tenían algo que decirse, pero no podían hablar de ello en la cara del otro a si que los tres se estaban aguantando las ganas de decírselo, Sasuke se contenía las ganas de besar a Naruto para terminar el asunto del día anterior, y Neji lo que pensaba sobre él y a la conclusión que le había echo llegar forzadamente Tenten, mientras Naruto se consumía por lo que sentía ante ambos.

Pero no, ese definitivamente no era el mejor momento para pensar en ello, simplemente por eso odiaba que Kakashi llegara tan tarde pues siempre los momentos u horas que tenia que esperar hasta que llegara se veía obligado a pensar y no en cosas tan sencillas si no en las cosas mas complicadas que le pasaban.

Si tan solo él supiera que responderles todo terminaría pero no, todavía no sabia nada y lo peor era que cada día sentía algo más por ambos. Aunque muchas veces lo negara.

-¿Por que Tsunade oba-chan tuvo la magnifica idea de cambiarnos de equipo? lo detesto.. ¿Qué no se le pudo haber ocurrido otra cosa, Pero no, tenia que ser un equipo en donde esos dos estuvieran, creo que el sake le afecta demasiado la cabeza-.

Cuando finalmente llegó el jounin a tan "aclamado" puente, este agradeció al cielo por su llegada, pues ya casi se moría de por tanta presión al verles ahí intentando decir algo pero cosa que ninguno llegó a hacer.

-"¿Cuál es la mansión de hoy Kakashi-sensei?"-Decía el rubio con gran entusiasmo y una sonrisa mientras el hombre de cabello gris le miraba con una ceja arqueada.

-"Hmmm, bueno perdonen no haberles ducho pero el día de hoy no habrá misión"-El Kitsune estaba apunto de desquitarse con un rasengan pero este no pudo ya que se trataba de su sensei.

-"¡COMO QUE NO HABRA¡ENTONCES ME HE LEVANTADO Y ESPERADO EN VANO POR LA SIMPLE RAZON DE QUE NO NOS AVISASTE!"

-"Si, perdonen es que es algo que surgió improvisto y por eso no les pude avisar"

-"¡Pues hubieras enviado a Pak-kun, para que nos señale!..No ves que me torturado toda la mañana estando aquí.."

-"Bueno, bueno tranquilízate que puedes recuperar tu "mal" día descansando ¿no?"

El rubio miró un poco más tranquilo al jounin-"Pues creo que si"-Kakashi dio su mirada feliz-"Bien, pero el día de mañana si habrá así que no se alegren tanto"-Dicho esto los tres se retiraron del lugar yéndose cada uno por diferente camino.

El Uzumaki un tanto alegre se dispuso a ir a su casa pero antes de que pudiera llegar se topó con la tímida Hinata que estaba muy cerca de su casa, así que este decidió saludarle dando le a esta un ataque de timidez y nerviosismo a la vez.

-"¿Qué te trae por aquí Hinata?"-Dijo este mientras se acercaba a la Hyuuga que cada vez estaba más roja que la sangre.

-"Na..Naruto-kun..yo.."-Balbuceaba haciendo que le Kitsune no entendiera nada de lo que decía.

-"¿Eh¿Qué haz dicho?"

-"Yo..lo que trato de decir es que.."

-¡No, No puedo decirle todavía a Naruto-kun, lo que siento por él..Que tal si me rechaza además..Ahora debo pensar más en los entrenamientos..¿En que estaba pensando al venir a la casa de Naruto-kun?..-.

-"Hinata ¿Estas bien no estas enferma, te noto muy roja ¿acaso no tienes fiebre?"- El rubio coloco su mano en la frente de Hinata provocando que hasta humo le saliera de las orejas solo por sentir el tacto de la mano del Uzumaki.

-"Estoy bien, no te preocupes.."-Naruto quedo cara a cara de Hinata.

-"¿Segura?"

-"Si...y mucho"-Dijo esta tratando de separase un poco de Naruto.

Sin embargo una voz hizo que ambos voltearan a ver y se separaran al instante-"¡Hinata-sama, su padre le esta buscando"-El Kitsune dejo ver un sonrojo en ambas mejillas al notar que se trataba de Neji, pero este tampoco pudo ocultar su rubor.

-¿Eh¿Por qué Neji-onisan se ha sonrojado al ver a Naruto-kun?.-

-"Ah..Neji..yo ya me iba¡Nos veremos luego Hinata!"-Dicho esto el Uzumaki se alejo lo más rápido que pudo de estos, pero el Hyuuga dejó que se marchara Hinata para que este sin que ella lo notara alcanzara a Naruto para hablar a solas con él.

Cuando el castaño alcanzo al Kitsune este entró, viendo a Naruto estar sentado en un sillón lo que poco después el Hyuuga se le acercó.

-"Naruto tengo que hablar contigo"-Dijo este ruborizándose.

-"¿De..de que es lo que quiere hablar?"

El castaño se acercó más a la cara del rubio que estaba sentado en el sillón, puso sus manos en la cara de este y suavemente aproximo sus labios en los de él.

Naruto cerro los ojos para así degustar el beso suave y sincero de Neji, era una mentirá decir que no le gustaba como besaba ya que hasta habían veces en las que él deseaba que le besara pero le resultaba demasiado penoso pedírselo.

-Creo que ya me estoy ganando el titulo de "ecchi", hasta podría competir junto con ero-senin, ya que lo único que hago es dejar que ellos me besen..Pero es que no lo puedo evitar ambos me gustan como puedo decidirme..-.

Las manos suaves del Hyuuga comenzaron a bajar el cierre de la chaqueta del Kitsune quien no le detuvo, se dejaba llevar por la situación y por el que era exquisito mirar al castaño, pues la casa del Uzumaki estaba oscura y solo la ventana que se encontraba abierta dejaba deslumbrar la luz de la luna.

El rubio estaba disfrutando de todas las caricias que le daba este y los besos que depositaba en su cuello y pecho era un momento de lo mejor por ningún motivo quería que se detuviera.

Neji recostó al rubio en el piso, dándole así mas besos de los que esta podía pedir, talvez paresia un momento de lujuriay calentura pero no era así lo hacia por que de verdad le fascinaba el rubio. No dejaba de pensar en él y en los momentos en los que pensaba en el Kitsune no podía evitar ruborizarse, tanto que hasta Tenten se impresionaba de lo rojo que quedaba.

-"Neji..siendo sincero me esta agradando este momento.."

-"Seria mentira decirte que a mi no"

El castaño se aproximó a la cara del castaño, pero esta vez Naruto le beso el cuello, deslizando sus manos por el torso bien formado del Hyuuga. Al sentir cada roce de las manos del rubio su piel se erizaba y dejaba escapar pequeños quejidos por la misma sensación.

El Hyuuga retiro la banda de la frente del Uzumaki así dejando caer sus cabellos dorados por su frente, había que admitir que el rubio se veía muy bien cuando su cabello le formaba un pequeño fleco en la frente.

Pequeñas gotas de sudor caían por su frente, por lo cual le daba un ambiente más "pesado" al asunto, pero Neji no pretendía llegar a "más", ya que no era nada para él al menos todavía no.

-"Creo que con lo que he hecho es más que suficiente para dejarte claro lo que tenía que decir"

-"Ne..Neji.."

-"Si algún día llegas a saber lo que sientes, no dudes en decírmelo"

El castaño ruborizado se levanto del piso, dejando al Kitsune pensativo y nervioso por lo que acababa de suceder. El Hyuuga se aproximo a la puerta y miro a los ojos al rubio.

-"Tus ojos me fascinan"-Dicho esto el Hyuuga se marchó.

Naruto grito para si mismo con desesperación.-¡NO PUEDE SER ESTO SOLO ME HA DEJADO PEOR¿Por qué tuve que haber dejado que entrara?..Aunque me gusto..Que viniera pero..Esto me esta confundiendo cada vez más..ya no se quien me gusta más..Por que Sasuke..Él..-La cara del Uzumaki se invadió de un tono rojizo al recordar al Uchiha.

Neji que estaba saliendo de la casa del Uzumaki, no notó que el vengador estaba cerca de ahí lo cual apresuro el paso para ir a ver al Kitsune.

-¡Que demonios estaba haciendo ese en la casa de Naruto¿es que acaso no entiende que él es mío¿por qué insiste tanto, Naruto el tarde o temprano tendrá que decidir por uno de nosotros dos y la verdad es que no tengo idea de a quien amara..Pero..Espero que sea a mí..yo deseo que Naruto este a mi lado no me importa como pero deseo que este conmigo..Y siempre me pertenezca.-.

Nota:

Hooooeeeee!

Finalmente termine el capitulo jejeje, ya que estaba en tiempos de sequía mi cabeza así que tuve que ver como lo hacia pero creo que ya esta bien.

Muchas gracias por todos los reviews y manden más!