Hola, es otro fic de Gundam Wing, jejeje, esta vez va a ser un poco largo, espero que lo disfruten, cualquier cosa la dicen no más, jejeje, estoy en línea cada vez que pueda (casi todos los días ¬¬... fanática del Internet), bueno yo me largo (despido), los quiere Carol .

CAMBIO MORTAL

Cap. 3

Heero no era nada estúpido, sabía exactamente lo que ese individuo deseaba de él, le aterraba, pero debía obedecer, su escenario debía ser lo suficientemente creíble, para en un solo movimiento matarlo, en un solo movimiento acabar con todo y así... su Duo sería libre; cerrando sus ojos poco a poco se puso de rodillas, incitando al hombre para que tome asiento, quién le dio con una mano su sexo, para que comenzara a hacer su tarea.

-Vamos hazlo de una vez-

-...-

-Si no lo haces sabes que no hay trato-

-Por favor... tan solo...-

-¡Maldita sea hazlo!-

-S.. sí-

Heero tomo el miembro con ambas manos, con asco, sacó su lengua tímidamente, lamió el glande, descendió por el tronco, para luego metérselo a la boca de una sola vez, le causaba tanta repugnancia, sentía que vaciaría su estómago, pero aún debía continuar, el hombre comenzaba a gemir cada vez más fuerte y a moverse al ritmo que Heero proporcionaba.

-Aaaaahhh... mmmm... siiii... lo haces muy bien... aaaahhh mássss...- jadeaba acariciando el cabello rebelde del muchacho.

-"¿Por qué lo hago... por qué rayos hago todo esto por Duo?... siempre lo consideré un "baka trenzado", un inútil, un estorbo, pero me enamoré de él, si, a pesar de lo frío que fui con él, me enamoré, pero... lo salvaré, lo haré"- pensaba el ex piloto del gundam zero, para él las misiones lo eran todo, nadie fue capaz de alterarlo, ni siquiera creyó posible que hubiera sido Relena, pero... no... ella tan solo despejó la bruma de la soledad, pero el que siempre permaneció a su lado fue Duo Maxwell, aquel que con su infinita sonrisa lo derretía todo, como el fuego implacable... Duo, un fiel amigo y ahora su gran amor.

-¿¡POR QUÉ MIERDA TE DETIENES?- gritó colérico el hombre.

-Usted no es apto de entender el sufrimiento de nadie, es tan indiferente e ignorante como lo fui yo, ahora veo mi error, basuras como usted y yo... no deberían existir, sin embargo tengo alguien a quien proteger, misión aceptada-

Heero no esperó ni dos segundos, se abalanzó contra aquel hombre, lo tomó por sorpresa del cuello y tras decirle que se volverían a ver en "el día del juicio" lo quebró, muriendo casi instantáneamente; salió del vehículo, observó con asombro que Duo se hallaba a un lado del carro, con una mirada inexpresiva, justo como él, pero... aún más... lastimera.

-Duo... pero...-

-Lo mataste ¿no?-

-Sí-

-¿Por qué?-

-Te quería ayudar-

-¿Por qué?-

-Me importas-

-No te creo-

-Si no fuera cierto, no lo hubiera hecho-

-Te dejaste humillar por mí... ni en mis sueños lo creí posible-

-Pues es realidad... porque te amo-

-Baka-

-Es en serio-

-Sí como no-

-Duo...-

-¿Sabes, olvídalo-

Sin decir más se giró, dándole la espalda, lo dejaba solo lentamente, confundido y herido

-Duo vamos donde Wu Fei-

-¿Hn?

-No tienes a donde ir ¿verdad?-

-Si tengo-

-No te creo-

-Ese es tú problema-

-Pero..-

-...-

-Duo te amo-

-...-

-Duo escúchame, no puedes seguir así, te ves demacrado-

-Ja, luzco exactamente igual a ti-

-¿Qué?-

-Patético-

-¿Siempre me odiaste?-

-No, solo hasta que supe que jamás sentirías algo por mí y cuanto dolor me causé por tu culpa y que todo lo que me pasó fue por tu culpa-

Heero tomó a Duo de los hombros obligándolo a mirarlo.

-¡Baka yo te amo!-

-¡Cállate! Remedo de piloto, no entiendes nada-

-¡TE AMO!-

-Me alegra saber que Relena está muerta-

-¿Qué... qué has dicho?-

-Lo que oíste... yo la maté, ella te atrapó primero, así que la maté, para poder quedarme contigo, pero ahora, ya no me importas, púdrete-

Heero golpeó a Duo fuertemente en sus costillas, tanta fuerza que logró romperle una, quedó inconsciente.

-Duo... Duo... Duo-

Todo parecía una cruel pesadilla, Duo había cambiado tanto, su sonrisa se había ido, solo quedaba amargura, nada más que eso, nada, solo amargura; con el corazón destrozado se lo llevó, hasta la morada de Wu Fei, los recibieron con desconcierto, pero más que nada con pesar, el don de Quatre, avecinaba un mal presentimiento, que no pasó desapercibido para Trowa y Wu Fei, al ver a Heero tan destruido y abatido, no pasaba inadvertido, sus lágrimas salían sin control y no paraba de abrazar a su bello durmiente, repitiendo su nombre en aquella penumbra de la habitación.

-Duo... Duo... Duo...-

Notas de la autora:

Me imagino que nadie sabrá a lo que quiero llegar y es que este fic es algo siniestro, Duo no sufre, sufre Heero, jejeje, es que he visto incontables fics que dicen: "y Duo murió de pena por su amor no correspondido: Heero Yuy"... arrrgggg ¡qué mierda, deberían ser al revés las cosas. Mmmm... pero a mi Heero me las paga, jejejeje, yo amo a Duo y verlo sufrir no está en mis planes, bueno, giraré la historia y le daré otro toquecito, espero que a los que me lean la disfruten.

Ya saben cualquier cosa, me la mandan a: vemos pronto! O mejor al grupo en todo caso, jejeje, chau!