Wolas de nuevo!!!!!!!!!!! u (varios tomates vuelan hacia La Peye con la misma velocidad que un rayo) Valdría un "sorry" con carita de cachorrito apaleao??? (un objeto no identificado, de grandes magnitudes, decide seguir a sus amigos los tomates) u Er... Ya veo que no.

Lo siento muchísimo!!!!!!! Es lo mismo que digo siempre, pero veréis... Bueno, leeréis, tampoco hay que ser tan quisquillosos ¬¬u El caso es que he estado hasta las raíces del pelo de estudios. Examen por aquí, examen por allá... No sé qué me quedará pa cuando llegue a la selectividad, pero bueno... No he tenio tiempo ni pa leer los fics O.o Que ya es grave. Acabo de entrar, y pumba!!! 800 caps nuevos que leer. Pero antes de nada me he dicho. "Voy a dejarles un cap a mis queridos lectores que tanto me aprecian y que seguramente me perdonaran el retraso" u Y ya véis, amigos, aquí estoy. U.u' Vale, lo confieso... Antes leí el cap de Vacaciones de Navidad ... Pero esk lo necesitaba xDDD

En fín, qué os contáis? Yo ya véis... Mucho lio... Bastante aburrimiento... Ná de tiempo pa terminar los últimos caps... Sí, últimos, como lo leéis. Creo recordar que el último iba a ser el 18, pero qué se le va a hacer, soy incapaz de cortar el royo xD Y ahí sigo, por el 19 creo que voy... O era el 20? Bah, nidea. Ya se verá...

Ahora sí, paso a responder reviews y a dedicar este cap, que con el descuido olvidé dedicar el anterior O.o Bueno, éste tendrá doble dedicación, y ba que xuta.

Lo dicho, reviews ;)

Fera Weasley: Hey wapa!!!!!! Gracias por el review!!! Me hizo muchísima ilusión, en serio. Creía que ya nadie leía esto... En fín, qué bueno que te caiga bien Amy. La verdad es que se parece mucho a mí. Yo también suelo hablar sola xD Y muchas otras cualidades también coincidimos. Bueno, espero que te guste este cap ;)

Mish1: Sa Mish!!!!! Wewewe!!! Sí, se me va un poco xDDD Muchas gracias por seguir por aquí wapa!!! La verdad es que me estás matando de la impaciencia ¬¬ Esperando tu fic. Pero bueno, se comprende xD Si yo no tng tiempo imagínate tú... Aunque más que imaginarte lo vives, ahora que lo pienso... Bah, que me voy del tema. Sigue así de bien, que te vaya to del carajo y a disfrutar to este royo que ya tuviste que leer xDD Sorry por tanta paciencia que te hago derrochar.

Saku: Sa roxio!!!!!!!!! Qué pasa wapa???? Ya ni hablamos, eh??? Hay que ver... Los malditos ordenatas estos. Que van como el culo... Siento haberte hecho esperar tanto u Entre que no me dejan conectarme entresemana y que lo findes no me quea tiempo... Pos ya ves. Lo del chico del fic... Ya lo verás xD No es plan de decirte. Y sí, lo de Amy viene de la de Evanescences (H) Yeahhhh xDDD En fín, esta vez no voy a poder dejar dos caps juntos me temo. Pero pal próximo finde (puente, yujuuuu!!!) dejaré un par ;) Pake los puedas leer. Total, me van a dejar iwal de pocos reviews xDDD Weno wapa, besossssss!!! Y disfruta el cap!!!

Bien, listo el tema de los reviews. Ya sólo os digo que disfrutéis el cap ;) Y que no seáis malos y dejéis review, anda, que tampoco cuesta dinero ni na por el estilo... Besos a tos!!!!!!! (qué empalagosa toy hoy, coño O.o)


Disclaimer:

1.- Todos los personajes que reconozcáis no me pertenecen. Como ya sabreis, son propiedad de la gran Rowling ù.ú Algunas nacen con suerte.

2.- La protagonista, entiendase Amy, sí que me pertenece, así como los miembros de su familia.

3.- La historia tambien me pertenece. Algo de mérito debía tener, no??


A la roxío, por ser tan buena amiga (aunque un poco joia a veces, to hay que decirlo xD), hacerme reir con sus paranoyas varias, y por qué no, por leer esto ;) Muchas gracias, peyeja.

A mi Tata Sus, por apoyarme siempre con mis fics, dejarme reviews tan bonitos y caxondos, y ser tan "asín". Te quiero, muxaxa.

Y a Tomoe, que aunque la conozco de poco y aún no ha cumplido su promesa de que iba a leer esto (¬¬) la aprecio muchísimo y quería dedicarselo. Qué buena que eres y qué bien que me caes, chiquilla!!!


Capítulo 3.

¿De dónde sacaría esos insultos tan raros? La verdad, yo era una experta en insultar a la gente (no se lo digáis a mi madre, ¿eh?) y esos insultos no los había oído en mi vida.

- ¿Piensas quedarte ahí parada toda la noche?

- ¿Se te ocurre algo mejor? No sé volver a mi casa, llevo poquísimo tiempo viviendo aquí.

- Haz lo que quieras. Yo me voy- y diciendo esto se dio la vuelta y siguió caminando como si nada.

- A ver... Si intento volver a casa lo más seguro es que me pierda... Si me quedo aquí me puedo morir esperando a que lleguen mis padres... Entonces lo único que puedo hacer es seguir...- pensé.

Me dispuse a seguirle, pero había un problema. ¿En dónde cojones se había metido aquél chico? Me puse a buscarlo como una desquiciada (es decir, me puse a buscarlo como lo que soy), y nada, ni rastro de él.

- ¡Estupendo! Ahora estoy sola...

- ¿Me buscabas?- dijo una voz detrás de mí.

Me giré y allí estaba, plantado delante de mí como si nada. Iba a gritarle por haberme asustado de aquella manera, pero no había ninguna necesidad de confesarle que me había asustado.

- ¿Qué te hace pensar que te buscaba a tí?

- ¿Entonces a quién buscabas?- dijo muy convencido de que era a él.

- A nadie que te importe.

- Ya, era a mí y no quieres reconocerlo.

- Bueno, y si era a tí, ¿hay algo de malo?

- Nada... Bien, ¿y qué quieres de mí?

- Pues... Como no sé volver a mi casa... He pensado que tal vez podría...

- Suéltalo ya, no tengo todo el día.

¿No se había dado cuenta de que era de noche? Vale, no hay que ser tan quisquillosos con los detalles.

- Irme contigo.

- ¿Qué? ¿Estás loca? ¡No puedo andar cargando con una muggle! Tengo cosas que hacer, ¿sabías?

- Pero yo... Te juro que no seré una molestia. Sólo quiero tener una pequeñas vacaciones. Estoy harta de mi familia, de mi casa nueva...

- No me importan los detalles.

- ¿Entonces qué dices?- pregunté con un poco de esperanza, aunque no tenía pinta de decir que sí.

- Que no. Ya te lo he dicho, serías un estorbo.

¿Estorbo yo? Ahora sí que iba a ser un estorbo sólo para joderle.

- Bien, pues si no aceptas por las buenas tendré que seguirte.

- Mira, haz lo que quieras. Te advierto que esto no son unas vacaciones, podrías poner tu vida en peligro. Si me sigues atente a las consecuencias.

- ¿No estás exagerando las cosas?

- No, no estoy exagerando.

- Vale, me da igual poner mi vida en peligro.

De todas formas si me hubiese quedado en casa mi vida habría estado en peligro igualmente, porque no creo que soportar una fiesta de esas sea bueno para la salud...

- Allá tú, yo ya te advertí.

El chico pasó por mi lado y siguió el camino que había cogido antes. Yo le seguí en silencio, entre asustada, emocionada y asqueada. Me daba miedo no saber qué me podía encontrar.
Por otra parte me emocionaba la idea de una aventura, ya que mi vida era bastante aburrida hasta el momento. Lo que no me gustaba mucho era aquél chico, me daba asco tener que seguirle a él, pero como no había nadie más a quién seguir...

- Oye, podrías decirme al menos cuál es tú "misión", ¿no crees?

- No puedo, es algo secreto.

- Oh, un secreto...

En ese momento, una terrible idea pasó por mi cabeza, como si se tratase de un huracán, alborotando todas mis neuronas.

- No serán negocios sucios, ¿no?

- ¿Negocios sucios?- me preguntó sin comprender.

- Ya sabes... Drogas, trabajos ilegales...

- Ahh, ¡no!- rió- ¿Para qué me iba a dedicar yo a esas tonterías muggles? No sirven para nada.

Suspiré aliviada. La idea de verme metida en esas cosas no me agradaba para nada.

- Bueno, creo que ya basta por hoy. Dormiremos aquí.

Observé el lugar que indicaba el chico, aunque no había demasiada luz y apenas lograba ver el suelo. No se veía ni un alma.

- ¿Pretendes que duerma en el suelo?

- ¡Claro que no! Tú date la vuelta.

¿Que me diera la vuelta? Sí, para que él me hiciera algo por detrás. Seguramente se trataba de un psicópata que quería apuñalarme por la espalda. Aunque pensándolo bien, me podía apuñalar por delante perfectamente. Eso me llevaba otra vez a mi teoría de que era un vampiro. Querría que me diese la vuelta para poder chuparme la sangre por la nuca.

- ¿No me has oído?

- ¿Y para qué tengo que hacerlo? No es bueno darle la espalda a desconocidos. Y menos aún de noche en un lugar apartado.

- Vamos, no seas tan desconfiada. Sólo quiero darte una sorpresa- dijo con voz angelical, la cuál se notaba a kilómetros que la estaba forzando.

- Ni hablar. Además, no me gustan las sorpresas.

El chico gruñó despectivamente y murmuró algo que sonaba como : "malditos muggles, desconfiarían hasta de su propia sombra".

Muggle esto, muggle lo otro... ¿Pero qué cojones significaba esa maldita palabra?

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me dí cuenta de lo que hacía el chico. Cuando volví a la realidad, ví dos sacos de dormir puestos en el suelo.

- ¿Esos sacos estaban antes ahí?

- No, han aparecido por arte de magia- se burló el chico.

Vaya preguntitas las mías... Lo más seguro es que por culpa de la oscuridad no los había visto antes.

- Bueno, no es que sean tan cómodos como una cama, pero al menos no están tan duros como el suelo- dijo el chico.

Yo simplemente asentí y me metí en uno de ellos. Sabía que no era muy prudente dormirme teniendo a ese extraño a mi lado, pero si se trataba de un asesino me mataría dormida o despierta, así que daba lo mismo.


La Peye Malfoy