Wolas a todos! Esta vez no podéis quejaros tanto, no me tardé 3 meses ¬¬u Aunque en realidad no sé ni cuánto tardé, jejeje u Pero por otro lado no podéis quejaros, esta vez estoy dispuesta a contestar reviews, con la única condición de que sigáis enviándomelos xDDD Chantaje? Dónde? O.o Yo no lo veo xDD. No hacerme mucho caso…

Bueno, antes os contaré un poco qué es de mi vida :P Bien, en estas últimas semanas he tenido un estrés horrible por los exámenes, una flojera enorme con tanto trabajo para información y comunicación (quién me mandaría a mí coger la odiosa asignatura… u.u'), días de abstinencia (no hablo de alcohol, mal pensados ¬¬u me refiero a la Fórmula 1) por eso de 3 semanas seguidas sin Gp… Y poco más. Ah, también he comenzado una nueva historia de Cosecha Propia como yo digo :P (a ver si ésta la acabo u.uU) y yasta, que esto parece mi blog más que la introducción a un cap. o.O.

Ahora sí, creo que paso a responder reviews ;) Si sobrevivo al intento, tal vez os encontréis con el cap.11 abajo xD


REVIEWS!

Capítulo 7:

morgana: Chica, no sé qué demonios tienen tus reviews que me gustan tanto! Muchas gracias por mandarmelo, ante todo. Y bueno, respecto a tu respuesta ("¿LO DE ESTA CHICA SERA SOLO CALOR? YO CREO QUE CON UN BUENORRO COMO DRACO NO PUEDE SER SOLO CALOR"pos pa mí k va a ser lo segundo xDDD Pork a mí eso de tener a Draco al lado… Uff, sólo de pensarlo me entran vapores xD. Besos!

Capítulo 10:

Mish1: Hey! Mi musa! Me alegra saber que sigues por aquí ;) Y vi que comenzaste un nuevo fic, a ver si tengo tiempo luego y me paso a leer el 2º cap, porque creo que el 1º ya lo leí. En fin, nos seguiremos leyendo!

Mili: Hey! Te doy la bienvenida! Nunca nadie me había enviado un review sin haber leído el fic! xD En fin, como he visto que ya leíste hasta el 5, te sigo respondiendo luego ;) Besos!

Iraty Rowling: Wolas wapa! Llegué al punto culminante, tu pila de reviews xDDD Bueno, antes k ná muchas gracias K aunque sean de relleno siempre se agradecen :P Mi vida va genial, ya te conté hace poco. Bueno, como en éste no me preguntaste ná, pos amos pal siguiente!

Iraty Rowling: Wolas de nuevo! xD Bueno, creo k ya te conté cómo recuperé los caps. Los tenía guardados una amiga, menos mal! Eso sí, la joia se hizo de rogar ¬¬u Y me tuvo un mes en vilo. Pero aquí están de nuevo! Tal y como se escribieron.

Iraty Rowling: Y olas otra vez xD Jajajajajaja, mu wena tu teoría sobre los reviews :P Lo cierto es k sí, puede k me fije más en un fic con muchos reviews que en uno con menos, pero de toas formas tmb cuenta el argumento y la forma de escribir. Pork amos, por muchos reviews k tnga un fic, si habla de los enanos saltarines en juvelandia o del cuento de la princesita rosa, pos como k no pienso leer xDDD Así k bueno, los reviews son muy importantes, pero tampoco fundamentales ;)

Iraty Rowling: Joer, llevo ya una pagina del word contestando tus reviews xDDD Así k no recuerdas el fic, muajajajaja. Tendrás k leer algo, ah, se siente :P Así k te estás leyendo Eragon… Me gustaría leermelo (cara pensativa), lo k pasa k ahora toy metida en medio Ángeles y Demonios y como k hasta k no lo termine… Es lo k tiene la falta de tiempo --u En fin, nos vemos! Besos wapa! Y graxie por los reviews tan caxondos k me dejas!

Fera Weasley: Paciencia, mi pequeña saltamontes u.u' Ya llegaran los nuevos caps xDDD Estoy intentando pasar esto lo más rápido posible. Besos y gracias!

Mili: Weeeee! Llegaste hasta el 5! Antes k ná, gracias por el review Y bueno, tus preguntas… La de cuándo iba a responder reviews como k ya no hace falta contestarla xD Y bueno, sobre los caps llevo escritos 19, y voy por la mitad del 20. Aún no sé si se quedará en ese o habrá un siguente, tal vez haya dos más. Pero no pasará de los 22 (espero). Besos!

Mawi: Holas! Muchas gracias por tu review, wapa! Y bueno, también me alegró mucho k me invitaras a publicar mi fic en tu grupo Te cuento k ya me comuniqué con tu adjunta y ella creó mi panel. He subido ya la introducción y el primer cap, espero subir el segundo pronto. Y ojalá k esta vez no pierdas el link! Besos!

Bueno, sobreviví a esto xDDD Y, mientras contestaba reviews, he pensado que a lo mejor subo dos caps de una vez. Psss, me dio la picá y fijaos :P Salís ganando. Por ahora os dejo con el cap. 11 ;) Y a ver qué hago. Que lo disfrutéis! La cosa se pone interesante!


Capítulo 11.

Capítulo 11.

REVIEWS!Capítulo 11.

Parpadeé varias veces para cerciorarme de que no era producto de mi descontrolada imaginación. La imagen era de lo más rara. Una gran catedral de esas antiguas que da miedo pasar por delante, varios niños riéndose y jugando en la plaza, una preciosa fuente rebosante de agua... Y en la fuente, una chica caminando por su borde, como si intentara no perder el equilibrio. De vez en cuando, mojaba uno de sus pies en el agua y volvía a caminar otro rato. Su cuerpo estaba rodeado por una extraña y fina aura de luz brillante y clara, casi transparente. Enseguida me dí cuenta de que no era igual que los demás niños; estaba muerta. Llevaba un vestido blanco sin mangas y vendas en las manos y los pies, con tiras que quedaban sueltas y ondeaban con el viento. Tenía una bonita y larga melena negra ondulada, con alguna que otra hoja seca entre sus mechones, y una corona de alambre. No podía verle la cara, pero estaba realmente pálida. Y todo esto lo veía yo en blanco y negro, como si de una película antigua se tratase.

Lala lalala la lalalala...- canturreaba con su voz de ultratumba.

Los demás niños no parecían oírla, o al menos ignoraban su canto.

Lalala la la la...

Una gran duda me vino a la cabeza. ¿Sabría ella que estaba muerta o aún pensaría que seguía viva?

Lala... La...

Me llevé una mano a la cara y noté que por ella caían lágrimas. ¿Por qué estaba llorando¿Por esa chica? Aunque no la conocía de nada, me resultaba demasiado familiar, cercana. Además, ese pelo... Lo había visto antes, pero algo me impedía dar con su identidad. Tal vez fuese el miedo involuntario, la esperanza de que no fuera cierto o, lo más problabe, la acción de alguna fuerza sobrenatural que no quisiera revelarme ese dato.

De repente, la chica se giró hacia mí, casi con un movimiento mecánico, y me dijo:

No siento el agua, hace días que no la siento...

Una especie de pequeña nube se interponía entre su cara y mi visión.

No siento nada...

Sentía tanta lástima por la chica... No podía parar de llorar y observarla en silencio.

¿Quieres jugar comigo? Eres la única que me ha hecho caso en varios días... ¿Por qué nadie me hace caso?

No pude soportarlo más y salí corriendo. Me fuí secando las lágrimas por el camino. Ya no lloraba, sólo corría e intentaba sacar de mi cabeza el recuerdo de la chica.

¿Dónde te habías metido?

Me tiré de rodillas al suelo, o más bien me caí, y sujeté mi cabeza con mis manos. No veía, todo era oscuridad en mi mente. Me iba a desmayar, pero no podía, debía permanecer consciente. Cuando logré tranquilizarme, mi visión volvió a la normalidad.

¿Qué te pasa? Estás más pálida que yo.

Hombre, el chico reconocía que estaba blanco. Algo es algo.

Nada¿encontraste un lugar para dormir? Estoy cansada...

Eh, sí... Vamos para allá.

Me ayudó a levantarme.

Gracias.

Caminé como pude. Lo de esa chica me había dejado sin fuerzas. Al llegar al rincón que había elegido Malfoy, me senté en el suelo. Y allí me quedé un rato, abrazada a mis rodillas y con la mirada perdida en el suelo.

Qué callada estás... ¿Seguro que no te pasa nada?

Podía escuchar lo que me decía, pero no asimilarlo. Era como si me encontrara dentro de una burbuja, aislada del mundo, en una realidad paralela. Y en esta realidad no había ni Malfoy, ni Mandy, ni nadie; tan sólo yo y mi mente.

¿Qué mosca le habrá picado a ésta?

Tosí. La burbuja desapareció, despejando mi cabeza por completo, como si alguien hubiera devuelto la lucidez a mi cerebro. La lucidez¿eh? Que no la cordura, eso ya es imposible.

Amy, estás haciendo cosas más raras que de costumbre. ¿Seguro que te encuentras bien?

El rubio era demasiado insistente con sus preguntas. Debía decirle algo cuando antes para que me dejara en paz, pero¿qué podía decirle¿La verdad? No, no, no, eso nunca.

Ja, caíste- reí para disimular- Has picado.

Era lo primero que se me había venido a la cabeza, finjir que todo era broma. Así mataría dos pájaros de un tiro: acallar el interrogatorio de Malfoy y de camino enfadarle.

Serás...

Si esque el que vale, vale.

No hablarás por tí¿verdad?

Imité esa sonrisa que tanto me hacía rabiar cuando la veía en sus labios. Ahora, el que se picaba al verla era él, no yo.

No cantes victoria tan pronto, Lee...

¿Qué?

Era la primera vez que alguien me llamaba por mi apellido desde hacía mucho tiempo. Muy enfadado debía estar para hacerlo; ya lo había observado con Hermione y Harry, sus peores enemigos. Pero, a decir verdad, no era algo que me importase mucho, mi apellido sonaba muy bien en su boca. ¿He escrito yo eso?

Malfoy, no vas a conseguir enfadarme con eso, si es lo que pretendes hacer...

No lo hago, son imaginaciones tuyas.

El silencio volvía a reinar entre nosotros. Los dos estábamos sentados en la hierba, bajo las copas de los árboles que nos impedían ver el cielo. Mi estómago empezaba a rugir de hambre y necesidad, pero como no lo alimentara con una ardilla o un puñado de arena no sé yo...

Oye, una pregunta...

La voz de Draco interrumpió mi intento de invención de un nuevo plato gastronómico. Porque digo yo que la arena con aliño de pelos de ardilla no se le ha ocurrido a nadie como alimento. ¿O alguien ha leído eso en una carta de un restaurante de esos muy avanzados y modernos?

Y volviendo a la historia antes de que más de uno acabe echando su primera papilla...

Si es de coña, mejor que te la guardes...

No, es en serio.

Vale, suéltalo.

¿Qué piensas realmente de mí? Sé sincera.

La pregunta golpeó mi cerebro, sacudiendo todas mis neuronas. Me había cogido por sorpresa. ¿A qué venía ahora eso? Creo que estaba más que claro mi opinión en cuanto a él¿o no?

A ver...- suspiré y cogí aire- Guapo, inteligente, apuesto, gracioso, buenorro, amable...

A medida que decía esto, pude ver cómo su ego se hacía más y más grande, hasta el punto de casi chocarme contra él. Es una forma de hablar, no seguid mis palabras al pie de la letra.

Sí, esas son todas las cualidades que te faltan para ser perfecto.

¡Plom! Su ego se desinfló como un globo al que acaban de pinchar con una aguja o un alfiler. Se quedó un poco, bastante, cortado. Sí, lo sé, podría haber sido menos directa, pero la delicadeza no entra en la corta lista de mis virtudes y, además, tampoco había dicho nada que no fuera verdad.

Hombre, quizás haya exagerado un poco... No todo pueden ser defectos- intenté arreglarlo.

Entonces dime una virtud, si esque encuentras alguna...

Eh...

A buena le había ido a preguntar. ¿Algún voluntario para contestarle en mi lugar¿Nadie? Vale, es mi problema...

Tu seguridad- dije tras un momento de profunda reflexión- Me gusta juntarme con gente que está muy segura de lo que hace. Con ellos me siento protegida. Es una cualidad que admiro mucho en las personas.

El Malfoy engreído y arrogante le pegó una patada al medio amable Draco, que pocas veces se dejaba ver, y lo mandó al quinto pino.

Lo sabía.

¿El qué sabías?- pregunté arqueando una ceja.

Sabía que te gustaba.

¿Y se puede saber de dónde te sacas tú eso?

Vamos, no lo niegues. Se te nota.

Eres insufrible... No se te puede decir nada bueno sin que presumas de ello.

¿Entonces por qué te molesta tanto que te lo diga?

Lo que me molesta es tu presencia en general. Todo lo que lleve la marca Draco Malfoy impresa me molestará, ahora y siempre.

No estés tan segura de eso...

Bueno, yo ya he contestado. Ahora te toca a tí...

Me miró fijamente durante un rato. Su cerebro debía estar exprimiéndose al máximo.

No encuento nada bueno que te describa...- respondió al final.

¡Vete a la mierda!

Mira, algo bueno.

¿El qué?

Tu carácter. Me gustan las chicas con carácter, no esas pavas que te dicen que sí a todo.

No sé por qué, pero me sentí contenta por dentro cuando me lo dijo. Aunque claro, no iba a reconocérselo, eso nunca.

Buen gusto- fue lo único que le contesté.

Algunas veces llegaba a pensar que el chico, como cualquier otro, también tenía su corazoncito, un poco escondido, pero lo tenía al fin y al cabo. Y era en esos momentos cuando uno de sus comentarios destrozaba mi teoría.

Pero eso no quiere decir que no seas una pesada.

¿Veís a lo que me refiero?...

Más pesado eres tú- dije con un bostezo y acto seguido me dormí.

A la mañana siguiente, si esque eso se podía considerar por la mañana, Malfoy se encargó de despertarme con esa delicadeza que sólo él poseía. Es decir, a grito pelado.

¿Te vas a levantar algún día o piensas quedarte ahí para siempre?

Pegué tal brinco del susto que el corazón casi me llegó a la garganta.

¿Esa es tu forma de despertar a la gente o la tenías reservada para mí?

Mmm, un poco de todo.

Me incorporé y miré al cielo. No había ni rastro del Sol.

No ha amanecido aún¿verdad?

¿Tú crees...?

¿Y se puede saber por qué me despiertas tan temprano?- proseguí sin escucharle- Anoche, que yo recuerde, era muy tarde cuando nos acostamos.

No tenía más sueño...

Ah, claro, muy bonito. Que tú casi ni duermas no quiere decir que todo el mundo sea igual¿sabías? Deberían enseñarte un poco de modales.

Puff, mira quién se lo dice, la experta en modales...

Mis padres están demasiado ocupados intentando enseñarme otras cosas...

Si lo que quieren es hacerte todo un insoportable, díles de mi parte que lo han conseguido con creces.

El chico se llevó las manos a la cara y negó con la cabeza, en plan cansado.

Lo dicho, no tienes remedio...

¿Existe mejor forma de empezar la mañana que con una buena discusión repleta de sarcasmo¡No! Pero claro, necesitáis un chico que sirva (porque si elegís a una chica acabaréis tirándoos del pelo...). Para esto Malfoy era inigualable. Cualquiera que intente ganarle lo tiene claro, él siempre queda por encima. Y ese era mi problema, intentaba ganarle por todos los medios.

Un día menos...- suspiró.

¿Por qué no haces ya lo que tienes que hacer y así te quitas de complicaciones? A este paso se te acaba el plazo...

Tú no te preocupes por eso, lo haré cuando lo crea conveniente.

No hay quién te entienda...

Algún día lo entenderás. Algún día...

Bien, hoy no parecía ser ese día.

Dicho esto último, desapareció tras los arbustos que nos resguardaban. Yo me puse de pie le seguí. Los rayos de luz me dieron directamente en las pupilas, como restregándome que me había equivocado. Sí señor, al final había amanecido. pero yo no tengo la culpa de equivocarme, las copas de los árboles no filtraban ni un minúsculo rayito. Así no había manera de enterarse de que ya era de día.

¿Qué¿Comtemplando el Sol que supuestamente aún no ha salido?

Cállate Malfoy, ni una palabra de esto.

Como quieras... Ya es hora de que sigamos.

Qué remedio...

Y seguimos. Cruzamos el claro donde estaba el lago y continuamos por el lugar en el que el día anterior había tenido mi "visión paranormal". Naturalmente, ese día era un sitio como cualquier otro. Eso me hizo avivar la idea de que todo me lo había imaginado. Con el tiempo, aunque de todo esto ha pasado apenas un mes y medio, he aprendido que no hay que buscarle una explicación a estas cosas, es mejor dejarlas estar.

Oye Malfoy¿tú...?

Yo qué.

¿Tú crees en... los fantasmas?

Claro¿por qué¿Has visto alguno?

Me miró intrigado, frunciendo levemente el ceño. Mi cerebro se debatía entre decirle la verdad o mentirle. Como era de esperar, ganó la segunda opción.

¿Yo? Qué va, no creo en esas cosas... ¿Tú si los has visto?

¡Claro! Todos los días en Hogwarts. allí es algo común. Hasta tenemos un profesor que es un fantasma...

¿Qué?

Sí, un día se quedó dormido... Y ya no volvió a respirar. Él no lo sabe, sigue yendo a su trabajo todos los días.

¿Eso es normal que ocurra?

¿El qué?

Pues eso de que un fantasma no sepa que está muerto.

Sí, ocurre amenudo. Esos son con los que más cuidado hay que tener.

¿Por qué?

Porque cuando se enteran de que están muertos se sienten frustrados y buscan venganza.

Vaya...

¿Por qué tantas preguntas?

Ya te lo dije, curiosidad... Nunca he estado con nadie que haya visto fantasmas. De hecho, nunca he estado con un mago...

Obvio.

Algo había descubierto, si me volvía a topar con la chica tendría mucho cuidado.

Te quedan dos días¿no?- pregunté para cambiar de tema.

Ya no había necesidad de seguir hablando sobre fantasmas y esas cosas que dan tanto yuyu.

Sí, dos días... ¿No hablamos sobre esto antes?

Pues es verdad, no me acordaba...

Vaya memoria que tienes...

Ya, acuérdate de lo de Bleize y Patty...

Draco soltó una carcajada.

Eso fue bueno.

Porque no te pasó a tí, no te jode.

Por más que miraba a mi alrededor sólo podía ver vegetación y más vegetación. Me metí las manos en los bolsillos inconscientemente, un movimiento provocado probablemente por el aburrimiento. Lo que yo no esperaba era encontrar en ellos algo arrugado.

¿Pero qué...?- lo alisé un poco- ¿Qué hace aquí esta foto?

Era una foto mía de hacía unos años. La recuerdo muy bien.

Déjame verla.

Prácticamente me la quitó de las manos antes de acabar su frase.

¿Eres tú?- preguntó pasando la vista de la foto a mí repetidamente.

Sí. Ahí debía tener unos 10 u 11 años. Me la hice en la fiesta de fin de curso. Debe ser la única vez en mi vida que he llevado falda...

Has cambiado mucho- comentó devolviéndomela.

Ya, a peor. De todas formas esque ahí iba muy preparada. El pelo lleno de trenzas falsas y mechas de extensión, un poco de maquillaje...

Yo te veo mejor ahora...

La foto se me escurrió de la mano y cayó al suelo. Me había dejado pasmada con su última frase.

¿A qué esperas?- me dijo un trecho por delante de mí.

Cogí la foto y le alcancé.

Estoy en desventaja- me quejé.

¿Qué?

Tú has visto una foto mía y yo no he visto ninguna tuya.

¡Oh, la gran cosa!- exclamó con sarcasmo.

No te burles.

Ay, si tanta ilusión te hace...

Sacó su varita y, después de asegurarse de que no había ningún infiltrado que pudiera verle, la agitó en el aire. al instante apareció una imagen ante mis ojos. Era Malfoy de bebé y, lo más importante¡estaba desnudito! El chico se apresuró a borrarla con la varita, pero demasiado tarde, yo ya la había visto.

¡Ooohh, qué rico! Jajajajaja.

Cállate- me fulminó con la mirada.

Volvió a agitar la varita y ahora apareción otra imagen suya, esta vez de más mayor. Llevaba el mismo peinado que ahora y estaba vestido con una especie de uniforme verde y gris, con una capa ondeandole en la espalda. Al lado tenía agarrada una rara escoba que apoyaba en su hombro derecho, orgulloso. El rubio sonreía y me guiñaba un ojo de vez en cuando. Debía ser algún efecto óptico de las fotos mágicas.

Ahí tenía 12 años- explicó- Acababa de ingresar en el equipo de quidditch de Slytherin como Buscador.

Ah... ¿Y qué es quidditch?

Hizo un gesto con la mano como restándole importancia.

Un deporte mágico. El más famoso.

¿Y en qué consiste?

Es un poco complicado de explicar... Sólo te puedo decir que los jugadores van montados sobre sus escobas. Ya te lo enseñaré algún día. Pero por ahora, ni se te ocurra hacer más preguntas al respecto.

Parece divertido.

Lo es.

Con un último movimiento de su varita, Draco hizo desaparecer la imagen.

Ya no estás en desventaja.

Ahora eres tú el que lo estás. Yo te he visto en pelotas- reí.

Eso habrá que solucionarlo...

Una sonrisa maliciosa asomó en su rostro.

¿Qué estás insinuando?

Nada...

Oímos un ruido procedente de uno de los arbustos que nos rodeaban.

¿Qué ha sido eso?

Al parecer no estabamos solos.


La Peye Malfoy