CAPITULO 4
8 semanas buscando un lugar donde vivir y por fin lo habían encontrado, luego de mucho buscar… Abby quería que los gemelos durmieran juntos, Luka que cada uno tuviera su habitación e independencia, Abby quería una casa de una salo planta, para evitar posibles caídas y accidentes, Luka la quería de dos plantas para que sus hijos pudieran jugar en las escaleras, además la ubicación tenia que ser cercana al county pero lejos de los peligros que pudieran acechar a sus hijos.
Por fin la habían encontrado y después de que Abby cediera a los caprichos de Luka, habían conseguido una casa de dos plantas con cuatro habitaciones, una adicional según Luka, para el hermano menor de los gemelos… lo cual a Abby con sus 29 semanas de embarazo no le había hecho mucha gracia.
Y ahí estaban con las llaves en la mano, dispuestos a ingresar al que seria su hogar por los próximos años, de solo pensarlo a Abby le recorría un escalofrío por la columna, el compromiso de por vida que estaba asumiendo con Luka era mas que un papel o un anillo o un matrimonio, serian sus hijos, independiente de lo que sucediera en el futuro, Luka y ella seria los padres de estos niños siempre.
Todo estaba sumido en la oscuridad al interior de la casa… Abby ingresa los muebles ya llegaron, pero todas las cosas están en cajas, Luka busca a tientas el interruptor de la luz, al encontrarlo enciende la luz y un sinnúmero de gritos de SORPRESA, saltan al aire, la habitación se lleno de globos de colores y cintas por todos lados.
Abby: OMG, que hacen acá?
Neela: ya te dije que te estábamos preparando tu baby shower
Susan: vamos Abby, ven a divertirte un rato, aprovecha ahora, descansa un rato… aprovecha que hoy comienza tu permiso de maternidad…
Abby: OK, OK… no se por que me parece que tu algo tenias que ver con todo esto Luka… no es cierto?
Luka: lo siento Abby, prometí mantener silencio… me amenazaron… me hicieron jurar que no te diría nada…
La velada transcurre en forma entretenida, están ahí, Neela, Susan, Sam, Helen, Chen y muchos mas, Luka solo observa desde un rincón los juegos y bromas además de los regalos que le llegan a los niños… Abby se ve feliz.
Todos se han ido, Luka y Abby se encuentran en la puerta de entrada, observan como Susan, la ultima en irse lleva de la mano a Cosmo.
Luka: y pensar que en un tiempo mas así vamos a estar nosotros…
Abby: si pero común niño de cada mano….
Luka: niño?
Abby: o niña, no lo se, pero yo creo que me iría mejor con niños se me da mejor que la dinámica madre e hija, esa si que me aterra….
Luka: pero si quieres saber, es cosa que levantemos el teléfono y llamemos a la consulta de la doctora, ahí están los resultados de la amiocintesis en donde esta el sexo de los bebes….
Abby: no Luka… no quiero saber… dejemos que todo transcurra en forma natural…
Luka abraza a Abby y la besa, no puede negar que la ama... ahora más que en cualquier otra oportunidad que hubieran estado juntos… ya la mirar a Abby sabe que esta le corresponde….
