Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es de mi invención, agradecer no publicar ilegalmente en otro lugar

Temática fuerte, si no te gusta pasa a la siguiente.


Corazón oscuro

Finalmente Isabella seria mía, sabía que lo terminaría siendo, de una forma o de otra, lo único que lamento es que sea de la forma difícil, pero si su padre no se hubiera negado… todo había sido mucho muy diferente. Si tan solo sus palabras hubieran sido otras muy diferentes a las que dijo en aquella ocasión…

–Nunca dejaré que te acerques a mi hija. –Se irguió aún más, sus ojos quedaron a mi altura, esos mismos ojos achocolatados que no me dejaban dormir.

–Señor Swan… de verdad mis sentimientos por su hija son sinceros. –Como podía él atreverse a negar algo que yo sentía, después de todo él no me conocía.

–No muchacho, estás mal, eso que dices sentir no es amor, además ella es muy joven aun. –Excusas, siempre con sus excusas.

–Señor Swan porque no la deja a ella decidir. –Mi paciencia se estaba agotando, y además la involucrada final era ella no él.

Solo tiene que decir si frente al juez y será mía ante la sociedad, aunque… sé que su corazón aún no es mío, pronto lo será, después de todo siempre consigo lo que quiero.


Aquí el prefacio, pronto subiré el primer capítulo.

Este fic es la continuación-complemento de Obsesión Oscura solo que todo es POV Edward, por fin sabremos que oculta detrás de sus oscuros pensamientos.

Ya saben para más datos y curiosidades pasen y únanse a mi grupo de facebook, link en mi perfil

Saludos