BLANCA NIEVE

El viento parecía que lloraba, había perdido a su ama, aquella mujer que lo controlaba, en el gran árbol, se encontraba un hombre, con la mirada fría, no expresaba ningún sentimiento, para él los sentimentalismos no existían.

Libre soy libre como el

Hermoso viento

Simbolizaba la nada, era blanca como la nieve que caía en invierno y daba tan alegría a los demás en esa época donde todos se reúnen, donde forman una gran unión.

¡Libre! ¡Libre!

Se sentó en el pasto, y escuchaba su suave sollozo que el viento daba por su ama.

Al fin mi libertad

Ella se sentó en ese árbol. Sin nada que sentir, ella no sentía, ella no podía, llorar, sonreiré, querer, soñar, ¿Algún sentimiento albergaba? No, ella simbolizaba a la nada.

Libertad

Sesshomaru el gran Lord un aristócrata frió y calculador, él no albergaba ningún sentimiento, pero algo se movió, sintió algo.

Yo deseo ser libre

Ella no se parecía a su hermana, que siempre se mostraba rebelde ante las órdenes de Naraku, ella le era fiel, para eso había sido creada, y solo para eso para serle fiel.

Cuanto soñé con esto

No faltaban las palabras ambos, sabían de la presencia del otro, dos seres que no sienten nada, pensando en alguien…dos seres sin sentimientos, que no comprenden los sentimentalismos.

Kanna comenzara a nevar,

Pronto se acabara el otoño

El tiempo transcurre, la batalla se lleva a acabo Naraku seguía luchando contra Inuyasha, la batalla interminable, entre esos bandos, que solo acabaría con la muerte de una de las partes.

Desteto la lluvia de otoño

Casi tanto como a ese

Naraku es un desgraciado

El frío se comenzaba a sentir, en el ambiente, pronto marcaría la entrada del invierno, que azotaría a toda la región.

No hacen falta las palabras para los seres, no hace falta estar lleno de sentimentalismo, no hace falta nada más….

Tú eres como la blanca nieve

La nieve comenzó a caer bajo ese árbol, donde los seres más fríos se encontraban en el, donde podían ser como ellos quisieran, eran ellos mismo, ni una palabra, ni un gesto, ningún sentimiento, solo su frialdad, como…

La blanca nieve