REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
ARCO V: Galactic Brother.
Capitulo 69, Final arco V: Poder monstruoso.
En un laboratorio de la antigua sede de la asociación de los heroes, Ciudad A, viernes por la media noche. Estaba viendo cada palabra, silaba como frases con dígitos en muchas pantallas de las computadoras con estudiar a detalle la fuerza de aquel hombre que supero las marcas del conocido, "Primer héroe", siendo el caso de Blast, cosa que no entendía como una persona ha de tener esa fuerza monstruosa con no tener una secuela o lesión mínima en su cuerpo sea por desgarro, raspones o heridas. La verdad es que no entendía que carajos pasaba con esos datos o cambios de pantallas secundarias con las muestras de ADN con haber un nombre en concreto con cada una de esas pestañas de las computadoras, Saitama, mismo que se encontraba de pie con ver como el cuerpo de ese niño que lo investigaba en el pasado, caía de manera lenta como suave al piso con estar ya sin vida, dado que el objeto como lo fue una piedra, traspaso su cabeza con llegar en medio de las cejas con haber un roció de sangre al ser este su desvanecimiento.
Saitama —. Te dije que no deseaba que hablaras...
Suiko —. Quedando con sus ojos bien abiertos, estando en sus pupilas el cadáver de ese héroe antiguo de la clase S —. A-ah... Es-es imposible... —. Empezando a caer sudor de la frente con lagrimas de esos globos oculares —. ¿Co-cómo es posible que Saitama...?
Garou —. ¡Eres un maldito asesino...!
Saitama —. Girando su cabeza lentamente hacia el lado derecho con ver a ese Kaijin humano —. No me diga cosas que has sido en el pasado, Garou... —. Sacando una sonrisa muy leve con volver su vista a Baras, quien estaba un poco lejos, y en el cual, este mismo camino de manera tranquila —. Vamos, imbécil... debemos acabar con esta pelea, siendo que ojala dures como lo fue la perra de tu hermano...
Baras —. Frunciendo el ceño —. No digas tonterías...
Saitama —. Hablo en serio...
Pero el mismo Garou, interrumpe este momento con lanzarse en una ira descontrolada en contra de ese calvo, quien solo gira su cabeza un poco a la derecha, recibiendo un puñetazo en su mejilla de ese lado con observar en cámara lenta el cabello rojizo de ese sujeto que le hizo rodar por muchos metros en el suelo, chocando el cuerpo de ese hombre sin cabello ante la base de la nave caída de Baras, quien se quedo en silencio como de sacar una sonrisa en pensar de que si dos se dañan con tener diferencias, puede este mismo derrotarlos o masacrarlos de una manera siniestra.
No obstante; Saitama se pone de pie tener una sonrisa aun leve con dejar en un grito de ira a un Garou, quien da mucha fuerza de sus músculos con agarrar su cabeza con ambas manos, sacando de miedo a varias personas que seguían con vida en dar un grito de terror al ver que una masa oscura, cubría el cuerpo de ese Kaijin humano, quien no dudo en lanzarse a una gran velocidad contra el mismo Calvo, quien piso con fuerza el suelo, quebrando el piso en donde se encontrase con recibir dos golpes de ese monstruo con células de Kaijin, quien empezó a rugir de una manera horrible para aumentar la concentración, rapidez y poder de sus ataques contra su contrincante sin cabello, quien solo movía la palma de su mano derecha como el brazo del mismo lado a una gran velocidad con bloquear los ataques del mismo Garou.
Garou —. ¡Eres un maldito asesino...! —. Intentando golpear el rostro de Saitama con ser bloqueado con ira —. ¡Yo tenía que haber asesinado al viejo...! —. Con ojos llorosos, aumentando la intensidad de sus golpes —. ¡Era mi put* destino...! —. Agachándose rápidamente con dar patadas con ganchos en gran potencia, habiendo imágenes dentro de su mente del mismo Silver Fang con un Charanko, sonriendo en los tiempos de paz, volviendo este a su presente —. ¡Eres un maldito infeliz que no valora nada...! —. Agarrando como puede la cabeza de ese calvo, empezando a chocar muchas veces la frente con la suya —. ¡Ah...! ¡Yo debía haberlo derrotado...!
Saitama —. Viendo con calma a ese sujeto, recibiendo cabezazos —. No me pasa nada...
Garou —. ¡Muere...! —. Frunciendo el ceño de manera fuerte, agachándose nuevamente con dar ganchos al costado con destruir el piso —. ¡Muere Saitama...! ¡Muere, hijo de perra...!
Saitama —. Retrocediendo poco a poco con dar una sonrisa leve —. Hmp, eso da cosquillas...
Baras —. Vaya... —. De brazos cruzados, observando a ese monstruo humano con sacar una sonrisa —. Puedo ver que ese mismo ha de tener un nivel un poco parecido al de mi hermano, pero de clase Baja...
El antiguo discípulo de Silver Fang, siguió con sus gritos como intentos de golpes que subían más en poder como rapidez, llegando a impactar el estomago como partes del cuerpo de ese Calvo, siendo este arrojado con fuerza a muchas direcciones con ser que las personas que sobrevivieron, huían con miedo con ayudar a una Suiko que no pudo creer la imagen que daban sus ojos con aquel hombre sin cabello que le cautivo hace tiempo su corazón, y en donde este mismo se quiebra con el pasar de los segundos con darse unas cortinas de humo, producto de los daños de aquel combate.
Garou —. ¡Grrr...! —. Habiendo vapor en que sale poco a poco de su cuerpo.
Saitama —.Poniéndose de pie con dar una sonrisa leve —. Parece que solo me quieres ensuciar, siendo un juego sucio...
Garou —. Abriendo sus ojos, apareciendo en un segundo delante de ese calvo —. ¡No te burles de mí...!
Pero de un segundo a otro se ve un brazo que sale del cuerpo del mismo Garou, siendo este el del lado derecho, cosa que este Kaijin con ser ya casi un monstruo, observa esto con horror al ver más encima su lado derecho sangrar con dar un rugido demasiado fuerte que solo fue apagado con una potente patada de Baras, quien lo manda a chocar con tanta violencia contra su nave, traspasando el escudo como las placas de metal, habiendo una explosión de manera posterior con darse la escena de Baras con estar frente a unos metros del mismo Saitama, mirando este sin tanta seriedad al hermano del mismo Boros, ser alienígena que le demostró en su tiempo la cruel realidad al pobre hombre de que nadie le ha de vencer con ser esto un verdadero suplicio de que alguien por parte del mismo Saitama, pudiese venir con la finalidad de que lo derrote al menos en un combate, quedando esto en el pasado.
Baras —. Parece que interrumpí su juego de niños...
Saitama —. No lo hiciste, dado que en verdad eh de querer observar tu poder...
Baras —. ¿Estás subestimando...?
Saitama —. Para nada, dado que —. Sonriendo muy levemente con cerrar sus ojos —. Solo busco una respuesta, cosa que el idiota de tu hermano menor como puede notar, solo decía cosas sin sentidos como de una profecía...
Pero antes de seguir hablando; Baras se lanzo con dar cinco puñetazos de manera muy veloz el rostro de ese calvo, quien salió empujado contra la nave de un lado con no chocar contra el sitio en donde se encontraba Garou, quien estaba de pie con vapor que sale de su lado derecho, empezando a regenerar poco a poco su brazo que ha perdido antes, y en el cual, se lanza a gran velocidad con impactar el pecho de Baras con quebrar unos cinco centímetros su armadura con no mover al mismo alienígena poderoso, quien agarra la cabeza de Garou con dar un puñetazo derecho en plena cara con lanzarlo arriba con fuerza, siendo que Saitama de la nada se abalanza con una velocidad suprema con un puño leve que destrozo la armadura superior de Baras, saliendo este volando con chocar en una roca, destruyéndose esta completamente con dejar en shock a ese mismo potente guerrero.
Baras —. Ngh... —. Estando de pie con haber unos rayos alrededor de su cuerpo —. Esta armadura...
Saitama —. Lose, cubre mayor parte de tu poder... —. Interrumpiendo con dar un leve suspiro —. Aff...
Baras—...
Saitama — Eso lo dijo tu hermano menor... —. Dando un salto hacia atrás, viendo como una patada de Garou casi le impacta, destruyendo el suelo.
Garou —. ¡Maldición...!
Saitama —. Esquivando nuevamente con mover su cuerpo de izquierda a derecha —. Deberías enfocarte en esa alienígena, siendo que te puedo asesinar si es que lo deseo...
Garou —. ¡No me importa...!
Saitama —. Hablo en serio, no soy de responder si es que te asesino...
Garou —. ¡Vete al diablo...! —. Intentando impactar con sus puños como patadas —. ¡Eres el que morirá...!
El calvo se hartaba de esta actitud, cosa que se agacho con irse corriendo en una carrera con darse un impulso con lanzarse en contra de Baras, cruzándose este de brazos con recibir ese puñetazo que lo hizo retroceder con destruir mucho el lugar con dar capa de humo, cosa que Garou se lanzo en medio de este combate con ser esto un choque de puños como golpes a una gran velocidad con destruirse mucho el suelo, cosa que Tatsumaki, estaba poco a poco, abriendo los ojos con darse cuenta que a unos metros de ella se encontraba dicha capa, sintiendo un inmenso dolor como de sentir el nivel de poder que había dentro de aquel campo nulo de visión, aunque pasado de unos segundos, tres figuras salen de un salto al mismo tiempo fuera del humo con darse otro intercambio de golpes con un Saitama que solo esquivaba tanto los ataques de Garou, deseando este matar a dos enemigos como de un Boros, atacando a ambos.
Baras —. ¡Son débiles...! —. Dando la espalda con hacer una pirueta hacia atrás con su pierna alzada de lado derecho.
Saitama —. ¿Una chilena...?
Garou —. Girando su cabeza con recibir el impacto en su hombro derecho —. ¡Ngh...! —. Cayendo al suelo de manera violenta, quedando incrustado en el piso con este quebrarse —. ¡Agh...!
El mismo Kaijin humano se quedo con sus ojos que irradiaban odio en contra de dos seres que eran poderosos, quienes combaten sin cesar con solo verse aun a Saitama que solo esquiva con burlarse en el proceso de un Baras, descendiendo un poco lejos con lanzar un grito con alzar sus brazos con las palmas de su mano derecha, expulsando bolas de energía de color oscuro con ser un centenar con hacer explosiones en sus alrededores con dar un espectáculo de luces para muchos de los sobrevivientes, sudando del miedo o de terror con irse algunos en búsqueda de la Esper, esto a pedido de Suiko con llegar en pocos segundos con Tatsumaki herida con lagrimas en sus ojos al decir que en verdad ha sido la más estúpida de no haber podido hacer nada otra vez con saber que necesita más entrenamiento si es que desea estar al lado o cerca del nivel de esos monstruos.
Igualmente, dejando de lado a la Esper de cabello verde, ondulado, regresamos al combate en donde se da una ventisca enorme con una vista de un Garou que fue cubierto aun por esa masa con hacerlo más grande con haber rayos de electricidad de color rojo, pareciendo que su cuerpo humano se combinaba con ese tipo de materia con dejar en confusión aun Baras, descendiendo con ver que ese monstruo era musculoso como fuerte con estar ya unas alas enormes a la espalda, cosa que dio un rugido enorme con levantar el suelo unas enormes rocas con lanzarlas en contra de Baras, recibiendo los impactos sin hacer una mueca de dolor, pero de un segundo a otro, recibe una patada enorme de ese gran Kaijin humano que lo hace expulsar una especie de sangre morada de la boca con ser arrastrado a la fuerza por varios metros.
Baras —. Saliendo de ese impacto con empezar a jadear —. Aff... Aff... No puede ser que un bicho asqueroso...
Garou —. ¡Gruaaaaar...! —. Alzando su cuello con hacer temblar el suelo.
Baras —. Maldición... —. Abriendo ese ojo con esquivar una patada de ese monstruo con dar un salto —. ¿Qué le habrá pasado...? —. Levantando su mirada con ver como poco a poco se acerca un Saitama con su puño izquierdo, cerrado —. ¡¿Qué...?!
El monstruo Garou se lanzo con irse directamente al alíen como de un Saitama por arriba con impactar al mismo tiempo con la pierna derecha como brazo izquierdo de un Baras que aguanto con dolor al ver que sangre sale de esas partes con lanzar de su ojo un rayo que le da a Saitama con este girar un poco la cabeza a la izquierda con abrir el cielo por todo la gran fuerza de ese ataque de un Baras que dio un grito con aguantar el retroceso al darse cuenta de que tanto Garou con Saitama lo atacaban en ese momento sin hacer un daño, cosa que lanzaba este mismo alienígena unos gritos con rugidos tan potentes que los mares empezaron a moverse de manera violenta con cubrirse de nuevo el cielo en unos segundos.
Suiko —. Estando demasiado lejos con ser apoyada por unos civiles —. Es-esos son unos monstruos... —. Sudando de la frente con tener una mueca de dolor —. Si siguen en ese modo de combate...
¿? —. Cayendo de rodillas, agarrando su cabeza con ambas manos —. ¿Acaso somos pedazo de mier*a...?
¿? —. Si nosotros hubiésemos luchado... estaríamos muertos.
¿?—. Solo hay que rezar que no hagan explotar el mundo...
Suiko —. Viendo a esas personas con terror, volviendo su mirada al combate de lejos —. ¿En serio...? —. Apareciendo la imagen de ese calvo que tenía su capa ondeando, cayendo esta una lagrima de sus ojos con tristeza —. ¿En serio deseas el fin de este mundo...? —. Agachando la cabeza con tener una mirada decaída —. Saitama...
El mismo Baras lanzo un rugido poderoso con abrir su cuerpo como lo hizo su hermano en el pasado, lanzando una gran energia que lanzo demasiado lejos a un Garou monstruo con un Saitama lejos, quedando tanto uno al lado del otro en varios metros con verse la nueva fase del hermano de aquel alíen, quien en vez de color rosa con venas negras como su hermano menor, este mismo era de color oscuro con venas rojas con tener su ojos bien abierto, lanzando un golpe meteoro con impactar con una patada en el torso de monstruo Garou con una velocidad sónica, cosa que Saitama se lanzo con la misma potencia con chocar nuevamente en un frenesí de golpes con de nuevo la interferencia de Garou que se lanzo con ira en contra de los combatientes, cosa que se lanzaron con una potencia de impulsos con sus pies para que el cielo quedase con una ventisca muy fuerte con rayos que hicieron su presencia, siendo que en el combate se ve a Saitama que da puñetazos simples con el fin de ver las habilidades de Garou Kaijin como de un Baras que se molesto tanto con preguntarse cómo es que su hermano menor fue a combatir en este mundo lleno de locos o mejor dicho, lleno de genios en un combate, generando poco a poco en todo lo que es su corazón un sentimiento de buscar más.
Baras —. ¡Son unas molestias...! —. Lanzando su puño derecho con mucha fuerza en contra de Garou —. ¡Primero te asesinare...!
Garou —. ¡Gruaaaar...! —. Chocando su puño izquierdo con pensar en sus adentros, habiendo solo oscuridad con verse en su forma humana —. ¿Dónde estoy...? —. Girando su cabeza de izquierda a derecha con estar desnudo de una manera muy detallada, siendo que daba la espalda con empezar a caminar —. No siento ni frio ni miedo...
Saitama —. Estando levitando con ver esto en cámara lenta —. Esto es...
Garou —. ¿Qué es eso...? ¿Una luz...? —. Caminando con estar en un Dojo, viéndose de joven —. Este lugar es...
Silver Fang —. Dando la espalda —...
Garou —. Ma-Maestro...
Silver Fang —. Dándose la vuelta con una leve sonrisa —. Parece que has muerto en vida... Joven discipulo.
Garou —. ¿Q-que has dicho...?
Silver Fang —. Oh, parece que es el limbo, mi error...
Garou —. Frunciendo el ceño —. Viejo idiota...
Silver Fang —. Mjmjmjm, puede ser que lo sea... pero no es culpa de Saitama de mi muerte, sino que eh decidido acabar con mi propia vida, dado que conozco muy bien de que existe una vida por delante si es que puedes controlar tus emociones, Garou —. Agachando la cabeza con tener sus manos a la espalda, cambiándose la escena en donde su cadáver ya estaba despedazado con verse a ese mismo joven de pelo blanco con sangre —. Esa es mi muerte, pero al mismo tiempo fue la catarsis de mi vida que estuvo lleno de errores...
Garou —. Pero era mi destino asesinarte...
Silver Fang —. La vida no es el destino que está escrito, sino que uno posee un libro que con cada paso, comienza a relatar los acontecimientos de sus caminos... —. Viendo a ese joven de pelo gris en forma humana —. Dime... ¿Que deseas?, dado que eh visto que has salvado a gente luego de mi muerte, pero deseas acabar con un hombre que no fue directamente el causante de mi deceso...
Garou —. Solo deseaba ser alguien, dado que aun recuerdo la fecha que me encontró...
Silver Fang — Pero eres un monstruo, cosa que eres el unico que puede desear un mundo lleno de paz...
Garou —. ¿En serio...?
Silver Fang —. Eso lo decides tú...
Garou —. Viejo... —. Agachando la cabeza —. ¿Estás muerto de verdad...?
Silver Fang —. Si, incluso eh visto a Charanko en el lado del infierno, siendo una lástima al pensar que seguiría mi camino, cosa que mataba a seres inocentes con dejarlos en la perdición, cosa que acabo con su muerte de una manera patética, siendo eso una pena que me dolió un poco en cierta manera... —. Dando la espalda con darse un clima con luz que no se dejaban ver ambos —. Pero eh visto el destino de la humanidad...
Garou —. ¿Ah...? —. Abriendo sus ojos completamente —. ¿A qué se refiere...?
Silver Fang —. Un año ha pasado, pero queda otro en donde nadie vivirá...
Garou —. ¿Na-Nadie...?
Silver Fang —. Girando su cabeza al lado derecho de manera lenta con tener su rostro detallado con fruncir el ceño de manera leve —. Saitama será el causante de un milagro como de la destrucción de todo ser vivo...
Garou —. ¿Se refiere a ese calvo...? —. Dando un paso hacia atrás.
Silver Fang —. Asintiendo con caminar un poco con estar delante, empezando a caer lágrimas de sus ojos —. Garou... —. Dando un abrazo como puede a ese joven.
Garou —. Abriendo sus ojos con estar en forma monstruosa con alas —. Maestro...
Silver Fang —. Garou... necesito que acabes con Saitama, ahora mismo... no quiero que la humanidad sufra un destino horrible, siendo que me quiero disculpar por todo... —. Cerrando sus ojos con fuerza.
Garou —. Quedando en forma humana con tener ojos llorosos —. Viejo... fuiste como un padre.
Silver Fang —. Perdóname... —. Desapareciendo en partículas de luz —. Garou...
Garou —. Volviendo en si con sacar mucho vapor de su cuerpo, volviendo su cuerpo a la fase anterior con haber muchos rayos en su brazo —. ¡Debo acabarte, maldito alienígena...!
Baras —. ¡¿Qué...?!
Garou —. ¡Aquí va todo mi poder...!
Saitama —. No puede ser...
El mismo Garou lanzo un golpe en combinación a la técnica de Silver Fang con intentar no solo llevarse a Baras a la muerte, sino que al mismo Saitama que ve un gran destello de luz con darse una gigantesca explosión con una línea que pasa a miles de kilómetros como si de un corte terrenal con verse en pleno océano a un Garou que en verdad le impacto a Saitama con Baras con hacer que la parte del hemisferio norte del planeta se corte en un pedazo enorme que se desprende con causar un gran temblor que llega a la parte superior del continente con verse a miles de personas en correr por muchas direcciones con un intento o mejor dicho, miedo de que pasase algo, cosa que en el rayo de luz inmenso que se ve desde varios millones de kilómetros de la Luna como del planeta Martes con darnos la potencia que daba Garou con ser que Saitama se mueve como puede con dar un golpe serio a un Baras que lanza un grito con su cuerpo que se desintegra, viendo en sus últimos segundos de vida de como su hermano, Boros lo observa con cerrar este su ojo, terminando de desaparecer con ser que Garou en sus últimas energías se va de nuevo al continente a un lugar baldío de lo que es cercano a una playa de ciudad Z muy lejos de la sociedad con ver que el mar regresa en pocos minutos a la normalidad con no haber mucho daño al parecer.
Garou —. Aff... Aff... —. Volviendo a su fase humana con estar en torso desnudo con ver el horizonte con unas nubes enormes —. Aff... Lo eh logrado, maestro... acabe con ambos.
Saitama —. Apareciendo detrás con sus ojos bien abiertos con dar una mirada de terror—. Felicidades, traidor...
Garou —. ¡¿Ah...?! —. Siendo atravesado en su pecho con un puño ensangrentado con su corazón en la palma de dicha mano que se abre—. ¡Agh...!
Saitama —. Pensé que en verdad me harías daño...
Garou —. ¿Q-que clase de cosas eres...? —. Tosiendo mucha sangre —. N-no eres alguien normal...
Saitama —. No soy humano, no soy un Kaijin...
Garou —. Agachando la cabeza con intentar mover sus brazos—. ¡Agh...!
Saitama —. Pero eres alguien muy bueno en no fijarte o usar ese ataque final en mí... —. Reventando con su puño el corazón, sacando ese brazo del cuerpo —. Ahora... —. Con ese puño derecho, impactando en el cuerpo de ese sujeto con quedar la cabeza —. Puño serio... —. Agarrando la cabellera de ese tipo con levantar poco a poco su mirada con sostener esa cabeza en su mano derecha —. La humanidad... No sobrevivirá el próximo año.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo como inicio del arco Final: ¿Viejo amigo?
Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo
