No estaba muerto, estaba de parranda xd
Eran las tres de la mañana, la mayoría de las personas estarían durmiendo, recargando energías para la jornada laboral i/o estudiantil del siguiente día, pero el caso es que por más que lo intentara, la chica amante del ocultismo no podía dormir, había descubierto algo interesante en ese viejo hotel. Ver esa foto de esa mujer similar a ella despertó en ella un sentimiento extraño, un Deja vu. Es como si hubiera conocido a esa mujer hace mucho tiempo atrás.
Para añadir más cosas, esa noche mientras se duchaba, vino a su mente un viejo recuerdo que ni ella sabía que tenía, no podía distinguir a las personas allí, pero si podía distinguir que estaba en una habitación decorada para una niña pequeña, dos personas estaban allí, al parecer tenían una discusión muy acaudalada, pero no distinguía bien de que hablaban… todo era tan extraño. Y se volvió más extraño cuando, al terminar de tener ese recuerdo borroso, sintió un olor muy fuerte a pólvora. ¿Qué rayos fue eso? ¿Un recuerdo lejano? ¿Una imagen ficticia creada por su cerebro en etapa de adolescencia?
Quizás hasta se estaba volviendo loca, y con todos los malos tratos físicos y emocionales que ah tenido… Puede que hasta si estuviera al borde de caer en la locura.
Sintió que quería hablar con alguien, pero eran las tres de la mañana, ¿Con quien podría hablar sin que este le regañase por la hora a la que llama? Bueno, tampoco es que ella tuviese tantos amigos "De confianza" Pensó en Kasserine, pero probablemente ni conteste ya que ella tiene el sueño bastante pesado, podrían robarse la cama donde ella duerme y aun así seguiría durmiendo cual cachalote encallado.
Es cuando piensa en Lincoln. Le daba un poco de pena despertarlo a tal hora, pero de verdad necesitaba hablar con alguien. Así que marca el número del peliblanco y pulsa el botón de llamar. La línea repica un par de veces hasta que al fin contestan del otro lado.
-¿Si?- Sonó la voz del albino por el teléfono. Su voz denotaba cansancio, era obvio que dormía plácidamente antes de que lo llamaran.
-H-hola Lincoln.-Saludo Maggie con pena.
-Hey, ¿Todo está bien?- Pregunto el chico.
-Si… Eh bueno… realmente no lo sé.- Respondió Maggie-. Sabes… Me eh sentido extraña desde que vi esa foto en el hotel.
-¿Extraña de qué forma?- Pregunto el albino intentando entender el asunto.
-Es… ¿Cómo decirlo?… Como si ya la hubiera conocido, a la mujer de esa foto, y no es como si fuera algo casual, sino algo más profundo… Como si tuviera un vínculo con ella.
-¿Un vínculo? Bueno… La mujer se parece mucho a ti.- Dijo el albino al recordar la foto-. ¿Hay posibilidad de que sea un familiar tuyo del que no tenías conocimiento? Ya sabes, una Tía, una Madrina… Quien sabe, hasta podría ser tu madre y no lo sabes.
-Es imposible que sea mi madre.- Respondió la gótica-. Mi madre es la que vive en esta casa, y mi acta de nacimiento lo corrobora… Por desgracia.
-Bueno… Pero no puedes descartar que puede ser un familiar tuyo… Y no puedes negar que en todo esto hay una historia oculta… Algo más retorcido y extraño.
-Si… Y esas respuestas probablemente estarán en esa casa que mencionaste en el hotel.- Dijo la chica.- ¿Cuándo iremos allá?
-Pues, yo puedo ir cuando gustes, solo avísame para tener todo listo.-Respondió el albino-. Oye… ¿Crees que mañana me puedes acompañar a hacer unos recados?
-Seguro.-Dijo ella-. ¿A qué horas?
-En la mañana, reúnete conmigo en la plaza a eso de las once de la mañana.- Dijo el albino.
-Bien… Y oye, discúlpame por despertarte a estas horas, se que debes estar cansado, pero necesitaba hablar con alguien y…
-Oye, Maggie.- Interrumpió el chico-. Tranquila, no hay nada que perdonar. Todo está bien. Yo te dije que podías llamarme cuando quisieras, sin importar la hora o el lugar. Ahora, ¿Te parece si hablamos mañana? Es que de verdad estoy que me duermo.
-Claro… Claro, disculpa.- Dijo la gótica algo apenada-. Hablamos mañana.
-De acuerdo, hablamos mañana. Y oye, no te preocupes, estamos juntos en esto y por nada del mundo te dejare a tu merced. ¿Está bien? Bueno, tengo que colgar, buenas noches.
El chico cuelga y Maggie sonríe, a veces se preguntaba como él podía ser tan paciente y servicial con ella. Quizás eso es algo que le atrae bastante de él. Se acomodó en sus sabanas de nuevo y se recostó, pensando en lo que Lincoln le dijo acerca de la mujer de la foto.
"Quien sabe, hasta podría ser tu madre y no lo sabes…"
-"Hum… ¿Sera que…? No, no puede ser cierto… ¿Oh si?"
Las diez con cincuenta y nueve minutos, un día bastante caluroso, y Lincoln y Luna se hallaban en la acera en donde está la entrada al parque. Ambos esperaban a la gótica y a su hermana deportista en el auto. Ambos se sentían bastante ansiosos, había pasado mucho tiempo desde que estuvieron allí, ¿Qué encontrarían allí? ¿Encontrarían dulces recuerdos o amargas situaciones?
La gótica llega a eso de las once con cinco minutos. El albino quedo sorprendido de verla con su atuendo clásico de antaño, se veía tan hermosa como siempre. El chico la admiro mientras se acercaba alegremente hacia el albino, su tierna sonrisa que se le formo al verlo era algo que le gustaba ver en ella. Una sonrisa hermosa que le alegraba el día a día del peliblanco.
La chica llega y le abraza con fuerza, el chico solo la envuelve en sus brazos y se pierde en su aroma dulce de miel. Luna ve como ambos estaban abrazados de tal forma que no parecía que querían separarse… Se veían bastante tiernos, la rockera sonríe, ¿Quién diría que su hermanito podía hacer sonreír y actuar así de esa forma tan efusiva y cariñosa a alguien tan fría y distante como Maggie?
Más al rato, llega Luan y Lynn en una camioneta Ford del año 86, un vehículo que si bien había visto mejores épocas, parecía que podía dar mucho más.
Unos minutos después de viaje, llegan a la casa Loud. El lugar que lo vio crecer y convertirse en un adolecente, el lugar que le dio calor y felicidad, pero también es el lugar donde vivió un calvario… Luna se queda viendo la casa y traga algo de saliva, una extraña sensación recorría su cuerpo, una sensación de nervios, miedo y nostalgia. Misma sensación que sentía el albino.
-¿Estas bien, Lincoln?- Pregunto Maggie al ponerle una mano en el hombro.
-¿Eh? S-si, estoy bien…- Respondió el albino-. Es solo… Que nunca pensé que estaría aquí de nuevo.
-Si… Las emociones te abruman, te comprendo.- Dijo la gótica-. Pero, no olvides que estoy aquí para ti.
El albino sonríe y le asiente. Luego ve a sus hermanas y ellas también asienten, así que todos juntos van a la puerta de la casa para entrar.
Todo allí estaba justo como lo recordaban los hermanos, las paredes, el suelo, los muebles, los cuadros… Todo estaba allí tal y como lo recordaban. Maggie mira a su alrededor, jamás había estado en la casa Loud, pero podía sentir en ella un aire de dolor y nostalgia… Era extraño.
Lincoln, al acercarse a la sala del comedor se queda estoico mientras ve el comedor. Sin duda tenía muchos recuerdos allí, muchos eran buenos, pero el que más perduraba era el de aquella noche, cuando la burbuja que se venía formando por los actuares de su padre, por fin estallo. El albino se lleva una mano al rostro. Los gritos, la tensión, los insultos y las verdades aún estaban frescas en su mente.
-¿Estas bien, bro?- Pregunto Luna cuando vio a su hermano viendo fijamente el comedor.
-Si… Es solo que se me es imposible no pensar en esa noche.- Dijo el albino.
-Es difícil, pero al final ninguno de nosotros tuvo la culpa, ni podíamos evitarlo… El solo se hundió en el licor y… Bueno, sucedió todo esto.- Respondió la rockera, ella ve de reojo la cocina y se lleva una mano al antebrazo, aún recuerdo el botellazo que le dio su padre. No le dio, pero el cristal roto le hizo cortes en el antebrazo.
-Ehm… Lincoln, ven, vamos al ático.- Dijo Luna.
-Si… Vámonos de aquí cuanto antes.- Respondió Lincoln al salir del comedor.
Mientras, Maggie, Lynn y Luan se hallaban en el segundo piso revisando las habitaciones.
-Ha, mira… Encontré mi vieja pelota de Baseball.- Dijo Lynn mientras buscaba debajo de su cama unas cosas.
-Allí estaba… Creí que te la habían decomisado en la escuela después de que le diste un pelotazo tan fuerte al director que le volaste tres dientes.- Respondió Luan mientras esperaba en la puerta junto a la gótica.
-Estas exagerando, no fueron tres dientes… Fueron cinco, y no me la decomisaron, se metió en los ductos de ventilación y nunca la halle.- Respondió la chica deportista mientras sacaba un bate de aluminio.
-Como digas.- Dijo Luan al mirar a Maggie y negar con la cabeza-. Es extraño estar aquí sin escuchar una explosión de la habitación de Lisa.
-O escuchar los gritos de papa estando borracho…- Respondió la deportista al sentarse en el suelo y apoyarse en la cama-. Sabes, esa noche… Lincoln y Luna de verdad fueron muy valientes, no solo para enfrentarse a papa, sino también a Lori.
-Claro, fue muy valiente, pero nunca pensé que Lori haría algo así.- Respondió Luan-. Ósea, ¿Echar a patadas de la casa a sus propios hermanos?
-E-Espera, Luan… ¿De qué hablas?- Pregunto Maggie, intrigada por la charla de ambas hermanas.
-¿Lincoln no te ah contado, chica?- Pregunto la bromista, a lo cual recibió una negación por parte de la gótica-. Me sorprende, con lo "Juntitos" que están ustedes dos, yo pensé que ya hasta sabrías hasta quien era su antepasado… o lo que paso con Ronnie Anne, ya que ella…
-Luan…- Interrumpió Lynn a su hermana, ya que creyó que estaba diciendo demasiado-. Mira… Si mi hermano no te ha dicho nada no es porque no confié en ti, ¿Si? Es que simplemente no es algo que le agrade mucho contar o recordar… Fue una mala experiencia, una muy mala, a mi parecer ya que eso fue como el martillazo que se necesitó para quebrar la fragilidad que tenía nuestras uniones familiares. Pero solo ten paciencia, tarde o temprano te lo contara, se cómo es Lincoln, es un buen tipo, créeme.
La gótica mira a la bromista y ella asiente. Decidió no seguir discutiendo del tema, aunque este por dentro le generaba más y más dudas conforme desenterraba detalles, ahora sabía que no solo Lincoln había tenido problemas en esa casa, sino que también Luna… Pero, ¿Por qué Lori los echaría de la casa? ¿Eso no correspondería a los padres? Y lo más importante ¿Por qué Lucy estaba con ellos si se supone que, al parecer no estaba incluida en el problema?
Era bastante confuso, y añadiendo a que tenía dudas también con el asunto de su hermanastra, tenía la cabeza aún más revuelta.
-¿Tu y mi hermano son muy cercanos, verdad?- Pregunto la bromista al mirar nuevamente a la gótica.
-Eh… Se puede decir que si.-Respondió la chica con un leve rubor en sus mejillas.
-Ya veo…- Dijo Luan al sonreir levemente-. Es curioso, ¿Sabes? Siempre pensé que mi hermano era mas de gustarle las chicas de color.
-¿A que te refieres?- Pregunto Maggie.
-Bueno… Las novias que el ah tenido en el pasado… Las únicas dos, cabe aclarar, han sido de tez morena.- Dijo la comediante-. ¿Qué no recuerdas a Stella, Lynn?
-¡Ah! Stella, si… La recuerdo muy bien.- Respondió Lynn mientras buscaba en los gaveteros de su habitación-. Claro… Fue la primera novia que Lincoln tuvo, pero luego de casi un año de relación se separaron.
-¿Y eso por que?¿No se sentían a gusto?- Pregunto Maggie.
-No… Para ese entonces los padres de Stella pasaron por un divorcio muy feo y tuvo que irse con su padre a las Filipinas.- Respondio Luan-. Luego de un tiempo, como dos o tres meses después Ronnie Anne volvió al pueblo.
-¿Ronnie Anne? Por alguna razón me suena ese nombre…- Dijo la gótica.
-Ella es la chica que casi le quiebra el brazo a Lynn en una pelea que tuvieron en la cafetería… Cuando estaba en primaria.- Dijo la bromista.
-¡Oye! Ya te dije que me agarro desprevenida.- Exclamo la deportista-. Si no, le hubiera partido la mandarina en gajos.
-Oh, claro… Ya la recordé.- Dijo la chica de cabello oscuro-. Morena, pecosa, siempre usaba una sudadera purpura…
-¿Por qué todos la recordaran cuando les mencionan lo de la pelea?- Pregunto Lynn.
-Acéptalo, hermanita… Una niña de primaria te dio tus concejos.- Dijo Luan al reírse.
-Ya te dije, estaba distraída.- Exclamo nuevamente Lynn.
-Bueno… Dejando de lado las excusas baratas de Lynn…
-¡Oye!...
-Como decía, cuando volvió, Lincoln y ella se volvieron muy cercanos, mas de lo que eran en primaria.- Dijo Luan-. A pesar que no eran novios oficialmente, se besaban, se abrazaban…No me sorprendería si ella fue la que… eh… lo "Estreno" por así decirlo…. Si, eran unos chiquillos muy embelesados y unidos, pero, Ronnie no era la chica fuerte de antes…
Luan se fijo en la mirada confundida de Maggie, a lo cual le puso una mano en el hombro.
-Mira, algo que debes de saber es que todos tenemos nuestros problemas y nuestro lado oculto que muy pocos conocen, ¿Si? Podemos ver a una persona bromeando, divirtiéndose, saliendo con amigos… Pero atrás de esa mascara, atrás de esa felicidad o de esa fuerza, encontraremos la parte fragil de esa persona. Algunos logran superar sus problemas con ayuda de sus amigos, otros prefieren irse por derroteros mas sombríos, como el alcohol y hay mas que acuden a ayuda profesional… ¿Vas captando a donde voy con esto?
-¿Estas tratando de decirme que, a pesar de esa fachada ruda que solía tener Ronnie, tenía sus problemas?- Pregunto la pecosa con algo de duda.
-Exacto, mi amiga sombría.- Respondió Luan-. Eran muy pocos los que sabían esto, pero Lincoln me lo conto, ella sufría de una depresión clínica bastante fuerte. Incluso hasta estaba bajo medicación.
-¿Enserio?- Exclamo Maggie bastante sorprendida-. ¿Y eso por qué?
-Bueno, ella estaba así porque… Eh…- Luan se interrumpio cuando vio que Lynn le hacia una seña discreta para que cerrara la boca ya que estaba hablando de , esto es algo que el te tiene que contar… Solo digamos que no tuvo un final muy bonito que digamos.
-¿No tuvo un final muy bonito?... ¿A qué te refieres con eso?- Pregunto la chica gotica.
-Eh… Saben chicos, como que me está entrando la sed. Voy por unas gaseosas, si me disculpan…- Respondió Luan para evitar responder, para luego retirarse con algo de prisa.
-Maggie voltea a ver a Lynn, ella solo tenía una mano en la frente… El actuar de ambas la dejo con bastantes sospechas en su interior. Quizás eran ideas de ella, pero era como si Luan le hubiera dicho discretamente lo que había pasado a Ronnie…
Pero, de algo estaba segura; Lincoln tenía mucho que contarle…
Lucy se hallaba en la comodidad de su habitación, estaba en su computadora escribiendo un poema para su columna en el periódico escolar y en la revista Gótica de la biblioteca, por los altavoces de su computadora sonaban canciones de My Chemical Romance, de vez en cuando sonaba el aviso de mensaje nuevo del Windows Live Messenger, ya que también hablaba con Haiku, que es la editora en jefe de la revista a la que le escribe la columna.
En una de sus manos sostenía una lata de gaseosa, mientras en la otra sostenía su libreta de poemas, esto para transcribir a digital un poema que escribió en la mañana mientras veía la tele. No negaba que su pasión era la escritura, quizás algún día se anime a salir de los poemas para escribir un libro, ya que tenía varias ideas, como el de una historia ambientada en los ochentas con una chica albina y muda, o una en tiempos más actuales donde un chico viaja a otra dimensión para salvar a su contraparte del maltrato de su familia… Quizás hasta escriba esa idea de una hermana menor engañando a una familia entera con una simple frase que los pondrá pálidos del miedo, había pensado en varias, pero se quedaba con el "Ya lo se todo"
A veces solía soñar despierta… Soñaba con que era una gran y reconocida escritora, soñaba con estar rodeada de sus fans, aclamando y exaltando sus obras y coreando su nombre con alegría y entusiasmo.
… ¿Algún día lograría vivir eso, o solo se quedarían como meras fantasías de una adolecente de quince años?
El sonido de mensaje entrante sonó, y ella deja su libreta en la mesa, y es cuando siente una presión en el pecho, cosa que la hace llevarse una mano al pecho, comienza a respirar mas profundo y es cuando la presión desaparece… La chica enseguida sintió calma, pero al mismo tiempo preocupación…
Pero decidió cambiar el rumbo de sus pensamientos y respondió el mensaje para seguir escribiendo, aun así en el fondo sentía bastante preocupación por ello.
(Continuara)
