REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco IV: New World
Capítulo 59: Traidores de la humanidad.
Suiko —. Chocando su Katana con sacar chispas en contra de su otra espada —. ¡Vamos, Ciclista sin licencia...! —. Haciendo fuerza con moverse un poco hacia delante con tener una sonrisa con sus ojos bien abiertos con verse muchas venas rojas en sus costados de los globos oculares —. ¡Sigue peleando...!
Ciclista sin licencia —. Cayendo de rodillas con sostener esa Katana con sus dos manos, frunciendo el ceño —. ¡Tsk...! —. Intentando ponerse de pie con abrir sus ojos con fruncir mucho más el ceño con tener un rostro, lleno de ira —. ¡Ah...! —. Estando ya de pie con asestar una patada en el torso de esa mujer, haciendo que retroceda —. ¡Ah...!
Suiko —. Sosteniendo su Katana de costado con aguantar un poco —. Agh...
Ciclista sin licencia —. ¡Eres una maldita asesina...! —. Cayendo lagrimas, estas mismas con estar debajo de sus lentes —. ¡Eran personas inocentes...!
Suiko —. ¡Unos traidores de la humanidad...! —. Lanzándose en carrera —. ¡Unos bastardos que merecían ser asesinados de la peor manera...!
Ciclista sin licencia —. ¡Igh...! —. Chocando nuevamente su espada con la de esa chica, haciendo fuerza —. ¡Eran personas, humanos como nosotros...! —. Moviéndose un poco a la derecha, intentando asestar un corte en vertical, recibiendo este uno en su costado derecho —. ¡Agh...!
Suiko —. Impactando con su pie derecho una patada que manda a rodar en el suelo a ese sujeto —. Cerca... —. Levantando su Katana con lamer la punta que tenía algo de sangre, usando esta su lengua —. Mmm, delicioso...
Ciclista sin licencia —. Agh... —. Estando ya de pie con una línea de sangre que cae por su boca —. Ngh...
Suiko —. Estando en un segundo en frente de ese tipo, sonriendo de manera inocente —. Good Bye...
Ciclista sin licencia —. Ah... —. Dando un paso atrás, cerrando sus ojos con una mueca de dolor al ser cortado sus gafas a la mitad, cayendo esta al suelo —. Ngh...
Suiko —. Cerca, pero... —. Impulsándose con su pie derecho con la punta de espada que se encontraba delante —. ¡Morirás...!
Ciclista sin licencia —. ¡No...! —. Colocando esa Katana en modo horizontal, chocando esta con el filo de la otra, llegando a chocarse contra una pared con fuerza —. ¡Agh...!
Suiko —. Quedando con sus ojos bien abiertos en ver como la punta de su espada se quebraba —. Ah... —. Cayendo esta misma un poco lejos de ella con dar la espalda, sacando esta chica de tez morena una sonrisa inocente con abrir sus ojos con ver el rostro aterrado de su oponente —. Vaya, vaya, creo que no podre matarte... pero creo que si puedo usar... —. Haciendo un corte en las rodillas de ese sujeto —. ¡Esto...!
Ciclista sin licencia —. ¡Ngh...! —. Moviéndose de costado con caer al suelo.
Suiko —. Arrojando con pereza esa espada quebrada ensangrentada —. Vaya, muchos dicen que un cuchillo o cualquier arma con la punta quebrada no sirve... —. Empezando a caminar con agacharse, tomando la otra espada con su mano derecha —. Pero un filo es un filo que hace daño al igual que los humanos son humanos, demonios son demonios, asesinos son asesinos... —. Alzando su mirada con la frente ennegrecida —. Pero una Suiko es una Suiko...
Ciclista sin licencia —. Intentando ponerse de pie con ya sus rodillas manchadas de color rojo —. Ngh...
Suiko —. ¿Qué es lo que haces...? —. Viendo como poco a poco ese antiguo héroe de la clase C, intentaba estar de pie —. No lo hagas, este combate no duro nada, aunque termino rápido... —. Dando un puñetazo al rostro de ese tipo con su puño izquierdo.
Ciclista sin licencia —. ¡Ugh...! —. Cayendo sangre de la nariz como de la boca, viendo con odio a esa mujer —. Nunca entenderás lo que es ser bello en proteger a otros... —. Sonriendo muy levemente con quitarse el casco, arrojándolo lejos con alzar sus brazos con puños apretados en pose de combate —. Simplemente no sabes cómo apreciar la vida de un humano a pesar de las pérdidas que uno sufre... —. Recibiendo otro puñetazo con sacar una sonrisa un poco más grande —. Jejeje, simplemente uno es un héroe por razón, siendo que uso mi corazón en caso de dar mi vida...
Suiko —. Cállate...
Ciclista sin licencia —. Y... —. Siendo atravesado en su costado izquierdo con aparecer la punta de esa Katana, ensangrentada que sale de su espalda—. ¡Igh...!
Suiko —. Dije que te quedaras callado... —. Frunciendo el ceño —. No me gusta que hables de estupideces...
Ciclista sin licencia —. Tomando como puede esa Katana con sus dos manos —. ¡Igh...! —. Cayendo otras líneas de sangre de su boca —. ¡Agh...!
Suiko —. ¡No digas estupideces...! —. Recordando el rostro de su hermano como de las explosiones en ciudad C, quedando casi sola en toda el área quemada —. ¡Yo luchaba por el bienestar de la familia como de mis amigos...! —. Cerrando sus ojos con fuerza, descendiendo lágrimas por sus mejillas —. ¡¿Crees que eso me hace feliz con ser una pu*a heroína que lo perdió todo con seguir luchando?! —. Abriendo en par esos globos oculares con ver en ira a ese tipo delante de sí misma —. ¡¿Crees que todo puede ser tomado a la ligera...?! —. Moviendo un poco su Katana con hacer un intento de giro.
Cilcista sin licencia —. ¡¿Ah...?! —. Agachando la cabeza con salir más sangre de la boca —. ¡Agh...!
Suiko —. ¡¿Sientes ese maldito dolor?!
Ciclista sin licencia —. ¡Ngh...!
Suiko —. Moviendo su Katana con abrir más los ojos —. ¡¿Eso es felicidad de luchar por ser un héroe...?! —. Frunciendo el ceño con tomar la base de su arma, sacándolo de golpe —. ¡¿Eso es ser un héroe...?!
Ciclista sin licencia —.Viendo en cámara lenta como sus dedos de ambas menos eran rebanados, cayendo de rodillas con alzar su mirada al cielo —. ¡Ah...! —. Cayendo al piso con quedar de costado derecho —. ¡Ah...! Aff... Aff... Aff... ¡Agh...! —. Viendo de lejos un poco esos dedos con sangrado como de huesos a la vista —. ¡Agh...!
Suiko —. Alzando su brazo derecho con la Katana en alto —. ¡Ahora te asesinare...!
Pero antes de que la espada bajase, observamos como unas rocas con un brillo verde, iban en contra de Suiko, quien abre los ojos con girar su cabeza a la derecha con esquivar como puede con recibir varios de esos objetos en partes de su cuerpo con caer a unos metros al suelo con una mueca de dolor, poniéndose de pie con ver que su otra Espada se ha quebrado con fruncir el ceño, cayendo sangre de la nariz como boca con ver a una chica que levitaba con un brillo esmeralda que resplandecía a su alrededor con ser la misma Tatsumaki, quien se lanzo con su poder en contra de esa mujer que se queda enojada como irradia de odio con ver como una chica que es la nadadora, sacaba como puede a un ciclista sin licencia, herido como con perder poco a poco su sangre con el ataque siniestro de la hermana de Suiryu, quien se pone de pie con intentar en dar un puñetazo en contra de la Esper.
Suiko —. ¡¿Te atreviste a venir...?! —. Intentando dar un golpe, pero ve como su cuerpo no se mueve —. Igh...
Tatsumaki —. Frunciendo el ceño con tener su brazo derecho estirado con la palma abierta —. No te muevas, pedazo de escoria, juro que te asesinare si te mueves...
Suiko —. Eres una hija de perra... —. Frunciendo aun el ceño con ver de reojo a esa mujer que se llevaba al mismo ciclista —. Esa tipa, pudo conseguir ayuda... —. Volviendo su mirada hacia la Esper de cabello verde —. Eres una maldita traidora...
Tatsumaki —. ¿Traidora...? —. Levantando su ceja derecha de manera leve.
Suiko —. Si, ustedes son unos traidores que... —. Intentando moverse con dar un paso con su pierna derecha —. ¡Que no sirven de nada...!
Tatsumaki —. ¡¿Cómo...?!
El Traje de Suiko comienza a brillar con ser que irradia una luz blanca con ser que este era un prototipo de activar un limitador parecido o muy débil al de Saitama que si estaba roto, aunque este era de un límite de al menos cinco minutos de poder inimaginable, y en el cual, vemos como Suiko se lanza en retirada a gran velocidad con dar un salto, quedando en el aire por unos segundos encima del grupo de prisioneros como de sus soldados y camaradas, escuchando a gritos la orden de fuego, aunque estos mismos no pudieron ejecutarlas con recibir proyectiles de tal magnitud, siendo que sus pieles, huesos como los músculos eran desmembrados con caer muertos al suelo, dejando a pocos con vida como escondidos en ver que era un antiguo clase A, quien había cometido ese acto con dar gritos que todos se fuesen.
Death Gatling —. No dejare que asesinen a más inocentes...
Suiko —. Mierd* —. Haciendo un agujero en una pared con estar en el tercer piso con estar su traje brillando, agarrando con ver esto —. ¡Malditos traidores...! —. Alzando su mirada con ser enfocada de luces —. ¿Uh...? —. Abriendo sus ojos de sorpresa con soltarse al ser disparada como puede por balas de drones —. Carajo, estos son maquinas de ese mocoso... —. Llegando al suelo con quebrar el piso con irse corriendo con esquivar los proyectiles, llegando a estar detrás de un tacho de basura de metal —. ¡Tatsumaki, heroína antigua de clase S ha traicionado a la humanidad...! ¡Acaben con los traidores...! —. Frunciendo demasiado el ceño —. ¡Activen sus trajes por la victoria humana...!
¿? —. ¡Entendido...! —. Recibiendo un corte en la cabeza, cayendo al suelo decapitado.
¿? —. ¡No...! —. Siendo atravesado de pecho con una espada —. ¡Ugh...!
Shadow Ring —. Sacando la Katana con desaparecer en medio de disparos —. Dos menos...
Suiko —. Abriendo sus ojos con sudar de la frente —. ¡¿En serio...?! —. Saliendo de su escondite con irse en gran velocidad, chocando una patada con el brazo derecho de Death Gatling, empujándolo lejos con seguir en carrera en ver a civiles delante de sí mismo —. ¡Maldición...! —. Impulsándose como puede de una explosión con dar puñetazos con destrozar cráneos de unos niños como ancianos —. ¡No escaparan, traidores a la humanidad...! —. Deteniéndose con recibir un impacto en la espalda, enviando lejos —. ¡Agh...! —. Quedando incrustada en una pared con ver ese objeto que se iba lejos —. ¡¿Un Boomerang...?!, entonces ese golpe...
Air —. Recibiendo su Boomerang en la mano derecha con dar una mirada fría —. Una asesina de inocentes, pagara...
Suiko —. Enojada con salirse como puede de ese lugar —. ¡Maldición...! —. Sacando su pequeña radio —. ¡Ahora, acaben con todos...!
Air con los heroes de clase A, quienes ayudaban a Tatsumaki en salvar a los rehenes, vieron como de los cielos, llegaban en picada muchos de los sujetos de trajes brillante en contra de todos con ser menos de treinta en total, dejando en shock con una retirada a los antiguos heroes, quienes se fueron en distintos caminos con ser que Tatsumaki, estaba sacando con su poder, varios ladrillos como objetos en llamas, lanzando en gran fuerza con destrozar muchos rostros como cabezas de los que han llegado, cayendo al suelo como moscas con dejar furiosa a una Suiko, quien se lanzo como puede en contra de la Esper, recibiendo unos balazos en la espalda de unos drones que manejaba el mismo niño emperador desde lejos en un lugar en donde se veía a una Nadadora en la azotea, poniendo vendas como de ser ayudada con otros civiles a un ciclista sin licencia, quien estaba viendo con tristeza el humo como llamaradas del lugar en donde se daba una batalla cruel como sanguinaria, viniendo a su mente la imagen de Saitama que daba la espalda con su capa ondeando.
Niño emperador —. Observando una consola que tiene en sus manos con una pantalla digital —. Parece que la humanidad no puede tener un camino de paz, Ciclista sin licencia...
Ciclista sin licencia —. Con ojos llorosos —. No será posible...
¿? —. ¡Agh...! —. Siendo cortado del pecho, cayendo al suelo.
¿? —. ¡Hija de perra...! —. Disparando con un fusil a Shadow ring, quien aparece en un segundo detrás suyo, siendo atravesado de la garganta —. ¡Agh...!
Shadow ring —. Sacando su espada ensangrentada, apuñalando por la espalda —. ¡Por los niños...!
La ninja que era mujer, estaba en gran velocidad con su Katana especial, yendo en medio de muchos soldados de los Neo heroes, cortando, rebanando tanto cuerpos como cabezas con partes humanas, cayendo estas a pedazos en el suelo con dejar en miedo a muchos de esos sujetos con armaduras, quienes mataban en cierta manera a los que escapaban de sus garras, siendo asesinados posteriormente con las balas de Death Gatling con ser esto ya una carnicería brutal con la cantidad de sangre desparramada, pasando de esto unos diez minutos con verse a unos cobardes de los ayudantes de Suiko, huir con miedo con verse a la misma hermana menor de Suiryu, enojada con lanzarse en un ataque en contra de una Esper que daba la espalda, teniendo manchas de ese liquido en partes de su traje, ajustado a su figura, cosa que se movió a unos pasos de la derecha, esquivando un puñetazo de la muchacha de tez morena, quien era tomada por dos de esos soldados con traje con irse del lugar, perdiendo el conocimiento con verse a sí misma en un lugar lleno de oscuridad con ella misma que estaba desnuda en posición fetal, llorando como lamentándose de ser alguien débil, aunque en ese momento.
Saitama —. Estando con una chaqueta negra con mismo tono que sus pantalones y zapatillas —. ¿En serio dices que eres débil...?
Suiko —. Abriendo sus ojos de sorpresa, alzando su mirada —. Saitama...
Saitama —. Es mi culpa de ser un demonio que fue llevado por la humanidad, aunque no es tu destino acabar con el legado de tu hermano, dado que es tu oportunidad de estar creando la tuya... —. Dando la espalda con agachar la cabeza, teniendo una mirada fría sin brillo en sus ojos —. La sociedad nos convierte en demonios como dioses, siendo que nosotros poseemos habilidades que ellos no pueden tener... —. Girando su cabeza un poco a la derecha con el ceño leve —. Eres una chica que tiene poder, solo busca tu orientación en el camino de la vida...
Suiko —. Solo eres producto de mi imaginación...
Saitama —. Puedes pensar lo que desees, aunque eres alguien de una manera... adorable.
Suiko —. Sonrojándose levemente con abrir sus ojos —. E-eres una de las pocas personas que si me ha comprendido... pero —. Agachando la cabeza —. Si esto es un sueño, quiero al menos que me enseñes de lo que pasara en el futuro...
Saitama —. Hmp, puedo mostrarlo... —. Cambiando la oscuridad con una escena en donde se muestra un océano con nubes en muchas direcciones —. Este es como dices, parte de tu imaginación... pero... —. Habiendo unas cuatro figuras enormes que caminan con otras que eran miles que estaban encima del océano —. Este es solo el comienzo de una aventura que pondrá fin al mundo... —. Volviendo la oscuridad con volverse trasparente —. Ahora me largo, espero que sigas tú camino...
Suiko —. Es-espera... —. Estirando su brazo derecho con la palma abierta con un sonrojo —. N-no me dejes, dado que te amo...
Todo fue oscuridad, siendo que se hizo de mañana en lo que es la ciudad afectada con verse a muchas personas, quienes lloraban la pérdida de sus familiares, amigos como de otros parientes con otros de júbilo con dar gritos de una revolución que empezaba con dar inicios para muchos como el extermino del odio interno del continente. No obstante, vemos que fuera del planeta Tierra, se ve como una Nave, parecida a la de Boros, estaba llegando poco a poco con estar a unos millones de kilómetros del área en donde puede ser tomado o visto por astros metálicos de la humanidad como lo son los satélites, y en el cual, estando en el puente principal de dicho transporte militar gigante.
¿? —. Señor, señor, parece que aquí estuvo la señal de su hermano, Boros...
¿? —. Sosteniendo una copa en la mano derecha, sonriendo de manera leve —. Alguien dejo un mensaje de auxilio, cosa que podemos observar en qué modo de vida se encuentra los escarabajos... —. Dando un leve sorbo con tener su ojo único abierto con dar una sonrisa leve, teniendo un cabello oscuro con armadura roja, estando ya de pie —. Quiero que se preparen para la invasión... —. Frunciendo el ceño —. Quiero acabar con los que atacaron a mi hermano menor...
Un peligro interno se daba inicio como externo, y en el cual, estos acontecimientos darían un punto letal en donde dos organizaciones y bandos, estarán demostrando que visión de vida se mostraría como lo es de buscar por medios de sangre la paz o de tener un gobierno en donde nadie se opina con la muerte como único flujo de la sociedad.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, final del arco IV: Bandos eh ideales.
Próximo Arco: Galactic Brother.
Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo
