REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco VI, Final: Last Step.
Capítulo 79: Lluvia eterna.
Tatsumaki se encontraba en un vuelo no tan rápido con el fin de llegar a los territorios de ciudad W, siendo que a lo lejos se ve que a muchos kilómetros, delante de sí misma, vemos gigantes capas de humo negro con ser las señales de la muerte como destrucción con ser que se ve a muchas personas correr y andar en vehículos con tanto miedo, siendo que esta se baja hasta las calles de las carreteras, preguntando que sucedió con ser que muchos civiles ya informan que los ejercito de Kaijin, están avanzando con ser el centro lo más terrorífico con ser cuatro gigantes muy poderosos que arrasan todo a su paso, y en donde estas palabras, cayeron muy hondo con la Esper, quien se fue de ese lugar con levitar para quedar en silencio, analizando la siguiente estrategia con el fin de matar o acabar a muchos Kaijin que fuesen posible. Fubuki por su parte, llegaba a los territorios de la ciudad A, pero esto en lado sur con ayudar a las personas que se iban del lugar a buscar refugio, cosa que pasaba el tiempo con ser que el anochecer empezaba a nacer con ser algo bello el cielo estrellado con ser irónico por las muertes que se daban en el lado oeste del continente como en sus inicios, aunque ya posterior de unos minutos; Tatsumaki llego a ese punto con reencontrarse con su hermana, discutiendo para saber porque no se fue del lugar a ciudad J con ser muy seguro para quedar en silencio al escuchar de que los humanos deben sobrevivir a cualquier costo, prefiriendo luchar que no quedarse de brazos cruzados, dejando en shock a la chica de cabello corto, verde al notar como Fubuki, tenía muchas cualidades mejores que de ella misma, pareciendo que la Esper de cabello negro, hubiese sido de mejor apoyo para el futuro de la antigua asociación de los heroes con los seres humanos, y sobre todo con ese hombre que se aproximaba lentamente con esas legiones de Kaijin a lo largo del continente en su lado Oeste, siendo que al volver con esas dos hermanas, quedando en la cima de un edificio, dicho esta la terraza con haber una brisa suave como helada de ese momento.
Tatsumaki —. Encontré a muchas personas que estaban heridas, sangrando como otras agonizando en las cercanías de la ciudad W, cosa que también pensaba ir a la letra T con el paso de los minutos, pero escuche que las muertes son incontables al igual que el número de enemigos con ser que nadie puede detener aquello... —. Cruzada de brazos con ver esos focos de incendio alrededor de ese edificio con escuchar gritos de las personas que iban corriendo —. Nadie ha sobrevivido a las oleadas de Kaijin que ese imbécil trajo...
Fubuki —. Agachando la cabeza con dar un suspiro leve —. No quiero asesinarlo, pero esto duele muchísimo...
Tatsumaki —. También odio hacer esto, pero no nos queda de otra...
Fubuki —. Mjmjmjmjm... —. Empezando a reírse un poco, cayendo unas lagrimas de sus ojos con levantar un poco a cabeza —. Mjmjmjmjmjm, nunca creí que morir tan joven sería algo malo...
Tatsumaki —. Abriendo sus ojos de la sorpresa ante esas palabras, girando su cabeza hacia la derecha para ver a esa chica de cabello color oscuro —. Fubuki...
Fubuki — Estaba enamorada de Saitama, siendo que lo sientes de igual manera con Suiko, pero no creí que este momento llegase... —. Viendo a su hermana mayor con esas lagrimas que no paraban de descender por sus mejillas con tener esta su rostro bien detallado —. Dime hermana... —. Cruzando sus miradas con verse ambas a los ojos —. ¿No existe otra opción que no implique más corrida de sangre...?
Tatsumaki —. Fubuki...
Fubuki —. No se porque terminamos de esta manera, siendo que muchos de mis amigos como los heroes con los que estuvimos, todos están muertos... Sniff, no quiero ver más matanza o destrucción... —. Estando en frente de esa Esper de cabello verde, posando sus dos manos en los hombros de la misma —. Dime... ¿No quieres asesinar a Saitama, verdad?
Tatsumaki —. Agachando la cabeza con cerrar sus ojos —. Lo siento, Fubuki...
Fubuki —. N-no me digas que... —. Sacando sus manos de dichos hombros, quedando con sus ojos abiertos con seguir estos llorosos.
Tatsumaki —. Tsk... Tenemos que matar si o si a Saitama...
Fubuki —. Her-hermana...
Tatsumaki —. Decena de miles han muerto como veo, siendo que muchos son inocentes...
Fubuki —. Carajo... —. Agachando de nuevo la cabeza con estar molesta en la expresión de su rostro —. Solo nos queda luchar...
Tatsumaki —. Fubuki...
Fubuki —. Dime... —. Levantando su mirada con esos ojos llorosos.
Tatsumaki —. Prometo que no será el día final...
Fubuki —. Her-Hermana...
La Esper de cabello verde, observo a su hermana menor con determinación a cumplir esa promesa sin importar el costo que haya con el fin de salvar a la humanidad como a su mayoría de personas, quienes siguen huyendo con terror en sus rostros, habiendo algunos con sangre en sus rostros con estar caminando con estar traumado en ver como sus seres queridos sean familiares, amigos o conocidos, eran asesinados por las oleadas de Kaijin, quienes se acercaban con una marcha media rápida como lenta en el caso de las ordenes de un Saitama, observando toda la destrucción desde las alturas con detener a esos gigantes en ser los God con dejar en confusión a una Tatsumaki que los ve de lejos con Fubuki, observando estas en como esos monstruos de quince a veinte metros, comenzaron a irse con rapidez en contra de los inicios de la ciudad, pero estos en su mayoría, cayeron sin vida al ser destrozados en sus cabezas como decapitados por unas rocas que eran lanzadas por la Esper con tener un aura verde, ascendiendo esta a los cielos con pedir a gritos a los civiles que se fuesen con ser escuchada en decirse un gracias por dar tiempo.
Tatsumaki —. ¡Vamos...! —. Impulsándose en contra de los Kaijin, habiendo energía en sus puños con agrandar su brillo —. Ah... —. Esquivando unas garras con dar toques como puede en los cuerpos de esos monstruos con ver estos como se evaporizan, sacando una risa con estar dentro de sus pensamientos —. Muchos Kaijin han caído bajo este poder con hacerse polvos... —. Girando su cabeza con abrir sus ojos al ver unas garras que se acercan —. ¡Ah...! —. Elevándose rápidamente con observar a unos Kaijin con alas —. ¡Demonios...!
Fubuki —. ¡Hermana...! —. Agachando la cabeza con estar encima de ese edificio, frunciendo el ceño con esas lágrimas que bajan por sus mejillas —. ¡Malditos...! —. Saltando encima del barandal en contra de esos Kaijin, quienes se acercan —. ¡Ventisca infernal...!
La hermana menor de Tatsumaki, uso uno de sus ataques más fuertes con acabar con una decena de Kaijin, sumándose varios al ataque con destrozar edificios en sus pasos, cosa que en el cielo, vemos unas piedras que eran lanzadas como proyectiles a varios de esos monstruos voladores, cayendo estos uno a uno con ser que pasaban unos minutos con darse una carnicería en los cielos como en la tierra con ser que algunos soldados como civiles, empezaron a llegar con armas con el fin de defender sus vida con ser esto una gran batalla en la ciudad. No obstante, estando cerca de los límites del este de ciudad A, vemos a una Suiko en compañía de Zenko, estando en frente de una especie de puesto militar con algunos soldados que impedían la entrada con el fin de que nadie vaya a los lugares del oeste de aquel continente, causando mucha preocupación en esa chica de tez morena con esa niña, preocupadas por esas dos Esper, quienes luchando con el paso del tiempo con ser unas dos horas con ser de noche, viéndose a muchos Kaijin que seguían llegando con ser que ambas hermanas, sangrando de la boca con la frente, dando como pueden con el fin de acabar o atrasar todo esto con ser que Saitama cierra los ojos con estar lejos, cayendo unas lagrimas con volver su cabello que este de color negro se vuelve uno blanco.
Saitama —. Es hora de la segunda fase... —. Abriendo sus ojos lentamente con esas lágrimas que caen, habiendo sangre que cae de la boca como de los orificios nasales —. El momento de que el continente se vea como es su pecado... —. Alzando sus brazos con emanar mucho vapor de su cuerpo.
Tatsumaki —. ¡Ah...! — Siendo empujada con fuerza contra una pared, cayendo al suelo —. Aff... Aff...
Fubuki —. ¡Hermana...! —. Recibiendo un corte en su espalda por una garra, cayendo al suelo con sangre saliendo de esa parte —. ¡Agh...!
Tatsumaki —. ¡Fubuki...! —. Abriendo sus ojos con lanzarse en tener esa fase en llamas verdes de su cuerpo, enviando a volar a una gran decena de Kaijin con descender a los suelos con volver a su estado base —. Aff...Aff... —. Cayendo de rodillas con escupir saliva — Cof... Cof, estos son poderosos como que nunca se detienen.
Fubuki —. Aff... Aff... No puedo rendirme... —. Estando de pie con jadear mucho —. Aff... Aff...
Tatsumaki —. Fubuki...
Fubuki —. Hermana, debemos de luchar para... —. Abriendo sus ojos de golpe con ver algunas piedras que estaban a su alrededor en diferentes tamaños —. ¿Q-que...?
Tatsumaki —. Corriendo en cámara lenta con crear un campo de fuerza —. ¡Ayúdame de inmediato...!
Fubuki —. ¡Herma...!
Los God hicieron un rugido tan fuerte con ser que Saitama extiende sus brazos con tener ya los ojos en blanco, escupiendo un chorro de sangre con ser esto el coste de usar ese divino poder, siendo que un vapor de color morado, trasparente, llegaba a cubrir el continente del oeste hasta la mitad del mismo con ser de norte a sur con una línea recta, dejando confundidas a las personas como a Suiko con Zenko, estando con centenares de civiles con estar cubierto, añadiendo de que en la ciudad en donde estaban las Esper, muchos Kaijin, tomaron rocas con lanzarlas en varias ocasiones, destruyendo edificios, descuartizando humanos con militares, volando los cuerpos de esto con ser un vapor rojo, combinado esto con la sangre para verse que en pocos segundos a una Tatsumaki, sangrando de la frente con su brazo derecho medio quebrado con empezar a cojear al ver que también algunos monstruos, quedaron en el suelo por el fuego cruzado, y en el cual, cojeando, puede observar a una Fubuki que estaba debajo de algunos escombros con tener un poco de vida como se ve con dejar en shock a esa Esper de cabello verde.
Tatsumaki —. ¡Fubuki...! —. Cayendo al suelo con una mueca de dolor, quedando de rodillas —. ¡Fubuki...! —. Intentando levantar los escombros con su brazo derecho con extender la palma de su mano izquierda —. ¡Agh...! —. Escupiendo un chorro de sangre que cae al suelo.
Fubuki —. N-no... — Sonriendo con haber muchas líneas de sangre que salen de la boca.
Tatsumaki —. ¿Q-que...?
Fubuki —. Casi la parte más pesada de un edi-edificio, cayó sobre mí con este ataque de lanza piedras... —. Alzando su mirada con tener sus lagrimas que caen de los ojos —. Aplastaron casi todo mi cuerpo, m-mis órganos están destrozados... —. Abriendo sus ojos al ver como su hermana enciende de nuevo su cuerpo en esas llamas verdes con quedar libre su cuerpo que estaba manchado de sangre con verse algunos huesos de sus piernas, salidas como expuestas —. ¡Agh...! —. Haciendo una mueca de dolor.
Tatsumaki —. Volviendo a estado base con escupir otro chorro de sangre —. Puaj... —. Jadeando con estar moviéndose un poco, abrazando como puede a una mujer de cabello con recostar su cabeza como puede en su regazo —. Perdóname... Perdóname... Sniff... Fubuki... —. Cerrando sus ojos con fuerza —. Si la asociación no hubiese hecho esto de las clases como de que la humanidad perdiese todo...
Fubuki —. N-no es tu culpa, tampoco de nadie... Aff... Aff...
Tatsumaki —. ¡No digas estupideces...! —. Agachandose como puede con abrazar a esa mujer —. ¡No te vayas...!
Fubuki —. Escuchando todo con tener sus ojos medio grises —. So-solo me queda algo de energia... —. Alzando como puede su brazo derecho con escucharse sus huesos quebrarse, tocando la mejilla derecha de esa chica con haber un brillo blanco.
Tatsumaki —. ¡¿Ah...?! —. Viendo como sus heridas se evaporizan un poco con abrir sus ojos de ira —. ¡¿Que has hecho...?! ¡No malgastes energia, imbécil de mier*a...!
Fubuki—. L-Lo siento Tatsumaki... —. Cayendo más sangre de su boca con tener sus ojos llorosos —. Si-siempre quise ser fuerte, incluso es-estuve enamorado de un hombre que es el ocasiona el fin del mundo... pe-pero siempre, pase lo que pase, se-serás mi herma... —. Cayendo su brazo en cámara lenta con cerrar sus ojos, sacando una sonrisa calmada, abriendo estos sus ojos con ver a los Blizzards con otros heroes —. Esto es...
Mono de montaña — Gracias por haber venido, Fubuki-sama...
Pestañas —. Le estábamos esperando...
Fubuki —. A-amigos... —. Sonriendo con lagrimas en los ojos, desapareciendo en particulas de luz con abrazar a todo sus miembros antiguos —. Gracias...
Tatsumaki —. Aff... Aff... —. Habiendo lágrimas que salen de sus ojos, dejando recostada ese cuerpo sin vida —. Aff... Fubuki... —. Alzando su mirada con crearse un campo de fuerza de color blanco —. Esto es la esencia de mi hermana... —. Cerrando sus ojos con fuerza —. ¡Fubuki...!
De repente se hizo un gran terremoto con causar el grito de miles de civiles, abriéndose en medio de todo el territorio de ciudad A un gran agujero en donde muchos caen a su muerte, y en el cual, empieza a salir nada más ni menos que un God con ser el quinto de dicha dimensión en donde estaba todo oscuro con ser que los Kaijin avanzan sin tocar el campo de fuerza de Tatsumaki con esos otros seres gigantes, dejando en confusión a esa heroína con ver que una lluvia empieza a darse con caer encima de civiles que no eran tocados por esos seres, cosa que la Esper con el dolor de su alma, deja el cadáver de su hermana en el suelo con elevarse a una gran altura con tener ese campo de fuerza, viendo a esos seres enormes con las oleadas de monstruos, avanzando en medio de la lluvia.
Tatsumaki —. Son gigantes... pe-pero... —. Abriendo sus ojos con seguir viendo esa lluvia con escucharse estruendos —. ¡No me digas que...!
¿? —. Sudando de la frente, viendo de lejos a ese God que salio del suelo con tener sangre de la frente —. ¡Ah, un monstruo...!
Suiko —. Es-es enorme... —. Sudando de la frente, abrazando a Zenko.
Saitama —. Avanzando con esos cuatro God como Kaijin —. El momento de la regeneración empieza en su fase final...—. Cerrando sus ojos.
El God que salió, extiende de sus brazos con los otros seres parecidos a lo suyo con dar un grito tan gigante que se escucha en todo el continente de la mitad que si tuvo lluvia a diferencia del lado Este con ser que muchas personas, animales o seres vivos al escuchar esto como de caer bajo las gotas de esa lluvia morada, sintieron un golpe leve en su pecho, comenzando a brillar.
Zenko —. Abriendo sus ojos con separarse con estar brillando —. ¡Suiko-chan...!
Suiko —. ¡Esto es de los Kaijin...! —. Empezando a correr con extender su brazo derecho con la palma abierta de la mano —. ¡Zenko...! —. Sintiendo los latidos de su corazón, estando la imagen de Saitama con sacar una risa leve —. Mjmjmjmjm, después de todo... ame a un asesino... —. Cerrando sus ojos lentamente con estallar en vapor.
Zenko —. ¡Suiko-ch...! —. Explotando de vapor.
Tatsumaki —. ¡Ah...! —. Cayendo lagrimas de sus ojos al ver muchas explosiones de luz.
El grito de la Esper en agonia fue muy notorio al ser que esa lluvia con el poder de ese God que salió de la tierra, contenían células Kaijin con ser que ese grito más con el poder combinado de sus cuatro hermanos y el poder de Saitama que les dio, hizo que todos los seres vivos de la mitad del continente, destruyesen hogares como casas enteras y edificios al ser transformados en Kaijin de modo animal o algunos con ser muy raros en diferentes especies con ser que esto era el fin de la humanidad en la parte central y oeste del continente, quedando solo la parte Este en donde muchos intentaban sobrevivir a este apocalipsis que iba a cerca de acabar con una especie que morirá.
Continuara.
Nos veremos en el penúltimo capítulo de la obra, llamado: Responsabilidad mortal.
Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo
