Miradas Frías.

CAPITULO 5.

El Kitsune tenso por lo que le acababa de suceder decidió ir a descansar un rato, pero esto fue imposible ya que el Uchiha entro aporreando la puerta lo más fuerte que pudo haciendo que al rubio le venga un ataque al corazón.

-"¡Que demonios te pasa que no puedes abrir la puerta como toda persona decente!"-Naruto estaba algo temeroso por la mirada eufórica de Sasuke.

-"Se que alguien se acaba de quitar y no me mientas"-Decía el vengador sin quitar la mirada de él. Los ojos azules del Kitsune mostraron una expresión de exaltación.

-"Sí..a..alguien se acaba de ir ¿y que?"-Naruto trataba de ocultar su nerviosismo con una cara un tanto enfadada, pero era algo notorio ya que tartamudeaba.

-"A venido a enseñarte "algo" ¿no?"- Dijo Sasuke con sarcasmo.

-"¡Cállate, no sabes lo que dices!" –El rostro del Uzumaki mostraba enfado y desagrado por su comentario, sin embargo era difícil llegar a enojarse tanto con él.

-Demonios, cada vez que veo a Naruto en lo único que puedo pensar es en arrancarle la ropa y hacerle mío, pero no..no puedo-.

-"Oye..Sasuke.."-Decía el Uzumaki con un tono sonrosado en alas mejillas.

-"¿Qué?"-El Uchiha le miró atentamente.

El Kitsune se paro delante del vengador que estaba apoyado en la pared, puso lentamente sus manos en su pecho bien formado y acerco sus labios a los suyos haciendo que ambos rozaran. Sasuke coloco sus manos en las mejillas del rubio para así poder degustar más de sus labios, unos labios absolutamente suaves que le transmitían una sensación de calor.

Si había algo que le calmara la furia que estaba teniendo eran sus labios, con ellos hasta el problema más frustrante que tuviera se calmaba ya que le hacia olvidar todo lo que estuviera pensando en ese momento, aunque no solo sus labios sino también las caricias que le daba y sentir sus manos tan cálidas definitivamente ese Kitsune debía ser suyo.

Sasuke comenzó a pasar sus manos bajo la camiseta que el rubio tenía puesta haciendo que este gimiera y suspirara al sentir las caricias que hacían que su piel se erizara. No quería que se apartara ni un centímetro de él aparentemente estaba teniendo "controlada la situación", pero esto no fue así ya que extrañamente Naruto se aparto de este.

Lo cual dejo extrañado al Uchiha-"¿Qué pasa por que te alejas?"-El rubio miró a otra parte que no sea la cara del vengador-"Estoy cansado quiero dormir"

El rubio obviamente había mentido, si estaba cansado pero no solo era eso ya que una delas razones y la principal por la que se había detenido era que no podía hacerlo sabiendo lo que acababa de pasar con el Hyuuga, si lo hacía parecería un obsesionado sexual desesperado por "hacerlo" con el primero que se le venga.

No podía decidirse por el indescriptible y magnifico vengador o por el hechizante y hermoso castaño, ya solo quedaban dos meses y entonces en su equipo volvería a estar Sakura y nada de Neji, era tan difícil dar una respuesta.

Resignado Sasuke salió de su casa sin antes haberle dado un dulce beso que siempre deseaban sus labios. Decidió darse un baño y así dormir ya que al día siguiente tendría que levantarse temprano.

Pasaron los minutos y terminó de asearse, se dirigió a su habitación y se recostó en su cama cerrando sus hermosos ojos azules que tanto hacían que todos se desvivieran por él, aunque no solo eran sus ojos sino era su forma de ser lo que también a ellos les encantaba, se tapó con su suave sabana para poder dormir.

Al paso de las horas los rayos del sol entraron por su ventana entreabierta, ya que nunca se fijaba si la cerraba o la dejaba abierta.

Se sentó en su cama bostezó debido a que no pudo dormir bien ya que los pensamientos le estuvieron torturando toda la noche, trato de evitarlos pero era imposible. Se levantó y se preparo un poco de ramen para desayunar, cuando terminó de comerlo se cambió de ropa y salió un rato a caminar para despejar su complicada e indescifrable mente.

Caminaba de una manera no muy relajada como siempre hacía, estaba tan embelesado con sus pensamientos que no le importaba nada de lo que estaba pasando, se paso a caer cinco veces, las personas le golpearon, casi y pisa gracias de perro al igual que por poco unos niños que estaban "entrenando" le tiran un Kunai directo a su cara, entre otras cosas.

Finalmente se detuvo cuando vio a cierto pelirrojo estar extrañamente descansando bajo un árbol que estaba en un parque en donde misteriosamente no había nadie. No obstante este se acercó a saludarle pero con un poco de temor ya que nunca se sabía como iba a reaccionar.

Se sentó junto a este quien le observó por un momento, no era propio de él saludar a si que al Kitsune no le importó que este no le hablara si bien Sabaku no Gaara no decía ni una sola palabra en todo el rato que ya llevaba Naruto sentado junto a él este disfrutaba de su compañía y escuchaba atentamente cada uno de los comentarios que decía hasta que este dijo uno que le dejo extrañado.

-"¿Qué harías? Sí una persona que te gusta mucho te a dicho lo que siente por ti y tu también sientes lo mismo pero resulta que te comienza a atraer otra y también te dice lo que siente por ti y tu ya no buscas que hacer por que ambas te gustan...y tú les gustas a las dos...pero..."-Al pelirrojo le resultó gracioso observar la cara confundida y alterada del Kitsune al estar diciendo aquello.

-"Simplemente dejaría que se den las cosas"-El rubio divisó interesado a Gaara.

-"¿Alguna vez te ha pasado eso?"-El portador del Shukaku contempló por un momento al Kitsune-"No de ese modo"

-"Y deme ¿quién es?"-El Uzumaki estaba impaciente por saber quien era la persona a la que a Gaara le gustaba, pero los ojos verdes de este se clavaron en los suyos azules.

Por lo que rápidamente este se acercó al rubio que estaba un tanto distraído, la mano del pelirrojo jaló al rubio hacia él lo que esto propició que Naruto quedara frente a este y así aprovecho para juntar sus labios rosas con los de él.

-¡NNOOOOOOO, ¡ESTO NO ESTA PASANDO, NO ES VERDAD! ¡NO!-.

La mente del rubio se complicó aun más de lo que ya estaba, pero este no intento alejar al portador del Shukaku de sí ya que le estaban gustando los labios suaves de él, mientras que Gaara estaba feliz para sus adentros pues finalmente después de haber esperado tanto tiempo finalmente estaba probando sus labios, eran tan suaves como se los había imaginado y sentir sus manos cálidas en su pecho le gustaba aun más.

El Uzumaki intento apartarse de este pero Gaara no le dejo quería probar un poco más el cuerpo del rubio, mismamente se volteó dejando esta vez al Kitsune apoyado en el árbol, el pelirrojo comenzó a meter las manos bajo la camiseta de este sintiendo su suave piel hasta que sintió el latir acelerado de su corazón lo que dejo ruborizado al Shukaku.

Lentamente comenzó a besar el cuello del Uzumaki, quien gemía al sentir el contacto de la lengua de Gaara en su cuello, aunque no lo admitiera le gustaba lo que él le estaba haciendo, sus manos le comenzaron a temblar al sentir todo tacto que el pelirrojo le hacia y su corazón no paraba de latir tan rápido.

Pero este ya no quiso seguir pues un pensamiento se le atravesó por la mente-¿Cómo es posible que me atreva a hacer esto, Si me vieran me matarían..sobre todo Sasuke..esto no esta bien debo irme lo antes posible.-

De esta manera cuando Naruto finalmente se separó Gaara con un rubor en sus blancas mejillas le dijo de una forma en la que nunca se había expresado antes-" De esta forma es como me ha pasado, hay una persona que me gusta pero a este le buscan otras dos personas y esta muy enamorado de estas, pero si él me diera la oportunidad talvez también me quiera como yo lo hago"

-"Gaara.."-El rubio miró los ojos verdes del Sukaku quien le estaba sonriendo.

-¡Maldición, ¡Por que cuando él me estaba besando mis manos comenzaron a temblar y mi corazón latía de ese modo por que, es que acaso no puedo estar tranquilo.-

-"De..debo marcharme..nos vemos después"-El rubio se levanto de golpe y se alejó lo mas pronto que pudo del lugar.

El Uzumaki estaba caminando perturbado e irritado tratado de evadir a todas las personas que se le acercaran, pero fue imposible con una ya que este por andar pensando como siempre en vez de andar viendo su camino chocó.

-"¿Estas bien Naruto?"- Reconoció enseguida su voz -"Ah, Neji"

-¡Mierda, Por que ahora me tenía que topar con una de las personas que en estos momentos intentaba evadir, pero es imposible por lo que veo-.

El Hyuuga se le acerco y coloco su mano en la frente del rubio, quien se quedo totalmente rojo, no podía evitarlo le gustaba mucho que el castaño le tocara con sus suaves y blancas manos.

-"Haz estado muy tenso se puede notar sin que este utilizando el Byakugan"-Dijo acercándose cada vez más a la cara del rubio.

-"Neji.."-los ojos del Uzumaki se fueron cerrando cada vez más quien sin querer cayó al piso, estaba agotado su mente estaba terriblemente confundida y cuando intentaba no pensar en ello no podía.

El castaño recargo a Naruto en su espalda para así llevarlo a su casa, no estaba muy lejos así que se apresuro.

Sin embargo en el camino no pudo evitar ruborizarse al sentir el cuerpo bien formado del Uzumaki en su espalda, cuando al fin llego a la casa del rubio entro y lo llevo hasta su habitación recostándolo suavemente en su cama, sabia que solo se había quedado dormido así que no se preocupo por el pequeño "desmayo" que había tenido.

El Hyuuga se sentó a un lado del Uzumaki, se quedo un rato observando lo bien que se veía el Kitsune al dormir, sus cabellos dorados le acariciaban su piel la cual lucía muy suave y tentadora para sus labios y manos, Neji estaba deseoso de probarla pero no era una buena idea ya que él estaba durmiendo y no quería despertarle, así que lo mejor que se le ocurrió hacer era cuidarle por si necesitaba algo.

Las horas pasaron, no había ningún ruido en la casa de Naruto, por lo que esto propicio que el castaño se aburriera y sus ojos se comenzaran a cerrar quien sin querer se quedó dormido junto al rubio.

La tarde llegó y los ojos azules del Kitsune se comenzaron a abrir lentamente, este se movió para quedar acostado a lo ancho de toda la cama ya que estaba acostado de lado, pero no pudo pues sintió algo estar junto a él.

Volteó lentamente y encontró al castaño dormido a su lado, al principio le dio un ataque de nervios verle ahí pero luego recordó que lo había llevado a su casa cuando él no estaba muy conciente. Contemplo su deliciosa cara se veía muy bello dormido, y aun más con su cabello esparcido en su cara pues los movimientos que hacía mientras estaba dormido ocasionaba que se despeinara.

-En cierta forma me desespera no poder decidirme por ninguno de los dos pero..me gusta que estén tanto tiempo conmigo ya que antes siempre estaba solo, pero ahora ya no, es muy diferente todo..¿Qué no puedo quedarme con los dos?-Naruto se levanto y se dirigió al baño para así darse una ducha y despabilarse ya que todavía estaba soñoliento.

Al pasar un rato el Hyuuga se fue despertando se sentó en la orilla de la cama y se restregó los ojos para poder ver bien pues también tenía sueño, no encontró al rubio en la cama así que supuso que ya estaba mejor.

Cuando el Kitsune salió del baño encontró a Neji sentado en un sillón, quien al ver al rubio con el cabello mojado poniéndose la playera se ruborizó, el Kitsune se acerco a este y suavemente le dio un dulce beso.

-"Gracias Neji"-Naruto miró con una sonrisa al castaño que estaba tan rojo como la misma sangre.

-"No ha sido nada, pero.. La próxima vez dormiremos más tiempo juntos"-El Uzumaki se ruborizo al escuchar su petición.

Dicho esto el castaño se tuvo que marchar debido a que tenía que cuidar a Hinata. Naruto se recostó en el piso preocupado ya que se le había cruzado en la mente lo pasado en la mañana con Gaara, a veces pensaba que la mejor manera de liberarse de todos esos asuntos era matándose con un kunai.

Se revolcaba en el piso por que sus pensamientos no lo dejaban en paz, ¿por qué se había sentido así cuando él le beso, Acaso también sentía algo por él no eso no era posible, pero que tal si inconscientemente sentía algo.

-Uh, ya no se que es mejor si me quedo aquí en mi casa lo único que hago es pensar y si salgo a pasear un rato solo me encuentro con más problemas de los que ya tengo-.

No obstante pensó que lo mejor era dar un paseo y esta vez si evitar a todos los que se le atravesaran en su camino al menos los que fueran necesarios.

Las calles estaban repletas de personas, el aire estaba fresco y le gustaba sentir como le pasaba por la cara, mientras paseaba llegó al puesto de Ichiraku donde ceno un gran plato de ramen.

Al terminó de esto pago la cena y se fue para continuar paseando por otros lados y seguir comprando golosinas o cosas que le distrajeran el momento.

Del mismo modo mientras caminaba por las calles no se percato de que el Uchiha estaba pasando por el mismo lugar que él así que este se detuvo para observar al Kitsune.

-"Ah, Sasuke..¿Qué tanto me miras?"- Las mejillas del rubio se ruborizaron al ver que el vengador no le quitaba la vista de encima.

-"¿Qué es eso?"-Sasuke se acercó al Uzumaki y miró una pequeña marca que tenia en su cuello, una marca que delataba todo.

-"Ah, eso no es nada es un moretón"-El Uchiha miró incrédulo al rubio-"Claro que no los moretones no quedan así y mucho menos en el cuello"

-"No puedes saberlo"-Sasuke se puso cara a cara con el rubio haciendo que este quedara muy rojo-"¿Acaso fue Neji?"

-"No..no fue él"-El vengador arqueó una ceja y se quedo pensativo por un momento-¿Quién más pudo haber sido si no fue Neji? ¿Habrá sido..?.-

-"Gaara ¿no es así?"-

El rubio simplemente no contestó la pregunta del vengador por lo cual rápidamente entendió que sí-¿Qué esos dos no entienden, ¿Acaso les tengo que decir yo que Naruto es mío?.

El vengador cogió de la mano al rubio y lo arrastro hasta su casa, aparentemente obligarlo a ir hasta su casa sin avisarle se le estaba volviendo costumbre.

Al llegar el Uzumaki nada más se quedo sentado en uno de los muebles de la casa de Sasuke, estos se quedaron callados por un buen rato sin decirse nada el rubio se estaba impacientando y si no le decía la razón por la cual le había llevado hasta su casa se marcharía.

Un instante después el Uchiha se acercó al Kitsune, bajo su mirada y toco suavemente la marca que tenía en su cuello.

-"No me interesa que te desquites de ese modo con cualquiera, lo único que me gustaría es que lo hagas conmigo..así como con ellos"-decía el Uchiha susurrándole en el oído haciendo que este se provocara ya que sentía su respiración caliente acariciarle el cuello.

Sasuke no pudo aguantarse más tiempo y comenzó a besar violentamente el cuello de este, pasando sus manos sobre todo su cuerpo quien aun traía ropa, no era que Naruto no pudiera detener a Sasuke era simplemente que no quería era extraordinario sentir que el vengador le necesitaba con toda su fuerza y deseo.

Cada beso que le daba era demostrando cuanto necesitaba de él, se preguntaba una y otra vez por que había entrado de esa forma en su cabeza una forma en la cual no se lo podía sacar de su mente era aterrador y fascinante a la vez, al fin sentía que estaba vivo por algo que no fuera matar a su hermano de algún modo todo lo que había vivido con el Uzumaki le había echo cambiar drásticamente sus sentimientos.

Naruto estaba perplejo por sentir tantas caricias que le daba alguien en forma de afecto y necesidad. Los mechones negros de su cabello le dejaban un rostro más provocativo y ansiado para el Kitsune pronto el Uchiha retiro la camiseta del rubio lo que hizo que este se avergonzara.

El vengador besaba el pecho desnudo y bien formado de este deleitando cada roce de sus labios con su piel, cuando regreso a la cara apenada de Naruto y le beso los labios sintió el agradable y delicioso perfume de su piel blanca uno que solo era propio de Sasuke al igual que las caricias que daba con sus hermosas manos le encantaban.

Empero Naruto se comenzó a sentir incomodo, le gustaba que Sasuke le besara tanto pero sentía que no era lo correcto ya que todavía no era nada de él y no era él único que invadía sus miles de pensamientos por tanto también estaba el Hyuuga y ahora un pelirrojo que solo le había complicado la existencia.

-"Ya, no quiero que hagas mas será mejor que me dejes"-El vengador solo sonrío ante el comentario del rubio-"¿Qué sucede ahora?"

-"No me siento bien, quiero irme"

Dicho esto el Uzumaki se puso rápidamente su ropa dejando extrañado al Uchiha quien estaba sin entender nada de lo que estaba pasando al respecto, se alejo lo mas pronto que pudo de la residencia de Sasuke hasta que llegó hasta un pasque en donde se sentó en el pasto.

-"¿Cansado Naruto-kun?"-El rubio volteó para ver de quien se trataba.

-"Ah, Tenten-chan ¿qué estas haciendo por aquí?"-Naruto miraba atentamente a la joven de peinado oriental.

-"En realidad he venido a decirte algo.."- Tenten se sentó a un lado del Kitsune.

-"¿Qué sucede?"-El Uzumaki se estaba preocupando ya que la mirada de la joven se estaba poniendo un poco triste.

-"Hmmm, como te lo diré...¿sientes algo por Neji?"-El rubio se ruborizo ante la cuestión de la joven.

-"¿Por qué me lo preguntas?..la verdad..es..es"

-"Te lo pregunto por que se que si no te agrada o no te gusta no sentirás nada por lo que te voy a decir, pero si te agrada y sientes algo por él de mas que una simple amistad entonces..si te dolerá"- La joven de peinado oriental miró seriamente al rubio quién quedo extrañado por lo que le había dicho.

-"Dime que es.."- El Kitsune no estaba seguro de querer saber lo que Tenten le diría pero ya le estaba preocupando así que decidió preguntarle cuanto antes.

La joven suspiro antes de comenzar-"Pues veras hoy por la tarde le estaba haciendo compañía a Hinata-chan.."

Recuerdo Según Tenten.

Tenten estaba esperando a Neji en la residencia de los Hyuuga, pero antes de que este saliera de su habitación ella se topó con Hinata quien lucía triste y desconsolada.

-"Hinata-chan ¿sucede algo?"-Dijo esta acercándose a la joven de cabello azulado.

-"Ah, Tenten-san"- Hinata miró de reojo a la joven de cabello castaño lo que a esta le preocupo por que ella siempre mostraba una cara alegre-"¿Sucede algo malo?"-Volvió a preguntar esta esperando a que Hinata le respondiera.

Ante la insistencia de la joven Hinata empezó a contestarle-"Mi padre..mi padre me ha pedido algo"

-"¿Qué cosa, No puede ser tan malo ¿o sí?"

La joven de cabello azulado bajo la mirada por lo que Tenten entendió que no era nada bueno al menos no para Hinata.

-"¡Mi padre me ha pedido que me case cuando tenga la mayoría de edad con Neji-onisan para que el clan nunca muera!"-La joven de cabello azulado comenzó a llorar descontroladamente.

-"Pero Neji, ¿ya sabe de eso?"-Dijo mientras trataba de calmarla.

-"No, no le he dicho ya que mi padre me advirtió que él se encargaría de eso pero además..Sé que él esta enamorado de una persona muy especial para mí.."-Los ojos de la joven de peinado oriental e abrieron con sorpresa.

-¿Ya sabe que Neji esta enamorado de Naruto-kun, ¿Pero como se ha dado cuenta?.-

-"Pero yo, no quiero casarme con él por que no le amo ni él a mí"-Teten sonrío para calmar a la Hyuuga-"Ten por seguro que esa boda se cancelará en lo menos que te imaginas"

Fin del recuerdo según Tenten.

Solo el sonido del viento que soplaba se escuchaba, Tenten continuaba estando sentada junto al Uzumaki quien tenia una mirada baja.

-Neji..él se va a casar con Hinata-chan y nunca le he podido dar una respuesta, no, ¡no quiero que se case!-.

-"Si sabes lo que sientes por el lo mejor que puedes hacer es decírselo lo antes posible ya que todo esto será en vano si no lo haces, pues yo lo estoy haciendo para ayudarte y a Neji también, Naruto-kun"

-"No lose"-Tenten miro al Kitsune-"¿Eh?"

-"No se lo que siento por él..solo no me gustaría que él se aparte de mí"-dijo este tocándose su pecho.

La joven de pinado oriental rió-"Pues si no quieres que se aparte de ti deberías decírselo, además ahí ya tienes una pequeña pista de lo que sientes por él"

-"¿Qué quieres decir con eso?"

-"Pues lo que quiero decir es que si tu no quieres que él se separe de ti es por que ya sientes algo por él"-Dijo Tenten con una sonrisa en su rostro.

-"yo.."-Naruto miraba sin entender a la joven-"Dime ¿qué es lo que sientes cuando estas cerca de él?"

-"Lo que siento cuando estoy cerca de Neji, pues mi corazón late muy fuerte, mis manos tiemblan sin control, a veces tengo deseos incontrolables de besarle, mi respiración se vuelve agitada y casi siempre mi mente me hace recordarle"

-¡PORQUE DEMONIOS LE ESTOY DICIENDO ESTO, ¡Ahora pensara..Qué soy un obsesionado!-.

-"Bueno pues ahí lo tienes, sin duda alguna sientes algo por Neji"-El Kitsune quedo extrañado-"¿Eh?"

-"Además Neji siente algo muy especial por ti, ya que jamás había actuado en la forma como ahora lo hace.."

-"¿De que forma?"-Preguntó un poco impaciente el rubio.

-"Extasiado tan grandemente con una persona"-Las mejillas del rubio quedaron de un color rojizo.

-"Ya solo es cuestión de que sepas si lo que sientes por Neji es lo mismo que lo que sientes por Sasuke y tu nuevo pretendiente Gaara"

-¡Cómo se ha enterado, ¿Acaso es una espía?-.

-"Pero como se supone que me voy a dar cuenta de ello"-Pregunto este mientras la joven de cabello castaño se notaba un tanto pensativa-"Hmmm, pues la única forma es que te cerciores si son los mismos "síntomas" que sientes cuando estas con Neji a cuando estas con ellos"

Dicho esto la chica se despidió del Kitsune ya que era de noche y tenía que regresar a su casa y ya se había demorado bastante.

El rubio se recostó en el pasto pensativo como ya siempre solía hacer-Me siento muy bien cuando estoy con Neji pero..¿es lo mismo que siento cuando estoy con Sasuke y Gaara?.-

Notas de TentenHyuuga00:

Hoooeee!

U.U..Dios que problemático ha sido todo esto de subir el capítulo ya que me he quedado sin Internet por toda una semana ToT, también que me he puesto a escribir más mi nuevo fic lo que los ojos negros desean(¬¬ no hago propaganda..jajaja XD) Y para quienes leen mi fic de Abekku no lo he actualizado esta vez debido a que me he puesto a escribir esa historia pero para la próxima actualización si lo tendré que actualizar así que no sé desesperen.

Gracias por sus reviews y continúen mandando más!

Hasta el próximo capítulo oTebayo!