Vengo con otro pequeño escrito, del Taller de escritura 002. de LPDF.

Les aclaro, que no es fic. En el taller, básicamente se propone algo para mejorar la escritura, algo antes del Lemon, por eso, no puse diálogos o una trama en concreto. Es sólo lo que sienten los personajes.

Bueno, les explico, me base básicamente en lo que sentía Hermione, la forma en como reaccionaba su cuerpo y, espero haber logrado expresar bien. Me costo un poco de trabajo, ya que al ser caricia, puedo haber sido simple, fogosa, desesperante, profunda, ardiente, apasionada… en fin, puede ser mil formas, así que trate de mezclarlo un poquito, entre una caricia simple, pero a la vez profunda y ardiente.

Ehhh… cierto, algo se me olvidaba. Lo hice con 417 palabras (incluyendo el título), como no leí donde se dijera si había o no limite de palabras, me propuse hacerlo de 415, pero me pase por dos palabritas…

Sin más demora, los dejo con el escrito:

& & & & & &

INICIO

¿Es posible ponerse nerviosa ante una caricia? Una acaricia simple ¿Puede hacer que tus latidos sean más rápidos? Ó… sólo te sientes así, porque la persona que amas te brinda "esa simple caricia".

Hermione Granger, estudiante modelo, gran duelista y siempre tiene respuesta a todo, tenía dudas enormes, sobre como debe sentirse uno, cuando te acarician… y tal vez sea, una acaricia no tan común.

Era increíble que su capacidad para razonar todo, no funcionase en este caso, sentía que su vista se nublaba, tenía la imperiosa necesidad de hablar, pero no podía más que emitir leves gruñidos de satisfacción.

De lo único que era capaz, consistía en sentir como las manos de él hacían pequeños círculos en sus muslos, mientras su lengua la tenía en su cuello. En definitiva, esas caricias no eran tan inocentes, más cuando una de sus manos se metía por dentro de su blusa azul marino, tocando su piel, que la sentía ardiendo.

Ladeo un poco la cabeza, gimiendo involuntariamente, anhelaba poder corresponder a sus caricias, pero no, Harry le pidió que cerrara los ojos, y que sintiera lo que sintiera, no hiciera nada, le rogó que se quedará inmóvil, ahora que se daba cuenta del porque… entendió que realmente le dijo "déjate sólo hacer". ¿A que se refería con eso, con exactitud?

¿Cuánto tiempo llevaba dejándose acariciar de esa manera? escucho cuando Harry, con voz ronca, le decía Es más… placentero de… lo que imaginaba, ahhh Abrió los ojos sorprendida ¿Escucho bien? Como que más placentero de lo que imaginaba.

Una de las manos de él la saco de la blusa, rozo con las yemas de sus dedos su hombro, después se perdió acariciando con delicadeza la mata de su pelo. Su otra mano también la saco, entrelazando las manos de ambos.

Hermione le costaba más trabajo pensar en las palabras de él, sus caricias la enloquecían, lograba que su cuerpo vibrara sin control, sentía como su cuerpo aumentaba de calor corporal, despertaba la ansiedad en su interior, se sentía bien, sus caricias eran placenteras, simples pero ardientes al mismo tiempo.

Con el dedo índice, Harry acaricio con lentitud la espalda de la castaña, logrando un suspiro de parte de ella. Como todo inicia, también tiene un final; muy despacio, sintió que el ojiverde la dejo de besar el cuello, apartando sus manos de su cuerpo.

Se miraron a los ojos, y al mismo tiempo se sonrieron mutuamente, en definitiva, era el inicio de algo más profundo en su amistad.

& & & & & &

Espero sus críticas, que me marquen que estuvo bien y que puedo mejorar.

Alejandra