Chica problema

Yumi Hitsumi (antes llamada sango900): TT perdón el retraso! No fue con intención, mi compu y el intertet se murieron! Perdón. Las buenas noticias es que todos mis fic's publicados tienen HOY un capitúlo más. Muy pronto (cuando termine de subir todos los fic's que he escrito en esta cuenta) se cerrara esta cuenta y me concentraré en la segunda (Caterine Viper).

Advertencia: Si es que ustedes consideran esto como Lemon, pues así sera. Aunque yo lo veo como mero (común) Lime, pero mi advertencia (suena como si se tratara de un peligro espantoso) esta dicha. Gracias

Capitulo 6

Suspiro levemente, resignado dio una vuelta sobre su cama. Intentaba dormir. Conciliar el sueño. Otro suspiro. Se sento sobre la cama. Miro su habitación, los colores oscuros y la gran cama no eran lo único que se encontra en ese gran cuarto. Dio un golpe a la cama maldiciendoce, odiando su vida y todo lo que tenía que ver con ese dolor que se encontraba en su corazón. Miro el gran escritorio frente a la cama, su computadora, el estante que se encontraba en la parte superior, lleno de regalos. Regalos entregados por tantas chicas, tantas que le dieron palabras de amor. Sonrio. Miro todos los peluches, las cartas y una que otra ceramica. 'Te amo' cuantos de esos objetos decían esas palabras que antes simbolisaban tanto para él.

" Puras patrañas" se dijo a si mismo en vos alta.

Quito las sabanas que cubrían su destendida cama y se acosto sobre una. Observo el techo, en silencio susurro palabras de despresio pero ¿para quién? ¿por qué lo hacía? ¿quién le había hecho daño?. A él, Miroku, nadie. A las mujeres que más quiere, si. No a todas o por lo menos eso esperaba. Él se moriría si es que algo le sucedia a Sango, pero en ese momento ella no era la que le preocupaba. No, solo dos mujeres. Las mujeres más importantes para él en ese momento. Suspiro una ves más, pero sin animos.

Se levanto con cautela y se acerco a la puerta de su habitación. Escucho los gritos. Escucho la desesperación en la voz de su madre. La crueldad en los gritos de su padre. Y por ultimo los sonidos ensordecedores de algo que golpeaba a alguien. Ese algo era la mano de su padre. Y ese alguien era su madre. Se maldijo. Lo maldijo a él. Intento abrir la puerta. No lo logro. Su padre había atrancado la puerta para que no se abriera.

" ¡¡¡Maldito bastardo!" grito con desesperación Miroku "¡¡¡Abreme la puerta!"

No se encontro respuesta. Comenso a patiar la puerta

"¡¡Esto no se queda así! ¿oiste? ¡¡Deja a MI madre en PAZ!"

Se acerco a la ventana de su cuarto, se encontraba en el segundo piso, suspiro con odio esta ves ya veremos quien es quien penso por ultimo, mientras saltaba de su ventana y caia sobre el suelo, intentando no hacer ruido.

"¡¡¡Abre la maldita puerta!" gritaba una desesperada mujer "¡¡¡Maldición abre!"

"¡¡No me da la GANA!" grito la joven que se encontraba encerrada en su interior

"¡¡¡Por amor a Kami-sama! ¡¡¡Solo sal!"

"¡¡Dejame en paz! ¡¡¡BRUJA!" le dijo con odio la joven

"¡¡¡Solo dime ¡¡¿Dónde estubiste! ¡¡¡Contestame Sango!"

"¡¡No te interesa!"

"¡¡Soy tu madre!" Sango abrio la puerta

" ¡No lo repitas!"

"Pero lo soy"

"¡Escucha esto, quiero que me escuches bien!" dejo un silencio y respiro profundamente "¡¡Una mujer alcoholica! ¡¡Una mujer que intento abortar a su hija! ¡¡¡NO ES MI MADRE!"

"¡No digas eso! ¡yo te amo!" respiro un poco "¡¡Aun soy tu madre!"

"¡¡NO LO REPITAS!" entro con furia y cerro la puerta con fuerza, se sento en su escritorio y tomo un esferografico, un cuaderno y escribio (lo siguiente es algo que me salió después de leer el poema que cree 'Reino de Terror'):

Si las noches fueran eternas,

Si la humanidad se perdiera

ante las llamas del infierno

Y bebiera sus almas

en copa negra.

Juraría ante todos

que eh encontrado la Gloria

Suspiro una ves más, noto el atardecer solo un día más y sere libre de este lugar penso la joven mientras esperaba la promesa de la noche eterna y la vida oscura. Suspiro una ves más.

"Lo mejor sera alistarme, mi señor me espera" se dijo a si misma mientras se probava la blusa larga y de mangas anchas que le había dado de regalo su 'señor' y se ponía una falda larga y negra mi señor se recordo, de ahora en adelante debera referirse a Deisho de esa forma, con ese respeto y con más deseo que nunca. Tomo sus cosas y salio por la ventana. No dejaria que su madre la viera salir del cuarto así. No soportarai otra pelea más con esa mujer. Nunca más.

La noche se profundiso en aquel lugar, la joven de cabellos negros y mirada alegre pero que en lo profundo era de una niña temerosa, suspiro, ya estaba acostumbrada a estar en ese lugar, a respirar ese hambiente. A vender su cuerpo. A darle a cualquiera sus ganas de vivir y triunfar, de ser alguien en la vida.

"Rin tienes un cliente" le dijo Bankotsu, su tono era cansado y desesperante "es ese invesil ¿le digo que te deje en paz?"

"Dile que solo voy con él si tiene algo bueno para mi" dijo con temor pero intentando disimularlo

"Él se te a antisipado, dice que te dara tres veses más tu salario"

Rin suspiro "esta bien, dile que me de 5 minutos y voy"

"Si es lo que deseas" Ella asintio "esta bien, voy"

Maldito hombre ¿no me puede dejarme en paz? pensaba mientras tomaba su bolso y una chaqueta espero que se vaya al mismo infierno

Rin salio con un semblante muy triste, desanimado, perdido. El hombre la saludo mientras intentaba darle un beso en sus labios palidos, ella se nego dandole la espalda, el le sonrio un poco y paso su mano por la cintura de la joven y se retiraron. Ni una palabra. Ni un saludo. Ni un adios. Ni un poco de charla en el camino. Nunca sus miradas se encontraron en el auto asta llegar a un motel. Bajaron. Se dirijieron a la habitación más cara y entraron. Él se sento en la cama. Toco el cubre cama con sutilesa, como si estubiera tocándola y no a ese objeto. Ambos suspiraron. El por deceo. Ella por repugnacia. Rin se acerco lentamente a la cama, como si su trabajo fuera lo peor que le pudo pasar. Se equivocaba. Lo peor era estar con ese hombre. esta es mi peor noche penso Rin mientras monotomamente le quitaba el cinturon a ese hombre. Le bajo los pantalones. Ella se quito el vestido corto. Él su camisa. Ella sus prendas intimas. Él tambien. Ella se recosto sobre su cuerpo. Él la miro con deseo. Ella penso en morir. Él la recosto sobre la cama. Ella dejo que su alma hiciera lo que ella no podía, huír.

"Besame, mi amor" le dijo con voz grave. Como le dolia que ese hombre le dijiera de esa forma, con esa crueldad y con tanta dulcura a la ves. Rin comenzo su trabajo. Rodió el cuerpo de ese hombre con sus labios. Él degusto su cuerpo como si se tratara de un jugete o algo dulce. Rin comenzo a respirar con fuerza. Acaricio el miembro de ese hombre asta que fuese necesario.Se posiciono sobre él.

Una danca siniestra empezo entre ambos cuerpos. Una lucha entre ambos. Ella deseaba que fuese rapido. Él lo hacía lento. Ambos luchando por que se cumplieran sus deseos. Tan distintos. Rin se rindio, suspiro con dureza. Él comenzo a hacer su trabajo con rapidesa. Toco el cuerpo de la joven como si fuera de él. Él llego al climax. Ella a la muerte sobre esas sabanas. Una muerte ireal. Cruda, estupida. Ese hombre se levanto y tomo su ropa. Le lanzo el dinero sobre el cuerpo sudoroso de ella. Rin lo tomó. Ambos se vistieron. En silencio.

"Eres tan buena como siempre" le dijo el hombre "muy buena, sobrina"

"Te lo agradesco Naraku" lo dijo sin tomar en cuenta esas palabras "es decir tío"

"Como siempre" tomo el rostro de Rin y lo beso "Y descuida que le enviare saludos a Miroku por ti"

"No lo haga" tomo su manos y las besó "por mi, no lo haga"

"Me encanta verte rogar" ella le dedico una mirada suplicante pero falsa "esta bien, no se lo dire"

"Se lo agradesco"

"¿te llevo a tu trabajo" rio un poco "y que buen trabajo"

"No gracias, debo ir a otro lugar antes"

"Esta bien sobrina, nos veremos en otro momento"

Y salio. Como odiava que le dijiera sobrina. Como odiaba que mensione a Miroku. Como le dolia saber que Miroku ya sabía su secreto. Deseaba morir. Deseaba ser fuerte. Ser inmortal

"No fantacees, que eso no sera real nunca" suspiro y dejo ver una sonrisa "por lo menos esta noche conosere a mi jefe" salio del motel y guardo el dinero "algo bueno tenía que sacar de todo esto" se dijo contando el dinero.

"Expicame porque me deceas tanto" le exigio una joven a su amante, al hanyou desnudo que se encontraba junto a ella "Aun no comprendo porque tengo que ser algo tan importante para ti"

"Solo es así, tu eres alguien importante para mi" le dijo al oído mientras le mordía el lobulo y lo saboreaba un poco, ella rio "eres tan extraña, eso es lo que me gusta"

Kagome rio un poco y se sento sobre él, beso su pecho. Realmente disfrutaba más estando con él que con Kouga. Entonces ¿por qué estaba con ambos? La respuesta era facil. Por venganza. No ante ellos, sino a su madre, a su padre. Más que todo a su padre. Al hombre que la engaño. Que engaño a su madre. Además esperaba encontrar la felicidad como su madre. Y al parecer lo estaba logrando. Con él. Con Inu Yasha. Pronto tendría que dejar a Kouga. Como lo había hecho su madre con su padre. Inu Yasha era algo especial para ella. Como Derek lo era ante su madre. Por fin lo entendía. Por fin sus ojos miraban la realidad.

"Te amo, Inu Yasha" le dijo con seguridad Kagome

"Y yo a ti" le susurro el hanyou, Kagome se sintio libre.

Completa. Lo beso con deseo y por primera ves se le entrego a alguien por completo, sin temor, con deseo. Con satisfacción. Ambos disfrutaron. Sabiendo que el otro sentía lo mismo, las mismas sensaciones, gustos y amor. Esa palabra tan grande pero que ni siquiera esplicaba lo que ambos sentía. Cuando terminaron Kagome descanso en el pecho de Inu Yasha. Suspiro. ahora tan solo debo alejarme de Kouga pero Kagome se estremesio. Algo en su interior, en su vientre la había lastimado. Como si desde adentro la hubieran pateado

"¿estas bien?" le pregunto Inu Yasha con temor

"Si, tan solo..." y una ves más esa punsada en su vientre

"¿Segura?"

"Si, al parecer es un colico, solo eso" beso sus labios con dulcura "descuida mi amor" pero no era así, en su interior algo se movía, un ser. Alguien que ocasionaría más problemas de los que Kagome podría soportar.

"¿estas bien?" pregunto un joven de ojos azules a su madre, ella se encontraba en el suelo, en el primer piso, su boca sangraba y todo su cuerpo se encontraba lleno de moretones "¿dónde esta mi padre?"

"Se fue" dijo entre sollosos "a buscar a una maldita prostituta para que lo satisfaciera" limpio su boca. Miro la sangre en sus dedos "Despues de hacerme todo esto" Miroku se enfurecio, había llegado tarde, no la pudo ayudar y ahora no valía llamar a la policía, su padre no se encontraba en casa, se había largado

gracias a Kami-sama que Rin ya no esta en esos trabajos que equivocado estaba.

"Pero cuando vuelva llamaremos a la policía" dijo con desición

"¡¡NO!"

"¿por qué? " le pregunto extrañado

"Porque el lograra salir por falta de pruebas y vendra, no solo a hacerme algo peor a mi" acaricio el rostro de su hijo "sino a ti y eso no me lo perdonaría nunca"

"Pero..." su madre le tapo con delicadesa su boca y acaricio su rostro

"Por favor, espera a cumplir tus 18 años y podras elegir que hacer" suspiro "asi no hiras con tu padre por ser menor de edad"

"pero para eso falta mucho" miro el suelo y dijo en voz baja "si tan solo fuera más fuerte.."

"¿cómo un youkai o hanyou?" rio forsadamente "pero no lo eres"

"Pero lo desearía, asi, no solo te podría defender sino que podría eleguir por ser mayor de edad en..."

"Ser mayor de edad en esa raza, lo se, lo se; pero no es así" acaricio con más dulzura su cabello "así que debes esperar"

"Maldita sea mi vida" dijo entre dientes

"No lo digas más" le ordeno su madre "ahora ayudame a curarme"

"Si" dijo en voz baja, toda esa noche Miroku no pudo descansar, esa idea, ese deseo, 'youkai' o 'hanyou' sería lo mejor, así enfrentaría él solo a su padre y estaría con su madre, lejos, más lejos que nunca. si tan solo fuera un ser más poderoso penso, esperando un milagro, uno que tal ves se haría realidad pero era aquí en donde nacía una pregunta ¿cómo?

Continuara...

N/A: Perdón, perdón, perdón, como se dieron cuenta esta corto y con faltas ortográficas, es que aun mi compu y yo andamos de malas, y esta corto porque ya no sabía que hacerle, además creo que esta bien 'claro' todo. Gracias por leer esto, lo eh hecho más fuerte porque estoy practicando para mi 'novela' (si es que a eso se le llamara así) "Otra cara" ya se que no esta bueno el titulo pero sera algo más, se diría como este fic pero más realista, dira la realidad, bueno no importa, tan solo les esplico por que se fue tan fuerte este capitulo. Hasta la proxima ves.

Adios

ReViUwS x FaVoR, eSo Me aYuDa A sEgUiR cOn EsTo... GrAcIaS