REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco VI, Final: Last Step.
Capítulo 81 Final de arco y obra: La última charla.
Todos huían con desesperación con el fin de salvar sus vidas, cosa que centenares de miles, caían ante los Kaijin, quienes seguían masacrando como destruyendo las ciudades de lado norte a sur a lo largo del continente, viéndose con esto algunos aviones de combates con helicópteros que se alinearon con ser un total de cien, listos para atacar con destruir al ejercito de Kaijin con esos cinco gigantes que avanzan sin detener su paso con este pasar de los minutos que se vuelven en horas con ser las seis de la mañana con darnos algunos nacimientos de brillo de un nuevo día, y en uno de esos helicópteros.
¿? —. Líder rojo, listo con armas cargadas... —. Sudando de la frente con tener sus manos en los controles —. Espero órdenes.
¿? —. Aquí, líder amarillo, comparto la misma idea de líder rojo.
¿? —. Chicos, habla el ultimo general de las fuerzas del continente con horribles noticias... —. Estando sentado en una silla con tener sus ojos abiertos, viendo algunos datos en la pantalla —. Hemos tenido ya el conteo de fallecidos como sobrevivientes de este infierno con masacre... —. Cerrando los ojos con fuerza —. No podemos por ninguna razón, perder este punto con ser lo último que está quedando de los seres humanos es un porcentaje de ciudad L.
Líder rojo —. N-no me digas que...
¿? —. Quedan al menos un total de veinte mil personas que llegaron a las orillas del océano de ciudad L, quedando eso de la humanidad al parecer... —. Cayendo muchas lágrimas de sus ojos, sosteniendo un audífono especial de mano libre, puesto en sus dos oídos —. Este hombre dio mucho poder a los Kaijin, quienes avanzan con esos cinco seres gigantes, haciéndonos dar cuenta que los errores de la humanidad son el efecto de esta cruenta matanza que nos está azotando... —. Agachando la cabeza con tragar saliva —. Muchos hemos visto de mal en peor a muchos que fueron heroes en los tiempos antiguos, cosa que nuestro pecado fue el de juzgar antes de tiempo, siendo que con mi corazón, rezo de verdad que si veo otro mañana de milagro, espero que los seres humanos se unan con el fin de crear un mundo sin odio como nada de diferencias... —. Alzando su mirada con esos ojos llorosos con desesperación —. ¡Luchemos por la humanidad, entregando nuestras almas...!
Líder rojo —. ¡Escucharon muchachos...!
Líder amarillo —. ¡Demos la última lucha...!
Los helicópteros como aviones de combate se lanzarán en distintas direcciones con avanzar con ser que las palabras de ese ultimo líder de las fuerzas armadas eran ciertas con hacer dar cuenta del nivel de matanza en cientos de miles con las ciudades destruidas que ocasiono Saitama con la ayuda de los God en compañía de las oleadas de Kaijin, quienes asesinaban a diestra como siniestra a los heridas con dejar atrás un suelo seco con manchas de sangre y huesos quebrados en miles de kilómetros con ser esos antiguos cadáveres que se están pudriendo con el pasar de los segundos como sus esperanzas, cosa que al paso de unos minutos con ser veinte para ser exactos, viendo que se ve el ejercito de Kaijin, quienes estaban cerrando las salidas como escapatorias de las ciudades J, K y M con ser que avanzaban con dirección a la L, y en donde muchos Kaijin de estilo ave se lanzan contra los aviones como de estos esquivar las piedras como escombros y cuerpos sin vidas de las victimas para que se explotasen muchas cosas tanto en las tierra como en el cielo con ser esto un gran combate épico.
Lider rojo —. ¡Mier*a...! —. Esquivando como puede a esos Kaijin alados, viendo a esos gigantes —. ¡Ahora...! —. Accionando sus misiles que salen con impactar estos en la cabeza de uno —. ¡Genial...! —. Abriendo sus ojos con ver que el humo se disipa con ser que miles de piedras iban en su contra —. ¡¿Qué cara...?! —. Recibiendo un impacto en su lado derecho que queda destrozado con su cerebro que sale por los aires.
