REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco IV: New World
Capítulo 53: Sacrificio eterno.
Tatsumaki —. Debes de concentrar tu energía, analizar lo que tenemos alrededor... —. Levantando su mano derecha con dejar alzado su dedo índice —. Nuestro poder ah de tener muchas consecuencias dado nuestras elecciones, aunque podemos crecer con solo depender de nuestra fuerza mental que está unida en gran manera al cuerpo físico que poseemos, Fubuki.
Fubuki —. Poseer el poder no lo es todo, creo que esa es la razón de nuestra fuerza mental...
Tatsumaki —. Levantando su ceja derecha, confundida —. ¿De qué hablas...?
Fubuki —. Pues... —. Cerrando sus ojos con recordar a cierto calvo que estaba delante suyo con su puño cerrado como lo es el derecho —. Digamos que la fuerza no lo es todo, dado que los que nos puede ayudar a ser más fuertes son de las personas a quienes deseamos proteger, cosa que entiendo a muchos de nuestros compañeros que son nuestros colegas que defienden no solo su estatus social, también ayudan a sus amigos, familiares, personas que son importantes para su corazón... —. Abriendo sus ojos con dar una sonrisa leve, mirando hacia el cielo que estaba despejado, encontrándose ambas Esper en un lugar rocoso lejos de ciudad M —. Me eh preguntado... ¿En verdad la fuerza es todo lo que debemos tener...?
Tatsumaki —. Frunciendo el ceño —. Los vínculos no sirven para nada en este mundo, siendo que es cruel al momento de nacer...
Fubuki —. Agachando la cabeza con apretar sus dos puños —. El pasado nos condujo a este camino, aunque tengo a mis amigos...
Tatsumaki —. ¡Los amigos no existen, siendo que se te cuelgan de tu fuerza...! —. Gritando con levantar su brazo izquierdo, interrumpiendo a su propia hermana que se queda paralizada —. ¡Los poderosos son los que son como el camino facil en donde muchos se aprovecharan de tu voluntad como de los poderes que poseas...!
Fubuki —. ¡Eso no es verdad...!
Tatsumaki —. ¡Eres una imbécil...! —. Dando la espalda con apretar sus puños —. Agh, muchas veces me pregunto si en verdad tuve que haberte salvado esa noche... —. Cerrando sus ojos con dejar caer unas lágrimas, sacando estas rápidamente con su antebrazo con el fin de elevarse, usando su aura con irse lejos de ese lugar —. Espero que algún día, puedas entender... Fubuki —. Abriendo sus ojos levemente con una mueca de dolor, viendo a esa mujer que le daba la espalda con un aura media blanca con haber una gran ventisca —. Fubuki... —. Cubriéndose como puede con sus brazos —. N-no me digas que tú...
Fubuki —. Teniendo sus ojos blancos con haber muchas venas que palpitan de su frente —. Grrr... —. Frunciendo el ceño con haber electricidad alrededor de su cuerpo —. ¡Grrr...!
Orokos —. Abriendo sus ojos con estar impresionado en ver a esa mujer, pensando —. Viendo su forma de aura, está entregando cada gota de su poder en un plus de energía, incluso si logra hacerme daño... sus daños serán fatales para el cuerpo, llegando posiblemente a una muerte segura... —. Cubriendo sus brazos en forma de cruz —. Simplemente no puede vencer... —. Quedando paralizado con ver a esa Esper a su costado derecho, pasando esto en cámara lenta con girar su cabeza hacia esa dirección —. ¡¿Ah...?! —. Recibiendo un puñetazo en la mejilla con tanta fuerza que poco a poco casi se le ve una vena del ojo salirse —. ¡Puaj...!
Fubuki —. ¡Eres un maldito...! —. Dando un fuerte puñetazo derecho con enviar lejos a ese Kaijin humano —. ¡Infeliz...!
Una fuerte ventisca sacudió el campo de batalla con dejar en shock a los presentes en el caso de Garou con Tatsumaki como un Metal Bat, quien se rompe cómo puede un poco de su ropa superior con hacer un nudo tan fuerte con parar el sangrado de la parte cercenada, quedando con pocas energías, pudiendo llegar en donde se encontraban los demás, estando en una gran sorpresa con ver como una Fubuki se lanzaba en dar patadas como golpes en contra de aquella humana Kaijin que era el mismo Orochi con Psykos de manera combinada, habiendo grandes temblores como desprendimientos de algunas rocas con dejar mucha destrucción en su camino, cosa que Metal Bat se queda asustado con ver a Garou que no le presta atención, siendo que en vez de atacar, miraba a una Tatsumaki que estaba pálida con intentar procesar acerca de la decisión que acaba de tomar su hermana, cosa que vuelve a la realidad con ser preguntada por el mismo Metal Bat de que carajos le ha pasado a su hermana menor y del porque obtuvo de ese gran poder de repente.
La misma Tatsumaki quedo en silencio con dar un suspiro, observando de lejos a su hermanita luchar con ese Kaijin, diciendo que esto era un poder solo de Fubuki que uso tanto la energía que le quedaba con solo moldearla con el fin de hacerla en una especie de fuego que inunda su cuerpo, usando con esto los sentimientos de odio como tristeza que había en su corazón, siendo este el factor en que dejo salir un tremendo poder a un alto costo. El mismo Metal Bat duda un poco con esta pregunta, aunque igual le hace en que pasaría si Fubuki llegase a ganar, ¿Cuales serian las consecuencias de aquello?, siendo respondido por la misma heroína de la clase S con pesar de que posiblemente ella en el caso de Fubuki ha de morir en el peor de los casos o de que pierda su fuerza o poder para siempre con daños al cuerpo irreversible, dejando en silencio a los presentes con no creer que pasaba o de la decisión que tuvo esa heroína de la clase B, rango uno en dar un sacrificio tan enorme a cambio de una victoria para la humanidad.
Aquella Esper de cabello verde con lo que nos explico nos daba una intuición de que Fubuki si tenía un poder latente de que puede ser expulsada, manejando esta sus emociones, cosa que se guardo el dolor tanto de las perdidas fatales de Mono de Montaña, Pestañas, conocer el pasado de los Esper como la mentira de aquellos padres falsos que le criaron con el daño letal a Lily que es otro miembro de los Blizzards, perdiendo a muchos de ellos en el ataque del continente como de que ese héroe de que nos menciono en sus recuerdos con ser Saitama, pasase al lado oscuro o uno neutral que causo un inmenso daño casi irreversible al mundo, fueron grandes factores que hicieron tomar la decisión de acabar con su vida de heroína con Fubuki, añadiendo ahora de que Psykos este posible muerta con la culpa de Orochi.
Tatsumaki ahora comenta de que esto es solo poder de Fubuki con quedar en primera vez en su vida por debajo de una fuerza descomunal que dejo su hermana menor a base de tener vínculos, incluso el mismo Metal Bat con haber escuchado, habla de que un ser humano se hace fuerte tanto como desee con el fin de proteger a lo que más ama, pasando esto en el mismo reino de los animales cuando se trata de cuidar crías en el caso de las madres con luchar sin importar de entregar su vida, dejando en silencio a una Esper que comprende muy bien que ella es como otros seres lo más importante en cuestión de la lucha de su hermana con el fin de acabar con el villano sin importar nada, añadiendo de que esta misma heroína de la clase S, tomo muchas malas decisiones con ser un ser humano, entendiendo de que se equivoco en muchas maneras con solo desear en el fondo de su corazón en reponer esto con un posible nuevo futuro para la humanidad.
Mientras tanto, yendo con la misma Fubuki, estaba dando un impacto con su pierna derecha a la cabeza de Orokos, quien rueda en el suelo a muchos metros con ser golpeado de manera rápida con unas rocas de diferentes tamaños que lanza la misma Esper de cabello negro con ya sangrar tanto de sus ojos como boca, negándose al dolor con intentar dar sus energías en este combate, siendo que en unos minutos con una pila de esas piedras enormes, vemos a un Orokos, sentado con apoyar su espalda en una de esas mismas con una sonrisa leve, sacando un poco de sangre morada con haber suciedad en su rostro como de estar ya con su ropa rasgada en mostrar un poco del torso cortado con el seno derecho de ser el cuerpo de Psykos afuera.
Orokos —. Jejejeje... —. Estando de pie con una sonrisa media sádica, abriendo sus ojos —. ¡Jejejeje, simplemente esto es maravilloso...! —. Abriendo sus ojos con sentir una punzada en su torso con bajar su mirada con ver algo de sangre con sus manos que estaban en piel con hueso que se ven a la vista —. Esto es... —. Levantando su brazo derecho con lamer un poco de la sangre —. Esto es sangre, incluso puedo sentir dolor —. Alzando su cabeza con ver el brillo blanco de Fubuki que se acerca en cámara lenta, sonriendo de manera leve —. Estoy en el cuerpo de una mujer, puedo sentir el dolor como hacer de todo lo que no podía usar... —. Cerrando sus ojos —. ¡Jajajajajajajajaja...! ¡Jajajajajaja...! —. Abriendo de nuevo sus ojos levemente —. Jajaja... —. Jadeando un poco con fruncir el ceño, bajando su cabeza con ver a esa Esper a un metro suyo —. Pero... —. Habiendo un poco de vapor que cubre sus heridas con regenerarse —. Es una lastima...
Fubuki —. ¡Ngh...! —. Con su puño derecho cerrado —. ¡Mu...!
Orokos —. Desapareciendo con reaparecer en frente de esa Esper, teniendo su brazo izquierdo con una garra enorme —. ¡Ahora...!
Fubuki —. Abriendo sus ojos completamente con esquivar como puede ese brazo, aunque recibe un corte en su cuello con expulsar mucha sangra —. ¡Agh...! —. Levitando a unos metros con caer al suelo rápidamente —. Agh... Agh... —. Agarrando su propio cuello con ambas manos, habiendo sangre que sale de la boca —. Agh... ¡Agh...!
Orokos —. Jejeje, casi pensé que me matabas... —. Empezando a caminar con tranquilidad, habiendo vapor que le cicatriza de manera rápida sus heridas —. Pero veo que te hice un corte medio profundo, lástima que no puedes luchar de esa manera con la pérdida de sangre...
Fubuki —. Frunciendo el ceño con sus ojos aun en blanco, habiendo un leve charco de sangre al suelo —. Igh...
Orokos —. Estando ya en frente de esa mujer con levantar su cabeza, llevando un poco de ennegrecimiento en la frente —. ¿Qué es esa mirada de odio?, recuerda que este es el cuerpo de tu amiga, quien ya descansa en paz... —. Habiendo una imagen de muchas ciudades destruidas como en llamas, habiendo demasiados cadáveres descuartizados de Kaijin como de Humanos con sacar este mismo sujeto una sonrisa demasiado inocente con estirar sus brazos —. El mundo no puede regresar a la normalidad, siendo que ahora ese calvo que no sé muy bien como se llama, pueda ser un objetivo en mi camino, y en el cual... —. Viendo levemente a esa mujer —. Puedo darte las gracias con haberme demostrado lo poco que ha crecido el espécimen humano...
Fubuki —. Ngh... —. Bajando su brazo izquierdo con hacer una mueca de dolor —. Psy... Ngh... Kos.
Orokos —. Increíble, puedes sacar unas leves palabras con haber estado con su garganta media cortada... —. Cruzado de brazos —. Pero creo que no puedes ganar este combate con solo ser un ser humano que no tiene células de los Kaijin, siendo que los mismos seres que llamo, escarabajos, fueron los causante de nuestra creación...
Fubuki —. Tsk... Tsk... —. Poniéndose de pie con haber un poco de vapor en su cuello, quedando con una fea cicatriz —. Ngh...
Orokos — Parpadeando un poco —. Oh, veo que puedes controlar tu estado con sanar esa parte, aunque en lo interno no te queda mucho tiempo... —. Reapareciendo en un segundo con impactar en el torso de esa mujer un rodillazo del lado derecho.
Fubuki —. ¡Puaj...! —. Expulsando un gran chorro de sangre, cayendo de rodillas —. Cof... Agh...
Orokos —. Mírate, eres una persona que solo se rige por los sentimientos de los humanos...
Fubuki —. Cof... —. Habiendo tres líneas de sangre que salen de la boca.
Orokos —. Solo te queda una opción como a la humanidad, siendo esa la muerte...
Fubuki —. Agh... E-eso no es verdad... Agh... —. Levantándose con sacar una sonrisa muy leve, mostrando su rostro bien detallado —. Mi cuerpo... Agh... E-esta al limite... —. Saliendo vapor de su cuerpo con solo levantar su brazo derecho con haber una pequeña esfera de luz —. E-entiendo que este es mi fin como Es-Esper... Pe-pero... Agh... Conozco muy bien a mi amiga... Agh... una que no se rinde ante nada, siendo que Psykos... —. Habiendo lagrimas en sus ojos que descienden por sus mejillas —. A-Adiós... Agh...
Orokos —. Dulces palabras... —. Levantando su brazo derecho —. Mori... —. Quedando paralizado con agarrar su cabeza —. ¡Agh...!
Fubuki —. Observando esto con sorpresa —. ¿A-ah...?
El mismo Orokos saco un grito de dolor que dejo confundida no solo a esa Esper, sino que a Tatsumaki, quien llegaba al lugar de la pelea con el fin de ayudar como sea a su hermana, cosa que en la mente de aquella fusión, vemos como una Psykos daba un grito tan fuerte con intentar salirse de sus ataduras, dejando en shock a un Orochi que no entendía como alguien en ser un medio humano y monstruo, pudiese dominar ese lugar de oscuridad, siendo que pasado de unos segundos.
Orokos —. Cayendo lagrimas con tener la voz de esa mujer —. ¡Fubuki... hazlo!
