Hola como estan? Bueno, este es el primer fic que publico aquí espero que les guste, muchas gracias por sus reviews, estoy empezando. No me habia presentado en el capitulo anterior, bueno soy Marisaki, de México Df y me encanta escribir! Bueno gracias!
-...- hablar
( ) yo hablando
" " pensamientos
Se me olvidaba
Disclaimer: Sakura Card Captros no me pertenece, tampoco los personajes de la historia, bueno ya dejo de hablar y aquí les dejo el segundo capitulo
Todo por quedar libre
Capitulo 2 "Los deberes"
Hong Kong, en una junto del concilio de magia.
-Irean, estamos en peligro, Zue esta comenzando a despertar con ayuda de dos sujetos de los cuales no sabemos su identidad- dijo un señor a una mujer de edad madura, que se encontraba sentada en uno de los lados de una mesa cuadrada con muchas mas personas presentes.
-Tranquilo Joseph ya pensaremos en algo. En que lugar reside Zue?
-No lo sabemos- dijo otro hombre que se encontraba sentado frente a Irean Li- pero según nuestras fuentes se encuentra en América.
-Tengo una idea- hablo Shaoran, nuevo jefe del concilio- hay que buscar la forma en la que sus personas se mueven para brindarle energía. También tenemos que saber quien es al que robaran su magia para que por fin renazca de nuevo.
-Estoy de acuerdo- dijo una muchacha a lado de Shaoran-pero nuestros recursos son ilimitados
La joven miró a Shaoran algo tierno. La joven tenia pelo castaño recogido con una coleta que le llegaba hasta la cintura. Ojos color miel que resaltaban.
-Primero tenemos que saber sin ellos o ellas Syan.
-Hijo- Irean hablo- ellos buscan la manera mas fácil y simple de robar la magia. Supongamos que se trata de "ellos" una forma seria entretenerlos por medio de cosas fácilmente que atraigan a las personas. Tal vez en el deporte, pero ellos aun estarían perdiendo energía a la vez que trataran de juntar. Pero si son ellas...tal ves por medio de cosas que fabriquen
-Pero eso le quitaría tiempo y dinero Irean- dijo un hombre a lado de ella
-Ethan estoy haciendo una observación.
-Lo siento pero también estoy dando mi punto de vista
-Madre por favor no se peleen. Esto es lo que vamos hacer: Ethan quiero que hagas una sesión para mostrar lo que ven estas personas, quiero estar en la sesión. Cesar- se refirio al hombre sentado a lado suyo- junta hombres y vete a América, haber que clase de energías sientes, me avisas si hay algo anormal. Syan, habla con tu padre, pregunta hasta cuanto tiempo tenemos. Tambien tenemos que saber a quien estan buscando, quien es la persona con la energia y los poderes necesarios para que renazca de nuevo. Bueno creo que eso es todo, pueden retirarse.
Cuando todos terminaron de salir (eran como unas 15 personas) Shaoran se sentó en su silla y dio un suspiro. Su madre se acerco a el
-Buenas decisiones hijo
-Madre podrías disculparme, no me siento bien. Me retirare a mi cuarto- se levanto de la silla y salió de la habitación.
Subió unas escaleras que lo llevaron por un pasillo, donde se detuvo donde había una mesa con un jarrón con flores y algunas fotos.
Tomo una de las fotos que estaba a la orilla de la mesa, en ella se mostraba una dulce niña ( ya saben de quien se trata) suspiro y murmuro al mismo tiempo que pasa su mano por encima de la foto:
-Sakura...
-Quien es ella?-Syan salió de la nada y se puso a lado de Shaoran
-Una amiga de Japón, al observar la foto me acorde de ella.
-Es muy linda- dijo la chica tomando la foto con sus manos y observándola- perdiste el contacto con ella?- le sonrió
El le devolvió la sonrisa- si pero no importa, eso quedo en el pasado- dijo abrazándola por detrás y dándole un beso en la mejilla.- te gustaría ir al cine hoy?
-Shaoran sabes que me encantaría- dijo ella dándole un beso- pero te veo preocupado por que no me cuentas, ven vamos a tu cuarto para platicar (por favor no mal piensen!).
Florida
-Pasen por favor- un hombre desde las sombras hablo. Estaba en un cuarto sumamente oscuro, al parecer era una sala. Las jóvenes que tuvimos la oportunidad de ver (figuradamente) entraban en la habitación algo serias. Se sentaron en un sillón que se encontraba cerca.
-Buenas tardes Zue- se inclino la mujer
-Tania, como van las cosas?- se escucho de nuevo la voz de las sombras
-Bien, Ozayrah ganó el concurso, pronto iremos a Hong Kong.
-Tengan cuidado, en Hong Kong esta el concilio de Magia organizándose, no pueden estar desprevenidas
-Lo sabemos muy bien- Ozayrah se levanto del sillón enojada- no somos tan tontas para que...
-Silencio jovencita!- se escucho, Ozayrah comenzó agacharse y quejándose de un dolor de su pecho- ya les dije, son mías si hacen cualquier cosa mal, puedo hacer lo que quiera con ustedes, así que no me tienten- al terminar de hablar Ozayrah cayo al suelo jadeando.
-Cuando estaremos libres?- pregunto Tania
-Cuando me traigan a la dueña de las cartas.
-Pero si no sabemos donde esta? No tenemos una pista de ella. Según los rumores, ella desapareció hace 6 años, nadie sabe donde esta?
-Y su familia? No pueden preguntarles? Váyanse ya, no quiero que me decepcionen.
-Si, como usted diga- dijeron ambas a la vez inclinándose y saliendo de la habitación.
Salieron de lo que parecía una casa en ruinas. Abordaron un coche azul y se introdujeron a la ciudad de Florida. Tras unos minutos de conducir, llegaron a un edificio. Bajaron del coche y subieron por un elevador al piso numero 5 del edificio. Y entraron a su departamento.
-Ya llegamos, tienes hambre Ozayrah?
La chica no respondió, solo se quedo parada en la puerta llena de tristeza.
-Ozayrah, que te sucede, por que lloras?- a Ozayrah las lagrimas resbalaban por las mejillas. Tania se acerco a abrazarla y consolarla- dime que tienes?
-Cuando...-trataba de respirar- ...podré gozar mi libertad, cuando podré llevar una vida normal, riendo con mis amigas conociendo chicos? Cuando...
-Lo se... se que esto es muy difícil para ti, pero tranquila, pronto todo acabara. Solo ten paciencia.
