Capitulo 3

"Asi es mi tristeza, recuperar todo lo que tuve una vez"

Al día siguiente, las chicas se levantaron temprano. Ozayrah se sentó en su cama y suspiro. Se levanto y se dirigió al baño donde minutos después salió vestida con un short de mezclilla (pero muy corto) una playera anaranjada y chamarra de mezclilla también. Se miro en el espejo de su cuarto, se cepillo su pelo y lo recogió con una coleta y volvió a suspirar.

Tania entro a la habitación con una maleta en mano- quieres que te ayude a empacar?- le pregunto con una sonrisa. Ozayrah la miro con una sonrisa y corrió a abrazarla- gracias por estar conmigo- Tania respondió a su abrazo. -No hay de que- le dijo al oído.- Toma- le dio algo que saco de su bolso

Ozayrah abrió el pequeño paquete que ella le dio. Al abrirlo se encontró con una pulsera de color rojo. Ella se la puso emocionada y se lo agradeció.

Tania salió de la habitación y Ozayrah se quedo viendo la pulsera, esa pulsera...sentía algo raro al verla

-Tal vez sea una señal...algo bueno va a ocurrir pronto...- suspiro Ozayrah.

Cerro los ojos y respiro profundamente, después los abrió y su vista se quedo fija en una foto que tenia en su tocador. La cogió y la miro, al mismo tiempo sonrió. La foto era de ella a la edad de 12 años junto con Tania y otro hombre, el hombre abrazaba a Ozayrah y ella se veía que era muy feliz, al igual que Tania.

La volvió a dejar en su lugar y su cara se puso triste y hablo para si:

-Vaya quien iba a pensar que nos ibas a dejar tantos problemas papá? Pero te agradezco que me hayas dado unos años maravillosos. Pero aun no recuerdo nada de mi infancia, que fue lo que me paso?

Afuera del cuarto de Ozayrah Tania escucho todo lo que Ozayrah decía, se encamino lentamente hacia su cuarto, con el propósito de que Ozayrah no la viera llorar. Ya una vez ahí, las lagrimas surcaron su rostro al tiempo que decía:

-Querida niña no tengo corazón para decirte la verdad, bueno por lo menos lo que se, por que la gran mayoría de ti la desconozco desde que te cruzaste en mi camino...

Hong Kong

Shaoran manejaba su moto. Iba algo rápido y detrás del protector de los ojos, su mirada se mostraba seria y llena de preocupación. Se detuvo en una gran mansión al sur de la isla de Hong Kong Bajo de la moto y toco el timbre. Una ama de llaves le abrió la puerta.

-Buenos días joven Li, el señor Ethan lo espera en la sala de atrás

-Gracias- dijo el joven y se introdujo en la casa y camino en ella hasta llegar a la dichosa habitación. En ella, el señor Ethan se encontraba hincado y con manos entrelazadas y ojos cerrados, delante de el un fuego ardía produciendo calidez en la habitación

-Ya llegue señor Ethan, perdón por la tardanza

-No se preocupe joven Li- dijo el sin abrir los ojos, seguía en su posición- apenas estoy empezando.

-Tómese el tiempo que sea necesario, no se preocupe -Esta usted dudando de mis habilidades- rió el sin abrir aun los ojos -No claro que no, pero quiero que esto resulte bien, que no nos tomen desprevenidos.

-No lo defraudare señor Li- y volvió con su meditación

Paso mas de media hora, y sin resultados. A el señor Ethan le comenzaban a salir gotas de sudor y tenia el ceño fruncido

A la media hora, Shaoran comenzó a recordar esos grandes momentos de cuando fue un niño, cuando sufrió por amor, por una bella chica de ojos esmeralda que lo trato como nadie.

"Dios que abra sido de ella? Estará mas bella, seguirá practicando la magia?..."

Tras pasar 10 minutos mas, ambas personas comenzaban a molestarse hasta que...

-No!...-grito el señor Ethan, para después desmayarse.

Shaoran se levanto de donde estaba para ayudar al señor que se encontraba en el suelo inconsciente

Inglaterra

-Ya esta- dijo el joven (si me dejan decir como es esta joven: Eriol Hiragizawa el mas guapo de todos los chicos del anime, con su mirada que produce escalofríos... ejem... mejor me callo, solo imagínense a este joven apuesto a sus 16 años) sentándose en su sillón.

-Amo Eriol como estuvo?- pregunto Spi a su lado

-Imposible, yo tampoco pude percibir quien es el ayudante de Zue

-Pero si ya lo intentaste 4 veces niño- Touya estaba sentado cerca de el en otro sillón

-Se que estas enojado conmigo por no encontrar a tu hermana, ya te dije que su presencia desapareció, pero, sin embargo, ella desapareció cuando estos sucesos comenzaban a ocurrir

-Que quieres decir niño?

-Tal vez Sakura se encuentre del lado equivocado

-Y como lograremos saber eso?

-Li Shaoran

-El mocoso?

-Jajaj si el mismo

-No creo que nos ayude mucho- una voz se escucho de las sombras, era la de una joven al parecer de la misma edad que Eriol.

Se venia recogiendo algo de su cabeza cuando entro a la habitación donde se encontraba Eriol y Touya. Su dulce sonrisa hizo que todos se tranquilizaran pero aun así no podían esconder su temor.

-Por que dices eso- pregunto Eriol sonriéndole

-El ahora es un hombre importante, lo recuerdas? Tiene compromisos con el concilio de Magia, aunque el no sabe donde esta Sakura y que perdieron contacto hace mucho, no lo crees?- dijo tallándose los ojos mostrando dos ojos color castaño, y su brillante pelo rojizo hacia que resaltaran mas.

-No entiendo por que te vistes así- comento Touya con una gran cara de enojo.

La chica se sentó en el sillón enfrente de el y le sonrió -Touya, tengo mi misión en Hong Kong, estoy presentable, no me quiero ver demasiado joven, no vez que soy "organizadora" de este evento?- la joven se levanto para mostrarle sus ropas.

Ella vestía de un traje de saco y falda azul marino con blusa blanca y en su mano tenia un collar de perlas que comenzaba a ponérselo en ese instante. Eriol se levanto de su sillón y la ayudo, al terminar el le sonrió

-Gracias por ayudarnos

-No es nada, yo quiero que todo vuelva hacer como antes