Fubuki —. ¿A-ah...?
Orokos —. ¡Hazlo, asesíname...!
Fubuki —. Habiendo ya muchas lágrimas en sus ojos —. Lo hare... —. Lanzándose con todas sus fuerzas, llevando esa esfera blanca —. ¡Ah...! —. Impactando en el torso de aquel Kaijin —. ¡Ah...!
Orochi —. Agarrando con ira los hombros de esa mujer —. ¡¿Qué haces imbécil...?!
Psykos —. Sonriendo con ojos llorosos, viendo el rostro de odio en ese sujeto —. Mi redención final... aunque Saitama destruya el mundo, posiblemente haya vida y luz al final de todo... —. Cerrando sus ojos levemente, habiendo una luz blanca que ilumina el lugar.
Orochi —. ¡Ah...! —. Desapareciendo en pocos segundos.
Fubuki —. Abriendo sus ojos de golpe, impactando con más fuerza —. ¡Ah...! —. Habiendo una gran explosión con ser que esta misma abre los ojos con encontrarse en un sitio medio celeste con no sentir dolor —. ¿Dónde estoy...? —. Girando su cabeza de izquierda a derecha —. ¿Dónde me encuentro...?
Psykos —. Hola... Fubuki —. Sonriendo con tener su ropa de color blanco —. Veo que te hiciste fuerte...
Fubuki —. Dándose la vuelta con ver a esa chica que estaba trasparente —. Psykos...
Psykos —. Quiero pedirte muchas disculpas, aunque ya mi cuerpo no existe en el mundo... aunque tu camino o vida continua, sobrevivirás... —. Sonriendo de manera cálida, cerrando sus ojos —. Eres una chica que puede traer paz al mundo si se lo propone, cosa que ya veo un poco de esperanza con detener a ese hombre sin cabello... —. Estando la imagen de Saitama en el fondo con su enfrentamiento ante la misma Fubuki —. Incluso, pude saber en el combate como tristeza a lo lejos que te observaba de que ese hombre te ha cautivado...
Fubuki —. Cuerpo... —. Cayendo muchas lágrimas de sus ojos, empezando a caminar —. N-no me digas que...
Psykos —. Estoy muerta...
Fubuki —. N-No...
Psykos —. Los Kaijin fueron creados a base de la humanidad con sus errores, siendo que ellos pueden luchar con el fin de al menos detener en un buen tiempo la crisis que se avecina, dando muchos lamentos de la decisión que tomaste en usar tu vida de héroe a cambio de ser alguien normal... —. Cerrando levemente sus ojos —. Me demostraste en poco tiempo cuando fuimos amigas de que el valor de la amistad es enorme, quebrando muchos demonios que habitaban en mi alma... —. Apareciendo muchos recuerdos de ellas con una sonrisa tanto en entrenamientos como alrededores de sus años de estudio —. Mi camino se acabo... —. Sacando una sonrisa muy leve, alzando su mirada —. Pero como dije, veo esperanza de que al menos tú o tu hermana como otra persona, hagan cambiar el destino del mundo que intente de manera errónea con acabar...
Fubuki —. Psykos... —. Siguiendo con la caída de lágrimas —. N-no quiero que te vayas...
Psykos —. Cerrando sus ojos con verse atrás de ellas a muchos Blizzards como heroes de la clase S, reunidos —. Quiero darte las gracias, esperando que no fallezcas... —. Caminando con dar un abrazo a esa mujer que le corresponde suave —. Quiero agradecerte con haber sido mi luz en poco tiempo, incluso darte las gracias con haber estado con una persona que fue un demonio, cosa que mis actos no tendrán perdón... —. Cerrando sus ojos completamente con hacer fuerza —. Sniff, aunque lo más importante... —. Desvaneciéndose en partículas de luz —. ¡Gracias por ser mi amiga...!
Fubuki —. Cerrando sus ojos con fuerza —. Psykos... —. Cayendo de rodillas con haber desaparecido la mujer, empezando a llorar con dolor.
Psykos —. Siendo su voz que desaparece poco a poco —. Gracias... Fubuki...
Una suave brisa surca los alrededores de ese lugar con verse unos pocos rayos de luz con verse un cambio de color que anunciaban el final de la noche como de un conflicto eh inicio de un mañana, siendo que vemos a una Esper de cabello verde, abrazando con fuerza a su hermana que sigue respirando, siendo que ella ha sido un gran humano que a veces se equivoca, cosa que lucho con todas su fuerzas en dejar sus poderes a cambio de ser alguien con quien lucha por sus seres queridos, terminando con esto la Guerra contra los Kaijin.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Consecuencias bélicas.
Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo
