Querido Hartia:

Me alegra mucho la idea de escribirte, ya tiene mucho tiempo que no nos comunicamos y quiero saber como están todos ustedes.

Bueno, creo que sería mejor que te contara primero como no encontramos el pequeño Childman y yo, nos ha tratado bien la vida, en este poblado somos muy útiles, ayudo en una clínica tanto como enfermera como hechicera, Childman me asiste además que se está destacando en los hechizos, creo que eso es natural tomando en cuenta quien era; de verdad que aun me siento apenada por aquel incidente pero me alegra de que todo se arreglara al final.

Eso me recuerda, por favor si puedes, da le mis saludos a Krilanceo, bueno Orphen, nos gustaría que volviera a visitarnos, a Childman le agrada mucho, quiere que él sea su maestro ¿eso no te parece gracioso? Por cierto, dentro de diez días será el 6° cumple años del pequeñín y quiero que vengas, sería bueno que trajeras contigo tu disfraz de Black Tigre, le encanta sus historias. También puedes invitar a algunos de tus amigos o estudiantes como a Ellis.

Ya le envié una carta a la casa de la señorita Cleao para invitarla junto con Orphen y su aprendiz Majic, le dije a Cleao que también puede venir su dragón lobo, Leki, con eso de que ya creció pero a Childman le fascina subirse a su lomo. Espero que vengan todos ustedes, pero no me ha de extrañar si aparecen como de costumbre esos hermanos que siempre buscan pleito con Krilanceo, creo que se llaman Volcan y Dortin, espero que no hagan mucho desastre.

Espero verlos dentro de diez días en la fiesta, será bueno hablar de todo.

Con cariño y esmero.

Azaile.