REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco III: Bloody War.
Capítulo 50: Neutral.
Muchas personas heridas, sangrando como asustadas, estaban con armas sean pistolas, rifles, cuchillos, tenedores o hasta palos con tener algo en común que los une en esto como lo es el corazón humano, deseando ganar lo que al parecer si es el último combate que ha tomado demasiadas vidas tanto en los Kaijin como de las personas, quienes lucharan hasta el final con el fin de tener algo en común en ver otro día al lado de sus seres queridos como de llorar por los que han partidos a manos de estos crueles asesinatos, dando con aquello en un ambiente demasiado tenso con ser que los héroes clase S, quedan ya casi nada de vivos con solo ser el mismo Metal Bat, Tatsumaki los únicos que siguen de pie con algunos de la clase A, B, y C, perdiendo muchos de estos a sus compañeros en lo que nos referimos a la ultima de este grupo con ser el nivel más bajo en comparación a las otras. No obstante, vemos que los Kaijin sacaban una sonrisa leve con esto al ver como Saitama da un salto, pensando que había escogido el lado de los monstruos con sacar de quicios a una Tatsumaki que ya estaba quebrada con ver la cabeza decapitada de Blast con ser el mismo calvo el posible causante de aquella muerte, pero no se dio esto, sino que ahora se ve a un Calvo con capa que estaba encima de un edificio de brazos cruzados, algo lejos de la plaza con darnos a entender que esto le da igual en gran manera, dado que no es un Kaijin o un humano, sino que es nada en comparación a sus pensamientos, sabiendo muy bien que nadie tiene posibilidades de ganar o sobrevivir en caso de que lo ataquen.
Los Kaijin se quedaron pálidos, sobretodo en el caso de Psykos, quien estaba aun dentro del cuerpo de Gyoro Gyoro al no comprender muy bien que desea ese calvo, aunque esto no le alejo de su mente con volver en si con ver a los humanos con héroes que seguían de pie a pesar de estar en un lugar lleno de muerte sea en hedor, cadáveres, sangre, partes humanas que están descuartizadas como destrucción en sus alrededores con ser esto ya una escena del mismo infierno, sabiéndose muy bien con Tatsumaki que estuvo levitando con ver en donde se encontraba Saitama, lejos de este combate con su mirada inerte en sus ojos, causando una especie de escalofrió en la Esper de cabello verde.
Tatsumaki —. Sudando algo de la frente con caer algunas gotas de sangre —. Ese maldito hijo de perra... —. Pensando con presionar sus puños — ¿Acaso no está de un bando o del otro?, parece que no le importa lo que pase a los seres humanos, sobretodo... —. Viendo a lo lejos la cabeza decapitada de Blast con cerrar sus ojos fuertemente —. Incluso mato a ese infeliz desgraciado... —. Cayendo ahora unas lágrimas de sus ojos, abriendo estos mismos con determinación en su rostro —. No, debo encargarme de asesinar estos Kaijin con el fin de acabar con la Guerra... momento —. Observando un poco de lejos a un tipo de cabello blanco que daba la espalda —. ¡Idiota, debes irte...!
Metal Bat —. ¡No te acerques, Tornado...!
Tatsumaki —. Molesta con ver a ese héroe de la clase S con las personas detrás suyo con miradas tanto de odio como asustados —. ¡¿A quién le gritas, imbécil?! —. Levantando con un poco de dolor su brazo derecho, señalando a la muchedumbre —. ¡Ellos no deberían estar aquí...! ¡No necesitamos más asesinatos...!
Metal Bat —. ¡Ellos quieren luchar para vivir...! —. Levantando su Bate de metal, señalando de lejos a Garou —. ¡Ese es el cazador de héroes, no debes acercarte...!
Tatsumaki —. ¿Q-que...? —. Parpadeando un poco sus ojos, girándose algo con ver a lo lejos la espalda de ese sujeto de pelo blanco —. ¿E-el...?
Gyoro Gyoro —. Sonriendo levemente con seguir sudando un poco con ver la escena —. Parece que tenemos la ventaja de que el mismo cazador de héroes se ponga de nuestro lado... —. Viendo con su único ojo la muchedumbre que estaba llenando las entradas posibles de la plaza —. Son como cientos o miles, muchos de ellos civiles que no desean morir mañana, sino que ahora deben pagar por el pecado del mundo que han construido... —. Habiendo una frente ennegrecida con tener una mirada ya sombría con agachar un poco como puede la cabeza con ver el suelo —. Aunque ganasen de milagro, saben muy bien que una raza solo ha de existir mientras que la otra debe ser exterminada como ser los Kaijin o los humanos que dominen este planeta...
Hellfire Flame — Cruzado de brazos, observando a las personas con dar una sonrisa leve —. Creo que puedo acabarlos en unos siete segundos, solo si usted me deja o esperamos a que ese cazador decida...
Gyoro Gyoro —. Levantando su mirada —. No luchara con nosotros al parecer, dado que solo busca un combate con aquel que ataco a su maestro, puedo sentir el enojo, ira, odio, miedo que abunda... —. Viendo de lejos a ese tipo de pelo blanco que da la espalda, empezando a caminar —. Creo que se quedara como Saitama quien ha llegado, ambos estarán de forma neutral... no, posiblemente la mente de ese cazador...
Hablaba Tatsumaki, cosa que en la mente de Garou no había nada que hacer en esos momentos, dado que no pudo asestar un golpe al mismo calvo, quien asesino en cierta manera a Silver Fang con ser este su misión de vida en derrotar o acabar con su vida, misma que se le fue arrebatada con ser esto un impacto de lleno al orgullo de aquel monstruo humano. Ahora en el presente, alejado de este conflicto que ya no le importaba en gran manera de que vidas inocentes estuviesen en juego, pareciendo que su espíritu de lucha se acabo en ese instante de ver la fuerza como resistencia absurda de Saitama, aunque volviendo al campo de batalla con darse en esos segundos un gran temblor, vemos que la cara de los Kaijin ha cambiado de una seria a una divertida con ser que esto era señal de que algo grande venia, siendo esta la señal que espero el mismo Metal Bat, quien se lanzo con todos los seres humanos en contra de los monstruos con el fin de acabarlos sin dudarlos.
Fuhrer Ugly —. Descendiendo al suelo con lanzarse en contra de los humanos — ¡Los asesinare...! —. Recibiendo un golpe con el bate que le destroza el cráneo en segundos, mostrando en detalle partes de los sesos, tejidos, músculos, venas con partes Oseas, cayendo al suelo sin vida.
Metal Bat —. ¡Ese es el golpe de la humanidad...!
Gale Wind —. Cruzado de brazos — Increíble, asesino a uno sin dar tanto esfuerzo...
Phoenix Man —. No creo, porque no durara mu... —. Sudando de la frente con sentir a alguien por detrás —. A-ah...
Fubuki —. Ensangrentada de la frente con jadeos, teniendo la palma de su mano derecha en la nuca de ese Kaijin —. N-no te atrevas...
Hellfire Flame —. Dando la espalda, sacando una sonrisa —. Esa es la voz de la mujer líder de ese pequeño escuadrón del tren que eh atacado hace tiempo, buenos recuerdos con ser algunos héroes que no tuvieron oportunidad... —. Cerrando los ojos con haber llamas alrededor de su cuerpo —. Pero... —. Apareciendo detrás de esa Esper en un segundo que abre los ojos con sudor de la frente —. No creo que puedas asesinar a alguien con ese estilo como bajo poder...
Fubuki —. Sudando aun de la frente, pensando —. ¡¿Acaso no soy fuerte..?!... ¡¿Moriré...?!
Pero en un segundo a otro con verse a una Tatsumaki levitando con irse en ayudar a su hermana, vemos que la sangre en gotas iba en cámara lenta con ser que La misma Esper de cabello negro es arrojada al suelo con nada más ni menos que Lily, recibiendo un corte algo profundo en la espalda con sacar sangre de la boca, dejando en shock a Fubuki con esto en verse a otros miembros de los Blizzards, quienes quedaron en lanzarse todos contra Hellfire Flame con Phoenix Man, teniendo estos dos las ventajas del poder tanto de Fuego como de regeneración, sobretodo el segundo que no tuvo piedad con impactar de lleno contra esos subordinados de Fubuki, quien lanza un grito desgarrador al ver descuartizamientos de sus compañeros con una Lily que como puede con fuerza, estaba arrojándose con esa mujer al vacio de ese edificio con caer sangre de los miembros de aquel grupo de nuestra Esper.
Tatsumaki —. Sudando con tener sus ojos bien abiertos —. Es-esos monstruos... —. Frunciendo el ceño con tener su aura brillando —. ¡No los perdonare...! —. Lanzándose en gran velocidad con hacer una especie de esfera en la palma de su mano izquierda —. ¡Ah...!
Hellfire Flame —. Dando un paso al costado con sacar una sonrisa leve —. Muy lenta...
Phoenix Man —. Vaya... —. Girando con recibir el impacto en su costado derecha —. ¡Ngh...! —. Sacando una sonrisa con tener sangre morada que sale de la boca —. ¡Ja, eres imbécil con no saber que tengo habilidades de rege...!
Tatsumaki — Cruzando sus miradas con tener los ojos brillosos —. Muere...
Phoenix Man —. ¿Q-que..?
Gyoro Gyoro —. Con su ojo bien abierto —. Esta Esper...
Los Kaijin descendieron del edificio con ver como el cuerpo de aquel Kaijin enorme con forma de ave, estaba despareciendo con entregar un último estallido que colapsa el edificio con quedar todos en el suelo a vista de los ciudadanos en compañía de Metal Bat, quienes se lanzaron como pueden con ser muchos de ellos masacrados con la espada de Hellfire Flame como las potentes golpes como patadas de Gale Wind, siendo este detenido con el Bate de Metal Bat, quien empezó a chocar su objeto con los golpes de ese Kaijin con el fin de acabar con uno de ellos, pero en ese momento con verse el cielo iluminado, vemos centenares de esferas que iban hacia el suelo con impactar, logrando crear grandes explosiones en donde muchos seres humanos saltan con sus cuerpos despedazados con miradas de horror en sus rostros a segundos antes de fallecer con ser esto ya una imagen verdadera del peor infierno con darse otra gran explosión que destroza una gran área con verse de todos los edificios cercanos sus ruinas con una gran cortina de humo, poco a poco que desaparece con verse a un Hellfire Flame en llamas con su espada en manos, jadeando con una mueca de dolor y con un Gale Wind ya muerto con su cuerpo partido a la mitad con ser este usado como escudo humano por el héroe de la clase S, cayendo de rodillas con jadear y lanzar chorros de sangre por la boca.
El cuerpo de Gyoro Gyoro se deshace con verse a una Psykos ya recuperada con estar de brazos cruzados, cercana a ese cráter para observar a esa persona que ha llegado como lo es el Emperador sin Hogar, descendiendo con sacar una sonrisa leve, encontrándose de brazos cruzados con ver a todos esos cadáveres, edificios caídos como destruidos con tener un aura que desprende de sí mismo.
Psykos — Uff, menos mal que la cascara si aguanto un poco la lluvia de tu poder, aunque te pasaste algo... —. Cruzada de brazos con su pelo ondeando —. Pero ver esta cantidad de muerte, destrucción como fuego me traen buenos recuerdos a los libros que poseían mis horribles padres...
Emperador sin Hogar —. Pero esto es un ataque que acordamos, cosa que ahora se puede dar la llegada de Lord Orochi... —. Agachando la cabeza con sentir como la hoja de una Katana le rosa el pelo —. Aff, también me alegra verte... Hellfire Flame.
Hellfire Flame —. Frunciendo el ceño con dar un salto hacia atrás —. ¡Mataste a Gale Wind...!
Psykos —. Dando la espalda —. Ese era el plan en caso de un ataque suicida, cosa que debíamos despejar el campo...
Hellfire Flame —. ¡Pero casi nos matas...!
Psykos —. Uno en la guerra sobrevive o muere... —. Levantando su mirada con ver algo brillante en medio del humo —. Pero veo que esto acabo para alguien... —. Mostrándose a una Esper con muchas heridas con sangre que salen a relucir, teniendo su traje destrozado mayormente —. ¿No, Tatsumaki...?
Tatsumaki —. Agh... Agh... —. Cayendo de rodillas con dejar de brillar —. Agh... N-no puedo creer que en verdad este pasando...
Fubuki —. Moviendo una roca un poco cerca con tener su rostro lleno de suciedad al igual con sangre, mirando con una sonrisa demasiado leve con ojos sin vida a una Lily que tenía una mueca de dolor —. Eres una maldita imbécil... —. Estando ya de pie con jadeos, observando a los Kaijin un poco lejos —. Demonios... —. Agachando la cabeza con sostener como puede su brazo derecho con una risa leve —. Mjmjmjm, parece que en verdad ya no podemos hacer nada con esto, dado que la mayoría de mi equipo ha sido asesinada... —. Cayendo lagrimas con ver a algunos niños sin vida lejos de ellos —. Incluso puedo decir que esta es la verdadera culpa de los pecados... ¿Cómo hemos llegado hasta aquí...?
Tatsumaki —. Je, parece que te volviste sentimental al ser esta una primera Guerra... —. Ya de pie con su ojo izquierdo, cerrado —. Pero creo que debemos acabar con esto... —. Escuchando algunos sonidos de hélices, alzando la vista —. ¿Uh...?
Niño emperador —. Sonriendo con sangre saliendo de la boca, encima de un Drone con otras decenas — ¡No me dejaran asesinar fácilmente...!
Las Esper se quedaron en shock con esto, dado que mientras se daba la lucha con los Kaijin, vemos que Niño emperador, pudo hacer un llamado de emergencia con su control a unos diez Drones que llegaron justo a tiempo a momentos antes del ataque loco del Emperador sin hogar. Ahora, vemos que los héroes Clase S, quienes estaban del lado de los humanos, seguían de pie con ser esto una posible señal de esperanza, cosa que el mismo Hellfire Flame se lanzo contra ellos, cosa que su cuerpo fue destrozado en un segundo con la aparición de Saitama, quien llego al centro del campo en cámara lenta con tener ahora en boca abierta a todos los presentes como de ver las tripas de ese monstruo humano que estaba ya sin nada de su cuerpo con dejar furiosa a una Fubuki, quien deseaba venganza, cosa que con Saitama.
Saitama — Cruzado de brazos — No son fuertes, pero creo que llego el momento de hacer mi jugada...
Psykos —. Sudando de la frente, moviéndose un poco con sentirse un temblor —. Uh...
Una figura monstruosa emerge de ese gran agujero con ser el mismo Lord Orochi, quien ya era enorme en comparación a los otros de sus compañeros como lacayos, siendo que de sus hombros, descienden nada más ni menos que dos seres diferentes en el caso de Rover, seguido e Black Esperm, quienes se pusieron cercanos a Emperador sin hogar, quienes se lanzaron como pueden en contra de los héroes como sobrevivientes, llegando a quedar atrasados con recibir una patada de un Garou que aparece de la nada con sus pupilas brillantes con estar ahora todos en boca abierta, aunque no se dieron cuenta que de un segundo a otro, escuchamos el sonido de algo grotesco a unos metros con ser que Saitama, pudo tomar a Psykos con sus manos a los hombros, abrazando con fuerza con darse una sonrisa leve en ese calvo que veía como el mismo Lord Orochi se preparaba en lanzar un ataque en su contra, siendo que en ese segundo en cámara lenta en donde muchos se mueven en direcciones contrarias.
Psykos — ¡¿Qué diablos es lo que haces...?! —. Intentando soltarse con desesperación —. ¡Pensé que nos ibas a ayudar...!
Saitama —. Sacando una sonrisa muy leve con ojos cerrados —. Psykos...
Psykos —. A-ah... —. Abriendo los ojos de golpe con ser traspasada de su estomago con el puño de ese tipo —. A-ah...
Saitama —. Apegándose al cuerpo de esa mujer —. Creo que es el momento de que ambas, sepamos la verdad... —. Chocando su frente con la de esa tipa.
Hubo una explosión a los segundos posteriores con unos rayos celestes, cosa que pasaban las imagenes de todos los héroes fallecidos, Kaijin, asociación de héroes como Kaijin con un Blast, esto a los ojos de tanto Saitama como de Psykos, quien despierta la segunda en sentir algo suave en el suelo con ser la misma dimensión que despertó antes Blast, viendo un cielo estrellado que reflejaba paz.
Saitama —. Alzando su mirada con su frente ennegrecida —. Descuida, parece que llegaste aquí antes de morir, Psykos... esta es una dimensión que Blue me conto que está conectado a los llamados, God... cosa que este es uno del despertar que hay en la oscura infinidad... —. Sacando una sonrisa muy leve —. Mismo lugar que acabe con Blast... —. Girando su cabeza de izquierda a derecha lentamente con sus manos a los bolsillos — ¿No, Madre...?
Venus —. Con sus ojos abiertos, usando prendas blancas con estar a unos metros de ambos seres —. Saitama...
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, final del arco III: Humanidad sucia.
Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo
