Hola, es otro fic de Gundam Wing, jejeje, esta vez va a ser un poco largo, espero que lo disfruten, cualquier cosa la dicen no más, jejeje, estoy en línea cada vez que pueda (casi todos los días ¬¬... fanática del Internet), bueno yo me largo (despido), los quiere Carol .

CAMBIO MORTAL

Cap. 6

Luego de la guerra… luego de tantas vidas desperdiciadas, luego de tanto odio acumulado en todos estos años… ahora reinaba la paz… o al menos, reinaba en el mundo, aparentemente, ya que en el corazón de las personas, la paz era una palabra que no poseía significado alguno, las muertes y desgracias podían seguir sin control, la humanidad nunca aprendía. Cuanto le hubiese gustado vivir junto a sus compañeros de luchas, junto a esa mirada azul cobalto, pero no podía, no si su hermanita corría peligro… no podía, debía ayudarla.

-¿¡Por qué Hilde, ¿¡por qué?- no había angustia más grande que esa, saber que su única alegría, su hermana menor se había involucrado en un robo, un asesinato…

-Yo… solo… quería más dinero… para poder vivir… bien… hermano…- una respuesta temerosa, pero verdadera, Duo sonrió, no podía enojarse, después de todo ellos eran pobres, Hilde solo buscaba mejorar su estatus.

-Tonta, eres una tonta- la abrazó protectoramente.

El trenzado se dirigió a la "oficina" de aquel maldito que gritaba a los cuatro vientos que su Hilde era una vil delincuente, nada podía hacer, nada más que él mismo suplantarla, se ofrecería como un ayudante, pagaría como fuera la deuda de Hilde, sin saber que se había metido a la boca del lobo, ese hombre no dejaría a los hermanos Maxwell en libertad fácilmente, esto lo aprovecharía enormemente.

-¿Qué debo hacer, ¿qué debo hacer para que mi hermana quede absuelta?- el hombre no le contestó… su mirada le recorrió con lujuria, tratando de descifrar el miedo oculto en esos ojos amatistas.

-Ser mi esclavo, nada más- Duo frunció el ceño con furia, ya antes había tratado con esos tipos que buscaban amenazarlo, no lo permitiría.

-No entiendo- trató de que su voz no se oyera burlona, el hombre le sonrió pícaramente, ese muchacho le gustaba más a cada segundo.

-Harás todo lo que yo te diga, todo…- se levantó de esa silla rechinante, acercándose a Duo, que conservaba su posición de altanero.

-Yo fui un ladrón, así que por el dinero no se preocupe-

-Entenderás que te pido más que eso- le acarició una mejilla, el trenzado retrocedió, comprendió sus intenciones.

-¡Está loco!- empuño sus manos.

-Si no quieres…- chasqueó sus dedos, se abrió la puerta, un hombre de gafas oscuras empujó a Hilde en la habitación, se veía que la habían golpeado.

-¡Hilde, ¡malditos!-

-Ahora lo comprendes, lindura, si no haces exactamente lo que te diga… tu hermanita sufrirá las consecuencias-volvió a chasquear los dedos, el hombre de gafas tomó la muñeca de la chica, rápidamente le hizo una cortadura con su navaja, la herida sangró al instante, la pequeña gimió de dolor.

-¡Basta!- Duo corrió hasta ella, pero el hombre le captó del brazo, le volteó hasta chocar sus miradas…

-No, no, no… ¿aceptas?- el ex piloto gundam agachó su cabeza, estaba entre la espada y la pared, sonrió melancólico, la respuesta era bastante obvia.

Después de rechazar la invitación de Wu Fei, después de "despedirse" del soldado perfecto, Duo asumió su papel absoluto como delincuente, sabía que eso de viajar a New York era una mentira, pero de alguna forma tenía que convencer a Heero del por qué de su rechazo, aquella vez deseó decirle todo, decirle toda la verdad, mas sabía que estaba vigilado y decirle algo a alguien hubiera sido un irreparable error. Asaltos, engaños, muertes… no había nada que no hiciera, todo por ella, por su hermana, era la única pariente con vida para él, no podía abandonarla; ese asqueroso hombre ya se había propasado con él, como una tortura interminable, abusó de él, había tomado su virginal cuerpo, le había humillado.

-Esa trenza te entorpece notablemente Maxwell- esa había sido la gota que derramó el vaso… ni siquiera lo notó… no lo sintió… su hermosa trenza había sido cortada… destruyó el capricho más querido por Duo, amaba su cabello desde que era niño… en un abrir y cerrar de ojos la desecharon… no pudo decir nada, no podía ni debía… cerró los ojos con fuerza, sollozando en silencio, escuchando carcajadas de crueldad.

Era como si siempre hubiera sido un arma, igual… y al mismo tiempo diferente a Heero, recordaba a sus amigos, pero ya no los consideraba como tales, solo eran estorbos para sus misiones, seres insignificantes… solo ella le devolvía su sonrisa, solo ella le hacia reaccionar, solo ella le recordaba que seguía siendo un ser humano… probablemente lo estaba olvidando.

Relena… esa mujer que estaba perdidamente enamorada de Heero… lucia muy contenta a su lado, Heero siempre la protegía, sabía que la amaba, en lo más recóndito de su ser… la odió, no podía hacerle daño, no quería… se dejó llevar por su instinto… y una noche… la mató a sangre fría, bañado en esa espesa y tibia sangre, rió con demencia, -"un obstáculo menos"-

Más ordenes, más misiones, se podría decir que era una rutina incesante… su corazón lleno de bondad, su carisma, su palabrería… esa sonrisa luminosa… esa misma que sin saber… conquistó al piloto del gundam Zero… desapareció, lo bueno que tenía, su forma de ser, todo había desaparecido, no se lo explicaba y hasta cierto punto lo ignoraba, era como si nunca existió un Duo Maxwell… y en su lugar solo hubo la presencia del Dios de la muerte… era como si… su mente… hubiera sido saqueada.

Ese reencuentro… después de cinco largos años de tortura emocional, de abusos físicos y sexuales, de su cambio de actitud, ese cambio mortal que confundió al japonés, lo entristeció, rompió su corazón y más que nunca deseó no haberse alejado de su amigo americano. Duo no creyó volver a verlo, pero ninguna emoción le produjo eso, le era indiferente, estúpido, inservible.

-"Luzco igual a ti… patético"-

Heero le insistía que fuera con él, a casa del chino, le insistía quedarse con él, Duo ya no sabía ni quién era, ya no recordaba si debía o no confiar… el ex 01 le golpeó a traición, dejándole inconsciente… no… no debía confiar…

El llanto de Heero… fue lo que escuchaba en su sueño… un "perdóname", un "te amo", no… tonterías… él era ya el Dios de la muerte, no sentiría compasión por nadie, el amor, esa palabra perdió su sentido, no se doblegaría ante nadie, ya no había necesidad de ello.

Abrió sus ojos… aún seguía en ese prostíbulo, miró a su "amo" con asco, se levantó.

-¿A dónde crees que vas?- el hombre le tomó de la muñeca, Duo lo miró, su mirada asesina, más fría, más escalofriante… más aterradora.

-Yo soy… El Dios de la muerte-

CONTINUARÁ….

Notas de la autora:

Bueno espero que les haya gustado, en el próximo descubrirán la verdad acerca de Duo, ¿será por siempre el Dios de la muerte, ¿qué pasará con Heero y Quatre, no se lo pierdan

Reviews contest:

Youko Kurama

Discúlpame por no haberte respondido antes, gracias por leer fic, gracias por estar de acuerdo por ver sufrir a Heero, jeje, en serio, ya se lo merecía.

Kinyoubi

Gracias por leer mi fic, jeje, pues yo prefiero a Duo ¬¬ pues ¿por qué le hago sufrir, jeje, ya lo verás, gracias por estar de acuerdo con mi idea.

tsuki no kirei

Jajaja, si, si tengo corazón, he escrito muchas cosillas cursis por allí y no te preocupes no me creo eso de mierda, jaja, gracias por leer mi fic.

kai-chan

Jajaja perdóname por ser "cruel", pero ya verás que todo se resolverá, Wufei debía morir, ya que era el único sin pareja, jaja, Duo ya no sufrirá tanto , gracias por leer mi fic.

Lady Une Barton

Se que te desilucioné Lady, pero ahora le estoy echando muchas, muchas ganas , aunque solo me dijiste para mejorar, me alegra que al menos hayas leído algo, porque para escribir tragedias, tú eres la número uno, lo cursi no te queda amiga, jaja, gracias por haber leído algo.

Shinigami Ely chan

Jajaja, pues si quisiera hacerlo sufrir no te imaginas hasta donde doy, jeje, gracias por leer mi fic y como he dicho a todos… Duito no sufrirá más

shinigami(ángel de la muerte)

Gracias por leer mi fic, si es algo diferente, además tendrá un resultado muy caótico.

Gracias por sus reviews, gracias de verdad y sigan leyendo, los quiere: Cuky