Muchas explosiones se dieron con pérdida de los humanos con ser superados en masa como en armas de lanzamiento por esos Kaijin del cielo como de la tierra, aunque en ese bando de monstruos, algunas decenas de ellos, cayeron con quedar evaporados con seguir los otros avanzando con dejar en shock al general que ve de su puesto como se acercaron unos cinco Kaijin en forma de lobo de veinte metros, destruyendo su puesto con despedazar su cuerpo en miles de pedazos con sus cráneos y órganos, saliendo como un roció en los aires con ser una escena muy detallada que da mucho asco con los heridos, cayendo muertos y descuartizados ante las bestias. No obstante, estando cerca de las orillas de las playas de ciudad L con ser que se ve una gran capa de humo negro con empezar la destrucción de los edificios con causar gritos de dolor con llanto de las miles de personas que se encontraban juntas con intentar saltar al mar con el fin de salvarse o caer al precipicio con recibir una muerte más digna con ellos, aunque vemos como una persona caminaba lentamente hacia el campo de batalla con ser su paso final.
Tatsumaki —. Aff... —. Estando de pie con sangre saliendo de la boca, dando la espalda —. N-no quiero ayuda... Aff... Aff...
¿? —. ¡No lo hagas, tornado...!
¿?—. ¡Tus heridas están abiertas, puedes morir en menos de una hora...!
Tatsumaki —. N-no importa... —. Sonriendo con verse una mancha de sangre en su torso con haber cortes en la frente con tener su rostro sucio con moretones, empezando a caminar lentamente con dejar unas gotas de ese líquido en el suelo —. S-soy una heroína que luchara hasta el final de todo... —. Habiendo un poco de aura que sale de sus puños con ponerse en pose de pelea —. ¡Luchare hasta la última sangre que me quede al ser mi deber de heroína...!
¿? —. ¡No lo hagas...!
¿? —. ¡Querida, debemos irnos...!
¿? —. ¡Pero esa mujer...!
¿? —. ¡Vamos...!
Eran casi las ocho de la mañana con ser que los rayos de un sol que anunciaban un nuevo día, llegaban con dar la espalda de las personas como de esa heroína, quienes ven a lo lejos como esos gigantes se detienen con haber ya desecho la ciudad completamente con unos Kaijin que seguían avanzando, cosa que de un segundo a otro, vemos como todos se detienen con salir un gran vapor de todos con ser que en la cabeza del God del centro, notamos el cuerpo que se quiebra poco a poco de Saitama que tenia su pelo de vuelta, aunque esta de color blanco, recordando las palabras de Genus con decir este de que no sobreviviría con el poder divino como de haber entregado el suyo propio con ser que los efectos iban a ser mortales, durando apenas un día con ser esto una contra muy buena del poder que ya tenía Saitama, quien era despegado a la fuerza de la cabeza de ese Kaijin, quien es llevado con las pocas fuerzas de esos seres que poco a poco, estaban desmoronándose con ser que ese hombre con tener la lanza en su mano derecha, cae al suelo con empezar a cojear para verse a una Esper que sigue avanzando con estar en guardia, cosa que los latidos de ambos eran lentos.
Los Kaijin comenzaban a evaporizarse con esos God con ser que se esfumaban con el paso de los minutos, haciendo que todo ese humo se pusiese arriba del mismo continente con cubrir en momentos posteriores gran parte del mundo con ser que muchas personas, rezaban a sus dioses de que nada malo pasase, aunque viendo a lo lejos, vemos a una Esper que tose sangre con seguir avanzando al igual que Saitama, quien estaba cerca de unos metros con tener su respiración agitada al igual que esa mujer.
Saitama —. Sonriendo muy leve con tener su piel quebrada con tener ojos grises —. E-eh llegado, pe-pero ya no me queda nada de tiempo... —. Cayendo de rodillas con sacar lagrimas de sus ojos —. A-al parecer ocupar este poder a cambio de mi poder como vida, f-fue el precio de todo lo que eh hecho...—. Alzando su mirada con recibir un puñetazo que lo deja paralizado.
Tatsumaki —. Cayendo de rodillas en frente de ese sujeto con dar una sonrisa muy leve —. Hijo de perra... Aff... Aff, ni siquiera eres un verdadero héroe... Aff...
Saitama —. E-eso lose, pe-pero no creo que ambos sobrevivamos... —. Dando un puñetazo al rostro de esa mujer con dejar caer lagrimas —. Ame a Fubuki, Suiko como a ti... Aff... Aff...
Tatsumaki —. T-te amo, pe-pero asesinaste a muchos...
Saitama —. Lo-lose, pero mi plan resulto al final el perfecto...
Tatsumaki —. ¿D-de que hablas...?
Saitama —. El vapor es que los God hicieron la tarea que encomendé con ser que este es mi final como el de ellos que se deshacen con no estar conectados más a mi poder con cuerpo... siendo que los Kaijin que fueron antes los animales como los humanos que fueron transformados, están dejando sus genes en los aires con el fin de acabar con las células tanto de genética monstruo que caen en los mares, montañas, praderas que se quedaron secas con el fin de hacer crecer vida sin nada de genética alteradas con el fin de que los humanos que queden, tampoco sean algunos que posean habilidades sobrehumanas... —. Sonriendo con ojos llorosos con quebrarse un poco más la piel con descender sangre de la boca —. M-mi plan era así de simple, regenerar las tierras como la vida después de mi muerte...
La Esper se quedo en silencio con escuchar la explicación de ese hombre, quien dijo que en verdad deseaba en ser un ser humano, confirmando que si fue creado a base de un experimento por medio del odio como venganza en contra de la humanidad que si hizo mucho daño a los seres vivos como a sí mismos, demostrando que nadie es bueno o malo, dependiendo del punto de vista, pero que el mismo hombre con la mujer en este continente en donde están cerca de su muerte, estaban llegando a unos límites que nadie puede detener con el fin de que al menos con la muerte de heroes con Kaijin con seres humanos especiales, puedan iniciar una vida normal como nueva con ser que nadie tenga poderes o algo especial que los haga convertir en armas con finalidades de expansión.
Saitama dijo que las palabras de un recuerdo de Genos con decir que sentir dolor te hace sentir vivo como de ser un ser humano, cosa que en verdad le llego eso al corazón que estaba a punto de dejar de latir con decir en un llanto leve de que en verdad hubiese deseado que el camino de conseguir esta meta de un genocidio a cambio de que haya una paz al menos por miles de años, pudiese darse con un odio como que la humanidad tuviese un enemigo en común, siendo este un cordero que fue creado para ser llevado al matadero con dar una nueva palabra a la humanidad en esa mañana cruel, "Esperanza".
Aquel hombre en verdad no le hubiese gustado asesinar a esas chicas que tocaron en cierta parte sus sentimientos, agradeciendo de todo a Tatsumaki de haber tenido amigos, personas que amo en cierto tiempo, pero que tuvo que tomar este camino con ser que los heroes se pusieron con una idea egoísta al igual que la asociación de los Kaijin, teniendo que desparramar sangre con haber asesinado a seres queridos que nombro en el caso de Fubuki, Genos como de Suiko con ser que no deseaba que ninguno de ellos como otros, pudiesen ver esta desgracia en que se ha convertido. El vapor que desaparece en todo el mundo, era una especie de eliminador de materia negativa para los genes humanos como de los seres vivos, haciendo que muchas personas no tengan nada de anormalidades con ser que esta no puedan tener poderes o celulas monstruos, eliminando con esto a los heroes como Kaijin para siempre con ser que el plan de Saitama en regenerar todo era muy cruel, pero necesario para que la humanidad pueda levantarse ahora como de aprender de sus errores que no tengan ahora que ver con poderes, sino como de ser humanos normales y corrientes, dejando con esto en shock a una Tatsumaki, quien se arrastra con abrazar de manera suave con soltar lagrimas de sus ojos, maldiciendo a ese hombre que le da la lanza.
Saitama —. No quiero morir, pero no me hubiese gustado seguir viviendo con el peso de haber asesinado a muchos inocentes... —. Levantando su mirada con ver a lo lejos a esas miles de personas que estaban de pie —. Pe-pero mi vida se acaba aquí...
Tatsumaki —. ¡Eres un imbécil...! —. Tomando esa lanza con su mano derecha —. ¡Ah...!
Saitama —. Abriendo sus ojos con ser atravesado en su torso con sacar una líneas de sangre con besar la frente de esa mujer —. Gra-gracias Tatsumaki...
Tatsumaki —. N-no te irás solo... siendo que ya no me queda nada de vida... —. Habiendo un charco de sangre a sus alrededores con ser que se ve una mancha roja enorme en su torso, alzando su mirada —. T-te convertiste en un asesino que mato a todos los heroes como Kaijin con el fin de que no haya más de nosotros como de que los humanos puedan renacer pero con normalidad sin que haya Kaijin al mismo tiempo para el futuro... —. Cayendo lágrimas de sus ojos —. Un héroe es el que se sacrifica por todos por un bien mayor... —. Habiendo un aura color verde que estaba rodeando su cuerpo —. Pe-pero eres un ser humano, después de todo...
Saitama —. Sonriendo muy leve —. No soy un humano, pe-pero me hubiese gustado vivir más tiempo... —. Cerrando levemente sus ojos —. M-me acuerdo cuando te conocí en la asociación como a tu hermana con Suiko, pe-pero demostraste que a pesar de haber asesino a unas personas, hiciste eso por un bien mayor... —. Agachando la cabeza con seguir cayendo líneas de sangre con desangrarse poco a poco —. ¿Q-que es ser un humano? ¿Q-que es ser un Kaijin...? —. Alzando su mirada levemente —. So-solo quiero saber una cosa antes de morir...
Tatsumaki —. Di-dime... Agh...
Saitama —. Q-quiero saber tú nombre verdadero...
Tatsumaki —. M-mi nombre es... —. Estando sus ojos grises sin brillo —. Senritsu no Tatsumaki...
Saitama —. Abrazando con pocas fuerzas a esa mujer —. Dímelo de nuevo...
Tatsumaki —. Moviendo sus dedos poco a poco, comenzando a ponerse de piedra los pies de ella con ese hombre —. Sen-Senritsu...
Saitama —. Es un bonito...
Tatsumaki —. Nombre...
Saitama —. Gracias... Senritsu no Tatsumaki... —. Acercándose con esos ojos llorosos —. T-te amo...
Tatsumaki —. Morir es ahora... —. Acercándose a los labios de ese sujeto con sentir su corazón, poco a poco detenerse.
Ambos se dan un beso con caer sus lagrimas, cosa que Tatsumaki activo sus últimas energías con el fin de que su cuerpo pudiese ser con Saitama cubiertos de una capa de piedra con esa lanza, cosa que poco a poco se ve como sus cuerpos eran cubiertos por ese material al mismo tiempo de que ambos pierden la vida con ser que las personas se acercan con ver esta escena horrorosa como trágica, dando unos gritos con saber que el fin de esta mascare con ser que Saitama dio su vida a cambio de su plan, ha terminado con ser que la Esper de cabello verde con ese hombre, terminaron como estatuas que se besaban en esa pose ultima en donde estaban sin vidas.
El plan al final de todo fue cumplido con las metas de Saitama, eliminando con el tiempo a los heroes, personas con habilidades como las células de Kaijin como de súper poderes de los humanos como seres vivos, iniciando al menos un tiempo de paz con ser que se escribe un libro con el nombre de "Regeneración", y en el cual esta se publica con el paso de cuatro años en donde muchas personas recrean y comienzan sus nuevas vidas llenas de una paz con odio entre ellos por quienes apoyan a los seres que desean poderes de nuevo en contra de los que no desean nada que vuelva a pasar en el pasado, y en el cual, pasando unos miles de años con ser cinco mil años posteriores, vemos que en el centro de ciudad L, estaba esa estatua cuidada de ambos heroes de piedra que es testigo de la destrucción como exterminación del mundo por las manos del hombre, lanzando bombas atómicas que se destruyo a sí mismo con ser esto el fin del ser humano de la faz de la tierra con un libro de regeneración a los pies de esa estatua con marcar el fin de todo la historia que se conoce...
FIN DEL ARCO COMO DE LA OBRA.
Final trágico, final semi-amargo.
Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo
