Capitulo 8

Las 5 y 40 de la mañana, Brian y Joe reencuentran en la unidad de cuidados intensivos pediátricos con una fuerte neumonía…Abby se encuentra al lado de la cama de Joe, Luka al lado de la Brian.

Abby: como no me di cuenta antes, OMG, que tonta soy, donde se fueron mis conocimientos Luka…

Luka: no es culpa tuya Abby, no te culpes, actuaste como madre no como medico, además yo tampoco me di cuenta…

Una semana en el hospital, eso es lo que tardan los gemelos en recuperarse…

Tres años, eses es el tiempo que ha transcurrido desde que la vida de Abby y Luka se vio completamente modificada por el nacimiento de los niños, dos niños muy traviesos, Joe mas que Brian pero cómplices los dos, dos niños de tez muy blanca y cabellos negros, dos niños que son la alegría de sus padres.

Abby aun luce el anillo que le dio Luka en la mano derecha, el tiempo ha transcurrido muy rápido, solo pensar que hace cuatro años en su vida no había nada mas que su relación con Luka y la disyuntiva entre tener o no al hijo que estaban esperando, hoy no sabría que hacer sin ellos.

Abby llega al county a buscar a Luka, pero antes pasa a buscar a los niños ala guardería, por lo que se dirige con ellos a la sala de emergencia.

Frank: no me digas que vienes con esos monstruos a trabajar Lockhard…

Abby: buenos días para ti también Frank

Joe y Brian se sueltan de las manos de Abby y corren hacia Luka.

Joe y Brian: papá, papá¡¡¡¡¡

Luka toma en brazos a sus hijos

Luka: donde esta su mamá?

Joe: esta allá con la tía Neela

Joe se desliza por el cuerpo de Luka hasta llegar al suelo, Brian como de costumbre lo imita, Luka se dirige donde esta Abby.

Luka: hola amor, llegaste más temprano…

Abby: si, ya no los aguantaban mas en la guardería…

Luka: estos niños… te noto cansada Abby te sientes bien?

Abby: no muy bien, tengo mucho sueño, y estos niños además no están ni un minutos tranquilos…

En eso un sonido seco de cajas que caer llama la atención de Luka y Abby, los cuales se dirigen hacia donde proviene el sonido.

Brian y Joe, se encuentran debajo de una ruma de cajas de suministros y algodones, y lo único que se les puede distinguir son los cabellos negros y los ojos verdes…

Abby: Joe, Brian que hicieron?

Brian: fue Joe…

Joe: fue Brian mamá…

Luka: no, fueron los dos, vamos jovencitos, fuera de aquí…

Brian y Joe corren fuera de la sala de suministros Abby los persigue, Luka la observa…cuando se da vuelta para recoger el desastre que dejaron los niños un sonido de algo que cae contra el suelo lama su atención, al voltearse no puede creer lo que ve, corre rápidamente, es Abby la que yace en el suelo…