REGENERATION

Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.

ARCO V: Galactic Brother.

Capítulo 65: Garou y Tatsumaki.

Un año desde aquel termino de la guerra ha pasado, muchos heroes antiguos de la clase A, B y C, fueron asesinados bajo el poder militar como personal de Boros, siendo que muchos del continente han cedido ante aquello, quedando bajo el yugo de la esclavitud como de la ocupación de las ciudades por los cientos de soldados de aquella nave como de otros cruceros galácticos, quienes llegaron a las ordenes de Lord Baras, quien era justo con que obedecía a sus órdenes y opuesto a quienes le desobedecían, aunque en su mandato de este primer año, reconstruyo las ciudades con dar una tecnología a la humanidad, quienes con algunos Kaijin, pudieron dar un punto alto con aquello en dar al menos un poco de equilibrio, cosa que no lo hicieron con los precios o trabajos forzosos como con darse una combinación de especie entre ellos con salir mestizos o nuevas formas de vida que para muchos creyentes, aquellos eran abominaciones que son semejanza al diablo mismo.

Algunos que eran parte de una resistencia, luchaban en pequeños lugares de distintas ciudades contra esos soldados, quienes superaban en arma como número, habiendo a la mañana siguiente de sus victorias, ejecuciones públicas que dejaron con miedo a una sociedad que tuvieron que si o si, empezar a valorar acerca de las acciones de su conquistador, siendo que en una noche de jornada viernes, abajo en un sótano de un edificio abandonado del lado norte de ciudad M.

¿? —. Hermanos, hermanos, parece que las esperanzas de la libertad a nuestra clase como lo es la humanidad, pueden ser que estén perdidas, pero creemos que podemos tener una oportunidad de librarnos al fin del tirano que ha destruido la vida de muchos de nuestras familias, sean abuelos, hermanos, madres, hijos y hasta esposos con el caso de las mujeres... —. Alzando su brazo derecho con el puño cerrado —. Nuestras luchas recaen en exterminar en aquellos que formaron parte de la antigua asociación de los heroes, quedando casi nadie de ellos con el fin de implorar que Saitama, aquel de una fuerza de Dios, llegase a exterminar a Baras...

¿? —. La humanidad ha decaído... —. Frunciendo el ceño con ponerse de pie en alzar sus brazos —. ¡Muchas personas han perecido...!

¿? —. ¡La asociación fueron los culpables en su tiempo...!

¿? —. ¡Los heroes de ese entonces, prefirieron su orgullo...!

¿? —. ¡Hermanos, hermanas...! —. Estando en frente de muchos con llevar una camisa blanca ajustada con jeans negros, botas de ese mismo tono que la prenda inferior, golpeando su pecho del lado izquierdo con su puño derecho —. ¡Entregare mi vida si es necesario con el fin de dar la libertad a la humanidad...! —. Cerrando sus ojos —. ¡Nuestras familias dependen de nosotros con luchar a pesar de las diversas trabas que han de existir...! —. Abriendo sus ojos con haber unas venas en los costados de estos globos oculares —. ¡Entreguemos nuestras vidas...!

¿? —. Golpeando su pecho con otras personas —. ¡Entregaremos nuestras vidas...!

¿? —. ¡Que vuelva Saitama...!

¿? —. ¡Que vuelva...!

¿? —. ¡Muerte a los antiguos heroes...!

Todas esas personas han dado un grito de odio en general como de miedo en sus corazones, dado que anhelaban lo que muchos en el continente buscaban hace tiempo como lo es la libertad, cosa que a la siguiente jornada, siendo una mañana con una espesa neblina, escuchamos el sonido de una marcha militar de cincuenta soldados de lord Baras con su general respectivo, siendo unas dos filas de cinco por cinco con dar un total de veinticinco en cada batallón, siendo que estos movimientos eran recurrentes en casi todas las ciudades a mediado de las ocho de la mañana, y en el cual, había movimiento en los techos de esa avenida que iba a ser acto de una lucha encarnecida con aires de libertad, odio, miedo, ira, entre muchas emociones más.

¿? —. ¡Atención, firmes...! —. Deteniendo el andar de sus hombres —. ¡Descansen...!

¿? —. ¡Señor, si señor...! —. Colocando sus rifles de costado con fruncir el ceño.

¿? —. Viendo a sus alrededores —. Hmp, esto me huele mal... creo que no me cabe duda que este planeta es una completa mier*a al tratarse de climas o neblinas de temperaturas heladas... —. Abriendo sus ojos bajo el casco, recibiendo un impacto de bala —. ¡Ugh...! —. Cayendo al suelo con estar sin vida.

¿? —. ¡Señor...!

¿? —. ¡Ahora...! —. Alzando su brazo derecho con la espada en mano derecha —. ¡Por la humanidad...!

Los humanos combatientes en los techos, quienes eran un total de treinta, entre ellos, hombres y mujeres con unos adolescentes, quienes se lanzaron con unos cohetes especiales, modificados con irse en contra de los soldados, llevando unos cuchillos como pistolas con el fin de asesinar a esos soldados, quienes se pusieron a cubiertos detrás de algunos contenedores de basura como esquinas con pasajes de edificio, disparando sus municiones de láseres en contra de los rebeldes, palabra que denominaban a esos seres, quienes luchaban de manera inútil en conseguir la libertad del continente.

¿? —. ¡Agh...! —. Cayendo al suelo.

¿? —. ¡Por la humanidad...! —. Haciendo un corte que decapita a un soldado —. ¡Por nuestras familias...!

¿? —. ¡Por nuestros hijos...!

¿? —. ¡Ngh...! —. Lanzándose en gran velocidad con dar un corte en el pecho de un soldado que cae al suelo —. ¡Ngh...!

¿? —. ¡Ah...! —. Recibiendo varios disparos de laceres en el cuerpo, cayendo al suelo.

¿? —. ¡Acaben con los rebeldes...!

¿? —. Ngh, malditos rebeldes... —. Ocultando su cabeza con darse una pequeña explosión, viendo a un soldado de infantería que tenía ya una radio encendida —. ¡Diles que traigan refuerzos...!

¿? —. ¡Sí...! —. Recibiendo un disparo en la cabeza —. ¡Puaj...!

¿? —. Alzando su mirada con ver a una chica de apenas quince años, lanzándose del techo —. ¡Perra de mier*a!

¿? —. ¡Agh...! —. Recibiendo un disparo de láser en la garganta, cayendo de lado en el suelo sin vida.

¿? —. ¡Maldita mocosa...! —. Corriendo con tomar la radio con hacer un marcado de números —. ¡Hola, necesitamos refuerzos...!

Baras —. Vaya, parece que algunas moscas le molestan, soldado...

¿? —. Sudando de la frente, bajo el casco —. ¿Se-señor...?

Baras —. Exacto, estoy aquí en ciudad M, estando en uno de esos llamados coches, cerca de este lugar... espero que no se molesten de lo que hare.

El soldado quedo atónito con recibir una apuñalada en su nuca, muriendo por un joven de quince años, cosa que se preguntaran del porque ese miedo, siendo que la respuesta era demasiado obvia con la crueldad que se daba con el "Conquistador del mundo", como es el caso de Lord Baras, siendo que este salió del coche con un batallón de cien hombres, acompañados de cinco tanques, quienes se detuvieron con verse los soldados y oficiales de como su Lord, saco una espada suya con irse de un salto con destruir el piso con perderse en la neblina, y en el cual, pasado de unos minutos con la salida de civiles en ayudar a los rebeldes, matando como llorando de alegría con pena por la victoria como perdidas, vemos que en el inicio de la avenida se ve a ese monstruo con tener su espada en la mano derecha con dejar en silencio a todos, quienes sudaban en ver a ese ser muy imponente a metros de ellos.

¿? —. ¡Es Lord Boros...!

¿? —. ¿Q-que hacemos...? —. Sudando de la frente.

¿? —. Tomando un arma de un soldado muertos —. ¡Yo luchare...!

¿? —. ¡Igual yo...!

¿? —. Frunciendo el ceño —. ¡Muy bien...! —. Parpadeando un poco —. ¿Uh...? —. Viendo como todo se pone espeso en la niebla —. Esto es...

¿? —. ¡Agh...!

¿? —. ¡Ugh...!

¿? —. ¡Ah...!

¿? —. Sudando de la frente —. ¡El bastardo esta asesinando...!

¿? —. ¡Pónganse en formación de cuatro, ayuden a los civiles...!

¿? —. ¡Sí...!

¿? —. Estando a la espalda de una jovencita —. Uff... Uff... —. Abriendo sus ojos con girar su cabeza a la derecha, observando el filo de algo —. ¡Ah...! —. Siendo cortado a la mitad de su cabeza, quedando en segundos en el piso.

¿? —. ¡Ah...! —. Siendo atravesada por una espada, siendo cortada a la mitad.

Muchos caen al suelo, habiendo desmembramientos de los luchadores, dejando a muchos cuerpos sin vida con darse un movimiento de espada en varias direcciones con despejar todo en verse las calles llenas de sangre, partes humanas cortadas como de un Baras que estaba sonriendo con una mirada que daba terror con dejar en shock a una chica que era la única sobreviviente con ser una chica de apenas trece años, quien toma con miedo una pistola de un cadáver, empezando a disparar contra ese alienígena, caminando con tranquilidad al ver que las balas rebotan de su armadura con caer al suelo.

Baras —. Veo que eres una persona admirable, llena de cadáveres de amigos, familiares y conocidos... —. Levantando su brazo derecho con espada en mano —. Sonríe, porque la otra vida te saluda...

¿? —. A-ah... —. Sudando de la frente, viendo aquel objeto que se acerca —. ¡Ayuda...!

Baras —. ¡Muere...!

¿? —. ¡Ah...! —. Tapando sus ojos con ambas manos.

Pero nada llego, dado que una patada le impacto en la espalda de Baras, quien solo se mueve un poco con ver en cámara lenta que era un humano con el pelo de color gris, corto, llevando una camiseta sin mangas con jeans azules y botas militares con ser Garou, quien se lanzo en el rescate de la niña con dejarla lejos de ese lugar, diciendo que se vaya al ser una basura que es bien estúpida al creer que simples humanos sin fuerza han de hacer algo contra esa bestia, cosa que dejo en shock a esa infante, quien ve a lo lejos como ese monstruo estaba sin hacer un movimiento con sacar una risa leve en sí mismo.

Garou —. No le hice nada... —. En pose de pelea —. Eres un tipo demasiado fuerte...

Baras —. Mjmjmjmjm... —. Incrustando su espada en el suelo.

Garou —. ¿Qué es lo gracioso...?

Baras —. Levantando su brazo derecho de manera lenta, apuntando con su dedo índice —. Bang... —. Habiendo una pequeña luz que desaparece.

Garou —. Abriendo sus ojos —. ¿Un ataque de larga distancia...? —. Escuchando un sonido al lado derecho suyo.

¿? —. Agh... Agh... —. Estando con su ojo derecho abierto, estando su cráneo como cabeza del lado izquierda, destrozada —. Agh...

El mismo Garou se quedo en shock con ver a esa niña que estaba con su cabeza del lado izquierdo, destrozada con verse sesos, hueso del cráneo, músculos como venas de manera detallada, cayendo esta al suelo sin vida con ser un ataque mortal que lanzo el mismo Baras como si de un disparo fuese una pistola, cosa que el mismo sujeto de pelo blanco no pudo ver, cosa que recibe un disparo en el brazo derecho con dar un grito leve de dolor con sangrar en esa área de su cuerpo, estando de nuevo en pose de pela con empezar a correr de izquierda a derecha con tomar un rifle de laser con hacer disparos en contra de Baras, quien se impulsa con su pie derecho con esquivar aquellas ráfagas de láseres del arma que usaba el mismo antiguo discípulo de Silver Fang.

Garou —. Frunciendo el ceño, siguiendo en correr con sostener ese rifle —. Diablos, debo hacer algo para... —. Recibiendo un puñetazo que lo manda contra una pared, quedando incrustado —. ¡Ngh...!

Baras —. Parece que eres muy fuerte... —. Estando a unos metros de brazos cruzados — Ni siquiera eh usado un solo porcentaje de mi poder...

Garou —. Saliendo de la pared con dejar esa arma —. Agh... —. Levantando su mirada con dar una sonrisa muy leve —. Ngh...

Baras —. ¿Qué es lo que pasa...?

Garou —. Diablos... —. Agachándose un poco con estar en pose de pela, habiendo vapor de su brazo con cicatrizarse.

Baras —. Abriendo su ojo un poco de impresión —. Oh, veo que tienes un poco de habilidad con la regeneración, eso me acuerda con unas especies de células que son de los Kaijin, información que pude tener en el año de que estoy aquí... —. Recibiendo unos golpes en su armadura a la altura de su torso —. Uh... —. Levantando su cabeza con recibir un gancho —. Hmp...

Garou —. ¿Q-que es lo que pasa...? —. Dando un salto con dar unos puñetazos veloces en tanto izquierda como derecha, viendo como este no era afectado —. ¡¿Que es lo que pasa...?! —. Pensando con sudar de la frente, impactando muchos golpes con patadas —. Acaso... ¿Este tipo es como ese calvo en nivel de resistencia...? —. Dando otra patada con dar un salto en una pirueta de trescientos sesenta grados, cayendo un poco lejos con dar la espalda —. No... —. Girándose con intentar lanzarse —. ¿Ah...?

Baras —. Con su ojo abierto estando a un milímetro —. ¿Que fue eso...?

Garou —. ¡Mierd*! —. Recibiendo un cabezazo —. ¡Agh...!

El golpe de la cabeza de Baras en contra la de Garou fue tan poderoso que mando a rodar como atravesar algunos edificios hacia el lado oeste con dejar a este sujeto de pelo gris en el suelo con sangre que brota de la frente, quien intentaba ponerse de pie con tener una mueca de dolor, y en el cual, estaba ya haciéndolo con analizar en la situación peligrosa que estaba en frente suyo, dado que Baras se acerco de un salto con llegar a la calle en donde Garou estaba, destruyendo el suelo con solo su llegada en quebrar la calle.

Baras —. Eres un peleador muy bueno como resistente, cosa que ese cabezazo te hubiese destrozado el rostro como de haberte enviado al infierno... —. Empezando a caminar con sus brazos a los costados con apretar sus puños —. ¿Eres el tipo que asesino a mi hermano...?

Garou —. Igh... —. Dando un paso hacia atrás.

Baras —. No, no lo eres...

Garou —. ¿Ha-hablas de un calvo...?

Baras —. Deteniéndose con dar una sonrisa leve —. Ese, parecía que los años han pasado, confundiéndote con ese idiota... pero creo que eres algo muy debajo de su nivel... —. Levantando su brazo derecho de nuevo con apuntar en dar un brillo pequeño de luz roja —. Pero creo que no me sirves...

Garou —. Tsk... —. Presionando sus dos puños, habiendo vapor en su frente — Diablos...

Baras —. Muere...

Tatsumaki —. Apareciendo detrás de ese monstruo con sus ojos abiertos con fruncir el ceño—...

Garou —. ¡¿Esa mocosa...?!

La Esper de cabello verde, ondulado, lanzo unos escombros que iban de varias direcciones, entre ellos, balones de gas con hacer un choque mortal entre esas cosas con darse una gran explosión que dejo una capa inmensa de humo negro, y en el cual, estaba la misma Suiko que se iba llevando como puede a un Garou que se soltó con gritar que no necesita ayuda, pero este fue atrapado en una especie de aura verde que le lanzo la misma Tatsumaki, quien se fue con esas personas lejos del lugar con darse unos pasos de Baras que ningún rasguño ha sufrido, viendo en la dirección que se ha ido con sacar una risa muy leve con esto, cosa que lejos de ese lugar de ciudad M, estando en las afuera de su lado este, precisamente en las orillas de un lugar rocoso con olas que chocan entre sí con ser un precipicio en donde en la punta se encontraba el mismo Saitama, sentado con observar el mar con escuchar a la madre naturaleza.

Saitama —. Viendo el mar con tener sus ojos algo cerrados —. Hmp, parece que has llegado con todo lo que eh pedido, Black Sperm

Black Sperm —. Bajando de un perro que mide casi dos metros de alto —. Digamos que me costó un poco en hacer que Emperador sin hogar, fuese al lugar en donde lo mataste, pero creo que ya tengo la información que me has pedido... —. Empezando a caminar un poco con detenerse —. Pero dígame, señor Saitama...

Saitama —. Aun viendo el océano con dar la espalda —. Hmp...

Black Sperm —. ¿En serio no hay otro camino...?

Saitama —. Para mí en lo personal no... —. Poniéndose de pie con girarse levemente con llevar una chaqueta oscura con jeans y botas del mismo tono con su torso desnudo al descubierto, bajo la prenda superior con meter las manos dentro de los bolsillos —. Pero solo queda un año para que el mundo que se conoce se vaya despidiendo...

Black Sperm —. Sudando de la frente con acercarse a ese perro —. Pe-pero... ¿Qué pasara con nosotros?

Saitama —. Después de que inicie todo en la superficie lunar, oh sea en el continente, libres son de hacer lo que sea... —. Caminando con agacharse un poco con estar en frente de ese Kaijin medio humano como puede—. Solo toca mi frente, capaz que veas de lo que soy capaz de hacer en ese lugar, sobre todo con la llave que es la lanza del destino...

Black Sperm —. Está bien... —. Dando unos pasos con tocar la frente de ese calvo como puede con su mano derecha —. Ah... —. Abriendo sus ojos con quedar temblando —. Esto es el verdadero infierno...

El mismo ser de color negro se quedo petrificado con lo que pudo observar mediante las imágenes que daba el mismo Saitama con ser que habían cuatro seres gigantescos, acompañado de cientos de miles, incluso de un millón de Kaijin de unos quince a veinte metros, quienes arrasaban todo lo que es el lado oeste del continente, avanzando con haber gritos de millones de personas, quienes eran apagadas, cosa que veremos que pasara con Saitama como de lo que ha pasado con Tatsumaki en compañía de Suiko con Garou y su lucha con Baras.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Alas de libertad.

Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo