My last Serenade.

¡Hola!

He vuelto... para finalizar lo que inicié...

"todo nace para morir"

esto se sitúa tomando de referencia el capitulo 51 de la serie

" hasta que el sol no salga más"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

My last Serenade

by Maki

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capitulo dos y final : I was born to love you...and to die...

- Porque ... ¡no! ¡No esta bien! ¡No tienes derecho a hacerme esto! – exclamo aparentemente molesto-.

- mírame a los ojos –levantando su rostro para enfrentarlo – y dime que te molesto lo que hice – Edward desvió su mirada – Edward – tomándolo del mentón- dilo – dijo en tono demandante, Ed solo atino a mirar hacia abajo- si me molesto...

Roy rió a carcajadas lo que molesto en sobremanera a Ed, ¿qué se creía este tipo? Primero lo besa y después se ríe cuando le responden...

- no sabes mentir – besando nuevamente a Ed-.

Ed esta vez forcejeo un poco, pero al final termino cediendo y "cooperando". Sin darse cuenta fue levantado en brazos y conducido a la habitación del su ahora no tan coronel. Roy lo deposito delicadamente y comenzó a despojarlo de sus ropas.

" No... no... así no... te quiero pero... no quiero ser otro mas en tu lista de conquistas"

El subconsciente de Ed despertó otra vez para forcejear terminando por apartar a Roy quien se encontraba solo en ropa interior al igual que él.

- basta... no soy un juguete- levantándose de la cama-.

- sé que no... además yo no estoy jugando... Edward – acercándose a él para abrazarlo por detrás- yo te quiero – acomodando su cabeza en el hombro de este-.

Ed se sorprendió. "¿Me quieres?... ¿acaso sabes tú lo que significa eso?... ¿a cuantas más se lo habrá dicho...? Solo lo hace para que le crea.. no lo haré, no caeré en la trampa..."

- suéltame... - forcejeando ante el abrazo-.

- no... no lo haré... – susurrándole- a menos que... -apretándolo más – digas que no me quieres – depositando un beso en su cuello-.

-entonces te lo diré – volteándose sin ser liberado- "no.. De verdad debo hacer esto..."- no te quiero ni podría hacerlo... -mirando hacia un costado-.

- ¿por qué no me lo dices mirándome a los ojos?- levantando su rostro con una mano- ¿por qué sigues mintiendo Edward? Yo de verdad te quiero... –mirándolo anhelante-.

- ¡no estoy mintiendo! ¡tú eres quien miente! – "crees que no sé lo mujeriego que eres..."-.

- suficiente – mirándolo dolido- te lo demostraré, te demostraré que no miento-.

Esta vez Ed no pudo responder porque era besado nuevamente por Roy y esta vez todo indicaba que pese a lo que hiciese no podría evitar nada porque su cuerpo... comenzaba a responder.

Otra vez fue levantado por los brazos de Roy y depositado en la espaciosa cama, sentía calor... una llama mas fuerte que las que producía el Flame Alchemist; las expertas manos de Roy jugueteaban con sus pezones, tirándolos, levantándolos, moviéndolos en forma circular. Los labios de Roy exploraban el cuello de Ed mientras su mano libre hurgaba bajo la ropa interior del fullmetal

- ya... basta- "no quiero... que esto sea solo por diversión"- basta...

- no... serás mío Edward... sólo mío – mientras sus labios saboreaban un pezón-.

Roy tenia a Ed bastante ocupado sintiendo y peleando con su subconsciente que no se dio cuenta que en el momento en que Roy lo deposito en la cama éste ató sus manos al respaldo de la misma, solo hasta ahora se dio cuenta cuando quiso tocar a Roy.

-¿por qué me ataste? ¡libérame ahora! – moviéndose desesperada e impacientemente-.

-no... no lo haré –dijo sin siquiera inmutarse- no te dejaré huir y menos ahora que me di cuenta que también me quieres – sonriendo traviesamente-.

- ¡no seas engreído! ¡¿Quien te ha dicho eso! – bastante molesto (N.A: no sabe mentir XD)

- entonces, ¿por qué cuando te bese no me apartaste? Pudiste hacerlo, pero no lo hiciste porque también lo deseabas, como ahora... a estas alturas forcejeas solo para hacerte el difícil pero antes de llegar a esto no hiciste nada para evitarlo... – mirándolo a los ojos sin dejar de acariciar sus mejillas- ¿no vas a decir nada? El silencio otorga Ed...

Estaba atrapado, todo estaba en su contra. Roy tenia razón, si no sintiera algo por él hubiese evitado muchas cosas... pero aceptó todo, se dejó hacer hasta el punto de acabar desnudo y amarrado en la cama de Roy Mustang ... por primera vez éste lo había dejado callado y no precisamente porque no pudiera dar la batalla sino... porque tenia razón... toda la razón.

Cerró los ojos esperando. No paso mucho hasta sentir nuevamente las manos del coronel por su cuerpo. Ese fuego interno ardió nuevamente y es que Roy lo acariciaba con delicadeza, procurando explorar y atender hasta los rincones más recónditos del cuerpo del fullmetal.

- libérame... dijo casi en una suplica-.

Roy no dijo nada. Ed definitivamente ya estaba en sus manos, como lo quería, lo sabia porque algo presionaba con sutileza su abdomen. "ya está bien..." se dijo liberando las muñecas de Ed. Sus manos rápidamente se situaron en su espalda por lo que Roy sonrió y dejó que su instinto hiciera el resto.

Acomodo las piernas de Ed alrededor de sus caderas para luego tomar el miembro de éste y masajearlo suavemente. Lo observo, sus mejillas teñidas de un rojo intenso, sus labios entreabiertos... aquello fue lo que siempre quiso ver de él , desde el primer momento en que lo vio... "todo de ti me pertenece desde ahora Edward..." Inclino su cuerpo para besar sus mejillas y labios ahogando así algunos gemidos del rubio.

- ¡AH! No...- gimiendo- ah.. no ... ah!

- no.. ¿qué? ... acaso, ¿ya te vas a correr?- susurrando en su oído, para después morderle el lóbulo de la oreja- puedo sentirlo... ya estas por acabar...- acelerando sus caricias dando como resultado gemidos más potentes por parte del rubio.

Y de repente... algo fluía... algo color blanco...

- Umm... sabes bien.. Ed...-lamiendo su mano para después darle un beso corto en los labios-.

Ed solo respiraba agitadamente con los ojos cerrados, sentía como si hubiese corrido una maratón. Al oír la voz de Roy abrió los ojos sobresaltado.

-baka...- respirando con dificultad-.

Roy rió por lo bajo y fue en busca de su entrada, rozo deliberadamente con sus labios el borde de ella lo que produjo un estremecimiento en Ed. Tomo decidido sus caderas para luego acomodar sus piernas sobre sus hombros y ... introdujo su lengua...

-¡NO! ¡SACALA! ¡AH!-tapándose la boca..

Roy ignoro la petición de Ed, le saco las manos de la boca diciéndole un "déjame oírte" para luego esconder su cabeza entre las piernas del chico, lamía con frenesí a la vez que movía sus caderas de forma ascendente-descendente marcando el mismo ritmo que su lengua, varias veces alcanzo un punto sensible de Ed a lo cual el rubio soltaba un gemido más fuerte que los anteriores y claro... su miembro termino despertando en una nueva erección.

Roy sacó su lengua para mirarlo unos momentos... el sudor bañaba su cuerpo su boca se abría y cerraba en busca de aire, aquello era irresistible, atrapo sus labios en un beso desesperado y luego balbuceo un "estas listo" a la par que introducía 3 dedos para luego moverlos sin mayores problemas... definitivamente su cuerpo ya estaba listo para ser invadido por él... Edward Elric estaba listo para ser marcado como propiedad de Roy Mustang...

- Te quiero...no, te amo Ed- acercando sus labios a éste último a la vez que empujaba sus caderas contra las nalgas del rubio-.

El beso se corto súbitamente debido a que Ed grito al sentir aquella invasión echando su cabeza hacia atrás, sin embargo segundos después comenzó a mover sus caderas en busca de un mayor contacto. Roy entonces empezó a embestirlo acelerando el ritmo, haciendo de cada penetración una unión mas placentera y profunda.

Ed alzo sus brazos... quería estar más cerca de Roy, este sin más inclino su cuello para que el rubio pudiera aferrarse a él levantándose un poco, el coronel aprovecho entonces de poner una mano en su espalda acercándolo más hacia si, acariciándolo...al subir un poco su mano sintió la trenza del rubio y sin más la desarmo para luego juguetear con su cabello mientras Ed suspiraba en su cuello...

Las piernas de Ed por voluntad propia de su dueño se entrelazaron en sus caderas... entonces Roy supo que... aquel enano era todo lo que siempre quiso...

Separo un poco a Ed para besarlo e inesperadamente perdió el equilibrio cayendo sobre Ed sin romper el beso, una mano bajo para acariciar su miembro. Ed ahogo un gemido instintivamente rodeo el cuello de Roy... definitivamente aquel estúpido pervertido... era honesto en lo que le decía...

Con el tiempo el limite de ambos vacilaba más a un indeseado fin, ya que por una parte el fullmetal no quería dejar de sentir a Roy dentro de si como Roy no quería romper este vinculo...

Un vinculo...

Algo que une a dos personas... bien puede ser amistad o amor pero... no hay vinculo duradero... nada es eterno, ni siquiera el tan afanado "amor", todo nace para morir... todo.

Por lo tanto el fin llego.

Roy termino corriéndose dentro de Ed y éste último derramándose entre el abdomen de ambos. El coronel abatido se dejó caer sobre el rubio el cual temblaba considerablemente y es que un orgasmo de aquella magnitud era demasiado para su joven cuerpo.

- E-Ed... ¿me crees ahora?- balbuceo agitadamente-.

Ed no respondió inmediatamente solo obedeció al impulso de abrazarlo y besar su mejilla para luego susurrarle un "ai shiteru, baka".Roy sonrió al sentir aquel abrazo y aquel dulce beso mas, al oír aquellas palabras lo separo de si para mirarlo a los ojos... aquellas orbes doradas brillaban denotando la honestad de sus palabras. El coronel volvió a sonreír para después con sus manos atrapar sus suaves mejillas y besarlo...

" ahora... puedo morir sin nada que lamentar" – pensó Ed antes de acomodarse en el pecho de Roy, aferrándose posesivamente de su cintura para dejarse vencer por el cansancio.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¿por qué?

No entiendo

Por fin alcance la verdadera felicidad... ¿por qué tenia que irse de mis manos?

Escarlata... ese color...

¡no! ¡no puede se así!

Inundando el rincón más profundo de mi ser...

¡vuelve!

Aquí no hay nada... nada que yo quiera... nada que necesite...

¡te amo!

Una mano gentil se apoyo en su hombro...

"es inútil... no te oye... no oye a nadie"

Todo... nace... para morir...

" Edward está..." -los lentes de Maes Hughes se nublan-.

-¡NO LO DIGAS!- ¡no me mandes a un profundo abismo llamado "muerte"!-.

"fue un... homúnculo"

¡es mentira!

Levanta el cuerpo inerte y lo acomoda entre sus brazos... está frío... aquella calidez que disfruto alguna vez... se esfumo... el aroma de sus cabellos se desvanece lentamente... el brazo de automail... destruido...

¡despierta Ed!

... Roy...

... ¿Ed?...

Roy... nunca te dejaré...

FIN

Notas de la autora: esta demás que el final es una especie de AU. Sé que el final esta triste...pero este fic lo escribí en un momento de desolación y confusión...total... No... creo que la oscuridad está presente en todos y cada uno de los seres humanos... y si, la felicidad es solo un maldito instante...solo uno... después no hay vuelta atrás... al final... lo único que podemos hacer como seres humanos es secar las lagrimas y caminar sin voltear la cara hacia el pasado... porque... todo nace para morir...