REGENERATION

Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.

Arco III: Bloody War.

Capítulo 44: Heroísmo sangriento.

Nos encontramos en frente de la tumba de Mono de montaña, antiguo héroe de la asociación de los héroes, quien pertenecía al grupo Blizzard con haber muerto en una misión que conocemos muy bien en ese tren a manos de Hellfire Flame, cosa que en ese día gris se observa a una Fubuki que en una de estos lo fue a visitar con dar una sonrisa muy leve con tener sus ojos llorosos, dejando en unos momentos posteriores un ramo de flores como lo son unas rosas blancas que daban pureza al momento triste para esa Esper, diciendo en lagrimas que Pestañas ha muerto con darnos a entender que esto paso a unas jornadas posteriores de la trágica velada en donde Atomic Samurái con el mismo Pestañas han muerto por las circunstancias que todos sabemos muy bien, dejando mal en tema sentimental a esa Esper, quien juraba venganza en contra de los Kaijin por la pérdida de sus dos colegas, cosa que en el presente se ve a una Esper de cabello oscuro que se queda estática con fruncir el ceño, presionando sus dos puños con fuerza con dejar a todos los héroes presentes en el lugar con sorpresa en ver la presión de Fubuki que con solo ver a Hellfire Flame, provoco un error en causa que le daría una ventaja a los Kaijin con esto en lanzarse con velocidad contra la que posiblemente era de nivel bajo en poder como lo es la propia Fubuki, cosa que Genos se dio cuenta de esto con activar su incinerar con el fin de impactar entre ambos bandos con hacer una pequeña explosión que le daría una capa de humo con la ventaja de poder irse de ese sitio de campo abierto para estar en diferentes sitios. No obstante, volviendo con la misma Esper de cabello verde.

Fubuki —. Ah... Ah... —. Presionando sus dos puños con fuerza con emanar un aura celeste alrededor de su cuerpo con dar una ventisca que saca la cortina de humo —. ¡Ah...!

Tatsumaki —. Cubriéndose como puede con sus brazos —. ¡Fubuki, serás una idio...!

Genos —. Dando un golpe en la nuca con cargar a una inconsciente chica —. ¡Vamos...!

El mismo Cyborg dio un salto hacia atrás con sacar de su palma de la mano izquierda un incinerador que provoco otra cortina de humo con al fin poder salir de la vista de los otros Kaijin, quienes se dieron a un retroceso con saber que posiblemente la idea de los Héroes sea de atacar a cada uno mediante combates separados, pudiendo sacar una idea bien vista del plan de Tatsumaki, quien se fue al lado norte de dicho sitio en compañía de un Genos que cargaba como puede a una Fubuki, quien se quedo recostada en el suelo del techo en donde se hallaban con dejar a su hermana mayor de cabello verde con un enojo en su expresión, cosa que el mismo Cyborg le explico que posiblemente haya visto al asesino de sus camaradas en frente de ella con haber un estallido de emociones, dejando en silencio a una Tatsumaki que pensaba de una vez en atacar como acabar con los Kaijin, quienes se dispersaron para comenzar su ataque en contra de civiles como de los defensores del mismo.

Encías en su parte se lanzo mediante techos en persecución de Superalloy Darkshine, quien cargaba en sus hombros a Niño emperador, intentando analizar como estar en silencio con reprimirse de lo que iba a pasar en ese momento, cosa que de un segundo a otro, vemos que las piernas de aquel sujeto de tez morena eran cortadas de una manera tan perfecta que la sangre no ha salido, esto debido a que Hellfire Flame dio un chispazo de su velocidad con dejar en shock a los dos héroes con caer al callejón de golpe al suelo con quedar Superalloy más herido que niño emperador, cosa que ese chico sin pensarlo se fue de ese lugar adentro de un tacho que estaba cerrado con pedido de ese héroe luchador, quien solo sonríe con ver al mismo Encías, quien cae al suelo que se quiebra con su fuerza y peso.

Encías —. Gruuuar... —. Metiendo la cabeza de ese sujeto dentro de su boca —. ¡Grrrr!

Superalloy Darkshine —. Ma-Maldición... —. Sacando una sonrisa leve —. Pe-pero esto es un último regalo de regreso...

Niño emperador —. Con ojos llorosos, viendo un reloj con presionar un botón —. Ngh...

La mitad del cuerpo estaba metido en medio de la gran boca de Encías, quien cabo su tumba al ser que Niño emperador detono una bomba que dejo implantado al momento de resurgir a ese héroe que le pidió revivir con el único fin de acabar con un Kaijin que pudiese ser perjudicial al momento de ser algo resistente, cosa que se dio una gran explosión que destrozaba en órganos, huesos, tejidos como partes de colmillos y mandíbulas combinados entre Superalloy como de Encías, quienes quedaron sin vida desparramados en el suelo con dejar en silencio con ganas de gritar de horror a niño emperador, quien no salía de su escondite a miedo de que ese otro Kaijin apareciese en caso de asesinarlo o de acabar con su vida con ser un humano aquel héroe de clase S como de ser principalmente un niño de manera física, aunque no de manera tanto mental o de valores, quedando solo en ese callejón en donde estaban los restos de esos seres nombrados.

Volviendo con Genos y las Esper, vemos que no había un silencio en sus alrededores con dejar en guardias a los presentes, siendo que el mismo Cyborg se fue de ese lugar al lado oeste con ser pedido de Tatsumaki que le exige aquello con tener una especie de estrategia que podría acabar con dos de los Kaijin que han llegado, siendo esto algo fundamental en la táctica en el caso de no conocer nada de sus habilidades o de los posibles refuerzos que puedan ser una molestia para el combate, aunque el pensamiento de esa Esper de cabello verde se quedo de lado con escuchar las pequeñas toces de su hermana, quien se pone de pie con una mueca de dolor con ver molesta a su hermana mayor, comenzando a recriminar porque de sus acciones en detenerla para la acción, cosa que esa Esper de cabello verde esmeralda, recalco que las bajas no son buenas por cosas de la venganza, pareciendo que todo iba ser de mal en peor en el caso de no dar una buena pelea o genialidad en contra del enemigo de los héroes.

Fubuki —. ¡Pero ese imbécil de las llamas, asesino a uno de mis camaradas...!

Tatsumaki —. ¡Estamos en una guerra, maldita desgraciada...!

Fubuki —. A-ah...

Tatsumaki —. Dando la espalda —. No entiendo que habrá pasado, aunque ya no se puede confiar ni siquiera en los más cercanos... —. Apretando sus dos puños —. Solo quiero asesinar a los Kaijin con el fin de traer una paz al continente, siendo que después si es posible... —.Teniendo la imagen de un calvo que le daba la espalda —. Acabare sin importar lo que me cueste a un demonio que anda suelto...

Fubuki —. Pe-pero... —. Agachando la cabeza con caerse unas gotas de sus ojos con ser lagrimas —. Quiero asesinar al asesino de Mono de Montaña como de acabar con estas muertes...

Tatsumaki —. Eso losé muy bien... —. Girándose con dar una sonrisa muy leve —. Pero debemos enfocarnos ahora que...

Hellfire Flame —. Apareciendo de la nada con su Katana en la mano derecha con esa Esper de cabello verde delante suyo —. Eres muy lenta...

Tatsumaki —. ¡¿Ah..?!

Fubuki —. ¡Hermana...! —. Recibiendo una patada en la espalda que la manda a volar con chocar en contra de un edificio, quedando en el segundo piso con estar boca arriba con una mueca de dolor —. Agh...

Tatsumaki —. ¡Fubuki!

Gale Wind —. Cruzado de brazos —. Creo que me pase...

Tatsumaki —. ¡Malditos...!

La Esper se cubre con un campo de fuerza que no pudieron quebrarse con los intentos de golpes como cortes de tanto Gale Wind como de Hellfire Flame, quien saca una sonrisa con estar delante de esa esfera, viendo el rostro enfurecido de esa Esper con sacar una sonrisa en sus adentros, hablando con Gale en susurros, cosa que dejo más furiosa a Tatsumaki, quien desactiva la barrera con irse de lleno en contra de esos Kaijin, quienes esperaban este ataque de aquella Esper con chocar los tres con sus ataques feroces, provocando una gran explosión que destruye el techo de ese edificio, aunque vemos que en el lado sureste, estaban tanto Flashy Flash, Bomb, Silver Fang se encontraban corriendo al lugar de la lucha con ser que se detienen al ver que una cosa venia del cielo con destruir el suelo con solo caer a ese sitio con verse una capa de polvo que se despeja de un segundo a otro con mostrarse al mismo Saitama, quien llego a ese lugar demasiado rápido con usar un súper Salto que lo hizo mandar de las afueras de ciudad M a ciudad Z, cosa que dejo atónitos a los presentes con estar en pose de guardia en contra de ese calvo que solo se quita el polvo como si nada de lo anormal fuese en la situación que se encontraba.

Saitama —. Viendo a esos héroes delante suyo con sacar una leve sonrisa —. Vaya, tanto tiempo...

Flashy Flash —. Mier*a... —. Susurrando bajo con sudar de la frente —. Justo que vamos a dar refuerzos...

Saitama —. Veo que los Kaijin están perdiendo terreno, pero creo que sé muy bien quien hizo lo de esa pared de Agua... —. Enfocando su mirada en el anciano de la clase S —. Silver Fang... parece que no has cambiado nada en este tiempo.

Silver Fang —. Parece que si has cambiado a diferencia de mi, Saitama...

Saitama —. Parece que sí, aunque no creo que se interfieran a ver que espectáculo tienen los demás en la plaza central, aunque veo que los cadáveres si han aumentado de una manera considerable —. Girando su cabeza de izquierda a derecha con ver edificios en llamas como focos del mismo con humo en varias direcciones —. Pero creo que no me atrevo a decir que no siento nada de esto...

Metal Knight —. Estando en una esquina, analizando como puede a ese calvo bien lejos —. Esto es...

Saitama —. Agachándose con tomar una piedra en la mano derecha —. Pero creo que debemos conversar sin molestias...

De la nada, vemos como Metal Knight es atravesado por esa piedra que fue lanzada de una manera tan veloz por ese calvo que le destruyo la cabeza con dejar a su dueño del otro lado de la pantalla en shock con verse como la pantalla es destruida, cayendo en una explosión de ese Cyborg con dejar en shock a los presentes que giraron su cabeza para ver a ese calvo que se mantenía demasiado tranquilo con dejar algo de frio en la espalda de aquellos luchadores de la justicia, cosa que Silver Fang se puso delante de ambos con estar en pose de combate.

Bomb —. ¡Hermano...!

Silver Fang —. Dando la espalda — Bomb, dile a Garou que si lo encuentras de una vez, que siempre fue un estudiante bueno de corazón, aunque hayamos pasado por muchas cosas —. Sacando una sonrisa con ver a ese calvo en el reflejo de sus ojos —. Pero creo que nos enfrentaremos en el infierno...

Flashy Flash —. Sudando de la frente —. N-no me digas que usted...

Silver Fang —. Asintiendo con la cabeza —. Ah...

Saitama —. Cruzado de brazos —. Entonces veo que será un duelo de uno contra uno...

Silver Fang —. No digas tonterías...

Saitama —. ¿Tonterías...?

Silver Fang —. Aunque seamos héroes, tenemos algo que posiblemente hubieses tenido si nada de esto pasase... voluntad de los ciudadanos.

Saitama —. ¿Voluntad...?

Bomb —. Sonriendo levemente con estar de pose en pelea al lado derecho de ese Anciano de clase S —. Es verdad, muchos nos equivocamos, pero logramos levantarnos...

Silver Fang —. Bomb...

Flashy Flash — Sosteniendo su espada con la mano izquierda, encontrándose al otro lado de Silver Fang —. Nosotros luchamos para crecer con la humanidad...

Saitama —. No pueden hablar de crecimiento con saber que la humanidad ha cometido muchos pecados que pocos quieren borrar —. Abriendo sus ojos con fruncir el ceño con dar una mirada terrorífica —. Lo que el mundo necesita ahora es una regeneración de las cosas de manera profunda, siendo que posiblemente sea mejor reescribir la historia o crear una nueva en donde la sangre se define ahora en estos tiempos...

Silver Fang —. Hemos cometido errores, pero muchos aprendemos de eso...

Saitama —. Hmp. Lo dice un anciano que no pudo controlar a un discípulo que asesino directamente a Atomic Samurái... —. Cruzado de brazos con ver la expresión como sudor de ese anciano, sacando este mismo una sonrisa leve —. Hmp, parece que no sabes de qué tengo conocimiento de lo que ha pasado gracias a informantes de un Blue que lastimosamente ha muerto...

Flashy Flash —. ¡¿Que has dicho...?!

Silver Fang —. N-no puede ser... —. Tragando saliva.

Bomb —. Debes estar mintiendo...

Saitama —. No sé que habrá pasado con ese tipo de nombre Blast, pero creo que si hago una hipótesis de la que me dijo Blue, posiblemente pueda asesinar a ese bastardo o acabar con todos para empezar la regeneración... —. Girando su cabeza con ver a Silver Fang que se posiciona un poco lejos a la derecha —. ¿Uh...?

Silver Fang —. ¡No te atrevas a decir imbecilidades, Saitama! —. Presionando sus dos puños con fuerza con haber una especie de aura blanca a sus alrededores —. ¡No dejare que me derrotes! ¡Eso hare con mi promesa que por la humanidad, héroes, mundo y seres vivos! —. Frunciendo el ceño con dar un impulso con usar su pie derecho con tener su puño izquierdo con un aura celeste —. ¡Te derrotare aquí mismo!

Saitama —. Hmp, parece que es una lastima... —. Colocando sus manos en las caderas con dar una sonrisa calmada, recibiendo el puñetazo que lo mando a rodar en el suelo varios kilómetros —. Uh... —. Estando de pie con ver como esa calle quedo destruida con abrir los ojos —. Wow, parece que ese golpe no me mando a estrellar a un edificio, pero...

Flashy Flash —. ¡Se puso de pie como si nada, pero recibió el impacto!

Silver Fang —. Dando la espalda —...

Bomb —. ¡Ese fue el puño de mi hermano...! —. Viendo a ese anciano que le daba la espalda —. ¿Hermano...?

Flashy Flash —. ¡Debemos...! —. Abriendo los ojos con ver un chorro de sangre que cae al suelo en donde se encontraba el mismo anciano de la clase S —. ¿A-ah...?

Saitama —. Es una pena... —. Empezando a caminar de manera calmada —. Creo que no sabe muy bien que no puede contra mí de ese modo... siendo que mi cuerpo si puede ser el más resistente que exista en la historia... No, siendo que es uno de los más grandes de todos los tiempos... —. Abriendo sus ojos de manera calmada —. ¿No, viejo...?

Silver Fang —. Ngh... Tsk... —. Girando sus pupilas con ver esa mano izquierda completamente destrozada con verse solo sus huesos como músculos con sangre que escurrían de las mismas —. Ngh... —. Cerrando sus ojos con fuerza, amputando su muñeca con su puño derecho en realizar una técnica —. Ngh...

Bomb —. ¡Hermano...!

Flashy Flash —. Sudando con dar un paso hacia atrás —. No... —. Pensando con ver un poco lejos a ese calvo —. N-no puede ser, siendo que vi como ese golpe impacto en el rostro de ese ingrato, entonces... ¿E-es verdad que ese hombre es el más fuerte de todo el mundo? —. Empezando a retroceder un poco más con detenerse en dar solo dos pasos —. N-no, debo luchar para que... —. Abriendo los ojos —. Ah...

Bomb —. Girando su cabeza a la derecha en cámara lenta —. ¿Q-que...? —. Abriendo sus ojos en par —. N-No puede ser...

Saitama —. Deteniendo su caminar con estar a unos metros —. Parece que tienes el camino despejado, Sonic...

Sonic —. Apuñalando con atravesar el cuerpo de Flashy Flash en su pecho —. Lose, maldito enfermo...

Flashy Flash —. Cayendo varias líneas de sangre de la boca —. Es-esto es...

Una pesadilla se estaba desatando en esa parte de ciudad Z, siendo que muchos Kaijin se acercaban con el fin de acabar con la vida de la humanidad, pareciendo que Saitama se encontraba de un lado o no, cosa que demostraba muy bien parte de su fuerza en contra de esos héroes con solo tener un objetivo ese calvo en su mente, teniendo este nombre como lo es de Psykos.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Adiós a la experiencia.

Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo